Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Ir abajo

En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Sunako Ryuzaki el Mar Mayo 13, 2014 9:38 pm

La noche había caído antes de que Sunako se diera cuenta, no era algo que le agradase pues aún no estaba cerca de casa, se había entretenido de más en aquella vieja biblioteca a la que solía acudir cada vez que podía, estaba completamente enamorado de aquel santo lugar lleno de libros, demasiadas horas pasaba allí a pesar de tener una biblioteca propia en casa, pero allí tenía que soportar los comentarios hirientes de su madre y prefería caminar un poco para buscar un poco de paz.

Suspiro mientras colocaba bien su cabello y tomaba el libro que se estaba leyendo en aquel momento para poder llevárselo a casa Pase buena noche le dijo a la bibliotecaria que como siempre le dedicaba una amable sonrisa, la conocía desde hacia ya años y ambas se llevaban bastante bien, sentían el mismo amor por los libros y aquello era algo que unía bastante. Al salir de la biblioteca miro a su alrededor, no había demasiadas personas ya en las calles, agradeció bastante que fuese primavera pues así no hacia demasiado frío, la temperatura era bastante buena, aunque si refrescaba un poco para el vestido de color blanco que lucía en aquella noche Aún refresca bastante por la noche susurro comenzando a andar con paso tranquilo.

Con cada paso comenzó a andar más y más deprisa, pero justo cuando iba a salir a la calle principal se encontró con un grupo de chicos que no dejaban de susurrarse cosas entre ellos mientras la observaban y sonreían, a pesar de que Sunako no era una chica temerosa sabía perfectamente que contra aquellos chicos pocas cosas podría hacer, no era buena idea enfrentarse  a ellos, así que giro sobre ella misma y comenzó a regresar por donde había venido, pero se había confundido y había acabado en los barrios más peligrosos de la ciudad, todas las casas dejaban mucho que desear, no estaban bien pintadas, las pocas casas que tenían jardín no tenían flores si no tan sólo malas hiervas Esto es aún peor...susurro mordiéndose el labio con cuidado sintiéndose un poco nerviosa Oh, vamos...eres más fuerte que esas chicas tontas que tienen miedo de caminar solas pensó mientras abrazaba el libro contra su pecho mientras seguía caminando por las calles oscuras intentando no pensar en lo qué podría pasarle allí, pero debía de reconocer algo...se había perdido y no tenía el móvil para poder llamar a casa.
avatar
Sunako Ryuzaki



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2213

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Mayo 15, 2014 6:42 pm

Iba corriendo a toda velocidad hacia la estación de trenes. Después de clases tuve que quedarme copiando fórmulas solo porqué me había quedado dormido en la clase de matemáticas. ¿Y el profe qué quería que hiciera? No entiendo ni la mitad de las cosas que explica así que la única solución que para mí era la más “adecuada” fue dormirme. Bueno en lo que estábamos. El tren hacia mi destino, vamos mi casa, llegaba aproximadamente a las 22.30 y me quedaban exactamente 10 segundos para no perderlo. Cosa que me fue imposible porqué a mitad del camino a una anciana se le rompieron las bolsas de la compra y tuve que ayudarla porqué nadie más quiso hacerlo. – Mierda… – pensé mientras veía el tren alejarse. Después de ayudar a la anciana me despedí de ella y caminé en dirección opuesta.

– ¿Por qué será que cuando llego tarde a clases o estoy a punto de perder el tren aparecen ancianas a las que se les rompen las bolsas? Esto no es normal. – suspiré. Para llegar más rápido a mi casa tocaría pasar por los barrios bajos. Ya vivía bastante tiempo en la ciudad como para saber qué atajo tomar. Pasé al lado de un callejón no muy agradable que digamos. La pintura de las paredes caída, un olor algo desagradable y claro, como no. En cada rincón traficantes de droga. – Joder, estos nunca se hartarán de la maría. – giré en la siguiente curva y al final del callejón observé a un grupo de chicos mirando hacia delante con sus caras de “cazadores de carne femenina”. Algo completamente frecuente por estos lares. Estos empezaron a caminar y yo también avancé. En fin, si quería ir a mi casa necesitaba pasar por ahí. Salí del callejón unos minutos más tarde que los tipos y al final sí, como pensaba, éstos rodearon a una chica con el pelo castaño y empezaron a decirle cosas que no llegaba a oír del todo debido a la distancia. Los imbéciles habían encontrado a su víctima. Suspiré y caminé en su dirección. – Sí Gray, no hay ni un día en el que no te metas en líos. – me acerqué hacia uno de los chicos y le di leves golpecitos en el hombro. Este se giró y me preguntó: – ¿Qué quieres? – también llamé la atención de los demás. – Oh, nada en particular. Pero creo que a esta chica le dais un poco de asco. – no era mi intención hacerme el héroe, de hecho todo este asunto era un tanto problemático, pero debía admitir que odiaba que estos sujetos hicieran lo que se les viniera en gana. Simplemente se aprovechaban de una persona y eso no estaba bien.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1693

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Sunako Ryuzaki el Jue Mayo 15, 2014 11:46 pm

Sunako se iba adentrando cada vez más en aquellos callejones, sintiendo repulsión por el estado de los mismos,  el olor era algo que le desagradaba por completo, no es que fuese una de esas chicas delicadas, pero aquel olor era como el de un vertedero, aunque lo que realmente le preocupaba eran los pasos que estaba escuchando tras ella, los pasos y las voces que no dejaban de llamarla, miro un poco hacia atrás sin llegar a girarse y en efecto era el mismo grupo de chicos que antes, la habían seguido muy a su desgracia, pero no iba a ponérselo fácil a ninguno de ellos Vamos guapa espéranos dijo uno de ellos, el que parecía el jefe, Sunako no respondió y continuó su camino, pero noto como una mano fuerte la tomaba sin ninguna delicadeza del brazo para hacerla girar y poder mirarla a la cara Pero si es una belleza dijo otro con aspecto de ser tan sólo un crío que seguía a los más grande, la chica tan sólo alzo la ceja para luego propinarle una fuerte bofetada al que la tenía agarrada por el brazo haciendo que el retrocediese un brazo dando un paso atrás La gatita araña murmuro mientras reía y los demás la rodeaban.

La cosa no pintaba para nada bien para Sunako que agarraba el libro contra su pecho mientras observaba a los chicos que la habían rodeado ¿Os importa dejarme pasar? dijo Sunako mientras intentaba mantener la calma, no quería ponerse más nerviosa de lo que ya estaba o volvería a golpearlos y dudaba que la dejasen hacerlo de nuevo No tengas tantas prisas respondió de nuevo el jefe de la panda mientras se acercaba de nuevo a Sunako y le quitaba el libro de las manos Menuda pérdida de tiempo...mejor hagamos algo más divertido, gatita dijo acercando su rostro al de Sunako quien podía notar perfectamente el aliento de aquel tipo sobre su piel, olía a tabaco y a cerveza. Por momento el enfado de Sunako iba a mayor, estaba hasta las narices de aquellos tipejos "mejor cálmate" dijo en su mente, pero cuando vio que se acercaba aún más a ella alzo un poco su rodilla izquierda dispuesta a golpear a aquel tipejo en la zona más sensible de los chicos, pero alguien interrumpió todo aquello...

Un chico de pelo negro llamaba la atención de los tipejos haciendo que Sunako lo observase desde detrás del jefe, parecía querer ayudarla a salir de aquella situación y era algo que sin duda le iba a agradecer. El chico estaba mostrando que era valiente, aunque tal vez algo temerario porque los estaba haciendo enfadar ¿Y a ti quién demonios te ha dado vela en este entierro? pregunto el jefe de la pandilla que estaba ahora totalmente centrado en el chico de cabello negro. Sunako sintió preocupación por el joven, pero si todo aquello acababa en pelea sin duda alguna ella lo iba a ayudar, tan dispuesta estaba a ayudarlo que había recogido su cabello mientras ellos cruzaban alguna que otra palabra cada vez más subida de tono.

Sin saber muy bien por qué razón el jefe dejo caer el libro que llevaba Sunako al suelo y se lanzó sobre el joven para intentar golpearlo, mientras que el otro que también tenía aspecto de ser mayor se acerco para su jefe, dejando a Sunako sola con el más joven que podría tener unos tres años menos que ella, mientras el chico se encargaba de los otros dos Sunako miro al que estaba a su lado y alzando su pierna izquierda todo lo que era capaz golpeo con su pie la barbilla del chico haciéndolo caer al suelo, ahora sí podría moverse con total libertad para poder ayudar al chico de cabellos negros. El chico joven intento levantarse de nuevo pero al ver la mirada de Sunako prefirió salir corriendo, no sabía muy bien si iría a por ayuda o estaba huyendo, fuese como fuese a ella le daba igual, se volvió para mirar al chico de cabello negro que parecía desenvolverse bastante bien con aquellos tipejos.

Sunako se acerco para intentar ayudar pero se llevo un golpe del jefe que la hizo caer de espaldas al suelo Maldición murmuro algo dolorida pues al caer se había torcido el tobillo Genial dijo mientras llevaba su mano a su tobillo dolorido a la espera de poder ayudar al chico moreno o que él terminase de patearles el trasero a aquellos dos.
avatar
Sunako Ryuzaki



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2213

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Mayo 16, 2014 3:23 pm

Y ahí tenía al tipo más cabreado que nunca. Suspiré. El egocéntrico machote me dijo que no era mi asunto, a lo que respondí: – Bueno tío lo siento, pero esta chica no es la típica prostituta de la calle. Así que si quieres echarte un polvo, te vas a un antro y te ligas una vieja arrugada. – sonreí como si hubiera dicho la cosa más normal del mundo. – ¿Qué has dicho mocoso de mierda? – llevé mi brazo hacia mi nuca y empecé a rascármela mientras bostezaba. – Que problemático… ¿A caso debo repetirlo? Bien vale, si te quieres echar un polvo, te largas a un antro y te tiras a una vieja. Creo que lo he dejado claro, hasta transparente diría yo. – el tipo dejó caer un libro al suelo y dirigió su puño hacia mi cara. Lo esquivé con parsimonia y me coloqué a su lado. – Ya, con palabras no se soluciona nada. – metí las manos en los bolsillos. – ¡Mocoso! – quiso volver a pegarme pero volvió a fallar. – ¡Cobarde! ¿Cuántas veces vas a esquivarme? – resoplé. – Ni siquiera merece la pena hacer eso idiota. – entonces apareció el otro tipo que lo acompañaba y se abalanzó sobre mí. – Que fastidio. – antes de que lograra pegarme, avancé con un paso rápido hacia él, cosa que lo dejó un foco desconcertado, y le pegué un puñetazo directo en la jeta. Se desplomó al suelo y no se movió. – Uno menos. – el “jefe” se sorprendió por mi rápida reacción a lo que sonreí con desdén. Volví a meterme las manos en los bolsillos. Por detrás pude observar como la chica se encargaba del tercero, dándole una buena patada en la barbilla. Nada mal para alguien que parecía de alta clase social.

Lo último que me esperé es que la castaña decidiera ir a ayudarme. – ¡Quédate ahí! – grité, sin embargo fue tarde, ya que había sido golpeada por el que seguía de pie. Al verla caer al suelo, el tío sonrió y dijo: – Después de acabar con este bicho me divertiré contigo, no te preocupes. – sonrió con una cara de pervertido increíble. Resoplé y dije elevando la voz: – Ladra menos y ven a por mí perraca. – el tío volvió a dirigirse en mi dirección, esta vez más cabreado. Se abalanzó sobre mí y cuando estaba a unos dos metros de distancia, apoyé mejor mis pies en el suelo y desde la izquierda, con un gran impulso de la cadera, del hombro y del giro en todo el cuerpo, le pegué directamente en las costillas. Este se desplomó al suelo y empezó a quejarse del dolor. – Maldito hijo de puta. – lo fulminé con la mirada. – ¿Te doy clases de boxeo? – pregunté mientras sonreía con prepotencia. – Este que acabo de realizar es un simple golpe directo. – comenté mientras observaba como intentaba ponerse de pie. Volvió a dirigir su puño hacia mi cara. Me agaché con total tranquilidad y cuando el tipo estaba justo delante, dirigí mi golpe desde abajo hacia arriba dándole directamente en el mentón. Quedó noqueado en el suelo y no se levantó más. Volví a ponerme recto. – Esto ha sido un uppercut. O bueno, si se te hace más fácil, también se llama gancho. – comenté mientras observaba a los dos tipos en el suelo. Suspiré y me agaché para recoger el libro que había dejado caer el tipo.

Me acerqué hacia la chica, que seguía en el suelo, me acuclillé delante de ella y le extendí el libro. – ¿Eso es tuyo no? Dudo que a estos tipos les interese la lectura. – dirigí mi mirada hacia su tobillo, lo veía algo hinchado. – ¿No puedes pararte, cierto? –
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1693

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Sunako Ryuzaki el Vie Mayo 16, 2014 11:12 pm

El chico estaba demostrando una gran valentía, eso estaba más que claro, pero preocupaba a Sunako, era demasiado temerario y además no estaba acostumbrada a que desconocidos la ayudasen era algo que jamás permitía, ni sus mejores amigos eran capaces de meterse en sus asuntos aunque debía de reconocer que el moreno le había salvado de un problema bastante grande, era fuerte sí, pero aquellos tipejos eran mucho más grande que ella.

Sunako observo todo lo que ocurría desde el suelo mientras pasaba su mano por su dolorido tobillo, poco tiempo se vio obligada a esperar pues el moreno había hecho morder el polvo a los demás dejando claro que sabía defenderse. Tras la pequeña pelea él se acerco a ella acercándole el libro que Sunako tomo con cuidado mientras lo miraba detenidamente Sí es mío...dudo que estos idiotas sepan leer respondió Sunako algo más aliviada al ver que el libro estaba perfectamente y luego observo al moreno que estaba frente a ella Estoy bien mintió mientras intentaba ponerse en pie, pero tan sólo logro que su rostro hiciese una pequeña mueca de dolor al ponerse en pie y volvió a sentarse donde estaba Genial...sin duda esta noche está siendo la mejor de mi vida dijo algo molesta por toda la situación Supongo que tan sólo debo esperar a que pase el dolor murmuro sin mirar al chico, se sentía avergonzada de verse como si fuese una débil que no podía cuidar de ella misma.

Suspiro mientras volvía a dejar su cabello suelto que quedo perfectamente colocado cayendo por su espalda Son Sunako Ryuzaki se presentó clavando sus castaños ojos en los del moreno y esbozando una pequeña sonrisa, aunque odiaba perder contra nadie le estaba agradecida al chico, aunque eso era algo que no iba a reconocer fácilmente bajo ningún concepto ¿Qué haces por estos lugares? pregunto algo curiosa No creo que seas como los tipejos que andan por aquí...si fuese así no te hubieses metido en una pelea que nada tenía que ver contigo comentó aquello mientras volvía a pasar su mano por el tobillo Ojalá pudiese encontrar algo de hielo susurro mordiéndose el labio inferior con suma delicadeza Así no podré andar ni mucho menos...
avatar
Sunako Ryuzaki



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2213

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Mayo 18, 2014 12:09 am

Al levantarse, me di cuenta que no estaba bien. Y tenía razón porque volvió a sentarse básicamente en un segundo. – No creo que sea buena idea esperar aquí. – comenté mientras observaba su tobillo. Tenía mala pinta.

La castaña se presentó con el nombre de Sunako, a lo que respondí: – Yo soy Gray Fullbuster. Puedes llamarme Gray. – la miré un poco y volví a mirar hacia su tobillo, cada vez se hinchaba más, necesitaba ir rápidamente a un hospital o al menos ponerle algo helado. Suspiré mientras empezaba a rascarme la nuca. – Bueno, la verdad es que perdí mi tren y para llegar más rápido a casa decidí tomar un atajo por estas calles. Ciertamente no me meto en peleas si no es necesario. – respondí al comentario de Sunako. Podía notar que el tobillo le estaba doliendo y su frase lo había afirmado. – Bueno, entonces no hay remedio. – me levanté del asfalto y a continuación me agaché hacia la castaña. – Anda, agárrate con las manos a mi cuello. – cargué a la castaña en mis brazos y empecé a caminar hacia la dirección opuesta. – No creo que seas una mujer débil pero en este estado simplemente no puedes quedarte a esperar hasta que se te pase el dolor. Y sobre todo en este lugar. Puedo asegurarte que aquellos tipos no son los únicos pervertidos que hay por aquí. – comenté. Me paré un momento para mirar hacia los lados. – Hum… El hospital queda algo lejos de aquí. Creo que tocará ir a ver a Toby. – hablé para mí mismo.  Bajé la cabeza para mirar a Sunako. – No te preocupes, no te llevaré a un sitio raro. – sonreí.

Bajé unos cuantos callejones y me paré delante de un mini bar llamado “Nuit de pleine lune”. – Este es el bar de un amigo. Aquí conseguiremos hielo para tu tobillo. – empujé la puerta con el pie y entré al local. – ¡Eh Toby! – caminé hacia la silla más cercana y bajé a Sunako ahí para que se sentara. – ¿Gray? ¿Qué haces aquí a estas horas? – un rubio bastante alto bajó del segundo piso mientras sonreía de oreja a oreja. – ¿A caso quieres trabajar esta noche? – negué con la cabeza. – No exactamente. ¿Tienes hielo? Es para ella. – señalé con el pulgar hacia atrás. Toby se acercó un poco más y al ver a Sunako se iluminó. Se acercó corriendo hacia ella y la tomó por las manos. – ¡Pero qué belleza! ¿Quieres salir conmigo linda? – me acerqué hacia él y le pegué un golpe en la cabeza. – Esta fuera de tu lista de ligues Don Juan. Apura y trae el hielo. – con pocas ganas el rubio dejó las manos de Sunako y se fue al segundo piso a buscar el hielo mientras decía: – Ts… Tan aguafiestas como siempre Gray. –

Miré a Sunako y le dije: – El hielo al menos te bajará la hinchazón. Siento haberte traído aquí pero no se me ocurrió otra cosa. – dejé de hablar unos segundos y luego continué: – Al lado de la puerta hay un teléfono público por si quieres llamar para que te vengan a buscar. – comenté.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1693

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:02 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19493

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar peligroso (Gray Fullbuster)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.