Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Ir abajo

¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Mayo 11, 2014 6:32 pm

Como todas las mañanas que iba al instituto, en los recreos me iba a la sala de delegados. Siempre había algo que hacer, atender a los alumnos nuevos casi todos los días se inscribían, fotocopias, revisar las faltas de asistencia -si había alguna de Castiel me ponia de un humor de perros-, tener todo ordenado, encargarnos de todas las cosas de nuestros respectivos grupos, informarnos de nuevas cosas para los clubs... en fin. Estaba realmente agotada ese día, ya que los lunes eran una pesadez para mi últimamente... entre el pub, las responsabilidades de delegada y entre que los exámenes finales estaban cerca mi cabeza estaba hecha un lio.

Abrí con llave la sala, dejando la puerta entreabierta por si alguien quería entrar a preguntar algo. Dejé mi mochila en la mesa y me senté en una silla cruzándome de piernas sin miedo ya que no llevaba faldas como usualmente solía llevar, hoy llevaba un peto azul marino con una camiseta grisacea debajo. Saqué de la mochila mi libreta de borradores para redacciones y me puse a pensar ideas para mi redacción de inglés, que el profesor Simons recogería en una semana y aun no tenía terminada, necesitaba ideas frescas para enriquecer aun más mi redacción. Pero el cerebro parecía no funcionarme pues al abrir la libreta por una página en blanco y sacar un bolígrafo del estuche... no se me ocurría nada.

- ¡Horroooooor! ¡Mi cerebro se quemó!

Afirmé gritando incrédula mirando la hoja en blanco. Dejé el boli a un lado de la mesa y tras un largo suspiro dramático deje caer la frente en la libreta, por primera vez derrotada por mi misma. Normalmente me ponía a escribir aunque fueran ideas tontas, pero ahora ni eso. Qué demonios pasaba conmigo últimamente ni yo misma lo sabía. Y ahí me quedé pensando con los ojos cerrados en eso, aun asi sin quedarme dormida... estaba más despierta que nunca.

ropa:




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Mar Mayo 13, 2014 10:24 am

Una semana aproximadamente, ingrese a esta institución, un lugar donde escuche excelentes comentarios acerca de las instalaciones y aun mas de aquel club que me fascinaría entrar, sin embargo para mi sorpresa, era un total caos inscribirme a él.  Aunque no era del todo mi irritación sobre el club de Música, claro que no, dos días antes me dirigí a las reuniones que realizan los alumnos inscritos, para poder escuchar tan suaves notas de dicho lugar, ya que los comentarios escuchados levantaban mi curiosidad, queriendo observar como criticar sus habilidades en tal papel.

Para mi sorpresa y tal irritación, me decepcionaron completamente, no existía un orden rítmico para cada instrumento, y que decir de la afinación, si pudiese arrancarme los oídos, lo hubiera realizado en ese momento. Decepcionada completamente, y aun no conocía al encargado del club, y en realidad no quería verle la cara, ya que mis quejas serian infinitas. Sé que muchos pensarían que estoy exagerando, pero las personas amantes de la música, como yo, estarían de acuerdo en mi perspectiva. Esa sensación horrenda, lo olvidare por estos momentos y me enfocare para dirigirme a la sala de los delegados, deseo realizar mi papeleo para ese club y darle orden total, aunque el presidente de ese club, me haga mala cara. No me quedare de brazos cruzados, ya que les demostrare lo que es la buena música.   
Esperando el toque del timbre, el cual anunciaba la salida de la clase, tome mi mochila azul adornada de notas musicales entre otras cosas, y saliendo un poco irritada del salón, camine entre el pasillo con pasos rápidos, para encontrar de una vez la sala de delegados, que mis ansias por darles una lección en ese club apenas comenzaron. Aun no conocía del todo el lugar, el cual me llevo un poco de tiempo encontrar la sala adecuada. Después de unos diez minutos aproximadamente, me topé con dicho lugar. La puerta se encontraba media abierta, el cual solo empuje sin tocar antes.

-Que decepción… Exclame al entrar, sin embargo una chica de cabello castaño, se encontraba en el interior de la sala. –Aún hay lugares, para el club de Música? Finalice llevando mi mano a la cintura, mientras que mi peso, la inclinaba un poco hacia un lado. No era una chica, de buenos modales el cual, no me preocupaba por darle los buenos días, mi atención se encontraba en entrar a ese club, y darles una lección.

Ropa:
avatar
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1521

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Mayo 25, 2014 7:21 pm

Mientras me machacaba internamente con mi bloqueo de inspiración para expresarme en las redacciones más importantes del curso mantenía todos mis sentidos alerta para evitar que alguien me asustara sin entraba a la sala, o como en un sueño que tuve recientemente… para escuchar como la libreta cobraba vida y quería morderme con una dentadura que le había aparecido mágicamente en la portada. Solía soñar cosas absurdas…

Como si me hubieran dado cuerda levanté la cabeza cuando la voz de una chica llegó a mis oídos. Era una chica de cabello tintado de rosa… yo nunca tendría el valor o las ganas de tintarme el pelo, decían que estropeaba mucho el pelo y ya bastante rebelde lo tenía como para estropearlo más. Sonreí levemente al ver a la chica entrar diciéndole un amable ‘buenos días’, muy educadamente. Nunca la había visto por allí asique sería una alumna nueva. Prácticamente cada mes llegaban un puñado de alumnos nuevos por eso la sala de delegados siempre tenía que estar en activo… y últimamente era la única que andaba por allí. Nathaniel parecía un ninja, cuando iba a buscarlo por los pasillos no estaba, me tardaba en conseguir encontrarle todo un recreo… yo no sé cómo lo hacía que desaparecía del mapa en cuestión de segundos. En clase le regañaba por tener la habilidad de desaparecer, él reía sin decirme nada más pero yo tampoco me metía en sus cosas... ser Delegado principal debía ser muy duro. En fin, enfocándome en la chica recién llegada me levanté de la silla en donde estaba sentada.

- Sí, como no. Espera un momento tienes que rellenar una solicitud para el club. Tienes que rellenarla para poder entrar, son solo unos minutos. Toma asiento por favor, te será más fácil rellenarlo.

Señalé una de las sillas al lado de la que hace unos pocos segundos estaba yo sentada. Me acerqué a una estantería donde había archivadores, libros y demás cosas útiles para los alumnos y me quedé mirando moviendo la cabeza de un lado a otro buscando una carpeta en concreto. Cuando la encontré murmuré un ‘Aquí estás’ y la saqué. Abrí la carpeta con cuidado y saqué un impreso para apuntarse a uno de los clubs, debía rellenarlo con sus datos, curso, marcar la casilla del club correspondiente y porque se iba a apuntar… Dejé la solitud en el pupitre al lado del mio y me senté para seguir con mis cosas dejándole mi bolígrafo encima de la hoja.

- Sabes… la presidenta de ese club, Celestia Blackwood de tercer curso si no me equivoco está medio enferma y anda faltando a las últimas reuniones del club. Han puesto un sustituto a cargo que… bueno… -suspiré desviando mi mirada hacia la chica- No es que sea una cotilla o me guste criticar, pero si vas a ir ahora te tengo que advertir que he visto con mis propios ojos que no tocan demasiado bien. –reí levemente- o eso o soy demasiado perfeccionista.

Siempre me había considerado una perfeccionista de cuidado, de esas personas que tienen que hacer todo perfecto para sentirse bien… pero lo que estaba haciendo ese chico con el club no me gustaba un pelo. Pero… quien era yo para decirle nada, los delegados siempre nos tachaban como arrogantes y mandones y ya pasaba de decirles a la gente como llevar un club.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Sáb Jun 07, 2014 10:06 am

 Esperaba con ansias ingresar al club de música, más rápido conseguía escribir sus datos en los formularios necesarios mucho mejor, su pasión no quería esperar más, deseaba demostrarles a los chicos de su edad lo que es la buena música. Aunque ella no fuese un ángel demostraría que podía tocar cual instrumento que le pusieran y que sus oídos de júbilo se llenaran contemplando una orquesta celestial. Desde pequeña hacia lo que quería sin importarle el individuo que le estorbara, sin embargo cuando se trataba de música las cosas cambiaban, bien podrían domarla o solamente se comportaría más insoportable de lo usual.

Al entrar a la sala correspondiente ya que le había costado encontrarla, se topó con una chica de cabello castaño, inmediatamente pregunto acerca del cupo del club y para su emoción aun existían lugares. –Perfecto!- Exclamo con alegría mientras se sentaba con delicadeza en uno de los asientos de la sala. –Por un momento pensé que no habían lugares y a decir verdad deseo entrar, la música es mi pasión.- Continuó con el mismo tono, al momento de tomar su mochila adornada y colocarla en el suelo. Mientras esperaba que la chica buscara los formularios correctos, observo a su alrededor, nada más que una sala sencilla y con un ligero aroma a fragancia tropical. Una vez que miro que la chica regresaba tomo la pluma que le dejaron encima de la hoja e inmediatamente comenzó a rellenar los campos necesarios, en orden comenzó por su nombre en escritura manuscrita. Siempre escribía de esa manera, ya que era un tanto elegante, cuando llego al punto de la razón el cual deseaba entrar al club, se quedó pensando un momento, parecía que no tenía las palabras correctas para escribir sin embargo fue todo lo contrario seguro escriba una biblia en esa pregunta.

-Vaya! Eso no lo sabía, ahora todo tiene sentido..- Mencionó con tranquilidad a la chica mientras continuaba escribiendo sus razones. –Lo bueno que lo mencionas porque ya iba a ir con el presidente a quejarme, la primera y última vez que fui a echar un vistazo quede petrificada del horror presentado. – Continuó llevando su mano a la frente mientras cerraba los ojos un momento, recordar esa experiencia le irritaba a no más poder, todo un espectáculo vivido ese día. –No es por alardear pero tengo bastante experiencia en los instrumentos musicales- Sonrió ante la chica mientras finalizaba de escribir y entregaba la hoja de vuelta. –Por cierto soy Elise- Finalizó con una ligera sonrisa. 
avatar
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1521

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Jun 30, 2014 4:51 am

Observé a la chica mientras escribía... Siempre me llamaba la atención la letra de la gente y la de esa muchacha era realmente bonita. Mi letra por ejemplo era más caligráfica y cursiva que la suya y cuando iba algo deprisa no se entendía nada. "Serás buena doctora, cariño" me dijo un día bromeando mi madre, ya que los médicos tienen fama de tener una letra horrible de entender. Hubo un tiempo en el que me dio por escribir en "caligrafía hobbit" ya que era fanática de El señor de los Anillos. En un examen la intenté aplicar y tardé mi tiempo en responder las preguntas por hacer todas las letritas totalmente detalladas. Al ver que me iba a faltar tiempo hice medio examen con dos caligrafías diferentes, la mía propia y la otra. El profesor casi me mata por eso, pero por haberme currado tanto la letra no me restó puntos por el pequeño incidente. La chica al acabar de responder la pregunta del papel de presentó y dio su opinión sobre el nuevo líder temporal del club de música.

- Bonito nombre, bienvenida a Sweet Amoris, Elise -Respondí de manera jovial, correspondiendo la sonrisa a la chica de cabellos rosados con una muy suave- Yo soy Claire, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme, yo te atenderé encantada en cualquier momento

Dije cómo siempre les decía a las alumnas y alumnos nuevos, con calma pero con confianza, para que me tuvieran en cuenta en un futuro para ayudarles en todo lo posible. Ella comenzó a explicar que era bastante buena en la música. Siempre dije que si uno era bueno en algo tenia que fardar de ello.

- Siempre he pensado que saber tocar algún instrumento musical es un don. Como saber cantar. Yo tengo una voz corriente, no mala ni buena, y de pequeña intentaron enseñarme a tocar el piano y la guitarra pero me iba más la danza y al final se resignaron a apuntarme a ballet. Con el paso de los años he aprendido a bailar bastantes tipos de baile, pero los instrumentos nunca se me dieron bien... ¡Ah, eso sí, prestame una ocarina y te tocaré todas las canciones de videojuegos que me se!

Quizá lo de la ocarina le parecía una tontería pero a mi me fascinaba, porque aprendí por mi propia cuenta. Me sabia todas las canciones de Legend of Zelda, Super Mario entre otras en versión de ocarina. Si, ese pequeño instrumento de viento sin llaves, descendiente de primitivos silbatos hechos de barro o de hueso. Tomé la solicitud rellenada de la chica y la dejé en otra carpeta, que entregaría mañana al director sensualón para que la revisara y diera el visto bueno.

- Sabes... Deberías decirle cuatro cosas tu que entiendes más de música a ese tipejo que dirige mal el club. De hecho si tan bien sabes tocar deberías postularte como co-presidenta -Todo sea por quitarnos de enmedio al tipo que se maltrataba así a la música- ¿Qué instrumentos sabes tocar?

Pregunté con curiosidad a la chica sentándome en la mesa justo al lado de mi libreta abierta, sin darle importancia a que estaba siendo ruda por no sentarme en la silla pero en cambio en la mesa si. Quizá Elise era una niña prodigio de la música...




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Vie Jul 18, 2014 3:13 am

Una vez que escribió sus datos en el formulario entregado, procedió a presentarse ante la castaña y a cambio recibió una calurosa bienvenida.  –Muchas gracias Claire, me alegra que pueda contar contigo.- Mencionó con tono dulce mientras juntaba sus manos en señal de alegría. La mayoría del tiempo suele comportarse de esa manera con las personas, como si fuese una niña que no rompe un plato, que incluso ella misma no se la cree. Solo actúa de esa manera para su beneficio, obteniendo lo que ella desea con solo mostrar una tímida sonrisa. Al menos ser nueva alumna en la institución, traerá beneficios para Elise, no la conocen suficiente y se aprovechara. Continuó escuchando a Claire sobre el tema de los instrumentos, para la pelirosa siempre fue su pasión tocar un instrumento musical, y si le preguntaran como nació aquel gusto seguramente nunca terminaría de narrar su historia. Debería agradecerle a su madre, por aquella visita en la escuela de música en San Petersburgo cuando era pequeña desde que vio una exposición quedo fascinada. Desde entonces pedía a su madre casi de rodillas que la llevara de nuevo a dichosa escuela, solo el tiempo vio a la pequeña Elise crecer sus habilidades en tal área. Aunque sus instrumentos favoritos siempre fueron de viento y cuerda, los instrumentos eléctricos no suele manejarlos mucho, ya que su hermana melliza se especializa más en ellos.

-Seria agradable escucharte tocar una ocarina, sinceramente no conozco muchos temas de videojuegos, eso le va más a mi hermana, ya que es fan de los videojuegos. – Mencionó con una leve sonrisa, a decir verdad no poseía conocimiento alguno sobre los videojuegos, su hermana es la que sabe sobre eso, si le preguntaras sobre alguna modelo, fecha o tipo de algún videojuego seguro tendrá la respuesta al igual que su hermano mayor. Claire comento sobre una posibilidad de postularse en el club como co-presidenta, una gran oportunidad para la pelirosa, no solamente era una oportunidad, era un gran paso para demostrar lo que es disfrutar la buena música.

-Suelo utilizar principalmente los de viento y cuerda, aunque en ocasiones los de percusión, como lo es el tambor.-  Comentó a Claire mientras se sentaba más cómoda en la silla, ya que la conversación comenzaba a poner interesante. 
–No es por ser entrometida, pero acaso no realizan algún tipo de examen los presidentes de los club´s? e inclusive el remplazo, y me refiero al chico que se encuentra a cargo del club de música.- Finalizó cruzando los brazos y en tono curioso.
avatar
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1521

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Mar Dic 09, 2014 12:00 am

Comentó sobre su hermana y el tema sobre mi ocarina... Esa Elise era totalmente una muchacha muy simpática y estaría interesada en entablar una amistad con ella incluso fuera del instituto, ya que el año que viene terminaría en Sweet Amoris y empezaría las clases en la universidad.

- ¡Oh! Estoy segura de que me llevaría bien con ella, se apreciar todo buen juego, trabajé un año y medio en la tienda de videojuegos de la ciudad aunque ahora trabajo en un bar que tengo con un amigo. Si queréis pasaros tu hermana y tú alguna vez les invito encantada... Invita la casa a la primera consumición por ser tan simpática-Pensé en una idea que podía ser bueno y chasquee los dedos- A veces hacemos conciertos los fines de semana para atraer gente, podrías hacernos una demostración de tu talento y alguna noche tocar en nuestro bar, es una oportunidad para los pequeños artistas de la ciudad.

Le sugerí algo emocionada, saliendo de mi estado de marmota que tenía antes de llegar ella aquí. Preguntó por las audiciones y asentí con la cabeza.

- Sí, las audiciones para el club de música para el reemplazo las hace un profesor o el propio presidente del club. -Cabilé ahora pensando en cómo pudo entrar al club el tonto que estaba a cargo- Me agradaría verte tocar alguna vez, seguro me dejas sorprendida Elise y...

Y en ese momento nos interrumpió la conversación la puerta abriéndose... ¡Chan chan chan! Apareció el rey de Roma sin llamar ni nada, todo maleducado. Un chico bajito, con gafas, con el cabello repeinado hacia atrás gracias a la ayuda de gomina y con aspecto enfadado. El presidente actual del club de música.

- Señorita delegada Black, le ruego encarecidamente que les diga a los integrantes de mi club que son todos unos perfectos incompetentes. -Comenzó a despotricar contra los chicos de la orquesta- ¿Tanto les cuesta seguir a la perfección mis ordenes?

Incliné una ceja con de "¿Es en serio?" cielos... ¿En serio estaba pidiéndome que hiciera algo tan tonto como meterme a insultar el talento de todo el grupo de música? Eso era una misión suicida, y ¿Porqué siempre me metían en sus líos? Ah sí, tenía algo de fama de ser la defensora de las injusticias por el instituto, sobre todo a encarar a mi Némesis Hiroshi, que le pegaba a la gente porque si y ligaba con toda chica que se le pusiera por delante... Aunque ahora nos llevabamos bien y antes nos llevabamos a matar. Me dediqué a darle a ese chico mi opinión personal.

- Déjame decirte, que estás en los cierto, el grupo bajó de nivel. Pero yo les he escuchado con anterioridad y lo hacen muy bien. De hecho han ganado varios premios en competiciones contra otros institutos franceses -No le gustó la respuesta para nada, pero como yo era la mar de sincera proseguí a narrar mi opinión- A lo mejor eres tú el problema ¿No crees? De hecho aquí presente tengo una testigo de tan horrible espectáculo...

Me encogí de hombros inclinando la cabeza de forma inocente mientras sonreía. Su ira iba en aumento, ya que era uno de esos tipos que su papá era rico y todo quería que saliera según su plan. No se porque pero esperaba que el chico de pelo engominado ahora arremetería contra mi, pero a mi me resbalaba lo que dijera. Por un oído me entraba y por el otro me salía.

- Ya sabía yo, señorita Black, que al hacerte amiguita del desgraciado de Anzai te ibas a ir por el mal camino ¡Lo sabía! -Por el amor de dios ¿la gente estaba loca? Me dio la risa floja al ver cómo las noticias volaban, ¡pero si Hiroshi era todo un pan dulce con mermelada cuando le conocían bien! . Se dio cuenta en que en la sala solo le quedaba Elise y buscó su apoyo para restregarme en la cara si ella pensaba igual que él- ¿Algo que opinar, bella señorita?

Miré a Elise con una sonrisa, llevandome a los labios mi bolígrafo. Estaba preparada para ver el espectáculo que montarían en plena sala de delegados. Necesitaba palomitas para ver lo que estaba a punto de ocurrir: linda amante de la música versus destroza canciones mimado. ¿Quién ganaría el round?




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Dom Dic 21, 2014 8:51 am

Por un momento dejo aquellos modales de señorita y procedía a sentarse un poco más relajada ante la presencia de Claire. Bien, parecía que la conocía desde antes e inclusive se recargo un poco en el respaldo de su asiento. El tema sobre los videojuegos continuo, y aunque ella no supiera mucho al respecto, al menos trataría de responder, mediante lo que ha visto por parte de sus hermanos. — ¡Seguro la conociste! Esa chica siempre visita la tienda de videojuegos, y en realidad parece su segunda casa. Y sin olvidar la tienda de música. — Rodó sus orbes a un lado y continuó. — Escuela, videojuegos y tienda de música. En ese orden. — Añadió con un leve suspiro. Sin embargo al escuchar las palabras ajenas respecto a las oportunidades artísticas en el nuevo trabajo de la castaña, le fascino completamente. — ¡Woow! Eso es fantástico, yo encantada visito el lugar. A veces es bueno descansar de los estudios, exámenes y los profesores gruñones. — Comenzó a reír a lo bajo. — Y seguro mi hermana encantada querrá ir. — Intento sonreír, pero era inevitable no recordar lo sucedido en el último bar que visitaron. Sus hermanos de una manera u otra planearon dejarla sola en la barra, mientras que ellos se iban a una supuesta fiesta de una conocida. Aparte que la obligaron a ir, la dejaron abandonada y para acabar con un total desconocido, como si fuese una cita a ciegas. Nunca lo olvidara.

— Antes que lo olvide, mi hermana suele cantar en algunos bares de la ciudad. Antes de llegar a Francia, era integrante en una banda en San Petersburgo, nuestra ciudad natal. Así que le comentare. ¡Cierto! Pásame la dirección del lugar. — Se inclinó inmediatamente buscando entre su mochila una pequeña libreta rosa de notas. — Aquí anótalo para no perderlo. — Entregó su libreta a Claire, para que le anotara la dirección, al menos Alizée debía agradecerle por la invitación al bar, por parte de la castaña. Al escuchar la respuesta ante las audiciones, sus ojos pareciera que se iluminaron, como si fuese una niña pequeña dentro de una dulcería, y juntando sus palmas quedaba aun fascinada. — Oooh Claire, seguro te encantara. Amo la música clásica como no tienes idea, y la sinfonía…. — No termino de comentar a la fémina, ya que un individuo entro a la sala. « Y ¿Quién es éste? » Se quedó pensando mientras lo miraba de pies a cabeza, sin sutileza alguna, e inclusive levanto su ceja diestra al ver que ni modales poseía. Aunque tampoco la pelirosa es la señorita educada, por decirlo de esa forma.

Cruzó los brazos esperando que el sujeto terminara de conversar con Claire. Sin embargo en cierto momento pareciera que fue apuñalada por la espalda o más que eso, comprendió a lo que iba todo ese cruce de palabras por parte de los ajenos y lamentablemente no lo podía creer. Ese sujeto era ni más ni menos que el presidente del club de música. « ¿Incompetentes? Claro. » En su rostro se dibujó apenas una sonrisa ladina. Le daba risa las palabras del chico, seguro debía dedicarse a la comida, más que a un club tan delicado y artístico. — Disculpa ¿Se dirigió a mí? — Fingió gentileza un momento y seguido se levantó de su asiento. — Soy Elise Belicoff, recuerde mi nombre, que no será última vez que lo escuchara. — Realizó un suave ademán en el momento de presentarse ante el ajeno y seguido continuó. — Me sorprendí bastante, al saber que los chicos del club no seguían las órdenes de tan prodigio presidente. Es un gran insulto, ya que me han comentado que se le compara con grandes maestros, Stravinski, Bartók e inclusive Wolfgang. — Dijo con tono sarcástico mientras se detenía enfrente del ajeno.

— ¡дурак! — Exclamó irritada ante el rostro del chico y sin olvidar golpearlo con su dedo índice en su pecho. No le importo insultar al ajeno con tal palabra rusa, y mucho menos en la presencia de la castaña. Él como se atrevía a mencionar que los chicos eran unos incompetentes, si toda desgracia venia de su parte. — ¿Quién diablos te dijo que servías para ocuparte de los instrumentos musicales? ¿Eeeh? ¡Seguro tu madre! Hasta un niño de preescolar puede enseñarles mejor a esos chicos, que tú. — Continuaba golpeándolo en el pecho y seguido coloco sus manos en la cintura.

— Seguro los grandes maestros se revolcarían en sus tumbas al escucharte. ¡Por dios! — Llevó su mano diestra a la frente para dar un suave masaje por la decepción. — ¡Tú y yo en un dúo!  Demuéstrame que eres mejor que yo. Y me tragare mis palabras. Sin embargo si pierdes admitirás que eres un incompetente ante toda la institución. Además le pedirás disculpas a Claire por dirigirte de esa manera ante ella.  — Mencionaba mientras lo miraba fijamente con aire desafiante. — Lo olvidaba, tú escoges el instrumento y pieza.— Finalizó fingiendo un tono un tanto encantador. Aunque eso no evito que chasqueara los dedos ante su rostro. — Vamos, reacciona parece que viste un fantasma. — Esperaba con ansias el resultado de su enfrentamiento.
                           
avatar
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1521

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Feb 21, 2015 2:41 am

Oh por Dios, cada vez me gustaba más esta muchacha. En verdad el tipo se quedó tan mudo y tan estático, parecía una perfecta estatua de cera. En cualquier momento iba a estallar de la risa, creo que mi cara estaba completamente roja de aguantarme las ganas de reir y no parar. Tuve que ponerme una de mis manos en la boca emitiendo un sonidito de 'pffffff' para acallar las carcajadas. Elise se puso las gafas, sip. Tenía ganas de hacerle la ola junto con varias personas más mientras todos gritamos 'WOOOOO' y la lanzamos al aire... ¿Porqué era yo tan rara a veces?

- Un duo entonces, y que gane el mejor. Y el que sea el mejor... será presidente del club de música mientras su presidenta no esta -Al tipo no pareció una buena idea, pero le cogí del brazo y le arrastré hacia fuera como si fuera un muñeco. Creo que no opuso resistencia porque aun estaba medio en shock. Alcé la voz desde el pasillo a la sala de delegados para que la pelirosa me escuchara- Venga Elise vamos al auditorio

Y mientras caminaba por los pasillos del brazo del niño de papá los demás estudiantes se quedaban mirando extrañados, preguntando que qué era lo que pasaba y porqué estabamos armando tanto alboroto.

¡Pelea épica musical~!

Y al escuchar la palabra "pelea" todo el mundo nos siguió a los tres como si fueran un rebaño de ovejitas, todo sea por el morbo. No se cuantos estudiantes se juntaron en el salón de actos, pero se corrió la voz y como medio salón si que se llenó, y el salón era muuuy grande. Me subí al escenario dejando allí al chico entre los instrumentos que había ya preparados encima para el club de música.

- Quiero hacer que este duo sea como una audición para ti. Si me gusta le diré a Hiroshi, el amigo con el que dirijo el bar, para hacer un pequeño concierto y tú serás la protagonista Elise. -Sonreí para que no se pusiera nerviosa o algo así, pues me daba un palpito de que me sorprendería para bien- Creo que no hace falta que te desee buena suerte

Me senté en la primera fila para ver bien de cerca todo lo que iba a suceder entre la chica de cabellos rosados y el niñito mimado de papá y mamá. Estaba deseando que todo eso comenzara para escuchar a Elise, ya que tenía un pálpito en que había encontrado una joya para el bar.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65303

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Kusunoki Kazuma el Lun Mar 16, 2015 6:58 am

Sus orbes se centraban en un solo punto, y claro en aquellos ojos contrarios, no se dejaría rebajar por tal individuo, y mucho menos en un terreno en el cual conoce a la perfección. Aunque si el susodicho fuese a patear su trasero en un instante, aceptaría la derrota con toda su alma y ya no opinaría más sobre el caso, pero eso lo dudaba mucho, daría lo mejor de ella en el enfrentamiento. — Ya escuchaste niño prodigio, quiero ver como pateas mi trasero. — Sonrió complaciente y acto seguido cruzó los brazos para salir de la sala de delegados, pero antes con su mano diestra removió un poco de su cabello hacia atrás de su hombro y con ciertos aires de grandeza pasaba a un lado del chico. — Jum.. — Fue lo que profirió mostrando una leve sonrisa ladina. Procedió a seguir a Claire con tranquilidad y por un momento le causo risa como iba del brazo con el ajeno, sin olvidar el rostro del susodicho que bien parecía petrificado.    

No paso demasiado tiempo para que las miradas ajenas fuesen llamadas por la curiosidad de los individuos que pasaban por el pasillo, y ante las palabras de Claire, parecía que se armaría una revolución. — ¡Ya escucharon! Si quieren deleitar sus oídos con algo épico, es hora de que nos sigan. — Alzó la voz ante los alumnos que comenzaban a reunirse en el pasillo y con pasos firmes, se dirigía con los demás al auditorio de la escuela. Lo sucedido intrigaba más a los chicos que pertenecían al club de música, murmurando y preguntándose como una chica era capaz de meterse con el suplente del presidente del club. Una cosa es que la presidenta del club ensayara con ellos, a otra muy diferente que el chico hijo de papá, los trate como vil basura. — Vamos, vamos. — Apresuró a dos chicos que se encontraban enfrente de ella, para que así pudiesen ingresar todos al lugar de la batalla musical.

—Será todo un placer participar, si resultara ganadora. — Respondía complaciente ante ella y acto seguido subió junto al chico al escenario. Su vista se dirigía a ciertos puntos del público, indagando un momento por la cantidad de alumnos, sin duda alguna cuando se trataba de peleas todo mundo asistía. Aunque de momento volteó sus orbes con mala actitud, ya que el joven prodigio no se apresuraba a seleccionar un instrumento. —Aish.. — Profirió cruzando los brazos y golpeando el suelo con la punta de su zapato. — Es para hoy, no para el día del juicio final. — Sin importarle alzó los brazos por un momento, la joven rusa comenzaba a desesperase ante la incompetencia del ajeno. — Cambio de planes, además yo iniciare. — Dijo ante un lapso de irritación mientras dirigía su mano diestra a la frente, el cual sus dedos darían un leve masaje. Aparte que le dio total libertad de iniciar, el chico no aprovechaba la oportunidad.

Con el protagonismo entre sus manos, atrajo la atención de los alumnos en las butacas con un rápido silbido. — ¡Necesito chicos en la sección de metales, cuerdas, de viento y percusión! ¡Para ahora! — Exclamó mientras señalaba el orden de secciones ante los instrumentos que se encontraban detrás de la peana. — Será algo más grande que una simple batalla de un instrumento individual. —  Añadió complaciente mientras juntaba las palmas de sus manos y se maravillaba con su fantástica idea. Acercándose a la peana la joven Belicoff sujetó la batuta disponible en el atril, aunque mientras los chicos que se ofrecieron ayudarla tomaban asiento, por su parte pensaba con que obra iniciar. — Ohh Tchaikovsky y la magnífica The Sleeping Beauty. — Dijo para sí mientras giraba en su misma posición, tal como si estuviese en un vals. Conocía los ritmos de la música y de solo pensarlo le gustaría iniciar con dicha partitura.

No obstante, los chicos no poseían las partituras en su atril, y aunque los guiara seguramente no todos seguirían el ritmo del compás y la velocidad. Frunciendo los labios optarían por otra partitura más fácil. — Mmm… — Murmuró cuando su atención fue atraída al atril, ya que se encontraban las hojas de la partitura que suelen ensayar los chicos. — Pero que tenemos aquí.. — Dijo ante una rápida hojeada y al ver de lo que se trataba quedo sorprendida. La 5ta Sinfonía de Beethoven. "Destino" le parecía perfecto para el momento. — ¡Si ya están listos! Iniciaremos con las partituras que se encuentran en su respectivo atril. — Exclamó ante los chicos y entre una leve pausa, se dio permiso para iniciar. Comenzó a mover la batuta al ritmo de los tiempos de la sinfonía y con una sonrisa de alegría dibujando su rostro finalizaría ante el público presente.      
       


Spoiler:
Claire <3 Te iba a responder antes, pero me enfermé y no me podía pasar mucho al foro , así que siento la tardanza. D;
avatar
Kusunoki Kazuma
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 273
Monedas Monedas : 1521

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mayo 04, 2015 2:18 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19578

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como todas las mañanas...? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.