Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Sara D'Angelis el Vie Mayo 09, 2014 11:35 pm

Un magnífico día soleado en Sweet Valley. La calidez de los rayos provenientes del astro rey es cada vez más intensa, señal de la pronta llegada del verano. Ya se van viendo pocas personas deambular por las calles aún envueltas en ligeros abrigos, los más jóvenes incluso se aventuran a salir vistiendo playeras sin manga.

Transcurrió bastante tiempo lejos de quella ciudad francesa, y no obstante a su regreso pareciera que el tiempo se detuvo durante su ausencia, a excepción por supuesto del pasar de las estaciones, las imágenes que se llevó consigo permanecen intactas, o quizás aún más bellas de como las recordaba.

Recién ha vuelto y ya se encuentra de nuevo laborando en el teatro, lamentablemente aún como un simple asistente. Paciencia; como suelen decir, Roma no se construyó en un día. Y curiosamente, como si hubieran esperado hasta su llegada para efectuarlo, durante la noche se llevará a cabo un evento de lo más especial, un "Puertas abiertas" para inaugurar la nueva ala del edificio. Todos los interesados podrán entrar gratuitamente; será alistado uno de los salones como una pista de baile, habrá una orquestra y será ofrecido una recepción banquete. Y Hans como acaba de regresar también él tendrá la libertad de asistir en calidad de invitado. ¡Enhorabuena!

A cambio se le pidió el pequeño favor de recorrer algunas zonas de la ciudad y repatir los panfletos restantes, petición a la que accedió sin rechistar.

Cabalgando en su fiel corcel Sitron, marcha por el muelle, ataviado con un traje que le da un aire de un noble príncipe nórdico: pantalones azul marino, botas negras, una corbata magenta, camisa azul, chaleco índigo y una chaqueta gris claro con negro. Entrega con una sonrisa cortés el folleto promocional a todo aquel que se avecine. No era realmente la próxima etapa de su itinerario pero añoró aquellos paseos con la brisa marina golpeando su rostro que fué irresistible hacer una desviación de la ruta original.

De repente, saliendo en bajada de una calle empedrada con un ángulo ciego, su amigo colisionó con algo, no, más bien dió de bruces contra una persona. Fué un alarido femenino lo que le alertó de la fatalidad, y sin poder hacer nada por evitarlo presenció como la jovencita con quien tropezó su caballo caía de sentón sobre un bote de remos. Éste se balanceó peligrosamente a plena orilla del malecón, afortunadamente el perenne entrenamiento de su corcel mostró sus frutos en cuanto el magnífico equino actuó de inmediato, evitando la caída de la damisela al agua al sostener el extremo del bote nivelándolo con su peso.

-"Lo siento, ¿Te has hecho daño?"
avatar
Sara D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 890

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Anna Hansen el Lun Mayo 12, 2014 12:16 pm

Otro día maravilloso de primavera en Sweet Valley. Me desperté con los pajarillos trinando en la ventana bien temprano y con unos cuantos rayos de Sol directamente en los ojos, que cerré de inmediato... Oh, no recordé la noche anterior echar las cortinas. Di unas cuantas vueltas por la cama exclamando un gruñido de desaprobación por haberme despertado de esa forma tan molesta. Abrí de nuevo uno de mis ojos acostumbrándome a la luz del día, bostezando... Y ahí lo vi. Frente a mi cama, puesto en un maniquí de costura, había un vestido verde, con adornos parecidos a los de la ropa tradicional noruega llamados "Bunad". Consistía en un corpiño negro con tirantes de color verde oscuro, falda liviana de tablillas de tres tonos diferentes de verde, y más adornos Bunad. Llegaba hasta el suelo, y al girar hacía un bonito vuelo. También había un collar negro de satén con un colgante redondo de oro, y a un lado del maniquí de costura unos zapatos con un poco de tacón de color verde oscuro del mismo tono del vestido.

- ¡¡El evento!!

Grité al quedarme un rato mirando el vestido aun somnolienta, pero al recordar que ese vestido estaba ahí porque me lo iba a poner para ir a una fiesta la noche de ese mismo día. Pegué un salto de la cama totalmente reanimada.


La fiesta era en el teatro, y la causa era que iban a inaugurar una nueva ala del edificio. Solía ir mucho al teatro siempre que podíamos mi hermana y yo juntas a ver de todo, pero musicales sobre todo...  Era de las cosas que más nos gustaba hacer juntas, y de tanto ir Elsa hizo amistad con mucha gente de allí, tanto que nos invitaron a esa fiesta de las primeras. Yo estaba emocionada, era la primera vez que iba a un puertas abiertas. Sin siquiera quitarme el pijama y peinarme bajé a desayunar, Elsa ya estaba allí y comenzó a reir cuando me vio bajar con el cabello todo revuelto. Desayunamos animadamente y cuando acabé subí de nuevo para darme una ducha. No podía esperar para ponerme el vestido ya quería que fuese de noche. Salí de la ducha liándome en un albornoz y me puse delante de este, dudando si ponérmelo ya o no... Quería probármelo... Elsa pasó por delante de la puerta abierta de mi cuarto y suspiró.

- Te lo pondrás ya, ¿Cierto?

La miré con una sonrisita culpable y se marchó a su cuarto mientras negaba con la cabeza y reía. Justo cuando se fue cerré la puerta comenzando a ponerme todo, ropa interior, medias blancas medio transparentes, el vestido, el collar y por último los zapatos. Fui hasta el baño para arreglarme el pelo, haciéndome un recogido con una trenza y con tres cintas de raso verde unidas a la parte posterior de mi pelo. Le dije a Elsa que iría a dar un pequeño paseo y eso fue lo que hice. Aun de que llevábamos viviendo allí casi cuatro meses nunca había ido a los muelles y ahí es donde fui, totalmente en mi mundo, como siempre. Y como iba en mi mundo no vi venir a alguien subido en un blanco corcel, que literalmente no tiró hacia atrás en el choque, sin querer pegué un gritito creyendo que caería al agua pero por cuestión de suerte caí a una barquita de madera. Suspiré aliviada hasta que sentí que la barca se inclinaba hacia atrás ¡Horror, ahora si que caería! Pero prácticamente después la barca volvió a su equilibro normal, haciendo que diera un pequeño saltito. Me quejé un poco por mi mala pero por raro que pareciera buena suerte al fin y al cabo ya que no caí al agua. En ese momento fue en el que me fijé en el muchacho que cabalgaba el caballo... El chico más guapo que había visto en la vida. Me preguntó si me había hecho daño, a lo que yo negué ligeramente con la cabeza.

- ¡No, no, estoy bien! Tan solo fue mi culpa,  no miraba por donde iba... pero estoy bien. -Me levanté sin esfuerzo poniéndome de pie, sacudiéndome un poco la falda por si se había ensuciado. Después le volví a mirar- Me llamo Anna Hansen

Le hice una pequeña reverencia y me quedé mirándole con una sonrisa boba en mis labios, totalmente hechizada por el muchacho. De pronto hasta creo que me palpitaba el corazón más rápido de lo normal...
avatar
Anna Hansen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Sara D'Angelis el Miér Mayo 14, 2014 4:37 pm

"¿Estás segura?" -Inquiere al momento en que baja de su caballo y se avecina de inmediato, entrando en el bote a ramos que su corcel continúa equilibrando con su peso, la damisela mientras tanto continua a, de cierta forma, confortarlo justificándose de manera en que toda la responsabilidad por lo ocurrido caiga sobre ella, cuando ciertamente la culpa es equitativamente por ambas partes.

-"Oh, Gudskelov" (Gracias a Dios)

Musita expresando alivio a la par que le dedica una gentil sonrisa. Por inercia lo pronunció en su idioma natal, aún no se ha ambientado por completo, siendo ésto de lo más natural visto que ha estado ausente del país durante meses.

Tuvo el poderoso impulso de extender su brazo, ofreciendo su mano a tomar para ayudarle a levantarse, más el caballeroso gesto no fué posible por lo que se reprendió mentalmente tras esa grave falta. No obstante el percance la jovencita reaccionó de muy buen modo, otra en su lugar ya le habría insultado o reñido.

Tan amable es que incluso se presentó, Hans por su parte se quedó contemplándola, bastaron unos instantes para darse cuenta de su belleza y ataviada con ese traje la dama parecía provenir de la alta sociedad si no es que de la realeza misma. Esa distracción suya fué abruptamente rota por la dulce voz el cual mencionó un igualmente bello nombre, y a reacción lo corresponde, efectuando una reverencia aludiendo un gesto antiguo, inclinándose levemente hacia el frente con el brazo izquierdo doblado sobre su pecho. -"Oh, ehm.. Hans Andersen"

Al erguirse la rafiguración de una princesa frente a él se acentuó de tal manera que instintivamente corrigió lo seco que resultó su presentación, arrodillándose como lo haría un general ante la corte. Mala idea. ¿Porqué? Simple. Su caballo está muy bien entrenado, es más, en los últimos dos años lo ha educado con el propósito de que participe en las representaciones al aire libre. Si su intención es la de convertirse en actor, desea que su noble amigo le siga en ese camino artístico. Aunque malas lenguas acusarán que lo entrena como si perteneciera a un circo.

El gesto apenas efectuado por el danés es un movimiento que el equino ha memorizado, por ende lo imita generando una cómica situación: La barca pierde nivelación, ladeando hacia el precipicio marino, con la fuerza de gravedad que los atrae hasta el borde. El muchacho evita que la doncella golpee nuevamente contra el suelo de madera, con el plus de él cayéndole encima.

Sus reflejos finalmente actúan, usando el brazo derecho para detenerse sobre la orilla y con el contrario sosteniendo a la dama por la espalda. Prosiguió a un momento de verguenza, titubeante la mira, luego le sigue un momento de timidez en el que desvía la mirada acompañado de un "Ehm...". Cuando regresa su vista hacia la damisela es cuando su caballo parece darse cuenta empáticamente del bochornoso momento por el que está pasando su jinete porque vuelve a ejercer presión como al inicio, solo que lo ha hecho de modo abrupto que lo ha empeorado, provocando con el sobresalto de la barca que Hans sea quien caiga hacia atrás, dándose un golpe certero aunque no doloroso, con la jovencita derrumbándose sobre su pecho.
avatar
Sara D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 890

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Anna Hansen el Dom Mayo 25, 2014 5:58 pm

El muchacho se bajó de caballo, entrando a la barca donde yo ahora estaba de pie. Seguía sonriendo esta vez con timidez al tenerle más cerca. Le acababa de conocer por un golpe del destino, nunca mejor dicho pero... Era como si desde el primer momento en el que le miré mi corazón se hubiera alterado de alguna manera que golpeaba mi pecho con más rapidez de lo normal, nunca sentí algo así antes.

Ambos me respondieron a mi reverencia, incluso el corcel de Hans. Ese gesto tan peculiar que hizo su caballo me causó ternura, imitaba a su dueño. Pero ahora había cosas más importantes en las que pensar porque con esa reverencia desniveló la barca. Pestañee varias veces al sentir como mi cuerpo se iba hacia atrás rápidamente al quedar la barca inclinada hacia abajo, pero Hans fue más rápido y logró que no me cayera al agua, agarrándole yo levemente con una mano de su chaqueta gris a la altura de su pecho y la otra mano en uno de sus hombros por un momento para sentirme segura, pero en cuanto me di cuenta de ello le solté encogiendo los brazos hacia mi cuerpo con vergüenza.  Me sostuvo por la espalda, impidiendo que mi cuerpo resbalase. Ahora si que lo tenía cerca, podía notar como mis mejillas se cubrían de un ligero tono carmesí. Me puse algo nerviosa.

- Huy... amm... Hola de nuevo -balbucee con una leve risa nerviosa después, para quitarle importancia al golpe-

De nuevo el bote se movió, quedándose recto de un golpe seco, que hizo que nuestros dos cuerpos se cayeran hacia el lado contrario al que estabamos de inmediato. Ahora yo era la que estaba encima de Hans completamente abrazada... Por un momento pensé que de tan rápido que me iba latiendo el corazón podía sentirlo latir al estar tan cerca. Apoyé los brazos en la barca para no quedar tumbada completamente sobre él, observando su rostro una vez más, comprobando que su expresión no era de desagrado, molestia o enojo, gracias a Dios. Era la primera vez que tenía a un chico tan cerca y no sabía como reaccionar a todo lo que ocurrió. Me subí un tirante del vestido que durante el movimiento se me bajó y comencé a hablar.

- ¡Ay que torpe! No, no digo que tú lo seas, me refiero a que la torpe soy yo... Tú eres perfecto... -Me di cuenta de la tontería que dije- ¿Qué... Que dije?

Pregunté para mi misma eso último en voz baja. No mentí en decir que Hans me parecía como una persona realmente perfecta y eso que le acababa de conocer, pero me daba esa sensación de protección que no había sentido en mucho tiempo. Me retiré hacia atrás de forma torpe de encima de Hans, quedando de rodillas frente a él sin levantarme. Me tomó de la mano delicadamente para ayudarme a que me pusiera de pie nuevamente, levantándonos ambos a la misma vez. Miré ligeramente hacia abajo por un momento y luego a Hans intentando que no se me notara demasiado el rubor de mis mejillas.
avatar
Anna Hansen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Sara D'Angelis el Miér Mayo 28, 2014 2:20 pm

-"Oh, Nej..."

Soltó por inercia cuando la jovencita se le desplomó encima, más el contacto forzoso entre ellos pronto fué desvaneciêndose poco a poco, con la doncella que se sostuvo sobre sus brazos para evitar dejar caer todo su peso encima de él, aunque de eso nada, que la sintió de lo más liviana. Y en sus adentros, sabiendo perfectamente que todo fué un incidente, no le molestó nada el roce, en realidad, fué bastante placentero.

Ambos comenzaron a reincorporarse, mientras que la muchachita, Anna, farfullaba una frase a la cual no le dió mucho sentido, quizás porque por su parte también habría reaccionado así de estar en su lugar, es decir, si ella no estuviera hablando, a cierto modo todavía excusándose, ¿No sería Hans el que monologuearía golpeadamente?

La oportunidad de estar en silencio le permitió recobrar la calma, aunque no del todo, aún se siente abochornado por la vergonzosa situación. A cierto punto, mientras ella dialoga, bajó su mirada a la par que tomaba su delicada mano para ayudarla a levantarse, su vista cual va subiendo hasta topar directamente con la mirada de ella. Hasta desvió la mirada fugazmente hacia un lado tras haber recibido tal cumplido.

"Quiero disculparme por haberte golpeado con mi caballo" -Su mano izquierda toma la femenina mientras que su contraria va a sostener el codo del mismo brazo de la dama como apoyo para elevarla. Quedando los dos de frente luego la suelta para acomodarse las prendas superiores usando ambas manos. Todo esto mientras habla.

-"Y... por cada momento después."
avatar
Sara D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 890

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Anna Hansen el Jue Jun 26, 2014 3:28 am

El muchacho me ayudó delicadamente a levantarme, poniéndose después derechas la parte superior de sus prendas. Se disculpó por el accidente inicial con el caballo y también por el bochornoso incidente de la barca. Yo negué con las manos, cruzándolas rápidamente mientras negaba. Cualquier otra chica seguro se hubiera enfadado o incluso le hubiese gritado pero yo sentía que no podía enfadarme con aquel chico wue acababa de conocer en el embarcadero de pura casualidad. Procedí a quitarle hierro al asunto.

- Nononono no pasa nada Hans, no importa... Si hubieses chocado contra mi hermana Elsa por ejemplo, si que hubiera importado, habría sido muy... ¡Yyshh! -Hice un gesto con la manos, mientras exclamaba esa última expresión como si tirar a Elsa al suelo fuera un pecado imperdonable y terrible- Pero por suerte para ti, solo soy yo...

Decía todo eso mientras con vergüenza me quitaba de delante del chico y caminaba por un lateral suyo, saliendome de la barca muy léntamente mientras él me seguía con la mirada. Al estar fuera me posicioné a un lado de su caballo blanco, y miré al chico que me había cautivado momentos atrás por unos cuantos segundos sin decir nada, tan solo se me escapó un ligero suspiro con una sonrisa encantadora. Al darme cuenta de que podía pensar que era una rarita por estar observándolo como embrujada, giré la vista hacia mi lado izquierdo. Su corcel me miraba atentamente como si quisiera descifrar en qué estaba yo pensando que estaba tan en las nubes. No pude evitar caminar unos cuantos pasos hacia el animal y acariciarle con dulzura la barbilla. Este emitió un sonido placentero ya que pareció que mi tierno gesto le gustó. Reí divertida ligeramente acariciando ahora sus largas crines.

- Hey, hola... - Saludé al caballito de manera tierna- Tu caballo es realmente muy bonito ¿Cómo se llama esta hermosura?

Pregunté a Hans mientras le echaba una ligera mirada, pues el caballo blanco en el que estaba montado momentos antes estaba atrayendo toda mi atención. Realmente nunca llegué a montar a caballo adulto, como mucho en un pony rn una excursión a una granja, y se me hacía curioso como sería montarse en tan bello animal. El animal parecía realmente contento con la sesión de mimos que le estaba dedicando tan dulcemente, mientras yo miraba al joven Hans.
avatar
Anna Hansen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Sara D'Angelis el Mar Jul 01, 2014 1:55 am

-"¿Solo tú?"

Inquiere sin dejar de contemplar la jovencita desde su lugar. Sigue el movimiento ajeno más siempre permaneciendo firme en esa misma posición, tan solo girándose en eje si es necesario puesto que la damita cambia de sitio, para no perder de vista el contacto con sus resplandecientes ojos azules. Y por ello, a diferencia de la señorita de nombre Anna quien salió de la pequeña barca a remos, él permaneció dentro.

Su corcel pareció tomarle rápidamente simpatía, no que no fuese un caballo dócil, pero para ganárselo bastaba algo más que unas palmaditas en a crin, y sin embargo, el equino correspondió lo que a su manera sería una sonrisa ante el agrado de la compañía de otra persona diversa a la de su jinete. La sonrisa de Hans no podía más que ampliarse con un dejo de satisfacción, le ha sido siempre muy grato cuando preguntan de forma sinceramente interesada acerca de su mejor amigo.

"Gracias. Su nombre es Sitron" -responde con una pizca de entusiasmo en su voz para proseguir la amena charla, agregando una pequeña información sobre el noble animal -"Es de raza Fjord" -mientras observa como el mencionado corcel se nota muy a gusto con el gentil trato por parte de la jovencita. Y entonces, se le ocurre una forma de compensarle por tal vergonzoso incidente.

-"¿Te gustaría dar un paseo montada en él?"
avatar
Sara D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 890

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 8:37 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9297

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeg har aldrig set nogen så smukke som dig {{Privado: Anna Hansen}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.