Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Navegando el molino de viento [Priv. Erin M.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegando el molino de viento [Priv. Erin M.]

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Miér Mayo 07, 2014 8:34 pm

Aunque fuese poco el tiempo transcurrido, desde que llegue a Francia, no hay duda que las mañas de la institución son fáciles de hacer. Por ejemplo el simple hecho de tomar las llaves de la azotea de dicha escuela, deberían despedir al conserje, no está atento al todo, de los adolescentes que abundan en los pasillos. Solo esperaba que el timbre de la última clase sonara, el profesor no paraba de hablar y por mi parte no entendía nada de lo que mencionaba. Tareas blah blah, Trabajos Finales Blah Blah, Que estoy reprobada Blah Blah…..Esperen……Ya reprobé esta materia? Alcance apenas escuchar al profesor que se encontraba en la puerta con leve irritación y me apuntaba hacia la salida. Al fin me había pillado, después de media hora que no colocaba mi atención a su clase y solo me perdía en mis pensamientos, y uno de ellos era como tome las llaves del lugar prohibido.  

-Como sea…… Musite mientras me levantaba de mi asiento y caminaba con tranquilidad hacia la salida, como si fuese el fin del mundo, si reprobaba una materia me han pasado peores cosas. Al salir del salón y escuchar el fuerte azote de la puerta me recargue en la pared un momento, mientras llevaba mi mano al bolsillo de mi short negro y sacar las llaves que me darían un buen lugar para relajarme, con ellas en las manos deje de recargarme para caminar hasta los casilleros ya que iría por mi vieja amiga. A pasos tranquilos hasta los casilleros comencé a mover las llaves en mi dedo índice realizando suaves movimientos circulares como chiflando una tonada. Al llegar solo coloque la combinación, tomando mi guitarra acústica en tono negro y solo cerrando la puerta del casillero.

-Era de esperarse no hay nadie. Exclame al aire al momento de subir las escaleras y solo esperar que las llaves hicieran lo suyo, y aun momento a otro, me encontraba en el lugar prohibido, la dichosa azotea. Se podía sentir el leve aire tocar tus mejillas era fascinante, solo lleve mi flequillo a un lado al momento de sentir el viento juguetear en mi cabello. Aún más perfecto era que me recordaba aquel molino de viento abandonado, que se encontraba en Rusia.  Sin esperar más solo me fui hasta el barandal para recargarme y posicionar bien mi guitarra y comenzar a tocar como cantar. Estar en problemas es lo de menos, esto es lo que realmente disfruto.

- Windmill, Windmill for the land. Comencé a cantar con suavidad, mientras mis dedos de la mano derecha se deslizaban por las cuerdas. 
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 361
Monedas Monedas : 1089

Volver arriba Ir abajo

Re: Navegando el molino de viento [Priv. Erin M.]

Mensaje por Erin Mcallister el Jue Mayo 08, 2014 2:17 pm

Me había escabullido de mi clases. A quien le interesaban la vida de Frank... Vete tu a saber que mas. Hace dos meses que le había quitado las llaves al conserje y no me había sido nada difícil conseguirlas. Un poco de coqueteo aquí y un poco por aya y las llaves llegaron a mi mano como regalo de navidad.

Me dirigí a la azotea,hacia un buen día y el viento soplaba dulcemente,mi cabello se me vino hacia la cara y me había dado cuenta de que me había crecido mucho ya,pero seguía igual de negro. Después de tomar el sol y de que el viento jugase con mi cabello me empezó a entrar sueño. Me subía a lo alto de uno de los pequeño valconcitos que quedaban encima de la puerta y me quede dormida.

Tuve un sueño algo incomodo,pero bueno. De pronto me despertó la voz y la dulce melodía de una guitarra. Abrí los ojos y me asome por el balcón y dije Dulce vos y preciosa melodía. Soy Erin Mcallister de 3 curso encantada de conocerte... dije dejando la frase a medio terminar. Con un salto agil baje y pase la mano por detrás de la puerta y saque mi guitarra también. La afine y empecé a tocar una de mis canciones favoritas You be falling for me. No lo sé, pero pienso que tal vez.Estoy enamorándome de ti, cayendo tan rápidamente.Tal vez debería guardarlo para mí misma. Esperar hasta conocerte mejor Deje que mi mano siguiera tocando mientras seguía cantando. La mire y le sonreí dulcemente.
avatar
Erin Mcallister
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 3330

Volver arriba Ir abajo

Re: Navegando el molino de viento [Priv. Erin M.]

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Vie Mayo 16, 2014 10:37 am

El suave tacto de mis dedos entre las cuerdas de la guitarra, me hacían sentir muy bien, esto es mi vida, escuchar como tocar canciones, es mi pasión. El suave viento que sentía chocar entre mi espalda mientras jugueteaba con mis mechones violetas, le daba ese toque de excelencia. Nunca imagine que estar en la azotea fuera tan agradable, lo que me da a realizar cada vez que este aburrida a robar o más bien dicho, a tomar prestadas las llaves del lugar prohibido. No es que necesariamente sea robar, solo serán prestadas y después las devolveré. Este aire me recuerda a Rusia, aun me quedo pensando cuando volveré, en ocasiones extraño a los chicos. Reunirnos en casa de Damon y pasar el rato, aunque sea un completo demente, ya no sé, quien está más loco, si Niccals que se vuelve loco con el orden de las cosas o Damon que realiza cada cosa, el cual te quedas con el ojo cuadrado.

Espero volver pronto, aunque aún no sé, lo que me espera realmente en Francia, tal vez exagero y me topé con momentos agradables. Aquellos pensamientos sobre el nuevo lugar desconocido para mi persona, me hacían confundir un momento lo que realmente buscaba. En la vida siempre te enfrentaras a este tipo de situaciones un tanto dementes, pero debo decir que así es la vida. Continúe cantando el resto de la letra de la canción. –Love forever love is free… Let´s turn forever you and me. Continúe con el mismo tono, hasta parecía que sonaba melancólico, que diablos me sucedía? Yo no suelo comportarme de esa manera. De repente, el cual fue inmediato que no me dio tiempo de darme cuenta que existía alguien más en el lugar.

-……..Ehhhhh…… Apenas exclame al momento de dejar de tocar la guitarra y observar a una chica que baja de un pequeño balcón. Debió ser muy silenciosa que no tuve tiempo de darme cuenta de su presencia. Sin más inmediatamente se presentó.
–Alizée Belicoff de Segundo año. Conteste de inmediato al momento de su presentación. La chica parecía muy alegre que rápidamente mostró su guitarra, parecía que la azotea era el lugar favorito de los músicos. Guarde silencio un momento mientras escuchaba su canción. –Muy romántica Exclame al momento que ella sonreía. –Debería seguirte.. Mencione con voz baja, para no interrumpirla del todo.
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 361
Monedas Monedas : 1089

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.