Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día de clases.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día de clases.

Mensaje por Elizabeth Reed el Mar Mayo 06, 2014 5:40 am

Me levante con el horrible sonido del despertador, las sabanas cubrían la mitad de mi cuerpo y estaba irritada de la luz que se colaba entre las cortinas solo para molestarme. Primer día de clase, solo pensarlo ya se me hacía molesto; no quería levantarme, no quería arreglarme, no quería escuchar un montón de palabras que no me interesaban; tal vez solo quería seguir durmiendo y nada más; pero tenía que aceptar que solo causaría problemas que no necesito.

Decidí finalmente que si no me levantaba llegaría tarde, así que tome una ducha y me puse lo primero que encontré, delineé mis ojos de color negro y baje a la cocina para desayunar algo pero estaba tan cansada que solo logré tomar un vaso de naranja y un poco de pollo frío que había sobrado del día anterior. Ya teniendo todo a la mano tome mi mochila y fui rumbo a la puerta principal, donde el chofer esperaba con la puerta de la limusina abierta; me coloque los audífonos del ipod y solo vi la vista del lugar al que me encaminaba, deje de prestar atención a todo solo para disfrutar los pocos momentos de libertad que se me arrebataría por un buen rato.

Al llegar una asesora me llevó a mi salón, me presentó y me dio una seña para que entrara; lo próximo que vi fue un grupo de adolescentes de todo tipo; lo siguiente que hice fue presentarme – Hola soy Elizabeth– no sé si realmente era una presentación pero no se me había ocurrido otra cosa.

Después de esa “presentación” busqué algún lugar para sentarme, tome asiento justo detrás de una chica de cabello naranja; me hubiera parecido raro, ya que no conozco muchas personas con ese tono de cabello pero en ella lucia bien, incluso sentía curiosidad por preguntarle si era natural. Pero sabía que si hacía eso podría llegar a incomodarla, así que solo mire hacía la ventana para distraerme un rato.


avatar
Elizabeth Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1824

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.