Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Ir abajo

Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Revy Yang el Lun Mayo 05, 2014 6:47 pm

Nuevamente llegando tarde por un nuevo trabajito de la Black Lagoon. Y no le había ido muy bien, sinceramente. El cliente había resultado un puto chasco y no estaba muy de humor, así que, se apoyaría en uno de los muros junto al patio, justo al atravesar la entreabierta puerta que daría acceso a los territorios del Instituto donde, al menos, le dejaban asistir,, encendiéndose un cigarrillo previamente sacado de una caja de sus bolsillos traseros de los cortos vaqueros, probablemente para evitar aquel nerviosismo, y aún así al exhalar una calada, asimismo lo hizo con un bufido. Puta mafia venezolana. Una vez más les había ganado otra jugada a los de la Lagoon. Quien reía el último, reía mejor, como diría aquel dicho. 

De brazos cruzados y siendo parcialmente ocultada en la umbra de unos árboles, su mirada parecía mucho más dura, más si era oculta parcialmente por su flequillo granate. Imprimía una mirada bastante ausente y frívola, de muy pocos amigos. 

El patio, tal como lo recordaba desde cuatro años atrás, estaba prácticamente vacío, o acabaría de estarlo rato después, pues ya iba siendo hora de comer, o cerca de aquella hora. Aún así poco o nada le importaba lo que decían esos lameculos y esos marisabidillos, aunque tenía mal trato con Ámber, la "puta princesita" del Instituto. Si encontrase oportunidad, le daría de comer a la rubita "algo" de su propia mierda. Preferiría para aguardar hasta ese placentero momento, la dejaría vivir un poco más, aunque bien sabía que los cañones de sus inseparables armas de fuego le pedían comida, aunque las tuviese guardadas bajo llave en su apartamento de pobre calidad. Entrecerró los ojos, aguardando que pase aunque sea una mínima cosa que le fuese de su interés.
avatar
Revy Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 294
Monedas Monedas : 687

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Kanon Lefait el Sáb Mayo 10, 2014 3:12 am

La Biblioteca, y particularmente el de una escuela, es uno de los sitios que menos frecuenta al no ser de su predilección el buscar un libro que leer, se conforma con los que le recomiendan fuentes confiables, sobretodo su hermana Kikyou, y es solo por ella que ha entrado ahí, ya que para la próxima vez que tengan su sesión de ''lectura'', una de los contadas actividades que no se perdería por nada del mundo, le ha encargado uno en especial, y deberá ser él quien lo lleve.

Hay un precio a pagar para todo y dejando de lado ciertos caprichos, es bastante accesible, en sentido figurado por supuesto.

Revisa entre los estantes el título que está buscando, sin prestar atención a las personas presentes, totalmente concentrado en los libros posicionados organizadamente en los anaqueles, continuando con sus acciones, verificando entre todos los tomos expuestos, indagando al autor y, cuando lo hubo encontrado, seleccionar entre todas sus obras aquella específica que su melliza le pidió.

Minutos después se encamina hasta la recepción para mostrarle a la encargada su tarjeta escolar. Después con el permiso dado sale de aquel lugar en donde se alberga la cultura en mínima cantidad. Con el voluminoso libro bajo el brazo se dirige hacia el patio, y es que no veía la hora de finalmente salir de la biblioteca, no por ser claustrofóbico pero ya necesitaba una bocanada de aire fresco.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4223

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Revy Yang el Sáb Mayo 10, 2014 12:09 pm

Una nueva calada era echada de su boca al suspirar nuevamente, apoyando una pierna sobre la pared, en un deje pasota, aunque de brazos cruzados seguiría meditativa. El gasto por esa misión de escolta supondría una pérdida de fondos para el Hotel Moscow, y Balalaika, la regente del mismo,tendría que hacer de tripas corazón con el resto de los regentes de las compañías mercantes. Sabía que la exguerrillera de las Guerras del Vietnam era muy buena estratega y no pocas veces había sido obligada a intervenir.

Pudo observar que un chico de cabellos oscuros salía del Instituto, aunque poco o nada le importaba, siquiera cuando llevaba un voluminoso libro bajo el brazo. Su mente estaba en otro asunto, concretamente sopesando los pros y contras del último trabajo en la Agencia Lagoon. Suponía que era cuestión de tiempo a corto plazo, tratándose de Balalaika.

Había matado y robado a tanta gente que ya no llevaba la cuenta. Al ver muerto a su padre, asesinado frente a sus ojos y pudiendo observar como una pluma blanca cayendo hacia el inerte cuerpo.. pese a que era un estúpido alcohólico y acosador, y que su madre hubiese muerto en el parto o de una depresión de caballo, o mismamente asesinada, la había obligado a mantenerse en un orfanato sus primeros años, en donde pocos recuerdos yacían en su mente. Ya cuando marcharía de allí, todo era diferente.. Desde pequeña había aprendido a arreglárselas sola. Ya no creía en nada, nada más que en el poder y en el dinero. Asesinando y robando, se convertiría en una de los más buscados, ganándose el apodo que aún llevaría con ella de los duelos y las competiciones de tiro, "Dos Manos", un apodo que le venía de perlas al manejar con tal maestría y soltura dos armas de fuego a la vez.. incluso en la metrópolis Tailandesa de Roananpur era reconocida. Allí poco o nada tenía que ver la ley. Todo se hacía por y para cada uno mismo. La ley no existía, al menos en un patético uno o dos por ciento..


Una vez terminado, lanzaría el cigarrillo con un gesto lánguido y certero hacia un cubo de basura, en el cual caería lentamente, y se sacaría otro pitillo de su caja, para después encenderlo con el mechero.. No había nada mejor que el tabaco para pensar mejor y relajarse, o al menos eso pensaba..
avatar
Revy Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 294
Monedas Monedas : 687

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Ciel Nagato el Dom Mayo 11, 2014 1:35 pm

Era su primer día de instituto. Había llegado demasiado temprano, por lo que estaba sentada en las escaleras de el pasillo, algo aburrida. Llevaba ahí casi una hora, dando vueltas, hasta que decidió caminar hasta el patio, con intenciones de despejarse un rato y tomar aire. Estaba algo nerviosa, a pesar de que su cara de indiferencia, como siempre, decía lo contrario. Soltó un profundo suspiro entre sus labios, una vez estaba fuera.

Pudo visualizar a una chica, la cual parecía algo bruta. Se encontraba apoyada en la pared, fumando en silencio. No quiso molestarla, ya que parecía las típicas chicas agresivas que como te acerques en un momento equivocado, pasas noche en el hospital. Desvió la mirada, siguiendo con esta a un chico de cabellos largos, el cual le llamó la atención, ya que llevaba un libro. Esbozó una pequeña sonrisa, ¿habrá una biblioteca aquí...? Pensó, observándolo. Quizás esto no esté tan mal. Susurró, diciéndoselo a sí misma.

También le llamó la atención el cabello largo de aquel chico. Nunca había visto a alguien así. Aunque claro, apenas había visto a nadie, ya que se había pasado casi toda su vida encerrada en aquella gran casa, rodeada de libros y sirvientes. Ese podría ser el resumen de todos aquellos años. Resopló un poco, visualizando de nuevo a la joven, la cual parecía ser mayor que ella. Sin quitarle la vista de encima, apoyó la espalda a una de las paredes, que estaban cerca de la puerta por la que había salido minutos antes, y se dejó caer lentamente hacia abajo, hasta quedar sentada en el suelo. Una vez hecho esto, echó la cabeza lentamente hacia atrás, mirando el cielo, deseando que las clases comenzasen.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2495

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Sunako Ryuzaki el Miér Mayo 14, 2014 8:04 pm

Sunako se encontraba en una de las aulas vacías, sentada mientras reescribía apuntes de todo lo dado en las clases anteriores, no era algo que le agradase hacer, pero si quería mantener una buena nota no le quedaba opción alguna, aunque no podía negar que prefería salir de aquel aula y tomar un poco de aire, tal vez sentarse bajo un árbol pasar un tiempo tranquilo o tal vez ir al club de karate...fuese como fuese había tomado la decisión de salir de aquel aula, así que se puso en pie y tomo su bolsa con todos los libros para poner rumbo hacia el patio esperando que los profesores no la viesen fuera de clase, aunque poco quedaba ya para la hora de comer y del descanso.

Camino sin prisa alguna por los largos pasillos mientras miraba por las ventanas, sus pasos se pararon al ver que en el patio había varias personas, un par de chicas y un chico, por el físico que tenían eran bastante diferentes entre ellos, sonrió levemente y asintió con la cabeza haciendo que su cabello se moviese un poco, era el momento de hacer un poco de vida social, aunque la chica que estaba apoyada en la pared parecía la típica matona, pero Sunako jamás había tratado mal a nadie tan sólo por su aspecto, así que también hablaría con ella si se daba la oportunidad.

El clima no podía ser más idóneo para pasar un buen rato al aire libre, continuo su camino hasta que se acerco más a donde estaban los demás, pudo ver que la chica que estaba apoyada en la pared estaba fumando, aquella sustancia le resultaba bastante desagradable y no llegaba a comprender cómo alguien podía poner en peligro su vida con algo así Oye...no es que sea asunto mío realmente....pero eso que tienes en tus labios es peligroso ¿lo sabías? pregunto colocando una de sus delicadas manos en su cintura y clavaba su mirada fija en la chica hasta que miro a los otros dos presentes, sonrió a ambos de forma amable mientras se sentaba de forma tranquila sin dejar de observarlos Soy Sunako Ryuzaki dijo en voz bastante alta para que todos pudieran oírla desde sus lugares.
avatar
Sunako Ryuzaki



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2326

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Kanon Lefait el Jue Mayo 15, 2014 12:35 pm

Kanon tendrá toda la facha de chico rudo, que ciertamente no es un error sin embargo ahora no viene al caso, pero no se estaba saltando ninguna clase, al menos ninguna importante. Al momento se está llevando a cabo una lección en la que aún debe terminar de ponerse al corriente, por supuesto con la ayuda de su hermana menor. Siendo que llegó a mitad del año prefiere seguir el curso cuando esté completamente "actualizado" en vez de perder el tiempo tediándose como un simple "oyente".

Antes de la llegada del caudal de jovencitas el nipofrancés tomó asiento encima de una de las barditas que confina una zona tachonada de césped, destinada al uso de los estudiantes quienes se recuestan a tomar el sol o hacen picnic a la hora del receso. Abrió el voluminoso libro y comenzó leyendo el prólogo, al menos para darse una idea de en qué consistía la trama. Preparándose a lo que le esperaba.

Y bien, pronto en el patio se reunieron cuatro personas, él incluído. Cada uno de ellos sumido en sus propios asuntos, o al menos así lo fué hasta que la más reciente llegada fué a hacerle conversación, darle un sermón o algo por el estilo, a la primera que ya se encontraba ahí. La chica incluso hasta mencionó su nombre en voz alta.

Claro está, Kanda las ignora olímpicamente.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4223

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Revy Yang el Sáb Mayo 17, 2014 12:32 pm

En fin... Una gilipollas que venía a darle el sermón del mediodía. ¿No podría estarse callada esta tal..Sunako, como quisiera que se llamara? Tendría que ir a monólogos si eso le divertía, y no molestando a la gente con la que no tiene incumbencia alguna..Así que así se lo hizo saber. a su manera, manteniéndole la mirada fija.

- Supone un problema mío, no tuyo.- le espetaría fríamente echando una calada a un lado.- Es más, qué te importa.

Se veía que aquella chica era muy ingenua, inocente incluso. Pensar en cómo se llamarían tanto la chica que se había dirigido a ella como el resto, le importaba una comino. ¡Carajo! Al menos el peliazulado estaría apartado de los otros dos, incluso de la misma Revy, metido en sus asuntos, y no metiéndose en la vida de los demás, como acabaría de hacer esa tal Sunako, lo que hizo que se apartara de donde estaba apoyada, con cara de malas pulgas, y una vena marcándose en la sien. ¿Acaso esa tipa querría morir? No, no le daría ese placer, no al menos en el Instituto. Revy era una chica irascible, que se aburría y enfadaba con sorprendente facilidad, por no decir que mucho más enfadarse. 

Al terminar el pitillo lo arrojó con certera puntería con un lánguido gesto hacia un cubo de basura, aguantándose la ira que tenía entre sus venas. Tsé... Mejor marcharse a un lugar más tranquilo, por ejemplo la Azotea, aunque ya había comido algo durante el viaje de regreso en la embarcación de la Agencia Lagoon. Las gentes estaban por marcharse en el Instituto y ella era muy hábil para robar las llaves sin que se diesen cuenta. Ya estaba cayendo el atardecer.
avatar
Revy Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 294
Monedas Monedas : 687

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Ciel Nagato el Sáb Mayo 17, 2014 4:16 pm

Dio un suave suspiro, esa chica la ha cagado diciéndole eso a la matona... Le va a arrancar la cabeza. Pensó para sí misma, observándola de reojo. Pensó en no abrir la boca, pero una vez más la empatía de Ciel salió a la luz y se puso en el lugar de la otra. Bueno, no fue difícil, a que ella era nueva, y al parecer ella, también. No quiso que se sintiese incómoda, ya que suponía que la chica de el cigarrillo no iba a ser muy amable con ella, y el peliazul, tampoco, ya que no parecía ser muy sociable.
Dejó escapar un suave resoplo entre sus labios, levantándose lentamente, para así acercarse a Sunako, de cierta forma perezosa, pero no por compromiso. La miró de cerca, realmente le pareció una chica bastante guapa, al igual que aquella chica de pelo largo y recogido. Esbozó una pequeña pero notable sonrisa, mirando a la primera nombrada, presentándose-, buenas, mi nombre es Ciel. Ciel Nagato. Una vez dijo eso, desvió la vista de Sunako, para mirar a la del cigarro por unos escasos segundos.

Y sí, puede que fumar sea peligroso, al igual que beber alcohol, tomar drogas o incluso ir por la calle. Podrían atropellarte, atracarte y esas cosas. Así que qué más da. Rió para sus adentros, defendiendo de forma indirecta a la chica que parecía ser bruta. Cuando la vio tirar la colilla, volvió a mirar a Sunako, de forma amable, ¿Eres nueva...?
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2495

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Revy Yang el Dom Mayo 25, 2014 6:42 pm

(Espero que no sea molestia el postear OffRol. Les comento:
Puesto que Revy ya se ha marchado, o está marchándose, me gustaría que este tema, por el momento, quedase abierto, puesto que por el momento no se me ocurre gran cosa y no me gustaría dejar plantado a nadie. ¿Prefieren mejor que sea cerrado y así tienen un cupo más de sitios de rol y así no acabáis los 4 que se tiene por límite predeterminado?

Un saludo)
avatar
Revy Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 294
Monedas Monedas : 687

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Kanon Lefait el Mar Jul 01, 2014 10:27 pm

El voluminoso libro resultó ser una recopilación de diversas novelas del género horror gótico, no recordaba aquel gusto de su hermana melliza mencionado en alguna de las tantas cartas que se intercambiaron durante su lejanía, probablemente es una reciente afición o por verguenza no quiso revelarle el secreto, o lo conservó para darle la gran sorpresa. Cual fuera el motivo, a él no le disgustaba, no era muy familiar con esa clase de literatura más tras haber leído el prólogo encontró que podría llegar a interesarse.

El bullicio comenzó a resultarle irritante. No que le moleste las voces femeninas, bueno, honestamente sí, algunas mujeres fueron maldecidas con voces tan agudas de resultar más fastidiosas que el rumor que provoca rascar un pizarrón con las uñas, o el tono altanero de algunas otras de carácter prepotente, cierto es que no identifica una de estas últimas en el grupito que está peligrosamente vecino a donde se encuentra él, aunque por lo mínimo que traspasó su concentración en su lectura dió a hipotizar que se ha levantado una discusión nada diplomática entre ellas.

Lo que le faltaba, presenciar una pelea de gatas y que después le reclame uno de los profesores el que no haya intervenido para aplacarlo o peor, le acuse de complicidad.

Eso sí que no.

Cierra de golpe el grueso libro, se pone de pie y, con el objeto bajo el brazo, se dispone a retirarse del lugar, sin dignarse a dar ni una sola mirada de reojo a las mujeres ahí presentes, pasando de largo a un lado de todas ellas por la única vía que da hacia la salida, marchándose finalmente del patio.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4223

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:53 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.