Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Ir abajo

Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Lun Abr 28, 2014 9:03 pm

Esa noche conocí a una chica fuera de lo común en un bar que había encontrado en mi vagancia, de un rechazo a invitarla a bailar salió precisamente una plática amena de la que me sentía agradecido, prácticamente me olvidé de mis problemas, de mis pendientes y hasta la clase de violín que sólo tomaba porque en realidad me aburrí estar solo en casa que en lugar de necesitarlo. Así que antes de partir del bar donde conocí a Rose le ofrecí llevarla a su casa de lo cual aceptó, me sentí bien dentro de sí puesto a que había alta probabilidad que me rechazara.

Pero fuera de eso me repetía a mí mismo que era un gran estúpido ¿Cómo se me ocurre dejar mi coche 5 cuadras atrás? le hice caminar mucho a la chica y esperaba que no se molestara, bueno… era una persona que le daba igual pero al encontrar una persona como ella no quería echar todo por la borda, pero dulce victoria cuando vi mi Volkswagen color negro que se camuflageaba entre la oscuridad, así que la llevé al destino que era su casa, me dejé dirigir por ella mientras disfrutábamos un poco de metal en la radio, las calles de esta ciudad eran aún más tranquilas y aburridas de madrugada y hasta parecía dar la apariencia de pueblo fantasma.

¿Cómo me sentía en aquél momento? Yo diría que contento, por extrañas razones sentí que en una persona como ella podría confiar puesto en la plática eso lo reflejaba, pero oh vamos…. Muchas personas no confiarían en una persona que no expresa con el rostro a lo que yo siempre he seguido la contraria de la gente normal, jamás me gusto ser mandado pro alguien más y menos cuando ese alguien no se había ganado la razón suficiente en hacerlo pero bueno, tenía que aplicar los famosos modales austriacos.

Estaba por una colonia bastante bonita ¿Cuánta gente viviría aquí? Y más aún ¿Se habrán ganado el dinero de la manera más honesta? Fue en unos momentos en donde habíamos llegado a lo que era la casa de la chica violinista, un apartamento, lujoso por cierto, poseía buena vista pero al parecer no me iban a permitir fácil al entrada, así que le pregunté a la chica: -¿Tienes algo con que identificarte?- dije mientras esperaba su respuesta…
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Lun Mayo 05, 2014 8:40 pm

Ese día la joven había llegado desanimada y sin ganas de absolutamente nada mas tocar el violín para poder desahogarse por lo que fue al bar de un conocido quien poseía una banda en la cual le permitían tocar todo el tiempo pudiendo así hacer un poco de música en aquel lugar. Mas su sorpresa fue enorme cuando un chico totalmente desconocido para ella apareció pidiéndole bailar a lo cual la joven obviamente se negó dándole el reto de que si quería algo de ella debía ganarse su confianza, poco sabia que ese joven era perseverante y que en poco tiempo le haría tener una charla bastante interesante de la cual estaba agradecida puesto que le hizo olvidar lo mal que se sentía en aquellos instantes, fue una velada bastante buena al final de cuentas por lo que consideraba al chico para otra posible charla.

Lamentablemente en algún momento el joven le había expresado que debía retirarse ya que en si era algo tarde, aun así no le incomodo y decidieron el volver a quedar mas antes de eso el mismo se ofreció a dejarla a su casa aceptando lo pedido pero solo porque no quedaba precisamente cerca de ese lugar. Su apartamento quedaba cerca de la universidad a la que asistía y el aventón le ayudaría por lo que sin mas se puso a seguir al chico llamado Brent hacia el auto que este poseía para así poder comenzar el viaje de regreso a casa pasando por la zona en la que Vivian gente con bastante dinero pero a ella no le importaba ya que se encontraba dándole las indicaciones de camino al contrario para que no se perdiera.

Finalmente y después de varios minutos llegaron a la zona cercana a la universidad justo frente al edificio de apartamentos en el cual vivía el cual era lujoso y tenia el espacio necesario para todo lo que necesitaba guardar mas había un inconveniente al entrar, cuando compro el apartamento le dieron una tarjeta la cual debía presentar ante el guardia para que le permitiera el ingreso al edificio y no debía perderla. Tenia la tarjeta consigo por lo que la saco con cuidado cuando Brent le pregunto al respecto dándosela en la mano.


- Dale esto al guardia así te dejara pasar -

Dice la joven mientras mantenía la mirada hacia el frente sosteniendo la bolsa en la que llevaba la botella de whisky que le había regalado el dueño del bar esperando el poder degustar tan fino trago ya fuera en compañía o en soledad.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Dom Jun 01, 2014 4:53 pm

Ante eso, la chica había sacado una tarjeta que me la dio a mi para poder ingresar al edificio, cuando la tuve entre mis manos la miré un poco extrañado y la mostré al guardia quien sin dudar me permitió el acceso al gran edificio, tan pronto como hacía llegado encontré un lugar favorable dentro del estacionamiento del lugar, acomodé el auto cuidadosamente en el espacio asignado. Apague motores, desabroché cinturón y salí del auto. A pesar de mi comportamiento aun hacía hincapié a mis modales austriacos y es así como abrí la puerta a la chica que estaba sentada en el copiloto.

Al parecer no iba a dejarla que ella se fuese solo a su apartamento, después de todo sentía que la había retenido mucho en aquel lugar en que nos conocimos aunque la plática fue tan grata. Al final coloqué alarma a mi volkswagen y di camino junto con la chica a lo que era la entrada del condominio, a mi paso todo era tan elegante y de buen gusto. Al entrar nos encontrábamos en el lobby, si bien en la decoración era muy ad-hoc a la ocasión, luces de iluminación tibia entre rojizas y amarillentas que hacía resaltar el brillo de los objetos dorados que adornaba el lugar, había una persona quien era el de las llaves que al momento de que entramos salió como rayo de su escritorio.

-"Por favor... no se moleste en pedir... tenga las llaves del apartamento, es en el 6to piso.."- comentó y después regresó a su lugar con una sonrisa forzada. A decir verdad me extrañó que me haya dado las llaves a mi y no a Rose quien era dueña del lugar, la volteé a ver en aquel momento y...

-Espero no te moleste que tenga esto... te iré dejar hasta tu apartamento- comenté aunque de lo que había dicho se podría prestar mucho para la malinterpretación, pero no lo había dicho con ninguna intención negra, así que busqué con mi mirada donde se encontraba el elevador y cuando llegué a mi objetivo me quedé esperando a la chica que se acercara para abordar aquél cubículo metálico
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Mar Jul 01, 2014 2:05 am

Habían llegado con bien al edificio en donde vivía el cual quedaba por suerte cerca de la universidad por lo que la joven jamás llegaba tarde, era solo cosa de caminar una cuadra y media para estar a las puertas de ese lugar. Al llegar después de estacionar el auto de Brent se dirigieron hacia la entrada del edificio en donde pudo ver como siempre al nervioso encargado ya que desde luego sabía que allí vivían no solo gente influyente sino que también peligrosa como lo era ella, aun podía recordar la cara que puso el sujeto cuando supo que una mafiosa estaría viviendo en su edificio fue lo más gracioso que ha visto por parte de una persona de ese estilo. Cuando se acercaron vio al sujeto salir de su lugar habitual y darle las llaves a Brent cosa que no le extrañaba a la joven, después de todo siempre llegaba a ese sitio acompañada por sus guardaespaldas y era seguro que pensaba que él era uno más de ellos, mas al oír hablar al contrario la joven solo parpadeo un instante antes de verlo.

- Te las dio porque seguramente te confundió con uno de los guardaespaldas que suelen venir aquí conmigo para según ellos asegurarse de que este a salvo... pero no te preocupes sé que no harías nada malo con eso y está bien que me acompañes la verdad algo de compañía grata no me haría mal -

Al terminar de hablar vio al contrario dirigiéndose al ascensor por lo que no tardo en seguirlo entrando en este justo antes de que se llegara a cerrar apretando el botón del sexto piso notando como casi enseguida comenzaba a subir el ascensor tardando solo un par de minutos en llegar al piso por lo que salió de allí junto con Brent iendo hacia una de las tantas puertas que habían en ese sitio tomando con cuidado las llaves de las manos del contrario solo viéndolo a modo de disculparse antes de abrir la puerta dejando que pasara. El apartamento tenía muchas armas colgadas en cada pared y estaba decorado en todo oscuros pero en si era mucho más acogedor de lo que aparentaba, la joven dirigió al contrario por el pasillo señalándole una puerta en especifico.

- Esa es la sala de instrumentos que tengo, si deseas tocar algo eres libre de hacerlo...yo debo ir a dejar esto a la sala -

Dice para momentos después ir a dicho lugar el cual era bastante amplio con muebles oscuros también pero cómodos, en si planeaba seguir bebiendo sola si es que su acompañante llegaba a irse, pero sino sería interesante el continuar con aquella platica inconclusa que dejaron en el bar.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Miér Jul 16, 2014 11:56 pm

Al notar de sus palabras de la chica albina, parecía que no desconfiaba en absoluto de mi, cosa que por una parte era un alivio puesto a que lo he hecho bien y como bien decía, podré ser un maldito desgraciado pero todo tiene justificación y si la chica no ha hecho nada, entonces yo seguiré natural, además quería conocer más detalles de ella, estaba ansioso por saber quien era, me dirigí con ella a su apartamento, después de todo no conocía el lugar pero podría apreciar que gente poderosa vivía en estos lares, así que tranquilamente fui.

Llegamos. Y al entrar a su morada me di cuenta que mis sospechas eran ciertas, no era una chica normal, a juzgar de lo que poseía ahí parece que era amante de las armas algo que en lo personal no prefería pero cada quien sus gustos, discretamente miré todo el lugar sin expresar o decir nada, la prudencia en estos momentos era valiosa para entablar buena amistad, la decoración era muy a mi gusto y a pesar de todo me sentía como en mi propia cosa, un sentimiento muy extraño a experimentar, antes de que dijera algo la chica me había señalado su sala de instrumentos, yo arqueé ligeramente una ceja hacia arriba y mientras se alejaba la albina, lentamente entré al cuarto en donde mis ojos se abrieron grandes.

No podía creer lo que veía ante mi, había de cualquier clase, guitarras, pianos, varios tipos de cellos y había violines en ellos, sentía que estaba en el paraíso y no pude evitar sonreír como tampoco tomar y tocar alguno de estos maravillosos instrumentos. Tomé uno de los violines que había y lo observé cuidadosamente, estaba en perfecto cuidado, el barniz era de la mejor calidad, parecía que brillaba por si mismo, las cuerdas, todo estaba magnífico aquí que me lo coloqué en posición y toqué una nota, hasta el sonido era excepcional, debía de ser de buena madera.

No tardé en tocar una sencilla melodía proveniente de una película, no sabía porque la tocaba, sólo me había nacido hacerlo y lo hice como normalmente lo hago aunque me costaba un poco ya que mi violín, Nachtschatten solía entrar en empatía conmigo y normalmente los violines escogen a su dueño aunque hay violines nobles y se dejan tocar por manos ajenas como este que permitía que le hiciera buen sonido, hermoso...

Spoiler:
Off: Ignora la voz (?? xD

Terminé mi interpretación y sentía paz en mi interior, estar en aquel lugar me hacía sentir vivo aunque en ese momento se me había antojado un whisky más con un cigarro para mi boca, pero tendría que aguantarme hasta mañana puesto a esta hora estaban cerrando los negocios y aún no veía una tienda que abriera a las 24 horas. Recordé que aún estaba en la casa de la chica y recordé que poseía armas, aumentó mi curiosidad el saber porqué las portaba, una persona sentiría miedo de andar en un lugar asi, yo no, sin embargo mientras pasaban los minutos, la curiosidad gatuna aumentaba...
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Jue Ago 21, 2014 2:31 am

La joven estuvo por varios momentos en la sala ordenando el mini-refrigerador que tenia allí ya que tenía muchas bebidas alcohólicas en el las cuales solo bebía cuando era necesario, en este caso decidió el sacar un par de vasos con hielo junto con una botella de whisky Red Label, tenía varias de esas botellas ya que le gustaba mucho aquella marca en si era la mejor que había probado por lo que conservaba siempre varias botellas para de ese modo evitar cualquier ausencia de aquel delicioso liquido. Mientras preparaba las cosas en la mesita del salón escucho un sonido totalmente familiar y hermoso, al parecer el contrario había decidido el tocar uno de los violines que tenía en la sala de instrumentos y no había duda de que lo hacía con bastante maestría por lo que dirigió sus pasos con cierta lentitud hacia dicho lugar quedándose en la puerta viendo como terminaba de tocar aquella fina pieza con uno de los violines que tenia por lo que no pudo evitar el aplaudir por aquella razón.

- Tocas bastante bien por lo que he podido escuchar, es muy poca la gente que logra hacer sonar un violín de ese modo ya que en su mayoría tienden a tener errores -

Al terminar de hablarle se acerco con paso sigiloso hacia el contrario viéndolo con tranquilidad, la joven sabia cuando alguien tenía un talento innato para ciertas cosas y en ese caso Brent lo tenía para la música sin duda alguna por lo que en si se merecía los aplausos junto con sus felicitaciones ya que lo que había hecho bastante bien en aquellos instantes.

- Por lo demás venia a preguntarte si deseas seguir bebiendo conmigo, debo admitir que nunca había tenido tanta curiosidad por hablar con alguien y esa plática en el bar se me hizo totalmente insuficiente, aparte tu compañía es bienvenida y es bastante más agradable que la de las otras personas que suelen rodearme -

Apenas acabar de decirle esto la joven se dirige nuevamente hacia la entrada de la habitación notando que el contrario la seguía por lo que lo guía hacia el living que tenía allí dejando que se sentara en el sillón haciendo lo mismo mientras servía algo de aquel delicioso whisky en el par de vasos que había puesto en la mesita cercana al sofá habiendo puesto un cenicero por si en algún momento sentía deseos de fumar.

- E notado que tienes curiosidad por las armas que están colgadas en las paredes, por lo que te lo diré desde ya... soy una persona de familia influyente y muy peligrosa por lo cual he sido entrenada desde muy pequeña para matar gente usando esas armas que están colgadas en cada pared, mi supuesto padre quería que fuera lo más útil posible para sus propósitos pero no se espero que las cosas se le fueran de las manos y yo decidiera mandarlo al demonio como debí haber hecho hace años... después de todo ni siquiera se algo de ese bastardo adorador de la sangre y el negocio limpio, soy de todo menos alguien normal ahora lo sabes -

Al acabar de hablar dio un largo trago a su vaso antes de quedarse viendo hacia el frente aun sosteniendo el vaso entre sus manos, normalmente no hablaría de ese tipo de cosas pero por alguna razón se sentía en mucha libertad al estar con Brent y quería aprovecharlo bien.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Lun Ago 25, 2014 4:15 am

Ante mi interpretación, de pronto salió la chica albina quien aplaudió la misma y felicito por como lo hacía, sonreí cuando hizo esto, a decir verdad normalmente sentía soberbia cuando una persona hacía eso pero con ella era bastante diferente, me sentía de verdad apreciado por lo que también me gustó viniendo de ella que era una gran violinista en toda la expresión de la palabra, puesto jamás en mi vida había escuchado una persona que tocara con tanta perfección el violín: -De verdad, Gracias Rose por tus felicitaciones, algún día te invitaré uno de mis conciertos y si me lo permites podríamos tocar juntos alguna vez- dije.

Puesto por lo que ella seguía decía me pareció que aún quería mi presencia esta madrugada, lo que me sorprendió bastante puesto siempre terminaba ahuyentando a la gente por mi mal carácter pero tampoco puedo negar que me hacía sentir a gusto platicar con ella, era la persona más amigable si se podría decir así con la que había tratado puesto a que no pude evitar negarme ante su invitación, después de todo la noche era joven y a pesar de que tenía en unas horas mi presentación de violín, no me iba a perder una oportunidad como esta de platicar con una gran persona: -Seguro... podríamos platicar de lo que quieras... sabes, te seré sincero... yo también estoy a gusto en tu compañía, quizás... no he había sentido tan bien desde hace años, todos suelen huir de mi- reí ante mi último comentario.

Seguí a la chica donde iba, puesto no conocía bien la casa pero donde fuera era bueno puesto acabaríamos en una buena plática, a veces pienso que debí darme una oportunidad de conocer nuevas personas y no generalizar, estaba pensando en dejar lo más rápido esta ciudad que me atormentaba con un recuerdo de cual no quiero ni pensarlo pero esta noche había cambiado varias cosas y entre ellas esta plática, cuando llegamos al living, ella tenía todo preparado para amanecernos entre diálogos y pláticas.

-Veo que esto será largo y me alegro que sea así- sonreí al hecho, me senté en el sillón sin más preámbulos y tomé uno de los vasos de whisky del cual degusté ante su sabor, luego miré a la chica que no podía negar, era hermosa pero al enterarme de quien era en realidad me quedé sorprendido ¿Hija de la mafia? con razón rechazó mi invitación a bailar, seguramente desconfiaba de todos y pareciera que yo inspiro lo contrario. Odiaba admitirlo pero sentía la necesidad de mantener esto así que bebí un poco del vaso: -Ahora entiendo varias cosas... también tienes un padre bastante problemático como el mío- suspiré al mencionar esto: -En mi caso mi padre es un enfermo de poder... siempre quiere de más... y es también un maldito bastardo... personas como él me hacen odiar a las personas...- dije con cierta ira en mi mirada que había desviado de la chica, volví a beber del whisky y sentí un poco de color: -Pero tú eres diferente... eres agradable, créeme...- sonreí.

Volvía a sentir calor, quizás ya era el whisky haciendo su efecto pero quise seguir degustando de la bebida y también, era la hora de degustar un camel por lo que saqué la caja no sin antes ofrecérsela a la chica que noté algo curioso en su rostro. Me atreví a estirar mi mano y quitarle una pequeña basurilla de su rostro que al entrar en contacto de él su piel era extremadamente suave y tersa, no me quedé en eso, quise de nuevo tocarla, acariciarla pero reaccioné rápido y retire mi mano suavemente: -Perdón.. tenías una pelusa en tu rostro..- le mostré la basurilla que tenía.

Seguía teniendo calor, cuando pasaba eso debía buscar un baño para refrescarme la cara, así que me paré pero en seguida sentí el mareo del alcohol, había perdido la cuenta de cuando whisky había ingerido y estaba algo tambaleante: -Disculpa... ¿Donde tienes tu sanitario? hace mucho calor y quisiera mojarme la cara...- le dije tratando de controlar mis pasos..
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Lun Ago 25, 2014 8:51 pm

Momentos después de haberle dicho todo aquello a Brent la joven se sintió inexplicablemente tranquila y libre, tranquila por haber podido decírselo a alguien y que esta persona no se hubiese asustado ni tratado de huir, libre por habérselo dicho a alguien y que no la juzgara mal ni nada por el estilo ya que el mismo le estaba explicando lo que tenía que ver con su padre describiéndolo como un bastardo hambriento de poder cosa que no le sorprendió mucho ya que en si conocía muchas personas de ese tipo entendiendo porque el otro parecía tan reacio a conocer gente, no solo no les tenía confianza sino que los odiaba por igual cosa que comprendía ya que ella odiaba mucho a la gente a su alrededor pero debido a que pensaban en su mayoría que podrían sacarle algo bueno solo con ser sus amigos, pero eso no iba a suceder ya que muy difícilmente permitía que se le acercaran más aun sabiendo cómo eran las demás personas sintiéndose aliviada de que Brent la considerara agradable.

- Entendió perfectamente lo que quieres decir, las personas en su mayoría son una simple basura que debería desaparecer de este mundo y por la descripción que das de tu padre se me hace que es un político... en mi caso es el líder de la mafia de Nápoles y es un bastardo sanguinario adorador del negocio limpio, solo me tuvo porque necesitaba un heredero nada mas el jamás cuido de mi ni se molesto en intentarlo, para el apenas tenerme fue suficiente jamás me trato... como niña intente acercarme a él todo para que al final no me dirigiera la mirada siquiera por lo que decidí el hacer las cosas por mi cuenta sin su ayuda renunciando a su apellido y a su tan apreciada familia hace poco... no tengo razones para conservar su apellido ni nada por el estilo... por lo demás odio a la gente pero tú eres la excepción... me agrada tu compañía -

Dijo bebiendo un poco mas de whisky viendo hacia el frente antes de notar que le ofrecía un cigarrillo sacando uno con cuidado estando por encenderlo cuando sintió algo suave contra su rostro notando que era una de las manos del contrario dejando que continuara tocándola hasta que este la aparto diciendo la razón por la que la había tocado asintiendo con levedad mientras volvía a ver su vaso antes de voltear a verlo cuando noto que se levantaba del sillón escuchando lo que le decía en aquellos momentos.

- Es por aquí... -

Levantándose con cierta rapidez sintiendo un mareo debido al alcohol tratando de mantener el equilibrio sujetándose un poco del contrario para finalmente hacer que ambos cayeran sobre el sofá, ella sobre el pecho de Brent quien había quedado recostado sorprendiéndose con levedad mientras intentaba levantarse quedando ambos con sus rostros bastante cerca por lo que pudo verlo mucho mejor, no había podido notarlo pero él era un chico bastante atractivo y su mirada era atrayente.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Lun Ago 25, 2014 9:55 pm

No debí haber bebido tanto whisky, después de todo yo tenía que regresarme solo en mi Volkswagen que había dejado estacionado en el departamento de la chica, quizás si disminuía un poco como ingería la bebida se me bajaría un poco, sólo esperaba a que la chica me indicara dónde estaba el sanitario, inclusive con un poco de agua me ayudaría para reaccionar pero algo sucedió, al parecer no era el único en que la cabeza me daba un poco de vueltas, también Rose había presentido los efectos del alcohol y tanto ella como yo estábamos mal caímos en el sillón a causa de nuestra falta de equilibrio. No sé porque pero por instinto sujeté su espalda como en forma de que ella no le pasara nada, es como si la quisiere "proteger" algo que era tan extraño viniendo de mi.

Había agradecido por lo menos caer en algo cómodo y suave, había querido reincorporarme rápido así que alcé mi rostro para empezar a hacerlo pero cuando crucé mirada con la chica no pude evitar detenerme a contemplar su bello rostro. Sus ojos, sus labios, todo de ella era perfecto así que fui a colocar su mano en su rostro y nuevamente atreverme a acariciar aquella tersa piel, con mi dedo pulgar acaricié su labio inferior. Con esto, en mi nacieron unas ganas intensas de besarla hasta dejarla si aliento, no podía negarlo ella me atraía mucho, por lo que al final lo hice sin pensar en las consecuencias. Al entrar en contacto con sus labios jamás había probado unos tan suaves como los de ella, así que poco a poco fui aumentando la intensidad del beso, sujetaba su rostro mientras lo hacía, osé meter mi lengua dentro de su boca para probar su lengua empezando a juguetear con la de ella produciendo una fricción húmeda sensacional.

¿Esto era obra del alcohol? fuera lo que fuera no podía evitar que esto era bastante bueno, que se sentía bien que empezaba a despertar mi lujuria interna, ahora no sólo quería un beso de ella, si no quería también probar su cuerpo, tocarlo porque apostaba que bajo de sus ropas se escondía una poderosa Afrodita de cual yo caería rendido a sus pies. La enderecé un poco haciéndola que se sentara en mis piernas, sujeté su espalda con una de sus manos que traviesamente bajó a su cintura mientras yo seguía disfrutando de su boca y aproveché para lamer y besar su lóbulo de la oreja.

Si de algo estaba seguro que no me quedaría así, fuera lo que fuera debía aceptar que esta chica me producía vibraciones diferentes ¿O acaso el alcohol estaba cometiendo su fin? quizás no debí ir en ese modo hacia la chica pero no pude resistirme ante sus labios pálidos, esperaba el momento en que por fin pudiera avanzar al siguiente nivel. ¿Y dónde quedó nuestra intención de plática? parece que esta madrugada me quería comunicar de un modo muy diferente a la que teníamos pensado ella y yo....
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Mar Ago 26, 2014 12:56 am

No sabia realmente si era efecto del alcohol o no pero la joven se sentía realmente a gusto de aquel modo en el pecho de aquel muchacho que no sobrepasaba su edad actual, ni siquiera con su primer novio se sintió de aquel modo tan extrañamente cómodo y tranquilo por lo que en si era un gran descubrimiento para ella en esos instantes, en si la joven pensaba que fue realmente una suerte el decidir el invitar a Brent a que se quedase a conversar ya que por una vez podía sentir plena en casa algo que no sucedía desde hace ya varios años. En esos instantes se encontraba viendo los ojos del contrario con cierta fijeza ya que le parecían realmente atrayentes, eran del mismo color que los de ella sin duda pero había algo mas dentro de ellos, algo que ella deseaba averiguar por si misma ya que le parecía sin duda un misterio aquel muchacho, mas salió de su ensoñación cuando sintió algo contra su rostro lo cual resulto ser la mano de Brent la cual le acariciaba con suavidad primero su mejilla, para luego pasar directamente a acariciar uno de sus labios.

Sintió un grato escalofrió cuando hizo aquello y la necesidad de hacer algo mas comenzó a aparecer en su cuerpo y mente, más justo cuando pensaba el llevar a cabo ese pensamiento el contrario ya lo había ejecutado al besarla de aquel modo que la hizo sentir indefensa y al mismo tiempo bastante nerviosa. Cerro sus ojos con lentitud disfrutando de aquel delicado contacto el cual iba aumentando en intensidad ya que de un momento a otro Brent había introducido su lengua para jugar con la de la joven haciendo que sus mejillas ardieran de los sonrojadas que se encontraban en aquellos instantes, mas ante cualquier pronóstico no lo aparto ni intento resistirse ya que le gustaba aquel contacto tan intimo y lo correspondía con algo de timidez pero no por eso con menos pasión. No sabía que pasaba su cuerpo la impulsaba a ser esas cosas con el contrario ¿debido al alcohol o porque realmente estaba cómoda con él? no estaba segura pero lo estaba disfrutando sin duda alguna.

En aquellos instantes sintió que le enderezaba quedando sentada en sus piernas mientras continuaban aquel húmedo y apasionado beso, por lo que llevo instintivamente sus brazos hacia el cuello de Brent para acercarlo un poco más al mismo tiempo que tenía algo de que sostenerse mientras sentía las manos del contrario en su cintura dando un respingo antes de sentir sus labios en el lóbulo de una de sus orejas dando un ligero gemido pero no por eso se sintió mal. Comenzó entonces a tener la extraña urgencia de no tener sus ropas por más tiempo puesto y tampoco quería que Brent tuviera las suyas por lo que dejando de sostenerse del contrario llevo sus manos al cierre del vestido que traía bajándolo con suavidad al tiempo que iba bajando los tirantes por sus brazos dejando que viera un brassier sin tirantes.


- No sé realmente que me sucede contigo... pero siendo sincera yo quiero hacer esto ahora sin dudas y quiero que sea contigo... solo te pido que tengas cuidado puesto que... seré hija de un mafioso y todo pero... sigo siendo virgen -

Al terminar de decirle aquello desvió la mirada con un sonrojo bastante notable en sus mejillas ya que era la primera vez que se lo decía a alguien y era algo vergonzoso para ella.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Jue Sep 04, 2014 1:53 am

+18:
Ante lo dicho por la chica de verdad me había quedado sorprendido ¿Ella realmente lo quería hacer? y lo maravilloso es que me estaba confiando su virginidad por lo que no pude evitar enternecerme por dentro de lo dicho por ella, me sentía honorado en ese momento puesto iba a ser el primer hombre que la tocaba así que procedí a lo dicho sin más preámbulos. Me acerqué a su oído y le susurré suavemente: -Prometo hacerlo suave... verás que te gustará esto...- dije en cierto tono sensual.

No me importaba si ya tenía algo de alcohol encima, no había tenido sexo en mucho tiempo y pues esta era una buena oportunidad así que procedí a quitarle el vestido y sus sostén que sujetaba unos grandes y apetitosos pechos. Empecé a masajearlos a ambos suavemente, su tacto era como la seda y al entrar en contacto con ellos sus pezones se endurecieron, antes de proceder a lamer y morder sus pezones rosados, los apretujé un poco y seguí con lo que iba a hacer. La chica poseía un aroma dulce pero suave casi no perceptible pero me encantaba y además tenía un sabor tan exquisito que me volvería adicto, sin embargo esta acción que ya había practicado antes me estaba encendiendo de un modo impresionante ¿Que tenía ella que me provocaba esto?

Después también empecé a despedirme de mi ropa, me quité el saco y lo coloqué a un lado y después aflojé la corbata que poseía como desesperado mientras desabrochaba poco a poco mi camisa dejando ver un poco de mi torso desnudo. Seguí lamiendo sus pechos mientras pasaba mis manos por su espalda desnuda tan suave y luego ascendí mis besos hacia su delicado cuello que terminé en esa zona con una larga y prominente lamida. Regresé a besar sus labios de manera tan desmedida mientras acariciaba sus piernas que adoraba como se sentía, jamás había tenido sexo con una persona así.

Terminé entre beso y lenguetazo quitarme la camisa y abracé con mi torso desnudo a la albina, en ese juego de lenguas una mordida traviesa escapó de mi para morder sus labios, oh debía admitir que estaba empezando a amarlos y después de eso recosté en el sillón a la chica para que yo pudiera quedar sobre ella y de paso apreciar su hermoso y lindo cuerpo semidesnudo.

Sólo estaba a una prenda de verla como la trajeron al mundo, el cuerpo de una chica virgen tenía un encanto especial, tenía un exilir adictivo, era como descubrir la rosa que estaba cerrada. Poseía curvas perfectas, textura deseable, parecía mujer de ensueño, me acerqué nuevamente a su boca para besarla mientras mi mano se escabullía traviesamente hacia su zona sur en donde con mi mano empecé a acariciar sus genitales por encima de su ropa interior...
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Sáb Sep 06, 2014 6:49 pm

Spoiler:
La joven se quedo allí sonrojada y algo avergonzada por lo dicho esperando a la reacción que el contrario pudiera llegar a tener en esos instantes más se sorprendió con cierta levedad cuando le susurro aquello al oído moviendo su cabeza en un leve asentimiento, tenia aun alcohol encima pero tenía cierto grado de confianza en Brent debido a que hasta ahora no la había tratado con rudeza ni intentado algo que no debía por lo que se dejo llevar poco a poco. Sintió cuando le comenzó a quitar el vestido de encima junto con su sostén dejando sus senos expuestos ante la depredadora mirada del contrario el cual no tardo en comenzar a masajearlos haciéndola soltar suaves gemidos, estos fueron aumentando cuando procedió a usar su boca para lamer y morder sus pezones llevando una de sus manos hacia sus labios puesto que la joven pensaba que hacía demasiado ruido en aquellos instantes, ¿que era esa sensación tan placentera que la recorría cuando Brent la tocaba? no lo sabía pero no quería dejar de sentirse de ese modo.

Fue en esos instantes cuando noto como el contrario iba quitándose la ropa frente a ella llevando sus manos a la camisa de Brent para ayudarle a sacársela y que dejara ver totalmente aquel torso desnudo. Cuando termino de sacarle la parte superior de sus ropas fue cuando noto que ella estaba prácticamente a su merced ya que en sí solo le quedaba su ropa interior puesta mientras que Brent seguía con sus pantalones puestos, estos pensamientos fueron cortados por sus gemidos y por las sensaciones nuevas que iban apareciendo a medida que el contrario recorría su cuerpo con sus manos y labios. Fue cuando sintió aquel nuevo beso que pudo dejar salir un poco de la ansiedad que la comenzaba a invadir desde hace unos instantes jugó con la lengua contraria junto con aquella mordida antes de que se separara por breves instantes dejándola jadeante y sonrojada, sintió vergüenza con aquella mirada que le dedicaba en esos instantes pero era inevitable después de todo ella era una virgen que no había sido tocada jamás de aquel modo por nadie.

Finalmente dejo de contemplarla y la beso por lo que llevo sus manos al cuello de Brent abrazándolo para sostenerse de algo mientras jugaba con su lengua soltando algunos gemidos debido a la traviesa mano del contrario acariciando su zona intima, reunió algo de valor y llevo una de sus manos a acariciar con levedad la entrepierna del contrario por encima del pantalón sonrojándose un poco más al notar lo grande que se había puesto en aquellos instantes pero aun así su naturaleza curiosa la llevo a meter su mano en el pantalón y ropa interior del contrario acariciando de modo directo aquella zona de su cuerpo.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Sáb Oct 04, 2014 4:45 am

Spoiler:
¿Quién era ella que me hacía sentir tan especial en estos momentos? ¿Porque nunca había experimentado tal sensación así? estos pensamiento rondaban mi mente mientras yo ponía mis manos en acción, me gustaba ver como ella lo disfrutaba y lo gozaba, bien para ser su primera vez, y me sentía dichoso de estarla tocando como se debía hacer, tener que esta vez sea realmente placentera para la chica. Ante su acto "tierno" de tocar mi miembro a pesar de que no era fuerte y rápido el movimiento de aquella mano traviesa, me encantaba y lo disfrutaba, me dejé que ella también tocara y probara en esto, puesto como buen amante yo quería un poco de atención aunque yo era el que le gustaba dar más y hacer que mi pareja disfrutará de lo mejor.

Terminé por despojar tanto mi ropa interior y mi pantalón al mismo tiempo quedando totalmente desnudo ante los ojos de la chica de cabello blanco, también me di el honor de retirarle la última prenda que portaba lentamente, al estar ella desnuda por completo contemplé su hermoso cuerpo bien dotado, hermoso, tan suave como teniendo un olor que me agradaba ¿Acaso no podía pedir más? estaba ante una especie de "Diosa", quien diría que esta chica seguía soltera... hasta la misma Venus sentiría envidia de tal hermosa mujer. La miraba con una increíble mirada lujuriosa como yo bien sabía hacerlo, me volvía a sentar en el sillón al mismo tiempo que trataba y acomodaba a Rose en mis piernas para que se sentase pero al coloqué dándome la espalda, pues quería sentir y hacerla gozar antes de que pudiera empezar a penetrarla.

-Que hermosa eres...- le comenté con mi tono de voz sensual. Empecé a besar su cuello desde atrás hasta terminar besando uno de sus hombros limpios y sin impurezas, mientras con mis ambas manos la sujetaba por sus pechos que le por proporcionaba caricias y algún que otro apretón pero sin llegar a lastimarla. Tal vez esta era la primera vez que era gentil en el sexo puesto solía ser de cierta forma no salvaje pero si rápida y ruda, jamás me había detenido a ser tan meticuloso ni procurado a hacerlo como ahora, siempre buscaba mi propio beneficio pero esta chica tenía algo que no podía ser muy rudo con ella, quería disfrutar cada centímetro de su piel. Volví a oler un poco de su cuello, ese aroma me encantaba mientas acariciaba los laterales de sus piernas llendo poco a poco a sus ingles en donde mis dedos traviesamente se escabulleron por su vagina, tocando con mi dedo índice su orificio y su clítoris, ella estaba muy mojada y excitaba, estaba haciendo bien mi labor.

-Parece que te está gustando... quiero hacerte disfrutar más...- dije mientras mordía su oreja suavemente mientras jugaba con su zona intima y daba uno que otro lengüetazo a su delicado cuello, la incliné un poco hacia abajo para poder besar algo de su espalda y regresar hasta la parte trasera de su cabeza, estaba disfrutando bastante el simple hecho de besar su cuerpo desnudo, era como beber varias veces un buen vino o whisky antes de acabarte la botella o el último trago, aunque sentía en estas alturas una necesidad de entrar de ella....
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Lun Nov 03, 2014 5:24 pm

Spoiler:
La joven continuo acariciando su miembro de forma tímida y curiosa ya que en si no sabía que mas hacer, era una virgen totalmente inexperta pero tenía deseos de hacer ese tipo de cosas solo con ese hombre que tenia sobre su cuerpo el cual la acariciaba con lentitud y mucha delicadeza estándole agradecida por respetar lo que le dijo sobre tener cuidado con su cuerpo dando leves gemidos por las caricias que daba ayudándole a despojar sus ropas con lentitud antes de notar que era el mismo quien se quitaba los pantalones y ropa interior quedando desnudo frente a ella haciéndola sonrojar bastante ya que su mirada fue directo hacia la entrepierna de Brent abriendo mucho los ojos ya que en si él estaba muy bien equipado allí, ahora podía comprender porque las mujeres se le acercaban tanto y querían acostarse con él. Dejo de pensar en ello cuando le comenzó a quitar sus bragas dejándola expuesta también sintiendo la mirada que le dirigía sintiéndose nerviosa ante ello.

En esos instantes vio que el contrario se sentaba en el sillón tomando su mano para dejarla acomodada en sus piernas sin haberla penetrado aun quedando de espaldas y volteando levemente a verlo con cierta curiosidad dejando salir algunos gemidos cuando comenzó a besar su cuello y hombros mientras le masajeaba los pechos sin dañarla en ningún momento cosa que le gusto pero al mismo tiempo le hacía sentir algo de vergüenza ya que sus gemidos estaban siendo algo altos por lo que no pudo evitar el llevar una de sus manos a sus labios tratando de acallarlos para evitar la vergüenza que sentía en esos momentos más le costó un poco ya que había bajado sus manos hacia su zona intima comenzando a acariciarla allí sintiendo que se desconectaba un tanto del mundo y disfrutaba de las caricias. Su zona intima se iba mojando cada vez mas acentuando su excitación y deseo por lo que en si comenzaba a querer algo mas lo cual sabía que era pero tenía un poco de miedo por lo que solo se dejaría llevar un poco por sus instintos.


- Lo disfruto bastante... pero ya es mi turno -

Al terminar esa frase se volteo totalmente e hizo que Brent quedara recostado nuevamente en el sillón poniéndose sobre él con cierta lentitud tomando su miembro con cuidado con una de sus manos dirigiéndolo poco a poco hacia su vagina haciendo que fuera entrando en su interior sintiendo algo de dolor cerrando sus ojos con levedad cuando sintió que una lagrimilla salía de unos de sus ojos en si le dolía y bastante por lo que n se movió en aquellos instantes solo para estar segura de que nada malo sucedía. Sabía que dolía pero no que dolería tanto por lo que debía soportarlo en aquellos instantes al menos hasta que pudiera acostumbrarse del todo pero aun así trato de moverse levemente sobre él.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Sáb Dic 20, 2014 2:40 am

Spoiler:
Disfrutar de aquel cuerpo suyo, de quererla comer, hacer varias cosas lujuriosas con ellas, miles de sentimientos "oscuros", sensaciones extrañas, un juego del cual yo conocía perfectamente pero hoy me sentía como en una partida nueva, un nuevo nivel que tendría que descubrir con ella. Si hubiera sabido que esto terminaría así, había hecho el encuentro mejor preparado pero no me quejaba de aquello. Me gustaba verla gozar, eso me daba una buena señal de que estaba haciendo un buen trabajo con ella, pero ¿Cómo no disfrutar lentamente de su cuerpo? y más aún, aquellos gemidos que producían solo servían para encenderme más, iba a ir un poco más de nivel al asunto cuando ella me sorprendió con su acto consecuente.

Me había recostado en el sillón, a lo que me quedé extrañado ¿Qué es lo que ella pretendía hacerme? cuando vi el momento de que tomó mi miembro y la posición que tomaba mis dudas fueron aclaradas. Quise detenerle porque quería hacerlo de una manera de que a ella no le doliera tanto pero era tarde. El simple hecho de que ella metiera poco a poco mi miembro a su vagina era la gota que derramó el vaso, alborotaba mi hambre de penetrarla de manera dura y profunda como solía hacerlo pero, entre mi gesto de placer vi como ella sufría, su lágrima, quise consolarla, ella prosiguió, estaba segura de lo que hacía o eso al menos yo pensaba, empezaba a moverse y aquellos movimientos me estremecieron más, sentí de golpe subir la temperatura de mi cuerpo, ese calor me agradaba tanto y hacía que mi piel pálida tomara aun más tonos rojizos.

Antes de que Rose pudiera moverse más y que mi placer empezara a cegarme, la detuve: -Espera... así te lastimarás más...- le dije en tono suave. Entonces me salí dentro de ella y ahora la coloqué boca abajo, nuevamente entré en su interior pero de manera suave y gentil, había entrado con más facilidad pero todavía supuse que le dolía por lo que ya estando dentro de ella nuevamente me empecé a mover muy lento: -Tranquila... sólo relájate..- le ofrecí una sonrisa amable y proseguí a moverme. No negaba que esos movimiento me hacía enloquecer poco a poco, me contuve las ganas de ser rudo con ella, seguí con mis movimientos lentos, tan piano... si esto fuera de música.

Sentía el ardor en mi cara, ese ardor que amaba sentir cada vez que lo hacía, al ver el panorama tranquilo me dí el lujo de aumentar un poco mi velocidad, la sensación fue como un chocolate que se derretía lentamente en mi boca, mi gesto amable desaparecía poco a poco por uno que denotaba que estaba disfrutando esto, sin dejar de moverme, me incliné hacia Rose y besé sus labios para calmarme más, me moví un poco más rápido, otra sensación que mi miembro me pedía que fuese más rápido, pero me contenía para darle una agradable sensación a ella, pero mi cara era el receptor de mi placer, volví a sonreír a la chica de manera dulce mientras la miraba a sus hermosos ojos, mientras notaba con deseo su sonrojo en sus mejillas, mientras seguía en intervalos dándole besos a sus suaves labios y mientras sentía fuerte el contacto húmedo y caliente de nuestros genitales...
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Mar Dic 30, 2014 10:03 pm

Spoiler:
Unos momentos después de haber hecho que entrara en su interior y de haberse acostumbrado a tenerlo dentro de si comenzó poco a poco a moverse un poco mas rápido mas no demasiado, no estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas eso sin duda por lo que sus caderas podían cansarse mas rápido de lo normal mas cuando pensaba seguir moviéndose sintió que el contrario la hacía moverse de modo que el salió de su interior por lo que le vio confusa por unos instantes. No sabía para que la detenía y sobre lastimarla pues, ya se había lastimado al hacerlo entrar por lo que era normal que le doliera por algunos momentos más o al menos eso era lo que entendía ya que el tema le era un tanto desconocido debido a que nunca le prestó mucha atención a ello aun sabiendo que era esencial para la vida o al menos eso era lo que escuchaba a la gente decir.

Dejo que Brent moviera su cuerpo quedando recostada boca abajo viéndolo con atención en aquellos instantes notando como volvía a entrar en su interior pero de un modo más cuidadoso, suave y gentil aparte de más facilidad debido a lo que había hecho anteriormente por lo que soltó un gemido de sorpresa ante aquello aunque no le duro demasiado debido a que el contrario comenzó a moverse con lentitud y a su propio ritmo viéndolo un tanto aturdida por aquella sonrisa amable que le dedicaba ya que esa clase de cosas jamás las veía. Ella odiaba a la gente en general debido a que casi ninguna valía la pena, eran contadas las ocasiones en que vio verdadera amabilidad en las personas por lo que le costaba un poco el pensar que otros podían serlo.


- aah...ahh...Brent... -

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por los gemidos que empezaron a salir de su boca sin haberse fijado sonrojándose un tanto debido a eso ya que no estaba acostumbrada a hacer demasiado ruido, hizo un ademan de taparse la boca pero no pudo hacerlo debido a que se empezó a mover rápido en su interior haciendo que gimiera mas fuerte cerrando su mano en un puño antes de sentir los cálidos labios del contrario contra los suyos correspondiendo aquellos besos que comenzaba a darle con pasión ahogando sus gemidos de aquel modo viéndolo con cierta lujuria debido a que estaba disfrutando bastante lo que estaban haciendo abrazándose al contrario en busca de apoyo ya que comenzaba a ser tan placentero que se sentía desfallecer.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Dom Mar 29, 2015 3:02 am

Spoiler:
Tan sólo necesitaba su respuesta de placer para darle rienda a mi instinto, tan sólo necesitaba que ella empezaba a gemir y que dijera mi nombre en un tono tan sexy como ahora, aparte sentí más húmeda su zona sur de la cual el fluido caliente que salía de él me había dado permiso para ir más rápido en ella y así lo hice. Me moví más rápido de ella dando una sensación fuerte en cada estocada mía, amaba este contacto y aun más con ella que era realmente delicioso. Tenerla cerca de mi totalmente sonrojada era como un grito visual de ser aun más rudo en su interior. Debía ser cuidadoso porque aún podía lastimarla, pero en eso me incliné nuevamente y besé por un momento sus labios, seguí entrando y saliendo de ella, jamás aparté mi mirada de ella.

Debía repetir esto la próxima vez que tenga sexo, ser cuidadoso y meticuloso en lo que hacía tenía sus recompensas y era esto, pues empecé a delirar poco a poco, tanto que decidí dejar de ser suave para ir un poco más profundo dentro de ella. Amaba como se sentía ella, tan ardiente y delicioso que no pude evitar sonrojarme aun más, inclusive suspirar de placer mientras seguía en mi tarea, quería hacerla gozar y que su primera experiencia fuera placentera, que jamás lo olvidara y que también cuando ella quisiere (o yo quisiere) recurriera a mí y claro, seguir disfrutando de su hermoso cuerpo, pero no quería sólo sexo, si no también conocerla un poco más.

En ese momento en que nuestros cuerpos se acoplaron pensé que era buena idea cambiar de posición así que salí de ella, me senté en el sillón e hice que ella lo hiciera sobre mi miembro introduciéndose en su vagina, empecé a moverla. Esta posición era una de mis favoritas porque sentía la zona sur de mi compañera aún más cerca de lo cual me hacía delirar y ponerme más rojo aún. Tenerla más cerca delirando de placer me encendía enormemente, así que aproveche la oportunidad de besarle nuevamente sus hermosos labios pálidos.

No me podía quejar de este día, quizás si no hubiese ido a aquél bar no la hubiese conocido y no había tenido ese ardiente encuentro con ella, de la cual me había confiado su virginidad, estaba alagado y mientras nos movíamos y le miraba a los ojos, tomé uno de sus pechos, lo acaricié y lamí su pezón con algo de dificultad, mi respiración se escuchaba aún más agitada pero tan sólo esperaba verla a enloquecer más para ir más duro dentro de ella, para prepararla para su primer orgasmo y sentir como se estremecía por primera vez
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Rose Le Blanc el Miér Abr 01, 2015 3:01 pm

Spoiler:
Continuo gimiendo con fuerza buscando un sostén fuerte moviendo sus manos hacia el sofá sosteniéndose de este ya que se sentía tan bien en aquellos instantes que podía perder la poca cordura que le quedaba, sintiendo como iba aumentando el ritmo de su movimiento al estar cada vez mas húmeda debido al placer que la iba conquistando poco a poco viéndolo todo el tiempo con lujuria y un sonrojo en sus mejillas ya que en si estas estaban ardiendo debido al esfuerzo que hacía en aquellos instantes sintiendo un nuevo beso que correspondió con gusto ya que le gustaba lo que le hacía en esos instantes aun cuando era su primera vez haciendo ese tipo de acciones. Nunca había tenido sexo en su vida, la oportunidad se le fue cuando su primer y único novio murió por lo que ahora que podía experimentarlo no podía evitar el sentir que necesitaría cada vez mas aquellas nuevas sensaciones que la estaban llenando a medida que sentía como el contrario se movía mas rápido en su interior.

De un momento a otro sintió que cambiaban de posición quedando ella sentada sobre el contrario dando un gemido algo mas fuerte ya que sintió que tocaba algo en su interior ¿era aquello lo que llamaban punto G? no estaba segura pero no trato en empezar a moverse sobre el abrazándolo con ambos brazos para poder tener un sostén firme y así volver a sentir que tocaba aquella zona de su interior sintiendo que deliraba de placer a cada movimiento que hacía. Sintió los nuevos besos y los correspondió todos con pasión y frenesí sentía que había hecho un nuevo vinculo con Brent y era tan fuerte que podría llegar a pedirle que repitieran la acción de ese día nuevamente solo para poder volver a tener las mismas sensaciones que tenía en esos instantes.

Dio otro gemido cuando tomo y acaricio uno de sus pechos antes de lame su pezón aferrándose un poco más al contrario debido a ello, sentía que en cualquier momento iba a explotar las sensaciones eran tan placenteras que ya la habían conquistado y la cordura estaba quedando totalmente de lado en esos momentos por lo que solo podía gemir con fuerza como respuesta a lo que hacían.


- aah...me siento extraña...aah...algo va a... -

Apenas pudo continuar en aquellos instantes ya que sus gemidos fueron en aumento hasta el momento en que dio uno bastante fuerte y largo sintiendo como un liquido cálido salía de su interior simbolizando su orgasmo en aquellos momentos respirando agitadamente en ese momento mas sin haberse dejado de mover por alguna razón, quería ayudar al contrario a llegar a ese punto también por lo que se esforzaría en ello.
Rose Le Blanc
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5622

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Brent Maier el Dom Jul 31, 2016 2:29 pm

+18:
A medida de que nuestros fluidos se mezclan, a medida que el calor nos sofoca y seguimos deseando más, no deje de moverme para que Rose sintiera en su primera vez un orgasmo de cual ella nunca pudiera olvidar, sin embargo debía de admitir que tocar su virgen cuerpo me hacia sentir sensaciones que nunca en mi vida las experimenté. Ni con la experiencia que cargaba o el conocimiento de cómo producirme placer, ella tenía algo, quizás una tensión sexual, una energía oculta que me hacia retorcerme del placer, su vagina estaba contrayéndose mas y ardiendo como fuego consume la leña, no sabia cuanto tiempo podría resistir ante esto, quizás el día de hoy me deje doblegar por ella, por la hermosa albina de ojos rojizos.

Si ella tan solo pudiera ver su cara, como deliraba y sonrojaba vería lo hermosa que es, me prendía mucho verla moviéndose en mi, el rebote de sus senos provocaba comerlos y devorarlos, había tantas cosas que quería hacerle, pero me estaba ganado la batalla consumiéndome en ella, ya no podía aguantar más y para cuando ella llego primero bastó un segundo para que yo también lo hiciera y me viniera dentro de ella. Fue una explosión de sensación placentera recorriendo todo mi ser y cada parte de mi cuerpo. Era tan poderosa la sensación que no pude evitar soltar un jadeo audible y largo en forma de liberar toda esa energía. Aquellos momentos solo sentía ese hermoso delirio de cual amaba sentir intensificado al mil y a pesar de que solo sean segundos yo los sentía como minutos eternos, en que todo pasaba mas lento y despacio. Aun trataba de moverme a pesar de que se me dificultaba por tal sensación placentera sofocante, para que ella igual lo liberará todo, igual terminara explotando en un mar de placer y se retorciera de ello.

Que hermoso era el sexo, que hermoso hacer enseñar a una virgen a alcanzar el cielo y sentirlo cálido, pero hoy ella también me enseñó a disfrutarlo aun mas que de las veces que lo había hecho y si tuviera que escoger una favorita, seguramente sería esta.

Después, todo lo bueno tiene que acabar y así culmina nuestro rato de placer. Con cuidado salí de ella observando como nuestros genitales escurrían en sus jugos mezclados, la senté en los piernas un poco lejos de mi miembro y tome su rostro para besarla de una manera aun lujuriosa y sentir su caliente lengua chocando con la mía, después mordí su labio inferior para después regalarle una sonrisa confiada: -Que deliciosa eres...- comenté.
Brent Maier
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1621

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 3:31 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del Whisky [Rose Le Blanc][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.