Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Alois Darko el Lun Abr 28, 2014 5:00 pm

[ Inicio Flashback ]

La pausa intermedia entre clase y clase es de tan solo 5 minutos y ya han transcurrido 4 de ellos. El helvético se distrajo explicándole un ejercicio matemático a una de sus compañeras y para cuando se dió cuenta el siguiente profesor ya se encontraba en la puerta, aprovechando los últimos segundos charlando fuera de ésta con un colega que estaba de paso, y sin embargo el breve tiempo restante es más que suficiente para llevar a cabo su idea.

Se gira de lado, estudia un instante la distancia entre él y su objetivo, cierra en su puño una nota apenas redactada  --usando un cuarto de hoja recortada con ayuda de una regla-- haciéndola bolita e inclinándose hacia el frente, acompañado de un "Hey Judai!" exclamado en voz alta la arroja al pupitre de uno de sus pocos amigos 'otakus' de la escuela.


Te reto a un duelo de cartas
Hoy, después de clases en la azotea de la escuela
No olvides llevar tu deck y tu duel disk
Te estaré esperando :D

Atte.
Aloysius

En el momento en que el chico castaño termine de leer y vuelva su vista hacia quien le mandó el reto, el muchacho parecería netamente concentrado en sus deberes escolásticos, con el libro de la proxima lección encima de su mesa y abierta en la página correspondiente a ese día.

Y no obstante su atención a los estudios, en un fugaz instante intercambiará la mirada ajena con una sonrisa cómplice.

[ Fin del Flashback ]


Se recarga mediamente sobre la rejilla metálica, contemplando la maravillosa vista a la espera de la llegada de su 'rival'. Usando una larga gabardina reservada para tal ocasión, y el cabello suelto agitándose dramáticamente con el fuerte viento que sopla a esa altura. Esboza un típico semblante ''cool'' pero por dentro la emoción lo carcome gustosamente.

Será un encuentro muy divertido.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4010

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Judai Yuki el Vie Mayo 02, 2014 6:53 am

Tenía el presentimiento, desde muy temprano en la mañana, que ese día pasaría algo interesante. Ese pensamiento le ayudó a sobrevivir a las clases del principio de día con más o menos, normal normalidad (?). Estaba vestido con su habitual chaqueta de Slifer rojo, por supuesto, que era su favorita. Y en ese momento, la mayoría de los alumnos se relajaba en los cinco minutos de receso después de la clase de matemáticas. Él, por su parte, se hallaba más que entretenido garabateando un poco en su cuaderno de antes, en vez de resolver los problemas pendientes. ¿Para qué? Perfectamente podría hacerlos al llegar a casa... aunque para ese entonces, muy probablemente ni siquiera recordaría que existen los dichosos ejercicios, pero era un detalle sin importancia.

De repente, sus propias cavilaciones fueron interrumpidas cuando el grito de una voz familiar lo llamó, en medio del salón. Para después recibir, casi al mismo tiempo, una bola de papel arrugado sobre su pupitre. Inmediatamente, buscó con la mirada a quien se lo habría mandando, pero no recibió ningún indicio de un posible culpable. Con curiosidad infantil, e ignorando casi olímpicamente al docente que había entrado recién al salón, abrió el papel, leyendo con atención su contenido.

«Un duelo después de clases, en la azotea». No evitó sonreír ampliamente sólo leyendo esa corta oración, adivinando desde antes quién sería el único capaz del instituto en enviarle tal mensaje. Después de todo, su buen amigo Darko y él tenían una batalla pendiente desde aquella charla de móviles, hace mucho. ¡Por supuesto que planeaba asistir! ¡Era casi una cita! En medio de la lección que apenas comenzaba, ambos intercambiaron una mirada cómplice.

¡Ya era hora! Apenas se escuchó la campana, anunciando el fin de la jornada de clases, sin preocuparse siquiera de despedirse del profesor en turno o alguno de sus compañeros, tomó su mochila y salió como bala por la puerta del aula. ¡Había esperado prácticamente todo el día! Sin más, llegó hasta la entrada de la azotea, trotando todo el trayecto de escaleras que llevaban hasta allí, tomándose unos segundos extra para recuperar la respiración antes de girar la perilla y encarar a su "rival".

¡Darko! —exclamó apenas lo vio, a modo de saludo. Acercándose amistosamente al otro, mientras dejaba la mochila tirada en una esquina, y hacía ademán de colocarse su disco de duelo rojo en el brazo izquierdo. Una vez, frente a frente, le extendió su mano libre, como una ceremonia antes de la batalla—. ¡He estado esperando este encuentro por siglos! Espero estés listo para tu derrota —bromeó, permitiéndose ser ligeramente arrogante. ¡Héroes Elementales, era hora de lucirse!
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5907
Monedas Monedas : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Alois Darko el Vie Mayo 09, 2014 1:25 am

Tuvo que morderse ligeramente el labio inferior para aguantarse la risotada que amenazaba por escaparse, pero no se trata de una burla hacia el castaño, faltaba más! después de todo son amigos, si no que le causaba gracia lo que él mismo estaba por hacer a continuación. Inhalando profundamente y obligándose a adoptar un perfil serio, a pesar de los temblores de la risa que ahoga como le es posible, se avecinó hasta su amigo para corresponder a su saludo-desafío, tomando firmemente la mano del contrario al tiempo que le mira fijamente a los ojos, imitando una escena clásica western.

-"Estoy listo para vencerte"

Replica altivo, y no obstante sus modos y la forma en como profirió esa frase que le dieron un aire de genial solemnidad, su acto perdió un nivel de éste ya que casi de inmediato varias hebras zafiro interfirieron en su margen de visión, uno de ellos lo suficientemente rebelde de irse a colar entre sus labios, orillándolo a escupirlo cómicamente. La próxima vez tendría más atención a los ángulos y la dirección del viento.

Cuando el gesto inicial finaliza retrocede lo suficiente y siguiendo el protocolo del héroe protagonista de una serie shounen se coloca el disco de duelo en el brazo, 'haciéndola de emoción'.Y otro punto que recordará para la siguiente ocasión es el de procurarse de un tema musical. Si, encontraría alguna cancion adapta para su caso y la haría sonar con ayuda del altavoz del celular. Nada mejor que una banda sonora para acompañar.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4010

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Mayo 17, 2014 5:43 am

Por supuesto, esperaba emocionado la reacción del otro a sus palabras. ¡Cómo no! ¡Oportunidades de un duelo así no se dan todos los días! Lamentablemente, el Duel Monster no era tan popular como hace algunos años. Sin embargo, siempre era por demás satisfactoria encontrar a gente como Darko que todavía apreciaba la dinámica del juego. Sonrió ampliamente, complacido con la actitud retadora con la cual el muchacho de cabellos azules respondió a su desafío inicial.

¿Estás seguro de eso? —le inquirió con cierta malicia apenas detectable, al momento que estrechaban las manos como buenos rivales que eran, dignos de ese encuentro—. Después de esto podemos pasar a comprar unos sobres, si todavía te queda energía luego de morder el polvo... ¡bromeo, bromeo! —se aclaró rápidamente, casi regalándole una mirada de disculpa por sus últimas palabras. Lo importante no era perder o ganar, sino divertirse. Eso sí, aquello no quería decir que se lo dejaría fácil a su amigo, y esperaba el mismo trato de él.

No pudo evitar reír a carcajada limpia luego de que, pasado el momento de gloria de Darko, el cabello de éste insistió en quitar cualquier credibilidad a sus palabras antes proferidas con absoluto solemnidad. Tal vez le vendría bien un moño, o algo. Y sonrió nuevamente al hacerse con la imagen mental de su amigo usando tales implementos.

Observó al otro colocarse el famosos disco de duelo, mientras, él ya lo estaba usando desde su entrada a la azotea. Manteniendo la vista fija en su compañero, todavía sin separarse del todo, sacó del deck box que colgaba de su cinturón las tarjetas que componían su mazo, empezando a revolverlas con la maestría de la costumbre, es decir, como un duelista, preparándose para la batalla—. Oh, una pregunta curiosa —habló en voz alta, buscando llamar la atención de Darko a la par que parpadeaba levemente en su dirección—. A mis Héroes Elementales y a mí nos gustaría saber, ¿usas un deck de Dragones, verdad? —preguntó, sin aguantar la curiosidad. No buscaba inmiscuirse en el mazo del otro antes del duelo, no, pero le interesaba saber qué clase de duelista era.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5907
Monedas Monedas : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Alois Darko el Lun Mayo 26, 2014 7:55 pm

Imita el gesto de su contrincante, revolviendo sus naipes frente a él como un ejemplo de "claridad", en el que demuestra que no usa un deck trucado o que pretende esconder alguna carta en particular. Esto Jamás! Su juego sería limpio y honesto. Después de todo el objetivo al final de cuentas no es ganar la partida a cualquier costo o medio, si no disfrutar del duelo.

-"Tus Héroes Elementales y tú pronto conocerán a mi legión de dragones."

Afirma su questión a la manera en como él cree respondería el típico anti héroe de la película, no que su personalidad sea a la par de uno, pero visto que están "jugando" bien puede fingirse como tal, en esta ocasión será más divertido que rolear al protagonista bonachón. Y ciertamente no posee una legión, pero le gusta como suena en el completo de la frase.

Su deck está conformado casi enteramente por dragones, sus criaturas mitológicas predilectas, más no solo, figuran un par de ángeles y doncellas guerreras, además de las más útiles y comunes entre las cartas mágicas y de trampa usadas. No recuerda mucho el cómo estaba formada su primera baraja, era un duelista cuando tenía apenas unos 12-13 años. El destino de su primer deck quedó en manos de sus amigos más fieles de aquella época.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4010

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Jun 14, 2014 4:47 am

¡No podía esperar para el duelo! Después de la breve plática, en que cada uno había aportado su respectivo diálogo ante la inminente batalla, se encontraron barajando las cartas del deck, frente a frente, después de estrecharse las manos, símbolo de un duelo limpio y justo. No podía esperarse menos, tratándose de ellos.

Embozó una sonrisa, correspondiendo al gesto digno con que su compañero había pronunciado la respuesta a su pregunta. No estaba tan equivocado, o mejor decir, no había estado equivocado en absoluto. ¡Sabía que eran dragones! Probablemente Darko se lo había comentado en su charlas por móviles la primera vez. De todas maneras, ahora se encontraba incluso más ansioso por conocer las cartas del otro, y la legión a la cual se refería—. Eso se escucha bastante bien para mí —declaró, manteniendo su sonrisa anterior.

Dicho hecho, cada uno se alejo un par de pasos del otro, sólo a la distancia prudencial en que ambos competidores debían ser antes de un duelo. Colocó su mazo en la ranura respectiva dentro de su disco de duelo, al igual que el extra deck. El suyo estaba repleto de fusiones, como no podía faltar. Eran la base de sus Héroes Elementales. Una vez estuvo listo, levantó la vista, y enfrentó con los ojos desafiantes la figura de su "rival"—. ¿Preparado, Darko? ¡Enciende tu juego!

Dicho y hecho, sacó rápidamente las cinco primeras cartas del deck. Las observó con una sonrisa satisfecha en el rostro, pues se trataba Avian, Burstinatrix y nada menos que una Polimerización. Pero invocar a Flame Wingman sería demasiado ostentoso para el primer turno, en su opinión—. ¡Vamos, Darko! Te permito empezar.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5907
Monedas Monedas : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Alois Darko el Jue Jul 03, 2014 8:10 pm

So... ¿Cómo se jugaba Duelo de Monstruos?

Cometió un error que le resultará fatal, bueno, en realidad no, ni que estuviera en riesgo su vida, sin embargo, su orgullo si se verá perjudicado. Han pasado varios años desde la última vez que tuvo un duelo, en primera porque no tenía con quien jugar y en segunda a causa del cambio de fandom. El despertar de su antiguo  gusto por ese juego de cartas fué a causa de conocer a Judai, un verdadero apasionado, y será que se dejó llevar por el entusiasmo el motivo por el cual no se preparó como debía. Si, su error radica en que no investigó lo más base, como las reglas... todo lo que ha hecho hasta ahora provienen de sus vagos recuerdos, e ingenuamente creyó que al momento de la verdad recordaría todo.

Pues no, no está sucediendo, eso o su almacén de memorias no catalogó en la sección correcta todo lo relacionado a ese juego.

Observa con suma atención las cinco cartas que están en su mano, intentando a toda costa no demostrar su nerviosismo. Que verguenza, estar jugando sin saber cómo, será el hazmerreir del castaño si llega a enterarse, y a pesar de ser buenos amigos, será un dolorose golpe a su orgullo friki. Pues ni modo, a hacer uso de sus dotes actorales para fingir que lo tiene todo bajo control.

La carta mágica "Controlla-Avversario", una carta de trampa "Kunai con Catena", una carta monstruo "Drago Ieratico di Tefnuit", otra carta de trampa "Vigilanza del Campione" y por último, el monstruo más raro de su deck "Drago Argento Occhi Azzurri", porque esperar salir en combinación con la carta necesaria para invocarlo ¿no verdad? Al ser el primero en comenzar y desconociendo si se puede "saltar" se arriesga a su primera cavolata y pone en el campo una de las cartas de trampa boca abajo, sonriendole entonces a su rival en gesto de que era su turno.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4010

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Sep 06, 2014 10:20 am

Como buen jugador que era, apenas el duelo había dado inicio por su cabeza pasaron todas las combinaciones y posibles jugadas con sus mano de cinco cartas. Pasaba bastante tiempo jugando, sea con algunos otros pocos amigos o incluso simples duelos en línea, aunque estos últimos nunca igualarían la emoción de enfrentarse a su rival frente a frente. ¡Además! Todavía esperaba con ansías la salida del nuevo structure deck que le vendría de maravilla, pero la fecha de lanzamientos se hallaba un poco lejana aún. Ni modo, confiaba en sus cartas en ese momento.

¡Como dirían! Creer en el corazón de las tarjetas, una frase que siempre le causó algo de gracia y simpatía. Observó con ánimo cómo Darko procedía en su primer turno, aunque se veía un poco descolocado en su opinión, ¿quizá tendría una mala mano inicial? Esa clase de suerte sucede bastante en el juego, al pesar de cada duelista, como tener cinco cartas mágicas/trampas y ningún monstruo, comprendía su dolor. Le dirigió una sonrisa compasiva—. ¡Ánimo! El juego acaba de empezar —le dio palabras de aliento, lamentándose un poco no poder acercarse para darle una amigable palmada en la espalda. Debía ser profesional. (?)

Le dio una mirada a su mano de inmediato cómo el otro indicó ya, era su turno. Su primer movimiento fue sacar una carta extra del deck, para empezar su jugada—. ¡Aquí voy! ¡Activaré la carta de campo, Skycraper! —anunció en voz alta, con dramatismo acostumbrado, procediendo a colocar la tarjeta en el lugar asignado en su disco de duelo. Sintiéndose orgulloso de su jugada, prosiguió. ¿Era prudente guardar a su Flame Wingman, o podía permitirse un poco de diversión? Presumir no hace daño de vez en cuando. Sus ojos se iluminaron levemente de la emoción—. Ahora, activo la carta Polimerización. Fusiono desde mi mano a el Héroe Elemental Avian y a Burstinatrix para traer... ¡a Flame Wingman! —no había podido sencillamente gritar esa parte, disfrutándolo en demasía. Además, colocó una carta boca acabo: Hero Signal, por precaución. Aunque el monstruo de 2100 puntos de ataque le daba seguridad, nunca está demás.

¡Ahora, Darko! —lo apuntó con un dedo, aguantando una carcajada de diversión—. ¡Te ataco directamente! —exclamó en son de victoria, alzando el puño. ¿Tendría alguna trampa para defenderse, o estaba indefenso?
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5907
Monedas Monedas : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Card Games After School ::: { Judai Yuki }

Mensaje por Alois Darko el Jue Sep 17, 2015 4:00 pm

Un inicio desastroso. Existen dos posibilidades que desencadene su pésimo comienzo: como usualmente acontecía en la serie, que la situación dé un inesperado vuelco afortunado y venza al castaño con una mega ultra jugada épica, o en 3 turnos más, si le va bien, pierda el juego a lo fail, así de directa y cruel realidad.

El efecto de su carta de trampa "Vigilancia del Campeón" es interesante: Si controlas 1 Monstruo Normal boca arriba de Nivel 7 o mayor, cuando un monstruo fuera a ser Invocado o se activa una Carta Mágica/de Trampa: niega la Invocación o activación, y destruye esa carta. No obstante, completamente inútil en su caso, puesto que no puede negar invocaciones especiales como Polimerización. Menos mal que la carta de trampa que jugó en el campo es aquella cuyo efecto recita Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario ataca. Cambia el monstruo atacante a Posición de Defensa. -"¡No tan rápido Judai!"

Extiende su mano hacia el frente de la forma telenovelesca que caracteriza la serie anime, con una sonrisa marca anti-hero -"Activaste mi carta de trampa, Kudai con Cadena" -La adrenalina galopa por su cuerpo, no facilitando el evitar exteriorizar su estallido de emoción que va algo en contra de su rol interpretado. -"Interrumpo el ataque y tu Flame Wingman cambia a modo defensa" -Dando por hecho de que ya era su turno saca una nueva carta de su deck, revelándose finalmente una carta monstruo de tipo Dragón, con un ATK de 2200 puntos y un efecto increíble: Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Cada vez que se resuelve una Carta Mágica Normal o de Juego Rápido, esta carta gana 200 ATK hasta el final de este turno. -"¡Yo te invoco! ¡Des Volstgalph! ¡Destruye a Flame Wingman!" -No hace falta mencionar todo el dramatismo manifestado en una sola jugada.



::: Off :::
Un post por cada visita del Cometa Halley (???)
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.