Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Extraños sucesos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraños sucesos.

Mensaje por Jarek Dutkiewicz el Lun Abr 28, 2014 9:03 am

Eran alrededor de las cuatro veinte de la tarde cuando salió de su casa con rumbo desconocido. No se había tomado la molestia de avisarle a sus tíos a dónde iba; ni siquiera él mismo lo sabía, así que por alguna razón dio por sentado que estaba bien. Vagó un rato por las calles de la ciudad, como siempre, evitando los lugares donde se reuniera mucha gente o a los que acudieran normalmente personas en compañía de alguien más. No es que fuera antisocial ni nada parecido; de hecho, había tenido algunos encuentros curiosos con diferentes personas estos últimos días, pero el día de hoy simplemente no tenía ganas de estar en la ciudad socializando con nadie. En realidad, ni siquiera tenía ganas de estar en la ciudad, por lo visto, pues no encontró ningún lugar dentro de ella que fuera plenamente de su agrado.

Dado que lo que él necesitaba era despejar su mente un poco, ¿qué mejor forma de alejarse de tanto bullicio que haciendo una visita a algún sitio a las afueras de la ciudad? De esta forma, con pasos tranquilos y sin prisa alguna, llegó a un lago. El silencio reinaba en aquel sitio y el agua del estanque era tan cristalina que hasta parecía invitarte a sumergirte en ella. Dejándose llevar por el ambiente pacífico del lugar, se tumbó sobre el césped para contemplar el cielo por un rato. Aunque había ido a esa zona precisamente para estar un rato en soledad, por un instante pensó que la compañía de alguien realmente no le vendría mal. «¿Contradicción? ¿Dónde?» Un cúmulo nubes luciendo ese característico color tenue avanzaban con pasos lentos por el infinito color celeste. Prefirió dejar de perder el tiempo con cavilaciones exageradamente profundas e intentó evitar que volvieran a surgir esa clase de pensamientos cerrando los ojos, concentrándose en escuchar los pocos sonidos que pudiese apreciar, como la suave brisa que golpeaba las hojas de los árboles en una especie de sutil arrullo…

Ya que claramente no podría mantener su mente en blanco –aunque nunca había estado tan “inspirado” como ahora– decidió cesar en sus intentos de despejarse y se incorporó con lentitud, una acción que le hizo darse cuenta de una segunda presencia en la zona. Más específicamente, detrás suyo, pues al momento de enderezar el cuerpo su cabeza había hecho contacto con un objeto metálico de dudosa procedencia.
avatar
Jarek Dutkiewicz



Mensajes Mensajes : 1272
Monedas Monedas : 10432

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.