Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Amigos o enemigos? {Priv. Dean}

Ir abajo

¿Amigos o enemigos? {Priv. Dean}

Mensaje por Vladimir Redfox el Sáb Abr 26, 2014 9:40 pm

Había pasado unos días malisimos ultimamente debido a recuerdos del pasado y a una limpieza en el depósito a la cual temía justamente por lo que me pasó después. Los recuerdos de mi pasado sobre "ella" me vinieron encima y solamente ya con ver las fotos donde me salía cogiendo cuando era un bebé o cuando me mimaba siendo un niño... ni las palabras sabias de mi abuelo controlaron mi depresión durante tres largos días encerrados en mi cuarto. No comía, ni salía de mi cuarto -nada más que para ir al aseo-, ni respondía las llamadas, ni contestaba los mensajes, ni me ponía al ordenador, ni me comunicaba con nadie... nada. Solamente veía la programación de documentales, una sesión de películas de fantasía o simplemente me ponía a viciarme a juegos antiguos de estilo retro -donde nadie vería esos "logros" de la play-.

Al final, por el tercer día, me recuperé gracias a las palabras de mi padre. "Ve y disfruta de la fiesta", fue lo que me dijo. Justamente, cuando ya estuve listo (duchado, aseado y con animos) no pensé en otra personas que no fuese Dean. Sí, aquel imbécil cabeza hueca al que tanto odiaba.. pues ya le echaba de menos, pues hacía cuatro días que no le veía. "¿Me echará de menos el cabrón?", fue lo que pensaba mientras le escribia un SMS -no era mucho de meterme por las redes sociales- poniéndole:

¡Imbécil! Hemos quedado a las 10 para ir a la discoteca nueva que esta gratis hoy, pero quiero quedar antes contigo porque me sale de la florecilla del campo . A las 7 en la zona de skaters. Traete el skate si tienes huevos.


Cuando llegó una media hora antes de la hora de quedada, dejé el ordenador y mi videojuego online, despidiéndome de uno de mis amigos extrangeros con el que solía viciarme a ese juego, y me arreglé con mi típica camiseta de manga corta negra con un chaleco militar (el que Dean odiaba), unos pantalones negros y mis botas. Me pensé delante del espejo si llevar un pañuelo en mi cabeza pero al final me coloqué uno de un color caqui y salí de mi casa con las llaves y dinero. "Llegaré tarde que voy de fiesta", fue lo que le dije a mi abuelo mientras me despedía de él con un abrazo -algo cursi, pero siempre hacía eso-. Lo que no se me olvidó antes de salir fue el skate -que después dejaríamos en casa de otros amigos- y empecé a patinar para ir a aquel lugar citado, mientras escuchaba música con mis cascos y mi móvil conectados. No pensaba más que en la letra de las canciones de aquellas melodías que sonaban. Estaba más animado, pues sabía que con Dean tenía que ir así ya que su personalidad egocéntrica, a veces, me rayaba un poco.

Llegué a aquel lugar y me senté en el banco de la entrada de aquel parque en la zona peligrosa de la ciudad, con una bolsa de pipas tijuana -uno de mis grandes vicios- y un monster de color verde. Estiré mis pies y solté un suspiro, mirando mis pintas. Me encantaba llevar este chaleco, pues con él fue con el que le conocí ese día de hace un año casi. Estaba seguro que le haría rabiar vermelo puesto, pues fue con él con el que casi le ahogué en aquella pelea callejera donde Boss -el jefe de las peleas callejeras legales- nos enfrentó. Di una risita, mirando a los lados mientras bebía de mi monster. Estaba ya deseando que venga para recordar el pasado y patinar mientras.
avatar
Vladimir Redfox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2089

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o enemigos? {Priv. Dean}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 9:34 pm

Un tic extraño se apoderó de mi ceja mientras miraba el móvil con atención, una sonrisa ladina, entre abierta y completamente incrédula había aparecido momentos después de mirarlo, de nuevo y sin esperar otro segundo marqué el teléfono con impaciencia marcando los números casi con furia mientras miraba las fotos de cierta muchacha esparcidas por mi mesa, pero de nuevo aquel sonoro y odioso pitido me hizo alejar el móvil dejándolo estruendosamente en la mesa, llevaba horas intentando contactar a ese palurdo al que llamaba amigo, al menos 40 llamadas perdidas que no llevaban a ningún lado y eso me cabreaba, no podía divertirme de esa forma y mas si siquiera podía meterme con el un rato. Bufé sonoramente intentando relajarme y volviendo a coger el teléfono, si el "agujeritos" no quería quedar bien, pero no me iba a quedar en casa.
Marqué un numero de nuevo suspirando para calmarme -Natsume-chan~~ Soy Dean! vamos a divertirnos!- y con esa pequeña frase salí.

Fueron varios días los que me pasé con "Natsume-chan" destrozando la ciudad a nuestro paso sin ninguna palabra que no fuese lo siguiente que íbamos a destrozar, aun recordaba la cantidad de coches que se habían chocado a la entrada de un túnel, ningún atasco ni herido, solo un montón de coches destrozados por un muñeco de trapo que había caído de lo alto del punto antes del túnel. Fue en ese mismo momento, al tercer día y cuatro horas de la primera llamada a mi compañero que recibí un mensaje.
Aun entre risas alejé a la muchacha para mirar.

Suspiré y fruncí el ceño pateando una pequeña papelera -Hijo de perra, le voy a matar cuando le vea- comenté en alto girándome hacia la muchacha que me había estado acompañando -Que te vaya bien! tengo planes mejores que estar contigo haciendo chiquilladas- Mi sonrisa fue sincera, mas sincera que todas las que había lanzado estando con ella, era obvio que me había divertido, pero era solo eso y nada mas, para mi las muchachas solo eran un rato de diversión antes de que sean un objetivo molesto. Re-coloqué mi bufanda aun en plena y cálida primavera mientras giraba la calle y echo esto subí con rapidez hacia mi cuarto en aquel mugriento edificio. Cerré la puerta con un portazo, comenzando a prepararme, tomé primero las horquillas y coloqué mi pelo cambié mi camiseta normal porque algo mucho mas ancho, los pantalones algo mas ajustado y unas botas negras de cuero abiertas gran parte con los cordones amarillo chillón. Tomé mi skate y salí con prisa del lugar.

El camino era largo desde donde me encontraba, vivía casi en la otra punta de la ciudad y aun callejeando era imposible llegar tan puntual como pretendía, al menos si lo hacía de forma ordinaria. Una sonrisa juguetona apareció en mis labios mientras cruzaba la calle en rojo, los coches pasaban a toda velocidad a mi lado, pintando, hasta que un "alma cándida" decidió recogerme, o mas bien decidí recogerme yo mismo agarrándome a su parte trasera sobre el skate. Fue así que conseguí acortar el tiempo mientras jugaba como quería entre coches eligiendo siempre la mejor ruta para mi propio interés, entre pitidos de coche, besos lanzados teatralmente a las muchachas algo mas lindas que pasaban por el lugar o que conducían. Haciendo esto a penas tardé 10 minutos en llegar a mi destino, pero por sorpresa mi acompañante de aquel momento ya estaba sentado esperando.

Me acerqué con el skate en la mano y fruncí un poco el ceño -Sabía yo que tenía que haber quemado ese chaleco cuando tuve la oportunidad- Me senté a su lado recostándome dejando mi tabla a los pies mientras le miraba de reojo sin evitar poner una sonrisa maliciosa -Que extraño que pudieses vivir sin mi presencia 3 benditos días~-canturreé con cierto sarcasmo. Era verdad que le había echado de menos, al menos si de diversión se trataba, porque no era lo mismo con una niña remilgada que con Vlad, pero... eso nunca saldría de mi boca.-Al final no pudiste esperar mas para verme es logico y normal~~-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.