Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Miau~ [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miau~ [Privado]

Mensaje por Anna Hansen el Jue Abr 24, 2014 4:57 pm

Mi primer día de clases en esa nueva ciudad, Sweet Valley… estaba tan emocionada que no pude dormir en toda la noche rodando por la cama sin parar pero aun así cuando me levanté animada y dispuesta a todo. Debía hacer muchos amigos no solo de la clase de tercero tendría que abrir horizontes y tener amigos de todos los cursos, no creo que costara mucho era muy sociable. No estaba tan entusiasmada desde hace años por alguna otra cosa, quizá mi vida desde que mis padres fallecieron había sido muy aburrida y monótona… pero era hora de cambiar. De hacer amigos, de encontrar el amor verdadero, de pasarlo bien… de ser feliz.

Por el transcurso de la mañana conocí a varios de los profesores… ¡Eso no eran profesores, eran supermodelos! Cada cual más guapo. No sé cómo aprobaría si me distraía constantemente con la belleza de esos hombres. Cuando el tutor me presentó los compañeros no hicieron demasiado revuelo por conocer a la chica nueva, normal, nos dieron examen sorpresa a primera hora menuda bienvenida. Pero con un poco de suerte aprobaría, aunque confiaba en mi misma y mis conocimientos.

Cuando terminó la clase todos estaban con su grupito de amigos y me dio algo de corte meterme por medio asique cambié de rumbo del patio hacia arriba, a ver lo que había y tacháaann me encontré con una puerta que daba a la azotea. Solo personal autorizado decía al lado de la puerta, pff me arriesgaré. Sin pensarlo dos veces agarré el pomo de la puerta y tiré hacia abajo, esta cedió y entré a la azotea. Vaya… me acerqué al muro que daba del patio hacia abajo y la agarré respirando profundamente con los ojos cerrados sintiendo la brisa jugando con mis trenzas. Estaba feliz pero aún no había hecho amigos… Puse un pie en la repisa del muro y me subí, a otros les daban miedo las alturas, podría caerme y matarme desde esa altura, si, claro… pero yo tenía bastante equilibrio. Pasee de un lado a otro del muro con los brazos extendidos hacia los dados mientras pensaba en que tenía que tener valor y presentarme a alguien.

- ¡¡¡¡¡A Dios pongo por testigo que hoy no me iré a casa sin haber hecho un amigo!!!!!

Grité de pronto para darme ánimos. Alguien desde abajo exclamó algo, era un grupo de alumnos que tenían pinta de malotes me había pillado con las manos en la masa. ¡UPS! Se empezaron a reir al ver que me quedé callada de pronto al darme cuenta de que me estaban observando desde el patio.

- ¡Bájate de ahí friki, vas a partirte la cabeza contra el suelo!

Ay, ¡que ahora era la friki de clase! Puse cara de circunstancias y decidí bajarme de allí, pero en realidad me gustaba ese lugar asique no les hice caso y seguí paseando pensativa en como hacer para encontrar a alguien que quisiera ser amigo de la friki.

aspecto y ropa de anna:
avatar
Anna Hansen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2548

Volver arriba Ir abajo

Re: Miau~ [Privado]

Mensaje por Hibiki Hojo el Jue Abr 24, 2014 10:52 pm

Ya son varios dias desde mi primer dia de clases todo era tranquilo y normal. En mi clase todos ya tenian amigos excepto yo.. me senti muy avergonzada y muy triste al estar sola, no podia pasar por mas tiempo este ambiente solitario...era como si no existiera la verdad ya que nadie me hablaba ni me dirijian la mirada siquiera! asi que para no sentirme sola y avergonzada en ese ambiente escogi ir a un lugar del instituto en el que nadie fuera visitado y en eso en que estaba buscando un lugar me encontre una puerta ya vieja y con telarañas y dije : -Arghh que asco.. y huele horrible...me dio mucho asco la verdad, en eso voy con los de limpieza y pedi un trapo y un pinol Smile para que la limpie y huela rico. Rapidamente lo limpie y quedo impecable! casi casi como si fuera nueva la puerta pero en eso que limpie me di cuenta que decia algo "solo personal autorizado" bahh no le hice caso y entre y era algo que jamas habia visto una Azotea! era bueno un gran descubrimiento para mi ya que no sabia que habia una y ademas era solo mi sitio especial para mi!... y desde ese dia empece a ir alla ya que me gustaba mucho asi como el aire que soplaba..

Paso todo un mes y seguía igual... No habia hecho aun ningun amigo! hasta que de repente llega una chica nueva a mi salon era muy linda y que pelo ! y sus trenzas! me gustaron demasiado asi como su ropa era Guay! y sus botas ahh!! eran hermosas hasta queria pedirselas prestadas y ponermelas yo.. Despues de que se presento Anna (que es muy lindo nombre) vi que esta igualita que yo (En el sentido de que estaba sola) se veia tambien un poco triste (asi como yo empece mi primer dia) y a la ves con ganas de hablar a alguien.. me dio tristeza pero luego vi que salio rápidamente y en eso la seguí para haber que hacia, se dirigía muy rápido hacia un grupo de amigos pero luego vi que cambio de dirección muy rápido que apenas alcance ver a donde iba..ella se dirigía a la azotea! entre disimulada y la vi en el Techo??! que entre alli me pareció normal (ya que eso hice también) pero que este en el techo parada y diciendo algo?! se me hizo un poco rarito.. en eso me acerco un poco para oir que era lo que decia y me quede perpleja de lo que dijo:
- ¡¡¡¡¡A Dios pongo por testigo que hoy no me iré a casa sin haber hecho un amigo!!!!!

Ese fue un dialogo con el que me quede perpleja y asombrada porque asi me di cuenta que era como yo cuando empece mi primer dia y yo pense que ella que es una chica muy linda llegue a hacer amigos por montones!! y vi que mi perspectiva no era verdad... pero en eso que grito eso vi que un grupito de  alumnos que parecian bandalos feos Le llamaron Friki!! Eso me enojo mucho..! que ya nadie se puede expresar abiertamente que luego te burlan por eso??!!! Y aparte porque FRIKI??!! no tiene sentido acaso un friki no es aquel que es videojuegos y al anime?! y ese no es un comportamiento raro!! (bueno si quizas un poco...). Estaba a punto de gritarles a esos sin verguenza que se calmaran y de repente vi que se bajo Anna y en eso rapidamente me escondi y vi que se fue y la segui en eso que la sigo que me Tropiezo! y grite! dandose cuenta todo el mundo y ella que la estaba siguiendo!! Y en eso digo: -L-lo siento mucho!! No era mi intencion espiarte y siguiendote!! Es que la verdad yo quise siempre hablarte y p-por eso te segui!!
Como quede::
avatar
Hibiki Hojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2680

Volver arriba Ir abajo

Re: Miau~ [Privado]

Mensaje por Nate Barrett el Vie Abr 25, 2014 7:49 am

¿Quién necesitaba ir a clases con un día como ese? Nate por lo menos no deseaba estar encerrado en el aula, la primavera estaba en pleno auge y quería disfrutar un momento tranquilo, fuera del bullicio y la voz monótona del docente a cargo de la clase del día.  Subió a la azotea cruzando los vacíos pasillos del instituto, la campana pronto comenzaría a sonar para anunciar el cambio de clases. Debía aprovechar ese breve instante para apresurarse y así llegar primero a su sector favorito.

Ni bien cruzó la puerta que daba a la azotea, se dirigió a un rincón, lo más alejado de la entrada, allí nadie podía verlo y eso era exactamente lo que quería.  Ser como un fantasma por lo menos durante un rato, sin meterse en líos, disfrutar el momento, algo así le venía bien de vez en cuando.  Lanzó su mochila al suelo y luego se sentó al lado, una vez ubicado buscó su reproductor de música pórtatil junto con los cascos.

La música comenzó a sonar en sus oídos instalándose rápidamente en su mente, así se hizo ajeno a su alrededor,  seguía la letra en silencio, con los ojos cerrados y el sol sobre su piel.  Si hubiera permanecido de esa manera se podría haber quedado dormido, pero algo sucedió, un grito llamó su atención, en cierto modo lo aturdió, rompiendo la burbuja de paz en la que se había escondido.  Se quitó los cascos y buscó con la mirada la ubicación exacta de quien había emitido semejante grito. No vio a nadie pero pudo oír otro grito, pero esta vez era alguien más, creyó reconocer esa última voz, un muchacho increíblemente molesto al que casi le había quebrado la nariz de un golpe.  Finalmente se hizo silencio, solo se oían pasos que iban y venían, pero nadie más hablaba, o en este caso, gritaba.

Sin embargo, ese ya no era un lugar tranquilo, no podría descansar entre tanto griterío o pasos que recorrían todo el perímetro con cierta ansiedad. Tomando la decisión de abandonar la azotea recogió sus cosas y cargando la mochila al hombro se puso de pie.

Comenzaba a tomar el camino directo a la puerta para salir de una vez, pero se detuvo a unos centímetros al ver a una chica sobre el suelo. ¿Se había caído, la habían empujado? No podía saberlo, solo escuchó las últimas palabras que decía y que eran dirigidas hacia alguien más, una chica a la que descubrió siguiendo la mirada de la otra.

- ¿Qué demonios...?- no pudo evitar preguntar, no entendía absolutamente nada, no sabía si quería enterarse de todos modos por eso su pregunta flotó en el aire mientras se esforzaba por terminarla. Echó una mirada a una y luego a la otra, manteniendo el ceño fruncido, el instituto era una locura esos días. - ¿Qué pasó aquí? - reformuló la pregunta esperando una respuesta coherente, o al menos creíble por parte de alguna de las jovenes presentes.
off rol:
Lol no me maten, no sabía muy bien si iniciar o no una conversación pero creo que valió el intento xDD Sepan disculpar si algo quedó algo mal ya que tampoco sabía si debía postear o no x'DDD En fin, solo eso ~ Saludos :3
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: Miau~ [Privado]

Mensaje por Anna Hansen el Dom Abr 27, 2014 3:11 pm

Suspiré pesadamente, bueno mejor que me llamen friki que enchufada por tener una hermana profesora. Elsa no tenía favoritismos de ningún tipo conmigo, de hecho si no estudiaba o algo me salía mal me regañaba para que aprendiera la lección. Después yo le daba un abrazo y todo volvía a la normalidad, nos queríamos mucho como para estar de mal rollo 5 minutos.

Me bajé de un saltito del muro para irme de la azotea cuando escuché unos pasos que se alejaban de allí ¿Uh? No le di importancia pero justo cuando iba a irme alguien se tropezó detrás de mi. Me sobresalté mirando con curiosidad a la chilla

- ¿Quisiste hablarme a mi?

Pregunté señalándome a mi misma con los ojitos brillantes ¡Por fin tendría una amiga! Pegué un gritito de emoción por la buena suerte que había tenido, parecía una chica muy maja. Pestañee al descubrir otra persona, parecía que estaba allí desde hace rato y yo no me di ni cuenta... ¿Me habría escuchado gritar? ¡Ay que vergüenza! Casi no había tenido trato con chicos asique estaba nerviosa.

- Am... Se tropezó sin querer-expliqué tímidamente al chico-

Ayudé a la chica a levantarse tomándola de las manos y dando un suave tirón hacia arriba. Debía presentarme, era lo mejor en esos casos y si quería tener amigos era perfecto.

- ¡Ah! Me llamo Anna Hansen, encantada -sonreí- voy a tercer curso y es mi primer día, ando un poco perdida...

Decía mirándo a la chica y al chico, era gracioso los tres teníamos el pelo color anaranjado y nunca había conocido a alguien con ese tono de cabello, aunque yo tenía una mecha rubia platino solo por estética. Ahora les hablaba con serenidad, pero que esperen a que me conozcan un poco... No se como se tomarían que fuera medio hiperactiva. Seguramente irian a distintos cursos que yo ya que no les había visto en clases. Les sonreí con calidez esperando que dijeran sus nombres o algo.
avatar
Anna Hansen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2548

Volver arriba Ir abajo

Re: Miau~ [Privado]

Mensaje por Hibiki Hojo el Dom Abr 27, 2014 9:08 pm

Despues de que me tropeze junto con Anna, vino un chico muy alto con ojos como de preocupado y despues dijo: -¿Que paso aqui? y en ese momento anna le respondio y me levanto muy amablemente y se presento.. en realidad yo no esperaba esa actitud de ella, porque  la mayoria de la gente se pudo haber molestado o algo, entonces pense !Aleluya! y suspire ya que no estaba molesta ni nada es mas le parecio agradable que quiera que alguien le hable.en eso yo me presente y dije:

-Hola! bueno yo me llamo Hibiki Hojo tambien de 3 curso pero si quieres solo puedes llamarme Hibi Jeje *rie avergonzada*... y a proposito lo siento por espiarte y todo eso te iba a hablar pero como vi de que te metias de un lugar a otro .. pues se me hizo dificil hablarte.

Luego mire hacia el otro chico que vio bueno que me cai por tonta y le dije:

-No te preocupes por todo eso que paso ahorita, solo fue un accidente me tropeze sin querer Jejee *rie avergonzada* y a proposito ¿Como te llamas? *Sonrie amablemente*

Pues en fin al parecer ya me habia platicado con ahora dos alumnos!.. pero despues de todo un mes de clases y en el momento en el que les hable me senti muy aliviada y feliz ya que le habia hablado a alguien y tambien posiblemente se conviertan en mis nuevos amigos o quizas ¡Mejores amigos! yo no lo se solo digo, pero lo presiento eso que esta muy cerca... ¡y se cumplira al fin!

huevo de pascua nº23:
avatar
Hibiki Hojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2680

Volver arriba Ir abajo

Re: Miau~ [Privado]

Mensaje por Nate Barrett el Mar Mayo 06, 2014 3:32 am

Le daba la impresión de estar metido en uno de esos programas para niñas donde todo era color de rosa, y no es que fuera algo malo pero no encajaba nada con él así que se limitó a observar a cada una mientras hablaban entre sí. Una se llamaba Anna Hansen, la otra Hibiki Hojo. Por lo que decían ambas iban al mismo curso y él era el menor allí. ¿Podía ser cierto? No se veían mayores que el pelinaranja pero las cuestiones del crecimiento eran cosa de la naturaleza y nada tenía que ver con la edad.

- Soy Nate - ya que estaban en la fase de presentaciones, y como la joven llamada Hibiki le preguntó su nombre, no podía irse sin responder. La otra chica, Anna, había mencionado anteriormente que era su primer día en el instituto. Nate sabía que los primeros días no podían ser sencillos, menos en ese instituto lleno de estudiantes que iban y venían como si fueran de paseo por una temporada y luego desaparecían. - Y a ti...no se te ocurrió nada mejor que subirte a la azotea y gritar, ¿cierto? - No pudo evitar preguntar y es que ciertamente sentía curiosidad de saber por qué la chica se había arriesgado de esa manera, era temeraria o estaba algo loca. Quizá se había pasado un poco por la forma en la que dijo aquello, su expresión absolutamente seria y un tono de voz indiferente pero al mismo tiempo severo. - Como sea, bienvenida al instituto, Anna - agregó con un tono menos grave que el anterior, tratando de suavizar lo mencionado anteriormente.  

Se hizo un breve silencio, Nate se acomodó la mochila en el hombro y se preparó para irse, habían invadido su espacio ahora no tenía nada que hacer allí. Aún así no se movió,  él estaba ahí mucho antes que las dos se presentaran, no iba a irse así como así. Ése era su lugar, su retiro, donde podía descansar del bullicio de los estudiantes por los pasillos, además, allí los problemas no llegaban casi nunca.

- ¿No deberían estar en clases? - preguntó, y no le importaba del todo si se saltaban las clases, en realidad estaba buscando algo para volver a estar solo, en otras palabras, estaba intentando ahuyentarlas.

off rol:
Perdonen la demora ;w; y el comportamiento de Nate xDD
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: Miau~ [Privado]

Mensaje por Anna Hansen el Jue Mayo 08, 2014 5:14 pm

Miré mordiéndome el labio inferior al chico, que le pareció curioso que subiera a la azotea a soltar mis preocupaciones en lo alto del muro de allí. Me encogí de hombros sin saber que responder ya que para los demás era algo raro pero para mí era de lo más normal subirme a sitios altos. Desde pequeña me subía a todos lados a brincar, hacer equilibrismo o simplemente por diversión. Hasta me subía al segundo piso y me tiraba desde allí hasta el primero sentada en la barandilla de las escaleras de caracol. Saltaba desde un sofá de casa a otro, y más de una vez hasta me llegué a subir al tejado de mi antigua casa a buscar los frisbis, pelotas o cualquier objeto que lanzábamos mi hermana y yo hacia arriba y se quedaban atascados entre las tejas, y ni con esas me caí o me tambalee a pesar de lo inclinado que estaba el terreno.

- ¡El mundo es libre! –Dije por fin- ¿Nunca te has subido ni una sola vez al muro de la azotea? Sube, cierra los ojos, no te muevas y siente la brisa… es muy relajante~ deberíais probarlo pero cuidado de no caer para abajo. Y gracias por la bienvenida eres muy amable.

Sonreí encantada al chico que acababa de conocer por darme la bienvenida al instituto, no todas las personas la daban pero como sea, creo que nos trataba de echar o eso pensé cuando nos preguntó que si no debíamos estar en la clase… Pero estábamos en el descanso de media hora para desayunar. Como que calculando un poco aún quedaban alrededor de unos 20 minutos para regresar a clase.

- Aún es temprano para ir a clase, estamos en el recreo…

Informé al chico alegremente sin que me afectara que nos estuviera echando disimuladamente. Y como quien no quiere la cosa me entró hambre, descolgué mi mochila de mis hombros, la abrí y rebusqué entre los libros algo que pudiera servirme para comer y ahí encontré unas chocolatinas que había comprado el día anterior en una tienda de chocolates. Saqué tres de las chocolatinas y les ofrecí a los presentes una para cada uno.

- ¿Quieren chocolate? Este chocolate está muy rico. Iba a traer sándwiches pero ya me comí uno en mi casa y como que no hace falta comer tanto...

Mientras que con una mano extendida les ofrecía las dos chocolatinas una para cada uno con la otra me las apañaba para abrir el envoltorio de la mía para comerla. Cuando lo logré le pegué un bocadito con los ojitos brillantes por el sabor rico y dulce que tenía aquel alimento de los dioses.
avatar
Anna Hansen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2548

Volver arriba Ir abajo

Re: Miau~ [Privado]

Mensaje por Hibiki Hojo el Sáb Mayo 17, 2014 12:00 am

Al ya solucionar el malentendido que hicimos, el chico con el que se nos acerco a Anna y a mi se presento. Al parecer se llama Nate un lindo nombre la verdad aunque corto pero no importa ¿no? y solo eso nos dijo... Eso me recordo mucho a mi de pequeña cuando iba en el kinder casi no hablaba mucho era muy callada y seria y hasta sacaba buenas calificaciones!.. cosa que ahora no por desgracia aun no entiendo porque baje mucho.

Bueno en fin luego se le quedo mirando a Anna y le dijo algo que podria ofender a Anna , pero no ella no lo tomo asi simplemente le contesto muy tranquila y sin pena. La verdad me gusto mucho su respuesta ya que ella al parecer se expresa mucho y no tiene miedo de decir lo que piensa y siente. Pero al final todo resulto bien.. sin embargo el aun parecia algo extraño e incomodo al estar alli con nosotras y era obio como no estar apenado con una loca que grita y otra loca que espia a los demas para tener amigos, cualquier persona pensaria eso y me dio un poco de tristeza la verdad.. Pero de inmediato el para quitar esa cara creo nos pregunto si no teniamos clases las dos y era imposible ya que estabamos en el receso y aun faltaba mucho para que toquen y tengamos clases, en eso Anna le contesto diciendole que faltaba mucho para eso.

-Es cierto, aun estamos en el receso y falta mucho para que toquen. dije suave mirando hacia nate con una sonrisa. Y como aun tenemos casi todo el receso, luego Anna nos ofrecio unos chocolates aunque iba a traer sandwiches pero eso no importa ya que prefiero el chocolate y los dulces asi que pense: ¡Que bueno que trajo chocolates! pues era mi dulce favorito que yo comia en exeso cuando era pequeña..

-¡No te preocupes Anna! Asi esta bien, no importa que sea lo comeremos con mucho gusto! y bueno... y mas si es chocolate jeje pues soy adicta a los dulces... Agarre del brazo a nate y dije eso a Anna para que vea que contesto de parte de el . Le guiñe y le sonrei a Anna e hize un simbolo de paz , casi como de hippie.
avatar
Hibiki Hojo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2680

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.