Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

clases de baile

Ir abajo

clases de baile

Mensaje por Lily Jakobsson el Jue Abr 24, 2014 12:26 am

Estaba haciendo un poco el mandril por la cama, no me apetecía en absoluto levantarme, se estaba tan a gustito ahí metida que si por mí fuera no me levantaría en todo el día pero la cosa cambió absolutamente por un solo mensaje de Fornarina, cogí el móvil con pereza haciendo equilibrios en la cama para llegar a la mesa donde estaba, leí el mensaje del revés y cuando terminé de leerlo la emoción hizo que me cayera de la cama al suelo, pero no importaba, no podía creer lo que leía, quería que le hiciese clases de baile, enseguida le respondí diciéndole que después de comer estaría en su casa. No podía perder esta oportunidad de estar a solas con ella e incluso intentar tramar algo, estaríamos ambas ligeritas de ropa y haciendo ejercicio, probablemente algo sudadas y esas cosas que los tíos ven erótico  en una mujer pero eso no importaba, lo mejor era que estaríamos ella y yo solas, creo que hasta ahora no había tenido una oportunidad así.

Salí finalmente de la cama de un brinco, me fui al armario y enseguida cogí algo de ropa unos shorts tejanos y una camiseta de tirantes bastante escotada, aunque no importaba ya que iba con una de mis chicas favoritas. Antes de vestirme decidí ducharme, ya era demasiado tarde para almorzar algo por lo que esa mañana no comería nada, ya bajo el agua me sentía tan bien, me agradaba la sensación del agua recorriendo todo mi cuerpo, pero tuve que salir rápido para hacer la comida, cuanto antes lo tuviese todo antes me iría. Una vez vestida bajé las escaleras como una flecha hasta la cocina y empecé a buscar por la nevera, no había gran cosa, así que me las apañé con un bistec con patatas y aproveché para hacerme una salsa de roquefort con el queso que sobraba, enseguida lo tuve hecho y comí. Cerca de las 4 había terminado todo y estaba todo recogido, así que cogí mi bolso con lo imprescindible: el móvil, la cartera, las llaves de casa y el pendrive lleno de canciones bailables. Enseguida que salí la avise por un mensaje, por si aún comía que se diera prisa, estaba deseando empezar con todo aquello que se veía tan suculento. – Tengo que coger el bus… - iba andando mirando el horario cuando el autobús pasó por mi lado a escasos metros de la parada, cuando logré reaccionar empecé a correr. – ¡¡¡Espereeee!!! – por suerte el conductor debió verme ya que no arrancó hasta que no subí al autobús, piqué el bono y me senté. En menos de 20 minutos había llegado a la parada que quedaba más cerca de la casa de Fornarina.

Llegué y piqué al timbre con una sonrisa de oreja a oreja esperando que me abriera para empezar aquella prometedora tarde, mientras aguardaba que abrieran me coloqué un poco la camisa y me recompuse el sujetador que con la carrera de antes se me había subido por detrás y era algo molesto y no había tenido oportunidad hasta ahora.

ropa:
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4813

Volver arriba Ir abajo

Re: clases de baile

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:43 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19570

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.