Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una visita a la Casa "Embrujada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Moka Akayisha el Jue Abr 24, 2014 12:22 am

Últimamente había oído algo de revuelo en los pasillos, corrían rumores sobre un sitio, a las afueras de la ciudad en una zona algo misteriosa, haciendo el nombre de una "Casa Embrujada"; lo primero que pensé era que no parecía ser un sitio alegre pero aún así, sentía curiosidad sabiendo que esos lugares no eran lo mío. El lugar que mencionaron los rumores era de una zona justo detrás de una colina, era algo extraño porque no podía imaginar que al pasar caminando una pequeña colina pudiese encontrar un lugar así; me acerqué y me dijeron que el sitio estaba a un rato en taxi y que no había mucha gente por la zona así que no me recomendaban perderme. Ese sábado ni bien abrí los ojos achuché a Tsuki y comencé a girar en mi propia cama de un lado a otro, -¿Voy o no voy?- Me auto preguntaba hasta que me decidí en ir, después de todo mis días no eran la gran cosa así que antes de permanecer encerrada no estaría nada mal y a ver una casa fantasma para comprobar la verdad.

Una vez me tomé mi tiempo cargué en brazos a mi gatita y salí de mi dulce hogar; fui a una panadería y compré unos sándwiches, no eran muchos ya que sólo eran para "merendar" un poco antes de volver pero algo era algo. Al rato pasó a buscarnos el taxi y en el camino me la pasé jugueteando con mi gata, el conductor parecía vernos raro pero me daba igual -¿Qué él nunca ha tocado un gato?-pensaba observando por la ventanilla, el sitio se volvió algo sombrío y entonces comencé a preocuparme -¿Q-Qué sera este lugar? ¿¡Y si quieren secuestrarme!? S-Soy la hija de los Akayisha posiblemente podría morir hoy...-comencé a pensar torturándome a mi misma -S-Señor aquí esta bien-dije algo apurada pagándole,tomando mis cosas y bajándome con Tsuki, quien apenas entendía tanto revuelo.

El taxi se fue y ahí me di cuenta que estaba en medio de la nada, tanta preocupación que ni siquiera vi dónde me estaba bajando, me voltee para pedir al taxista que me llevase de nuevo a casa pero ya no estaba, había desaparecido empezando su camino de nuevo y estaba varada en medio de un sitio con millones y millones de colinas -¿Pero cómo rayos voy a saber cuál era la colina de la que hablaban?-me quejaba subiendo hasta la cima de una colina para ver dónde estábamos; una vez arriba solo veía colinas y colinas, -Habrá que caminar...-me dije a mi misma bajando a Tsuki, quien caminaba a mi lado observando todo como yo -¡A-Allí!-exclamé saltando en el lugar señalando una pequeña colina con unas sombras detrás las cuales de seguro eran la Casa Embrujada de los rumores -Tsuki, mejor deja que te cargue, esto será divertido, espero...-le dije volviendo a cargar al pobre animal en brazos y echándome a correr en dirección a la colina,una vez frente a ésta comencé a subir y subir comenzando a rogar que de verdad nada de los rumores fuesen reales, no era agradable padecer miedo en una zona así...
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4183

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Claire Black el Sáb Abr 26, 2014 12:33 am

Había oido muchas veces los rumores de la segunda casa embrujada en Sweet Valley. La primera... Justo era mi casa. Justo la alquilé junto con Takashi y Kenichi. Decían que los espíritus de los primeros dueños asesinados en el ático por un amigo de la familia aun moraban en la casa. En los diez meses que llevábamos viviendo allí no ocurrió nada del otro mundo, solo se iba el wifi a veces, y de cabreos que pillaba eran legendarios sobre todo si tenía que hacer una redacción importante que contaba como nota, y sinceramente no podía permitirme que un fantasma me jodiera mis calificaciones perfectas.

En fin, tenía que ver con mis propios ojos esa otra "casa embrujada" de la que hablaban. Cargada con una mochila con mi cámara super cara reflex Nikon, mi movil, monedero y una linterna me encaminé a mi destino. Llegué a patita ya que aun no tenía coche y me gustaba hacer footing. Se trataba de un edificio tipo gótico, y me habían contado la historia de porque creían que estaba embrujada... Decían que los objetos se movían y que si entrabas e ibas al segundo piso te sentías observado. Tan solo por precaución y por si algún listillo se atrevía a asustarme me llevé conmigo atada a la cintura mi pistola. Tenía licencia de armas y sabía usarla, una Heckler & Koch PSP que me ayudó a escoger Kohta. Sonreí de pronto a recordar cuan amable fue ese día conmigo, justo cuando le conocí en el trabajo.

- Ojalá hubiera podido acompañarme... -murmuré-

Justo cuando llegué frente a la casa me quedé mirando la puerta... Con suerte no me encontraría a nadie, aquello parecía desierto. Miré a ambos lados solo para confirmarlo pero... Escuché una voz algo lejos pero no podía distinguir que dijo. Achiqué los ojos, no me jodas... Esperemos que no cause problemas. Fui hacia donde escuché la voz y me paré cerca de allí.

- ¿Quién hay ahí?

Pregunté alzando la voz, para que quien quiera que estuviera allí me escuchara claramente. Puse las manos en las caderas, la pistola la tapaba mi abrigo asique no podría ver que estaba pensando en sacar la pistola si era un violador/ladrón/vendedor de esclavos/baboso/cualquier persona sospechosa.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10499
Monedas Monedas : 50747

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Moka Akayisha el Lun Abr 28, 2014 2:19 am

Una vez encima de la colina, mi oído -y también el de Tsuki- pudo distinguir claramente unos pasos que se dirigían hacia aquí con rapidez, instantáneamente comencé a mirar para todos lados sin entender nada -...voy a morir...-pensaba cuando con la vista pude distinguir una silueta bajando la colina, -¿Q-Qué hago...?-me preguntaba intentando descifrar de qué tipo de persona se trataba, por suerte no tuve que pensármelo mucho...-S-Soy estudiante, andaba investigando la zona y...-tartamudeé bajando lentamente la colina, de la nada Tsuki se me escapó de los brazos y corrió hacia la silueta hablante cuesta abajo, pero como aún no sabía quién nos esperaba bajando la colina corrí tras mi gata para evitarle cualquier peligro, mi pie se resbaló y caí de cola la última parte de la colina -¡Ahhh! ¿¡P-Pero qué....!?-me quejaba levantándome con dificultad, -Auch eso sí que dolió...-dije quitándome el polvo y tierra de la ropa, miré a mi mascota refregarse junto a la chica desconocida, la miré con un poco de desconfianza, no sabía si era de la zona y quería convertirme en cena para caníbales o de qué se trataba todo esto.
 
-Ehhh...disculpa a Tsuki, es algo... traviesa-me disculpé observando fijamente a la felina, simplemente quería matarla. -¿Quién eres? ¿N-No me digas que me llevarás con un pueblo de maníacos ocultos entre sombras, q-que yo sólo me he perdido...-tartamudeaba con un nerviosismo notable, ni siquiera sabía si era malo o bueno encontrarme con una chica en medio de la nada, pero a juzgar por su aspecto era una adolescente común.-¿Eres...estudiante, no?-pregunté con algo de curiosidad, como si de la nada mis temores se hubiesen ido, si hasta ahora no mataba a mi gata o a mí simplemente era buena persona. -Soy Moka, vine a investigar el sitio, escuché en mi Instituto un par de rumores así que vengo a ver...-dije silenciándome repentinamente, incliné un poco mi cabeza hacia el costado observando una casa sombría y grande, pero lo que me llamó la atención no fue la casa, sino una ventana que se encendió y apagó de la nada -¿V-V-V-V-Viste eso? -Pregunté a la chica señalando la ventana, tenía un miedo que me puso la piel de gallina y lo que era aún peor: temía haberlo visto yo sola...
 
-¿S-Sabes si alguien vive allí?-pregunté preocupada -Yo...siento esto pero los sucesos paranormales no son lo mío...aun así vine a investigar así que...-mencioné frotándome la nuca con la mano algo avergonzada por el miedo que estaba dejando ver a una persona que ni siquiera me conocía. La curiosidad y el miedo no eran una buena combinación pero aun así sentía ganas de saber qué me esperaba allí dentro, me acerqué a la chica y la miré a los ojos -¿Quieres que investiguemos juntas? No creo ser capaz de salir de aquí sin un infarto...sí estoy acompañada no será tan grave-comenté esbozando una pequeña sonrisa; más que preocuparme por quien tenía enfrente sentía curiosidad por lo que nos esperaba a ambas.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4183

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Claire Black el Sáb Mayo 03, 2014 5:52 pm

Para mi fortuna tan solo era una chica que parecía bastante inocente, no era ningún violador/ladrón/vendedor de esclavos/baboso/cualquier persona sospechosa. Parecía realmente nerviosa, normal a estas horas, de noche, y que alguien te hable de la nada no era muy tranquilizador. Algo se refregó entre mis piernas y por la sensación tan conocida adiviné que era acción de un gatito. Mi gato también hacía eso todos los días, se ve que la gatita se percató de que yo olía a gato o algo. Un momento… ¿Se había traído a su gato a este lugar?

- Hola chiquitina –dije mientras me agachaba a acariciarla, ella ronroneó agradecida- que linda y suave eres, cosita tierna…

Las explicaciones de la chica del pueblo de maníacos me hicieron que soltara una risita, es una de las cosas que hubiera pensado se me hubiera encontrado a un desconocido con pintas sospechosas. Parecía buena persona. La enfoqué un poco con la linterna, creo que la había visto antes, posiblemente por los pasillos del instituto.

- Creo que te he visto antes… ¿Por casualidad vas al Sweet? Soy la delegada de cuarto curso creo que me suenas de haberte visto antes…

Yo estaba de espaldas a la casa asique tuve que girarme a verla cuando la muchacha me dijo que habia visto luz en la casa abandonada.

- Se supone que no llega la corriente eléctrica ni el agua a la casa… si es verdad lo que has dicho a lo mejor ya hay alguien dentro con linternas… o incluso algún vagabundo que vive ahí y se alumbra con velas. O podría haber sido tu imaginación. Habrá que ir a averiguarlo, vamos.

Tomé a la gatita del suelo como si fuera un bebé y se lo entregué a su ama en brazos para que estuviera segura entre el regazo de su dueña. No parecía una persona que se fuera a investigar

- ¿Eres miedosa? –Reí- yo ya estoy curada de miedo. Deberías venir a mi casa, hay una leyenda urbana sobre ella no sé si habrás oído hablar de ella, La Maison de Lumière. Hace años mataron a una familia en el ático de la casa… pasó el tiempo y una inmobiliaria la renovó y tapió el ático para que nadie entrara. La gente que iba a vivir allí no duraba ni 6 meses viviendo en la casa… dos estudiantes y yo la estamos alquilando porque es muy barata y llevamos ya 7 meses viviendo allí, a veces pasan cosas raras y en el ático hace mucho más frio que en otras partes de la casa pero no ha pasado nada malo, la casa en si es muy curiosa pero no nos da miedo.

Nuestra casa era de lo mejor. Barata, hermosa y llena de misterio… la combinación perfecta. Cuando la muchacha dijo que fuéramos juntas asentí con la cabeza, era buena idea ese plan. Decidí presentarme ya que íbamos a pasar algo de tiempo juntas.

- Soy Claire, ¿Y vosotras?

Comencé a caminar hacia la casa, cada vez más entusiasmada con la idea de entrar a esa casa a oscuras, sin restaurar y según la chica de cabellos rosas había visto luz… se me hacía que lo que iba a pasar esa noche iba a ser entre divertido e inesperado… quizá no había nada pero a lo mejor si que había algo de cierto en las leyendas. Aunque las leyendas eran leyendas y nada más.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10499
Monedas Monedas : 50747

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Moka Akayisha el Miér Mayo 07, 2014 12:50 am

Instantáneamente ni bien Tsuki identificó a la extraña corrió a sus pies refregándose en ellos, esto causó algo de sorpresa en la joven desconocida pero para mi suerte, se agachó a acariciar a la felina con unas dulces palabras, mi mascota se mostraba bastante conforme, mientras yo quería asesinarla por colarse tras una persona a quien no conocía. Me dediqué a observar la linda escena con una mínima desconfianza, la cual logré ocultar tras mi mirada observadora.

Ni bien expresé mis razones de estar aquí, diciéndole que esperaba que no nos secuestrase arrastrándonos a algún pueblo extraño soltó una pequeña risa y la miré algo extrañada, -¿F-Fue gracioso?-pensaba observando como la chica me apuntaba con una linterna que traía encima. Su rostro no me sonaba completamente desconocido a pesar de ser la primera vez que la veía en el medio de la nada, pero no sabía por qué. Se detuvo un momento y preguntó si era alumna del Sweet Amoris argumentando ser la delegada del cuarto curso, ahí todo se aclaró en mi mente como si se encendiese una lámpara.

-¿Tú también vas allí? De todas las personas nunca creí encontrarme con una chica de un curso superior del mismo instituto que yo, ¡Vaya coincidencia! ¿Tú también has venido a curiosear…?-pregunté con una confianza distinta a antes, me sentía aliviada de que estuviésemos relacionadas con respecto al instituto, a pesar de no conocernos entre nosotras. Sentía ganas de sacar algunos temas de conversación, gracias a la seguridad que tenía de saber que pertenecíamos al mismo sitio, todo pasó tan rápido, y mientras sonreí me pareció ver una pequeña luz dentro de la gran mansión más lejana a nosotras, inmediatamente parpadeé unos segundos y la pequeña luz que encendía toda una ventana se apagó al instante, no pude evitar expresar el miedo que me agarró cuando vi ese fenómeno paranormal, se podía decir que ya estaba comenzando a creer en todos los rumores sin siquiera ingresar al lugar, era increíble cómo mi punto de vista había cambiado, al igual que mi actitud. Quizás la cosa no era paranormal, pero en la oscuridad, dos chicas “solas”, una de ellas ve una luz que se enciende y apaga misteriosamente desde una ventana de una mansión supuestamente abandonada, ¡Parecía una película de Terror!

Unos segundos luego de aquel extraño suceso, la chica se volteó pero no pudo presenciar lo mismo que yo. Tras esto dio su explicación lógica que era necesaria en mi momento de pánico, sentí que me aliviaba un poco más, y me preocupaba otro poco. -¿A-Alguien dentro?-pregunté con preocupación –Deberas que no ha sido ilusión mía, incluso luego de parpadear lo vi y al segundo la luz se apagó, en medio de toda esta oscuridad sería algo estúpido confundirme con respecto a algo tan obvio como ver o no una luz -respondí con seriedad en el rostro, ¡De verdad lo había visto! Era extraño pero aun así ocurrió. Tras esto, la Delegada me entregó en brazos a mi pequeña gatita, la tomé y la abracé, acomodándola bien entre mis brazos para no perderla de vista.

Luego salió con una pregunta algo obvia pero extraña, no hizo falta que asintiera con la cabeza ya que con mis actitudes lo había dejado bien en claro. Rió y me contó que en su casa convivía con más personas, allí al parecer se cometieron asesinatos, pero ellos lograban pasar el día a día como si no hubiese un mañana -¿E-En serio…? Aun así no es lo mismo estar acompañada viviendo en una casa que estar frente a una mansión con aspecto horrible de película donde una luz se enciende y apaga de la nada sin hacer ruidos, ¿No crees?-pregunté con una pequeña sonrisa, mientras ella estuviese acompañada las cosas paranormales, en mi opinión, las vivirían tres personas que se acompañarían para que no cunda el pánico, sin duda era algo que podía llevarse a cabo si era con los amigos correctos.

Al final le ofrecí caminar juntas a descubrir qué estaba sucediendo y aceptó, presentándose bajo el nombre de Claire. –Aquí presentes, Tsuki-dije acariciando la cabeza de la gata negra -¡Y yo! Moka,soy del tercer curso-dije sonriente mientras avanzábamos hacia la oscura mansión.

Una vez en la entrada intenté abrir la gran puerta y no logré hacerlo, probé empujándola o jalándola hacia afuera, nada funcionaba así que miré extrañada a Claire –Según las historias tenebrosas en este instante la puerta se abre sola o algo supernatural ocurre, pero…nada-comenté investigando por qué rayos habíamos arrancado la aventura de este modo. Había una ventana rota, claro que antes de acercarme iluminé trescientas mil veces todo para no encontrarme con sorpresas desagradables, una vez me aseguré de esto, me lancé de cabeza al interior de la mansión pasando por donde debía estar el vidrio de la ventana, miré a la joven y le hice seña para que entrase rápido, no quería quedarme sola allí dentro por nada del mundo. Todo en el interior permanecía en plena oscuridad, me acerqué despacio a unas escaleras, por lo visto llevaban a la segunda planta donde estaba la “ventana misteriosa” -¿Vamos?-pregunté con una sonrisa nerviosa y divertida a Claire,estaba pensando mucho en lo que encontraríamos, y aún si no era nada, la cosa se ponía más y más misteriosa...

OffRol:
Este post biblia es inusual en mi, disfrutalo xD~ no puedo creer cómo lo logré... Cool 
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4183

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Claire Black el Sáb Jul 12, 2014 2:39 pm

Aunque ella fuera menor que yo, siempre conseguían por mi aspecto parecer mayores a mí. Más de una vez me habían dicho que parecía tener 15 años, cuando tengo 20. En las discotecas los porteros no se fían para nada de mí y me miran desconfiada cuando les entrego mi Carnet de Identidad.  ¡Incluso una vez me llegaron a decir que si era falso! La gente estaba loquilla…Asentí cuando dijo que si venia por curiosidad, ya lo creo. Yo era bastante curiosa, pero cuando advertía peligro me alejaba.

- Vine por curiosidad, quería ver cuán de misteriosa  terrible es esta casa. –Cuando dijo su nombre incliné el torso y puse las manos en el regazo acompañándole en el saludo de protocolo japonés. No solía hacerlo, tan solo con mi familia materna, estaba medio acostumbrada a hacerlo con lo demás también- Encantada de conocerte Moka, Tsuki. Aunque sea en estas circunstancias tan raras.

Admitia que era raro hacerse amiga de una chica que iba sola por un lugar así pero lo dicho, parecía buena chica. Solo había que verla siendo tan amable y mimosa con su gatito, tenía que ser buena persona. La verdad yo no vi ninguna luz allí, pero si ella lo decía yo la creería, no parecía que le gustara bromear con esas cosas. Pasé a contarle una historia mientras caminábamos hacia la casa por la que habíamos venido al lugar.  

- En realidad estoy bastante acostumbrada a que pasen cosas raras a mí alrededor a veces… La primera vez que subí al ático donde mataron a los anteriores dueños casi me muero del susto. El ático parece embrujado o algo, el aire allí es más denso y frio que del resto de la casa  me pasó una cosa la primera vez que subí allí. Verás… yo soy bastante curiosa y me encontré un baúl muy bonito medio abierto… contenía muñecas de una niña, estaban sucias y rotas y aquello parecía sacado de una película de horror… pues vi ahí dentro una tela colorida entre tanta muñeca fea y tiré de esa tela, sacando… un payaso y –pegué un pequeño gritito de asco- odio los payasos desde pequeña. Casi me da un ataque cardíaco al verle ahí sonriéndome sádicamente con su cara tétrica. Algo rasposo me rozó la mano justo después... La miré con horror, pavor, terror, toda la tela estaba llena de bichitos y.... ¡HABÍA UN CIEMPIÉS ENORME EN MI MANO! Dargghhhh.

Le contaba entretenida por el camino exclamando un sonido de asco al finalizar la historia moviendo cómicamente los brazos y dándome un escalofrío solo de recordar la sensación, ante la mirada atenta del gatito y de la chica. Intentaba aligerar el ambiente pues parecía que a la pelirosa le daba algo de miedo entrar allí. Cuando llegamos a la puerta de la mansión la chica intentó abrir la puerta pero no logró hacerlo. Ella empujó, incluso jaló pero esta no se abría, yo de mientras alumbraba el pomo de la puerta con la linterna para que viera correctamente. Ella dijo que según que según en las historias que contaba la gente, la puerta se abría sola. Yo no sabía ese detalle asique alcé las cejas con expresión sorprendida. Yo pensaba entrar por alguna ventana, y eso hicimos. Moka se aseguró bien como una persona responsable de que no habría algo molesto o que fuera un riesgo para nosotras. Entré detrás de ella con cuidado de no caerme de boca al suelo, eso sería tener demasiada mala suerte. Cuando ambas estuvimos dentro apunté con la linterna a todas direcciones mientras ella avanzaba hacia unas escaleras. Yo observaba todo, casi no había muebles y los que había estaban realmente deteriorados por los vándalos, jarrones rotos en el suelo, trozos de pared arrancados, grafitis en las paredes… Alguna vez fueron lujosos, pero ahora estaba todo reducido a… nada. No pasamos por ningún corredor de la primera planta o entramos a ninguna habitación, nosotras íbamos a lo que íbamos a la segunda planta. Fuimos avanzando por las escaleras de piedra, cada paso que dábamos sonaba el eco por el lugar, pues estaba todo en perfecto silencio. Yo me agarraba suavemente a una de las barandillas de la escalera por si me resbalaba por accidente, pues las escaleras también estaban bastante en mal estado. Al llegar a la segunda planta noté como por todo el corredor había una gran alfombra roja amarillenta según mi linterna, que reducía ahora el sonido de los pasos. Incluso aun había cuandro colgados en la pared, de gente antigua probablemente familiares de los antiguos dueños de la propiedad. Había muchas habitaciones, más que en el piso de abajo, por lo cual le pregunté a Moka. Al azar tomé el pomo de una puerta, pero estaba cerrada con llave o atrancada por algo…

- La casa es realmente bonita en verdad… lástima que esté en estas condiciones. ¿Sabes cuál es la habitación de la ventana en la que viste la luz? Si no lo recuerdas podemos ir mirando una a una…

Pregunté girándome hacia la chica, sin consultar si las otras habitaciones estaban abiertas o no. Ya tenía curiosidad que era lo que había en esa habitación aunque no fuera nada importante. El que estuviera cerrada le daba un aire misterioso al asunto. Mientras me respondía sin querer noté que estaba pisando algo, levanté el pie y me agaché recogiendo del suelo una fotografía antigua estropeada en blanco y negro. Algunos bordes estaban rotos y estaba estropeada por el paso de los años pero aún se podía ver el contenido… Una familia de cinco miembros, un hombre, una mujer, dos niños y una niña. El decorado supongo que sería el de esta misma casa hace mucho tiempo, pues reconocí la característica alfombra que ahora mismo Moka y o estábamos pisando… Le enseñé la fotografía a Moka mientras miraba todo a nuestro alrededor, en completo silencio…Hasta que se escuchó un pequeño ruido, como un tintineo cerca de donde estábamos nosotras...

off:
SIENTO MUCHO EL RETRASO, muchisimo  ;__;  ;__;  ;__; hoy tuve una revelación y empecé a escribir post sin parar. Espero me perdones el retraso, espero que no vuelva a ocurrir. Haré lo que quieras como compensación -le hace ojitos- me perdonas??




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10499
Monedas Monedas : 50747

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Moka Akayisha el Miér Jul 23, 2014 7:03 pm

Al parecer, la joven pasaba por aquí a investigar cuán parecida a los rumores es esta casa, sonreí y presencié un típico saludo japonés -¡No puedo creerlo! ¿Encima eres de Japón? –Quizás esta brusca pregunta le extrañaría pero ese saludo no podía ignorarlo, al ser yo de Tokyo no podía evitar identificar dicha manera de saludar que había perdido con el tiempo pero que presencié durante toda mi infancia. Lamentablemente toda buena aura desapareció cuando vi en la casa una luz encenderse y apagarse, un escalofrío me recorrió y me asusté, al mencionarlo Claire pareció creerme -¿…Deberas…?-Pensaba viéndola reaccionar como si no hubiera siquiera dudado de lo que había visto. A continuación me deleitó con una experiencia bastante…terrorífica donde ella vive, la cual casi saca mi alma del cuerpo –N-No creo que hubiera podido actuar bien luego de ver eso, quizás incluso me hubiera desmayado, eso de ver muñecos normales o no con rostros sonrientes cuando estoy tensa o tengo miedo no ayuda nada, ¡Y encima un bicho te vino de regalo! De imaginarlo ya me da asco…te compadezco-Dije suspirando mientras le daba una pequeña palmada en el hombro, de simplemente imaginar me asqueaba y ella al parecer, también.

Una vez allí no había manera de abrir la bendita puerta enorme, así que finalicé yendo por el lado de una ventana junto con mi mascota y mi acompañante. Apenas estuvimos dentro, con mucho cuidado evitamos hacer ruido, Claire iluminaba el lugar con su linterna y veíamos una escasez en cuanto a muebles –Esto es raro siendo un sitio tan grande…-Murmuré con un hilo de voz mientras iba hacia la escalera que supuestamente nos conduciría a la segunda planta, al subirla todo un eco resonaba estremeciéndome, tenía el presentimiento de que algo saldría de la nada en cualquier segundo. Ni bien estuvimos arriba, pisamos una alfombra amarilla que me llamó la atención por el color, era extraño que en una casa tan antigua y elegante una alfombra vieja y de un color desagradable estuviera allí, esto era un error de decoración, obviamente. Pude notar una gran cantidad de habitaciones a nuestro alrededor y la puerta de una de ellas no abría, la joven lo primero que hiso fue consultarme si identificaba desde aquí la puerta correspondiente a donde había visto la luz desde fuera, miré detenidamente y vi lo que creía era la habitación que buscábamos, pero…no todo era tan simple, en el suelo Claire se topó con una fotografía antigua de una familia en esta misma casa –Esto…empieza a tornarse escalofriante, no es natural ver una foto en el pasillo, supongo que hay alguien o algo por aquí que la perdió por aquí-Susurré al oído de la estudiante con cautela oyendo todo, pero al parecer terminé siendo oída y escuché un tintineo cercano a nosotras, algo estaba acechando por ahí y no me quedaría para esperarlo sin estar lista.

Sin pensármelo jalé a la castaña conmigo y corrí hasta una puerta diferente al resto, pero más oculta y entonces al abrirla me encontré con una sala de juegos grande: una mesa de billar, un metegol, cientos de juegos de mesa, cartas para el póker, muchos tableros de juego e incluso unos dardos habían allí, aun sosteniendo a la chica por la muñeca me escondí detrás de un placard con juegos de mesa en él -¿Has llegado a ver algo? Hasta que no sepamos bien de qué se trata no deberíamos acercarnos mucho, solo por si acaso…-Dije con muy baja voz soltando a la castaña, temía que fuera una persona loca de tanto estar en la mansión o simplemente un animal extraño que desconocíamos absolutamente, no podíamos arriesgarnos a herirnos o siquiera estar cerca de algo desconocido, no por el momento –Investiguemos esto, con suerte hallaremos algo-volví a decir observando panorámicamente el lugar: el blanco de los dardos hace años parecía ser una fotografía antigua también, pero esta era de un hombre que al parecer podría relacionarse con la familia dueña de este sitio -¿Vez eso? Aquí había bastante odio con un miembro, una familia de cinco y quizás, más pistas-mencioné separándome del mueble mientras tomaba la fotografía que había sido víctima de los dardos, la acerqué a Claire para que ella la observara y tomé del bolsillo la fotografía familiar, se trataba al parecer del mismo hombre, el padre.

-Creo que sé qué habitación es la de la luz pero no creo que sea buen momento para ir allí, deberíamos primero despistar lo que oímos hace unos minutos y luego correr a investigar ese sitio-Propuse manteniendo el bajo tono de voz, al parecer el tintineo se oía a lo lejos como si lo misterioso de antes estuviera cerca, teníamos la suerte de que esta gran casa estaba plasmada de puertas una tras otra como si fueran un laberinto, hice una seña a mi acompañante para que fuéramos hacia la puerta que teníamos delante, si volvíamos por donde entramos seguramente nos toparíamos con lo misterioso que rondaba o simplemente podríamos escapar un tiempo más, todo esto dependía de lo que la estudiante quisiera o no, ya que no disponía del valor suficiente para irme sola o hundirnos a ambas por mi cuenta.
OffRol:
Awww no te preocupes! No estoy molesta y menos contigo  Daahh a todos nos suele faltar inspiración a veces  oins!  aunque...si me vuelves a decir lo de compensación quizás me lo tome en serio xD okno
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4183

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a la Casa "Embrujada"

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:51 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.