Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Ir abajo

What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Abr 19, 2014 6:04 am

Una semana dura, muy dura.

La semana que finalmente estaba en su día culminante, fue una catástrofe. Mil y un problemas hacían acto de presencia uno tras otro, sin tiempo de descanso. Mi vida se iba de la calma, al sufrimiento de nuevo, gracias a un hijo de puta que se hace llamar "mi padre", quien decide ponerme en el peor dilema de mi vida.

Salgo de mi departamento a hacer unas compras. Por esa vez llevaba lentes de sol muy obscuros para ocultar las ojeras, fruto de una noche más de lágrimas. Lo único por lo que podría llorar era por mi abuela "eso lo tenías claro padre. Bien jugado..." pensé. Caminos por las calles de París, sin más que unos leggis negros ajustados y una blusa larga violeta un poco transparente, en el cual quedaba a la vista mi sostén negro de encaje. Daba gracias que mi cabello no necesitaba mucho arreglo, pues estaba muy bien cuidado y no me había esmerado en darle forma. Sí, por primera vez salía sin mucho arreglo a la calle, aunque mal no andaba...

Entro a la tienda de maquillaje en busca de un labial, lápiz de ojos y mascarillas. Salgo aún pensando y ya bastante irritada. Finalmente a las afueras del negocio veo un muy pintoresco Bar/café, un buen lugar para descansar mi mente un rato... O eso pensaba...

Un ruido suena al abrir la puerta. La pequeña campana indicaba mi entrada al local. Observo tomo un menú y me siento en el bar. Pido un pastel de fresa y un café blanco. Sí, el lugar perfecto, tranquilo y silencioso. Sin muchas personas alrededor. Eso era lo que necesitaba, un escape de los problemas, aclarar mi mente y pensar en una solución.

off rol:
Disculpa la tardanza. xD Así como tu, también me cuesta abrir, pero ahí vemos qué sale xDD
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 820

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Jue Mayo 01, 2014 11:37 am

No se puede terminar bien una semana sin quejarse al final de la misma por lo sucedió entre esos días, pero en mi caso sería lo mismo a una semana problemática a una semana magnifica, simplemente eran días que pasaban ni tiempo perdido ni tiempo ganado. Cosas que al final sean buenas o malas terminan siendo quejas sin fundamento alguno, y pesar de que las quejas no fueran lo mío el aburrimiento de la semana me había puesto de un humor violento y daba gracias  de que una buena vez la semana se hubiera terminado y el fin de semana fuera su gran premio de consolación.

Mi ahora de dar clases había terminado con el fin de la semana escolar y mi hora de formar parte del alumnado había llegado ya que estudiaba los fines de semana una segunda carrera me pasaría gran parte del día Conservatorio de París el cual se encontraba a un par de horas de distancia pero a pesar de ello no me importaba en lo mas mínimo ya que para mi a parte de ser un santuario educativo era algo a lo cual le tomaba mucha importancia para mi hobby y mi carrera en la música.

Unas vez terminada mis clases tome con dirección a un café/bar ya que como costumbre cuando andaba por esta parte de la cuidad al termino de mis clases pasa gran parte de la tarde el ya sea tocando el piano, violin o simplemente disfrutando de una magnifica tasa de café, el cual tenía un piano un cuarto de cola clásico que estaba estratégicamente acomodado en la parte posterior del local casi escondido a la vista del publico –el cual el dueño de aquel local me permita tocar de vez en cuando- y como ya era costumbre me dirigí hacia el y una vez ya tomando lugar tome posición con todas la intenciones de interpretar una de mis composiciones predilectas  Rachmaninoff plays his own Piano Concerto No. 3 .

Lo que toca:

Simplemente sumergido en mis pensamiento y dejándome llevar por la tonada del piano se me olvidaba que estaba en aquel lugar, con algunos clientes que parecía que disfrutaban el son de la música como su fuera una experiencia única y que parecía a su vez relajarles, me hizo recordar la unas de las primeras veces que me sentía de la misma manera cuando empezaba a adentrarme en este mundo. Una vez terminando de tocar ignorando a los demás comensales me dirigí a tomar asiento en el lugar de siempre viendo que en ya era ocupado por una dama de cabello azabache.


Última edición por Axel Veilchenduft el Vie Mayo 23, 2014 6:25 am, editado 1 vez
avatar
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3484

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Mayo 02, 2014 2:28 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9605

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por María Anttonela Gilles el Lun Mayo 26, 2014 11:48 am

El silencio del local era magnífico. La frescura del momento apaciguaba la cólera en mi interior. Tomo un sorbo a el dulce café blanco, seguidamente pruebo un trozo del pastel "Mmm... Exquisito" pienso. La dulzura no era algo que me caracterizaba ni me emocionaba, sin embargo, en mi paladar, era algo que me fascinaba.  

Una hermosa melodía inunda el lugar. Las bellas notas de un piano sonaba con gracia, que (por como suena), eran expresadas con maestría. Veo alrededor en busca del intérprete, y al fondo, veo un hombre de larga cabellera obscura centrado en su trabajo. Mi mirada ahora estacionada en él, no expresaba mucho, pues, no es que me agrade mucho el piano. Sabía tocarlo, me encantaba hacerlo, pero era esa misma razón por la que no deseaba escucharlo en ese momento. Mi difunta abuela era quién me había enseñado, y el apreciar aquella música, solo me hacía traer tristes recuerdos; recuerdos que solo serán eso y nada más. Los ojos comenzaban a amenazar con soltar lágrimas. Maldición, solo mi abuela podría hacerme sentir así. Sin embargo, no pretendía llorar en ese lugar. Con mucha fuerza, resisto las ganas hasta que se esfuman con la misma rapidez que aparecieron. 

Mi mente comenzó a hacerme jugarretas. Primero el piano me recuerda a mi abuela, mi abuela me recuerda a mi padre, y mi padre me recuerda el desprecio que le tengo al exigirme darle un nieto el cuál desea controlar ¿Qué no era mi momento de paz? "Serena María; serena" pienso. Volteo de nuevo hacia el pastel, tomo la fresa y con tranquilidad la consumo. Maldito destino que no me dejas disfrutar de la tarde. Maldito sea mi padre. Maldito sea el día del accidente. Maldito sea aquél hombre de cabello largo y obscuro, que me ha hecho recordar, algo que por ahora deseaba olvidar...


Había acabado el pastel, y al ver lo delicioso que estaba, no dudé en pedir otro el cual casi inmediatamente me lo traen. Observo una de las mesas vacías del lugar junto a la ventana. lo pienso dos veces, y decidida, recojo el plato con el pastel, me levanto y me dirijo al lugar. Estaba cerca del piano. En eso, mi teléfono suena y un poco enredada lo trato de sacar del bolso y a la vez, seguía mi camino. Al revisar era mi padre. ¡Muy temprano para discutir! El día prometía cambiar para bien, así que me dije que ni loca contestaba. En eso, me toma de sorpresa uno de los camareros, con el cual tropiezo con fuerza y caigo.


- ¡Serás idiota! -exclamé. Mientras el mesero se dignaba a ayudarme, y yo sin dejarme, observo al mismo pianista con cierta diferencia. Mi pastel ahora estaba en su cabeza. Con ganas de resistir la risa ante la situación, me dirijo a su lugar, y ya estando frente a él, tomo un poco de crema del rostro con el dedo índice, y saboreo la mezcla blanca de azúcar. - Aún así, sigue delicioso. Deberías probarlo -digo finalmente a dos segundo de soltar una carcajada.


off rol:
¡Disculpa! De verdad lo siento por la tardanza. Ya estoy más tranquila, ahora sí, podré contestar todo con más rapidez. Tengo al menos un mes libre de exámenes xDD
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 820

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Jue Jun 05, 2014 4:47 pm

Las cosas cambian un poco su rumbo desde que llegue al aquel café y al ver que mi mesa de siempre había sido ocupada por aquella joven de cabellera azabache que ahora estaba delante de mí soltando una vil carcajada como una enferma mental al momento después de que tomo un poco del pastel que se alojaba en mi rostro, mientras yo por mi parte de disponía a sacar del bolsillo de mi chaqueta un pañuelo de tela para tratar de quitar la mayor parte el “bendito” pastel de mi cabellera. - “Creo que declinare ante su proposición, ya que las cosas dulces y como las ruidosas no son de mi agrado, señorita”- comentaba con calma mientras tiraba al suelo con cuidado para momento después decir fríamente –“Mi estimado mesero, en vez de estar ahí parado viendo tal situación porque no es útil y me trae servilletas o de preferencia una toalla, si no es mucha molestia o esta tan ocupado tratando de no reírse de mi estado actual”.

Algunos de los comensales curiosos ante el accidenten susurraban entre ellos y más de uno trataba de aguantarse la risa mientras otros con mucho descaro soltaban una risa muy similar pero menos escandalosa en comparación a la dama que se encontraba delante de mí riendo a carcajadas –“Me alegra que esta escena la complazca hasta el grado de padecer algún desecrilibrio mental, señorita- dije con voz pacifica y una mirada sarcástica”.

Aquel mesero torpe casi con miedo al cruzar miradas con alguno de los presentes –aquella joven de cabello casi tan negro como las noches del desierto y conmigo como si la situación fuera a empeorar solo con eso, lo cual era muy evidente ante ojos de los demás – entregando con vergüenza y angustia la toalla a mis manos – “ Le agradezco su buen servicio, señor… - hice una pausa mientras miraba su gafete con su nombre” - “señor Marchant, y si no tiene nada más que hacer por qué no le trae otra rebana de aquel postre a la dama, para a ver si así su risa tanto como su estado de animo de desvanece un poco y deja concentrarse a los demás en sus asuntos.- al mismo acto haciendo una ademan con la mano en señal de que le retirara lo más rápido posible para segundos después desamarrarme el cabello colando detrás el cuello esa toalla y tomar dirección hacia mi lugar de siempre, a la parte más apartada de aquel local cerca de la ventana la cual esa mesa tenía una vista esplendida hacia las calles de la cuidad invitando con un simple comentario a aquella mujer –“¿Viene?” – ya que parecía que antes del pequeño accidente.
avatar
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3484

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por María Anttonela Gilles el Miér Jun 18, 2014 12:52 am

Aquél hombre de obscura cabellera, responde con una negativa a mi anterior pregunta, la cual no necesitaba una respuesta, puesto que solo trataba de satisfacer la necesidad de molestarlo y arruinarle el día a alguien, simplemente, era divertido. Sin embargo, el caballero se comportó a la altura, lo cual me deja sorprendida e intrigada. Sonrío levemente, y callada, observo cada movimiento y palabra efectuada de él. Esa peligrosa mirada que podría matar a más de uno. Podía deducir que era un hombre con mucho carácter, y, a pesar de todo, lo está controlando perfectamente.

Caso opuesto del mesero, quién ahora se encontraba completamente nervioso, y no lo culpo. Suerte para él no soy su jefa... Suerte... Para muchos la verdad. Sería el típico ogro del que todos odian en la oficina, pero, si todos hacen correctamente su trabajo, sería bien compensado, eso sí. 

Seguía allí sin decir ni una palabra. Me mantenía al margen de la situación, cosa que es rara, pero no tenía ánimos de hacer mucho. Pongo los ojos en blanco al ver como el mesero se marcha del lugar; "al fin", pensé. Yo solo quería regresar a mi lugar, que me entregaran otro pastel; salir de la tienda; y ver qué más hacer, ¡pero no! ¡Todo debe ser complicado! 

Su voz masculina me saca de mis pensamientos, y con un simple "claro" a su invitación. Me dirijo hacia el puesto donde iba anteriormente, siguiendo al desconocido pianista. Me siento, y pido a uno de los camareros que iba pasando, un agua. Miro directamente a los ojos de él, y con una sonrisa de fingido interés en él, hablo:

- Es usted un gran músico. Espero poder deleitarme de nuevo con su "dulce" música -digo. Mi rostro se vuelve serio cuando aparece el torpe camarero con otro pastel. - Va por la casa. Y me disculpo por lo sucedido -apenas podía hablar, y con una reverencia, se retira. Dichosa, tomo la cucharilla la llevo al trozo de torta, agarrando así un poco de ella y la como con gusto. Un sonido de satisfacción se escucha. Era tal y como me gustaba, muy dulce. - Oye, ¿estás seguro que no quieres? Deberías pedir una. Está muy buena... ¿Señor desconocido? -lo llamo así con la intención de que se presente aquél chico de impresionante talento-.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 820

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Jue Jul 24, 2014 11:42 am

Lo mas importante del día para mi era un momento grato de serenidad acompañado de una buena taza café importado en la mesa de siempre que hora era compartida con una fémina de risa escandalosa y un dulce adorno pegajoso en mi cabello. A pesar que la situación estaba controlada, eso era poco decir que gracias a la incompetencia de un mesero , es espectáculo montado y la compañía no planeada mi humor estaba en un punto bajo en donde esta situación se encontrara molesta , divertida o interesante.

Le agradezco el cumplido a un que lo diga por sarcasmo o por cortesía , pero dudo que vuelva a tocar algo en el resto de la tarde – comentada con voz calmada mientras veía a lo lejos acercarse a nuestra mesa mientras con miedo dejaba el dulce postre en la mesa al igual dejando unas palabras de disculpa - Señor Marchant, que le parece si ya toma mi orden en vez de pensar que alguno de nosotros lo va a matar con la mirada, a un que parece que a la señorita ganas no le faltaban, y si no es mucha molestia a mi me podría servir un Caffè corretto. – termine lanzado una mirada un tanto burlona a aquel camarero.

Retomando su proposición anterior – Como comente con anterioridad, rechazo su proposición prefiero los sabores más fuertes ante los suaves y dulces – dije con un tono de voz arrogante – Axel Veilchenduft – conteste ante la interrogatoría sobre mi nombre para después darle un sorbo a mi taza de cabeza dejada con anterioridad por el incompetente mesero - ¿Y su nombre es? –comente sin interés alguno dejando la taza de café en la mesa.

Off Rol:
Una gran disculpa ante mi tardanza y el post todo raro, últimamente no me sentido gran amor por la personalidad de este jodido xD
avatar
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3484

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por María Anttonela Gilles el Dom Sep 07, 2014 6:10 am

“ Axel Veilchenduft” Se presenta el caballeroso hombre ante María y preguntando a su vez, el de ella. Con una sonrisa dibujada con una poco de arrogancia, habla con suavidad la pelinegra:

- María –dice- María Anttonela Gilles –toma otro bocado de pastel con paciencia- Y no, no diría un cumplido por cortesía, y créame que mis intenciones no son sarcásticas –hace una corta pausa- Aunque ganas no me quedan-.

Y  es que era muy cierto. María no era el tipo de mujer que alagaba a otra persona por tratar de aparentar ser amable, o al menos para que otra persona se sienta mejor; todo lo contrario, si era posible hacerle ver las fallas a otros, mejor aún. Sin embargo, éste no era el caso, Axel tocaba de una manera maravillosa y debía admitirlo. Un gran pianista. Miró de nuevo a Veilchenduft.

- Verá, así como usted, también toco el piano –miró en la dirección del instrumento- Admiro mucho la música clásica. Y creo… -sus ojos brillaban- que no podré resistir tocar algo- En seguida la mujer se levantó de su asiento, tomó por el brazo al caballero, y prácticamente lo obligó a ir con ella. Era testaruda, y si ya decidió que tocaría algo, así iba a ser .

Caminó a paso apresurado, largas y elegantes zancadas hasta llegar a el lugar. Se sentó en el taburete. Tocó las teclas y una sonrisa se dibujó. Le gustaba tanto…

- Hay una melodía que es de mi gusto. Se llama Feather Theme, de la película Forrest Gump, compuesta por Alan Silvestri, gran músico-.Y así, se prepara para tocar.

Alan Silvestri. Feather Theme-Forrest Gump:

Movía los dedos lentamente, tocando cada tecla con ternura. La canción le parecía tan fresca y hermosa, y eso la tranquilizaba. Dicen que la música apacigua a las fieras, y en eso estaban en lo correcto.

Después de tres minutos aproximadamente, de lo que dura la melodía, María dirige la mirada hacia Axel.

- ¿Y? ¿Qué tal? –pregunta-.
avatar
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 820

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Vie Oct 03, 2014 7:07 am

Simplemente para mi sorpresa de un momento a otro después de una corta presentación era “arrastrado” con tal confianza después de que la María comentara que era una gran admiradora de la música clásica y que estaba tentada a interpretar una sonata en el piano de aquel loca.

-Como guste señorita Gilles comentaba sin interés alguno – veamos si su talento es igual de impresionante como su personalidad.

La chica tomando posición comenzó a tocar con tanta naturalidad el piano, como si aquel instrumentó sin vida y ella fueran uno, ese tipo de imagen lo había visto muy pocas veces ya que tanto estudiantes como músicos profesionales con los que había tenido el placer de conocer o de toparme eran casi nulo los que disfrutaban y entendían tanto las partituras como los sentimientos del autor al redactar su obra, mientras por mi lado me sentada en una de las mesas colindantes al piano.

Al termino de su interpretación aquella chica parecía de mejor humor al igual que pregunto mi punto de vista -Mis felicitaciones señorita Gilles su talento es casi tan impresionante como el mío, y parece que tenemos algo en común a parte del mal genio –comente con una sonrisa sarcástica – y si ya termino de alardear me gustaría terminar mi café madeimoselle. – termine diciendo mientras me levantaba de aquella mesa y tomada de nuevo dirección a donde me encontraba con anterioridad ante de aquel rapto improvisado.

Simplemente ese día quería disfrutar un poco de buen humor que me quedaba y tratar de calificar algunas tareas de quienes les impartía la clase de música en el Instituto de la cuidad, a pesar de que podía hacerlo en la comodidad de mi hogar para ellos y tanto para mi era mejor que los calificara de una vez ya que mientras más esperara de peor humor estaría. – ¿y a que se dedica? Aparte de querer agobiar a la gente srta. Gilles. –comente tratando de iniciar una conversación algo raro en mi pero a pesar de todo ella había llamado un tanto mi atención tanto para poder que yo tomara la iniciativa en entablar una conversación con su persona.
avatar
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3484

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:08 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your problem!? [Axel Veilchenduft]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.