Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Ir abajo

Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Dimitry el Vie Abr 18, 2014 12:24 am

Para salir de lo rutinario fui a ver una película, sinceramente en mi casa tenía un lugar como para ver este tipo de cosas, quiero decir que tenía mi propio cine, pero a veces era aburrido estar mucho tiempo en casa así. Había ido bastante formal al cine cosa que no era muy común para una persona. Llevaba puesto una camisa purpura una corbata negra, pantalones negro y una chaqueta larga de color negro y obviamente llevando el cabello suelto, no solía amarrarlo porque me hacía doler la cabeza después de soltármelo.
La función estaba por empezar y pues sentí muchas miradas revolotear a mi alrededor, no podía ser descortés y mostrarme como un engreído, las miré e hice una leve reverencia con una sonrisa. La cual camine hacia ellas pero seguí de largo para ingresar a la sala. Las damas se volvieron locas ya que solo podía escuchar los gritos desesperados. Suspiré e hice el ingreso para tomar los mejores lugares para ver la película.
En cuanto empezó repentinamente me quede dormido lo cual no era mi costumbre hacerlo, finalmente me perdí toda la película la gente se había ido y yo seguía durmiendo de hecho hasta el personal que comenzó hacer el aseo trataron de despertarme pero no lograron hacerlo creo que el cansancio de tantas noches en vela al final hicieron estragos en mi.


Última edición por Dimitry el Dom Abr 20, 2014 2:52 am, editado 1 vez
avatar
Dimitry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 101
Monedas Monedas : 2220

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Ichinose Tokiya el Sáb Abr 19, 2014 11:42 pm

Caminaba resignado a todo estaba muy triste aunque su rostro no lo reflejaba pero sus ojos eran otra cosa, lentamente caminaba sin rumbo hasta llegar al centro comercial “que estoy haciendo” pensó mientras entraba en el sitio quería olvidarse de todo pero no era el caso allí estaba el lugar donde hacia comenzado todo, ese bar especial solo suspiro y se tomó el pecho todo era muy reciente y aunque prefería estar en casa decidió despejar un poco la cabeza….

Tomo las escaleras mecánicas sumido en pensamientos tanto que había ocultado su “presencia” idol de todos para al final salir a la luz y lo peor con el corazón roto solo suspiro ladeando el rostro mientras escuchaba algunas chicas gritar “por favor no” pensó pero tuvo suerte no eran para el sino para un joven de cabello largo lo extraño es que le hacia conocido pero omitió ese pensamiento rápidamente, levanto la mirada -.creo que sí puedo con esto.- entro casi detrás del hombre no persiguiéndolo si no para ver una película después de todo él quería olvidar por un momento lo que paso…

Finalmente entre en la función que estaba por comenzar observando toda la película estaba más imaginando las escenas como el protagonista que como espectador -.esto se parece a mí.- susurro muy bajo hasta que termino la función, como era costumbre espero que todos salieran para levantarse y proceder a retirarse pero algo llamo su atención era el hombre de cabello largo se hacia quedado dormido e incluso la señora de limpieza trato de levantarle -. Humm no se preocupe es mi amigo yo lo saco.- era mejor que esperar a los policías se inclinó y con la ayuda de la señora termine cargándolo de caballo sacándolo del sitio –.olle... pesas enserio no te despertaras?.- suspire pesado después de todo era un extraño
avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Dimitry el Dom Abr 20, 2014 2:51 am

Solo sentí  algo extraño quería despertar pero mis ojos estaban tan pesados que no podía hacerlo, hasta que finalmente termine por escuchar una voz grave. Suspiré y abrí mis ojos cansino, no tenía un buen rostro y podía notarse que debajo de mis ojos había unas grandes bolsas por no haber dormido lo suficiente. Suspiré nuevamente pero cerca de su oído, vi a un joven que me cargo en su espalda lo cual me erguí y me acerque en una banca cercana.
La estatura de ambos era muy notoria, pero ni si quiera me percate de eso como estaba tan dormido que ni cuenta me dí en donde me encontraba, era como si me hubiera tomado una pastilla para dormir, mi cuerpo me pedía que  descansara y pues tendré que hacerle caso a pesar de tantas cosas que tengo que hacer. Cerré los ojos un momento y alcé la cabeza para mirar al muchacho que me había sacado del cine.
-Gracias.- Fue lo único que salio de mis labios. Ahora tenía que procesar bien para darle mejor las gracias. -Si no tienes nada que hacer puedo invitarte a comer.- Era bastante directo en muchas cosas, pero como estaba tan cansado no procesaba la información y no sabía a quien le estaba invitando. -Por cierto mi nombre es Dimitry.- Me había perdido la dichosa película pero bueno cuando este en casa podría verla sin problema.
avatar
Dimitry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 101
Monedas Monedas : 2220

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Ichinose Tokiya el Mar Abr 29, 2014 1:49 am

Observe al hombre acostado sobre la banca y suspire resignado mientras que colocaba una mano en la cadera y la otra en la cabeza -.Me llamo Ichinose Tokiya.- respondía por formalidad aun así le enojaba un poco el verle así parecía que simplemente no necesitaba nada más que dormir -.no es bueno que duerma en un lugar público, debe tener casa o algo.- pero era inútil le vio dormir nuevamente y suspiro -. Ni siquiera escucho lo que le dije.- me enoje nuevamente chasqueando la lengua no me quedaría allí para hablar solo…

Di media vuelta y realice un ademan con la mano sin saber siquiera si le veía o escuchaba -.todos me conocen solo debes buscar bien.- dicho eso comencé a caminar efectivamente ya la mayoría de las fanáticas sabían dónde estaba y como buen idol me debía a ellas, baje por las escaleras mecánicas y allí estaban ellas después de todo tendría un pequeño concierto para una pasarela de modas y era el invitado principal, mientras me cambiaba no dejaba de pensar en el hombre después de todo quizás lo detengan por dormir pero rápidamente olvide todo a punto de subir a escena, al estar solo extrañaba mucho a mis amigos solo Sali a dar lo mejor mientras la pasarela comenzaba

las luces del pequeño escenario eran perfectas para el, subió el micrófono comenzando a cantar para el publico presente haciendo una pequeña presentación luego se dirigía a un lado a seguir mientras salían las modelos en verdad le encantaba cantar y era lo único que le distraía de su soledad.

Cancion de la presentacion:
avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Dimitry el Dom Mayo 04, 2014 5:17 am

Sinceramente estaba en mi propio mundo no podía pensar bien ni procesar las cosas, solo alcance a escuchar Tokiya y eso fue todo. -Es mejor ir a casa y descansar todo lo que tenga que descasar. Justo cuando caminaba entre la multitud, escuche un eufórico griterío de chicas, lo cual eso me hizo gritar y voltear. Lleve mis manos dentro de la chaqueta y eleve ambas cejas ya que estaba impresionado, el chico que había conocido era un cantante. Era el único chico entre medio de tantas chicas, pero para ver mejor me acerque hasta la plataforma.
Había quedado cautivado por su voz, creo que si no hubiera sido por esos gritos de esas mujeres creo que me hubiera dormido en cualquier parte. Así que me quede mirando la función del muchacho, era lo mínimo que podía hacer en estos momentos después de haberme sacado del cine y haberme ayudado en ese momento... "Creo que lo invitare a comer" aunque seamos completamente desconocidos.
No me había percatado pero este chico me había cautivado por completo suspiré y me salí entre medio de la multitud para ir por un gaseosa (Red bull) era la única forma para que me mantuviera en pie. Al tomarla estaba ya bastante lejos del chico, sería mucho más difícil poder hablar con él luego que termine, posiblemente no lo vea luego de esto.
avatar
Dimitry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 101
Monedas Monedas : 2220

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Ichinose Tokiya el Lun Mayo 19, 2014 4:56 am

Había terminado su momento de brillar rápidamente entro a su camerino cambiándose de ropa y saliendo, daba gracias a que siempre usaba una bufanda podía cubrirse parte del rostro con ella y no se daban cuenta de nada, las chicas seguían gritando por mas pero ya estaba cansado aunque extrañamente se preguntaba qué había pasado con el chico que dormía en la banca -. Jumm quizás estará más dormido que antes.- susurro mientras caminaba tropezando con alguien y cayendo -. Tsk discul..-

Se quedó callado por un momento después de todo reconoció la persona era el hombre que había ayudado en el cine y ahora se había tropezado con el < cuanto cante que se despertó?> se preguntaba en su mente mientras se levantaba y arreglaba la ropa -. Disculpe hoy ha sido un día de tropiezos.- le regalo una sonrisa como él sabía hacerlo aunque esta era más sincera que nada el extrañamente quería mostrársela -. Bueno que bueno es verle despierto con permiso.- realizo una reverencia y camino.

Tranquilamente subiendo a la feria de comida tenía mucha hambre había subido a la pasarela sin comer nada y no era bueno, apenas dio unos pasos fuera de la escalera y opto por sentarse se había mareado y prefirió sentarse un momento y descansar aunque no estaba bien todo le daba vueltas terminando por recostarlo en la banca, pálido y tembloroso como nunca antes era la primera vez que eso le pasaba y le tenía preocupado necesitaba algo de azúcar para estabilizarse o quizás se desmallaría por completo.
avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Dimitry el Mar Mayo 20, 2014 1:03 am

El muchacho se tropezó conmigo y le ayude a levantarse, pero este solo se disculpo y se retiro. Me quede en el mismo lugar pero siguiéndolo con los ojos para saber que era lo que iba hacer exactamente. Me tome el último sorbo de la bebida y fui donde el muchacho ya que parecía estar algo enfermo al parecer. Me acerque verlo tendido en una banca, estaba muy pálido y tiritando como si tuviera frió. No podía dejarlo en este lugar, así que lo tomo en brazos, como no tenía el auto cerca pedí un taxi, ingrese al chico primero y el chófer nos miro. -¿Al Hospital?- Pregunto algo preocupado. Le di la indicación a donde tenía que dirigirse, mi casa estaba muy lejos, demasiado lejos, no sabía que es lo que podía tener, ¿problemas al azúcar? ¿frio? ¿Presión alta o baja? rayos me estaba preocupando mas de lo anormal y sobre todo por un desconocido. Recordé que en mi bolsillo tenía un dulce, no sabía si le haría bien esto así que lo saque de ese lugar lo desenvolví de su envoltura y se lo dí al muchacho.

Spoiler:

Cuando llegamos a mi casa, el chófer quedo atónito por la gran casa, más parecía unos de esas mansiones de famosos o de esas que salían en las películas, se estaciono fuera ya que los guarda espaldas no le permitieron la entrada, pero en cuanto me vieron dejaron que la puerta se abriera sola. Unos de mis hombres abrió la puerta del taxi y saque al chico, camine rápidamente por las escaleras ingresando a la mansión. -Quiero que preparen la cena, que sea algo rápido.- Dije algo nervioso y preocupado, dirigiéndome hacia mi habitación y recostándolo en la cama, quitándote los zapatos, el pantalón y la chaqueta. Lo cubrí con las sabanas y  frazadas.
avatar
Dimitry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 101
Monedas Monedas : 2220

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Ichinose Tokiya el Lun Mayo 26, 2014 11:55 pm

Sintió que alguien le cargaba era un hombre sin lugar a duda ya que sentía su pecho pero por que se preocupada por el?, trataba de detener sus temblores pero era inútil odiaba no comer pero cuando tenía presentaciones no comía desde el día anterior, sus dudas quedaron resueltas cuando escucho la voz de su “rescatista” definitivamente era hombre -. Humm.- trato de decir algo pero fue callado casi de inmediato con algo en la boca era un dulce… precioso dulce en ese momento caía como el cielo, movía los labios jugueteando con el dulce en su lengua sacando todo ese adictivo para recuperarse, sintiendo solo las vibraciones del auto y los latidos ajenos pero algo raro ocurría el hombre que le sostenía no emanaba calor sino algo un poco más frio pero solo logro suspirar mientras era llevado nuevamente en brazos…

"me siento un muñeco"  pensaba mientras sintió que era recostado en una cama, era cálida y muy suave estaba perfecto pero se tensó "q….que demonios" era despojado de sus ropas aún no se había restaurado su sistema al menos ya había dejado de temblar... apenas se sintió solo abrió los ojos levemente… el azul de sus orbes recorrió levemente toda la habitación mientras permanecía acostado -.no hay nadie.- susurro mientras se levantó observándose apenas con sus bóxer se llevó las manos a la cabeza estaba aún un poco mareado pero tomo su pantalón y se lo coloco -. Donde estoy.- apenas con el pantalón abrochado se levantó y camino a la puerta abriéndola lentamente observando alrededor salió a explorar sosteniéndose entre la pared para no caerse al menos mientras aun todo le daba vueltas.
avatar
Ichinose Tokiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Dimitry el Mar Mayo 27, 2014 2:03 am

Me había quedado dormido prácticamente, pero cuando desperté no vi al muchacho en la cama. Eso hizo preocuparme ya que aun no estaba bien, me levante abrí la puerta y mire hacia ambos lados de los pasillos, no sabía hacia donde había ido exactamente. Me sentía perdido en mi propia casa Así que como en las mayoría de las películas iría a mano  izquierda donde uno siempre piensa que esta la salida, en realidad ambos lugares dan hacia la la segunda y la primera planta.

Seguí mi camino hasta verlo por fin y le tome el hombro. -Debes regresar, aun estas débil- No lo obligue en el momento pero si no quería regresar a la cama entonces lo tomaría como un costal de papas y lo llevaría a la habitación, estando débil no puede hacer mucho, sobre todo no podría llegar a casa solo ni menos en ese estado. Solo me quede mirando al chico muy preocupado.

Una  de las sirvientas me comento que la cena ya estaba lista. Suspiré así que al final lo tome como un costal para llevarlo a la habitación. -Puedes llevarle la cena a la habitación- Miré a la chica y esta asintió para retirarse. Finalmente lo deje sobre la cama no muy delicado que digamos ya que yo también estaba muy cansado. -Te iras después de comer- Sentencie mirándolo con frialdad. Lo recosté en la cama para taparlo con las frazadas, hasta que la mujer apareció con la comida. -Joven Dimitry la cena ya esta lista.- Miro de reojo al otro joven y se sonrojo bastante de hecho se puso tan nerviosa que se puso algo lenta. 

-Deja la comida sobre la mesa.- La miré extrañada y comprendí a la perfección que era lo que pasaba, claro estaba delante de un Idol. -Mujeres.- Susurré. La chica lo dejo sobre la mesa y se retiro posteriormente, solo para escuchar sus acelerados pasos. Me a la mesa para llevarle la comida sobre la cama. 
avatar
Dimitry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 101
Monedas Monedas : 2220

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Jul 11, 2014 10:48 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9457

Volver arriba Ir abajo

Re: Y quien es mi presa ahora? (Ichinose Tokiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.