Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Ir abajo

Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Brooke Lewis el Mar Abr 15, 2014 7:00 pm

Podría decir que era el típico sábado en el que me encontraba en mi departamento, comiendo comida basura y viendo películas de terror, pero aquella noche no era así. No tenía unas noches de sábado típicas, donde todas las amigas se juntan y hacen pijamadas; ni tampoco iba a las discotecas para llenarme de alcohol, bailar y echar un polvo con el primero que se me cruce. Digamos que lo mío eran las carreras de motos. Y no las típicas carreras de quién llega primero. Bueno sí, pero también tenías que superar bastantes obstáculos. En resumen, carreras de riesgo. Tampoco es que la gente de estos lares tenía muchos recursos para organizar unas carreras realmente buenas, básicamente los obstáculos eran los cubos de basura y los demás competidores. O sea, si uno quería embestir contra la moto de su oponente y reventarle la cabeza, no importaba.

Era la primera vez que participaba en una carrera desde que había llegado a Francia. Estados Unidos me había dejado un buen sabor de boca y quería ver cómo eran las de aquí, y cuando me enteré de que se organizaba una aquella misma noche, no dudé en apuntarme. En fin, volvamos al presente. Iba conduciendo mi precioso Honda CBR 660 y justo en la última vuelta, vinieron las moscas a aguarnos la fiesta. Sí, la policía. Al escuchar las sirenas de los patrulla, todos los participantes empezaron a dispersarse como palomas, incluyéndome a mí. Me molesté bastante, después de todo iba en cabeza y por culpa de estos malditos polis no logré ganar mis merecidos quinientos euros.

Giré en la siguiente derecha a gran velocidad y me metí dentro de un callejón bastante estrecho y oscuro. Vamos, terminé por las zonas más peligrosas de la ciudad. Tampoco es que me asustaba, de hecho solía andar mucho por estos lares y de meterme en peleas, me he metido en muchas. Y se veía que aquella noche no sería una excepción, pero joder, ¿cómo iba yo a saber que al final del callejón había una pelea? Antes de atropellar a alguno del grupo de personas que se estaban “divirtiendo” en la mitad de la carretera, frené de golpe y por todo el callejón se escuchó a los neumáticos de mi moto derrapar en el asfalto. – ¡Mierda! - pronuncié mientras apoyaba un pie en el suelo y me quitaba el casco. No podía ver las caras del grupo de personas por la oscuridad, de hecho lo único que alumbraba el callejón era el faro de mi moto. – ¿Todos intactos? – supongo que no era la pregunta adecuada en aquella situación, después de todo, los presentes se estaban dando a hostias antes de que les viniera con la moto encima, pero en fin, tenía que asegurarme; no quería tener que cargar con un muerto.

avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10889

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Seiren Mizuno el Jue Abr 17, 2014 2:40 am

El día mas esperado era el sábado, si bien hacia lo que me viniese en gana el resto de la semana el sábado era el día de mi pasatiempo favorito y sobre todo el día en el que ganaba el dinero necesario para sobrevivir. Las carreras de moto se habían convertido en mi pasión y en mi empleo, era muy conocida por los barrios bajos de la ciudad, y como no, no me importaba arremeter contra quien fuese con tal de ganar, en fin me había ganado cierta fama desde hacia un par de años.

Lo primero que note fue a un nuevo participante, siempre solía ser el mismo circulo de personas, y ver a alguien nuevo me pareció interesante sin embargo, no pude notar si era un chico o una chica, su casco me lo impedía, pensaba seria una competencia como las demás, donde solían revasarme alguno que otro y mi llanta se interponía con la suya y el publico vitoreaba las salvajadas aquellas. Pero esta seria una noche interesante, el nuevo competidor me llevaba la delantera y eso heria un poco a mi orgullo, tendría que jugar un poco sucio si quería sobrevivir a la semana. Pero los malditos policías tuvieron que joderme la noche y no pude hacer mas que pelar de ahí.

Estaba tan ensimismada con la adrenalina que no me importaba si la policía venia detrás, aunque sabia que los había perdido hace mucho, al girar pude reconocer la moto de la persona que estaba apunto de llevarse mi dinero, y la curiosidad me pico así que le seguí con una velocidad moderada para no ser descubierta, al doblar hacia donde este se había dirigido había una pequeña fiesta de barrio improvisada y lo que ahora podía ver, la chica que se había quitado el casco se paro, gran error pensaba dejarle ahi a sus suerte, pero algo de emoción mejoraría mi noche, acelere y quede frente a los chicos que se acercaban amenazadoramente a ella.
-Pero que mala educación la de ustedes- me quite el casco y lo puse entre mis piernas.
-No es asunto tuyo Serien, pira de aquí- Un tipo tatuado al cual conocía muy bien me amenazo con un bate.
-Pirarme- Saque detrás de mi pantalón una revolver- La van a dejar en paz, y si se vuelven a meter con ella, se están metiendo conmigo, recuerdalo.
El chico solo me miro desafiante. Gire hacia ella y la mire- Nunca, pero nunca te pares por estos sitios, sobre todo en este, si mataste a alguien, que pena, huye y no acabaras muerta.
Encendí mi moto y salí de ahí.
avatar
Seiren Mizuno
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2643

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Brooke Lewis el Vie Abr 18, 2014 11:07 pm

Cuando hice aquella pregunta, en seguida comprendí que había sido un gran error. Los tipos al observarme por un rato empezaron a reírse y uno al que prácticamente no le veía la cara, sacó un bate. – Ojojo, te recomiendo que escondas el bate chaval. – dije mientras colocaba el casco  en el asiento de la moto y empezaba a remangarme la chaqueta. Supuse que esta noche volvería a repartir hostias. Bueno, al menos me divertiría dando patadas y puñetazos, o eso era lo que pensaba hasta que de repente apareció una chica encima de una moto. El que tenía el bate y ella parecían conocerse, y esta hasta sacó un revólver para amenazarlo.

Giré la cabeza con parsimonia hacia ella mientras flipaba a cuadros. Esta tía llevaba un maldito revólver. Empezaba a caerme bien. Después de intercambiar un par de miradas desafiantes entre ella y el tipejo aquél, si dirigió hacia mí y me dijo que huyera para no acabar muerta. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. En fin, no me extraña que me diga eso. Después de todo, tengo la apariencia de una frágil criatura. Lo que la mayoría no sabe es que realmente soy como una maldita bestia revienta cabezas. - Huir… - murmuré mientras observaba como la chica encendía su moto y se largaba de ahí. – Eso nunca fue mi estilo. – resoplé. Me apoyé en la moto y bostecé. – Venga, a qué esperas… - me dirigí hacia el mamón lleno de tatuajes. Esta noche sin duda haría conocer el nombre de Brooke Lewis, tal y como lo había hecho en Estados Unidos. No es por ser creída, ni nada por el estilo. Simplemente quería que la gente supiera a qué tipo de persona se enfrentaban. Y si tenían los suficientes cojones como para querer pelearse conmigo, perfecto. Encantada los mandaría al hospital.

El tío me miraba como si fuera una oveja indefensa. Empezó a avanzar con la misma seguridad hacia mí y cuando estaba a tan solo unos pocos metros, su expresión cambió al verme con una sonrisa bastante tenebrosa de oreja a oreja. Aproveché su desconcentración y lo primero que hice fue avanzar rápidamente hacia él y darle un puñetazo en la mandíbula. Antes de que cayera al suelo, lo agarré por el cuello y  acerqué mi boca hacia su oreja – Jamás… En tu puta vida, vuelvas a meterte con una karateka medio chalada gilipollas. – murmuré y le di una patada en los huevos. Tortilla francesa a lo Brooke. Éste chilló de dolor y se desplomó al asfalto mientras me llamaba puta. Vamos, lo típico. Cogí el bate que se le había caído al suelo y lo subí hasta colocármelo en los hombros. – Brooke uno… Mamón cero. – me reí. Sus colegas miraban atónitos la escena. – ¡El siguiente! – chillé con una voz divertida.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10889

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Seiren Mizuno el Jue Abr 24, 2014 6:56 am

Mire hacia atrás, pensé que la chica había seguido mi consejo y vendría detrás mio ya que la calle era de un solo sentido, pero no. Eso me pareció algo interesante y no pude evitar volverme hacia donde había dejado a la chica con los matones esos, al llegar mi sorpresa fue enorme cuando vi tirado al chico que hacia unos momento me había amenazado, estacione justo frente al chico sin bajarme de la moto mirando el espectáculo de la chica masacrando a los chicos de ahí.

Uno por uno se iba acercando a la chica y ella les daba una tunda para luego ir por el siguiente, esta chica era toda una rebelde, me recordaba a mi, quizá un poco mas sádica. Llego un momento en el que, al verse perdidos los pocos chicos que quedaban se le abalanzaron dos y eso me parecía muy poco justo y trate de reponer el orden- Hey hey, a la cola chaval o te tiro un plomazo desde aquí- el chico me miro retándome y baje de mi moto acercándome con paso firme al chico, sin pensarlo le tome por el brazo haciéndole girar, patee su espalda haciéndole caer de rodillas y me subí a el tirándolo por completo en el piso- Me han jodido bastante la noche los polis al no dejarme terminar mi trabajo, es lindo que me sirvas de desahogo- tome su rostro y lo estampe en el suelo haciéndolo desmayarse al instante- que tenemos aquí- revise sus bolsillos y saque su cartera, con unos pocos billetes y mucha maria- servirá de algo- guarde todo en mi bolsillo trasero y me levante del cuerpo inerte.



La chica había acabado con la mayoría y los demás huyeron del lugar, vaya valientes. yo por mi parte ya había saqueado la mayoría de los bolsillos, cuando mire a mi compañera su rostro expresaba adrenalina y placer o eso canalizaba- eso fue un gran espectáculo- dije soltando al suelo a un chico que acababa de catear- de algo sirvió volver, no termine la carrera pero conseguí efectivo- Guarde mi ganancia y me acerque a la chica sonriendo- Una chica como tu se merece mi respeto- extendí mi mano- Seiren, un placer.

OFF:
Disculpa la tardanza x.x
avatar
Seiren Mizuno
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2643

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Brooke Lewis el Vie Abr 25, 2014 5:09 pm

Tras noquear al primer tipo, los demás no tardaron en abalanzarse sobre mí. El primero que se atrevió a ir de cara hacia mí, recibió un golpe en toda la mandíbula con el bate que había recogido del suelo. Cayó al instante. El siguiente parecía más seguro. Con una sonrisa triunfante, se acercó corriendo hacia mí mientras levantaba su brazo para darme un puñetazo. Cuando su puño estaba a tan solo unos diez centímetros de mí, incliné mi cuerpo hacia atrás y lo esquivé. Me coloqué detrás de él con rapidez y le pegué con el bate en la nuca. Acabó desmayado junto a sus dos compañeros. – Brooke tres, mamones zero. – sonreí y miré a los que restaban. - ¿Alguien más? – olé, después de ver como les daba la paliza a los tres idiotas, dos de los restantes decidieron enfrentarme.

Me coloqué en posición de catcher, imitando a un jugador de béisbol. Cuando el primero estaba a unos escasos metros, giré el bate y le di en la oreja. Vamos, no cualquiera aguanta de pie cuando le dan un golpe como este. Quería acabar con el otro dándole una simple patada en el estómago, sin embargo, la chica del revólver había vuelto a la escena y no tardó en noquear al tipo. Y encima le quitó su dinero. – Ja ja. Que tía. – pensé mientras tiraba el bate al aire y lo volvía a coger. Volví a mirar hacia el lugar donde estaban los mamones restantes. Al verlos boquiabiertos sonreí y los fulminé con la mirada. - ¿Alguien más se une a la fiesta? – pensé que al menos uno o dos irían a por nosotras, sin embargo se largaron cagando leches. – Vaya, eso sí es coraje. – reí. Bueno, al menos me sirvieron de desahogo por no haber completado la carrera de motos.

La chica se acercó a mí y se presentó como Seiren mientras extendía su mano. – Oh. – tiré el bate al suelo y sonreí. Apreté su mano saludándola y dije: - Brooke, un placer también. Me gustó la manera en la que saqueaste al tipo. –  me reí y la observé por un momento. – ¿A caso también participabas en la carrera? – pregunté.

Al par de unos minutos, al final del callejón se escucharon las sirenas de un coche patrulla. – Mierda, será mejor que nos piremos. – me acerqué corriendo hacia mi Honda y me puse el casco. Me subí en la moto y la encendí. Subí el cristal del casco y miré a Seiren. – Dividámonos. Así les será más difícil pillarnos. – volví a bajarme el cristal y me largué en dirección contraria a toda velocidad. Supuse que dentro de media hora volveríamos a encontrarnos, tras despistar a los polis claro.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10889

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Seiren Mizuno el Vie Abr 25, 2014 11:02 pm

Reí al ver al chico con el rostro estampado en el suelo- Se lo merecen, se las dan de fortachones pero a la primera caen- Me hizo conocerlos muchas de las riñas que había tenido con alguna que otra cara conocida en el lugar- Pero claro, digamos que es una de las formas de ganarme la vida, no es algo legal, pero digamos que lo legal no me va- muchos de los chicos que saquee tenían porros así que tome uno y me acerque al fuego que tenían los pandilleros ahí para poder prenderlo- Reconocí de inmediato tu moto cuando pirábamos de los cerdos y la curiosidad me gano, eres nueva eh?-

Aspire de mi cigarrillo y a lo lejos pude escuchar las sirenas de los antes mencionados-joder...- corrí hacia mi moto y me puse el casco alzando de igual forma el cristal colocándome en la boca el porro para poder arrancar- Nos vemos mas tarde, que te diviertas perdiéndolos- reí como si se tratase de un juego de niños. cale por ultima vez y lo bote en el callejón por el que iba cruzando para bajar de nuevo el cristal.

Había tomado el camino por el cual entre a aquel callejón, al llegar a las calles iba en sentido contrario, y tuve que esquivar a mas de dos autos, ahora pensaba que fue una mala idea fumar, a los polis no les fue difícil hallarme debido a todo el alboroto que estaba causando, divise una callejuela lo demasiado estrecha como para que los polis me perdieran.
avatar
Seiren Mizuno
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 2643

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Abr 30, 2014 10:56 pm

Al parecer Seiren también era una participante de la carrera. Bueno, no era de extrañar entonces ver a una chica y montando una moto por estos lares como yo. – Sí, se podría decir que sí. Digamos que quería probar las carreteras de Francia. – comenté.

Después de un rato, tuvimos que pirarnos porqué oímos las sirenas de los coches patrulla. Giré en dirección contraria y por poco choco contra un camión cuando salí a la carretera. Tuve tiempo de esquivarlo rápidamente y meterme dentro de otro callejón, pero por mi mala suerte uno de los coches patrulla empezó a seguirme. – Mierda, malditos cerdos. – resoplé y giré de golpe hacia la derecha mientras aumentaba la velocidad. Ni de coña me iban a detener. Mi padrastro es un poli también y como se entere de que me he metido en una carrera de motos aquí en Francia, literalmente me retorcería la cabeza. Dejé de escuchar la sirena de los patrulla al cabo de unos cinco minutos. Por fin me habían perdido de vista. Tenía que admitir que los callejones de Francia eran bastante distintos a los de Estados Unidos y algo más complicados, pero digamos que eso lo hacía más interesante para mí. Explorar nuevas zonas por las que puedo correr con mi moto simplemente me apasiona, y lo que más mola es sacar de quicio a los polis, y que éstos nunca te pillen. Giré en la siguiente curva y paré la moto. Me quité el casco y suspiré. – Jum… ¿Y ahora cómo se supone que voy a encontrarme con Seiren? – ciertamente no lo había pensado, a demás, ni siquiera tuvimos tiempo para hablar demasiado. Los policías nos habían pillado algo desprevenidas.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10889

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Mayo 02, 2014 2:01 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9582

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca te enfrentes a dos chicas violentas. [Priv. Seiren Mizuno]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.