Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No te acerques mucho, podría morderte [Priv. Xion Mitai]

Ir abajo

No te acerques mucho, podría morderte [Priv. Xion Mitai]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Lun Abr 14, 2014 10:33 pm

Suspiré sentado junto a un bote de basura en un callejón apestoso, mi cabello estaba todo revuelto, mi labio sangraba, tenía diversos golpes en el cuerpo, y esa sonrisa estúpida de mi rostro que se iba. “¿Por qué estas así?, ¿lo sabes?” escuché a mi lado una voz inocente de niño que no tenía dueño, una voz que simplemente resonaba en mi cabeza. -Por imbécil, ¿no?- respondí levantando la mirada al cielo nocturno, no había estrellas y la luna no se veía desde mi lugar, estaba bastante oscuro pese que a mi lado había una calle transitada y luminosa, me sentía oculto, un pedazo de algo que no debía ser visto por nadie.

Intenté ponerme de pie, pero era imposible, mis piernas dolían por los golpes y por correr herido, mis brazos no eran buen apoyo ya que también estaban muy golpeados, mis nudillos sangraban, si me movía me costaba respirar por culpa de un puñetazo en el estómago. De verdad era una piltrafa humana, todo porque esos bastardos no quisieron pagarme lo que me correspondía; se supone que cuando uno participa en una pelea callejera y gana dicha pelea, deben pagarle un buen porcentaje de las apuestas, yo gané fácilmente a tal punto que parecía que me habían dejado ganar, el otro imbécil no logró darme siquiera un golpe decente mientras que yo, con suerte, le dejé un hueso sano. Y sin embargo los malditos organizadores no me dieron lo que correspondía, bastardos de mierda, no me pagan y para colmo, para evitar que yo les patease el culo, me tiran a sus gorilas que tienen por guardaespaldas encima. No tuve más opción que irme, está bien que soy fuerte y bueno peleando en las calles, pero contra cinco mastodontes entrenados para golpear a matar es complicado ganar por más ágil que sea.

-Y pensar que corrí lo más rápido que pude y aun así me llevé una buena golpiza- pensé al soltar una pequeña risita divertida al limpiar la sangre de mi boca con el dorso de la izquierda.
“Deberías ir a un hospital, podrías tener un hueso roto” volví a escuchar de la nada la voz de ahora una mujer mayor. -¿Y tener que dar explicaciones?, ¿olvidas que me dedico a robar y pelear clandestinamente?, ¿eres tarada?, no me molestes- estaba irritado, no tenía ganas de escuchar más a nadie, siquiera a esas voces que de tanto en tanto hablaban conmigo, como ahora.

Dejé de escuchar cosas, me quedé quieto, iba a descansar hasta que pudiese pararme nuevamente e irme a mi casa, allí me dedicaría a curar lo que pudiese con el botiquín de emergencias y las indicaciones de internet. Por el momento solo me escondería aprovechando que estaba vestido enteramente de negro, ocultando mi rostro con la capucha de mi campera.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9108

Volver arriba Ir abajo

Re: No te acerques mucho, podría morderte [Priv. Xion Mitai]

Mensaje por Xion Mitai el Lun Abr 21, 2014 11:09 pm


Estaba dando una vuelta con la moto, después de a ver salido de trabajar en la tienda de música de mi hermano Kai, pero antes de eso tenía que detenerme en uno de los almacenes de seguridad donde solíamos guardar los materiales sobrantes de la tienda a buen resguardo cuando estaba medio camino algo llamo mi atención aparque la moto y apague el motor para poder escuchar con mas claridad, parecían gritos de euforia y otros de enfado, solo tuve que caminar unos metros arrastrando la moto para poder ver a la distancia que se trataba de una pelea callejera, me acerque solo un poco no fuera que la cosa empeorara; , uno delos participantes era un muchacho joven, que podría ser mas o menos de mi edad que peleaba de una forma admirable . hasta que que todo termino.. y el muchacho salió victorioso me quede viendo durante un rato como gente se marchaba con los bolsillos vacíos, como no le tome importancia le di la espalda y fui al almacén donde después de meter hojas de partituras en mi mochila.., púas de guitarra eléctrica entre otras cosas regrese a la moto, poniéndola en marcha para salir de hay pero unos insultos y voces hicieron que frenara la moto.... sabía que" la curiosidad mato al gato" pero pudo mas con migo. al asomarme vi al muchacho que reclamaba el dinero.

Pero el grandullón se negaba darle el dinero según el era un "criajo" y mando a dos enormes gorilas a darle una paliza, al ya magullado joven ..Mi primer instinto fue salir ayudar al muchacho... pero esta batalla no era mía pero este era astuto y salió de hay corriendo.. pero pude ver por su forma de moverse que no estaba bien ...., me escondí y espere que todo se calmara par amontar ala moto, y comenzar a buscar al muchacho entre las distintas secciones de esos almacenes , no podía a ver ido muy lejos , hasta que algo llamo mi atención, encendí las luces de la moto apuntando al muchacho que se encontraba sentado en uno de los botes de basura, sonreí de lado y baje dejando el motor en marcha para que no se apagaran las luces

-Te han dado duro... vi la pelea.....

Me acerque quedándome en una cierta distancia, nunca se sabe como podría reacciones… se podría decir que seria como un animal acorralado
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23347

Volver arriba Ir abajo

Re: No te acerques mucho, podría morderte [Priv. Xion Mitai]

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Miér Abr 23, 2014 9:12 pm

Todo iba bien, podría aguantar allí sentado hasta la mañana siguiente, no me era problema alguno, incluso me estaba dando algo de sueño, cosa peligrosa con mis heridas, aunque otras opciones más que dormirme no tenía. Estaba poco a poco perdiendo la conciencia con la cabeza recargada en el bote de basura que usaba como apoyo, cuando logro escuchar un ruido de motor acercándose, una motocicleta parecía ser; creí que pasaría de largo, no sería de extrañar que así sucediese, por lo que no le presté demasiada atención, no hasta que se detuvo cerca de mí con ese sonido insoportable que hacía doler mi cabeza, sumando unas luces enceguecedoras que apuntaban en mi dirección, iluminándome por completo arruinando mi camuflaje oscuro.

-¡¡Pero que mierda!!, ¡quita esa jodida luz!- grité enfurecido, mareándome un poco por el esfuerzo, en verdad que me encontraba peor de lo que pensaba, por lo que me quedé quieto mientras veía a la persona de la moto bajarse y acercarse a mí; era una chica, de cabello bastante largo y buenas tetas, la cual se paró a mi lado a una distancia prudencial, era inteligente por lo visto. -¿Ah, sí?, ¿disfrutaste el espectáculo?...- respondí con sarcasmo a su tan casual comentario, en especial molesto por lo de “te han dado duro”, linda patada a mi orgullo acababa de darme. -… hazte un favor y lárgate a de aquí antes de que me pare y te golpee, no necesito que ninguna zorra se me acerque, no tengo dinero para pagar tus “servicios”…- agregué con una sonrisa altanera, esperando que de esta forma me dejase solo de una puta vez.

Era lo que me faltaba, que alguien se me acercase en un momento así, perfecto, una noche bien de porquería estaba teniendo: no me pagaron, me golpearon, y una tipeja se me acerca con una luz de las mil mierdas para meterse donde no la llamaban, ¿algo más?.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9108

Volver arriba Ir abajo

Re: No te acerques mucho, podría morderte [Priv. Xion Mitai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.