Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Ir abajo

Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Lun Abr 14, 2014 7:13 pm

Otro día tranquilo terminando de trabajar en el instituto. No tenía nada más que hacer asique recogí las cosas y me propuse marchar a casa, ya que era la hora de comer casi. Pero en el trayecto no pude evitar darme cuenta de que bajo mi árbol favorito había una caja. Puse atención desde donde estaba y escuché unos pequeños lloriqueos de algún animal. Ya habían abandonado de nuevo en el instituto, otra camada de cachorros que a la gente le molestaba… Nunca entendería a los dueños ¿Quién tendría el corazón tan duro para abandonar aquí a unos pobres animalitos? En casa ya tenía bastantes animales abandonados que me había traido del instituto aparte de los que ya tenía antes de entrar a trabajar aquí y no podía permitirme el lujo de quedarme con más perritos. Podría entregárselos a la protectora de animales de la ciudad, a ver si les encontraban dueños.
Suspiré y me acerqué al árbol, agachándome justo al lado de la caja dándome cuenta de que estaban dentro de una caja precintada sin ni siquiera solo un agujero para que respiraran. Casi se me parte el alma, ya había encontrado varias cajas así, con gatitos encerrados en cajas para que no salieran. Abrí la caja de cartón rápidamente arrancando los trozos de embalaje. Pensaba que serían una camada de por lo menos 6 cachorrillos pero en cambio eran dos cachorros juguetones. Por el aspecto, estructura y el color del largo pelaje adiviné que los cachorros eran de Golden Retriever y no de labrador. Era raro que dejaran abandonados a perros de raza, pero no sería ni la primera ni la última vez que lo harían. Pronto serían las vacaciones de semana santa, asique até cabos. La familia se iba de vacaciones una semana y no podían llevárselos de viaje. Abandonarlos se ve que era la mejor elección para esa familia… canallas…

Saqué a los dos perritos de la caja y estos se acurrucaron en mí, buscando calor. Acaricié las cabecitas de ambos cachorros. Estaban gorditos y bien cuidados, tendrían aproximadamente seis semanas cada uno.

- Que haré con vosotros ahora hum

Les pregunté a los animales, apoyé la espalda y la cabeza en el árbol con los perritos y ellos se acomodaron más en mí, dejando de lloriquear por estar encerrados en la caja. Un milagro que no les hubiera nada malo ahí dentro sin ningún agujero para respirar y sin comida.

Spoiler:
Me lo como  Aww <3  Aww <3 
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Miér Abr 16, 2014 12:41 pm

Aquella hermosa tarde de primavera había culminado lo que sería la última clase de física del día, y estaba muy satisfecho por el progreso que habían conseguido alcanzar los alumnos de 3er curso a través de los últimos meses. No existía nada más gratificante que observar aquellas jóvenes miradas tan llenas de futuro, estar tan interesadas en aprender con tanto entusiasmo, y era razón suficiente para que amara mi profesión como docente más que cualquier otra que desempeñé en el remoto pasado. Días como este me hacían agradecer el haber tomado este camino, y estaba seguro que mi madre, que en paz descanse, estaría más que orgullosa de mí por el cambio que estoy generando en los corazones de estas refrescantes almas.

Era hora de regresar a casa, aunque para mi desgracia mi querida esposa Riza no estaría para darme la bienvenida en ese instante. “Seguramente aún está trabajando en la comisaría, en el caso especial de esta semana” me dije a mi mismo en silencio, y aunque poseía una memoria fotográfica del horario en el cual la hermosa mujer de cabello rubio estaba disponible para mi disfrute personal, esa arma era de doble filo cuando no se encontraba en nuestro hogar para deleitarme con la diosa del Olimpo. En casos como este, prefería mantenerme ocupado con alguna actividad extra que alejara mi mente de sus ojos cafés.

Tomé un libro de la gaveta de mi escritorio personal, el cual se encontraba en la sala de profesores. Era uno que había estado leyendo hasta el momento por curiosidad más que nada. Se trataba de la obra llamada “A Study in Scarlet” de Sir Arthur Conan Doyle, un regalo de mi preciosa musa tras una conversación acerca de su héroe de ficción, Sherlock Holmes. Ella me conoce bien, sabe que soy un lector curioso,y esta serie de investigación detectivesca poseía además muchas explicaciones científicas y físicas acerca de la tecnología que se utilizaba. Una obra fascinante, debo destacar…

Salí de la sala de profesores con rumbo hacia el patio, pues sería un lugar sumamente tranquilo para leer en estos instantes. La suave brisa que corría y la sombra de los arboles era simplemente deliciosa, y despertaba en el alma un aire de tranquilidad muy apreciado para mis lecturas. El viaje fue pacifico y no tuvo contratiempos, aunque quizás la vista que encontré en el lugar de destino no era precisamente la que esperaba… Un joven adulto, quizás de unos poco más de 20 años, se encontraba sentado bajo el árbol mientras sostenía algo en sus brazos. Sin embargo, a medida que me acerca para descubrir de qué se trataba aquello, el rostro del chico se me hizo más claro y conocido.

– Disculpe joven, ¿es usted el jardinero de este instituto? – pregunté con amabilidad y una sonrisa tranquila. El hombre de cabello oscuro confirmó mi suposición, e inmediatamente supe que me encontraba frente a la persona responsable del cuidado de todas las hermosas plantas de Sweet Amoris. – Perdona mi falta de modales. Mi nombre es Joshua Summers y soy el profesor de física. Nos habíamos visto anteriormente en el jardín del instituto, aunque nunca tuve el placer de poder conversar con usted, el encargado de darle tanta vida a esas preciosas plantas. Opino que posees una muy buena mano para el cuidado de las rosas, debo resaltar – me presenté con la misma amabilidad de antes, explicándole al joven como lo había reconocido momentos antes.

Pero mi curiosidad fue en aumento al notar que aquello que abrazaba con sus manos parecían ser... Un par de cachorros. Sonreí divertido ante la imagen de tan bellos animales, y parecían estar muy cómodos en el regazo del joven de ojos color chocolate. – ¿Son esos tus cachorros?. Son muy hermosos – señalé con alegría, continuando la conversación entre ambos. – ¿Te molesto si me siento cerca de ustedes? – pregunté sereno. Pensaba aprovechar esa oportunidad para conocer a una persona que admiraba por su dedicación al cuidado de las plantas, y que al parecer también tenía una pasión interesante por los animales.

Off-Rol:
La verdad... Es que si son preciosos ^^ Los golden retriever son adorables en todas las etapas de su vida.

Hmm... Antes de que me olvide xD Quería comentar algo que no incluí en el mensaje que te envié ayer, y es sobre el cambio de look de Clay cuando llegue a la Uni.

Mi opinión personal es que, si deseas cambiarle el look, sigas adelante con ello ^^. Supongo que te puedo explicar el porqué pienso eso. Considerando que Clay ha estado pasando por muchos cambios positivos últimamente (el independizarse de sus padres al mudarse a su nuevo hogar, cerrar su asunto pendiente con Keith por decisión propia, el dejar su trabajo por seguir un sueño más grande junto con Hiro, posiblemente comprar su auto cuando el pub sea un éxito y tengan mucho dinero xDDDD), siento que está en ella el querer empezar en la universidad con esa energía positiva, y la puedo ver cambiando su look como señal física de que dejó lo malo atrás y sigue adelante con su lucha...

Bueno, eso creo yo. Tal vez leo demasiado su posible reacción, pero en realidad pienso que hay algo divertido en ver la evolución en nuestros personajes, y no creo que el cambio de imagen de Clay sea algo descabellado, pues la puedo ver on-rol renovando su look por placer propio.

Claro que para los demás usuarios podría no tener sentido, en especial por lo icónica que es la castaña en el foro. Pero al final depende de que crees que es lo mejor para tu muchacha linda ^^

Y bueno, he allí mi discurso del día xD jajajaja. Espero haberte ayudado un poco con ese dilema. Estoy seguro que harás lo que creas correcto para Clay, pues es parte de tu forma de ser.

P.D: Y ahora te das cuenta lo obsesionado que está Joshua con su querida Lucía jajajaja. Creo que Airi-chan y yo exageramos un poco esa relación, pero es el aspecto más interesante de ambos personajes. Es un defecto y una ventaja en mi opinión.


Última edición por Joshua Summers el Vie Nov 21, 2014 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de esposa xD)
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Miér Abr 23, 2014 3:30 pm

Los perritos se les veía agusto en mi regazo. Acaricié la cabecita suavemente de uno de ellos y este cazó con la boca mi dedo pulgar y empezó a succionar levemente, pensandose el pobrecillo que era su mamá. Los habrían destetado antes de tiempo. En la caseta tenía papilla especial y preparado de leche para casos como estos... El director del centro ya me había tomado por imposible y dejaba que trajera mis cosas a la caseta, como el albino decía "mientras no le pegues fuego a algo puedes guardar en la caseta lo que gustes". Nunca podría dejar que un animal pasara hambre. Justo tenía pensado levantarme para prepararle la comida cuando uno de los profesores del centro apareció. Asentí ante mi identidad elogió mi trabajo y no era para menos, pasaba horas para que todo quedara lo más hermoso posible.

- Gracias, siempre es buen recibido que aprecien mi trabajo y esfuerzo. También admiro mucho el trabajo de los profesores...

Preguntó por los cachorritos, uno de ellos ya se había dormido en mi regazo y el otro mordía los cordones de mi chaqueta.

- No son mis pero me siento responsable de ellos... Los acabo de encontrar aquí, los han abandonada en una caja cerrada sin agujeros. Por supuesto puede sentarse.

Me eché hacia n lado para que tuviera más anchura para sentarse. Ahora tenía una idea de con quién dejar los cachorros mientras yo iba a prepararles la comida. Le miré reincorporando a los cachorritos, el que andaba dormido se despertó y bostezó de forma divertida a lo que sonreí como un niño ante ese gesto tan inocente.

- ¿Podría cuidarlos mientras yo voy a prepararle la formula para que se alimenten? Prometo no tardar ni diez minutos.

Le ofrecí a los perritos, que dejé al lado del hombre justo donde yo estaba sentado y a paso ligero fui a la caseta, abrí la puerta con llave y calenté la leche en un microondas, preparando dos pequeños biberones con leche especial para cachorros, y una papilla que eché en dos pequeños cuencos y puse dentro unas cucharas de plástico de esas con las que le das de comer a los bebés. Como prometí no tardé ni diez minutos en hacer todo aquello y regresé al árbol donde Joshua me esperaba con los dos cachorritos. Dejé los biberones y los cuencos sobre la hierba y tomé al más activo, ya que estaba acostumbrado a lidiar con ellos.

- Quizá podría ayudarme si no está ocupado... ¿Tiene usted hijos? Por si no sabe darle el biberón puedo enseñarle. Luego probaré a darle papilla, a ciertos perros no les gusta pero ya deberían comer alimentos sólidos y no solo líquidos. -Recosté al perrito en mi regazo- Tiene que ponerlo de este modo, además de ser más cómodo para él, evitaremos que se atragante.

Le ofrecí al cachorrito dormilón y no de los biberones de plástico, por si quería probar. Le puse el biberón al perrito que yo tenía en brazos en la boquita y el pobre comenzó a beber como desesperado.

off:
Adoro manejar a Adam... es tan tierno  AAAAH o//o xD le tocará a Joshua prepararse para ser un padrazo de primera con un perrito jajaja

Sobre la apariencia.. aun no se lo que hacer. No hay casi personajes de pelo marrón que no parezcan unas crias de instituto y que en las imagenes no tengan uniformes de marineritas. Me gustó una pero en el 90 porciento de las fotos sale comiendo patatas .-. a saber porque razón xDDDDD

Y estoy considerando a Asuka de Evangelion, la tenía en otro foro hace años como Claire Nomeacuerdodelapellido. Te muestro [1] , [2] , [3]

Como puedes ver tiene bastantes conjuntitos de ropa xD No se que opinarás tu, pero yo creo que oscureciendo el pelo un poco y poniendole los ojos color caramelo va perfect.

Ya veré lo que hago... y después no encontraré nada decente y me quedaré con esa apariencia de ahora de niña forever T.T xDDD  
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Vie Abr 25, 2014 2:01 pm

El joven adulto de cabello oscuro agradeció el pequeño cumplido que le había hecho, y sinceramente pensaba que era lo mínimo que podía ofrecerle después de disfrutar del esplendor que rodea uno de mis lugares favoritos dentro de Sweet Amoris. Incluso en más de una ocasión le llevé alguna foto digital del jardín a mi esposa y ella apreciaba tanto como yo el cuidado exhaustivo de tan preciosas plantas.

Vaya sorpresa, el joven jardinero había encontrado a ambos cachorros en una caja, abandonados a su suerte en este lugar. Era el tipo de situaciones que te provocaban ira y molestia hacia los posibles culpables, sobre todo considerando lo indefensos que eran aquellos animales cuando tenían tan poco tiempo de vida. A pesar de mi falta de experticia en la categoría de mascotas, estos que sostenía entre sus manos no parecían mayores que algunas semanas de edad. A lo mucho tendrían un par de meses de vida…

– Muchas gracias, joven – agradecí su gesto de darme un poco de espacio para sentarme. Y tras acomodarme, pude observar como él se maravillaba con los inocentes gestos de los cachorritos. Inmediatamente supe que era una persona de buen corazón, era solo cuestión de juntar las evidencias previas y de conocer cómo funciona el mundo. Por desgracia, pocas personas en esta ciudad se comportan así estos días… – Claro, será un placer ayudarte con los cachorros – respondí a su petición de cuidarlos mientras se ausentaba para conseguirles comida. Si bien no sabía nada acerca de los perros, alguien con mis vivencias debería ser capaz de vigilarlos diez minutos con suma facilidad.

Observé cómo se retiró a paso ligero, y luego me enfoqué totalmente en los pequeños perritos. Uno estaba bastante inquieto y quería jugar con su posible hermano, quien estaba mucho más tranquilo y apacible. Por un momento solo los cuidé con la vista, pero la curiosidad iba en aumento en mi interior y no pude evitar acercar mi mano para acariciarlos un poco. Su pelaje, suave y terso, se sentía extrañamente reconfortante. Rebosaban inocencia y pureza, era tan sencillo percatarse de ello una vez que el tacto entraba en contacto con ellos, y no pude evitar sonreír con ternura. Así de poderosa era su energía, así de contagiosa…

Me entretuve fácilmente los diez minutos con tan increíbles criaturas, y en realidad pensé que había transcurrido mucho menos tiempo al ver la silueta del joven jardinero regresar al patio. El hombre de cabello oscuro traía un par de biberones y cuencos que parecían tener una especie de papilla en ellos. – Será un placer ayudarte a alimentarlos – respondí a su propuesta, para luego escuchar atentamente las instrucciones y seguir su ejemplo con el cachorro más tranquilo de la pequeña camada. Tuve especial cuidado en acomodarlo en mi regazo de la manera correcta, y tras tomar el biberón que me ofreció mi acompañante, acerqué lentamente la mamila al perrito y este empezó a alimentarse con suma calma y tranquilidad.

– Es la primera vez que alimento a un ser vivo de esta forma, pero no puedo evitar sentirme tan cómodo con este bello can – confesé con suavidad mientras sonreía tiernamente, pues tenía la mirada puesta en el perrito y este me observaba de vuelta. Hay que reconocer que era simplemente tierno y encantador. – A pesar de estar casado, aún no tengo el placer de procrear un hijo. Sin embargo, me imagino que la experiencia debe ser tan intensa como esta. ¿Tienes hijos, estimado joven? – pregunté un poco curioso, aunque no estaba del todo seguro que edad tendría el hombre de ojos chocolates. Quizás pasaría de los veintes, aunque no creía que llegara a mi edad. Mucho más curioso aún era que no conociera su nombre aún, pues no me lo había dicho nunca…

El cachorro continuaba tomando su leche especial con suavidad y calma, apoyando sus patitas frontales en el biberón como si temiera que se lo fueran a arrebatar y se quedara sin comer. – ¿Quién haría una crueldad como esta?, dejar a un par de crías inocentes a su suerte… – me cuestionaba en voz alta quien tuvo la osadía y mal corazón para abandonar semejante criaturita en una mísera caja de cartón. Felizmente el joven de cabello oscuro los encontró y ahora estaban al cuidado de aquel hombre que parecía un experto en la materia, y este humilde servidor que vive por primera vez un vínculo tan cercano con una mascota.
Off-Rol:
Creo que con el apuro por buscar los biberones y la comida, Adam olvidó presentarse ante Joshua xD jajajaja. Por eso tuve que usar la palabra "joven" para dirigirme a él, además de que Joshua parece estar más entretenido con el cachorrito que la idea de preguntarle al hombre de cabello oscuro su nombre. Es la primera vez que tiene un cachorrito entre sus manos ^^

Pregunta curiosa: ¿Qué edad se supone que tiene el personaje avatar de Claire en su serie?. Yo le calculo como 16, tal vez 17; pero no tengo ni idea de que serie viene. Conozco a Asuka porque vi Evangelion millones de años atrás (xD), y en realidad estoy de acuerdo que tiene una imagen un poco más adulta con respecto a la actualidad que llevas.

Investigaré un poco a ver si consigo algún personaje que te pueda gustar, aunque en estos momentos no se me ocurre nadie en especial xD (igual daré una vuelta por internet para ver si te doy una mano en ello). Eso si, si no consigues a nadie más, ve por Asuka, tu plan de oscurecerle el cabello y cambiarle el color de ojos suena muy bien ^^


Última edición por Joshua Summers el Vie Nov 21, 2014 6:54 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de esposa xD)
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Vie Abr 25, 2014 11:12 pm

El cachorrillo que tenía en brazos tenía tanta sed que chupaba de la tetina del biberón como si no hubiera comido en días. Pobres criaturas... Acaricié su cabecita para que bebiera más despacio para así evitar que no se atragantara con la leche.

- Serias un buen padre, no hay nada más que verte. Tienes buena mano dando biberones. No se ha atragantado ni una vez el campeón.

Bajé al perrito de mi regazo suavemente y este siguiendo el olor que emanaban las papillas que había preparado expresamente para ellos. Parecía que se estaba interesando por ella, eso era buena señal. Metió una patita y comenzó a lamerla.

- Si esto te parece cruel hay casos peores, como los abandonos de gatitas embarazadas a punto de parir, o gatitos recién nacidos metidos en una bolsa de plástico atada abandonados entre los arbustos. -suspiré suavemente- nunca entenderé como el ser humano puede hacer cosas así con la fauna y la flora. Es peor en verano.

Sonreí al ver que el cachorro que yo llevaba podía comer la papilla sin mi ayuda asique le dejé que comiera tranquilo. Ahora que caía... Ni le dije mi nombre.

- Soy un despistado disculpame... Estoy tan atento de estos perritos que se me olvidó presentarme. Soy Adam, el jardinero. Y sobre los niños... No estoy casado, ni siquiera tengo pareja. Supongo que soy demasiado tímido para conocer chicas. Tan solo tengo a mis animales y mis plantas...

Me daba verguenza hablar de mi, pero tenía que responderle a su pregunta. Extendí una mano para que el moreno la estrechara como saludo. Solía olvidarme de presentarme ya que pasaba desapercibido fácilmente.

off:
Este rol es demasiado tierno para mi body <3 xD adoro rolear con Adam por esas cosas.

La apariencia de Clay... Nadeko tiene 13 años XDDDDDDDDDD pero trato de coger las imágenes que parece más mayor de 13 y me cuesta un montón.

T.T me da penita dejarla -lloriquea gaymente- cada día cambio de opinión xDD ya decidiré que hago hasta tener el rango de universitaria hay tiempo.

Y sorry si el post es muy pequeño, estoy desde el mvl y de viaje u.u pretendo responder los post que pueda este finde.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Dom Abr 27, 2014 1:45 pm

A pesar de mi obvia falta de experiencia, mi joven acompañante hizo un cumplido respecto a la misma. En realidad me sentí tan reconfortado por estar haciendo un buen trabajo en la alimentación de tan preciosa criatura. – Muchas gracias por el cumplido, joven. Me tranquiliza saber que voy por buen camino, sobre todo por el bienestar de este cachorrito – confesé honesto. Las nuevas experiencias siempre provocaban algo de temor en mi corazón, pero el truco era no tener miedo a aprender y comprometerse al 100% para que todo salga bien. Además, en el caso de tener hijos en el futuro, estar junto a una esposa tan maravillosa como Riza me tranquilizaba el alma, pues sabía que no existiría ningún problema que no pudiera resolver juntos.

La verdad es que me sorprendí mucho al escuchar de parte del hombre de cabello oscuro que aquellas situaciones ocurrían mucho más seguido de lo que temía. No solo se limitaban a crías, sino incluso a madres expectantes, y sin el menor nivel de interés por aquellas inocentes mascotas. Miré una vez más al cachorro que tenia entre mis brazos, y el corazón me temblaba de solo imaginarme aquella situación. – A veces, mi estimado compañero, los humanos somos demasiado tontos para siquiera comprender la importancia de la existencia. La vida, sin importar que tan pequeña o insignificante parezca, es el tesoro más grande que se puede poseer, y por desgracia el menos valorado por las personas – respondí analítico su propia inquietud. Una vez más notaba que aquel joven tenía un alma llena de buenos sentimientos, pues no cualquiera hablaría de esa forma acerca de un tema tan duro como el abandono animal y el maltrato a las plantas.

Mientras escuchaba su presentación, el cachorro que sostenía entre mis brazos terminó su biberón completamente. Con sumo cuidado retiré el envase de plástico de su boca y lo giré lentamente para colocarle sobre el pasto. Por supuesto, no perdí en ningún momento la atención de mis oídos de las palabras de mi acompañante, e incluso estreché su mano apenas observé su gesto amigable. – Es un placer finalmente conocerte, Adam – dije con una sonrisa alegre en mis labios, pues al fin conocía al artista dedicado a las plantas que iluminaba todos los alrededores de Sweet Amoris con su talento.

Volví la mirada por un momento al cachorro que estaba cuidando, y noté que caminaba con calma hacia donde estaba su hermano, quizás por la misma curiosidad de saber que era lo que este estaba comiendo. El otro perrito, un poco más territorial, soltó un ladrido que resultó bastante suave para nuestros oídos, pero imponente para su contraparte. Supongo que desde temprana edad les gustaba marcar su territorio, o tal vez estaba tan hambriento que no deseaba compartir su alimento.

Tomé al cachorro asustado y lo acerqué a mis piernas, postrando el cuenco que le correspondía a él justo a su lado. Por un momento tuvo algo de miedo, pero un par de lamidas al sólido alimento y empezó a comer con más confianza. No pude evitar acariciar su lomo suavemente para regalarle mi propia tranquilidad. Se dice que la energía puede ser transmitida de esta forma, y aunque sea un escolar de la ciencia, pensaba que existía algo de verdad en aquellas palabras.

– ¿Puedo ofrecer algunas palabras respecto a tu situación con las chicas? – pregunté con respeto al joven Adam, y una vez que aprobó mi solicitud procedí a ofrecerle mi opinión honesta del tema. – El ser tímido con las chicas no tiene nada de malo, en mi humilde opinión. Pero a veces es bueno salir un poco de la rutina personal para poder encontrar los verdaderos tesoros que esconde la vida. Además, creo en esa leyenda urbana que reza que “todos tenemos un alma gemela esperándonos allí fuera”, y estoy seguro que es solo cuestión de tiempo para que aparezca la tuya – agregué con una sonrisa tranquila, y palabras llenas de confianza y seguridad. Si bien era cierto que no le conocía personalmente, sus obras hablaban por él, y tanto las plantas como su cuidado por los animales me hablaban del tipo de persona que era.

– Claro que a veces hay que esperar más tiempo del que uno cree, ¡pero vale totalmente la pena!. Por ejemplo, a mi esposa la conocí en nuestra infancia, pero terminamos distanciándonos el uno al otro por problemas personales y no fue hasta que cumplí los veinte años que nos reencontramos en su casa. Un par de años después, estando juntos en la universidad, supe que ella era la mujer que quería en mi vida, y desde entonces hemos estado juntos en todo momento – le comenté felizmente la historia básica de cómo Riza y yo terminamos atados bajo aquel lazo rojo del destino, y que finalmente me llevaría a viajar desde Inglaterra a Francia solo por no dejarla ir.

Off-Rol:
¿13 años? xDDDDD Como diría Hiro: ¡Que demonios! jajajaja. Ok, ahora entiendo el porque dices que serás "niña para siempre" si no la cambias.

Hablando de ese tema, investigué por internet un poco y solo se me ocurrió una candidata que te podría gustar: Rinoa Heartilly de Final Fantasy 8. Claro que el problema que tiene ella es que no tiene la cantidad de vestuario que encontrarás para Asuka, e igual tendrás que cambiarle el color de cabello (porque el de ella es negro).

En el foro, revisando los roles de Kenichi, encontré a este personaje de ojos y cabello marrones: http://www.sweet-amoris.com/t6002-paseando-con-velocidad-por-el-parque-amy-sambron Yo no se de que serie viene, pero como administradora seguramente podrás entrar a su ficha y verlo.

Y bueno, hasta allí mi ayuda respecto a ese tema xD Lamento no ser de más utilidad. Eso si, estoy más que de acuerdo en que cambies la imagén de Clay, especialmente si te enrolas en la universidad... Puedes esperar hasta entonces para hacer el cambio, así que tienes tiempo para decidirte por alguien ^^

Y Kenichi quiere preguntar una cosa, así que le cedo la palabra xD. Kenichi: Claire, ¿puedo conservar a este perrito? http://www.sweet-amoris.com/t7728-defensores-de-animales-al-rescate-anabelle-sweetberry ¡Prometo que lo cuidaré mucho!

Jajajaja Ok, quería asegurarme de que no hubiese problemas con conservar al animalito. Además, podemos hacer el siguiente rol de Kenichi y Claire enfocado al entrenamiento de "Shiro" si me lo apruebas xD

Oh, y ya se que regalo te daré por crear a mi hermanita en el foro: Crearé una novia para Adam ^^ Se me ocurre que ella podría ser un veterinario que el joven de cabello oscuro conoce por casualidad, y de allí todo se desarrolla al paso que ellos quieran jajajaja. Y si, hablo en serio cuando te propongo esto ^^ Solo esperaré a que me digas si te interesa la idea...

Lamento que este postdata quedara más largo que mi mensaje (bueno, en realidad no lo es xD). Tendré que acosarte más seguido en el chatbox para evitar escribir tanto en mis MPs y Off-Rols jajajaja. Un abrazo.


Última edición por Joshua Summers el Vie Nov 21, 2014 7:30 pm, editado 1 vez
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Sáb Mayo 03, 2014 5:21 pm

Aquel hombre era sabio, era una de esas personas a las que daba gusto tener una conversación con él. No conocía muchos profesores del instituto y los que conocía solo teníamos un trato cordial de ‘Buenos días’ y ‘hasta luego’. Solo con el director tenía más trato como era natural. Asentí a su crítica sobre los seres humanos… yo mejor que nadie sabía las cosas horribles que podían llegar a hacer a otras personas, a la flora o a la fauna… todo lo que tocaban lo destruían. Sacudí la cabeza dejando los pensamientos negativos de lado, concentrándome en las siguientes palabras del moreno.

Solo de pensar de interesarme por una mujer me parecía raro. Nunca me había enamorado ni me había gustado nadie en concreto. Y no es que me relacionara mucho con las mujeres, prácticamente con las que más tenía contacto era con mi madre adoptiva y la señora de la cafetería del instituto, felizmente casada y con un hijo adolescente que le daba bastantes dolores de cabeza... como todos los adolescentes. Las chicas del club de jardinería eran también muy majas y les caía bien pero no quería salir con las alumnas. Suspiré ante sus palabras de aliento.

- Entonces tendré que buscar debajo de las piedras… las mujeres de ahora no buscan nada serio tan solo rollos de una noche. No quiero un amor así, de unas horas o de un día. A mí me basta con el amor de la flora y la fauna… es otro tipo de amor pero me basta. Ellos no te parten el corazón como hacen las personas...

Expliqué un poco como me sentía sobre ese tema hasta que habló de su mujer. Su historia fue muy bonitas de esas de una entre un millón. Se notaba que el profesor era realmente feliz, seguramente eran recién o casi recién casados pues dijo que se habían reencontrado pocos años atrás. Eso explicaba el porqué de que no tuvieran niños quizá. Sonreí ante el relato, pero no creía que yo podría encontrar un alma gemela.

- No se… tengo otra visión del amor muy alejada de la que tienen las mujeres ahora. Amor es elegir a la misma persona todos los días… y la mayoría no quieren eso. Eres un afortunado Joshua.

Justo cuando terminé eso, el perrito que yo tenía dejó de comer y ahora reclamaba mi atención. Se me echó encima jugueteando y comenzó a lamerme la mano buscando cariños. Le acaricié suave las orejitas haciendo círculos lentamente y al perrillo se le fueron cerrando los ojitos hasta bostezar y acomodarse en mi regazo como si este fuera una cama. Le mecí lentamente y no pasó mucho rato hasta que se quedó profundamente dormido. Ahora me fijé en el cachorro que tenía Joshua. Confiaba en él, no había nada más que verle.

- Le gustas… Se te da bien –Le dije señalándole con la cabeza- ¿Tienes mascota?

Pregunté al mayor. Quizá le gustaría llevarse al perrillo a casa y darle una sorpresa a su mujer, o no. No sabía si tenían alergias al pelo de animales o si les parecía mal llevarse a un perro, pero parecía una buena persona que podría cuidar perfectamente del animal sin que le faltara de nada.

off:
Ay no, ese aspecto del avatar que me enseñaste es de machorra xDD mi Clay es muy femenina y linda. Y Rinoa... la ropa que lleva no me agrada. Ya veré lo que hago por ahora no le daré demasiadas vueltas u.u

Claro que te puedes traer el perrito a casa... mientras no se haga caca o pis dentro de la casa Clay no tendrá problemas. Si lo hace... le dará un cachetito en el culo y le dirá que es un cochino y lo echará a la calle xDDDDDDDD -se nota que ama mucho más a los gatos, tiene a su Nathaniel en un pedestal... no verás gato más mimado por la dueña que ese jajaja- y ok ese tema con Kenichi me parece bien, pero tendrás que empezar tu el tema que a mi no se me ocurre donde podría ser xD

Sobre la novia de Adam ya vi que la creaste, es taaan tiernaaaa  Aww <3 no hacia falta, graciaaas -lll-
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Mar Mayo 06, 2014 8:16 pm

Mi primera impresión acerca del joven Adam no era errada. Bastaba con escuchar su respuesta a mis comentarios acerca del amor y la recomendación para la búsqueda de su alma gemela, e inmediatamente te percatabas que era un hombre increíblemente honesto con un buen corazón. Hoy en día no quedaban muchos como él, por desgracia, e incluso llevaba razón con respecto a la falta de seriedad en las relaciones amorosas en la actualidad. Se notaba claramente que deseaba a alguien especial en su vida, pero que también tenía miedo de salir herido si se equivoca al momento de elegir a su pareja. En el fondo es algo inocente, o quizás sea más certero decir que es puro… Me agradaba mucho este muchacho…

No pude evitar reír suavemente cuando mencionó que era muy afortunado, y es que tenía toda la razón del mundo. – No te imaginas lo agradecido que estoy con todos los dioses de este mundo por tener a una mujer tan perfecta como Riza a mi lado. Solo verla por las mañanas al despertar es razón suficiente para vivir cada día con felicidad – respondí con alegría y sinceridad. Estoy seguro que también estaba sonriendo de manera tal que se notaba que el solo nombrar a mi esposa iluminaba mi alma.

Era increíblemente tierno ver como el pequeño cachorro que estaba a cargo de Adam intentaba jugar un poco con su mano, incluso por momentos solicitaba su atención entera con gestos adorables. Por un momento solo dejé que el joven hombre se encargara del animalito blanquinegro, y observaba de reojo lo cómodo y feliz que se veía atendiendo a tan bella criatura. Cada vez estaba más convencido de que era una gran persona.

Mi propio cachorrito terminó de comer su papilla, y ahora me miraba con esos ojos tan tiernos y sinceros. Lo tomé suavemente con mis manos y me lo llevé cerca del pecho. Imité un poco a mi compañero y lo mecí con un ritmo tranquilo, como si una suave brisa moviera una hoja en descenso a través del infinito cielo azul. Parece que mi esfuerzo fue notado por Adam, quien hizo un comentario respecto a la dorada lindura. – Para serte honesto, es la primera vez que siquiera estoy tan cerca de una mascota de cualquier tipo. Mi infancia fue algo complicada y nunca tuve el placer de vivir esa experiencia en ese entonces. Para cuando me hice un joven adulto todo fue peor, y no es hasta hace poco más de cinco años que tengo una vida estable – comenté al hombre de cabello oscuro, narrando un poco las razones por las cuales nunca tuve un animalito cerca de mí. Era la dura historia de mi vida, creciendo en el orfanatorio de mi difunta madre, ayudándola todo lo que pudiera en todo instante, y luego sufrir su pérdida cuando menos lo esperaba…

– Perdona que no entre en muchos detalles. Es una historia un poco triste que no es adecuada para tan bonito momento como este. Me gustaría que la escucharas en otra ocasión, pues creo que la apreciarías mucho – agregué con una sonrisa tranquila mientras miraba sus ojos color chocolate. Era la primera vez en la vida que deseaba que alguien, aparte de Riza, supiera acerca de mi pasado. Eso solo es un indicativo claro de que empezaba a confiar plenamente en el pelinegro, y en la futura amistad que se desarrollaría entre nosotros.

El cachorro se había quedado totalmente dormido, y poco a poco iba deteniendo el movimiento de mis brazos. – Es una preciosura… En verdad no entiendo como alguien podría abandonar a tan hermoso animal. ¿Qué tienes pensado hacer con ellos?. Creo que podría ayudarte a conseguirle un buen hogar para estos dos cachorros… Incluso estoy considerando quedarme con uno, aunque debo consultarlo con mi esposa antes… – comenté mientras lo observaba a los ojos. Tenía algunos conocidos que podrían estar interesados. También estaba la posibilidad de que pudiera conservar uno, pero como toda decisión importante en mi vida de Riza, la hermosa mujer de cabello rubio y yo debíamos conversarlo de antemano.

Off-Rol:
Y Joshua obviamente tiene mucho más tacto que Kenichi para contar su pasado triste xDDD jajajaja. Creo que es la madurez ganada con los años (?). Por cierto, me quedé con ganas de contar la historia de la vida amorosa de Joshua antes de la llegada de Lucía, pero ya no sabía donde encajarla en este mensaje sin que sonara "forzada" (prefiero que el rol sea lo más fluido posible). Tal vez para el siguiente mensaje (o cuando Adam lo pregunte xD jajaja).

Y yo no dije que la machorra fuera de tu estilo, solo que era de cabello castaño (?) xD. Si por mera casualidades del destino encuentro a alguien que tenga las características que mencionas, te aviso (curiosamente la única castaña que recuerdo no se adapta a ese modelo para nada xD).

Ahora que leo esto, recuerdo que aún no he abierto el tema de Kenichi y Clay, ni tampoco el de Kenichi y Xion lol Me pondré en eso después de terminar los mensajes de Hiro xD. Y gracias por aceptar al perrito ^^ Te prometo que Kenichi lo entrenará jajajaja.


Última edición por Joshua Summers el Vie Nov 21, 2014 7:37 pm, editado 1 vez
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Lun Mayo 26, 2014 6:28 pm

Era bonito comprobar que Joshua era feliz, que existían los "finales felices" y no todo en la vida era sufrimiento, y que existía un "tal para cual". Me pregunté por un segundo si habría ahí fuera alguien que fuera para mi. Me era difícil asimilarlo, y creo que mi madre ya se había resignado a que no encontraría una novia tan fácilmente. Y ya se dio por vencida en presentarme a las hijas de sus amigas, o las primas de las hijas de sus amigas... O las amigas de las hijas de sus amigas... Ya había probado de todo, pero a mi no me interesaban de ningún modo. Demasiado "frescas" otras demasiado bordes, o arrabaleras, o que yo les parecía un aburrimiento... O mal partido. Otras incluso solo se fijaban en mi físico y eso me sacaba de las casillas. En fin, que mi dulce madre no logró que tuviera citas con ellas.

- No te preocupes... Se que a algunas personas les cuesta hablar de sus pasados... -dije, suavemente- Si recordara mi pasado supongo que también sería algo de lo que mejor no hablar. Cuando cumplí los 6 años me diagnosticaron una Amnesia global... Esa amnesia se produce cuando sufres un trauma muy fuerte. Mi primer recuerdo fue cuando mis padres adoptivos, que los considero como mis verdaderos padres me compraron un perrito. Tendría unos 7 años cuando eso ocurrió. No me han dicho nada de qué me pasó para que me ocurriera la amnesia, ni lo quiero saber... -me encogí ligeramente de hombros. Si mi cerebro bloqueó todos esos recuerdos por algo sería- desde entonces tengo pequeños episodios de pérdida de memoria temporales, de varias horad cuando a mi cerebro lo cree necesario, volviendo esos recuerdos después de semanas. Ya no me pasa tanto porque recibo tratamiento.

Era algo con lo que tenía que convivir, no afectaba ya a mi ritmo de vida. Ya no me pasaba tanto, afortunadamente gracias a la vida sana. Miré al cachorro que tenía en brazos, realmente se quedó profundamente dormido... Eran adorables ambos. Acaricié su pelaje con cariño y protección para que se sintiera seguro mientras dormía.

- Pues me los tendré que llevar a casa. Vivo en el campo en una casa bastante grande y allí podrán jugar con mis perros. Cuando la protectora esta llena suelo llevarme los animales que encontramos allí hasta que se le encuentra dueño. A mis mascotas les gustarán estos nuevos amigos...

Para mi no era molestia. Ni para mi, ni para mis tres perros. A mis cuatro gatos tampoco les molestaban, solían ser los que más mimos se llevaban ya que tenía la costumbre de cepillarles diariamente. Cada uno tenía una historia que contar. No tenía favoritos pero por el que tenía que estar más pendiente era de una hermosa gata naranja con manchas blancas. Debido a un problema bastante grave y varias operaciones por desgracia quedó ciego de ambos ojos y... Me lo quedé. Incluso le deja dormir en mi cama a veces, cosa que a los demás gatitos no dejaba hacer. Normalmente mis otros tres gatos conocían mi debilidad por sus ojitos redondos llenos de monosidad y sus suaves maullidos como pidiendome por favor que les dejase dormir en casa me ganaban, consiguiendo tres bolas de pelo durmientes en mi sofá.

- ¿Nunca tuviste un animal de compañía? Alegran mucho la casa. Dan cariño y amor sin esperar nada a cambio... Aunque te hagan chantaje emocional a veces para quedarse a dormir en el sofá.

Sonreí tranquilo, intentando transmitirle un poco de mi amor por los animales. Lo hacía sin querer, todo lo relacionado con los animales que podía salir de mi boca eran elogios.

off:
Entre hoy y mañana arreglaré un poco más la ficha de Adam, en la ficha mencioné demasiado bien el porque no recordaba nada de lo que le pasó con sus padres, y tampoco expliqué demasiado xD ya sabes que a veces las fichas salen un tanto chafas al principio jaja.

Sobre las mascotas que tiene Adam... 3 perros y cuatro gatos xDDDD no vive solo en casa no. Los perros viven fuera de casa, tienen su propia casita y un amplio terreno vallado para que corran y jueguen sin salirse fuera y perderse. Pero los gatos consiguen ablandarle el corazón a Adam para dormir dentro.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Jue Mayo 29, 2014 1:58 pm

Debo decir que me sorprendió un poco escuchar su historia acerca de la amnesia infantil. No podía imaginar que le habría ocurrido a un pequeño niño de 7 años para que su cerebro literalmente borrara todo recuerdo pasado. Ciertamente aún parecía sufrir de síntomas leves a consecuencia de lo que sea que vivió en ese entonces, pero sentí cruel el solo imaginarme que habrá visto con aquellos ojos achocolatados en su etapa tierna de vida. Sin embargo, le daba la razón al dejar el pasado enterrado y no escarbar en una trinchera que tal vez se convirtiera en su propia tumba. Se le notaba muy equilibrado, y que sabía que quería y necesitaba en su vida. Sus padres, sin importar que sean adoptivos, deben estar muy orgullosos de él.

Tras hacer mi pregunta curiosa acerca del destino de los hermosos cachorritos, él respondió que se los llevaría a casa para cuidarlos y que incluso tendrían compañeros con quien jugar. – Me tranquiliza saber que al menos podrán estar en un buen sitio mientras les encuentras una casa fija. Además de que obtendrán tu cuidado en el proceso. Si bien no parecen traumatizados por la mala experiencia del abandono, creo que tu cariño será la mejor terapia – agregué aliviado al tema del destino de los perritos. Sin embargo, estaba considerando cumplir la promesa que le hice antes de ayudarle a buscar un hermoso hogar para los lindos perritos dorados, incluyendo la posibilidad de que me llevara uno a casa.

El cachorrito entre mis brazos se movió ligeramente y le mecí un poco más para que volviera a su estado calmo de antes. Dormía como un angelito… No pude evitar reír suavemente ante la idea del chantaje emocional que podía crear una mascota. Me los imaginaba como si fueran pequeños niños que no pudieran hablar con más que su lenguaje corporal, y a pesar de no haber tenido uno nunca, era consciente de su alta capacidad de convencimiento. – No tuve ese placer. Verás, al igual que tú, fui un niño adoptado por una madre fantástica. La diferencia es que mamá era la encargada del orfanatorio en donde viví el centro de Londres, y a pesar de su trabajo me tomó oficialmente como su hijo – comencé a narrarle un poco de mi vida, pues él se había tomado la molestia de compartir un poco de la suya de manera tan abierta. Quería ofrecerle ese pequeño pago como señal de mi amistad – Como mi hogar era el mismo que muchos otros chicos, una pequeña casa de tres plantas casi totalmente abarrotada, y nos era difícil sobrevivir día a día con el poco dinero que teníamos, mamá tuvo que poner la regla de no tener mascotas en el orfanatorio. Luego que me hice un poco más independiente, le ayudaba en todo lo que podía hasta llegar a una edad en que pudiera trabajar. Realmente no tuve tiempo ni oportunidad de tener una mascota. Y una vez que ella murió… – me detuve allí.

Aquella punzada en el corazón me decía que si continuaba el relato de lo que fue el año y medio más oscuro de mi vida, terminaría mal. No tenía sentido llevar la conversación hasta allí, así que la desvié hacia una fecha más adelantada. – Una vez que fui adulto, entre mi carrera como militar y mis comienzos en la educación institucional, nunca tuve tiempo de siquiera considerar una mascota. Solo desde hace unos cuatro años, a partir del momento en que Riza y yo decidimos casarnos y vivir en París, es que logré estabilidad y seguridad. Sé que tengo muchas experiencias por vivir, y espero que tener un animal de compañía y una hija con las hermosas facciones de mi esposa estén entre ellas – terminé de confesar mucho más tranquilo y hasta sonriente con la última frase.

Seguramente Adam debió comprender lo que me sucedió al paralizarme por un momento, pues era un joven hombre sensible y de buen corazón. Por ello, no hice mención alguna del tema, pues creía que no hacía falta. Se me hacia difícil, aún hoy en día, el recordar la muerte de mi madre. Fue la única persona, aparte de Riza, que me regaló todo el amor que tenía dentro. A pesar de no haber estado relacionados por sangre, nuestro lazo de madre e hijo fue lo que me convirtió en el hombre que soy hoy en día.

Le miré a los ojos y esta vez le pregunté con algo de curiosidad – Estimado amigo, ¿tienes algún sueño que te gustaría alcanzar en el futuro?. Me gustaría escucharte hablar de ello, si no es mucha molestia para ti –. Disfrutaba mucho de la conversación con mi nuevo amigo, pues sentía que estábamos intercambiando experiencias personales más que simples historias. Cada uno aprendía un poco del otro, sin importar el tema del que habláramos. Una verdadera amistad nacida de compartir nuestro conocimiento…

Off-Rol:
Si, te comprendo con el tema de las primeras fichas. Tuve que reescribrir casi totalmente las fichas de Kenichi y Hiroshi al momento del cambio de curso, y si la de Joshua aún está bien es porque había aprendido de las dos primeras xD jajajaja. Igual me toca mandar a abrirla para hacer una actualización en cualquier momento, pero no creo que modifiqué demasiado la ficha del profesor.

Y no me extraña que Adam tenga tantos animalitos en casa. En especial me conmoví con la mención de la gatita ciega. Ese chico tiene buen corazón, y ahora estoy aún más feliz de que pueda conseguir a alguien como Isabel en su vida ^^


Última edición por Joshua Summers el Vie Nov 21, 2014 7:48 pm, editado 1 vez
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Mar Jun 10, 2014 3:59 am

Joshua me explicó porqué nunca tuvo una mascota, era adoptado como yo. Me sentí mal al escuchar que su madre falleció... Si mi hermosa madre falleciera o le pasara algo creo que no sería el mismo y estaría roto por dentro. Conociéndoles afortunadamente le quedaban años de vida, gozaban ambos de buena salud, aunque mi madre últimamente tenía mal las piernas y tenía que usar un bastón por si acaso le fallaban en algún momento o ir del brazo de mi padre. Eran una pareja adorable que se querían como desde el primer día. Gracias que yo no recordaba nada del orfanato donde estuve, ni el lugar, ni los otros niños, ni las cuidadoras, ni antes de todo aquello… a nadie. Todo estaba en negro.  Pero daba gracias que a cambio por eso me otorgó la vida a tan maravillosos padres. Después mencionó que se hizo militar, un dato muy interesante pues yo nunca podría hacer algo así, mi madre me encadenaría al gran roble que tenía cercano a su casa,  que daba sombra en verano. Se sentaba en su mecedora en verano y en primavera todas las tardes-noches a hacer cualquier cosa, ganchillo, a tomar el aire con mi padre...

Era bonito por parte de Joshua pensar en tener hijos y una mascota que jugara con su retoño. Yo no podia imaginarme eso... No siquiera me imagina con una pareja. Ninguna estaba al nivel de mujer perfecta que yo deseaba amar. Me preguntó si tenía algún sueño. Yo no quería nada para mi, mis sueños... Eran para los demás.

- Quizá te parezca extraño... Hacer feliz a la gente o las pequeñas cosas que te brinda la vida. No sólo a mis padres. Deberías de ver la cantidad de alumnos que hacen frente al jardín del instituto que cuido... Se declaran a sus chicas, las observan como si fuera de lo más hermoso que han podudo ver sus ojos, para algunos es su lugar tranquilo, un lugar de reposo. Tan solo con olerlas te alegra el día. Tan solo me hace falta que alguien sonría por mi trabajo para sentirme bien. Los animales también son mi sueño... Ayudarles y cuidarles cuando tienen problemas ya sea por abandono o porque su vida corra peligro. Un simple ronroneo de un gato o lamidas en mi mano de un perro, la sonrisa de los niños o incluso adultos al tener en los brazos a su mascota a la que seguro le daría todo el amor que se merecía... No se puede describir con palabras lo que se siente. Y sobre todo mi sueño es estar por mis padres en todo momento posible. Les quiero más que a mi propia vida... Soy tan afortunado a vivir día a día todo eso... Quizá algún día tenga más sueños, pero de momento me conformo con esos. Una novia... No se, ni siquiera se como mantener una conversación normal sin que se aburran.

Quede en silencio varios segundos al ver como una pequeña mariposa de 3cm  vino volando y se posó unos segundos en una pequeña flor que había justo entre nosotros. La parte superior de las alas era de un azul metálico con una línea negra bordeando. Por el lado inferior tiene manchas negras y marrones rodeadas de blanco. Esos eran las pequeñas cosas que ofrecía la naturaleza, tan perfectas y bellas...

- Agrodiaetus escheri sub. escheri -dije al verla- O como se la conoce comúnmente Mariposa Fabiola. Es un macho ya que si fuera un hembra sería de color marrón con pequeñas manchas naranjas en los bordes

Tomé una mano libre con movimientos tranquilos y estiré su dedo indice hasta casi tocar la flor. La mariposa se posó en su dedo cuando se quedó totalmente quieto y luego manejando el brazo muy lentamente del hombre lo estiré hacia arriba poniendo frente a él la mano con la mariposa en el dedo para que mirara sus detalles y la perfección de esa delicada criatura.

off:

Enseñale algún truquito para ligar con chicas, cuando lo hagas responderé el rol con Isa poniendo en practica los consejos del profesor jajaja.

Adam es tan tierno... Y por cierto lo de la mariposa lo hice hace años, con movimientos muuuuuy lentos puede que te deje subirse al dedo. Antes habia muchas mas mariposas que ahora aqui en donde vivo,  sobre todo unas blancas y amarillas. Son tan lindas... A las polillad no les tengo estima sin embargo xD

Mariposita:
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Miér Jun 11, 2014 4:11 pm

La petición que le hice a mi nuevo amigo, Adam, creo que le hizo pensar un poco en como era su vida en líneas generales. Bastaba escucharle hablar sobre como experiencias que muchos considerarían “simples” podían generarle una satisfacción y felicidad especial. Le sonreía enternecido a medida que le iba escuchando. No solo sus padres debían de ser unas personas maravillosas, le habían criado con todo el amor del mundo y esto se reflejaba claramente en el corazón del hombre de cabello oscuro. Sin embargo, me preocupaba un poco que se menospreciara al decir que era un ser aburrido y que por esa razón las chicas no lo encontraban interesante. Él es una persona con sueños muy puros e inocentes, alguien que seguramente sería el esposo perfecto para una chica sensible y dulce que compartiera alguna de sus aficiones. No debía perder la esperanza, no ahora que puedo ayudarle…

Desperté de mis pensamientos al ver cruzar una hermosa mariposa azul frente a mis ojos, y por instinto la seguí con la mirada hasta observar como se posaba en la flor que se encontraba entre mi amigo y yo. Sonreí divertido ante la escena que seguiría cuando el joven hombre de cabello oscuro logró “atrapar con sus encantos” al bello espécimen utilizando solo su dedo. ¿En verdad las chicas podrían encontrar a alguien como él aburrido?. Supongo que la nueva generación es más superficial de lo que creía… – Veo que también sabes un poco acerca de las mariposa, Adam – le dije amablemente en tono calmado. No quería que esta se fuera aún, ya que tenia deseos de verla un poco más de tiempo.

– Sabes algo amigo, las mujeres son como esta mariposa. Pueden ser todas muy bellas, pero solo aquella con un alma compatible con la tuya se posará cerca de ti y querrá estar a tu lado – dije en un principio con calma y paciencia. Estaba a punto de darle una pequeña lección de vida como el amigo que quería apoyarle en su busqueda – Eres un hombre de gran corazón y sueños muy bonitos, quizás queden muy pocos como tú en este mundo un poco cruel. Si una chica se atreve a decirte que eres aburrido, es porque ella no entiende tu verdadero valor y ni siquiera se merece que intentes ir por ella – agregué mientras le miraba a los ojos, poniendo incluso mi mano libre sobre su hombro de manera suave. – El truco está en buscar al tipo de mujer correcta para ti. ¿Alguna vez intentaste encontrar a una chica que compartiera tu amor por las plantas o por los animales?. Si ambos tienen eso en común, te será mucho más simple entablar una conversación con ella y nunca te considerará aburrido – sonreí alegremente para mi amigo. Ese era el primero de los secretos que le estaba revelando para el éxito.

Retiré mi mano de su hombro y la volví a colocarla sobre el cachorrito que dormía sobre mi otro brazo, acariciándolo un poco para que se sintiera seguro y protegido bajo mi cuidado. Con la mirada hacia el cielo azul que nos cubría, continué con la enseñanza a mi protegido – Una vez que has conseguido a esta chica maravillosa, recuerda que tienes que mostrarle tu interés hacia ella, y aquí es donde debes llenarte de valor para dejar la timidez de lado. Como seguramente la mujer que encontrarás será alguien dulce, puedes darle algún cumplido bonito acerca de su forma de ser o como se ve, para empezar. Es aquí donde es importante que observes su reacción a tus palabras: Si se sonroja, sonríe de manera especial, o hace otro gesto lindo como jugar con sus gafas, su cabello e incluso esquivar tu mirada a sus ojos, es porque también tiene interés en ti – así actuaban las chicas de buen corazón, y sabía que mi amigo no iría a conquistar a cualquier mujer que se le atravesara en el camino. ¿Pero acaso le estaba simplificando demasiado el panorama?. Pienso que no, ya que desde el principio le dije que se enfocara en buscar a alguien que compartiera su sueño tan especial y tierno.

Bajé la mirada y la enfoqué en los ojos color chocolate de mi acompañante, sonriéndole con confianza y tranquilidad – Si notas que hay interés mutuo, no te sientas presionado a pedirle de inmediato una cita romántica si crees que no hace falta. Pueden irse conociendo poco a poco mientras conversan acerca de si mismos, y siempre procura ser verdadero, aunque creo que no hace falta que te diga eso – habían demasiados bastardos allí afuera que pretendían ser personas diferentes solo para acostarse con las damas y luego romperles el corazón. Los detestaba a todos por jugar con los sentimientos de ellas… – Pero no olvides pedirle su número de teléfono si al final del primer encuentro ves que tienen mucho en común. Y sobre todo, decirle que tienes ganas de seguir conociéndola. Así le das a entender que quieres seguir viéndola sin forzar una cita para ambos… Claro que, si de pronto ambos están en sintonía y quieren comenzar con una salida juntos, recomiendo un primer paseo por un lugar que les guste a ambos, y ofrécele una visión acerca de tu vida, tus sueños y lo que esperas a futuro, claro con discreción y moderación, pues no queremos asustarla... La comunicación sincera y abierta es la base de una gran relación, créeme –

Una pequeña pausa en la que respiré un poco de aire fresco de manera lenta y tranquila, para luego sonreírle calmadamente – El resto, estimado amigo, estoy seguro que ya lo sabes. Siempre sigue tus instintos y tu corazón, y no te sientas intimidado por lo que implica el irla conociendo. Al llegar el momento preciso, estoy seguro que le pedirás formalizar un poco ese lazo amoroso y convertirse en novios oficialmente. Solo ella y tú sabrán cuando es el momento correcto para ello… ¿Alguna pregunta, mi querido alumno? – a pesar de haberle dicho todo aquello con tono paciente y suave, la última pregunta se la hice con entusiasmo. Esperaba que tuviera alguna duda o que quisiera aclarar algún punto, y eso solo implicaría que en verdad estaba escuchándome y que deseaba encontrar a su alma gemela utilizando mi consejo de amigo.

Off-Rol:
Apenas ahorita me acabo de dar cuenta de que Adam y Joshua son del mismo signo xD Ambos son Virgo (y que por cierto es también mi signo jajajaja).

"¿Alguna vez intentaste encontrar a una chica que compartiera tu amor por las plantas o por los animales?" fue un poco de trampa de mi parte xD jajajaja. Pero creo que Joshua le dio suficientes consejos a su amigo Adam como para que supiera como manejarse en su encuentro con Isa. Solo espero que los dos "angélitos" de tu muchacho no interfieran demasiado para forzarlo a ir más rápido jajajaja xD

Como dato curioso, ni siquiera estoy seguro si lo que escribí aquí funciona del todo xD En mi época estudiantil era demasiado tímido para probarlo jajajaja. Creeme que me parecía más a Adam que a Joshua en cuanto a mi forma de mostrar interés ante las chicas.

Hmm... Ojalá hubiese tenido un Joshua que me dijera esto en esa época xDDDDD
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Mar Sep 09, 2014 8:33 pm

Nunca me imaginé que una mujer fuera... Como una mariposa. La comparación me dejó un momento pensando en ello y en realidad tenía razón. Delicada, fascinante, hermosa… así era una mujer. Yo siempre las asocié con las rosas.

- La verdad nunca pensé en encontrar a alguien para mí... Por alguna extraña razón, no busque nunca. Pero a la vez quería sentir la sensación de ser amado, obvio no el amor que uno siente con los familiares, animales o plantas. Amor... Amor de querer pasar el resto de tus días con una persona en particular. Ese amor que no se puede romper con nada ni por nadie. - suspiré, terminando mi explicación- Por desgracia soy demasiado tímido, y eso a las chicas no les gusta. Nunca han gustado de mi, ni siquiera cuando iba a la Facultad de Agronomía y Ciencias Agroalimentarias para estudiar jardinería. Era el típico chico que se sienta atrás, que tiene colegas pero anda soltero.

Quería de ese amor que parecía que Joshua había encontrado. Joshua eta una persona muy afortunada por haber encontrado a su persona. Yo deseaba que viniera esa persona especial cuando debiera venir... No aparecería ni hoy o mañana, eso seguro, pero esperaba encontrarla pronto. Pero de algo si estaba realmente seguro es que me daría cuenta enseguida de mis sentimientos, pues si algo había aprendido era aceptar mis sentimientos fueran cuales fueran, malos o buenos. Me pregunté en ese momento como la conocería, en el instituto o fuera en la calle. Pero eso tampoco importaba, supongo que el factor sorpresa sería lo interesante. Tuve curiosidad por preguntarle algo que no creí que le fuera a molestar.

- Espero hacerlo bien después de tus consejos, muchas gracias. Joshua ¿Cómo conociste a tu mujer? ¿Vino de improvisto o ya la conocías de antes?

Pregunté curioso, mientras mi cachorrito travieso pedía mimos dándome mordisquitos en los dedos con sus pequeños dientecitos. No cabía duda de que esos animalitos se hacían de querer tan solo buscando un poco de tu atención.

off:
Disculpa el post cutre, se lo pagaré a Isabel con muchos besos y mimos xD
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Mar Sep 09, 2014 9:41 pm

Mi nuevo amigo escuchaba atentamente mis palabras, aunque podía notar que aún dudaba un poco. Sin embargo, su corazón estaba en el lugar correcto. Él quería experimentar el amor verdadero, ese amor único que solo puedes lograr con tu alma gemela, y que te marca la vida por toda la belleza que atrae consigo. Sí, mi amigo está preparado para tener su propia historia romántica, y yo estoy seguro de que encontrará a una mujer increíble y especial que le dará vuelta a su mundo. Solo debía ser un poco menos tímido y seguir mis consejos. – No te desesperes, amigo mío. Cuando menos lo esperes, la dulce mariposa vendrá a ti. Ten confianza en ti mismo – mencioné ante sus palabras, en un tono amable y seguro.

Una pequeña pausa entre ambos me permitió acariciar la barriguita del cachorrito en mis brazos, que se había dado vuelta y ahora dormía boca arriba muy cómodamente. En eso la voz del joven hombre de cabello oscuro atrajo mi atención y sonreí alegremente ante su pregunta. – Esa, mi estimado Adam, es una gran pregunta – respondí en un comienzo muy conforme. Llevé mi mirada hacia el hermoso cielo que nos cubría y comencé a narrar con parsimonia – Riza y yo nos conocemos desde que éramos niños. Estudiábamos juntos desde primaria, y de hecho fuimos muy buenos amigos desde el momento que nuestros ojos se cruzaron por primera vez. Ella y yo pasamos mucho tiempo juntos como compañeros de clase, e incluso hasta nos graduamos de la misma secundaria en la misma promoción – mencioné con tono alegre y divertido aquella parte de la historia. Sin embargo, llegaba el momento duro que nos separó. – Pero la vida da vuelcos sin sentido cuando tiene deseos de remover tu mundo, y en mi caso me quitó a una de las personas más preciadas en mi vida: Mi madre adoptiva. Perdí mi rumbo por mucho tiempo, y eso hizo que perdiera el contacto con Riza por casi dos años, y ni siquiera le avisé de mi partida, para complicar aún más la situación – el tono de voz había cambiado a uno un poco más sombrío, aunque aún era calmado. Logré contener la tristeza a pesar de haber recordado a mi bella madre, Bridget.

Suspiré pesadamente una vez y luego tomé aire profundamente. – Un buen día, a mis veinte años de edad, sentí la necesidad de intentar salvarme a mí mismo del dolor, y al pensar en todas las personas que tuvieron un gran impacto en mi vida, vi a la hermosa rubia de inmediato. Así que regresé a mi ciudad natal y fui directamente a su casa… Como te imaginarás, no estaba muy contenta de verme luego de que desaparecí de su vida sin siquiera una llamada… – la sonrisa había vuelto a mis labios en un tamaño que aumentaba a medida que recordaba esos hechos, incluso riendo un poco ante la memoria de cómo mi ahora esposa me amenazó de muerte el día de nuestro reencuentro. – Pero, me agrada pensar que en el fondo ella me estaba esperando. Incluso al momento de decidirme ir a la universidad militar, a la que entré gracias a la recomendación de su padre, Riza también hizo lo mismo. Yo estaba muy feliz de poder tenerla cerca de mí, aunque ahora estuviéramos en otro ambiente… Sin saberlo, empecé a sentir algo especial por sus ojos cafés tan bellos. Me tomó casi tres años darme cuenta que le amaba, y que solo la quería a ella en mi vida personal… Pero una vez que lo descubrí, nunca di marcha atrás y solo le declaré mi amor cada nueva mañana que salió el sol, y lo continúo haciendo cada día –

Tomé un poco de aire, y luego regresé la mirada en busca de los ojos de mi amigo sincero y curioso. – Riza y yo hemos vivido muchas situaciones dolorosas en nuestras vidas. Pero lo importante es que al final nos tenemos el uno al otro para apoyarnos siempre. Nuestro reencuentro significó más que cualquier otra cosa en el mundo para mí, y fue lo más inesperado que me pudo pasar. Sin embargo, estoy realmente feliz de haberle encontrado, sin importar la manera en la que ocurrió… – culminé mi relato con una sonrisa que denotaba todo el amor que sentía por mi esposa rubia. Era mi pilar, mi reina en esta vida, mi alma gemela. – Espero que la lección que aprendí con mi experiencia personal sea de utilidad para ti, y comprendas el porqué te digo con tanta seguridad que existe una bella mujer allí fuera, que será perfecta para ti – mis palabras de sabiduría, esperaba que a Adam le dieran tranquilidad y paciencia en su propia búsqueda. Aunque tenía el presentimiento de que aquel joven hombre de corazón tierno sería recompensado por toda la espera que había tenido hasta el momento.

Off-Rol:
Nada que decir fuera de lo que ya sabes xD Y no pasa nada, cariño


Última edición por Joshua Summers el Vie Nov 21, 2014 11:57 pm, editado 1 vez
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Lun Nov 17, 2014 11:52 pm

Mi nuevo amigo Joshua me estuvo relatando su historia de amor con su mujer, que se llamaba Riza. La quería con locura, de eso no cabía ninguna duda. Con cada palabra que decía sobre ella se notaba lo mucho que él la amaba, era precioso notar ese sentimiento en las personas felices. Realmente el moreno era afortunado de tener alguien a su lado que le quisiera tanto, ya que imaginaba que el sentimiento era mutuo.

-Me alegro mucho por ti Joshua. Es agradable saber que aún existe un amor así de fuerte.

Acariciaba el pelaje del perrito que yo tenía, haciendo que este se desquiciara y quisiera juego, y fue a atacar inocentemente a mis manos. El perrito hiperactivo se cansó de morderme los dedos con sus pequeños dientes y fue a molestar a su hermano, buscando su atención mordisqueandole las orejas. El perro de Joshua se quejaba por lo bajo medio dormido dándole con las patas delanteras para que dejara de molestarle. Pero llegó un punto en el que el pobre se hartó y empezaron a pelear entretenidos rodando por toda la hierba. Les observaba riendo feliz, disfrutando de ese momento tierno entre ambos cachorros. Cuando se hartaron de jugar el cachorro hiperactivo fue a acabarse su papilla pero el otro me sorprendió pasando de la comida y prefirió pedirle mimos a Joshua dándole ligeros toques en su mano con la pata. Cuando ya hubo captado si atención se tiró agradecido a lamerle la mejilla.

- Vaya... Ese perrito te tomó cariño, parece que fue amor a primera vista.

Si existía con las personas, también existía con los animales. Era un pequeño agradecido por tener a alguien que le prestara atención, al fin y al cabo eran como niños pequeños... Y ahora no tenían ni papá no mamá. Dos sabe que clase de inhumanos tendrían a este par de bellos cachorros blancos y negros. Seguro que encontrarían pronto casa de acogida o a alguien que quisieran adoptarles.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Sáb Nov 22, 2014 1:36 am

Mi amigo de cabello oscuro estaba aún un poco incrédulo solo sus posibilidades, aunque al menos se daba cuenta de que mi historia era una de inspiración y esperanza por la existencia de esa clase de amor tan fuerte, según sus propias palabras. – Tú también podrás experimentar un amor como el que tengo con Riza. Te lo puedo asegurar, Adam. Eres un gran hombre, y a quienes se lo merecen siempre son premiados por el destino. Solo ten un poco de paciencia y sabrás que mis palabras son certeras – mencioné una vez más positivamente, reforzando la confianza del joven jardinero en sí mismo. Si tenía la convicción de que era un gran hombre, la mujer perfecta lo notará de inmediato con tan solo verlo.

No iba a negar algo: El cachorro blanco y negro que tenía en los brazos era lo más adorable que había visto en muchísimo tiempo. Era tranquilo y muy tierno, incluso bastante relajado y parecía inteligente. Se había quedado dormido sobre mí mientras le hice caricias suaves. Todo iba de maravilla con él hasta que apareció su hermano y empezó a mordisquearle las orejas… Era una escena enternecedora, al punto que te hacía preguntar qué clase de monstruo les había abandonado a su suerte a estas inocentes criaturas que solo ofrecían amor a tan corta edad… Los perritos empezaron a jugar a las luchas, revolcándose un poco en el césped. Por un momento observé a mi nuevo amigo riendo feliz, y no pude evitar contagiarme el sentimiento alegre. Y tan rápido como comenzó, se acabó la pelea fraternal… El cachorrito que había estado atendiendo regresó a mi lado y empezó a darle a mi mano con su patita…

– Para serte honesto, yo estoy también encantado con el pequeño cachorro. Y cada vez considero más y más llevarlo a casa conmigo – confesé a Adam mientras le daba mimos al perrito. El muy condenado se echó boca arriba en el césped para que le acariciara la barriguita, y de vez en cuando me daba con sus patitas en mi mano para que no dejara de hacerlo. – Definitivamente es un perro muy inteligente. Si que sabe cómo convencerme de que le de cariño – añadí divertido, riendo un poco como un niño. Hace mucho que no sentía esta felicidad tan inocente en mí.

Observé al hermano travieso, y parecía haber terminado ya su papilla. Ahora estaba jugando con el cuenco, dándole “mordiscos” suaves a los bordes para entretenerse. A esa edad, era complicado que fuera a destruir algo, a lo mucho supuse que lo llenaría de baba. Reí suavemente ante su inocencia… – ¿Cuál crees que sea la razón por la cual abandonaron a estos bellos perritos?. Personalmente no les veo nada de raro. Son hermosos ejemplares negros y blancos, incluso diría que se ven especiales. No comprendo que llevaría a los dueños a tomar tal decisión – pregunté con curiosidad a mi amigo. Quizás él sabía algo respecto a todo esto que yo ignoraba, por no ser un conocedor acerca de las mascotas hogareñas.
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Vie Dic 26, 2014 2:53 am

Con solo de pensar en que encontraría alguna vez el amor verdadero sonreía como tonto. Dejé de pensar en ese tema para enfocarme en la mirada brillante del can con el que estaba jugando Joshua. Se podía ver que habían hecho rápidamente un lazo de afecto bastante fuerte… una pena que quizá no pudiera quedárselo aunque el profesor dijo que quizá se lo llevaría aun no era seguro. Mencionó también que no entendía el porqué de haber abandonado a los pequeños… pero yo si lo sabía muy bien.

- Por su aspecto yo diría que los papás de estos pequeñajos son un bonito Shiba Inu cruzado con un también hermoso Husky Siberiano –Declaré con solo una rápida mirada, pues sabía cómo lucía cada raza de perro a la perfección. Era cierto que ese par de hermanos- No todas las personas son bondadosas… Seguramente el dueño de estos cachorros solo quería dinero. Existen los que tienen criaderos de animales con pedigrí, o los que se compran una hembra y un macho de raza y solo los tienen para criar y vender... Y los que no se pueden permitir un macho solo se compran la hembra. Parece que el macho no era un Shiba Inu y los pequeñines por ello no son de ‘raza pura’ y no los quisieron comprar. –Suspiré con tristeza dejando que el perrito jugara con los cordones de mis zapatos- Al no querer comprarlos nadie solo tienen tres opciones: quedárselos, sacrificarlos o abandonarlos. Un papel que diga que un perrito tiene pedigrí para muchos es más importante que la vida del animal.

Era duro decir eso en voz alta, pero esa era la verdad. Me imaginaba que a la escoria que les abandonó, lo hizo por no ‘dormirles’. Igualmente, abandonarlos tan pequeños era dejarlos totalmente a su suerte. Había innumerables peligros para esas inocentes y pequeñas criaturas aquí afuera. Tanto como coches, personas que se divertían torturando animales… menos mal que estos pequeñines se cruzaron en mi camino… si no, podría haberles pasado cualquier cosa.

- También supongo que por el tamaño de las barrigas de estas bolitas de pelo el anterior dueño no quiso gastarse más dinero en alimentarles si nadie les iba a comprar. No parecen descuidados, incluso diría que los tenían bien cuidados por si venía algún comprador.

Tomé con cuidado al cachorro que tenía Joshua para observar si estaba desparasitado o por el contrario tenía pulgas y empezó a aullar de forma triste como si estuviera llorando y a patalearme suavemente las manos con las patas traseras para que le soltara. En tan poco tiempo, se había apegado tanto a Joshua que tan solo quería estar con él. Le dejé con cuidado en el césped y él paró de llorar de inmediato. El muy listillo solo estaba haciendo berrinche para que le llevara de nuevo con su persona especial.

- Cualquiera diría que parece que cree que eres su papá –comenté enternecido- Seguramente no están acostumbrados ninguno de los dos a la presencia de personas bondadosas… El primer regordete quiere descargar su energía jugando y por otro lado el segundo regordete quiere aprovechar que tiene un excelente humano que le hace mimos.

En serio Joshua debía quedarse con el segundo regordete, aunque no lo dije por no ponerle en un compromiso. Se notaba que le había tomado un cariño especial en cuestión de segundos, pues solo quería estar con el hombre de cabello moreno. El primer cachorrito ahora daba vueltas sobre si mismo tratando de morder su pequeña colita, solté una carcajada por la inocencia y la vitalidad del animal. Lo tomé en brazos y él me chupó toda la cara, mientras yo me quejaba por todas las babas que me estaba dejando por las mejillas. Pero eso no era malo, eran muestras de afecto y nunca había que reñirles por ello. Me lavaría bien la cara con jabón antes de marcharme a casa con él o con los dos cachorros… lo que Joshua decidiera.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Dom Dic 28, 2014 6:56 pm

Mi pregunta curiosa obtuvo una respuesta de parte de mi nuevo amigo, y era una que en realidad no había considerado antes, por su crueldad y egoísmo. Ciertamente parecían ser un par de cachorros de crianza para la venta, aunque a simple vista no parecían ser de raza pura, tal y como el joven hombre de cabello oscuro lo resaltó. No negaré que me sorprendió mucho su habilidad para identificar la raza de aquellas dos bellas criaturas, sin titubear ni un solo segundo en sus conocimientos… Pero sin lugar a dudas, confirmaba su sospecha inicial de que fueron abandonados por esa misma razón. La crueldad humana no tenia limites, aunque al menos daba gracias que no los hubiesen sacrificado, pues estas dos hermosos cachorros se merecían una oportunidad de vivir en una familia y crear felicidad a su alrededor. – Supongo que debemos estar agradecidos de que los abandonaran en un lugar donde los encontraras, Adam. Y que decidieran no haberlos matado por pura crueldad – mencioné con tono de voz serio aunque sereno. No podía imaginarme que aquella criatura que jugaba con mis manos viera su vida terminada sin siquiera experimentar el amor de un hogar…

El hombre de ojos chocolate tomó el cachorro que había estado jugando conmigo todo ese tiempo, para así poder observarlo más de cerca, concluí sin mencionárselo. Y entonces el perrito blanquinegro comenzó a patalear un poco y a llorar como no lo había hecho antes. Me dio un poco de curiosidad la situación, pero Adam lo dejó en el césped luego de verle bien, y este simplemente dejó de aullar en tristeza, caminando de vuelta a mi lado y acercándose a mi mano, para darle algunos golpes con la pata delantera, casi como señal de que quería más mimos de mi parte. Era un perro muy inteligente, lo comprobé en ese mismo instante…

Reí suavemente ante el nuevo comentario de mi amigo, pues verdaderamente no me consideraba un “padre” para el pobre bebé blanquinegro. Sin embargo, su razonamiento sobre el cariño que le estábamos ofreciendo a los cachorros y como reaccionaban con afecto hacia nosotros era lógico y simple… Observaba al pequeño entre mis manos, a quien estaba acariciando su cabeza, y ese sentimiento de querer darle un hogar feliz ardía en mi corazón con más intensidad. La idea cada vez era más tentadora, pero debía informarme sobre algunas cosas antes de tomar una decisión como esta.

Miré a los ojos a mi compañero de conversación, y simplemente le pregunté honestamente – Adam, ¿qué crees que es necesario saber para poder cuidar a uno de estos cachorros de manera correcta? –. Ni Riza ni yo sabíamos algo acerca de cuidar perros, así que esta información era de vital importancia para mí. Creía que ella no se molestaría por el hecho de que lleve a un cachorro a nuestro hogar, y conociéndola seguro la rubia misma se encargaría de entrenarlo y adiestrarlo de forma correcta.
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Vie Ene 09, 2015 1:46 pm

Estaba contento de que se interesara un poco en adoptar al perrito que hasta ahora le había dado el cariño necesario para que creyera que él era su mejor amigo, su dueño, el salvador que le iba a llevar a su casa para por fin ser feliz. SPrimero comencé a decirle sobre el cobijo que necesitaría el perrito para dormir.

- Si vais a tenerlo dentro de casa deberás preparle un "nido" o lugar especial para que pueda descansar. Como aún es pequeño suelen preferir cestas hechas de gomaespuma, que puedes conseguir en cualquier tienda de animales. Recuerda que en invierno seguramente tu perrito agradezca una manta extra que le aporte más calor. Aunque quizá quiera dormir en vuestra cama o por algún otro mueble cómodo de la casa no le dejéis -Lo siguiente que mencioné, la alimentación- La comida que aportes a tu animal de compañía determinará en gran medida su salud y estado de ánimo. Debes tener mucho cuidado con los piensos baratos, pues muchos de ellos contienen demasiada grasa y pueden dañar el hígado del pequeño compañero. Deberás ir adaptando las cantidades de comida según vaya convirtiéndose en adulto. Cuando haya parado de crecer, seguramente debas reducir el aporte en la cantidad de comida, ya que podría sufrir obesidad. No olvides que debe tener siempre a su disposición agua fresca, especialmente si se alimenta de pienso y durante el verano. Y un úlimo consejo: alerta con proporcionarle chucherías por las que tu perro rogará y lloriqueará como dulces. Todo con moderación. -proseguí con el ejercicio- El animal deberá salir tres veces al día para hacer sus necesidades, porque si no se hará pis y caca dentro de casa. Será también bueno para él, pues hara algo de ejercicio. Una pelota o juguete para lanzárselo en el parque harán que tu compañero de juegos gaste energías mientras tu puedes permanecer tranquilo -La salud también era muy importante- Por ley, todos los perros deben ser vacunados contra la rabia una vez al año, y hay que estar pendiente de su vacunación. También deberás desparasitar periódicamente al pequeño normalmente con unas pastillas cuyo coste no es muy elevado y que le puedes mezclar con su comida pra que le resulte más fácil ingerirlas, y como opinión personal para evitar la frustración de no poder aparearse, lo mejor es esterilizar a tu perrito alrededor de los siete u ocho meses de vida. La esterilización es un procedimiento muy sencillo que evitará problemas de salud posteirores en tu animal y que conlleva otras ventajas como por ejemplo que no se escape de casa para buscar a una hembra. Y la higiene también es importante, tiene que estar limpio. Y por si se escapa, es mejor ponerle un microchip y un collar con su nombre y tu número telefónico. Así si alguien lo encuentra no lo llevarán a la perrera.

Con toda esa explicación no sabía si le había asustado o no, pero era necesario que supiera lo básico para que el perrl viviera en buenas condiciones. Suspiré mirando a los animalitos con cariño.

- Se que no es fácil, pero vale la pena intentarlo. Si quieres ayuda no dudaré en ayudarte con lo que pueda, ya sea en preguntas o en darle paseo si tú no puedes.

Quería ayudarle en todo lo que pudiera, ya que me tomaba muy en serio en tema de los animalitos, y si iba a estar mal atendido desgraciadamente tendría que llevármelo para que otra familia le adoptase. Aunque, también podría hacer lo de los paseos entre él y su esposa si tenian tiempo.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Lun Ene 26, 2015 5:56 pm

Escuché atentamente las instrucciones de mi nuevo amigo, y una a una analicé sus palabras con sumo cuidado. La gran mayoría de los cuidados mencionados solo requerían un poco de esfuerzo y responsabilidad de parte de mi esposa y de mi persona, además de un apoyo económico que por fortuna ambos poseíamos. Tener una mascota, en resumidas cuentas, era como mantener a un hijo, concluí al terminar la explicación de Adam sobre todo lo necesario. Me sentí bastante satisfecho con sus palabras, e incluso mucho más preparado que antes de escucharlas. Ahora podía evaluar con cuidado mis opciones y el futuro del cachorro que jugaba con mis dedos.

– Muchas gracias por la información, amigo. Creo que me puedo hacer con una idea certera de que esperar en caso de tomar al pequeño como mi mascota – agradecí con una sonrisa tranquila en los labios. Aún debía tomar la decisión, pero con el conocimiento necesario para ello. Levanté al pequeño cachorro en mis manos, tomándolo suavemente por los costados, y lo alcé casi hasta la altura de mis ojos. Él me observaba con ternura e inocencia, era como sentir una calidez especial en tu interior con tan solo ver a tan preciosa criatura de la naturaleza… Lo bajé hasta el césped y allí lo solté, provocando que el cachorro de inmediato corriera a mis piernas y se subiera a estas. Parece que Adam tenía razón al decir que se había apegado a mí, aunque no debería dejar que esa sensación influyera mi decisión…

– Desde niño siempre quise tener una mascota… Y creo que este amiguito y yo congeniamos muy bien. Es la oportunidad perfecta para adoptar un perro – confirmé de aquella manera que llevaría al pequeño conmigo a casa. Solo esperaba que mi esposa Riza no se fuera a molestar por el pequeño atrevimiento, aunque tenía un plan en mente para convencerle de que era una gran oportunidad de criar una mascota en esta época de nuestras vidas. Acaricié la cabecita del cachorro, y este se quedó tranquilo en mi regazo. Adam parecía muy contento con mi decisión, e incluso me preguntó qué nombre le daría al diminuto blanquinegro – Para serte franco, prefiero que mi esposa le dé un nombre que a ella le agrade. Para mí, en realidad no es un asunto tan importante como el comportamiento del cachorro. Ella seguramente elegirá uno adecuado – respondí con suavidad.

En ello me percato en la hora actual, gracias a que noté el reloj de pulsera que era de mi propiedad. – Es hora de que regrese a casa. Tengo algunos deberes que cumplir – resalté con calma, para luego levantarme con el cachorro acostado en mi brazo derecho, mientras mantenía el libro en mi mano izquierda. – Ha sido un verdadero placer conocerte, estimado Adam. Estoy seguro que volveremos a vernos para conversar de manera tan agradable en alguna otra ocasión – le mencioné amigable mientras le sonreía feliz. Extendí mi libro hacia él, dejando ver el marcador de páginas en una de sus esquinas. – Por favor, toma la tarjeta que utilizo de marcador de hojas. Allí se encuentra mi número de teléfono. Contáctame con confianza cuando lo desees, y arreglemos alguna reunión – le invité con amabilidad a obtener la tarjeta de presentación, un gesto que era claro indicativo de mi deseo de volver a vernos en el futuro.

Finalmente me despedí del joven adulto, y me dirigí hacia el estacionamiento del instituto. Tras abrir el coche, coloqué al cachorro en el asiento trasero, utilizando una prenda de ropa deportiva que había guardado en el mismo lugar. Se quedó dormido apaciblemente, y eso facilitaría el llevarlo hasta nuestro hogar. Por otra parte, me preocupaba un poco la reacción de Riza, aunque seguramente se encariñaría aún más que yo con el bello blanquinegro, especialmente luego de darle nombre.

Fue verdaderamente una tarde maravillosa, y muy inesperada.

Off-Rol:
Y con esto acabó un tema legendario que vio muchas cosas interesantes en nuestra relación jajaja. Creo que extrañaré un poco este tema, pero continuaremos la amistad de nuestros muchachos en el siguiente tema juntos.

Es curioso como este tema salvó a ambos personajes en su tiempo, y mira a donde llegó todo...
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6623

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Adam Stanheight el Miér Mar 04, 2015 2:47 am

Eran el uno para el otro, y no solo se notaba en el pequeño cachorro, sino también en el profesor de cabello oscuro. Me alegraba mucho saber que el perrito iba a tener un buen hogar junto con un dueño que se preocupaba por él. Mencionó que dejaría que su mujer le pusiera un nombre al animal, y yo reí divertido levemente.

- Espero que escojan bien el nombre al chiquito. Seguro que escogerán un buen nombre, y de hecho influye mucho. Según dicen la primera recomendación para elegir el nombre de tu perro es que escojas una palabra corta. La mayoría de los dueños prefieren los nombres de una sola sílaba, con las letras "a" y "o" incorporadas, pues son las que el animal percibe de forma más simple. –sonreí distraído mirando al can- También ten en cuenta que si el nombre es demasiado largo, posiblemente al perro le costará más aprenderlo, e incluso nunca llegue a responder completamente a él. Pero esto seguro de que estos pequeños serán muy listos.

Tomé la tarjeta que me ofrecía, guardándomela en el bolsillo del pantalón. Me levanté de la hierba, y después le estreché la mano al hombre tan gentil y bueno. Acaricié la cabecita del cachorro que iba a llevarse para despedirme por ahora de él, pues seguro que iria a reencontrarse con su hermano alguna vez si nadie quisiera adoptarle y yo me lo quedaba. Seguidamente tomé al cachorro regordete en brazos y me despedí de Joshua agitando una de mis manos.

- Nos vemos Joshua, cualquier cosa ponte en contacto conmigo. Si no, nos veremos por el instituto... en la caseta del jardinero o cuidando de la flora del centro, allí estaré yo.

Y tras que se marchara, fui hacia la caseta del jardinero, osea, mi caseta, y de un rincón saqué un transportín, y metí allí al cachorro, pues segun la legislación, los perros más pequeños tenían que ir en uno, y además como era tan hiperactivo no me fiaba de que se pusiera a saltar por todos sitios. Lo puse en el suelo del asiento trasero y me monté en el coche, conduciendo de forma segura a nuestro hogar.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestro y alumno simultaneamente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.