Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

cita forzada(?)... priv. Estephan Launt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cita forzada(?)... priv. Estephan Launt

Mensaje por Yogi Anzai el Dom 13 Abr 2014 - 6:40

Estaba recostado en mi cama mirando el techo de la habitación, hasta ese momento me di cuenta de algo importante, no tenía vida social y no conocida a nadie, bueno el chico de auditorio no contaba por el simple hecho de que me rompió la nariz y la chica Higurashi (?) pues creo que podría decirse como conocidos, pero no estaba seguro de eso. Me di vuelta en la cama mirando la ventana de mi habitación, la cortina se mecía suavemente lo que significaba que la ventana debía estar abierta, me senté en la cama sin despegar la mirada del movimiento  de cortina –yogi- me sobresalte por el grito repentino que dieron, haciendo que girara mi cabeza hacia dónde provenía el sonido.

-que sucede hermanita- me puse de pie, pero me quede parado junto a la cama mirándola

-mama dice que si vendrás con nosotras al centro comercial?- se cruzó de brazos recargándose en la puerta de la pared, suspire un poco cansado, ahí se limitaba mi vida social, en salir con mi hermana y mi madre, las quiero no voy a negarlo pero tengo que conseguir amigos, asentí y camine saliendo de la habitación junto a ella para encontrarnos con mi madre en la sala, me sonrió y tomaron sus cosas saliendo.

Me encontraba realmente aburrido, el ir al centro solo era una excusa de ellas para traerme como burro de carga y llevar las cosas que compraban, di un suspiro, mi cara debía tener una expresión de fastidio en ella –ma?- llame al verla pelear con una señora por…  creo que era una blusa, una gota de sudor resbalo por mi cien, di unos pasos hacia atrás saliendo de la tienda y fijando mi vista en un gran cartelón fluorescente que decía “50% de descuento en toda la tienda”,  ahora entendía por qué adentro  había una batalla campal entre las mujeres, mi hermana se acercó aventándome una bolsa –cuídala- se dio la vuelta para volver.

-Espera…- le grite, se detuvo y giro hacia mi cruzándose de brazos mirándome de forma interrogativa –olvide que tenía una cita y bueno me acaba de llamar- empecé a sudar mientras trataba de inventar una mentira, lo cual no era fácil especialmente si la mirada afilada de tu hermana menor que te conoce como la palma de su mano esta sobre de ti –ahora tengo que irme- baje las cosas que sostenía en mis manos dejándolas en una banca cercana.

-y quien es tu “cita” hermanito?- un sudor frio recorrió mi espalda, haciéndome sentir más nervioso aun, levante la mirada topándome con la fría expresión de Akira.

-pues veras…- sonreí de forma nerviosa llevándome la mano atrás de la nuca y mirando hacia todos lados, dejando mi mirada en un chico pelinegro a la distancia –jeje.. pues es aquel- lo señale–nos vemos hermanita- le di un beso en la frente y salí lo más rápido que pude de ahí, sintiendo la mirada penetrante justo en mi espalda, al llegar junto al chico y sin avisar,  pose uno de mis brazos alrededor de los hombros y me incline un poco susurrándole –por favor sigue el juego un momento y ayúdame a salir de aquí- gire mis ojos un poco mi hermana aun me veía la salude con la mano –lo harias?-  centre mis ojos en el mirándolo a los ojos, con mirada de cachorro perdido…
avatar
Yogi Anzai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 163
Monedas Monedas : 1873

Volver arriba Ir abajo

Re: cita forzada(?)... priv. Estephan Launt

Mensaje por Estephan Launt el Lun 21 Abr 2014 - 21:10

Un día se podría decir como cualquier otro, se despertó, se vistió, como era su costumbre, en los días frescos con una camiseta,  negro con manchas que parecían pintura en color rojo, de manga ¾, de esas que no te causaban incomodidad cuando ya cerca del medio día, el sol calentaba un poco la temperatura, era primavera ¡Dios Santo!, y aun así las mañanas eran al igual que las noches, inusualmente frías este año.
Tras enfundarse en un pantalón de mezclilla azul marino algo anchos cerca de los pies, con unos tenis negros con blancos de punta redonda, en su muñeca una pulsera tipo muñequera, que parecía correa de mochila, en colores blanco y negro como tablero de ajedrez.

Tras desayunar con sus hermanos mayores de la forma más pacifica que conocían los tres, o sea sé en silencio y sin mirarse, recogió su plato y lo lavo saliendo disparado hacia la puerta con dirección al centro comercial, quería comprar unos libros y otras chucherías, por no decir que su intención era pasar más tiempo observando discos de música, y peluches, nadie impediría que sus colecciones continuasen creciendo.

Se trepo en su Scooter y metió marcha con tranquilidad una vez que estuvo lejos de casa, doblo su transporte una vez que llego al centro comercial y rento un casillero donde lo guardo con mucha facilidad, adoraba su Scooter retráctil, era casi como tener una nave de los súper sónicos que se hace maletín. Vago largo y tendido por la librería mirando libros tras libros, enamorándose de miles, lloriqueando porque ni añadiendo su salario como camarero a la mesada pudiera costearse todos.

Salió con los necesarios, libros que le pedían los maestros, los que leía por hobbie, tendrían que esperar una quincena más, hoy mejor se compraría solo un disco y un peluche, y estos serían sin restricción de precio, mientras pudiera pagarlos con los 250 euros que quedaban en su cartera, lo demás lo había dejado inteligentemente en casa, si no llegaría sin dinero al siguen día de pago, desde ahora. Estaba parado, mirando los top de popularidad de la tienda de discos, haciendo muecas de fastidio ante las probadas de música que daban, eran tan plásticas, que ya nadie era original al hacer música, o era que ya todo había sido descubierto, de pronto sus ojos se iluminaron al ver el disco The Fall de Gorillaz, ese aun no lo tenía, apenas iba a entrar corriendo a comprarlo cuando alguien le abrazo por los hombros.

Su reacción fue simple ponerse tieso y enderezarse con sus escasos 1,70 a todo lo largo tratando de darse un aire más “ALFA”, por decirlo de algún modo, al escuchar el gimoteo y los ruegos del otro, más ver su cara de cachorro enarco una ceja y miro a la chica que les observaba inquisidora al otro extremo, suspiro y sonrió con suavidad, el sabía lo que era querer escapar de un hermano cuando tu idea de hacer algo divertido es diferente a la suya.

-De acuerdo te ayudare, solo porque yo también he tenido esos problemas, ahora sígueme el juego o no creerá nada-

Susurro con suavidad, tomo el brazo que le rodeaba los hombros de la muñeca y se zafo del abrazo, poniendo cara de molestia, después rodo los ojos y sonrió encogiéndose de hombros, jugando con el brazo ajeno, jalándole después y parándose levemente de puntas beso su mejilla, se separó ahora que le veía de frente podía notar lo bellos que eran sus ojos, se sonrojo levemente evadiendo su mirada y sonrió con suavidad jalándole hacia el interior de la tienda de discos, volteando a ver a la hermana del chico saludándola antes de perderse dentro con el otro, suerte la suya, con lo mucho que le gustan los ojos bonitos.
Una vez dentro lo soltó y se encamino al disco que él quería, mirando el precio, justo podría comprarlo, sonrió complacido abrazando el disco contra su pecho caminando a la caja.

-Sera mejor que te pierdas por aquí dentro, o te vera parado cerca de la entrada, esperamos unos minutos y de ahí cada uno por su lado, y con eso te habré ayudado, ¿De acuerdo?-

Pregunto comenzando a sacar su cartera del bolsillo trasero de su pantalón.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4042

Volver arriba Ir abajo

Re: cita forzada(?)... priv. Estephan Launt

Mensaje por Ryan Koufman el Vie 2 Mayo 2014 - 2:19

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9297

Volver arriba Ir abajo

Re: cita forzada(?)... priv. Estephan Launt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.