Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El Aula de Primero ( Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Aula de Primero ( Libre)

Mensaje por Miles Neil Strange el Lun Jul 30, 2012 5:01 pm

Abrió la puerta un chico que llevaba pantalones cortos y anchos color marrón claro, deportivas algo gastadas y que parecía que le venían algo grandes, y una sudadera blanca sin mangas.
La mochila estaba algo desgastada. en cuanto a apariencia, la cara era de aniñado y no ayudaba a su virilidad el lacito gris que llevaba atado en el mechón delantero que hacía de flequillo. De baja estatura y flaquito, con un tono de piel pálido pero no de leche si no que no era moreno, mas bien un color carne rosado.

Miró desorientada a su alrededor, quizá se había equivocado de clase, quien sabe pues con lo despistada que era lo mas probable esque se encontrase incluso en segundo curso y aún no hubiesen empezado las clases.
De momento no veía profesor alguno y decidió entrar.

( Quizá me haya equivocado y no sea aquí.....)

Se sentó en el pupitre de primera fila justo enfrente de la mesa del profesor.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2099

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aula de Primero ( Libre)

Mensaje por Kaiko Shion el Mar Jul 31, 2012 4:22 am

´-Una chica alta, muy alta de cabello Azul, ojos marino y piel pálida estaba corriendo entre los pasillos, su reloj habia tenído una falla y le desperto un ruido muy agudo que hizo este, una falla electrica, pero la joven Kaiko no queria por nada del mundo llegar tarde a clase. No sabía que horas eran ya que la desperto el despertador casi incendiado. Ella no tenía ni idea, pero era mas temprano que tarde. Pero ella pensaba todo lo contrario ya que la escuela estaba vacía

¡Lleegué tan tarde que ya todos se han ido a taller! Se repetía en la mente Kaiko con un tanto de prisa, corriendo aún por los pasillo. un tanto sudorosa, estaba cansada.

Cuando enfrente vió la puerta del aula 1. Su aula, Ella tenía la esperanza de poder encontrarse con algun profesor para poder pedirle perdon sobre su "llegada tarde"

Pero solo abrió la puerta de Golpe muy agitada, cansada, cuando vió a un chico muy fino y delicado, o al menos eso parecia, en frente de la mesa del profesor.

Hola -Dijo con voz un tanto agitada- Ya se han ido todos? Soy la clase de 1º... -dijo mientras se acercaba un poco al joven de rasgos finos
avatar
Kaiko Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 161
Monedas Monedas : 2796

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aula de Primero ( Libre)

Mensaje por Miles Neil Strange el Mar Jul 31, 2012 9:50 am

Estaba despistada mirando por la ventana cuando escuchó una voz femenina y agitada hablar desde la puerta, se dio la vuelta y la miró, se puso muy roja y sonrió tímidamente ya que la tenía justo en frente de sus narices.

- Ho.....Hola, erh.... soy nuevo... ¿Hay ta...taller?..¿D...Donde?...¿Pu...Puedo ir contigo?....-
Forzaba poco la voz ya que total, simplemente debería explicar en caso de que le preguntasen por su voz de niño que aún no había echo el cambio de voz.

-Yo....yo.... también...s....soy de primero...eh...¿Se....seremos co....compañeros no..?-

Seguía sonriendo tímidamente, en verdad le daba vergüenza porque por dentro ella sabía que no era un chico y si la descubrían la llamarían rara por toda la eternidad, por ello al hablar lo hacía nerviosa y tímidamente, no podían descubrir que era una chica, por nada del mundo.

Se levantó de la silla aunque no se movió del sitio, no sabía que hacer y andaba ya de por si desorientado.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2099

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.