Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bajo la luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la luna llena

Mensaje por Lily Jakobsson el Vie Abr 04, 2014 4:28 pm

Se me había pasado el día volando, apenas era hora de cenar y me preparé algo sencillo, una ensalada y algo de fruta, más que nada fresas, adoraba las fresas, cuando había terminado me quedé sentada en la cama mirando la tele, me estaba aburriendo mucho y deseaba hacer cualquier cosa, aunque no salir, hoy no era un día de salir. Me levanté de la cama para asomarme por la ventana, hacía una noche esplendida, se veían muy bien las estrellas y… waoh… la luna se veía perfectamente, grande y redonda con una luminosidad fantástica, ya estaba decidido iba a dar un paseo y pararme en cualquier lugar para contemplar un rato las estrellas y sobre todo la luna. Me vestí en un momento, algo simple, una camiseta de tirantes levemente escotada, marcando buena figura y un pantalón corto, como aún hacia algo de frío añadí unos calcetines por encima de la rodilla y lista, salí con tan solo el móvil y las llaves de casa para evitar tener que llamar luego al cerrajero que me abriera la puerta, se respiraba una paz muy gratificante allí fuera, respiré hondo y sonreí observando el cielo hasta que empecé a caminar.

No pasó más de una hora cuando llegué, escuchando música con mis auriculares, a las afueras de la ciudad, a lo alto de una montaña, por suerte parecía no haber nadie por allí así que podría estar tranquila y disfrutar del paisaje, lo primero que hice fue acercarme a un acantilado, con cuidado ya que lo último que quería era precipitarme por él, observé la ciudad iluminada, se veía hermosa, pero más hermoso se veía el cielo. Finalmente me senté en el césped sorprendentemente limpio y observé el cielo encandilada, la luna llena emitía una fuerza que me atraía, podía pasarme horas y horas allí observándola.
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4337

Re: Bajo la luna llena

Mensaje por Ryu Fukushima el Lun Abr 07, 2014 4:22 pm

Aquella noche era especial. Una luz cayendo del cielo, el reflejo blanquecino de la luna en el ambiente. Perfecta armonía de silencio y viento. El acantilado era el lugar más bonito para ir a tocar ese día. Así lo hizo, cogió su violín y partió con premura. Ni siquiera sus cascos llevaba conectados. Estaba centrado en ensayar y hacer sonar a los cuatro vientos el suave sonido de su violín. Hacía mucho que no tocaba en un sitio que no fuese la sala de música de su casa. Esperaba que nadie estuviese allí. No tenía vergüenza a tocar con público, pero la falta de costumbre de hacerlo quizás sí generase un pequeño atisbo de vergüenza.

Abrigado sólo con una camiseta manga corta y una chaqueta de color bordó. Seguramente esa noche no hiciese mucho frío, pero siempre era bueno llevar algo de abrigo por si refrescaba entrada la noche. No quería enfermarse por culpa de sus continuas salidas nocturnas en busca del brillo de la luna. Llegó después de una caminata hasta el acantilado. Era un lugar precioso y más con la luna llena tan grande y bella. Le fascinaba verla delante de él. Sentir su luz entrar por cada poro de su piel. Miró a su alrededor pero no parecía haber nadie a simple vista.

Sacó su violín del estuche dejando éste en el suelo con mucho cuidado. Siempre cuidaba todo lo relacionado con sus instrumentos como si le fuese la vida en ello. Quería dedicarse a la música, pero aún no estaba seguro de si era la opción más adecuada para poder vivir. Había oído de músicos que habían ganado y que ganan mucho dinero gracias a lo que les gusta, pero él seguía siendo inseguro en ese aspecto. Sacudió su cabeza suavemente. No debía tener malos pensamientos ni nada en la cabeza. Sólo sentir el sonido de la música. Vibrar con cada nota, con cada paso. Colocó su violín sobre su hombro en posición. Cogió el arco y comenzó a deslizar suavemente éste por las cuerdas produciendo un sonido limpio y puro. Un sonido que impregnó rápidamente el ambiente de su alrededor y le llenó completamente de calma y relajación.

Canción que toca Ryu:
Ryu Fukushima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 7568

Mensaje por Lily Jakobsson el Mar Abr 08, 2014 4:39 pm

No podía ser una noche más tranquila, más hermosa y más bella, la luna brillaba al cielo e iluminaba todo su alrededor, haciendo que todo oscureciera más allá, era una de esas noches que acamparía allí mismo sin importar que, no me gustaba que me dijeran que no podía hacer y menos sin un motivo coherente, así que des de pequeña la forma en la que me educaron fue a base de consejos y aprendía a base de equivocarme y probar. Así fui creciendo y probablemente fue lo que me dio la confianza suficiente en mi misma para convertirme en idol, cantar delante de toda esa gente y grabar cd’s, algo que ahora añoraba tanto, había venido a un país que no me conocía nadie ni nadie sabía que era una profesional cantando, simplemente cuando me oían cantar simplemente me alababan y felicitaban por mi hermosa voz, claro que van a decirme si cuando llegué aquí fue para convertirme en nadie y si quería ser alguien tendría que trabajármelo y empezar de cero.

Una melodía me sacó de todos mis pensamientos, haciendo que simplemente oyera esa maravillosa música que no sabía de dónde provenía, cerré mis ojos y la escuché con atención, era hermosa… enseguida cogí el ritmo, empecé tarareando por dentro balanceando levemente mi cabeza hasta que finalmente me alcé y sentada vi de donde provenía aquella hermosa melodía, un chico tocaba el violín no muy lejos de mí, me acerqué acompañando la canción con mi voz y con una sonrisa observándolo, creo que era la primera vez que escuchaba un violín en directo, siempre me he rodeado de guitarras, bajos, trompetas… cualquier cosa, pero violines, nunca. Esperé que acabara y así dejar de cantar yo también, ya fuera porqué lo había incomodado o porqué había terminado. – ha sido precioso. – sonreí tiernamente en frente del muchacho.
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensaje por Ryu Fukushima el Mar Abr 08, 2014 11:29 pm

Sus ojos estaban cerrados, absorbido por completo por el sonido de su violín. Amaba todos los sonidos musicales provenientes de instrumentos clásicos. No se percató de que alguien ahora le hacía compañía. Al acabar de tocar abrió los ojos con suavidad al mismo tiempo que una voz sonaba cerca. Parecía haber escuchado su melodía y haberle gustado. Al oír sus palabras sonrió y separó su violín del hombro que lo sostenía. Abrió el estuche y lo guardó en él con suavidad. - Gracias -contestó tras una pequeña pausa mientras se incorporaba para disponerse a hablar con la joven.

Dio unos pasos hasta ella hasta quedar a un metro aproximadamente. Le gustaba mirar a las personas a la cara, por lo que no iba a hacer distinción con ella. Mostró una amplia sonrisa y volvió a separar sus labios dispuesto a hablar. - ¿Llevas mucho tiempo ahí de pie? No estaba para nada molesto con aquello. No era su propiedad, así que cualquiera podía ir y hacer lo que le placiese en aquel acantilado. Como fondo, la luna llena, la cual aún se mantenía majestuosa en la noche. Ese brillo que iluminaba a ambos y al entorno haciendo resaltar aún más el color de su pelo, pero no el de sus ojos. Las lentillas se lucían más de día, con la luz del sol, como era de esperar. - Mi nombre es Ryu, encantado de conocerte -dijo estirando su mano levemente para que la chica se la estrechase. - ¿Y tú, cómo te llamas? -terminó preguntando tras una pequeña pausa sin borrar la sonrisa de su rostro.
Ryu Fukushima
Visitante
Visitante

Mensaje por Lily Jakobsson el Miér Abr 09, 2014 5:03 pm

Por unos segundos coincidimos, yo cantaba y él tocaba, pero poco después dejó de tocar el violín calmadamente y abrió sus ojos, que hasta ahora habían permanecido cerrados bajo el son de la melodía para finalmente agradecerme el cumplido, sonreí y esperé a que guardara su violín en la funda, hasta que por fin, dando unos pasos, quedo justo en frente de mí, por lo que tuve que alzar levemente la mirada ya que era un chico bastante alto o al menos para mí y mi escaso metro sesenta, preguntó si llevaba mucho ahí junto a él y negué levemente con la cabeza, ahora que me fijaba tenía un tono de cabello extraño, era morado, me quedé un momento absorta observando, se veía tan guapo que me sorprendí por un instante antes de responderle hablando. – Te escuchaba des de ahí. – señale el sitio donde hasta ahora había estado tumbada. – estaba viendo las estrellas cuando esa melodía hermosa llego hasta mí. – sonreí tiernamente.

Enseguida se presentó, este chico era muy educado, tenía miedo que se asustara de mí y mis impulsivas reacciones amorosas ya que estaba bastante acostumbrada al contacto físico, vi su mano tendida esperando a que se la tomara y chocar haciendo una presentación formal, así que eso hice. – Igualmente Ryu. – sonreí y antes de soltarle la mano le di un pequeño tirón para que se acotara y así darle dos besos en cada mejilla. – Yo soy Lily. – finalmente ya le solté y seguí observándolo. – ¿Que hace un chico tocando el violín por estos lugares? – Realmente aunque se veía romántico y precioso no era el lugar más común al que ir a tocar, luego me vino una idea en mente, como el flash de una camera y tapé mis labios con apenas dos dedos y poniendo una cara sorprendida. - ¿Has quedado con una chica? – me giré repentinamente esperando ver una figura femenina acercándose para preguntarse quién era la rubia que hablaba con su chico, pero no, no había nadie más que nosotros. Me volví hacia él y lo miré con la cabeza algo baja y alzando los ojos hacia arriba. – No quisiera molestarte, pero me atrajo tu música, no puedo evitarlo, es algo que me apasiona. – rasqué mi mejilla tímidamente.
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensaje por Ryu Fukushima el Miér Abr 09, 2014 8:38 pm

Una suave brisa se levantó en el lugar. Las hojas comenzaron a moverse en un baile sinfónico y lleno de gracia. El aroma de algunas flores llegaba hasta ellos y daba un toque más bello. Una dulce noche para estar al aire libre. Se sentía bien por ser objeto de halagos con respecto a su música. Nunca creyó en que tocaba bien. Era su manera de ser auto-crítico y seguir mejorando más y más. No se conformaba con poco, aunque siempre agradecía los cumplidos. No quería pecar de arrogante, pero tampoco de humilde. Tenía bien claro lo que era capaz de hacer y lo que no.

Al presentarse la chica tiró de él para darle dos besos, gesto que no le molestó en absoluto. Tenía costumbre de saludar con dos besos o dando la mano. Su elección dependía siempre de a quién tuviese delante y de las confianzas y su personalidad. Siempre solía tomarse con cautela sus actos. No quería incomodar a los demás u obligarles a hacer algo que no estaban acostumbrados o simplemente no querían. - No, no he quedado con nadie -contestó riendo a su pregunta. - Me gusta ver la luna llena. Es muy bella y pensé que este sería un buen lugar para dejar que su belleza se mezclase con la maravillosa armonía de un violín -terminó diciendo alzando la vista hacia la luna.

Le llenaba de paz que aquel astro estuviese en su plenitud. Ningún otro estado de la luna le agradaba tanto como cuando se encontraba llena. Aunque adoraba todo lo referente a la luna. Era su acompañante favorito en las noches. - Y tranquila, no molestas. Si quieres puedes quedarte. Me gusta tener compañía, así al menos no hablaré solo -comentó riendo y posando su mano derecha sobre su cuello enredándose así su pelo entre sus dedos. Ladeó la cabeza y miró a la chica. El color de su pelo le gustaba y en la noche deprendía un cierto brillo especial. Parecía haber encontrado a una compañera de la música en el lugar más insospechado.
Ryu Fukushima
Visitante
Visitante

Mensaje por Lily Jakobsson el Jue Abr 10, 2014 11:01 pm

Me relajó saber que no había quedado con nadie, las chicas somos muy territoriales ante la pareja y si se trata de un chico tan especial como el que tengo delante seguro que aun lo sería más, me explicó que le gustaba ver la luna, mis ojos se iluminaron e involuntariamente mi mirada se fue hacia la luna, tan majestuosa y brillante observando siempre des de allá arriba, fantástica. Del mismo modo que yo había hecho él terminó su frase mirando la luna y entonces llegué a la conclusión que teníamos el mismo grado de “amor” por la luna. – Es bonito encontrar a alguien que le guste tanto la luna como a mí. – sonreí tiernamente y volví mi mirada hacia él, se veía un chico de lo más romántico eso saltaba a la vista: luna llena, violín, educación… lo tenía todo y eso me hacia entrar ganas de sacar su lado oscuro, ver que se esconde tras tan perfecta fachada, aunque quizá para mi sorpresa él era así realmente, entonces lo convertiría en una persona maravillosa.

Reí también con su broma, todos hablábamos solos de vez en cuando, aunque era obvio que no en voz alta, aun así ese comentario hizo que me lo imaginara hablando solo sobre la luna o sobre la música y resolviéndose sus propias dudas, que en parte era bueno. – Cuanto me alegro. – di un paso hacia él y lo observé a los ojos. – entonces podemos hacerlo juntos. – le guiñé el ojo, mi intención era que sonara mal, tenia curiosidad por ese lado oscuro si es que existía, aguardé un poco en silencio para que meditara mi frase, pero antes de que pudiera añadir nada más apoyé mis manos en sus hombros y sonreí alzándome levemente de puntillas. – entre los dos será más divertido. – añadí ya dejando mi cabeza en frente la suya, a la misma altura, quitando uno de los problemillas que ha se había generado al principio: la altura. – ¿te apetece?
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensaje por Ryu Fukushima el Dom Abr 13, 2014 9:14 pm

Al parecer la chica parecía dispuesta a hacerle compañía y estar con él aquella noche. Seguramente iba a ser divertido. Siempre lo era compartir algo que te gusta con otros que también tienen agrado hacia ello. Mostró una amplia sonrisa y le ofreció un sitio para sentarse. No había mucho donde elegir, pero sí algunas rocas donde poder estar sin manchar la ropa con el polvo del suelo. Pero poco tiempo le dejó para ello. La chica tomó la iniciativa y se acercó a él en lo que parecía en un principio un ademán de intentar besarle. Deberías dejar de pensar tonterías... dijo para sí mismo tras lo que acababa de pasarse por su mente.

Asintió a la pregunta de la joven y una vez más intentó ofrecerle un lugar donde sentarse. Tampoco era bueno que se quedase todo el tiempo de pie. No quería que ninguno de los dos estuviese incómodos. - ¿Y qué te trae por este lugar a estas horas? -preguntó después de una pausa en sus pensamientos. Era buen momento para empezar a conocerse. Iban a estar juntos esa noche. Quizás sólo unas horas, quizás más. Lo mejor era empezar a saber el uno del otro. Además, siendo sociable le cuesta mucho no preguntar o bien intentar entablar una conversación. Y más con una persona que había reconocido su música como algo precioso.

Sin esperar una respuesta se sentó en una piedra que había allí y permaneció expectante sin quitar la vista de la joven. Acomodó su pelo y luego desvió su mirada hacia su violín. Cuidaba sus instrumentos como si fuesen oro. Cuando comprobó a simple vista que estaba en un sitio seguro alejado del barranco volvió sus orbes, teñidas de morado debido a las lentillas, hacia la joven que acababa de conocer hacía unos minutos atrás.
Ryu Fukushima
Visitante
Visitante

Mensaje por Lily Jakobsson el Lun Abr 14, 2014 12:57 pm

Después de presentarnos ambos jugué un poco con él, creo que lo trastorné un poco con mis acciones ya que se quedo por unos instantes en silencio, a lo que sonreí y simplemente me aparte, no quería intimidarle y mucho menos que se sintiera incomodo conmigo, no me importaba estar toda la noche en aquel lugar y menos si tenía una buena compañía, sueño en esos momentos no tenía así que tendría que dejar ver cómo transcurre la noche para poder decir si la pasaríamos juntos o tan solo unas horas. Él asintió a mi pregunta, cosa que me hizo sonreír más dulcemente, Ryu se sentó y después de ver el lugar me senté en una piedra bastante pegada a él, claro me puse de modo que no estuviera encima de él, no quería molestar, me crucé de piernas y apoyando mi cabeza en el brazo lo observé, después de que echara un vistazo a su violín, cosa que hizo que involuntariamente llevara mi mirada a el también. – Pues, sinceramente… - puse mi mano en su pierna. – Adoro la luna y más cuando esta así llena. – la señalé con la otra mano y luego las puse ambas sobre su muslo. – ¿Y qué te trae a ti por aquí?

Justo en ese momento me di cuenta de mis propios actos, soy una persona demasiado cariñosa, me gusta el contacto con la gente, he ahí el porqué de que siempre procure “tocar” a la otra persona, se me hace algo más natural y cercano, para mí es una forma de decirle al otro: “te aprecio” o “estoy aquí” o “puedes contar conmigo” es ese sentimiento de cercanía que siempre he deseado tener con la gente que me rodea y aunque Ryu era un total desconocido se me hacía cómodo estar con él, pero pensé que para él no sería lógico que yo tuviera mis manos ahí. – Disculpa. – las aparté poniéndolas sobre mi falda con un suspiro. – Simplemente soy así. –terminé riendo y volviendo a verlo. – espero no haberte ofendido con eso. – inconscientemente mi mano acarició su cabello y seguido su mejilla, me llamaba mucho la atención ese tono tan vivo.
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:05 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba