Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Ir abajo

Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Brent Maier el Jue Abr 03, 2014 12:03 pm

Estaba en lo más bajo de esta ciudad, en lo más sucio e inundo que te podrías encontrar, eran más de las 10 de la noche y sin embargo caminaba con toda tranquilidad sobre estas rutas peligrosa llega de gente idiota y miserable que puedes encontrarte ¿Porque estaba en estos lugares siendo una persona que le gusta las cosas bien? era para mí algo placentero, ver como la gente arruinaba su vida haciendo idioteces, me hacía hacer mejor persona aunque era una manera muy errónea de sentirse así.

Entre mis labios estaba un camel a punto de consumirse, mantenía un paso sereno, nunca acelerado mientras veía lo triste y lúgubre de las calles de estos lares, a mi paso me había encontrado varias personas entre ellas prostitutas, mafiosos, delincuentes y uno que otro vagabundo durmiendo en cajas de cartón. Esto me recordaba de igual manera a los barrios bajos de mi patria en las cuales yo solía meterme puesto para hacer varias cosas que bien desafiaría a las personas de buena moral pero jamás me drogué ni probé sustancias que no fuera nicotina y alcohol.

A decir verdad estaba totalmente aburrido, deseaba a como diera lugar algo emocionante en mi vida, desde que había llegado a esta monótona ciudad lo único relevante fue aquella enigmática e interesante chica que conocí en un bar, fuera de eso todo estaba tan normal. Estaba consciente que al decidirme andar por estos rumbos estaba arriesgando mucho, inclusive mi propia vida pero yo era una de las personas que no temía a la muerte, aunque jamás volvería ver aquél rostro pálido de ojos violáceos que hacía que el sueño me abandonara cada noche.

A mi paso encontré una lata de cerveza vacía y la patee un poco, este sonido espantó a un gato negro que me miró con fiereza y salió huyendo del lugar como alma que lleva el diablo, para agregar tambien me estaba aburriendo en estos lares...


Última edición por Brent Maier el Lun Abr 07, 2014 10:08 am, editado 1 vez
avatar
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Natasha Leroy el Dom Abr 06, 2014 1:35 am

¿Que hacía yo en un lugar así y a esa  hora? era una pregunta que cualquier conocido me haría si me viera rondando a las diez de la noche en unos de los sectores más peligrosos y mal visto de la ciudad, hasta yo misma me preguntaba eso a ratos mientras corría apurada, sin tener un rumbo fijo, solo debía huir.

¿Como había sucedido? ni yo misma podía creerlo, o más bien no quería creerlo. Había terminado tarde en mi trabajo en el instituto, tenía papeleo y expedientes médicos que no me correspondía ordenar pero el doctor había tenido problemas y por ende asumí yo la responsabilidad, al salir ya del establecimiento luego de haber terminado con todo, estaba algo oscuro, tenía que ir rápido a casa, mi madre aquel día no llegaría así que por lo menos sabía que no estaría preocupada por mi. Caminaba rumbo a mi hogar, pasando por la ruta de siempre pero todo cambió cuando llegue al parque, lo que vieron mis ojos ahí me dejó en shock, aquel rostro, aún al pasar del tiempo me resultaba familiar...era uno de los guardias más confiables de mi padre. Habían pasado años desde que por fin habíamos huido de él y la horrible vida que nos daba ¿por qué ahora?, quede parada en seco mirándole un momento, cerciorándose que en efecto fuera aquel hombre, pero aquello fue un error, al parecer había sido muy poco disimulada y prontamente giró su vista hacía mi, de inmediato desvié la mirada y seguí caminando, aparentando tranquilidad, me atreví a pasar a su lado, para no levantar sospechas, no podían reconocerme, había cambiado por completo mi apariencia, el color de cabello, los ojos, pero claro hay cosas que...no se pueden cambiar.

-Si tan solo encontráramos a Marie...- mi cuerpo se tensó al escuchar mi verdadero nombre, quizás no debí haber pasado al lado de ellos después de todo. Seguí caminado y rápidamente noté que me seguían ¿simple coincidencia? quizás, pero aún así no debía levantar sospecha y actuar contrario a lo que ellos esperarían de mí, quién siempre había sido tranquila y amable.

Lo primero que se me ocurrió fue a pasar a una botillería y ponerme a mirar los licores, ellos igual pasaron y empezaron a comprar unas cuantas cervezas - No hay nada aquí decente - dije con desprecio, saliendo como si estuviera enojada, aprovechando el momento en que ellos pasaban sus objetos, en realidad no había querido decir eso de aquella forma, pero debía actuar. Retrocedí y ya al estar lejos de ellos me puse a corren sin un rumbo definido, pasando por lugares que en mi vida hubiera imaginado, pero en ese momento no me importó, solo quería salir de allí.

-L-lo si-siento mucho!- fue lo primero que dije algo agotada al chocar contra alguien, estaba cansada, pero estaba segura que por el momento estaba "segura", no podía regresar a casa, no hasta saber que nadie me podía ver llegar ahí, apoye mis manos en mis rodillas por un momento para descansa y levanté la mirada hacia el chico -¿Do-dónde estamos exactamente?- en mi tono se reflejaba el cansancio y también se notaba que no dimensionaba en que sitio me había metido, pero caía como anillo al dedo, si ni yo sabía bien donde estaba, mucho menos ellos.

avatar
Natasha Leroy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 346
Monedas Monedas : 2698

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Brent Maier el Lun Abr 07, 2014 10:07 am

Aquél inundo lugar con una peste terrible a basura mezclado con tabaco y ligeramente a alcohol se tornaba aún más oscuro, la iluminación era paupérrima, casi podía distinguir mis pies de calzado oscuro del pavimento ya viejo y en algunas partes carcomido por el tiempo. Ah que triste lugar, no cabe duda que esto es poco de la bajeza humana, seguí caminando, siempre con paciencia algo que me gustaba recalcar puesto a ser un chico que la gente llama rebelde, también aprecio la serenidad, al mi alrededor encontré varios grafitos que apenas se podían distinguir en los muros todos despintados, a lo lejos escuchaba la música de una radio vieja con música de los cuarenta, una habilidad grandiosa en mi, tenía un oído agudo y bastante perceptivo, pero sin embargo mis pies me llevaron a un sendero más oscuro.

En cualquier momento algún idiota podría acercarse a mi e intentar golpearme cosa que podría empezar a jugar con él, no sabía pelear pero si golpear para la sobrevivencia puesto a que estaba de desacuerdo con la violencia, era darle alimento a un idiota que prefiere usar fuerza animal que la fuera intelectual.

Había un tramo que lo iluminaba la suave luna que le daba un toque azulaceo, al verlo vacío y que nadie transitaría por ahí cerré los ojos por un momento y me dejé seducir por el último suspiro de mi cigarro, era de las pocas cosas que me hacían sentir bien, vivo pero sin embargo caí al piso, fui interrumpido de quitarle la última esencia al primer camel de la cajetilla nueva que compré , caí de sentón y un poco de espalda, haciendo ensuciar de tierra mi traje de color oscuro, un hecho que me molestaba puesto a que me gustaba la limpieza en mi ropa, escuché una voz femenina disculparse y en lugar de responderle con amabilidad lo hice con cierta fiereza:

-¡Fíjate por donde caminas!- me levanté tratando de limpiar mi traje sacudiendo la tierra pero había una mancha fresca que por juzgar tenía que enviar mi ropa a la tintorería, voltee a otro lado y mi cigarro fue apagado en un charco de agua sucia. Que desperdicio. La chica preguntó si sabía donde estábamos a lo que la miré con indiferencia, no sabía si me estaba tomando el pelo o de verdad estaba perdida puesto a que estas horas y a juzgar por su apariencia mujeres como ella no andan a altas horas de la noche y menos por acá

-¿Acaso no sabes o estas bromeando conmigo?- respondí hostil pero sin embargo suspiré y decidí por decirle: -Bienvenida a los barrios bajos. Población: Gente sucia en cualquier aspecto que sepas...- decidí por irme y dejar sola a esta chica, puesto a que si se seguía perdiendo se encontrara con desagradables sorpresas pero no soy nadie para cuidarla, así que di dos pasos pero en ese entonces me entró la curiosidad, ¿Que hacía esa chica en estos rumbos? Parecía una persona con decencia pero debió tener un motivo por estar aquí así que me dirigí con ella: -Dime... ¿Has pensado conseguirte un mapa o un GPS? Yo si fuera tu me iría corriendo de acá, más adelante hay gente peligrosa por si no sabías- le advertí.
avatar
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Natasha Leroy el Mar Abr 08, 2014 5:26 am

Aún si había dicho que sentía lo ocurrido, al parecer había despertado la ira de aquel joven, más estaba tan agotada y preocupada de mis cosas que no me dio tiempo a asustarme u algo similar, además suponía que era una posible reacción que podía tener, al fin y al cabo no todas las personas decían también "lo lamento" o "no te preocupes" además al chocarle había caído al piso...pero fue sin querer, así que más no podía hacer.

Sin embargo, aquellas palabras no fueron todo, ante mi pregunta contestó hostil ¿es que acaso tenía un mal día? o ¿de verdad fue mi pregunta tan tonta? le miré confundida, si le había preguntado es porque realmente no sabía, lo "bueno" es que de cierta forma me dijo donde me encontraba pero ¿Donde rayos me había metido? ¿en los barrios bajos? ¿tan lejos de casa me encontraba? pero ante de sucumbir al nerviosismo recordé como fue que llegue aquí y le encontré un lado positivo,si es que podía tenerlo, y aquello era que había corrido mucho y por lo menos aquellos hombres en esos momentos se encontrarían muy pero muy lejos de mí.

Aún seguía descansando, y antes de decirle cualquier cosa al chico, vi que este se marchaba, le seguí con la mirada con curiosidad ¿que andaría haciendo él aquí? Por su traje , no parecía de la "gente sucia" que él había nombrado en un comienzo, pero ya se marchaba y no había podido saciar mi curiosidad o eso pensé, me sorprendí un poco que volviera a dirigirse a mí ¿seguiría enfadado? ¿me regañaría? pero no fue así, más bien fue una especie de "advertencia".

-Lo hubiera pensando si viera el futuro y así saber que terminaría en un lugar tan desconocido y a esta hora por huir- dije en mi defensa y con calma ante lo del "mapa o gps", claro si hubiera hecho la ruta normal, nada de esto pasaría, andaría en los mismos lugares de siempre, aún con algo de luz, pero todo se había alterado - Como si pudiera salir corriendo de aquí - miré el piso, con algo de decepción, recordando aquellos hombres pero rápidamente levanté la mirada para dirigirme al chico otra vez, mi tono de voz era calmado y amable - aún si dice que hay gente peligrosa ahí adelante, no puedo volver, más temor me da la gente que esta al otro sector en estos momentos - era cierto lo que decía, por más que sonaba algo ilógico - además si es tan peligroso ¿no lo sería también para usted? d-digo, no parece ser de estos lados tampoco - cuestioné con duda y nerviosismo, me atreví a decirle lo último a la espera de probablemente una mala respuesta pues se notaba que él no tenía los mejores humores, quizás había sido (para variar) entrometida y demasiado curiosa - Co-como sea, de verdad siento lo sucedido, y gracias por su advertencia, más creo que esta vez será mejor aquí que otro lugar, además supongo que no esta tan mal...- comenté sonriendo levemente mirando al cielo, lo había dicho por la luna  que iluminaba aquel lugar, me gustaba contemplarla y a pesar de todo, el lugar brindaba algo de tranquilidad  a mi atormentada mente, aquel chico seguramente pensaría que estaba loca u algo así, pero es que todo se daba: A lo lejos unas melodías alcanzaba a escuchar,  pero si no me equivocaba, también se sentían pasos cada vez más cerca de aquel sitio.
avatar
Natasha Leroy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 346
Monedas Monedas : 2698

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Brent Maier el Mar Abr 08, 2014 11:12 am

Yo no era precisamente la persona más sociable del mundo, ni menos alguien que se compadeciera de una chica delicada en medio de las penurias de esta aburrida ciudad. ¿Qué clase de persona soy? pregunta que muchas personas se hacían al momento de conocerme, varios me clasificaban como un maldito desgraciado, no era dato para enorgullecerme pero por mi actitud tan hostil y negativa me había ganado bastante enemigos, pero inclusive para ser hostil uno debe de manejar cosas con inteligencia ya que podría algún día necesitar algo de alguna persona puesto que dejarme "conocer un poco" podría descifrar si la persona era un completo idiota o realmente valía la pena.

Pero bueno, regresando al asunto de esta chica al escuchar sus comentarios tenía que admitir que tenía razón ¿Qué rayos estaba haciendo por estos lares? pero algo en sus palabras me desconcertó por completo ¿Estaba huyendo de alguien? ¿Que podría ser peor que encontrarse con gente peligrosa de lado a donde ella se dirigía? empezó a llamar mi curiosidad y en ese entonces, salió el mismo gato mirándome con fiereza poniéndose a la defensiva, como si tratara de proteger a la chica, apenas di un paso frente a ella y el gato más dispuesto estaba por arañarme.

-Mira, mira.... ahora tu mascota te defiende...- comenté ante la situación pero en ese entonces el gato se fue totalmente despavorido a escucharse unos pasos cercanos, yo también entré en alerta puesto a que no confiaba en los en las personas de esto lares. Antes de dar un paso a la huida miré a la chica que por una extraña razón sentí el instinto de "ayudarle a encontrar el camino correcto", sentí el sonido de las pisadas una conversación que apenas se distinguía así que tomé la muñeca de la pelirrosada e hice una señal de silencio: -Cállate y sígueme- dije en voz baja.

Jalé a la extraña a lado de otro callejón sin salida, la escondí tras un bote de basura maloliente y también aproveché para esconderme, me asomé un poco por el contenedor y evidentemente era unos tipos con cervezas en manos y navajas, por lo que pude deducir no tenían buenas intenciones, debía mantener absoluto silencio puesto al más mínimo sonido podría llamar su atención...

-¿Ya viste que ahora están abriendo nuevas joyerías?- comentó uno de los tipos
-Deberíamos ir a robar una- respondió el otro acompañado de una risa ronca y graznada

Fue en ese momento en que se produjo un sonido metálico, los tipos empezaron a mirar a todas partes para ver de dónde provenía dicho estruendo, en ese momento miré a la chica con ojos asesinos pero al ver que el mismo méndigo gato salía de unas cajas de cartón fue a él a que dirigí mi estridente mirada violácea. Los borrachos al notar eso se fueron sin más que decir y después de un rato, salí de mi escondite y sacudí mis ropas con elegancia.

-Te dije que hay gente peligrosa acá...- comenté, pero supuse que la chica por más que buscara por si sola podría encontrarse con aquellos tipos. Odiaba hacerlo y me repudié a mi mismo pero pensé si la dirigía un poco a donde ir podría dejarme en paz: -Sal de acá, toma siempre tu izquierda, jamás camines en derecha y si ves algún sospechoso, las cajas de cartón o basura maloliente servirán, listo ahora debo irme...- di paso recto alejándome del contenedor de la basura y fui retomando mi rumbo pero antes de avanzar más, de nuevo ese gato se paró frente a mi mirándome nuevamente con fiereza y en posición de ataque, no odiaba a estos tipos de animales pero este me estaba cansando demasiado: -Estúpido gato, lárgate- comenté algo irritado...
avatar
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Natasha Leroy el Vie Abr 11, 2014 4:51 am

Aún si aquel joven tenía todo el aspecto de ser alguien reacio a ayudar a los demás y de un genio un tanto difícil de llevar, me alivie y sorprendí bastante cuando tomó de mi muñeca, aún si no fue con las mejores palabras me estaba ayudando y eso me hacía pensar que en su forma era alguien amable...sí, eso quería pensar, por ende solo asentí con la cabeza y le seguí en silencio para poder ocultarnos de la gente que venía.

Ya en el "escondite", unos tipos se escuchaban charlar, estaba algo tensa, no podía negar que tenía un tanto de temor, todo esto era algo desconocido para mí, me volvía a repetir aún sí yo quería salir de ahí, afuera podía estar mi mayor miedo, el encontrarme aquellos hombres y de vuelta a una vida de encierro y penurias ¿que podía ser peor? ¿asaltantes o secuestradores? pero mis pensamientos fueron rápidamente desviados al escuchar un fuerte estruendo metálico cerca nuestro, mis manos rápidamente se fueron a mi boca para ahogar un grito por el susto y mi mirada se dirigió al chico, quién en ese instante con su mirada asesina me dejó helada, rápidamente moví mi cabeza en negación dando a entender que yo no había sido, noté que el dirigió ahora su vista en otra persona, hice lo mismo y ahí fue que me di cuenta que el gato que anteriormente me había "protegido" era el responsable del ruido que delataba la presencia de un algo u alguien.

Lo bueno si, es que aquellos caballeros optaron por irse, suspiré aliviada, lo que había hecho aquel gatito no había estado tan mal después de todo, luego de comprobar que efectivamente aquellas personas se habían marchado por fin salimos de donde nos encontrábamos ocultos, lo estaba ya deseando el aroma de ese sitio no era el más agradable.

Tocí un poco, seguramente ahí que clases de cosas se juntarían a fumar en multitudes allí, imité la actitud del pelinegro, sacudiendo también un poco mis ropas con cuidado, cuando él comenzó hablar levanté la mirada y me detuve de lo que estaba haciendo para escucharle atenta, más por sus palabras se notaba que no entendía nada de lo que había dicho con anterioridad, o mejor dicho no tomaba mucho peso a lo que le explicado antes, no tenía más opción, quizás él ya había hecho mucho por mí, pensé, pero aún así ¿Cómo podía dejar a alguien tirada en medio de la nada? ¿Qué clase de persona era realmente aquel joven? ¿Qué andaba haciendo aquí? ¿Cómo sabía tanto? Muchas dudas asaltaron a mi mente, normalmente una persona preguntaría si podía ayudar en algo más o quizás yo hubiera actuado así ante tal situación, pero, debía ver lo bueno como siempre, él ya me había ayudado ocultándome de esos tipos.

Le iba a dar las gracias antes que se marchará más, debía hacerlo, pero el gato nuevamente hizo acto de aparición, escuché las irritadas palabras que el chico le lanzó, en ese momento temí por el felino, me sorprendí también ¿por qué se interponía en el camino del peli-negro? ¿me intentaba ayudar haciendo que éste se detuviera y no me dejará sola? no, quizás pensar algo así ya era algo raro...pero ¿por qué no?.

-No es tan estúpido, al fin y al cabo hizo que aquellos señores se fueran...- sí, estaba defendiendo al gato en aquellos momentos, aún si hacía que aquel chico me mirase feo - ¿No entendiste nada de lo que te dije antes verdad? - suspiré mientras le miraba, él aún se encontraba de espaldas mía - no puedo salir de aquí, no lo entiendes...-mi voz, la cual normalmente era dulce y calmada, esta vez se escuchaba un tanto más quebrada, reflejaba la preocupación y frustración que tenía al encontrarme en circunstancias adversas - si me voy y esos otros tipos me encuentran, me atraparán y llevarán a un lugar al cual no quiero regresar jamás - trataba de mantener la calma, más al recordar a mi padre no podía evitar sentirme enojada y asustada - ¿acaso nunca has tenido un sitio al que nunca quieras volver ? - cuestioné, tratando de que en cierta forma, si es que se podía, él entendiese como me sentía.

El gato seguía ahí, con la misma posición de ataque frente al chico, sin embargo cuando di un paso para acercarme al peli-negro el felino se relajó un poco y solamente se limitó a sentarse y quedar observando...¿es que era cierto lo que pensaba que el animal me quería ayudar? - Te doy las gracias por lo de antes, pero por favor...ayúdame a andar en estos lados un rato más siquiera, pareces conocer un tanto más que yo estos sitios - le miré, pero mi mirada no era de súplica o rogando como normalmente lo haría una persona en problemas más bien mi mirada era determinada y mi voz denotaba que no me rendiría con facilidad a la idea de que aquel chico me ayudase, aún si se enojaba en el intento, algo que era característico en mi y que no siempre salía a la luz, era mi terquedad- no te seré un estorbo...haré lo que me digas, si quieres que me callé, que el gato no te ataque, no sé...después no te molestaré más - había que probar, a veces con insistencia se lograba mucho, y aún si respondía negativo, por lo menos por esfuerzo no había quedado atrás.
avatar
Natasha Leroy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 346
Monedas Monedas : 2698

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:03 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19336

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabundeando.... (Natasha Leroy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.