Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La paciencia es la llave del paraíso [Libre]

Ir abajo

La paciencia es la llave del paraíso [Libre]

Mensaje por Adam Stanheight el Miér Abr 02, 2014 12:59 am

Había acabado de hacer una pequeña poda de mantenimiento en todos los árboles del instituto que consistía en eliminar elementos indeseables como ramas secas, tocones, chupones, ramas con riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de personas o toquen, aclarar la copa de ramaje excesivo… El día pasaba sin ningún incidente y para mí era entretenido perfeccionar los árboles sobre todo si necesitaban un arreglo, ya no solo lo hacía por el aspecto si no por seguridad. Satisfecho con el resultado final bajé del último árbol ya arreglado de un salto, aterrizando de pie en el suelo. Sonreí al comprobar que todo estaba según mi plan, perfecto. Metí la mano en uno de los bolsillos del pantalón que llevaba puesto buscando el llavero que tenía enganchaa la llave de la caseta del jardinero para ir a meter la caja de herramientas pero la pequeña llave no estaba ahí… Seguramente se me caería al saltar o trepar de alguno de los árboles del patio... No podía andar muy lejos, no sería tan difícil encontrarla…

Fui con calma a buscar el llavero convencido de que iba a tardar poco, pero revisé todos los pasos que había dado esa mañana y no encontré nada… solo quedaba la posibilidad de que se me hubiera caído estando en los jardines cuando fui a regar las flores que necesitaban de riego. Di media vuelta yendo para los jardines y cuando estuve allí dejé la caja de herramientas al lado del invernadero seguidamente me puse a buscar la dichosa llave por todas partes. Me agaché al lado de unos rosales para ver si de casualidad se me habían caido allí.

- Vamos llaverito, ¿dónde te has escondido?

Quizá alguien lo cogió eso no podía saberlo claro... El director se enfadaría si no encontraba ese llavero ya que según en que manos cayeran sería bueno o malo. Muchos alumnos la pagaban con las flores y yo no caia bien a los alumnos más "bándalos". Tan solo me llevaba bien con los alumnos del club de jardinería, con los que hablaba siempre que podía.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10894

Volver arriba Ir abajo

Re: La paciencia es la llave del paraíso [Libre]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Miér Abr 02, 2014 2:13 am

Era un día de esos que no era ni muy frío ni muy caluroso, tampoco era uno perfecto. Al menos por la mañana, cuando salí de casa. Como siempre me levante a las cuatro de las madrugada, me bañe, me vestí y desayune en un tiempo de dos horas. Me gustaba tardarme en hacer ese tipo de cosas, no lo sé, nunca me había gustado hacerlo a las apuradas. Para que algo salga bien se tenía que hacer con el tiempo adecuado. Sin abusar, por supuesto. Una vez lista, salí de casa  a paso lento. El Sweet Amoris quedaba a quince cuadras de la casa principal.
Por lo general, siempre llevaba algún libro para leer durante el camino y para entretenerme durante los ratos que no tuviera nada que hacer pero hoy mi lectura cambiaba a algo un poco mucho más interesante; como lo era una ficha completa de la vida de un profesor, del cual estaba coladísima. Tarareaba una canción que había escuchado por la televisión mientras leía y es esquivaba uno que otro ciclista dormido.
Llegue al colegio temprano-como siempre- y deje mis cosas en mi casillero llevándome solo el archivo y unos cuadernos que necesitaría para la primera clase. Pero en vez de ir al salón de clases me dirigí a los jardines. Hace mucho que no iba por allí. La última vez que fui recién se habían plantado unas rosas blancas, me preguntaba si ya habrían florecido.
El trayecto no era largo por lo que llegue casi enseguida. Al no ver a nadie cerca me di por satisfecha y me arroje al suelo. – ¡Demonios!- Acababa de clavarme unas llaves en pleno trasero. Eso me pasa por no fijarme en donde poso mis cachetes. Me levante sobandome y tome las llaves. Alce la cabeza en un intento de encontrar a la dueña o dueño pero no vi a nadie. Será que alguien del club de jardinería se las olvido aquí, apuesto a que sí. Son los únicos vendrían por aquí a estas horas.. Entre, de nuevo, al instituto con la idea de que la persona responsable debería estar cerca. Al no encontrar a nadie volví a salir, fue cuando vi aun tipo agachado buscando algo. Me reí por lo bajo. Te encontré. Me acerque a un paso sigiloso y cuando estuve lo suficientemente cerca hice sonar las llaves muy cerca de sus oídos. – ¿Buscabas esto? – Le dije sonriéndole.


Última edición por Toeto Higurashi el Miér Abr 16, 2014 11:35 pm, editado 1 vez
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1975

Volver arriba Ir abajo

Re: La paciencia es la llave del paraíso [Libre]

Mensaje por Adam Stanheight el Jue Abr 10, 2014 12:34 pm

El agudo tintineo repentino típico de unas llaves hizo que levantara la cabeza. Me encontré a una chica de cabellos grisáceos que me tendía las llaves que con tanto tesón estaba buscando. Suspiré aliviado al saber que no había caído en malas manos o ni siquiera hubiera aparecido ya hubiera sido mala suerte que me hubiera pasado eso. Me levanté del suelo sacudiéndome después la zona de las rodillas del pantalón y la sonreí revolviendo un poco mis cabellos con una de mis manos... tenía el pelo tan rebelde que a veces tenía que acomodarlo un poco para no parecer que había salido de casa sin peinarme.

-Gracias, me has salvado de tener que dar explicaciones al jefe por perder la llave de mí puesto de trabajo…

Nunca había visto a Elliot enfadado,  pero sí que había oído rumores de que mejor no enfadarle. Era una persona muy amable y seria y me caía bien pero mejor no jugársela… no me gustaría comprobar si los rumores del mal humor del director eran ciertos o no. Tomé las llaves que me ofrecía la chica. Por un momento pensé que por el cabello sería la hermana del jefe, pero deseché esa idea ya que ella iría aun al colegio y no al instituto. Sería una alumna de primero o de segundo, la verdad no estaba muy puesto en el tema de acercarme a alumnos que no fueran del club de jardinería o los delegados que eran todos muy majos, me ayudaban a veces con las frutas que venía a traer para el instituto.

- Me llamo Adam, soy el jardinero

Me presenté tomando el llavero que tanto buscaba anteriormente, me lo guardé en el bolsillo del pantalón ahí estaría seguro. Seguidamente le ofrecí mi mano izquierda ya que era zurdo para que la estrechara en modo de saludo. Era lo menos que podía hacer por la persona que me había ayudado a encontrar las llaves tan importantes para mí, aunque solo fuera por casualidad me sentía un poco en deuda con ella.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10894

Volver arriba Ir abajo

Re: La paciencia es la llave del paraíso [Libre]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Abr 17, 2014 12:03 am

La persona frente a mi tenía el cabello de un color castaño oscuro, y unos ojos marrones. A simple vista, no parecía ser una mala persona. De echo, tenía cara de no matar ni una mosca. -Ah- Fue lo único que respondí cunado dijo que las llaves pertenecían a su puesto de trabajo. Pensé que era un alumno de último curso, me equivoqué. Traté de hacer memoria, tratando de ver si conocía su rostro de alguna parte. Pero nada, tal vez solo era nuevo o yo muy despistada. Me inclinaba más por lo segundo

Termino por presentarse como Adam, el jardinero. -Lo siento, no sabía que el Sweet Amoris tenía un jardinero, aunque bueno, debí haberlo imaginado. La gran mayoría de institutos tienen uno.- Me reía algo nervosa mientras me frotaba la nuca. -Eso explica porque las flores están bien cuidadas, supongo que no podía ser solo obra del club de jardinería.- Miré los rosedales pensativa. Era verdad, las flores crecieron bien. Eran muy bonitas. -Me llamo Toeto, soy de segundo curso.- Le extendí la mano a modo de saludo. Me pregunto que debo hacer ahora, no tengo ganas de entrar a clase. Quiero quedarme aquí un poquito más. -Oye ¿te molesta si me quedó contigo un rato?- Le pregunte, si me decía que no solo me iría a otra parte. De todos modos no tengo nada que perder.-Debe ser algo difícil encargarse de las flores, algunas requieren cuidados muy distintos a las otras ¿no? Lo único que yo sé de flores es que no debes mojarles las hojas cuando hace frío.- Dije para sacar charla.

Off Rol:
Lamento los horrores de ortografía y las incoherencias de mi post anterior. Lo subí desde mi tablet y muchas palabras se auto corrigieron solas -.-  
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1975

Volver arriba Ir abajo

Re: La paciencia es la llave del paraíso [Libre]

Mensaje por Ryan Koufman el Jue Jun 05, 2014 6:37 pm

Cerrado
Cerrado por Inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9543

Volver arriba Ir abajo

Re: La paciencia es la llave del paraíso [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.