Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Yaoi Boy, Dramatic Girls { Priv. Kasper & Lina }

Ir abajo

Yaoi Boy, Dramatic Girls { Priv. Kasper & Lina }

Mensaje por Kiara Cherif el Mar Abr 01, 2014 11:06 pm

La primavera se acercaba. Aún así, el invierno hacía de las suyas y daba con todo esos días. Si, un frío acogedor. Kiara era de esas personas que exageraban todo y, de vez en cuando, hacían dramas de los malos. Era un pasatiempo que ella tenía. Si, un jodido pasatiempo el cual nunca a nadie le hacía gracia. -Es que ellos no le ven el lado divertido. ¡Malditos aburridos! Hmph...-la chica movió su cabeza hacia un lado y vio un banco en el cual sentarse. Lo cual era raro, era hora libre, digo, recreo y había siempre alguien sentado fuera. Se encogió de hombros y se fue a sentar. Le daba igual, pura y plenamente igual. Al rato unas chicas llegaron y se sentaron al otro extremo del banco, cuchicheaban mientras una de ellas estaba completamente sonrojada y feliz. Kiara dedujo que era yuri live action, pero no dijo nada, solo las miraba con disimulo.

Pronto se dio cuenta de que no era alguna clase de yuri, ni siquiera se acercaba. Solo eran dos chicas hablando sobre cosas triviales de confesar el amor eterno a alguna persona. Nah, Kiara no iba con ello ni de loca. O Yaoi o nada. La chica asintió pensativa y luego escuchó la conversación por curiosidad. Ah, si, la curiosidad mató al gato decían...
-Pero, pero... ¿y que pasa si me rechaza?-la chica (que era muy, muy bonita) ladeó la cabeza. Kiara se quedó con cara de "wtf" por ello. Si pasaba luego se iba a enamorar de otro y así, durante toda su jodida vida.-Eso NUNCA pasará, créeme, linda-la otra trató de animarla con una cálida sonrisa (esa chica de alguna manera parecía herida). Kiara babeó unos momentos imaginando que todo era yuri. Luego negó con la cabeza para mirar al frente con cara poker face. Odiaba el Shojo, lo odiaba tanto que daban ganas de arruinar el momento a lo loco. Si, capaz lo haría, en algún momento.-Pero... Está bien, me voy a declarar a Kasper...-La chica desconocida sonrió, nuestra niña solo se quedó mirando con los ojos como platos la escena. ¡¿Había aceptado todo tan rápido?! Kiara se levantó y, en un movimiento que casi le hace caer, se puso frente de ambas.-...¿Dijiste Kasper, no es así?-Kiara sonrió de manera maliciosa por dentro, si, arruinaría los sentimientos de la otra persona y capaz esta haga yuri con la amiga. No, Kiara, eso no se hace... ¡Pero bueno! Lo hizo de todas formas, que estúpida era a veces. La chica bonita sonrió sonrojada y asintió. La otra chica la miró mal, ¿porque estaba escuchando? Aún así, no dijo palabra. -¿Que pasaría si te dijese que ese "Kasper" del que hablas es en realidad GAY- Si, literalmente remarcó y gritó la palabra Gay para que los que estén allí escuchen. No tardaron ningún momento en cuchichear entre ellos. Si, Kiara a veces era una chica ruda y mala. Pero por su pollo que nunca lo admitiría. -...¿Q...q...que quieres decir...?-la chica sonrió, con cara triste pero sonrió. la otra solo le daba señales a Kiara para que dejase de hablar; obviamente ella no hizo caso alguno. -...Es GAY, ama los HOMBRES, yaoi, yaoi everywhere...-vio que la chica seguía sin querer aceptarlo por lo que largó la última bomba letal. -...Lo hace con hombres...-La otra abrazó a su amiga que parecía a punto de llorar. Kiara se alejó de allí dando saltitos de alegría. Quienquiera que sea Kasper, ahora debería de estar muriendo de verguenza...
avatar
Kiara Cherif
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 1667

Volver arriba Ir abajo

Re: Yaoi Boy, Dramatic Girls { Priv. Kasper & Lina }

Mensaje por Lina Hoefnagel el Vie Abr 18, 2014 12:59 am

Lina…se estaba muriendo de hambre actualmente. Claro eufemismo que era bastante famoso para usar cuando uno tenía hambre. Sólo había comido una miserable manzana en toda la mañana, una sola fruta. Y lo peor es que lo hacía por cuenta propia, ella…había subido de…no, no se puede decir, pero claramente lo entenderán si les digo que anda comiendo menos para bajar de…es bastante difícil de decirlo en realidad. Esta chica con su peso era como cualquier otra mujer común y corriente, que quisiera mantenerlo en su rango, no bajarlo demasiado, sólo que se quede en donde está. Pero se había pasado un poquito…poquito.

En cuanto se había terminado la clase, la chica había salido casi disparada a las salas en donde su mejor amigo tenía que estar, claramente con la intención de pasar el recreo juntos. Lo jaló casi literalmente sin preguntarle si quería pasar ese recreo con ella o si ya tenía planes. Lo arrastró y ya. Lina era de esa clase de personas que una vez que estaba junto a un conocido, se pegaba a éste sin importar las quejas o lo que le dijeran por sus acciones. Una línea de pensamiento bastante simple, pero a la vez un poco impredecible. De un momento a otro, podía ponerse a reclamar por algo seriamente estúpido y sin trascendencia, y ni hablar cuando estaba con Kasper, esas conversaciones que a veces no llevaban a ninguna parte se hacían regulares entre ellos dos. Lo que le daba risa a ella era que todos le preguntaban cómo es que estaba tan pegada a un chico sin que haya un sentimiento amoroso de por medio. Vamos, que hasta su madre la molestó con eso una vez cuando eran menores, pero ella le había dicho lo siguiente:«—Kasper es Kasper. F-i-n»

—…Oh, y entonces fui a hablar con el profe para pedirle piedad por el trabajo… —Habían terminado finalmente en el patio, a tomar aire y disfrutar la hora libre. Conversando entre ellos de lo que les había pasado en la hora anterior, aunque claro, la que más hablaba era la chica, Lina exageraba un poco los hechos con sus reacciones, pero no era nada que pudiera considerarse fastidioso, era divertido de verla actuar así. Pero en fin. Se calló cuando unos cuchicheos de un grupo de chicas vinieron a sus oídos. Sin creerlo aún. Dos palabras eran las más importantes “Kasper” y…y "¿Gay?"

Ah no, esto no podía quedar así.

Ella iba a averiguar que estaba pasando.

Lo juraba por el milagroso 8 que se sacó en la última prueba de Historia.

Frunció levemente el ceño, volteándose en dirección hacia el que claramente estaba siendo afectado con los rumores. Porque Lina esperaba que fueran  sólo eso, rumores. En realidad, ella no tenía nada en contra de la diversidad en la orientación sexual. Lo que le afectaba es que si su mejor amigo le gustaba bueno…los chicos. No se lo había dicho. ¡Eso no se puede callar! ¡Eso es alta traición al código de amistad! Bien, seamos sinceros, la castaña estaba exagerando bastante, y eso que no ha dicho ni una sola palabra hasta ahora. Pero claramente y viendo como era ella, no iba a durar por mucho. A los segundos empezó a hablar—. Espera…¿Te gustan los hombres? —Directa al grano, lo repito de nuevo. Esta chica para preguntar cosas privadas a su mejor amigo no tenía pudor alguno, a veces se creía que ni siquiera estaba en su propio diccionario—. Nunca me dijiste eso… —Cerró levemente los parpados, de forma escrutadora—. Me dejas sin palabras, me dejas sin palabras. Lieve Y aquí iban de nuevo sus dramas matutinos, pero en realidad, la situación se prestaba demasiado para aquello—. Iré a ahogarme comiendo manzana, que chocolate y helado no puedo por esta semana.

Tenía ganas de conocer quien fue la persona que comenzó todo esto. Quería ver la veracidad de los rumores, pero no había nada mejor que preguntarle al aludido, y aunque lo había hecho. Necesitaba conocer a esa otra persona. Algo le señalaba que debía encontrarla. Pero había demasiada gente.

avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 6199

Volver arriba Ir abajo

Re: Yaoi Boy, Dramatic Girls { Priv. Kasper & Lina }

Mensaje por Kasper Riebeck el Jue Mayo 01, 2014 9:10 am

Kasper Riebeck, te encuentras en problemas; que algún Dios ampare tu alma perdida y tenga compasión; sea quién sea salvará a ti, el pobre muchacho de la pierna amputada de unas malévolas chicas a las cual serías capaz de odiarlas pero a la vez quererlas.

Estaba aburrido en clases de Ciencias, tanto que sus manos se ingeniaban unos aviones de papel para lanzarlos junto con su compañero de pupitre al lado. Ambos se reían al darse cuenta que uno de éstos atacó al profesor y sin esperarse de más una buena regañada de la cual estaba acostumbrado “Siga así y reprobará mi clase joven Riebeck y lo mismo va para usted joven Williams” le importaba un poco lo que sucediera porque su amigo de lado se estaba divirtiendo y eso era lo único objetivo que tenía. Y faltó poco para que su aliado el timbre sonará y sus compañeros de clases salieran corriendo para obtener los mejores bocadillos de la cafetería. El pelinegro no tenía muchas ganas de salir ahora, porque le dolían un poco los huesos, no se preocupaba pero muchas veces los doctores le dijeron que debía alarmarse con cualquier señal y de inmediatamente se los hiciera saber; no valía la pena.

Sin esperarse, su amiga belga apareció de la nada, arrastrándolo a un lugar en quién no tenía idea — Oh Willy, te veré en nuestra próxima aventura. ¡Au revoir Vriend!— dijó divertido despidiéndose con su mano. Nunca se imaginó que Lina lo raptará solo para pasar la hora de receso juntos, aunque claro a él no le molestaba la idea de pasar tiempo con ella, siempre se divertía con ella, muchos pensarían que eran pareja pero estaban totalmente equivocados, quizás su amistad de la infancia cegaban a sus espectadores. No, él no se había enamorado de su amiga y apostaba que su amiga estaba detrás de un chico de su clase.

Se dedicaba a escucharla atentamente entre cualquier hecho que le sucedía. Qué dramática con todo esto pero eso la hacía única, sin embargo, Kasper se perdió de la conversación cuando su nombre apareció en una etiqueta de homosexualidad… quizás malinterpretó los sonidos, viendo de reojo al grupo de chicas que estaban sorprendidas por el hablar de una singular castaña con aires de destruir dignidades a adolescentes inocentes como el holandés. Se sobresaltó al haber oído que lo hacía con hombres…¡Carajo, Por supuesto que no!  No iba negar que intentó tener una relación con otro hombre hasta estuvo a punto de besar a uno pero eso no le funcionó para nada como que no le pegaba andar con uno.

Iba a sacar cuentas con esa extraña, porque algunos jóvenes que andaban ahí se reían de lo dicho, le avergonzó que terminará humillado de una estúpida mentira, Pero se atravesó Lina Hoefnagel como una novia que pillo a su amado con el peor de los secretos, tragó saliva sentía que estaba a punto de una batalla dura, y sin esperarse mucho se calló mientras hablaba su amiga del drama, parecía decepcionada de él. Tenía unas enormes ganas de decirle “Por amor del cielo, te juegan una broma” —¡No es verdad!— alzó la voz insinuando un poco de enojo en sus palabras — Una cosa es intentar cosas diferentes y otra es que haya salido del armario— mencionó como si admitiera un hecho que no le había contado a ella en ninguna de sus cartas pero es que no tenían relevancia en el asunto. Y varios de las personas se quedaron sorprendidos, riéndose del pobre fantasma por haberse osado a decir tal hecho.

Observó a la quién hizo tal comentario y arrastró a su mejor amiga hacia el pequeño grupo quién conversaba de él a sus espaldas — Un momento, ¿Fuiste tú quién me llamó gay? — era una pregunta estúpida si sabía quién sacó el tema de eso — Si, estoy seguro que fuiste tú, pequeña mentirosa — cruzó los brazos, intentaba la razón de porque decir eso si ni siquiera ambos se conocían — K-Kasper, n-no puedo c-creer que.. — unas lágrimas se asomaron en las mejillas de quién había perdido la esperanza de la heterosexualidad del chico.Su amiga quién la consolaba de esto, no pudo decirle más que palabras de consuelo y llevarsela lejos del show que presenciaba — Ahora no se qué hice, ¿Por qué llora? No le hecho nada.. — encogió los hombros y pareció a la malvada chica le daba risa esto — Chica, me puedes decir qué es lo que pasa aquí y tu nombre, en serio no tengo idea de que es lo que pasa — dijo frustrado porque tenía la idea de resolver esto — Lina, por favor deja ahogarte con la pobre manzana, no te ha hecho nada— bromeó divertido, pero seguía molesto, solo un poco.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Yaoi Boy, Dramatic Girls { Priv. Kasper & Lina }

Mensaje por Shizuka Yurioka el Dom Jul 13, 2014 4:11 am

~~Tema Cerrado~~
Más de un mes de inactividad. Si desean reabrirlo pasen por Reapertura de Temas
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: Yaoi Boy, Dramatic Girls { Priv. Kasper & Lina }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.