Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Roles invertidos(Zero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles invertidos(Zero)

Mensaje por Natasha Leroy el Lun Mar 31, 2014 4:34 am

Algo sentía que me faltaba, no podía estar tranquila, pensaba y pensaba estando sentada aquí, en la enfermería. Hace no muy poco rato atrás un estudiante había tenido un accidente en la piscina ¿razón?por andar jugando con el resto de sus compañeros como si fueran muy pequeños y había terminado con un ver calambre y le había llegado un pelotazo en la nariz provocándole casi una hemorragia nasal. De inmediato se solicito mi presencia en el lugar pues el alumno apenas se movia por el calambre, menos mal no habia llegado a mayores.

Pero estaba segura que algo se me había caído allá en el accidente pero no recordaba que, estuve un rato pensando hasta que toque mi muñeca...¡la pulsera! Eso me faltaba y necesitaba recuperarla, era un regalo importante, la tenia hace años, no sabia como podría haber dejado que se me cayera, que con el apuro y lego el traslado del alumno se me había quedado atrás pues de pronto se corto mientras cortaba una gasa para parar el sangrado momentáneamente.

Rápidamente parti a la piscina dejando una nota en enfermería diciendo que iba y volvía, prontamente llegue al lugar y luego de buscar un rato por fin encontraba el valioso regalo para mi, si no era de esas pulseras caras sino que todo lo contrario, tenia un inmenso valor emcional.

Me agache a recogerla pero al hacerlo, producto de mi torpeza, resbalo y caigo de mala forma dentro de la piscina haciendo bastante ruido por el impacto, en segundos estaba con la cabeza sobre el agua dispuesta a salir mas un dolor punzante no me lo permitía, fue inevitable quejarme y comenzaba a ver que el agua se teñía roja, trate de hacer un movimiento pero en vez de ello solo salió un quejido.

Auch, parece que me torci y corte... Lo único bueno era que la pulsera la tenia conmigo,  pero debía encontrar alguna forma de salir y volver al trabajo, era irónico que siendo enfermera fuera tan torpe
avatar
Natasha Leroy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 346
Monedas Monedas : 2571

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles invertidos(Zero)

Mensaje por Zero Kiryu el Miér Abr 02, 2014 11:01 pm

Un día muy agradable, soleado, con unas lentas brisas que solo hacían que te relajaras, nos dieron la noticia que no íbamos a tener clases los de mi Aula así que para que no fuera en vano la levantada decidí irme a la descansar y a relajarme a la Área de las Piscinas.

Al llegar al Área me recosté en las sillas poniendo mis manos sobre mi cabeza era muy tranquilo y muy agradable esto realmente era fantástico, no habia visto algo tan pacifico ya que siempre esta repleto de personas pero este día era para mi así que lo estaré disfrutando por unas largas horas.

Estaba quedando realmente dormido, cuando se escucha un golpe muy fuerte dentro de la Piscina así que inmediatamente volteo y mire rápidamente para solo ver a una señorita que estaba  como lastimada y soltaba sangre dentro de la piscina así que rapido me quite los tennis y la camiseta y salte dentro del agua para ayudarla y sacarla rápidamente antes de que pasara algo que no debía de pasar.

Al sacar a la chica de la piscina pregunte -Te encuentras bien?- le dije mientras la observaba -Te ayudare a levantarte- le dije mientras la cargo para llevarla a una de las silla que estaban cercas de la piscina, -Como te paso esto ?- le dije mientras observaba su pie que lo tenia lastimado - Puedes caminar?- le dije mientras veía su pie lo cual no creía que pudiera caminar y si lo hacia lo iba a hacer mas complicado -Quieres que te lleve a la enfermería? o quieres estar un rato aquí  para que este pase poquito el dolor?-  le pregunte mientras la miraba pero antes de que hablara fui a un cuarto que se encontraba dentro del Área de las piscinas, y tome el botiquín de primeros auxilios.

AL llegar con la chica lo abrí para sacar algunas vendas o algo se miraba que su pie estaba realmente lastimado así que lo tome -Espera no te muevas te curare- le dije mientras le limpiaba y en la cortada le puse un curita y luego lo vende -Listo esto te ayudara un poco pero de todos modos ve a verte al doctor- le dije un tanto preocupado por la chica, -Pero dime como te llamas ?- dije mirandolo esperando alguna respuesta de ella.
avatar
Zero Kiryu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2604

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles invertidos(Zero)

Mensaje por Natasha Leroy el Jue Abr 03, 2014 5:29 am

Grande fue la sorpresa cuando de pronto vi a alguien que se aproximaba a la piscina, fue un rayo de esperanza, aunque también el comienzo de mi vergüenza por encontrarme en tan lamentable condición. Miré sorprendida, cuando el chico rápidamente se sacaba la camisa y los zapatos y se lanzaba al agua, una parte de mí decía - ¡no te molestes! - pero ¿que más podía hacer? me encontraba totalmente inamovible y necesitaba salir, a ser sincera de verdad dolía.

Prontamente fue sacada de las aguas, no salía palabra de mi boca producto aún de la conmoción, había sucedido todo muy rápido, dirigí mi vista al "rescatista" y escuché su pregunta y asentí con la cabeza, sentía que me llevaba a otro lugar, desvía la mirada un tanto apenada por las molestias que le estaba haciendo pasar a aquel muchacho, él seguía hablando y no había caso que pudiera levantar la mirada y hablarle, además el dolor era punzante, no entendía como había ocurrido el corte.

Esperé paciente a que el muchacho regresará, ya me encontraba un poco mejor, por lo menos ya no estaba el roce del agua, aún así molestaba, si hubiera estado mejor hubiera reído, era tan irónico que él me curará siendo que eso era mi trabajo, le miré cuando preguntó mi nombre - Natasha Leroy...y tú eres...- contesté un poco cansada con una leve sonrisa, siempre había que ser positiva ¿no? - muchas gracias por todo este...y disculpa la molestia, me siento un poco mejor - nunca le había visto ¿sería alumno? lo más seguro - no será necesario ir al doctor, soy la enfermera del instituto - comenté con amabilidad - ¿es irónico verdad? es decir, debería ser yo quién ayude a las personas de aquí y no al revés, fui muy torpe por querer recuperar esto...-le mostré la pulsera que tenía en mi mano, en ningún momento la había soltado, traté de pararme - Rayos...- dije en voz baja, volví a sentarme no podía moverme ¿tanto había sido? debía ser la mezcla de las dos cosas, de hecho seguía sangrando, traspasando un poco el vendaje - te agradecería si me pudieras ayudar a llegar a la enfermería, en cualquier momento puede llegar alguien y si no estoy será terrible - dije preocupada imaginándome muchas personas que justo cuando no estaba llegaban todas heridas - pero anda a cambiarte primero, estás todo mojado, puedes pescar un resfriado así como andas, aún si el agua es temperada - más que una recomendación había sido una orden, era así cuando me preocupaba que a otra persona le pasara algo por mi culpa - por mientras haré presión en la herida, tendré que desinfectar y todo eso, y luego revisarte que no te haya pasado nada a ti por mi culpa, además en la enfermería hay un lugar donde puedes dejar tus cosas para que se sequen-sonreí con dificultad, tratando de mantenerme fuerte y ocultar cualquier molestia, al parecer este día sería un tanto complicado.
avatar
Natasha Leroy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 346
Monedas Monedas : 2571

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles invertidos(Zero)

Mensaje por Zero Kiryu el Miér Abr 23, 2014 10:14 am

Al escuchar su nombre me presente formalmente -Hola Natasha, mucho gusto yo soy Zero Kiryu- dije mientras sonreia, escuche despues un comentario de agradecimiento por lo cual conteste -No te preocupes no es nada solo te ayude- dije mientras me sentaba a un lado de ella.

-Asi que eres la enfermera del instutito... que bien- dije mientras voltiaba a mirar su pie -Detodosmodos haste unas radriografias por si algo anda mal-dije claramente al verle el pie, -vale, te ayudare, esperad un momento- me levante y fui a cambiarme rapido ya que la chica tenia que estar en la enfermeria si no la regañarian, -Listo- dije mientras terminaba de ponerme la camiseta para luego tomarla enmis brazos y cargarla -entonces vamos- dije mientras salia del area de las picinas con ella en mis brazos.

Al parecer a esta chica le gustaba fingir ya que se miraba que tenia grandes molestias en el pie -No  te preocupes por mi, preocupate por que tu estes bien, no yo- Dije un tanto molesto,por favor como se podia preocupar por mi si yo no fui el que callo al agua asi que  no dejare que me revise estoy perfectamente bien dije dentro de mi .

-No te preocupes por mi ropa, en mi casa la lavare- dije sonriendo,llegamos a la enfermeria pase con ella aun en mis brazos y la deje en una de las camillas -sigues bien?- pregunte aun preocupado -toma algo para el dolor- le comente -quieres que te traiga un poco de agua?- le pregunte solo queria cuidarla y ayudarla ya que por ahora no podria atenderse por si sola.
avatar
Zero Kiryu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2604

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles invertidos(Zero)

Mensaje por Natasha Leroy el Miér Abr 30, 2014 4:29 am

Sin duda alguna, aquel muchacho era muy amable y educado, Agradecía que una persona así me me hubiera ayudado, además ni siquiera al contarle que era la enfermera del instituto me regaño o miró feo, pues no me extrañaría un comentario como "si eres la enfermera ¿cómo pudiste ser tan torpe?" o "¿qué hacías aquí? o "¿No deberías andar trabajando?" y no hubiesen sido preguntas tontas, más bien dado la circunstancia eran totalmente lógicas más no cómodas, por ende en que el peli plateado se tomará bien el hecho de mi empleo me aliviaba para no tener que andar dando explicaciones ni nada.

-Sí creo que eso haré, aunque no creo que me haya quebrado algo ni nada similar y muchas gracias por todo - le dije con una sonrisa, aún si me costaba expresarme bien por el dolor punzante, me sentía algo culpable por hacerlo perder el tiempo y que pudiera pasarle algo al haberse mojado, lo buenoes que aceptó mi recomendación de irse a cambiar, no sé cuanto tiempo habrá pasado pero en mi visión no había sido casi nada, ya que en minutos ya estaba de vuelta,  miré que se me acercó para ayudarme, pero no esperé que me cargará en brazos, aquello en realidad era algo un poco vergonzoso, quería caminar, me sentía tan inútil, más no podía más que aceptar la ayuda, además parece que el chico captó que estaba haciendo demasiado esfuerzo por sonreír ya que sus palabras de que no me preocupará por él sino por mí, era como si estuviera molesto pero ¿que podía hacer? era algo anti-natural para mí no estar preocupada por otra persona, más si esta me estaba ayudando, solo desvié la cara, no podía decirle nada.

Rápidamente llegamos a la enfermería, por suerte no había ningún paciente, suspiré aliviada ante esto hecho, fui depositada en una de las camillas, escuché atenta al chico y sus ofrecimientos y preguntas acerca de mi estado.
-Me siento un poco mejor, no tenías que haberme cargado, podía haber caminado un poco, pero gracias - le sonreí con más naturalidad,  no tenía sentido fingir ya que Zero se dio cuenta de inmediato cuando lo hice,  aún si el dolor seguía y no podía moverme, el haber llegado hasta mi lugar de trabajo hacía que me relajará, por ende se podría decir que me sentía mejor - Sí, por favor, tráeme un poco de agua - hablaba con algo de tristeza y culpabilidad aún - Allí arriba hay unos vasos - le indique un mueble blanco que estaba en la sala - también te pediría si me puedes alcanzar unas pastillas que están en ese mueble, en el segundo cajón de arriba abajo, se llama Naproxeno, también en el primer cajón encontrarás elementos para vendar y desinfectar, necesito limpiar para ver porque me molesta tanto - tenía que sacar el vendaje anterior y ver si me había insertado algo cortante o que, además la pastilla me ayudaría a desinflamar, lo último era el dolor - ah y hay hielo detrás de aquella cortina, en bolsas, será lo último que te pida - terminé por decir casi en un susurró, no era mi estilo andar mandando personas, menos si era para mi propio beneficio, de verdad quería terminar con esto - lamento de verdad que tengas que hacer todo esto - bajé la mirada angustiada - Perdón Zero...-dije con honestidad y sentimiento, tampoco me atrevía a mirarlo, esto de andar molestando a la gente con favores era lo peor - a-apenas me pases eso me las podré arreglar sola y podrás irte para que no te regañe tu profesor - levanté la mirada con neutralidad, evitando poner cara de malestar,  pues al pasarme los elementos solicitados tenía la esperanza de que  pudiera dejarle en paz - así te dejó de molestar - traté de reír ante lo último sin muchas ganas.
avatar
Natasha Leroy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 346
Monedas Monedas : 2571

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles invertidos(Zero)

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Mayo 02, 2014 3:49 am

~~Tema Cerrado~~
Por pérdida de rango de uno de los participantes.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9798

Volver arriba Ir abajo

Re: Roles invertidos(Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.