Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Mar 29, 2014 3:16 pm

Al acabar la segunda hora de clases, miré el horario para ver qué asignatura seguía. Claro, como no, las matemáticas. Odiaba esta materia con toda el alma. Nunca conseguía sacar una buena nota o siquiera aprobar. Siempre nos mandan a hacer muchos problemas que no consigo resolver, como si ya no tuviera suficiente con los míos. Vamos, simplemente me parecían absurdos. ¿Cómo lograba pasar de año con esta dichosa materia suspensa? Ni idea. O es que los profesores me tenían lástima o aprobaba las recuperaciones. Aunque creo que es más la primera porque casi nunca me presento a los exámenes de recuperación. ¿Por qué? La respuesta es simple. Igualmente suspendo. Si no me he enterado mucho de una cosa durante todo el año, ¿cómo voy a hacerlo en un mes? Imposible.

Como un “buen y responsable” alumno que soy, recogí mis cosas del pupitre y las metí dentro de la mochila. Salí de la clase y como las puertas del instituto estaban cerradas y no podía irme, me dirigí hacia la azotea. El otro día descubrí que la puerta de aquél lugar estaba abierta, así que sería fácil entrar sin que nadie me descubriera. Ni muerto iba a aguantar una hora de matemáticas hoy.

Atravesé la puerta y me dirigí hacia la parte trasera de la azotea. – Eso es vida. – dije mientras tiraba la mochila al suelo y me recostaba sobre ella colocando los brazos en la nuca. No había ni una sola nube en el cielo y era un día bastante caluroso, raro ya que el invierno recién se estaba acabando. Antes de yo mismo darme cuenta, me había quitado la camisa quedando desnudo en la superior. Digamos que esa manía de desnudarme me la pegó mi tío. – A la mierda las mates. – murmuré bostezando y en menos de dos minutos ya estaba roncando como un oso.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1267

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Mar Abr 08, 2014 5:29 am

Ése día estaba particularmente distraída, mirando constantemente por la ventana cuando no se hallaba enfrascada en los bosquejos que poco a poco iban invadiendo las hojas cuadriculadas de su carpeta de matemáticas. Si bien tenía una fuerte tendencia a perderse en su propio mundo y más teniendo en cuenta los acontecimientos que se habían desarrollado en el último tiempo, dicha inclinación se acentuaba cuando de una materia en particular se trataba. Matemáticas. Siempre había detestado ese millar de números saliendo de aquí y allá, con fórmulas inverosímiles para calcular cosas que, al menos a su punto de vista, eran completamente inútiles. Claro, sumar, restar, multiplicar y dividir eran útiles pero.. ¿A quién le importaba como calcular el coeficiente de un triángulo equilátero o lo que rayos fuera eso? No gracias, prefería mil veces las historias que abundaban entre las páginas de un buen libro o perderse en el bosque persiguiendo a los seres fata.

Como por si su completo rechazo por todo lo que esa ciencia númerica implicaba no fuera suficiente, la clase se extendió por unas largas dos horas de las cuales salió con un ligero mal humor y varios retos del profesor debido a su poca atención. Sabía que luego debería sentarse a estudiar por más que prefiriera comer otra torta de polillas de sus hermanos pero lo extendía lo más que podía, llegando a raspar los exámenes de verano que más de una vez la habían alcanzado. Recogiendo sus cosas rápidamente, escapó del salón antes de que llegara el siguiente profesor y se dirigió a la azotea, dispuesta a tomarse un pequeño descanso. Quizás no fuera lo que una alumna aplicada haría pero luego de tanto tiempo sentada soportando esa espeluznante materia, tenía derecho a un descanso.

Tras guardar sus cosas, quedándose sólo con su libreta de dibujos, subió las escaleras al amplio espacio exterior cuya paz esperaba disfrutar. Como era media mañana, todos los demás alumnos se encontraban en clases por lo que al atravesar la puerta respiró hondamente el cálido aire primaveral, sin siquiera considerar la posibilidad de que hubiera alguien más en el lugar. Bueno, al menos no hasta que, por perseguir una mariposa, terminó despatarrada en el piso, frente a una larga figura.-¿H-Hola..? –Preguntó frotándose la frente con ambas manos sin realmente ver a quién le estaba hablando, aunque los fuertes ronquidos indicaban que se hallaba de otra persona. O quizás un oso.

OFF-ROL:
De verdad siento la tardanza, espero poder responder con más frecuencia ahora ;-;
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1312

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Abr 13, 2014 4:15 pm

Sentía como el viento me golpeaba levemente en la cara. Todo estaba en silencio, ni siquiera se escuchaba un mísero pájaro. Bueno, no era de extrañar. Todos los alumnos estaban en clases  y yo era el único que estaba haciendo el vago durmiendo en el suelo de la azotea. Al menos hasta los siguientes minutos. No había probado nunca dormirme en una azotea, pero sin duda a partir de este día lo haría más veces, sobre todo en las horas de matemáticas. Ni de coña iba a suportar las broncas del profesor por dormirme o no prestar atención. Mucho menos que me pusiera más faena para casa. Si no estoy en sus horas, nos ahorramos media hora de broncas y agobios tanto él como yo. Supongo que ya me apañaré cuando lleguen los exámenes… O quizás no.

Bueno, en lo que estaba. Mis ronquidos rompían el silencio que había en al ambiente, sin embargo, lo que me despertó de mi siesta no fue precisamente eso, sino un ruido, como si alguien o algo chocara contra el suelo. ¿Sería mi imaginación? Podría ser. No obstante, me di cuenta que no era así cuando alguien pronunció una palabra, justo al lado mío. Dejé de roncar y lo primero que hice fue girar mi cabeza con parsimonia. Abrí un ojo y lo primero que vi, fue a una chica con el cabello rojizo, aproximadamente de mi edad, frotándose la frente.

La observé unos instantes, pero no tardé en hablar. – ¿No se supone que las alumnas aplicadas deben estar en clase? – pregunté mientras bostezaba y levantaba la espalda del suelo, quedándome sentado. – ¿Vienes a echarte una siesta también? –

OFF:
No te preocupes y contesta cuando puedas ;3 sé que hay vida fuera de esto xD
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1267

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Jue Jun 05, 2014 7:56 pm

Al apartar finalmente las manos de su frente, su mirada se cruzó con la de otro chico que estaba allí, acostado en el suelo como si de la cama más cómoda se tratase. Así que después de todo sí era una persona lo que había producido esos ronquidos, pensó entre sorprendida y divertida, sacudiéndose un poco el polvo de la ropa. Bueno, era algo bastante normal, después de todo ¿qué otra cosa podría haber sido? En esa parte de Francia no había osos, al menos no que subieran a las azoteas de los institutos y se echaran a dormir. –Siento haberte despertado… No sabía que había alguien más-Musita algo avergonzada por la interrupción, observando por fin completamente al extraño que venía a sumarse a su escapatoria de clases. El chico parecía tener más o menos su edad y por lo visto también era un estudiante del instituto, el uniforme lo delataba, aunque había algo extraño..

-Esto.. Tuve una mala clase de matemáticas así que decidí tomar..-Sus labios formaron una pequeña “o” de sorpresa al notar que el uniforme de la persona que acababa de encontrarse consistía únicamente en su pantalón y un brillante tono rojizo cubrió por completo su rostro, haciendo que su voz, que milagrosamente había brotado de manera uniforme, se cortara de inmediato.- U-Un des-descanso –Terminó la frase sin saber cómo, parpadeando desconcertada. No era algo raro que se sonrojara en presencia de extraños, de hecho era completamente natural así como su tartamudeo puesto que la timidez le ganaba de antemano a pesar de su sociabilidad, pero en esa ocasión aquello tenía fundamento. ¿O no? Quizás los chicos siempre salían a estar así en la azotea y ella, perdida como siempre en su propio mundo no lo había notado.

Bueno, si era de ése modo no podía decir nada y, tras buscar vagamente con la mirada a la mariposa culpable de su caída, volvió a fijar sus ojos en los ajenos.-¿Y.. tú qué haces aquí? –Inquirió finalmente, entrelazando sus dedos en uno de los mechones rojizos que caían hasta su regazo.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1312

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jun 17, 2014 10:22 pm

Al parecer la chica no venía a echarse una siesta, bueno, era de suponer. Solo yo soy tan vago como para saltarse el resto de las clases y dormir en la azotea. Me rasqué la nuca mientras comenzaba a bostezar. – No te preocupes. A demás la azotea no me pertenece, solo estoy haciendo el vago. – contesté y observé atentamente a la pelirroja. Por el uniforme quedaba claro que era del mismo instituto, de hecho era algo obvio, sino no podría estar en este lugar. Parecía algo nerviosa mientras hablaba, noté que su rostro estaba colorido. – ¿Le habrá dado demasiado el sol? En fin. – al escuchar que había tenido una mala clase de matemáticas no pude evitar soltar una risita. – Me parece que no eres la única. – me giré hacia ella mientras estiraba mis brazos hacia atrás para apoyarme en el suelo.  

– No puedo decir que he tenido una mala clase porque ni siquiera me presenté… Simplemente odio demasiado la dichosa la materia. No soy del todo compatible con ella. – volví a rascarme la nuca mientras dirigía mi mirada hacia el cielo. – A demás quiero ahorrarme las broncas del profe. – comenté y volví a poner mi vista en la pelirroja. No era una razón muy convincente como para que un alumno se salte las clases pero en fin, era verdad. – ¿Tampoco te gustan las matemáticas? – lo entendería ya que mucha gente no suporta esta dicha materia o simplemente no la entiende. En mi caso son las dos cosas. Creo que se debería formar un club llamado “Contra la tortura matemática”.

OFF:
Perdón por tan poca aportación y por un texto así de pobre Dx últimamente estoy a falta de inspiración.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1267

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Vie Jul 11, 2014 6:09 am

Jugando con las hebras rojizas como siempre hacía cuando estaba distraída o algo nerviosa, contempló al extraño chico con una mezcla de timidez y curiosidad. Su instinto le decía que saliera corriendo de ahí lo más rápido posible, pero el moreno no se veía amenazador y, por otro lado, su instinto siempre le decía eso cuando se trataba de relacionarse con aquellos pertenecientes al género masculino. No es que no quisiera tener amigos, más bien al contrario, pero le costaba tanto vencer las barreras de su propia introversión al inicio, que terminaba optando por alejarse. Sólo unas pocas excepciones habían conseguido ganar su expresividad desde un primer momento y siempre en circunstancias particulares. Aunque, ésa era una circunstancia particular ¿o no? Nunca había escuchado sobre dormir con escasas ropas en la azotea, en pleno horario de clases.

Una inevitable sonrisa adornó sus labios al oír la apreciación ajena sobre la materia que más detestaba, divertida con la absoluta coincidencia. Uno que evitaba el enojo del profesor y otro que abandonaba las clases a consecuencia de ése mismo motivo. Claro que, en el caso de la joven pelirroja, no había logrado escapar a tiempo de la dichosa materia.-Para nada..–Replica acompañando su respuesta de un movimiento negativo con la cabeza.- El profesor no está mal, pero los números y yo..-Jamás le habían gustado las operaciones algebraicas, era feliz con un buen libro, un cuaderno de dibujo o simplemente caminando por el bosque. Dotes que, lamentablemente, no servían a la hora de luchar contra ésa oscura ciencia.-Al menos lograste escapar –Añade suavemente, disfrutando de la agradable brisa. Vamos, es ahora o nunca, de a una persona sí es posible, piensa que es el ladrón caballeroso o el caballero oscuro, intenta convencerse a sí misma al recordar a las dos chicos con quien más relación tenía. Caso aparte era su Rey Calabaza, indiscutiblemente su preferido, mas sabía que sólo era libre de su tímida naturaleza a su lado, exigirse tal cosa en ése momento era pedir lo imposible. –Y t-tu.. ¿en qué año estás? –Logra articular con menos inseguridad que antes, desviando la vista hacia el paisaje que se abre bajo ellos.

Off:
No te preocupes, yo me tardé muchísimo y tampoco aporto. Lo siento ;-;
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1312

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Jul 26, 2014 12:50 pm

Bueno, al menos no era el único que pensaba que las matemáticas es una ciencia algo detestable. De alguna manera me sentía aliviado, era una coincidencia agradable. Esbocé una sonrisa mientras contemplaba el horizonte. Realmente era una pena desaprovechar el tiempo así, me hubiese gustado ir a la playa o a cualquier otro sitio para variar. Reí un poco ante el comentario de la pelirroja. – Pues sí, logré escapar pero por los pelos. Llego a salir minutos más tarde y el profesor me hubiera pillado. – comenté.

Pasamos unos minutos en silencio, la verdad es que empezaba a sentirme algo incómodo, supongo que como no nos conocíamos del todo no había mucho de qué hablar, hasta que la pelirroja volvió a pronunciar unas cuantas palabras. – Oh, cierto. Estoy en tercero. ¿Y tú? No pareces mayor que yo así que podría deducir que estás en el mismo, o quizás en segundo. – intenté acertar. Y ahora que lo pensaba, tampoco sabíamos nuestros nombres. – Por cierto soy Gray. ¿Tú cómo te llamas? – no solía interesarme mucho la vida de los demás pero realmente necesitaba interactuar muchísimo más con la gente por muy mal que se me diera. Vamos, estaba intentando dar el mejor esfuerzo, después de todo había decidido empezar de cero desde que me mudé a esta ciudad.  

Después de unos minutos escuché como la puerta de la azotea se abría. Pensé que era el viento, pero me equivoqué. Se escuchó la voz de un profesor preguntando si había alguien. – Mierda. – agarré mi mochila y me escondí tras una chimenea que había a un lado de la azotea. – Oye, más vale que te escondas también. Si nos pillan aquí en mitad de las clases nos caerá una expulsión seguro. – dije en voz baja para que la pelirroja me escuchara.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1267

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Vie Ago 22, 2014 7:48 am

Una risa suave escapa de sus labios al sentirse acompañada en el sentimiento respecto a tan odiosa materia. A pesar de que algunos no la encontraban de su agrado, el llegar al extremo de escapar de ésa manera, era algo que no muchos compartían, de modo que resultaba gracioso. El respirar aire fresco luego de una clase particularmente intensa siempre venía bien y más en un precioso día como ése. Después de de todo, la muchacha no toleraba pasarse demasiado tiempo encerrada, era más una criatura “del bosque”.

-Estoy en segundo –Replica con suavidad, disponiéndose a responder a la presentación con su propio nombre cuando el sonido de la puerta abierta interrumpe por completo el intercambio. “Esconderse” y “expulsión” son las palabras que perduran con fuerza en su mente mientras observa al moreno esconderse tras una chimenea. Sus abuelos, ni qué decir de sus padres, la matarían si llegaban a suspenderla por algo tan tonto como escabullirse de clases, por mucho que a ella le valiera la excusa. No, que la atraparan no era una opción, tenía que moverse y rápido.

Afortunadamente, ser la hermana de sus peligrosos gemelos era experiencia suficiente para saber el modo exacto de reaccionar ante tales situaciones. Debería plantearse agradecerles sus constantes bromas y travesuras, desde que tenía memoria, algo que había desarrollado su agilidad y reflejos tanto como la danza. Le toma apenas un par de pasos llegar hasta una de las paredes del cubículo elevado que forma la entrada, haciendo uso de los pequeños escalones destinados a facilitar el acceso al tanque que se encontraba en el techo del mismo. Como no llevaba nada consigo, únicamente tuvo que aplastarse contra el piso de su improvisado escondite, haciéndose lo más diminuta posible bajo la sombra del tanque mientras el profesor daba un rápido vistazo a la zona.

-¿Gray? –Su voz resuena con suavidad en la terraza cuando llevan ya varios minutos de silencio, luego de que el inesperado visitante se marchara.- Creo que no hay moros en la costa –Susurra asomando la cabeza por sobre el borde de su elevado escondite con una tímida sonrisa, mientras reza a todos los dioses en silencio porque aquel hombre se haya dado por satisfecho con el aparentemente “vacío” espacio.- Soy Azzuen, por cierto. –Sonríe más abiertamente que antes, fijando la mirada en su compañero tras ponerse de pie y acercarse a los escalones, comenzando a descender.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1312

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Ago 29, 2014 3:43 pm

Por nuestra suerte el profesor se había marchado sin que nos pillaran a ninguno de los dos. Asomé  la cabeza para mirar hacia la puerta cuando la pelirroja dijo que no había moros en la costa. – Cierto… – me levanté del suelo y me estiré. La chica se presentó con el nombre de Azzuen y yo le devolví la sonrisa. – Un gusto conocerte, Azzuen. – volví a sentarme al suelo, esta vez apoyando la espalda contra la chimenea. – Esta vez tuvimos suerte, no quiero ser expulsado llevando tan poco tiempo aquí, mi tío me mataría. – comenté con algo de gracia mientras ponía los brazos tras mi nuca. Es cierto, si mi tío llegaba a enterarse que falto a clases y encima me expulsan, me haría correr cien vueltas alrededor de su casa y no lo digo de coña. De tan solo pensarlo se me pusieron los pelos de punta, ese hombre era capaz de todo.

– ¿Llevas mucho tiempo en el instituto? Yo llegué hace poco y la verdad es que aún me cuesta adaptarme a las clases. – comenté pensativo. En Estados Unidos teníamos un sistema algo diferente al de Francia, por eso me costaba llevarlo bien aquí. Se supone que voy a ser policía, sin embargo lo primero que hago es escabullirme de las clases y vaguear en la azotea, será bueno si no llego a ser un “delincuente juvenil”. Algo contradictorio, lo sé, pero supongo que es lo que había. Entonces, algo pasó por mi cabeza. – Por cierto, ¿a qué habrá venido el profe hasta aquí? – me levanté rápidamente para dirigirme hacia la puerta mientras pensaba “Por favor, que no sea eso.” Pero tras acercarme a la puerta e intentar abrirla, mis esperanzas desaparecieron completamente. – Creo que ha cerrado la puerta con llave. – intenté abrirla empujándola un poco pero nada. Volví hacia mi mochila para coger mi móvil pero estaba sin batería. – Tsk. – me giré hacia Azzuen y le dije: – Dime que tienes un móvil para llamar a alguien y que nos saque. – tampoco me molestaba quedarme encerrado en un sitio, pero digamos que esta vez era diferente porque en poco tiempo empezaría la otra clase y si no llegaba me caería una buena. Y creo que a Azzuen también.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1267

Volver arriba Ir abajo

Re: Las matemáticas son un asco. [Priv. Azzuen Loughnan]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:22 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.