Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

It's party time! [Brooke Lewis]

Ir abajo

It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Sáb Mar 29, 2014 5:33 am

Eran las 10 de la noche y todo estaba muy aburrido desolado hasta callado en la estación baja del tren de sweet valley, casi no habia personas esperando el tren mas que 4 hombres comunes y uno sospechoso a mi vista que no parecía estar ocupado y estaba esperando algo que pasara para hacer algo inoportuno, era notable que era un tonto ladrón y estaba viendo el momento de atacar mas yo esperaba el momento de verlo en acción para hagarrarlo y jugar con él hasta que llegue el tren hasta me acerba de a poco hacia donde estaba él ya que se tardaba de lo normal asique tenía que matar el tiempo antes de que apareciera un policia y nos hagarre a los dos, yo no podría dejarme llevar o daría mal ejemplo al colegio mas no me gustaria que el director se enterase de mis macanudas aventuras ocultas que tengo fuera del trabajo.
En esa espera de querer hagarrar al hombre aparece una dulce niña joven corriendo con desesperación tratando de llegar a tiempo tambien para el tren y termino lastimosamente poniendoce alado del enjendro a quien quería tomar por sopresa y me queje en mi mente mientras ponia una cara muy disgustada "mierda...tenia que tener interrupciones", asique no tuve remedio mas que suspender mi captura quedandome muy aburrido en donde estaba parado ya que no habia nada que hacer o asustaria a la adolecente por mis mañas terribles y solo me quede mirandolo con ganas y esta chica tranquilamente no se daba cuenta que este miraba lo que hacia mientras ella estaba un poco distraída con su movil, esto se iba poner muy peligroso si llega a lastimarla por tironear su bolso que apoyaba en su hombro.
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Mar 29, 2014 4:11 pm

Eran aproximadamente las diez de la noche. Me había quedado hasta tarde en el instituto, ayudando a organizar los libros de la biblioteca, como castigo por haberme dormido en un examen de matemáticas. Y qué querían que hiciera? Si no me sabía nada del examen, no podía marcharme, así que dormirme era la mejor opción. Bueno, en lo que estábamos. Debía correr a toda velocidad hacia la estación de trenes ya que se supone que a las diez y cuarto salía el tren que me llevaría directo hacia mi casa.

Llegué a la estación y por suerte el tren aún no había llegado. Miré a mi alrededor y la verdad es que no había prácticamente nadie a excepción de unos hombres. Tampoco es que me importara mucho. Me coloqué delante de las vías del tren y saqué mi móvil del bolsillo trasero del pantalón para mandarle un mensaje a una amiga y decirle que ya había salido del instituto. Cuando envié el mensaje, volví a poner el móvil en el bolsillo y suspiré. - Maldito profe de mates... No pienso venir a sus clases de nuevo. - pensé. En este momento, sentí como alguien alaba la mochila que llevaba en el hombro y me la arrebataba. - Qué mierda?! - exclamé mientras me giraba. Pude ver como un hombre salía corriendo junto con mi mochila hacia la salida de la estación. - No, ni de coña! - grité y sin pensármelo dos veces salí corriendo detrás de él. No iba a permitir que un bastardo me robara la mochila donde llevaba la cartera y las llaves de mi departamento.

Avancé a toda velocidad siguiendo al ladrón. Éste se dio cuenta que iba detrás de él y se metió dentro de un callejón sin luz. Giré por el mismo callejón y vi como el tipo empezaba a subir una reja que le obstaculizaba el paso. Sonreí de lado y rápidamente corrí hacia él. Logré cogerle por la pierna y lo estiré con todas mis fuerzas provocando que cayera al suelo. Aplasté su estómago con el pie y lo cogí por el cuello de la chaqueta acercando su cara a la mía. - Te has metido con la persona equivocada mamón. - le pegué un puñetazo y le arrebaté mi mochila de la mano. Me la volví a poner en la espalda y me puse recta. El ladrón intentaba levantarse del suelo mientras se agarraba la nariz, supongo que se la había roto. Se puso de pie abalanzándose sobre mi y cuando estaba a tan solo unos metros de distancia levanté la rodilla y le pegué en el estómago. Cayó de cara al suelo y empezó a quejarse del dolor. - Sí, meterse con una karateka nunca es bueno. - resoplé.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Miér Abr 30, 2014 11:18 am

Ella se fue en un parpadeo del lugar como un guepardo siguiendo a su presa, me dejo boquiabierto porque no se notaba que fuese una luchadora, ella vino tranquilamente aunque apurada a la estación y al encontrarme con mujeres fuertes como ellas no es de verse siempre todos los días, hoy me toco verlo por mis ojos hasta me atreví a salir en la estación sigilosamente de la estación del tren para chusmear el asunto como podía para saber como termina todo este lió que adivine que podría empezar por este singular y torpe ladrón pero no de la forma que yo he creído, eso sí yo le hubiera dado mejores palizas a ese imbécil que ella, juro que lo aria mejor pero no le presumiré eso ya que no ahí que ofender a las damas fuertes de estas cosas, sería tonto armar insultos que ni aran que se calle o haga recordarlo cada vez que lo puede hacer o sacar el tema de repente para incriminarme y acusarme, no es nada lindo dejar cosas recordatorias a las mujeres, nada recomendable y es una experiencia que viví fuertemente mas no se repetirá eso otra vez.
En eso que me ponía a mirar note que ella se dio cuenta que alguien esta atrás suyo, osea yo el divertido señor desconocido que tal vez me moldearía a golpes pero por ser procedente de mi país natal tengo mas experiencias en bloquear golpes.
De ninguna forma se me ocurrirá golpearla por confundirla pero a ver si puedo arreglar el super mal entendido hablando cosa que es raro de mi parte hablar para arreglas las cosas ya que yo soluciono con puño y patada entonces ahí termina todo arreglado, pero en esta ocasión no estoy con otro hombre, estoy con una mujer en frente mirándome de forma enojosa y lista para atacarme o tal vez para preguntarme pero nunca se sabe aunque después de quedarme tanto mirarla allí recordé que el tren estaría llegando y entonces le dije muy sonriente después de lo que disfrute un poco ver mientras me disponía a levantar la mano como un saludo mientras daba la vuelta hacia la estación: -buen golpe que le diste pero no me puedo quedar mucho tiempo que se viene el tren y no podrá ir a mi destino favorito- seguía mi camino hacia el lugar mientras que él eco del lugar retumbaba y pues esperaba que ella se diera cuenta que lo perdería también si no se apuraba.
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Abr 30, 2014 11:37 pm

Suspiré mientras me cruzaba de brazos y miraba al ladrón, que ahora estaba retorciéndose del dolor. – Los ladrones tenéis que ser más inteligentes. No puedes abalanzarte sobre la primera chica que veas. ¿Nunca te han dicho que la apariencia engaña? – hice una mueca y levanté la mano para tirarme el flequillo hacia atrás. El tipo me había hecho correr a las diez y tantas de la noche, y odio sudar a estas horas. De repente, sentí una presencia detrás de mí y giré la cabeza con parsimonia. Todos mis sentidos se activaron y arrugué la frente. Era un hombre. No podía ver cómo era físicamente, ya que el callejón estaba sin luz, sin embargo no dudaría en darle un puñetazo si pensaba acercarse. – Ts… ¿Otro ladrón? – murmuré.

No obstante, para mi sorpresa el hombre se limitó a sonreír y me dijo que el tren estaba a punto de llegar mientras empezaba a alejarse hacia la estación. Todo mi enojo desapareció y miré el reloj de mi muñeca. – ¡Me cago en…! – salió de mis finos y femeninos labios. Empecé a correr detrás del tipo. Por culpa de aquél maldito ladrón me había olvidado completamente del tren y si llegaba a perderlo me tocaría dormir en la banca de un parque, ya que aquél era el último. ¿El problema? Bueno, digamos que no soy una persona demasiada rica como para pagar un taxi hasta mi casa y precisamente en estos momentos no cargaba demasiado dinero. Una desventaja para el ladrón, por cierto. Aunque hubiese logrado escaparse no le habría servido de mucho, ya que solo llevaba cupones de tren y unos cuantos céntimos.

Por mi gran desgracia, cuando llegué a la estación lo único que pude ver fue al último vagón del tren alejarse hacia su destino y a unas cuantas personas quejándose por haber perdido el tren como yo. – Aaaah… - caí de rodillas y empecé a suspirar. Mi enojo volvió, ahora sí me entraron ganas de golpear al ladrón hasta verlo sangrar. La esperanza volvió a mí cuando pensé en la idea de llamar a una amiga para que viniera a recogerme en su coche. Saqué el móvil y por poco estampo mi cabeza contra el suelo al ver que estaba sin batería. – Genial Brooke, hoy duermes en la banca como una vagabunda. – resoplé y me levanté del suelo.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Dom Mayo 18, 2014 10:57 am

Al llegar a la entrada del tren mire mi hora y me di cuenta que ya se había pasado el tiempo y el se me fue antes de lo pensado, asique suspire algo molesto pero después recordé que me hacia falta ejercicio y me largue de la entrada y de paso que me iba la veía ella volver de nuevo desesperada entrando en la parada del tren pero al fin al cabo se dio cuenta que lo perdió la muy pobre insensata y en ese instante escuchaba su gran berrinche por perder el transporte hasta se notaba que su celular no tenía batería, se notaba su desesperación al no llegar a donde que quería asique me di la idea de conocerla y acompañarla en otra parada para que vendría en una hora y media a 8 cuadras simples pero había un buen y genial problema, en donde debíamos pasar estaban pandillas muy severas, les encanta acosar gente que se cruza por ese sendero, la mayoría no salía ileso asique supuse divertirme en el camino y pegar los tipos hasta llegar a la hora justa del segundo tren pero ahí otro problema..."¿ella querrá venir?", esperemos ver su decisión de animarse ir por el lugar.
Me acerque a ella cuidadosamente, estaba acostada en la banca, no me acerque mucho a hacia donde estaba para no ser volteado repentinamente e innecesaria por razones de que debía ahorrar puños para donde iríamos si ella quisiera animarse a la aventura asique muy serio le hable sin burlarme: -oye...¿estas despierta?- murmure con suavidad aunque nada tierno en mi expresión. Ella se sentó en la banca y me miro de forma muy agresiva como preguntándome para que ir conmigo, un extraño intolerable, asique le di su respuesta: -ha 8 cuadras de por aquí ahí otra estación, podemos llegar ahí antes de que llegue el tren pero abra interferencia en él camino como ese ladrón que lo apaleaste- murmure y luego suspire para decir lo siguiente -no estoy pretendiendo nada por él estilo pero en mi trabajo dejar jóvenes alumno solos no es bueno incluso si no son de mi colegio en donde trabajo cariño, asique ¿asique te arriesgas o duermes en la banca esta noche?- termine murmurando por ultima vez esperando su decisión.
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Lun Mayo 19, 2014 5:30 pm

Perdí el tren, así que no me quedaba otra que ir al parque que quedaba en frente de la estación y dormir en una banca. – Genial… Simplemente genial. – suspiré y me dirigí hacia la entrada del dichoso parque. Ocupé la primera banca que vi al entrar. Antes de acostarme observé a mí alrededor. Lo único que había era puros vagabundos y parejitas acarameladas. Vaya noche me esperaba. – Hoy es el día en el que Brooke Lewis se ha convertido en una vagabunda. Aplausos. – puse mi mochila en la punta de la banca y recosté mi cabeza encima de ella colocando los brazos detrás de la nuca. Volví a suspirar. – Obviamente no podré dormir. Tengo que estar alerta por si alguien más quiere robarme. –

Dirigí mi mirada hacia el cielo. Aquella noche estaba realmente estrellado, supongo que ver aquello me relajaba y a la vez me adormecía. Creí que no sería posible, pero comencé a cerrar mis ojos poco a poco. En este momento, en mi vista apareció la cabeza de alguien mirándome desde arriba. Ante aquél hecho y la frase que salió de su boca, preguntándome si estaba despierta, abrí los ojos rápidamente y miré a aquella persona algo furiosa. – ¿Qué quieres? – recogí mi mochila rápidamente y me senté mientras lo fulminaba con la mirada. Quién sabe, podía ser otro ladrón. Sin embargo, el hombre, únicamente, me propuso ir a otra estación de trenes aunque tuviéramos ciertas interferencias en el camino. Lo miré algo confundida mientras alzaba una ceja. Él continuó hablando y me dijo que no podía dejar a los alumnos solos, aunque no fueran de su instituto. Lo miré entrecerrando mis ojos y lo analicé un poco. De hecho, no parecía una persona con segundas intenciones y en todo caso, si lo fuera, sabía defenderme. Suspiré y me levanté de la banca. – Está bien, voy contigo. – contesté. – Pero como intentes algo juro castrarte en el acto. – empezamos a caminar hacia dónde decía el tipo.

Ciertamente me parecía raro que quisiera ayudarme y al acordarme de su frase en la que decía que no podía dejar a los alumnos solos, le pregunté: – ¿A caso eres un profesor? – la verdad es que tenía pinta de ser una persona bastante relajada, si iba a afirmar mis sospechas sin duda sería una sorpresa. Giramos en una esquina y nos adentramos dentro de un callejón algo oscuro. Pasamos al lado de un grupo de hombres y al vernos empezaron a sonreír. Me acerqué un poco más hacia el castaño y le susurré: – Creo que esas son las interferencias de las que me hablaste, ¿no es así? –
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Lun Mayo 26, 2014 11:05 am

La chica había accedido a la aventura aunque igualmente no le notaba muy segura conmigo pero a pesar de todo debía mostrarle que no soy un mentiroso, ok, admito que lo soy a veces pero en estas ocasiones no, para nada esto es cosa seria y diversión a la vez hasta una prueba de que tan lejos la llegare ver llegar a esta jovencita audaz y hasta donde es su límite ya que todo guerrero siempre tiene una debilidad y lo admito aunque en su cara no le diré a ella por razón de que yo también tengo una debilidad muy dolorosa, quizás esa debilidad sea mis entre piernas o mi visión ocular, dos cosas perjudiciales que pocos se dan cuenta, aunque mi visión este fea he logrado vivir y saber manejarme con ello, aunque si no fuera por el maldito corcho yo podría usar los dos ojos de buena forma pero para mi mala suerte tendré que vivir hasta de viejo toda la vida con un parche en ojo que según para la mayoría de las chicas se me ve muy sensual y por eso lo cuido dejándolo limpio sin mostrar mi horrible herida en el ojo que este mismo lo cubre porque al exponerlo es muy desagradable para la vista de todos.
En el momento que íbamos a marchar aparecieron la gente que pensé que me cruzaría mas adelante en la otra esquina pero viéndolo así ahora lo calcule mal pero que mas da ya el juego había comenzado en ese instante ella me dijo si eso eran nuestra interferencia y gustosamente tranquilo le dije que si, y llegar al tren era ahora o nunca o dormir en la calle como un indigente con este frió de mierda que molestaba. Ahora mismo al moverme con estos tipos ya tendría el calor que necesitare en este preciso momento para sacarme el frió igualmente ella en como vestía asique sin dudar los tipo nos agredieron y empezaron a decir estupideces y se ponían un pongo cachondos con la adolescente que eso provocaría un bue coma cerebral si no se callaba ya que la joven esta mostrando los dientes con furia recargada y en ese embole me exprese a ella por estos insultos: -como soy un caballero dejare a la dama hacer lo primero los tramposos yo me encargo y les meto esas baritas de metal por el trasero- me exprese a ella con sutileza -¡ahora, apalea al mal educado!- en eso ella ataco primero y se encargo de los que le decían cosas después luego yo me encargue de los mas tramposo agarrado sus cuellos tirándolos del piso de forma brutal casi rompiéndoles el cuello y ella hacia aun mas grandes espectáculos, les rompía los brazos y piernas de una forma rápida pero brusca, es algo que hace mucho tiempo no habia visto antes...

avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Mayo 28, 2014 11:33 pm

Al momento en que pasamos al lado de un grupito de imbéciles, empezó la diversión. Los tipos comenzaron a decirme comentarios desagradables y mi furia iba aumentando cada segundo. – ¡Eeh pelimoradita pero que culazo! Anda deja a ese tipo y vente a jugar con nosotros. – la sangre me hervía y sentía que iba a explotar en cualquier momento. Ya estaba lo suficientemente cabreada y molesta por haber perdido el tren, si esos tipos hacían que desahogara mi furia con ellos, definitivamente se iban a arrepentir. Uno de los idiotas se acercó corriendo hacia mí, me dio una palmada en el trasero y se alejó rápidamente. Y sí, ese fue el detonante de que saltara a por ellos como un animal salvaje. El tipo con el que iba me dijo que podía ir a por ellos cuando ya me estaba girando justamente para hacer eso. – No hace falta que lo digas. – pronuncié y fui directamente a por el tipo que me tocó el trasero.

Este al ver que iba corriendo hacia él sonrió y abrió los brazos como si me fuera a abrazar. Lo que no se esperó es que me agachara justo cuando estaba a pocos metros de él y le diera un puñetazo desde abajo en el mentón. Chilló de dolor y justo cuando iba a caerse al suelo, me coloqué detrás de él agarrándole por la nuca. - Después de tocarme el trasero no te vas a librar con un simple golpecito en el mentón gilipollas. – levanté la rodilla y empecé a golpearle varias veces en la columna vertebral. Sería su culpa si lo dejaba inválido. Cuando el chaval se desmayó, lo tiré al asfalto como si fuera una simple basura. Su compañero se quedó algo petrificado pero al par de un minuto reaccionó y se abalanzó sobre mí. Cuando su puño estaba a tan solo unos diez centímetros de mi cara, lo agarré por el brazo y coloqué mi espalda por debajo de él mientras lo alzaba en el aire y lo tiraba con todas mis fuerzas contra la dura pared de un edificio. Al estamparse, oí un leve “crack”, creo que le había roto unos cuantos huesos. Cayó justo al lado de su compañero. Me giré un momento hacia atrás para ver cómo le iba al tipo que me acompañaba y la verdad es que se lo estaba arreglando bastante bien.

Otro de los imbéciles decidió ir a por mí, pero ojo, este llevaba una barra de metal. Se acercó hacia mí alzando la barra. Con un movimiento rápido de caderas, lo esquivé y me coloqué a su lado. – Demasiado lento. – agarré la barra con una mano y se la quité tirándola en el aire. Antes de que pudiera reaccionar, le di un puñetazo en la nariz, rompiéndola por supuesto, y me acuclillé rápidamente mientras estiraba mi pie derecho y lo giraba noventa grados para hacer caer al imbécil. Al caerse, se golpeó la cabeza contra el asfalto y se desmayó al instante. Volví a ponerme de pie y levanté el brazo para agarrar la barra que había tirado anteriormente en el aire, y que no había tenido tiempo de aterrizar. Sí señores, lo noqueé en menos de cuatro segundos y antes de que la barra tocara el suelo. Coloqué la barra en mi nuca y recosté mis brazos en ella mientras me giraba para observar a los imbéciles restantes. - ¿Alguien más? – los fulminé con la mirada, estos tragaron saliva y se largaron corriendo. – Ts, cobardes. – resoplé y me giré para ver al tipo que me acompañaba. – Veo que te las arreglaste rápido también. – comenté y sonreí.


OFF ROL:
Dios, disculpa por la biblia xDD Juro que en el word el post no se veía tan largo x.x
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Jue Jul 03, 2014 1:03 pm

Empece a aplaudir 3 veces duramente casi despacio y fuertemente que resonaba ecos por el lugar en donde estábamos, estaba sorprendido con su gran acto de castigo que dio a esos hombres, los hizo caer, uno por uno sin chistar y tan perfecto que no se dejo rasguñar ni un poco en su delicada piel blanca y cuidada con pequeñas decoraciones de su transpiración y su delicados labios casi jadeando suavemente después de terminar su cometido.
Ya le deje suficiente en este primer nivel, ahora me toca mi agarrar el segundo bando de dos cuadras mas en adelante, asique le mire con mi típica sonrisa brava algo picarona y le dije a ella expresándome como un caballero formal acercándome a su lado dando una pequeña reverencia mientras me expresaba lo que había visto de ella  -es hermoso lo que una dama puede hacer cuando alguien las provoca, lastimosamente son pocas como tú que pueden hacer estas cosas, pero no las culpo- en eso que hablaba hacia sus actos volvía a mi postura de hombre malo y a la vez pensé que es lindo que la mayoría de las damas no sepan pelear ya que puedo acercarme a ellas fácilmente, salvarlas y ser su salvador adorado teniendo sus dulces atenciones solamente para mi y de nadie, pues lo demás que ocurra ellas y yo ya es otra historia bien privada.
-Bien pequeña amiga- me exprese orgullosamente sin sacar mi sonrisa malvada -ya hiciste suficiente- en eso puse mi cara un poco seria al hablarle sobre el paso que andábamos -ahora me toca mi la siguiente casa y así como observe tus técnicas, tu observaras las mías- luego le sonreí en instante mostrándome orgullo nuevamente - y mientras que no nos crucemos aun con estos siguientes, apuremos el paso ¡corriendo como podamos para llegar lo mas a tiempo posible!-.
No pensé mas y empece correr inmediatamente lo mas posible que podía, y pues como no, la dulce niña peligrosa también corría de tras mio y valla que corría bastante rápido porque estaba a mis espalda, pero lastimosamente no llegaba a la altura en donde estaba pero al menos estaba ella hacia mi espalda y se notaba mucho su esfuerzo por pasarme que por llegar a la estación, y ahora que lo veo todo esto se volvió una competencia de quien es el mas fuerte que llegar a la propia estación de tren y la verdad se puso muy divertido que le dejare que se deje llevar hasta llegar a la estación, asiéndole recordar su situación mas tarde al final de esta divertida competencia. Esto era divertido, ella estaba de la rabia por querer llegar mas rápido que yo, pero el asunto se acabo cuando llegábamos en una parte un poco mas complicada...si, estábamos en el siguiente lugar donde yo tendría mi oportunidad de apalear a los siguientes imbéciles, asique me detuve toscamente que accidentalmente ella choco hacia mi espalda y callo de trasero asiendo en instante que ella se enfade pero como un buen amigo le di mi mano y la ayude a levantarse; le costo mucho a ella tomarla pero de todas formas lo hizo y espero ver mi hazaña.

Spoiler:
En la siguiente que tu respondas pondré a date en acción, no quiero pasarme de mas el post y no te preocupes por la cantidad, porque los largos si les puedo contestar sin problemas y esta es mi prueba ahora x'D
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Dom Jul 27, 2014 11:05 pm

La verdad es que me sentí muy halagada con las palabras de aquél hombre. Siempre es un gusto cuando te halagan por saber luchar y supongo que realmente me creía demasiado que era buena luchadora. Después de decirme que ahora sería él el que me enseñaría sus tácticas esbocé una sonrisa mientras bajaba la barra de metal de la nuca. – Adelante. – él empezó a correr por lo que decidí seguirlo. No sabía por qué pero la sensación de querer adelantarlo invadía mi cuerpo. De un momento para otro, nuestro intento de llegar a la estación de trenes se había convertido en una competición, con la que realmente me divertía mucho aunque me enojara que él fuera un poco más rápido que yo. Intentaba adelantarlo con todas mis fuerzas y era bastante frustrante no poder hacerlo realmente. De repente, el castaño se paró y como consecuencia me estampé contra su espalda cayéndome de culo al asfalto. – ¡Oye eso duele! – dije mientras lo miraba con ojos fulminantes. Al ver que me ofrecía su mano para levantarme, dudé. No sabía si estaba siendo amable o simplemente se estaba burlando de mí. Pero poco a poco, levanté la mano y me agarré a la suya para poder pararme.

Al girar la cabeza, tal y como había predicho el hombre que me acompañaba, pudimos ver a un grupo de chicos fumando en una esquina mientras se reían y coqueteaban con sus respectivas zorras. Al vernos, absolutamente todos, esbozaron una sonrisa, tiraron los cigarrillos al suelo y empezaron a acercarse dejando a sus chicas en una esquina. Miré a las chicas e hice una mueca de desagrado. – No entiendo cómo pueden humillarse así a sí mismas. Fumando medio desnudas con unos imbéciles que se ganan la vida comprando drogas… Que bajo ha caído esta sociedad. – pensé y volví a poner mi atención en los idiotas que estaban a punto de recibir la paliza de su vida, o eso suponía yo viendo lo emocionado que estaba mi compañero por esta pelea. Seguía cargando la barra de metal de la anterior pelea por lo que la apreté un poco. Giré mi cabeza hacia el castaño y le dije: - Qué emocionado. – sonreí y volví a ponerme la barra de metal en la nuca. Empecé a caminar hacia un lado para recostarme con la espalda en la pared de un edificio. – Bueno, te dejo a los cinco imbéciles a ti. Muéstrame qué tan fuerte eres dragón. – comenté en voz alta y esbocé una sonrisa de lado.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Lun Sep 29, 2014 12:48 pm

Y ahí estábamos los dos, con el segundo grupo de tontos, las miradas idiotas de esas personas con caretas de "soy el mejor y este no me va poder bajar", "lo tengo bien fácil", "como le aré comer el suelo a este creído"...si ya le estaba leyendo la mente a estos inútiles infelices que se lucían con sus cadenas, no sé al ver como las giraba me recordaba a los caballeros del zodiaco y de shun o como se pronuncie y de la casa de libra etc... ok hablar de casa de libra y lo que paso me repugna y me da escalofrió mejor me concentro en lo que estoy por hacer en vez de pensar de lo horrible que es la homosexualidad y que deseo tanto que se extinga esas asquerosidades de inmundicia humana, debo haber nacido en una gran inquisición en mi vida pasada para odiarlos ¿¡o que se yo!?, pero ya de todas formas los repudio.

Mi mirada fue fijamente en el tipo de la cadena asique le dije burlona mente a la vez directo con la verdad mientras mostraba mi salvaje sonrisa picara y le apunte con el dedo a la vez de forma retadora -¿porqué no empiezas tu primero? quiero ver como te mueves pedazo de mierda inmunda de la calle- lo que le dije le puso de muy mal humor y es justo lo que quería, los enojos a veces le ponen muy torpe a las personas y admito a veces también me convierte en una persona débil o no respondo de buena manera, se me oscurece todo y después ya veo a alguien tirado por mí o a veces yo soy la persona tirada y por decirlo no soy perfecto, soy humano de eso no me olvido.
El tipo estaba preparado para asesinarme de la furia, chica colegiala miraba muy entusiasmada y emocionada hasta ansiosa de ver como iba terminar todo esto; en ese momento acercaba hacia él sin ningún cuidado  y le decía -¡Vamos que esperas ven a pelear mequetrefe!- en eso se lanza a gritos diciéndome que era un hijo de pu*** a lo que levante mi brazo derecho poniendo una posición como si fuera apoyar mi mano hacia mi oído para escuchar mejor su insulto -¡¿que dijiste?!- le dije en un tono muy alto de burla mientras la cadena se enredada en mi brazo a lo que en ese momento aproveche del instrumento y lo tire hacia mi pecho y con mi puño casi a la medida de mi hombro sin perder el carisma y le empece a insultar en idioma ingles ya que a veces no todas las palabras en francés me la sé o me olvido de pronunciar o como se pronuncia -Is this serious?(¿esto es enserio?), Useless!(¡Inútil!)-...ni bien de tener la cadena en mis manos empece a tirar un poco mas de fuerza asiendo caer al bravucón y una risa porque cayo torpemente y ni bien se cayo fui hasta él, le pisotee la mano donde tenia la otra punta de la cadena luego apoye mi rodilla en su cuello casi asfixiandolo y le dije cruelmente -¿adivina qué? yo seré la pesadillas de ustedes, de a poco uno van a avisarle a cada barrio peligroso quien soy yo y los encontrare y los golpeara uno por uno- y en eso que soltaba el cuello del ofendido pandillero uno de ellos vino atacarme por detrás cobarde mente sin esperar su turno, en eso al estar agachado y a la vez de a ver escuchado gritar al idiota hice un giro casi de 360 redondo asiéndolo caer y le dije -ups...no te tenía en cuenta disculpa jajajaja- reí cínicamente divertido en eso miré mi reloj sin dejar de sonreír y dije...-ohh debo apurarme un poco mas para llegar...ammm bueno para llegar los dos a la estación ¿qué tal si ya vienen todos y así terminamos?- en eso me miraron raro e inseguros si podían o no atacarme lo que contestaron me dijeron que será para la proxima y que esta vez serían mas y no saldría de esta y se fueron despavoridos, en eso miré a la señorita brooke y le dije -¿seguimos la carrera? no falta tanto- obviamente ella me dijo que sí ¿pero llegaríamos?, quien sabe.

Spoiler:
Espero que te guste y no te acorte UxD
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Oct 04, 2014 12:01 am

Observaba con atención como el castaño le daba una paliza al tipo que llevaba una cadena. Me crucé de brazos mientras esbozaba una sonrisa de lado. Vamos, para ser un profesor no lo hacía nada mal. Es más, jamás esperé que un profe pudiera meterse en alguna pelea callejera. Sin duda me estaba equivocando y mucho.  Pero bueno… Las apariencias engañan. ¿No es así? Después de eso creo que no volvería a pensar que todos los docentes son unos aburridos que solo saben castigarte y mandarte tareas para joderte el fin de semana. Tras aquello, pegó  a otro tipo y yo hice una mueca de dolor mientras entrecerraba uno de mis ojos. – Uuhh… Eso debió de doler. – acto seguido sonreí y cuando el castaño les dijo que vinieran todos de una, éstos se rajaron y dijeron que sería para la próxima vez. Solté una risa mientras negaba con la cabeza. Era obvio que simplemente estaban huyendo como perros cobardes. Miré a las chicas que los acompañaban y estas cuando vieron que sus respectivos “novios” se iban, se fueron detrás de ellos como si fueran sus perritas. Resoplé mientras giraba la cabeza hacia un lado. Realmente la gente como ellas me daba asco. Pero bueno… Tampoco podía culparlas. Supongo que sus condiciones de vida no eran demasiado buenas como para estar mendigando por esos lares con unos cabrones como esos. Cuando todos desaparecieron de nuestra vista, miré al castaño y le sonreí de lado. – ¡Te las arreglaste realmente bien eh! Nada mal. – comenté para luego dejar caer la barra de metal que aún seguía cargando conmigo. Supongo que ya no la iba a necesitar más. Entonces, el hombre me preguntó si seguíamos con la carrera y obviamente dije que sí. Y ahora que lo pensaba… Si no nos apurábamos íbamos a perder otro tren y era lo que menos quería en aquellos momentos.

Comencé a correr en dirección hacia la estación mientras me giraba hacia atrás para ver al castaño. – ¿No corres? ¡Te estoy adelantando, si no te mueves llegaremos tarde hombre! – me reí y seguí corriendo como si fuera una carrera de verdad. Cuando el castaño me alcanzó lo miré alzando una ceja mientras sonreía y acto seguido le pregunté: – Y bien cool teacher… ¿Cómo te llamas? Yo soy Brooke. – le sonreí enseñando los dientes mientras seguía corriendo. Llevábamos más de media hora yendo de un lado para otro por estos lares pero ni siquiera le había preguntado su nombre.

Faltaba realmente muy poco para llegar hacia la estación. Si teníamos suerte llegaríamos a tiempo al tren así que supongo que al final aquella noche no me iba a quedar mendigando por las calles.


OFF:
Hola! Bueno, me parece que ya nos estamos acercando al final del rol, supongo que con un post o dos ya será suficiente~ ¿Qué te parece? Igualmente me gustó rolear contigo y espero hacerlo en otra ocasión :3
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Sáb Nov 08, 2014 8:45 am

Corríamos a la deriva de los caminos ya contentos que por fin estábamos a punto de llegar a nuestro destino, ya quería tocar mi cama de una vez, el ejercicio de esta noche me basto para que mi cuerpo sintiera el sueño ya que tengo problemas de insomnio por no hacer nada activo ultima mente todo estos meses que entre a esa aburrida institución que no me deja asustar a los alumnos cuando se portan mal, ok...pero era una linda idea colgarlos afuera boca abajo con este gran sol que los aria pensar dos veces si lo volvieran a repetir, no se, quizás encerrarlo en un lugar oscuro...nada...nada, solamente meterlos en el estúpido salón de castigo que de todas formas todos se salen con las suya los muy infelices, enserio estos chicos de hoy necesitan saber seguir a los profesores sin desobedecer las ordenes pero los muy infelices lo hacen de todas maneras.
En cuando estábamos corriendo felices de la vida, como si fuera que venimos de un parque de diversiones a lo loco, ella se me había presentado al fin, y en esta noche los dos dejamos de ser uno extraños uno con el otro, era el fin de la desconfianza y la primera alumna del colegio interesante y no aburrida como parecía, por mi le daría 10 pero el favoritismo no esta en mi momento en  mis planes, obviamente que no, en eso le respondí su pregunta mientras corríamos con buen humor -me llamo Date, señorita brooke, espero que te hayas hallado bien el camino- murmure exhaustivo y eufórico con la corridas que dabamos, parecía que por fin llegaríamos, ¡eso espero!.

Spoiler:
ok dos post mas entonces y la próxima que nos toque lo hacemos mejor xD
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Vie Nov 21, 2014 9:32 pm

De aquél hombre del cual antes no sabía nada, ahora era conocido como Date. La verdad es que no sabía que daba clases en nuestro Instituto, se nota que presto mucha atención en las clases, nótese la ironía. Pero bueno… Nunca esperé encontrarme con un profe por los barrios bajos y más que se peleara así a lo bestia. Sin duda me caía bien. No era como esos viejos enfurruñados que lo único que hacen es gritarte, mandarte hacer cosas, expulsarte o castigarte. Si Date daba clases a los de cuarto solo por eso creo que prestaría algo de atención. Seguimos corriendo y a tan solo unos cuantos metros más lejos pude ver aquella estación de trenes a la que tanto queríamos llegar. – Bueno, ya llegamos casi. – comenté volteando mi cabeza hacia él mientras le sonreía enseñando los dientes.

En pocos minutos ya estábamos en la estación y menos mal no habíamos llegado tarde. Es más, aún faltaban unos cuantos minutos para que llegase el tren según la voz que hablaba por el megáfono de la estación. Estaba feliz de que llegáramos justo a la hora pues no me apetecía nada dormir encima de un banco. Nos quedamos de pie junto a las vías del tren y yo di un pequeño bostezo mientras me tapaba la boca con una mano. La verdad es que correr tanto y pelearme realmente me había cansado un poco y no era de extrañar que tuviese algo de sueño. Lo único que deseaba con todas mis fuerzas era llegar a mi casa, darme una ducha e irme a dormir. – Bueno profe Date, supongo que a partir de ahora nos veremos alguna vez por el Instituto, espero que no seas demasiado estricto en tus clases. – comenté soltando una risa al final de la frase mientras le daba un pequeño golpecito en el hombro. Nunca me había llevado bien con un profesor pero bueno… Al mudarme a este sitio muchas cosas han cambiado también. En pocos minutos llegó el tren y nos subimos dirigiéndonos cada uno a nuestras casas. Cuando el tren paró en la estación en que tenía que bajar me giré hacia Date para decirle: – Bueno yo me bajo aquí. ¡Ya nos veremos cool teacher! – me despedí de él haciendo un gesto con la mano y acto seguido bajé del tren.

Me dirigí hacia mi casa con algo de prisa y una vez dentro de mi departamento dejé la mochila en el recibidor para irme a duchar. Cuando acabé de ducharme, me puse el pijama y salí del baño para ir directamente hacia mi cama. Ni siquiera quería cenar, estaba demasiado cansada. Me tiré a mi cama y estiré la mano para apagar la luz. ¿Quién iba a decir que pelearía contra unos idiotas con un profe en tan solo una hora? Vaya tarde. Cerré los ojos y no tardé demasiado en dormirme pues dentro de unos minutos parecía un oso en estado de hibernación.


OFF:
Disculpa la tardanza, andaba bastante liada con la uni  Llorando . Bueno, supongo que solo falta un post tuyo y ya mando a cerrar el tema xD Saludos y cuídate~
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Jessenia Mansour el Dom Dic 28, 2014 8:15 am

Que final de noche tan increíble, salte como loco, grite, golpee infelices drogadictos, los alimente con el puño del dragón en mí, y tuve una alumna muy espectacular a mi lado, ¡oh yes, yes! de todos los alumnos que me parecían y inútiles débiles, ella me de mostró que no es igual a todos, esta joven persona me dio esperanza que no todo esta perdido, yo detesto tanto esas niñas moe, y tantos esas vocecitas chillonas que joden mis oídos, hasta tanto que las odio a veces les hago reprobar por molestas, oh...si, si soy un profe muy malo y que, aunque eso les hace callar sus chillonas bocas un poco, les hace mas serias conmigo es ahí donde hago buena acción, en este caso especial la señorita brooke tiene mi aprobado, ella debería entrar en el mundo de la pelea lucha libre de artes marciales, tiene buen potencial, si pudiera ser el profesor de gimnasia pero sería pronto(?.
Llegamos a la estación de tren, las bocinas ya hablaban, que alivio porque si perdíamos, maldeciría toda la hora y volvería a la calle de esos mismo vagos imbeciles para golpearlos de nuevo, desgastando toda mi rabia por ellos y les aria escusa de que por su culpa perdí el tren.
entramos tranquilamente a lo que ella se me expreso como un favor por las clases y le respondí con mi esboza sonrisa mientras levantaba los dedos arribas -no problem little girl...solo no me chilles en las clases y te aprobare- entonces me reí un poco por la gracia, era obvio que no era un profe limpio, por ahí a veces el dinero les hace aprobar rápido o por ahí no, si soy un canalla y de lo bueno. Pasaron las horas y ella llego a su sector y nos despedimos con la buena onda -¡Que te valla bien y ya sabes que si te aburres vamos por ahí a pegar gente!- era una suerte que estábamos los dos solos en ese vagón porque nos mirarían feo por hablar de pegar gente, ella se fue yo en cambio seguí mi rumbo...si yo vivo mas lejos y lo mas pobre de Francia y me gusta.

Spoiler:
Despues del censo lo cierras, y fue un gusto, la proxima lo hacemos mejor Aww <3 y no te preocupes por esas tardanza que yo también soy lenta en contestar xDDD
avatar
Jessenia Mansour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: It's party time! [Brooke Lewis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.