Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre olas y arena.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Mar 27, 2014 6:44 pm

Hoy era uno de esos días que no suportaba. Hacía mucha, demasiada calor. Me encontraba tirado en el frío suelo de mi departamento y vamos, solo me faltaba quitarme los calzoncillos. - Que fastidio. - me quejé en voz baja. Ya me había duchado tres veces, sin embargo la calor que sentía no desaparecía. No sabía si era yo el sensible al sol o si realmente hacía tanta calor. Creo que es más la primera, porque cuando miraba por la ventana, veía a gente con sudaderas y jaquetas. De tan solo mirarlos, sentía que mi cuerpo ardía en llamas, y eso que estábamos a finales de invierno.

Escuché como alguien me llamaba al móvil y cuando lo cogí una voz chillona resonó en todo mi oído. - Gray! - era un amigo. Resulta que había venido de Estados Unidos de visita y quería que nos viéramos. - A qué hora y dónde? - dije con pocas ganas. - Mmm, te parece bien a las cinco en la playa? - abrí los ojos como platos. - En la playa? Estas de broma? Hace demasiada calor y ahí la arena quema como el diablo. - este se rió y me dijo que me esperaba ahí. Resoplé y tiré el móvil al sofá. - Tsk... Maldito te pegaré cuando nos veamos. - me puse un pantalón largo y por encima una camisa abierta sin nada debajo. Sí, yo y mis manías de ir semidesnudo. Puse el móvil en el bolsillo del pantalón y salí de mi departamento. Fui hacia la estación de trenes, ya que la playa me pillaba algo lejos para ir a pie. Cuando llegué, Steven (mi amigo) aún no había llegado así que me senté en una banqueta que quedaba justo en frente de la playa.

- No me jodas! - chillé. Steven me había llamado para decirme que al final no podía quedar, cosa que significaba que había venido hasta ahí para nada. Colgué el móvil cabreado y resoplé. - Juro que la próxima vez te patearé el trasero, Steven. - miré a mi alrededor y ya que estaba ahí decidí dar una vuelta. Nunca había venido a la playa desde que me había mudado así que aprovecharía la ocasión aunque el sol me matara. Me dirigí hacia la orilla y me acuclillé delante del agua. Cuando el agua rosó mis dedos me invadió una sensación de frío y tranquilidad. Y cuando quise darme cuenta ya me había quitado el pantalón y la camisa para meterme dentro del mar. Estoy loco? Sí, de toda la vida.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Dom Mar 30, 2014 1:33 am

Había decidido salido a correr, la verdad me sentía estresada el estar encerrada y esa era una buena forma de quemar energías, así que me puse un short de mezquilla, una blusa verde, mi tenis para trotar, a pesar de que aun hacia un poco de frio, no lo sentía pues el clima de Inglaterra siempre era helado así que ese pequeño viento no era nada –tía ya regreso- grite antes de salir del departamento. Una vez en la entrada del edificio me coloque mi ipod y comencé a caminar primero tomando impulso comencé a trotar, al compás de la música, una muy calmada y relajante, pues mi pequeño ipod  tenía más de 300 canciones.

Aun no conocía la ciudad, los únicos lugares que había podido ver desde mi llegada habían sido el colegio y el parque, me detuve cuando el semáforo se puso en rojo esperando el poder avanzar, mi mirada giro alrededor como siempre había demasiada gente y la mayoría con chaquetas protegiéndose de un frio inexistente para mí, sonreí ante mi pensamientos, el semáforo cambio dándonos el pase, con más personas me era imposible correr a gusto sin chocar con algunas, aunque me disculpaba seguían viéndome con miradas asesinas.

Me detuve a comprar una botella de agua, el departamento estaba cerca de casi todas las zonas comerciales, pensé  por un momento cual sería el mejor lugar para correr un poco y así gastar mis energías, escuche decir a unos chicos que pasaban por ahí algo de la playa, no les preste mucha atención, pero porque no ir ahí, lo más seguro es que el lugar estuviera semi desiertos.

Al llegar a mi destino deje que la brisa jugara con mis cabellos, respirando el aroma del mar, sonreír emocionada, comencé a correr por la arena, saltado y dando vueltas de carro cayendo a la arena y rodando por ella, porque lo hacía, la verdad no lo sé, pero me dieron muchas ganas de hacerlo, me estire en la arena con las piernas y brazos hacia arriba, dejándolas caer con mis extremidades extendidas, me senté y vi el mar frente a mí era tan tranquilo y relajante,  me puse de pie y como no había nadie cerca me quite la ropa quedando en ropa interior, lo cual fácilmente podría pasar como un traje de baño, doble lo que me había quitado dejándola cerca de la orilla –jojo, estás listo mar, es hora que me bañes- grite apuntado hacia el y sonriendo por mi estúpido comentario, para entrar corriendo hacia el agua….
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Abr 03, 2014 12:02 am

Sentí un leve frío cuando me adentré en el mar, pero a medida que iba nadando y aumentando mi ritmo, este desaparecía poco a poco. Empecé a nadar en crol y podemos decir que estaba a una distancia considerablemente grande de la orilla. Levantaba y hundía mis brazos en el agua sin parar. Realmente aquello estaba siendo muy, hasta demasiado relajante. No sabía qué era lo que me había llevado a entrar en el mar. Normalmente una persona corriente tomaría el tren de vuelta a su casa, sin embargo, yo no dudé en desvestirme y meterme directamente en el agua. También podría ser una de las influencias de mi tío. Para "fortalecer mi espíritu" me tiraba en ríos completamente congelados, y en comparación a aquello, podría decir que el mar me parecía como el agua de una piscina pública.

Dejé flotar mi cuerpo sobre el agua. El sol me daba en toda la cara y por un momento, cerré mis ojos para relajar mi cuerpo completamente. Sentía que estaba siendo transportado a un mundo completamente distinto. No existía nada ni nadie. Tan sólo yo. Cuando volví a abrir los ojos nuevamente, empecé a nadar de espaldas para regresar hacia la orilla. Seguía hundido en mis pensamientos, y me preguntaba cómo era posible que Steven me hubiese dejado plantado. Maldito imbécil, sin duda le pegaría en nuestra próxima quedada. Aunque sería mejor pagarle con la misma moneda y no venir. De repente, un golpe bastante duro con la cabeza, hizo desvanecer todos mis pensamientos. Había chocado contra algo, o mejor dicho contra alguien. - Qué mierda? - murmuré. Saqué mi cabeza del agua mientras la sujetaba con la mano por el dolor del golpe. La persona con la que había chocado era una chica con una melena rubia. Al parecer, no fui el único que se había metido dentro del agua para darse un chapuzón.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Vie Abr 18, 2014 12:38 pm

Había entrado un poco al fondo en el mar, donde mis pies no tocaran la arena, me puse a nadar de muertito, dejando así que el sol me golpeara un poco, todo estaba tan tranquilo solo escuchaba el sonido que se producía de las olas al chocar con mi cuerpo, moviendo hacia mar adentro, abrí los ojos los cuales había cerrado para poder relajarme, sonriendo como una boba,  poniéndome de forma vertical moviendo mis piernas bajo el agua para mantenerme a flote, comencé a mover mis brazos de adentro hacia afuera, tome aire y echándome un mini clavado hacia el frente levante mi trasero hundiéndome por completo mojando mi cabello por completo, nade por abajo hacia la orilla, poniéndome de pie  al estar al ras de la arena, me hinque en la misma, el agua me llegaba a la cintura hincada, tome mi cabello y lo hice hacia un lado exprimiéndolo, para luego mover mi cabeza y hacerlo hacia atrás, levante la cabeza al cielo, hacia un día bastante agradable claro al menos que saliera del agua ya que al hacerlo el viento helado me golpearía  y obviamente haciendo que me congelara en el proceso, menee la cabeza y me puse de pie para poder salir y tírarme en la arena y broncearme un poco.

En ese momento sentí como algo choco conmigo haciendo que me fuera hacia el frente quedando en 4 pies –oye..- dije un poco molesta volteando sobre mi hombre, un chico bastante atractivo me había chocado, lo que hizo que se me pasara el enojo de inmediato –para eso son pero se piden-  bromee al momento que le guiñaba un ojo de manera divertida, gire mi cuerpo hasta quedar frente a él me incorpore y me incline un poco hacia el estirando mi mano –estas bien?...  No tengo el trasero tan duro para causarte una contusión- dije a modo de broma sin dejar de sonreír, lo miraba de forma curiosa, no pensé que alguien estuviera tan loco como yo para meterse a nadar, pero al parecer si los había –me alegra no ser la única con calor por aquí- seguí hablando –soy Ariana por cierto y tú eres?- moví la cabeza poniendo una expresión curiosa….
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Abr 20, 2014 3:04 pm

Al chocar contra la rubia me sentí algo confundido. Vamos, no es tan raro chocar contra alguien, pero me sorprendía que alguien más se hubiese metido al mar a principios de la primavera. Cogí la mano de la rubia y me puse de pie. - Sí... Lo siento. Mi culpa por no mirar. - contesté mientras me reía y me frotaba la nuca. Al escucharla decir que le alegraba no ser la única con calor sonreí. - A mi también me alegra. No esperé que alguien más tendría la suficiente valentía de meterse al agua... Supongo que por eso choqué contigo. - la rubia me dijo que se llamaba Ariana y me preguntó por mi nombre. - Jum, soy Gray. Un poco raro conocernos dentro del agua. - me reí. - ¿Quieres que vayamos a la orilla? - pregunté y me dispuse a salir del agua.

Me senté en la arena mientras giraba mi cabeza hacia atrás y observaba pasar a las personas. - Dios, no entiendo como pueden andar con chaquetas. O yo soy un loco inmune al frío o ellos están como cabras. - creo que era más la primera opción. Miré a Ariana y le pregunté: - ¿Has venido sola? Porque veo esto prácticamente desierto. - dejé caer mi espalda en la arena mientras colocaba los brazos detrás de la nuca. - Supongo que no ha sido tan mala idea salir después de todo... - pensé y bostecé. Observé de reojo a Ariana. La verdad es que su cara me sonaba de antes, pero no lograba recordar en qué momento la había visto. - Oye Ariana, ¿a qué instituto vas? La verdad es que tu cara me suena un poco. - pregunté. Cabía la posibilidad de que la confundiera con otra persona, sin embargo sé que la había visto antes. Hasta podría ser alguien de la clase y como no me tomé la molestia en memorizar los rostros de mis compañeros del aula, era una posibilidad.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Jue Abr 24, 2014 9:44 am

El chico cogió mi mano levándose del agua fue una suerte que no me llevo con él, eso quería decir que no era tan débil como  parecía, sonreí ante lo dicho –bueno cariño, - dije llevándome un dedo a los labios como cubriéndolos con el – de donde vengo el clima de aquí es como estar en el sol- lo mire curiosa la decirme su nombre, -pues no te preocupes gray,- dije de nuevo –los accidentes pasan- reste importancia al asunto, después de todo no había sido más que un chapuzón y no tenía heridas graves ni leves –claro vamos- respondí siguiéndolo a la orilla, saliendo del agua.

Una vez en la orilla él se dejó caer, mirando a las personas sonreí ante su comentario, aun me encontraba de pie y seguí su mirada, estire un poco mi cuerpo – bueno lo más seguro es que sea la costumbre ya que ha vivido toda su vida aquí- intente encontrar una explicación al momento que pasaba mi cabello sobre mis hombros y lo exprimía sacando el agua en él, para echarlo de nueva cuenta hacia atrás con una de mis manos, esparciendo pequeñas gotitas en el proceso, me senté de junto al chico de cabello negro –jumn- voltee hacia el al escuchar su pregunta –sí.. digamos que salí a correr un rato, pero la ciudad es muy bulliciosa para hacer un poco de ejercicio- sonreí encogiendo mis piernas hacia mi pecho mirando el inmenso océano frente a mí, pues nos quedamos callados un momento, me sobresalto un poco la pregunta pues me había quedado perdida en mis pensamientos , levante la cabeza la cielo y me deje caer hacia atrás, quedando apoyada en mis brazos, estire mis piernas cruzándolas y moviendo los pies de un lado al otro –asisto al instituto amoris- voltee hacia el con una sonrisa –aunque soy nueva, tal vez de ahí me conoces- respondí a su pregunta, me le quede mirando un momento, la verdad su rostro no me sonaba para anda si es que el asistía al mismo instituto.

-donde estudias tú?- me entro la curiosidad, pero me levante golpe –ahhhh… - grite -Casi lo olvido- dije de repente y busque entre mi ropa sacando un pequeño botecito que había comprado después de decidirme ir a la playa –Gray, no seas malito, podrías ponerme un poco de bronceador en la espalda?- lo mire poppy stile, al momento que me sentaba sobre él, en sus piernas en realidad inmovilizándolo, le guiñe un ojo y estire el bote hacia el –lo harías.. siii?- le sonreí moviendo el loción bronceadora como hipnotizandolo
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Abr 30, 2014 5:09 pm

Cuando Ariana me dijo que asistía al mismo instituto que yo alcé la ceja. Después de todo no me había equivocado. Me dijo que era nueva, bueno, eso explicaba el que me sonara su cara. – Ah, estudio en el mi… – antes de acabar la frase, Ariana se levantó de golpe y la miré algo confundido. Acto seguido, lo único que podía sentir era a la rubia sentándose encima de mi mientras me pedía que le pusiera la crema bronceadora. Tragué saliva y no pude evitar ruborizarme un poco. En fin, creo que casi cualquier hombre se pondría nervioso ante tal situación, digo yo. – Claro. – me aclaré la voz, cogí el bote y la miré. – Si quieres que te la ponga deberías acostarte en la arena. ¿No? –

Acto seguido me dispuse a untarme un poco de crema solar en las manos. Miré la espalda de Ariana y volví a tragar saliva. – Joder tío, tranquilízate. Es solo poner un maldito bronceador y no es la primera chica que ves. – ¿Gray Fullbuster nervioso? Raro, pero exactamente así era. En fin, no es de extrañar. Digamos que nunca había hecho algo así y debía admitir que Ariana era una chica bastante atractiva. Empecé a esparcir el bronceador por la fina espalda de la rubia, vigilando no apretar demasiado para no hacerle daño. Después de unos dos minutos aparté mis manos de su espalda y tomé el bote de la crema para cerrarlo. – Listo. – le devolví el bronceador a Ariana y me senté a su lado. Bueno, al menos ya me había tranquilizado un poco. No soy del tipo de personas que se pone de los nervios fácilmente, pero esta chica lo había conseguido y muy rápido. – Ah… Por cierto, voy al mismo instituto que tú. – comenté mientras volvía a acostarme en la arena, colocando los brazos detrás de la nuca – Es posible que vayamos a la misma clase, sino no se me abría quedado tu rostro. – la miré desde abajo y sonreí.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Dom Mayo 18, 2014 10:24 pm

Me recosté en  la arena como me lo pidió, tome mi cabello llevándolo hacia un costado sobre mi hombro para que no le estorbara, cerré los ojos cuando sus manos tocaron mi espalda, sus movimientos suaves casi me hicieron soltar un pequeño gemido, pero me mordí un poco el labio, me esparció la crema por toda la espalda, cuando termino me paso el bote del bronceador a lo que le sonreí con agradecimiento –Muchas gracias- le guiñe un ojo, se recostó a mi lado diciendo que iba al mismo instituto que yo, lo observe por un momento y ladee la cabeza, su rostro en realidad no me sonaba –es extraño…- dije llevándome un dedo a los labios –a que curso vas, porque recordaría un rostro tan atractivo como el tuyo y ese cuerpo de infarto que tienes de haberte visto antes- solté como si nada recargando mi cuerpo en mi brazos, me gire quedando sentada en la arena mirando hacia el de forma un tanto curiosa.

Volví abrir el bote de bronceador untándome en los brazos, dando suaves masajes por todo el brazo, concentrándome en eso, lo más difícil que era echarme en la espalda ya estaba hecho,  estire mi pierna hacia arriba poniendo también bronceador en ellas, una vez lista cerré el bote y lo puse junto a mis ropas, me estire un poco echando mi cuerpo hacia atrás recargándolo en mis brazos mirando el cielo, -mmmm… y dime gray, que es lo divertido que hay que hacer por acá?- lo voltee a ver sonriéndole, pues no tenía ni idea de cómo divertirme, me puse de pies y metí mis dedos entre los bordes de mi improvisado traje de baño acomodándolo, dio unos paso hacia el frente y luego me gire hacia el atractivo chico, lo mire de arriba hacia abajo y le sonreí de forma felina –no quieres que te unte un poco de bronceador? Después de todo tanto sol puede hacerte daño y obtendrás un bronceado uniforme de hacerlo-  puse mi carita más inocente, la verdad solo quería tocar su cuerpo sin ser demasiado obvia y comprobar si estaba tan firme como se veía…
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Mayo 19, 2014 7:08 pm

Me reí ante su comentario y a continuación volví a mirarla. – Voy a tercero. Es raro, después de todo puede que te confunda con otra persona. – contesté. No hacía mucho que me había mudado, así que tampoco es extraño que yo no le suene ni un poco. Giré mi cabeza y dirigí mi mirada hacia el cielo. De alguna forma todo era demasiado relajante, sino fuera por Ariana seguramente me habría quedado dormido.

Por un pequeño momento me perdí en mis pensamientos. Cogí el collar que llevaba en el cuello y comencé a observarlo. De alguna manera, me traía recuerdos de mi familia y yo mismo me decía que no era el momento adecuado para pensar en cosas negativas, sin embargo, era inevitable. Seguía creyendo que perdía el tiempo cuando tenía que estar estudiando para convertirme en un buen agente policial. Suspiré y volví a colocarme el collar en el cuello. En este momento, la voz de Ariana cerca de mí, me sacó de mis pensamientos. – ¿Algo divertido? Bueno… – elevé un poco mi cuerpo mientras me recostaba en el codo. Giré mi cabeza hacia el lado contrario y con el dedo índice señalé los barcos del puerto. – Ahí se alquilan barcos de pedales. ¿Sabes de esos que llevan un tobogán? Si quieres podemos alquilar uno. Es bastante divertido. – comenté. La verdad es que era lo único que se me había ocurrido y sería una buena forma de matar el tiempo.

Miré a Ariana algo sorprendido. Se notaba que era una chica bastante atrevida. Bueno, yo también tenía una faceta directa. Es cierto que al principio estaba algo nervioso pero aquella sensación me había abandonado por completo. Sonreí de lado y la miré alzando una ceja. – Es cierto. – me levanté de la arena y me acerqué a la rubia, la miré por un momento y a continuación me giré. – Mi espalda es toda tuya. – después de unos tres minutos volví a girarme de cara hacia Ariana. – Creo que en la parte delantera yo mismo podría ponérmelo… ¿O quieres hacerlo tú también? – sonreí.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Lun Mayo 26, 2014 2:44 am

Seguí la dirección de su dedo, topándome con un barco el cual estaba en el puerto, sería divertido rentar uno y adentrarnos al mar y usar el tobogán para lanzarnos clavados, asentí divertida, pero me regreso a la realidad cuando se puso de pie y  de espadas, sonreí de forma traviesa –será un honor guapo Gray- dije al momento que me agachaba y tomaba el bote de bronceador y lo abrí, esparciendo un poco en mi mano, coloque el bote en el elástico de mi improvisado traje de baño –de hecho me encantaría también poder ponerte en el pecho- dije con una sonrisa, pase mis manos por un costado de su cuerpo en un abrazo, pegando mi pecho a su espalda, comenzando a masajear sus pectorales, bajando hacia su vientre, tratando de cubrir lo más posible, una vez que se me acabo el líquido que me había echado en la manos lo deje de abrazar alejándome unos pasos de él y volviendo a untar un poco de bronceador en mis manos  -y ahora si tu espalda- anuncie feliz después de haber tocado su pecho  y comencé a pasar mis manos por su espalda, dando suaves masajes con las palmas de mi manos, subiendo hacia sus hombros donde masajeaba un poco y bajando hasta llegar al inicio de sus nalgas, sin llegar más abajo y volviendo a subir, una vez cubierto palmee su espalda dándole un ligero golpe –listo guapo- anuncie palmeando mis manos satisfecha por el trabajo realizado.

-por cierto me acompañas a rentar un bote?- le pregunte señalando hacia donde me había dicho anteriormente –sería más divertido que quedarnos aquí sin hacer nada no crees?- eche mis manos hacia atrás entrelazándolas en mi espalda mostrando un poco mi pecho sacándolo, poniendo una pose de niña buena –y podemos jugar a algo? No sé lo que sea y apostar para hacerlo más interesante, que dices?- esperaba su respuesta, no quería estar sola pues no es divertido, y esperaba que la apuesta le interesara por lo menos un poco.
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Mayo 26, 2014 11:57 pm

Cuando Ariana me abrazó por la espalda mientras empezaba a untarme la crema en mis pectorales sentí que mi cara empezaba a acalorarse un poco. No era de extrañar, soy un tío y sentir los pechos de una chica apegados a tu espalda es una sensación vergonzosa aunque no podía negar que no me gustara. Cuando acabó de ponerme la crema me giré hacia ella  y sonreí. – Vaya, muchas gracias… Ariana. – comenté.

Miré en dirección hacia los botes de alquiler y asentí. – No es una mala idea. Será mejor que quedarnos aquí sin hacer nada. – al escuchar la propuesta de Ariana, la miré alzando una ceja. – ¿Una apuesta eh? Me parece interesante. – sonreí de lado. – Sea lo que sea, pienso ganar. –

Nos dirigimos hacia el puerto para alquilar un bote de pedales. Pagamos el alquiler entre los dos y el hombre que los alquilaba nos ayudó a bajar el bote al mar. Nos subimos encima de este y me senté en el pequeño asiento para poder pedalear. – Pedalearé yo ya que solo hay un puesto. – comenté y empecé a hacerlo. Empezamos a alejarnos cada vez más de la orilla mientras nos íbamos adentrando en el mar. Cuando estábamos aproximadamente en el centro, a unos cuantos kilómetros pude detectar una pequeña isla que quedaba en la otra punta. – Mira, por ahí hay una isla. Me pregunto si alguien vivirá ahí. – la verdad es que no sabía que habían islas sueltas alrededor de la ciudad pero en fin, era algo interesante.  

Al pasar unos quince minutos dejé de pedalear – Ya estamos bastante alejados de la orilla. – comenté y me levanté del asiento. Miré a la rubia y sonreí. – ¿Y bien? ¿Cuál es este juego tan interesante que querías hacer? – pregunté. No sabía qué tenía en mente Ariana pero esperaba que pudiéramos divertirnos un poco.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Sáb Jun 14, 2014 10:03 am

Me agradeció el haberle untado bronceador a lo que sonreí y asentí  con la cabeza –no fue nada, gray- dije moviendo mi mano parda restarle importancia, después de todo, me había dejado manosearlo un poco y con eso estaba más que agradecida y por lo que pude sentir tenía un cuerpo muy bien entrenado pues sus músculos estaban duros y macizos, me lleve un mechón de cabello hacia tras de mi oreja, acepto mi propuesta a lo que sonreí divertida –tal vez deje que me ganes- le guiñe el ojo de manera cómplice.

Caminamos hacia la cabaña, donde rentamos un bote,  el alquiler lo hicimos entre los dos, y el señor que los alquilaba nos ayudó más bien ayudo a gray a bajarlo al mar, el sonreí en agradecimiento al hombre con un asentimiento de cabeza y subí al  bote junto al chico de cabello negro, sentándome  junto a él dejando mis pies tocar el agua ya que el decidió pedalear y no iba a quitarle la satisfacción de hacerlo, cerré los ojos sintiendo la brisa marina golpearlo y dejarlo jugar con mi cabello, era tan relajante, al cabo de unos minutos el chico hablo, haciendo abrir mi ojos y voltear sobre mi hombro hacia él, pues estábamos dándonos la espalda, tenía razón había varias islas muy cercas a donde estábamos, parpadee un poco y sonreí de lado –pues la mejor manera de saber es yendo hacia ellas- comente divertida volteándome hacia poniendo mis piernas a los costados de su cuerpo y recargando mis pechos sobre su cabeza, mirando la isla en mención, entonces se detuvo, eché mi cuerpo hacia atrás dejándolo levantarse, cruce las piernas y coloque una mano en mi mentón, levantando a mirada hacia el cielo pensando, la verdad no tenía idea de que jugar y una idea cruzo mi cabeza bueno parte de una, me puse de pie de un brinco haciendo que mi pecho rebotara un poco y junte mis manos emocionada.

-bien que te parece una competición de nado, hacia la isla y que el ganador- lo mire a los ojos de forma sugestiva, llevando mis dedos índice y medio a los labios, sonriendo pícaramente –elija lo que hará el perdedor, cualquier cosa, que dices?- achique la mirada, para luego subir al tobogán lanzarme por él, resbale hacia abajo y al llegar al borde del mismo me levanto un poco cayendo uno metros más adentro,  levante mi cabeza como la sirenita saliendo del agua y luego levante mi brazo agitándolo –vamos Gray, no querrás perder cierto, porque créeme no será muy decente lo que te pediré- bromee un poco y solté una sonrisa, podía ser muy divertido tener un esclavo por un día, claro si llegaba a ganar…
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Jun 21, 2014 12:26 pm

Al preguntarle a la rubia qué juego quería jugar, propuso una competencia de nado hasta una de las islas que había alrededor de la ciudad. No me pareció mala idea, a demás, si ganaba podía pedir cualquier cosa de Ariana y no estaría mal tener una sirvienta por un día. De hecho, hasta sería divertido. – Muy bien. Acepto el reto. – comenté mientras empezaba a estirar los brazos. Desde hacía bastante tiempo que no competía con alguien. Antes de darme cuenta, la rubia se deslizó por el tobogán hacia el agua y al oír su comentario sonreí. – Pues allá voy. – me impulsé con los pies contra el bote y con mis brazos estirados salté dentro del agua. No iba a dejar que me ganara tan fácilmente de eso no había duda.

Levanté mi cabeza por encima del agua y con una mano eché mi flequillo hacia atrás porque me molestaba bastante. Miré a Ariana y esbocé una sonrisa. – Bueno, que gane el mejor. – empecé a mover mis brazos y mis piernas para comenzar a nadar al estilo crol. No paré en ningún momento aunque tenía que admitir que la rubia no lo estaba haciendo nada mal. Se notaba que quería ganar pero no se lo iba a poner fácil. La isla quedaba un tanto lejos y aumentaba el ritmo a medida que avanzaba. Al pasar unos diez minutos por fin llegué y al salir del agua hacia la orilla de la isla me volteé a ver a Ariana. Pero para mi sorpresa no pude detectarla. – ¿Eh? ¿Dónde se metió? – di una vuelta alrededor de la playa por si había llegado antes que yo pero no pude verla en ningún lado. – ¿Cómo es posible? – ya me estaba temiendo lo peor aunque esperaba que no le hubiese pasado nada serio. No podía adentrarme mucho en la isla por si Ariana aparecía en la playa por lo que volví a entrar dentro del mar y empecé a nadar por los alrededores para ver si podía verla en algún lado. – Dudo que haya llegado mucho tiempo antes que yo porque la isla quedaba algo lejos del bote… ¿Joder cómo la perdí de vista así? – giraba mi cabeza de un lado hacia otro, estaba empezando a estresarme.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Dom Jul 06, 2014 8:21 am

-oh pretendo ganar, guapo- le guiñe el ojo, mientras lo miraba de manera decidida, no porque si ganaba lo haría ser mi sirviente por todo un día, más bien por qué hacía mucho no tenía competencia y sería divertido y sin más empezamos a nadar uno junto al otro, movía los brazos en forma de mariposa, ladeando el rostro aspirando aire al hacerlo, demonios porque tenía que ser tan bueno, pensé, al momento que fijaba la vista un poco en él, se me adelanto un poco, fruncí el ceño y aumente el ritmo, fueron los minutos más largos de mi vida, en algún momento perdí de vista al pelinegro, me detuve para agarrar aire, me había cansado un poco, pero en eso una ola un poco grande me golpeo arrastrándome hacia la orilla, donde quede tendida, mi respiración estaba un poco agitada, me coloque en cuatro y gatee un poco más adentro de la playa, saliendo del agua, hasta donde solo me golpeara los pies.

Una vez hecho eso me voltee quedando sentada en la arena, eche mi cuerpo hacia atrás sosteniéndome con las manos, levante la mirada al cielo y suspire agarrando aire, una vez recuperada moví mi cabeza hacia los lados buscando algo, más bien a alguien, a un guapo chico pelinegro, como si tuviera un resorte me levante de la arena y comencé a caminar por la orilla de la playa –Grayyyyy- grite, colocando mi mano cerca de los labios para hacer un ruido mas fuerte y si estaba cerca me escuchara, suspire al no obtener respuesta y detuve mi paso, que tal si el me buscaba mientras yo lo buscaba a el, nunca terminaríamos encontrándonos.

Camine hacia unas rocas cercanas donde me senté mirando mar adentro, desde ese lugar podía observar parte de la playa y al mismo tiempo un poco más haya, pues a unos metros de la orilla empezaba una especie de pequeña arboleda, en la cual había un sendero, moría de ganas de explorarlo pero primero tenia que encontrar a mi compañero y saber quien de los dos gano, suspire pesadamente cuando escuche un splash, gire mi vista rápidamente abriendo mis ojos de una manera enorme y estos brillaron, en el mar estaba gray y al parecer buscaba algo, levante el brazo para que me viera y viniera hacia mi –GRAAAAYYYYYY, POR ACAAAA- grite lo mas fuerte que pude al momento que daba pequeños saltos y seguía agitando mi mano, haciendo por ende que mi pecho rebotara junto conmigo, solo esperaba que el chico me escuchara y fuera a mi lado….
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Jul 26, 2014 12:17 pm

Nadaba cerca de la orilla mientras giraba mi cabeza de un lado hacia otro. Aún no conseguía ver a Ariana y me preguntaba dónde diablos podría estar. Aumenté el ritmo para ir un poco más rápido y a los pocos minutos pude escuchar la voz de la rubia llamándome desde unas rocas de la playa. Giré mi cabeza en su dirección y bingo, era ella. Suspiré. Era un alivio que no le hubiese pasado nada malo. Comencé a nadar en su dirección y al llegar a la orilla salí del agua para dirigirme hacia ella. – Vaya, te perdí por un momento. – sonreí. – ¿Estás bien? – pregunté para asegurarme que realmente no estuviera herida. Aunque se veía bastante bien.

Giré mi cabeza de un lado hacia otro y volví a poner mi mirada en Ariana. – ¿Y ahora cómo sabremos quién ha ganado? – aún teníamos pendiente la apuesta pero como había perdido de vista a Ariana no sabía si había llegado primero o no. Al mover la cabeza, más allá en la playa se veía un sendero y me pregunté si deberíamos ir para ver si encontrábamos algo interesante. Estábamos en una isla y no iba a perder la oportunidad de explorar un poco. Siempre es interesante descubrir cosas nuevas y con la compañía de la rubia era aún más interesante. – ¿Te apetece dar un paseo? Ya que estamos aquí deberíamos aprovechar. – sonreí y empezamos a adentrarnos dentro de la isla mediante el sendero. Cada vez que avanzábamos empezaba a sentir más calor. Y no era de extrañar, era una isla deshabitada y el sol pegaba bastante fuerte. – Intentemos ir por donde haya sombra, el calor está siendo insoportable. – y así era porque pequeñas gotas de sudor empezaban a resbalarse por mi cara.

OFF:
Siento la tardanza, me surgió un viaje y ni siquiera pude avisar Dx pero estoy activo de nuevo :]
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Mar Ago 12, 2014 9:10 am

Espere al chico en las rocas mirándolo nadar hacia mí, una vez que estuvo en la orilla corrí hacia el lanzándome a sus brazos, lo solté dándole un golpe en el brazo –no te preocupes estoy bien, pero no vuelvas a desaparecer dejándome sola en un lugar desierto- hice un puchero, pero no pude continuar con mi rostro molesto pues me alegraba verlo y que se preocupara por mí, sonreí un poco, pues tenía el aspecto de un macho bravío, pero tenía un lado tierno, sugirió explorar la isla a lo que asentí, pues tenía razón, no tenía caso quedarnos ahí en la orilla, camine junto a él, adentrándonos por un sendero.

El calor era insoportable, suspire al momento que me retrasaba un poco, me sentí un poco mareada –gray… puedes esperar un momento- suplique al momento que detenía mi paso, llevando las manos a la frente cubriéndome el sol –creo que el sol me está afectando un poco- trate de sonreír pero creo que no salió nada de mis labios, vi un árbol que daba una sombra fabulosa así que me dirigí hacia allí sentándome bajo un momento –lo siento,- dije escondiendo mi rostro entre mis piernas –no estoy acostumbra al calor- suspire y levante la cabeza, poniéndome de pie y acercándome a el – por cierto, quien gano?- repetí su pregunta mirándolo directamente a los ojos –por qué no aceptare un empate gray- susurre acortando la distancia de nuestros cuerpos y rodee con mis brazos su cuello, definitivamente el calor me estaba afectando, lo jale hacia mi pegando mi frente a la suya mezclando el color de nuestro cabellos -así que elije otro juego galán- susurre acercando mis labios a los suyos, pero antes de rosarlo ladee el rostro y el beso se lo di en la mejilla, lo solté alejándome de él y volviendo hacia la sombra del árbol sentándome de nuevo.

-no creas que estoy loca,- dije por lo que acababa de hacer, solté una pequeña risa –pero eres muy atractivo, sabes- levante la mirada clavando mis ojos sobre los suyos –y creo que el sol realmente me está afectando- empecé a mover los pies jugando con la arena que quedaba entre ellos, pues de nuevo había abrazado mis piernas hacia mi pecho –y quería besarte, pero… creo que un beso se da a la persona que te gusta- empecé hablar incoherencias –lo siento- susurre antes de cerrar los ojos, no me sentía bien y de repente todo se volvió negro.
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ago 12, 2014 5:35 pm

Nos adentramos dentro de la isla pero el sol pegaba demasiado fuerte, haciendo que Ariana se mareara. Nos acercamos a un árbol y Ariana se sentó. – No te preocupes, descansa un poco. – la miré algo preocupado pues no tenía muy buen aspecto. De repente, la rubia se levantó y me rodeó con los brazos preguntándome quien gano. – Em… Bueno, eso no se sabe. – dije algo cortante respondiendo a la pregunta de Ariana mientras sentía que mi rostro se iba volviendo de un color rojizo. Sí, Gray Fullbuster sonrojándose. Esta chica estaba consiguiendo sacarme un montón de emociones en tan solo un día. Y creo que estuve a punto de llegar a mis límites cuando Ariana casi me besa, sin embargo no lo hizo y me dio un leve beso en la mejilla. La miré algo sorprendido ya que no me esperaba que de repente hiciera eso, aunque tenía que admitir que tampoco me había molestado. Espera… ¿No me había molestado? Vale, eso ya era raro.

Luego de eso hizo un comentario y se disculpó. – No te disculpes, eso fue… – antes de acabar la frase pude notar la cara de Ariana bastante roja. – ¿Ariana? – me acuclillé delante de ella y vi que no estaba consciente. – Mierda… – toqué su frente y luego bajé la mano hacia su mejilla. Estaba ardiendo. – ¡Ey! Ariana… ¡Despierta! – inútil, se había desmayado. Después de todo había sido mala idea adentrarnos dentro de la isla, el sol pegaba demasiado fuerte. Debí de buscar algún lugar con sombra desde un principio. Volví a tocarle la cara, seguía estando demasiado caliente. – Hay que refrescarla… Seguro que esta deshidratada. – coloqué un brazo por detrás de su espalda y el otro bajo sus rodillas. La cargué en mis brazos y me levanté. Tenía que buscar un sitio con mucha sombra y agua potable. Empecé a caminar y me adentré aún más dentro de la isla. Seguía haciendo muchísima calor y bastantes gotas de sudor empezaban a resbalarse por mi rostro y mi espalda. Después de unos diez minutos caminando, no muy lejos pude escuchar un río. Me acerqué hacia la zona y al pasar por debajo de una rama y ver el paisaje sonreí. Había una gran cascada con río, y detrás de esta, una pequeña cueva. – ¡Perfecto! – exclamé y me acerqué hacia la cueva con cuidado. Una vez dentro de la cueva, bajé a Ariana y la tendí en la tierra, menos mal que el suelo no era de piedra, sino de arena.

Salí de la cueva y me acerqué hacia el río. – Espero que sea agua potable. – llené mis manos de agua y bebí un sorbo. – Genial. – tenía suerte, el agua se podía beber, sin embargo no tenía en qué ponerla para dársela a Ariana. Volví dentro de la cueva para comprobar cómo seguía la rubia, le toqué la frente pero seguía ardiendo. Tenía que darle de beber ya mismo, sino sería peor y se me ocurrió una idea. Puse una mano en mi cara mientras suspiraba. – Mira que tener que llegar a esto… – volví al río, me llené las manos de agua y me puse un poco en la boca, sin embargo no tragué. Volví a la cueva y me agaché poniendo los dos brazos al rededor del rostro de Ariana. Acerqué mi rostro al suyo, al principio dudé un poco pero acabé acercando mis labios a los suyos. – Perdón. – la besé mientras depositaba el agua en su boca para que pudiera beber. Después de eso me alejé sentándome a su lado. Giré mi cara para no mirarla, estaba levemente sonrojado. – Eso ha sido muy imprudente viniendo de mi parte… – me levanté y volví a mirarla, al menos creo que pudo beberse el agua. Aún así debía refrescarla un poco más. Volví a cargarla en mis brazos y salí afuera para dirigirme hacia el río. Me adentré dentro de este y bajé un poco a Ariana, aún sosteniéndola en mis brazos para que el agua pudiera tocarla. Con una de las manos le acariciaba la cara para que se sintiera un poco más fresca. Al tocarla sentí una leve punzada, al mirarla así se veía muy bonita. Y eso ningún hombre podría negarlo. Acerqué mis labios hacia su oreja y le susurré: – ¿Entonces para besarme solo tengo que gustarte, no es así? – sabía que no podía oírme porque seguía dormida pero tuve esa maldita necesidad de decírselo. – Ya está bien… – la subí de vuelta y volví cargándola en brazos a la cueva. La bajé y me agaché para tocar su frente otra vez. Suspiré de alivio, parecía estar mejor. Me senté a su lado, ahora solo tocaba esperar que despertara.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Sáb Ago 16, 2014 11:09 am

Me encontraba sumida en una oscuridad absoluta, el único sonido que podía escuchar era mi propia respiración agitada y el calor era insoportable, tal vez había muerto y me encontraba en la antesala del infierno… sin embargo sentía un calor diferente rodeando mi cuerpo, uno igual de ardiente pero acogedor, se sentía bien, bastante bien en realidad, quise acomodarme mejor paro mi cuerpo no obedecía a mis órdenes.

Después de un momento el calor acogedor desapareció, remplazándolo por un frio tenue, pues el calor infernal a un estaba latente, no sé qué pasaba a mi alrededor, quería despertar pero no podía, sentí como algo envolvía mis labios y como un líquido pasaba a través de ellos, resbalándome por la garganta, después todo fue una mezcla entre cálido y refrescante, la temperatura de mi cuerpo volvía hacer normal.

Comencé abrir los ojos lentamente, fijando la visa en el techo rocoso del lugar, parpadee hasta acostumbrarme a la luz-oscuridad del lugar, el sonido de agua corriendo me hizo girar la cabeza hacia un lado, al parecer ese sonido era una cortina de agua que cubría la entrada-salida de donde nos encontrábamos en ese momento, me incorpore lentamente quedando sentada, me lleve la mano a la frente un poco aturdida, mi rostro estaba fresco al igual que mi cuerpo -que paso?- pregunte de repente, pues recordaba estar caminando tras gray, y luego todo se volvió negro y –Gray?- grite asustada intentando ponerme de pie fallando, la última vez que me había pasado eso fue en Giza, a pesar de beber mucha agua, mi cuerpo no soporto el calor y termine hospitalizada.

Estaba desesperada, gire el rostro hacia un lado encontrando a Gray, me puse feliz de verlo y sin pensarlo siquiera me lance a sus brazos mandándonos a ambos al suelo, fue una suerte que la superficie no fuera rocosa, pues esta era de arena, cosa que no había notado al despertar. Levante el rostro después de darle ese efusivo abrazo, pero quede semi acostada encima de él, mirándolo a los ojos, le sonreí tiernamente al momento que pasaba un mechón de cabello tras mi oreja –no sé qué paso, pero fuiste mi héroe- le dije sin dejar de verlo –gracias- susurre, duramos un momento en esa posición hasta que me di cuenta que lo tenía aprisionado, me sonroje –lo lamento, déjame levantarme- coloque ambas manos a los costados de su rostro encerrándolo entre ellos, había pasado las piernas por cada lado de sus caderas dejándolo a el acostado bajo mío y como quien dice yo montándolo, cualquiera que nos mirara en esa posición pensaría otra cosa, menee la cabeza y me hice a un lado, sentándome junto a él, con las piernas flexionadas un poco-por cierto dónde estamos?- mire hacia el gran chorro de agua, el cual se miraba delicioso para un  buen chapuzón y volví a mirar al chico pelinegro…
avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Ago 16, 2014 7:15 pm

Después de unos minutos Ariana por fin despertó, gritó mi nombre algo exaltada y yo me levanté  inmediatamente al escucharla.  – Hey, estoy aquí. – la rubia me abrazó tan fuerte que al final los dos acabamos tirados en el suelo. Por una parte me sentía bastante aliviado, al parecer por fin había recuperado las fuerzas, pero por otra estaba algo avergonzado pues acabamos en una posición un tanto atrevida. Ariana me agradeció y algo sonrojado le dije: – Mhm… No fue nada, no te preocupes. – nos quedamos mirando fijamente, siguiendo en la misma posición, iba a levantar la mano para acariciarle la cara pero antes de hacerlo, la rubia se levantó y se sentó a mi lado. Elevé la espalda quedándome sentado como un indio mientras me rascaba la nuca. – ¿Qué jardín secreto estaba a punto de hacer? Vale… Esta chica está consiguiendo que no me controle… – pensé algo sonrojado mientras giraba la cabeza hacia otro lado y fruncía el ceño. – Control, Gray, control. – a continuación Ariana me preguntó dónde estábamos y volví a mirarla.

– Bueno… Como te desmayaste supuse que estabas deshidratada así que te cargué hasta aquí ya que hay mucha sombra y un río justo aquí delante como puedes ver. – comenté mientras le señalaba con la cabeza la cascada que cubría la entrada de la cueva. – ¿Es un buen sitio para descansar un poco no crees? – le sonreí y la miré bien. – Por cierto, ¿ya te encuentras mejor no? – me acerqué un poco más hacia ella y levanté el brazo para tocarle la frente. Su temperatura estaba normal.  – Menos mal. Cuando te desmayaste no sabía qué hacer, como es una isla deshabitada no hay muchos recursos que digamos. – comenté mientras volvía a bajar el brazo. Me quedé un rato pensando y luego me levanté de golpe. – Mierda… Ahora que lo pienso hemos dejado el barco en mitad del mar. – comencé a caminar hacia la salida de la cueva pero antes de salir miré a Ariana. – Iré a buscarlo y lo dejaré en la playa de la isla. Sino no podremos volver a la ciudad. Vuelvo en menos de media hora, ¿vale? Espérame aquí. – me sabía un poco mal dejarla ahí sola pero no sería por mucho tiempo, además era cierto, sin aquél barco no podríamos volver a casa.

Me dirigí rápidamente hacia la playa y cuando estaba ahí entré al mar para nadar hacia el barco. Pude verlo a lo lejos, menos mal que la corriente no se lo había llevado. Nadé hacia él y de un impulso salí del agua. Me senté para empezar a pedalear y así volver a la isla. Vaya, no había tardado ni quince minutos. Cuando estaba a unos metros de la playa, me bajé del barco y lo arrastré a la arena. Me eché el flequillo hacia atrás y sonreí. – Vaya, ha sido más sencillo de lo que pensaba. – comencé a caminar para volver con Ariana pero de reojo pude ver una lancha en la playa a unos cuantos metros de mí. – ¿Eh? Eso no estaba cuando fui a buscar el barco… – fruncí el ceño algo serio y me acerqué hacia la otra lancha. No había nadie pero se veía que acababan de arrastrarla a la playa. Entonces bajo mis pies mi vista captó unas huellas recientes que se dirigían hacia el bosque. Parecían botas de unos pescadores y al parecer eran dos. – ¿Se habrán topado con la isla también? – pensé y por alguna razón empecé a preocuparme. – Debo volver con Ariana. – empecé a correr hacia la cueva donde se supone que se encontraba la rubia esperándome, no sé por qué pero tenía un mal presentimiento.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Vie Ago 22, 2014 9:23 am

Escuche atentamente su explicación, sí que me había desmallado por la deshidratación, había sido una suerte haber encontrado ese lugar entonces, mire a gray y le sonreí, pero no pude decirle nada pues se puso de pie de golpe, lo mire un poco confundida por ese movimiento y luego dijo que tenía que ir por el barco que si la marea se lo llevaba no podrías regresar, bueno eso era algo lógico, estaba a punto de ponerme de pie, pero él dijo que descansara y lo esperara ahí, asentí, sin dejar de mirarlo, mientras salía de la cueva lo seguí con la mirada, posando mis orbes azules en su trasero, dios ese tío tenia uno muy bueno, ladee la cabeza, lo tendrá tan firme como se ve, solté una risa, las cosas que pienso, solté un suspiro y abrace mis piernas observando el interior de la cueva, la cual no estaba muy oscura, pues de entre las grietas entraba un poco de sol y la iluminaba tenuemente.

Pasaron al menos 10 minutos de que mi compañero se fuera y ya me sentía aburrida, cerré los ojos recargando mi rostro en mis rodillas, soltando un suspiro largo y resoplido, por que tardaba tanto, me estire y me deje caer en la “suave” arena con las piernas y brazos abiertos, mirando al techo rocoso del lugar, el sonido que se escuchaba era como música de relajación, la cascada chocando contras la rocas y el cantico de las aves, que se escuchaban como murmullos, mi vista se centró en unas pequeñas mariposas de colores que entraron en ese momento y revoloteaban por todo el lugar, sonreí de lado, pensé en mi compañero, había sido muy amable en haberme bajado la temperatura, gire mi cuerpo hacia un lado quedando hecha un ovillo, nunca ningún chico se había preocupado por mí, digo sin esperar algo a cambio y no es que fuera una puta promiscua, me sonroje ante ese pensamiento, podía ser abierta ante el sexo y verlo como algo normal, y ser muy lanzada, pero… cuando estaba a punto de hacerlo, pues, me acobardaba a último momento, recuerdo que me llamaban la calienta boiler en mi anterior colegio, suspire no sé por qué llegue a ese hilo de pensamiento, definitivamente me afectaba estar sola.

Escuche unos pasos y me senté, mirando hacia el exterior de la cueva, me puse de pie lentamente –que bueno que ya volviste- dije levantando la mirada la cual había agachodo al ponerme de pie, me lleve una sorpresa muy grande pues no era Gray.

-mira lo que tenemos aquí, hermano- eran dos pescadores, bueno tenía la facha de serlo, mal encadaros y todos fachosos, altos, robustos y desaliñados, bueno al menos uno de ellos, el otro no estaba mal, podría decirse que hasta atractivo pero aun así no me gustaba como me estaban mirando –una hermosa nativa, pensé que esta isla estaba deshabitada- dijo dirigiéndose al otro hombre, lentamente comencé a caminar hacia atrás mientras estaban entretenidos, pero uno de ellos me cerro el paso –a donde crees que vas preciosa- me dijo, comencé a respirar con dificultad..

-yo… Pues...- comencé a entrar en pánico, cuando el otro hombre se acercaba a mí por enfrente –mi amigo volverá un nos momentos- grite cerrando los ojos, como eso fuera a espantarlos, pero los dos hombres lanzaron una carcajada y el sujeto detrás de mi sostuvo mis manos hacia atrás aprisionándome de las muñecas –ahhh- grite, pue me había lastimado al hacerlo.

-entonces que se una a la fiesta, petite- me susurro el tipo, al momento que me lamia la mejilla, causándome un asco horrible y haciendo que mi cuerpo temblara… -no son pescadores, cierto?- susurre al momento que abría uno de mis ojos y miraba al tipo tras de mí, ambos sonrieron de forma lasciva y el sujeto apretó mis manos más fuerte haciendo que cerrara los ojos fuertemente de dolor.

-vaya, vaya… para ser rubia es intuitiva hermano, no crees?- pegunto al hombre frente a nosotros, esto no me estaba gustando –acabamos de escapar de prisión, muñequita y adivina, no habíamos visto a una mujer en años, así que te tocara complacernos a ambos- abrí los ojos de golpe mirándolo con horror  y observando sus rostros que tomaron una expresión horrible ante mis ojos.

+16:
-NOOOO…- grite tratando de zafarme, pero una chica de 55 kilos no podría contra un sujeto de 90 a 100 kilos de puro musculo cierto?, de un momento a otro termine sentada de nueva cuenta en la arena, el hombre que había quedado de frente, abrió mis piernas quedando entre ellas y de un movimiento se deshizo de la parte superior de mi improvisado traje de baño, dejando mis pechos al descubierto.

-jajaja.. Mira hermano, nos tocó una tía buena, tiene unas hermosas tetas- mi cuerpo se empezó agitar pero no de excitación mas bien de terror puro, eso tipos iban abusar por completo de mí y pequeñas lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, se lanzó a devorar mi cuerpo –no vayas acabártela, yo quiero lo mío igual- dijo el que sostenía mis manos.

Estaba perdida, sentía las asquerosas caricias de esos tipos en mi persona, entonces lo peor llego, de un movimiento más violento arranco la parte de abajo del bikini, mi mejillas estaba ardiendo de nuevo, iban a violarme, comencé a patalear, pero el sujeto tomo mis piernas abriéndolas, dejándome expuesta –buen provecho hermano- dijo el otro en forma burlona.

-GRAYYYYYYYYYYYYYYYYY- grite a todo pulmón, donde demonios estaba, era mi pensamiento en ese momento…..

avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Ago 24, 2014 4:49 pm

Iba corriendo a toda velocidad hacia la cueva, el mal presentimiento no desaparecía y al parecer no estaba equivocado. Una vez cerca de la cascada, oí a Ariana gritando mi nombre y me apresuré para entrar dentro de la cueva. Atravesé la cortina de agua con un salto y sentí un enorme cabreo por la escena que captaron mis ojos. Esos malditos hijos de perra iban a abusar de Ariana. Sin pensármelo ni una sola vez me acerqué corriendo al tipo que tenía agarrada a la rubia por los pies, lo cogí por el hombro y girándole hacia mí le di un puñetazo. Lo cogí por el cuello de la chaqueta, le di otro puñetazo en la nariz y lo estampé contra la pared rocosa lateral de la cueva. No le dio tiempo a reaccionar porque se desmayó en un instante. En estos momentos agradecía haber sido entrenado por mi tío, que era boxeador.  – ¡Maldito mocoso! – gritó el otro y soltó las muñecas de Ariana mientras se acercaba corriendo hacia mí. Lo fulminé con la mirada y cuando me iba a dar un puñetazo lo esquivé y lo cogí por el hombro haciéndole una llave por la espalda y rompiéndole el brazo. Comenzó a gritar y aprovechando que los dos estaban tirados en el suelo, me acerqué hacia Ariana mientras recogía las prendas de ropa que le habían quitado. Me acuclillé delante de ella mirándole a los ojos y le di las prendas. Juro que en ningún momento me paré a mirar su cuerpo. – Sal de aquí y vístete. ¡Vamos! – en este momento vi una sombra que se aproximaba por detrás de mis espaldas hacia mi. Al girarme, vi al tipo al que le había roto el brazo apuntándome con una navaja. Me puse de pie lentamente mientras lo miraba con el ceño fruncido. – Mira mocoso… Hacemos esto. Cojo a mi hermano, me llevo también a la chica, te dejo vivir y todos felices. – le sonreí sarcásticamente mientras elevaba completamente la espalda. – Yo tengo otro plan. Ahora mismo, cogeré la navaja con mis manos y luego te la quitaré. Si intentas resistirte, te mataré junto a tu hermano y me largaré junto con esta chica a la ciudad. Esta isla está deshabitada. Y dudo que alguien busque vuestros cadáveres. – el tipo comenzó a reírse y resopló. – Es imposible que cojas la navaja con las manos desnudas, no tienes cojones ¿o acaso vas a herirte a ti mismo? – en este momento di un paso hacia delante y hice lo que le había dicho. Cogí la navaja entre mis manos y él al intentar quitármela hizo que mis manos empezaran a sangrar. Aún así lo miraba con una sonrisa, hasta algo peligrosa diría yo. – Bueno, es mejor herirme a mí mismo que darte a MI chica. – dije en voz alta y acto seguido estiré la navaja y se la quité. Este quedó tan sorprendido que ni siquiera le dio tiempo a reaccionar. – Parece que hemos intercambiado los papeles. – comente mientras sostenía la navaja y la giraba entre mis dedos. – Ahora aprende la lección. – el tipo intentó poner una pose de defensa pero le fue inútil. Me acerqué rápidamente hacia él y le di un puñetazo desde abajo en el mentón. Acto seguido se desmayó y yo puse la navaja en uno de mis bolsillos del pantalón.

Volví a girarme hacia Ariana, al parecer ya estaba vestida con su improvisado traje de baño de nuevo. Me agaché delante de ella y le dije: – Hey… ¿Estás bien? ¿Puedes pararte de pie? – la ayudé a levantarse tomándola de la mano y acto seguido bajé la cabeza para mirarla algo preocupado. – Lo siento, no tuve que haberte dejado sola. Vamos. – los dos tipos seguían desmayados y nosotros salimos de la cueva y nos dirigimos hacia la playa. – Será mejor darnos prisa y volver a la ciudad para avisar a la policía y que vengan a buscarlos mientras están inconscientes. – comenté mientras íbamos caminando por el sendero que conducía hacia la playa. Una vez en la playa y a unos cuantos metros de nuestro barco, me paré en seco y miré a Ariana algo serio. – ¿No te llegaron a hacer nada verdad? – era cierto, cuando había llegado a la cueva para ayudar a Ariana, ella… Bueno, ya estaba desnuda y necesitaba asegurarme. Además aún llevaba el cabreo encima por lo que había pasado.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Mar Ago 26, 2014 3:29 am

Había cerrado los ojos con fuerza, pues podía sentir el miembro del tipo rosándome, adiós virginidad, aunque parezca un poco contradictorio, pensé entregar mi primera vez a alguien que me gustara en serio y que esa persona me correspondiera, como en las novelas románticas que me gustaba leer, varias lágrimas corrían por mis mejillas, de repente sentí como el tipo era da retirado de forma violenta, abrí los ojos para toparme con la imagen de gray golpeando al tipo, el hombre a mi espalda me soltó yéndose hacia el chico, en ese momento aproveche para sentarme y cubrir mi cuerpo lo más que pudiera, en otra ocasión no me habría importado mucho, pero frente a gray y la situación sentí vergüenza, cosa que no me pasa a menudo.

Vi como golpeo a los tipos y cuando estos estaban en el piso acercó a mí, entregándome mi ropa, su mirada choco con la mía haciéndome sonrojar, me dijo que me vistiera y saliera de ahí, tome las prendas y asentí, abrí los ojos cual grandes eran al ver al tipo acercarse con una navaja, rápidamente gray se volteo hacia él y hablaron entre ellos, aún estaba un poco shokeada, pero no pude evitar sentir un extraño revoloteo en el estómago cuando me llamo su chica, sacudí la cabeza, solo estaba defendiéndome de unos extraños, igual como se defiende a un gato que está siendo atacado por un perro. Me lleve las manos a los labios, cuando tomo el cuchillo entre sus manos haciéndolo sangrar, el hombre al verse desarmado intento pelear a puño limpio pero Gray lo derribo como si nada.

Mi respiración estaba agitada y yo no había hecho más que comportarme como una nena que no puede defenderse, el pelinegro se volteo hacia mí y se agacho dándome su mano, la cual tome -sí..- susurré débilmente, me puse de pie ayudada por él, se disculpó el no haberme dejado sola, fruncí el ceño, como podía disculparse por eso, él no sabía que alguien intentaría hacer algo como aquello, cuando según la isla estaba deshabitada, salimos de la cueva hacia el barco – Será mejor darnos prisa y volver a la ciudad para avisar a la policía y que vengan a buscarlos mientras están inconscientes. – dijo, a lo que asenti, iba muy callada, caminando un poco más atrás de él, ya en la playa a una distancia de nuestro barco se detuvo repentinamente y volteo a verme serio

– ¿No te llegaron a hacer nada verdad? – me sonroje a su pregunta desvíe la mirada hacia un lado, llevando mis manos a mi regazo y entrelazando los dedos bastante nerviosa -no, llegaste justo a tiempo- levante la mirada de nueva cuenta mirándolo a los ojos, el sonrojo no desaparecía de mis mejillas y por segunda ocasión en el día me lance a sus brazos, rodeando su cuello con los míos y escondiendo mi rostro en su pecho.

-gracias, por todo lo que hiciste por mí,- levante la mirada fijando mis ojos en los suyos -fuiste muy valiente Gray- susurré con una sonrisa -nadie hubiera hecho lo que tú, eres mi héroe, mi Superman- acerque el rostro hacia él y atrape sus labios con los míos en un beso suave, moví un poco los labios sobre los suyos, sintiendo el calor que emanaba de sus labios y al mismo tiempo remojándolos, pues por el calor estaban algo secos, pero no dejaban d ser deliciosos, separándome de el a los pocos segundos, abrí los ojos de golpe -oh dios mío.. tu mano- dije al recordar la herida, por impulso tome su mano entre las mías, ya no sangraba tanto, pero aun así tenia sangre seca en ella -ven...- lo jale hasta la orilla de la playa e hice que se hincara en la arena junto a mí y me incline un poco agachándome con su mano y la metí al agua salada, usándola como desinfectante, para limpiar la herida, no tenía nada con que vendarla -espero, que esto sirva mientras te ve un médico- le dije mirándolo de nuevo, en ese momento lo desidia, haría a Gray mi novio, algún día, ahora debíamos volver a la cuidad y no me importaba esos delincuentes solo quería irme de ahí.

avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Ago 29, 2014 4:35 pm

Cuando Ariana me dijo que había llegado justo antes de que le hicieran algo, suspiré de alivio. No quería imaginarme lo que harían con ella si hubiera llegado minutos más tarde. Antes de contestarle, la rubia me abrazó de repente y cuando me dijo que yo era su héroe, me besó. Inmediatamente un tono completamente rojo cubrió mi rostro, eso sí que no me lo había esperado. Aunque no voy a negar que me ha gustado, y mucho. Cosa que no me pasaba desde hacía tiempo. Salí con chicas pero nadie nunca llegó a gustarme como quisiera, sin embargo esta chica estaba consiguiendo sacarme un montón de emociones en tan solo un día, y por muy raro que parezca eso me gustaba. Era como si estuviera rompiendo ese muro que tanto me había esforzado en construir para no abrirme al resto de personas. Cuando Ariana se apartó, me llevó hacia el agua para lavarme la herida con agua salada. La verdad es que la herida me importaba muy poco en aquél instante, aún seguía bien sorprendido y algo sonrojado por lo que había pasado apenas hace unos segundos.

Cuando acabó de lavarme la herida, la miré con una sonrisa algo dulce. – No te preocupes por eso. La herida se irá en un par de días sin la necesidad de ir a ver al médico. – comenté y acto seguido giré levemente la cabeza hacia un lado mientras me rascaba la nuca. – Me alegra que seas tú la que esté bien. – volví a mirarla y esbocé una sonrisa de lado. Levanté la mano para tocar su mejilla y comencé a acercar mi rostro al suyo. Y cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer, giré levemente el rostro y le di un suave beso cerca de los labios. Me levanté para dirigirme hacia nuestro barco “Eso ha sido muy imprudente viniendo de mí… Esta chica hace que pierda el control.”

Empujé el barco al agua y llamé a Ariana para que viniera. Una vez subidos, empecé a pedalear rápidamente hacia la playa de la ciudad. Ahora no debíamos perder el tiempo, quería llamar rápidamente a la policía para que aquellos cabrones no volvieran a hacer lo que quisieron hacerle a Ariana. Llegamos a la playa y rápidamente nos dirigimos hacia el puesto donde habíamos dejado nuestra ropa. Me vestí con mi pantalón y la camiseta, y enseguida cogí mi móvil para marcar a un conocido que era policía. Cuando acabé de hablar con él, suspiré y miré a la rubia. – Todo bien. Ahora irán a por ellos y esta historia habrá acabado. – dejé el móvil en el bolsillo del pantalón y volví a dirigirme hacia Ariana. – ¿Te acompaño a casa? Estarás cansada después de todo este asunto. – al hablarle volví a sentirme algo nervioso, ya que el incidente de los “pescadores” no fue lo único que nos había pasado a Ariana y a mí. Y en aquél momento no podía sacarme de la cabeza el beso que me había dado. “Maldita sea Gray, mantén la cabeza fría.” Eso no era nada típico de mí.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Nick Asland el Lun Sep 01, 2014 7:45 am

Le sonreí dulcemente al decirme que se alegraba que yo estuviera bien, entonces me sonrió haciendo que me sonrojara, pues era una linda sonrisa la que adornaba su rostro, toco mi mejilla con su mano haciendo que me acurrucara en ella un instante y acerco su rostro al mío, entrecerré los ojos y levante un poco los labios pero los suyos no llegaron a tocarlos pues a último momento cambio la dirección del beso y me lo dio cerca de los labios, se levantó y observe cada uno de sus movimientos, suspire y me puse de pie igual saliendo del agua y caminando hacia el barco, cruce los brazos bajo mi pecho y sonreí un divertida, su timidez era adorable, definitivamente mi tipo de chico, fuerte, con un cuerpo de infarto, protector y sobre todo lindo, ningún tipo me había llamado la atención desde mi llegada a Sweet Valley, todos se me hacían X, pero Gray, bueno lo tenía todo.

Una vez el barco en el agua me llamo a lo que rápidamente fui con él, el tramo fue relativamente corto pues se formó un extraño silencio entre nosotros, tal vez a un procesábamos lo sucedido, primero mi desmayo, después los “pescadores” y por ultimo pero me nos importante el beso, me lleve dos de mis dedos a los labios recorriéndolos, sonreí tontamente, no podía creer que besara a alguien en tan solo un  día de conocerlo, pero Gray, voltee a verlo de reojo, dios él no sé cómo describir lo que había despertado en mí, al llegar a la playa nos dirigimos a la cabaña donde habíamos rentado el barco y dejado la ropa.

Mientras me vestía, pude escuchar como el, llamaba a alguien, no preste demasiada atención, pues me sentía feliz de haber regresado a la civilización, donde había muchas personas, solté un suspiro, y voltee hacia Gray quien me había hablado –que bien… solo me siento mejor de estar en un lugar lleno de gente- le dije sonriéndole, guaro su teléfono y se ofreció acompañarme a casa, me le quede mirando un instante y asentí – claro- respondí – me sentiría más segura contigo a mi lado- me sonroje al decirle eso, pero me salió hacerlo, sin pensarlo tome su mano entre la mía, saliendo de la playa.

Lo conducía por la acera de la ciudad, sin soltarlo de la mano, fruncí el ceño en ese momento y me detuve de pronto, volteando hacia él, lo mire fijamente y de forma decidida –Gray puedo pedirte un favor?- tome sus manos entre las mías colocándolas a la altura de mi pecho –podrías….- pase saliva nerviosa –podrías enseñarme a pelear así como tú?- baje la mirada, un poco, para volverla a subir con un brillo en ella, y mirarlo de tal forma que no pudiera negarse hacerlo –no me gusto sentirme como una nena indefensa- desvié la mirada hacia un lado entrecerrando un momento los ojos –no voy a negar que me encanto que me defendieras de esa forma- volví de nuevo a mirarlo –pero quiero defenderme a mí misma, porque tu no estarás siempre ahí para protegerme- me acerque a él haciendo que sus manos quedaran entre mis pechos –me enseñarías?- puse la mirada de gatito bajo la lluvia para intentar convencerlo, aparte así pasaría más tiempo con él y bueno trataría de conquistarlo.

avatar
Nick Asland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre olas y arena.

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Sep 06, 2014 2:20 am

Ariana me cogió de la mano y salimos de la playa. Íbamos caminando tranquilamente por la ciudad. La verdad es que no me creía lo que había pasado tan solo hacía unas horas. Sin duda había sido todo un día de locos. Ella seguía sin soltarme la mano y la verdad es que eso me hacía sentir un tanto… ¿Avergonzado? Seguro que a los ojos de las otras personas parecíamos una pareja normal y corriente, pero claro, lo que nadie sabía era que solo nos conocíamos de un día. Dios, sin duda tenía la cabeza hecha todo un lío. Entonces  de repente, Ariana se paró y mirándome directamente a los ojos me preguntó si podía enseñarla a luchar ya que ella quería saber defenderse. Un leve rubor apareció en mi rostro al ver su expresión, pero casi enseguida giré la cara hacia otra parte. – Bueno… Podría enseñarte lo básico, aunque es un poco difícil. Yo tardé años en aprender a luchar bien. Si no fuera por mi tío quien me enseñó a boxear, no hubiera sido capaz de defenderte. – y ahora que lo pensaba era cierto… ¿Qué hubiera pasado si no supiera boxear? Sacudí la cabeza, no quería ni siquiera pensar en ello. – Pero bueno… Tampoco es necesario que aprendas justo ahora, ya sabes, cualquier cosa puedes llamarme y estaré ahí para ti. – comenté mientras me rascaba la nuca y tragaba saliva, como si me costara decir aquello. – Aunque si de verdad tienes ganas de aprender siempre estoy disponible para enseñarte unos cuantos trucos. – volví a mirarla y le sonreí. – Venga, sigamos caminando. – esta vez fui yo el que cogió a Ariana de la mano, entrelazándola con la mía, casi inconscientemente diría yo,  y comenzamos a andar nuevamente. Dejé que la rubia me condujera, pues yo no sabía donde quedaba su casa, aunque debía admitir que me sentía bastante cómodo así al lado de ella. La llevaba conociendo desde tan solo hacía un día y realmente no era normal que yo me sintiera de esta forma. Aunque después de todo lo que nos había pasado no me importaba mucho el tiempo que la conocía.

Llegamos hasta la casa de la rubia y nos quedamos un momento fuera. – Bueno… Creo que ya está. – solté su mano mientras volvía a ponerla encima de mi nuca. – Supongo que ya nos veremos en clases, cuídate, ¿vale? – le revolví el pelo con cariño y acto seguido volví a sonreírle.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1353

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.