Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Miér Mar 26, 2014 4:50 am

No podía quedarme más tiempo en casa con la pena que tenía en mi interior después de que papá ya no estuviera, no me hacía la idea de que el ya no estuviese en su recamara cuidándolo y que toda la servidumbre estuviera preocupado por él.  En su herencia me había dejado como la dueña de la empresa Gabihel en donde se construían casas por otra parte también le dejo una cierta cantidad al mayordomo de la casa que estuvo y esta fielmente trabajando con nosotros, es como mi segundo papá y es quien me asesorará en la empresa. Era una cantante y a eso me dedicaba pero ahora trabajando en lo que me dejo al parecer mi mundo de la fama tenía que terminar, no quería dejar a mis compañeros solos, pero tenía que decirles en cualquier momento.
Le había dicho a John que saldría un momento ya que no me sentía viene estando mucho tiempo encerrada. Así que decidí ir a patinar sobre hielo, hacia mucho desde niña que no practicaba tal deporte y no sabía si podría acordarme de lo básico, no era una experta como para hacer piruetas y esas cosas pero si sabía lo básico. Tomé un taxi porque no quería ir en  la limusina aunque mi mayordomo se preocupaba bastante por mí, le comente que en cuanto llegara le iba a mandar un mensaje a su teléfono.
Por suerte el taxi ya estaba en frente de mi casa y le pedí que me dejara  al campo de patinaje sobre hielo, que estas se encontraban fuera de la ciudad. Al pasar los minutos casi una hora habíamos llegado y de paso le mande un mensaje a John que había llegado bien. Ya con eso hice el ingreso pero hubo alguien que me llamo poderosamente la atención. Un hombre muy alto demasiado alto, parecía un jugador de baloncesto, tenía presencia al acercarme me percate que esa persona alta ya la conocía con anterioridad. No lo podía creer que fuese aquel chico con el cual salía cuando estaba en Sweet Amoris. Le toque la espalda porque el hombro no alcanzaba. –Hola Joris Soy Christtinne Gabihel tanto tiempo.- Aunque ese nombre ya no lo usaba me conocían como Abigail Hidlestton era mi nombre artístico pero bueno el nunca me conoció como Abigail así que lo dudaba que me conociera si le dijera mi nombre. Para mi era una alegría inmensa encontrarse con el primer amor y sobre todo aún no lo he olvidado.
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2784

Volver arriba Ir abajo

Re: Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Jue Abr 03, 2014 4:19 am

El ocupado joven empresario estaba como loco aquellos días, parecía que entre más aumentaba la productividad y la fama de la Duplantier Industrie más era la carga y el trabajo pesado, ya no podía dedicarse al teatro de forma clandestina como a él le hubiera gustado, el no renegaba de su gran puesto pero estaba seguro que le hubiese llenado más ser un actor de teatro que un codiciado empresario multimillonario. Ese día desde las 6 de la mañana estaba activamente trabajando sin poder considerar una pausa en su itinerario, con toda las ganas deseaba respirar aunque sea un poco pero al terminar un deber aparecían tres de ellos más y ya no sabría que hacer, ahora comprendía más a su fallecido padre, se sentía culpable de haberle juzgado asi por si cuando el era un adolescente que por rebeldía se dejó corromper por varias personas que decía ser "sus amigos".

También hacía tiempo que no visitaba a su familia que vive en Toulose, a su pequeña hermana que adoraba, a su hermano fiel y a su madre amorosa, desde que tomó el puesto ha luchado por darles lo mejor puesto que la empresa se manejaba por patriarcado puesto a que jamás han tenido una primogénita mujer y si lo había no había problemas de hacerlo pero a estas alturas lo que a Joris lo que menos le preocupaba es tener un hijo ya que en sí aún era demasiado joven y primero debía tener prioridad con su empresa.

Después de tanto tiempo, Joris decidió ponerle un alto a todo, ya no quería seguir trabajando no por hoy, así que llegando las 6 de la tarde decidió irse a divertir solo, antes de irse a un bar a coquetear con cualquier chica e invitarla unos tragos se le ocurrió la idea de patinar solo en hielo puesto a que esto le traía buenos recuerdos de cuando era niño e iba con sus padres a jugar con él, así que tomó su Maserati y dió paso al aquel lugar en donde iba bastante gente.

Al estar ahi en unos momentos, estacionó su lujoso coche, se decidió a pagar su entrada, a ponerse sus zapatos para patinar pero antes fue interrumpido por una voz familiar y se sorprendió al escuchar quien era, Christinne... aquella chica cantante de la que confesó haberla querido alguna vez, volteó y cuando la observó estaba irreconocible de no ser gracias a su voz y a sus característicos ojos, hacía tanto tiempo que no la veía y a juzgar se miraba bien: -¿Christtinne? ¿Eres tu?- preguntó totalmente anonadado en ese momento, miles de sentimientos encontrados y revueltos surgieron el joven adulto castaño...
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 967

Volver arriba Ir abajo

Re: Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Jue Abr 03, 2014 5:44 am

Era como volver a nacer, haberte encontrado con que alguna vez fue una persona muy importante para tu vida, aunque sigue siéndolo era como muchos sentimientos encontrados, solo me hubiera gustado volver al pasado y poder arreglar lo que hice mal. “Solo si existiera una máquina del tiempo”  solo existen en las películas. Estaba tan feliz, radiante a pesar de los problema que he tenido sentí que él había sacado todo el dolor en mi interior, aunque no éramos nada aun el sentimiento estaba dentro.
-No me esperaba verte por acá.- De hecho no me imagine que a Joris le gustaba este tipo de cosas, porque nunca hubo la oportunidad de estar en este tipo de lugares. Por otro lado él no había cambiado mucho seguía igual que siempre, pero si lo que note es que estaba mucho más delgado. –Al parecer te sobre exiges demasiado heheh debes tener mucho cuidado.- Me refería a su peso. No es bueno que sigas bajando de peso, no sé ve bien en una persona que es alta. Yo por suerte gracias al nutricionista subí varios kilos y fui al gimnasio.-
Me preocupaba bastante la condición de Joris por lo delgado que estaba no quería que especularan de que él estuviese anoréxico. Aunque no era nadie para preocuparme porque ya no éramos nada y eso me colocaba bastante triste a decir verdad quería preocuparme por él, pero no sabía si en algún momento quiera que yo me preocupe. Hice ingreso al recinto en donde en las galerías me senté y me puse los patines, me sentía contenta, nerviosa, tímida tenía muchos sentimientos en mi interior de inquietud.
Deje mis cosas en las galerías, y salí hacia el campo de hielo, lo cual la primera vez perdí el equilibrio pero luego me fui acostumbrando. Pude notar que Joris estaba acompañada de varias chicas lo cual me dio algo de celos. Desvié la mirada molesta, tenía que hacer como si no me importaba, hice estiramiento de músculos cuando escuche una melodía que me pareció bastante interesante. Me saque algo de ropa quedando bastante liviana y así comenzar a patinar y dejarme llevar solo por la melodía.

Spoiler:
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2784

Volver arriba Ir abajo

Re: Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Lun Abr 07, 2014 11:35 am

Era insólito, después de tanto tiempo, el destino lo hizo volver a reencontrarse, ante su comentario el esbozó una tenue sonrisa en sus labios: -Ni yo... te ves... diferente, ya no luces como te recordaba- comentó pero al escuchar ante el comentario de su "Delgadez" el sólo rió un poco aunque debía admitirlo, ultimamente se había malpasado un poco con sus alimentos, tanto negocio en exceso no era bueno pero para una persona como el tratando de mantener un patrimonio de generaciones no podía darse el lujo de abandonar ciertas cuestiones.

-Gracias por preocuparte de mi, es un gesto amable de tu parte- comentó con serenidad, después de eso sintió que no había abrochado bien su patín por lo que se sentó en una de las bancas y colocó bien el calzado en ese entonces un grupo de chicas al parecer antiguas fans del francés se acercaron a el pidiendo tomarse una foto con el, Joris estaba sorprendido, puesto que las conocía cuando terminaba de salir del teatro, eran sus animadores fieles que alguna vez les llegó a llamar "Sus musas". Aceptó las fotografías, autógrafos y entre súplicas de la chicas porque regresara algún dia a actuar, les dijo que algún día volvería a pisar un escenario.

Despejado de las chicas se dedicó a entrar a la pista pero a lo lejos pudo observar a la chica moverse, algo debía admitir de ella es que sabía sobresalir inclusive de la más talentosa por lo que patinó sin problema acercándose a ella y cuando lo hizo empezó a rodearla sin obstruirle el paso:
-Jamás recuerdo algún dia verte patinar. Lo haces bien- comentó mientras que el también sacó sus trucos en el hielo y siguió patinando a lo largo de la pista congelada, se volvió a acercar a ella y empezó a hacerle plática: -¿Que te trae por aquí? si no sueno entrometido-
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 967

Volver arriba Ir abajo

Re: Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Lun Abr 07, 2014 9:44 pm

Lo admitía me sentía celosa, cuando la melodía termino deje de danzar y Joris se acerco a mi pues no podía ser  fría con él ya que él no tenía la culpa de nada. -Pues recuerda que la primera vez que nos juntamos fue en mi casa… Aunque a eso no le llamaría cita- Enarque una ceja ya que bueno nos habíamos puesto de acuerdo para juntarnos pero más que nada era como un mini concierto solo para él. Es verdad nunca tuvimos la oportunidad de tener una cita y eso me deprimía un poco.
Pude notar que Joris era bastante bueno en el patinaje. –Tú también eres muy bueno en el patinaje.- Sonreí con ternura. Joris me pregunto que lo que hacía acá pues en realidad era para despejarme. –Pues- Me detuve. –Era para despejarme un momento no hace mucho que mi padre ya no está… paso a mejor vida- Sonreí con algo de amargura y una lagrima recorrió mi mejilla. Me adelante y limpie mi lágrima tratando de sonreír-le a Joris demostrándole que yo podía superar cualquier adversidad.
Me acerque a él para disfrutar de este momento para bailar y que él igual lo hiciera, pero justo sentí la mirada de muchos y muchas lo cual se acercaron a nosotros, eran las fans de Joris más mis antiguos y nuevos fans, lo nuevos fans me llamaban por mi nombre de pila mientras que los antiguos me llamaban Chris no me molestaba sinceramente por los dos me gustaba.
-Nee ¿es verdad que ustedes regresaron?- Me pregunto una de las antiguas fans lo cual me sonroje bastante, no supe que decir en ese momento estaba llena de dudas aunque si me gustaría decirle que si hemos vuelto pero sería mentir y eso podría hacer enfadar a Joris, pero decirle que solo somos amigos no sé cómo se lo tomaría. Oh vamos por favor si entre los dos ya no hay nada solo son amigos. Aunque me gustaría que me dijera “Estamos en proceso de” Sería tan fantástico pero algo que nunca ocurriría. Así que deje a Joris que él dijera lo que tenía que decir de todas maneras estaba preparada a todo.
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2784

Volver arriba Ir abajo

Re: Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Dom Abr 27, 2014 8:07 am

Al enterarse de lo del padre de la chica rubia Joris comprendió perfectamente, él también había perdido al suyo a dos días de tomar la presidencia, le pareció un hecho triste que su padre no vivió para mostrar un nieto por parte suya pero bueno, sabía que la vida seguía y debía mantener la promesa de su padre, en ese entonces el suspiró y se acercó un poco a la chica: -Mi querido pésame… igual perdí el mío ya hace como un año…- comentó.

Al igual que él, la chica empezó a patinar junto a su lado, ambos los hacían bastante bien, como si ambos fueran patinadores de hielos profesionales, el joven francés se movía con gran facilidad y habilidad en el hielo, casi estaba volando, el recuerda que aprendió sobre esto puesto cuando era actor de teatro uno de sus personajes patinaba en el hielo, aunque era opcional hacerlo Joris pagó a los mejores maestros para que pudieran enseñarle a él y hacer más creíble la actuación, pero en eso mira que la gente estaba murmurando, se acercaron a ellos y uno de los fans preguntó si había regresado con la cantante. Joris en ese momento se mantuvo serio pero sereno y en eso aprovechó para hacer una acrobacia increíble en el aire cayendo perfectamente en el hielo haciendo un círculo de 360° mientras giraba sobre su propio eje.

Se paró en el hielo y volvió a la gente quien se preguntaba si ambos andaban, el castaño miró a la chica rubia, era hermosa y recuerda que alguna vez la quiso demasiado pero por las cosas que había pasado pudo extinguir lo que sentía por ella aunque su última pareja le hizo trizas el corazón. Ahora Joris estaba frio por dentro como el hielo sobre él patinaba, ya no podía amar, necesitaba tiempo para él y meditar, le hubiera gustado complacer a Christtinne pero aprendió que en esas cosas no se pueden mentir.

-Somos amigos, eso… una amistad entre nosotros- dijo serenamente esperando ver la reacción de Christtinne que si su corazonada no le falla podría intuir que ella aún sentía algo por él, pero lo que menos quería era herirla puesto a pesar de todas las cosas, aún la apreciaba mucho y quería que se encontrará con un hombre que le de lo que él jamás le pudo ofrecer…
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 967

Volver arriba Ir abajo

Re: Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Dom Abr 27, 2014 9:27 pm

Escucho las palabras del chico, no era algo que se lo esperaba, ya que conocía el Joris anterior, pude notar que había cambiado bastante. -Así es nosotros solo somos amigos, no tengo intención de salir con nadie por ahora.- Sonreí guardando todos mis sentimientos como si en realidad ya no existían pero solo quería irme a casa y llorar.
Hubieron fan que no les gustaba por nuestra decisión y otros que se sentían aliviados de que nosotros no estuviéramos juntos. Solo sonreí y me aleje de ellos un momento, seguí patinando un poco más y me acerque a la baranda para salir de la cancha de patinaje. Me senté y saque de mi bolso una botella con agua fría, sabía que tenía que olvidarlo que si no lo hacía la que iba a terminar mal sería yo, pero lo estado esperando más de 3 años.
Ya me había pasado con anterioridad antes de entrar al instituto con la diferencia que él termino conmigo pero de todas maneras lo seguía esperando...Un fan se me acerco y me miro. -Aun le amas a mi no me mientes porque puedo ver tus ojos.- No pude decir nada aquello... Tanto se me notaba, suspire y mire hacia el frente. -No tengo tiempo para este tipo de cosas tengo que preocuparme en mi trabajo y en mi siguiente álbum.- Le sonreí. -Deberías luchar por él.- No lo miré pero en parte tenía razón aunque no sé solo tenía miedo. -Yo fui quien lo perdió y lo lastime es mejor que este con alguien mejor, son cosas que pasan a veces además el es un mujeriego y no me gusta los hombres así.- Reí
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2784

Volver arriba Ir abajo

Re: Y nos volvemos a reencontrar (Joris)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:06 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.