Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una noche entre los muertos (Demian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Miér Mar 26, 2014 3:04 am

Después de mucho tiempo batallando contra el cáncer y padre finalmente se duerme en la muerte, era la única familia que tenía. Me dolió verle partir aunque sé que sería un viaje muy largo este viaje sería sin regreso. El siempre me enseño que solo será un viaje un viaje sin regreso pero estuviera donde estuviera él siempre me iba a cuidar y estaría presente en mi corazón. –Ya estas descansando viejito de mi corazón- Recuerdo que le preguntaba si yo también estaría en ese viaje si nos íbamos a reencontrar, el terminaba diciéndome que él estaría muy lejos aun viajando pero sí, nos rencontraríamos.
Los viejos compañeros y amigos más cercanos estuvieron presente en su despedida, pero no pude ver a mi madre, aquella mujer que le abandono en cuanto se entero que mi padre enfermo, eso fue lo que me descoloco y sobre todo a mi padre que sufrió más su perdida, pero para ella no existe a pesar de ella me dio la vida y me enseño valores cuando era pequeña, es lo único que agradezco de esa mujer. –La casa se verá tan vacía sin ti- Susurré. Iba vestida de negro por completo con unas gafas de sol muy grandes ya que mis ojos estaban muy rojos de tanto que había llorado. Estaba tranquila algunas lagrimas acariciaban mi mejilla.
Ya se estaba haciendo tarde y la mayoría de la gente se había ido de hecho estaba quedando completamente sola, no tenía intenciones de moverme de donde estaba, había perdido la noción del tiempo. –Esto me va atormentar toda mi vida papá- Alcé la vista hacia el cielo viendo que ya se oscurecía pero no quería dejar el cementerio, no me daba miedo estar acá ni menos en las noches ya que todos estos seres estaban descansando y sé que no me harían nada. El cuidador del cementerio me dijo que iban a cerrar en una hora más, no estaba segura si lo había escuchado o no pero estaba tan absorta en mis pensamientos que para mí en estos momentos solo miraba la tumba, era como que las tumbas que me rodeaban no existían.
Justo en ese momento me cayó una gota en el rostro lo cual hay me di cuenta y volví en sí, si así se podría decir. Tenía que darme prisa para poder salir de acá. Me despedí de mi padre diciéndole que mañana volvería. Me apresure para salir del cementerio pero mi mala suerte es que ya todo estaba cerrado, ahora me sería difícil Salir, estaba a punto de llover y hacía frio. Ahora ¿Cómo saldría de este lugar?
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2786

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Demian Kuroi el Miér Mar 26, 2014 4:00 am

La ciudad era grande por lo que había tomado más de lo que esperaba ir a conocer los lugares principales, pasar enfrente del centro comercial, saber donde estaba el cine, en realidad lo único que quería era un bar, no acostumbraba tomar en absoluto, pero después de recordar ciertas cosas lo único que yo deseaba era pedir una botella de algo fuerte y beber hasta que terminara toda la botella, cosa que no encontré por lo que decidí arriesgarme a estar fuera por la noche aun con la alerta de una tormenta bastante fuerte.

Quizá los bares solo se abrían cuando los jóvenes habitantes se supondría deberían estar en casa, cuando la tarde empezó a caer se veía que la lluvia no tardaría en empezar a caer, anteriormente en el centro comercial habría comprado cosas sin sentido entre ellas un six pack de cervezas de las que solo había tomado una y un paraguas. Me había sentado en las mesas de fuera del centro por algún par de horas a comer unos nachos y tomaba la cerveza, la gente me veía casi con despreció pues muchos llevaban a sus hijos pequeños y yo parecía un borracho descarriado, solo pensaba en que la policía iba en camino por mí, pero nada paso tuve que retirarme después de terminar mi chatarra y recoger mi basura. decidí seguir caminado y dar 10 vueltas a la ciudad si era necesario con tal de encontrarme un bar, era tanta mi desesperación...

Iba caminado por una calle solitaria y algo tenebrosa, la pared era sumamente alta, pensaba que era como una casa enorme y antigua como las que normalmente hay en las zonas céntricas a veces eran galerías o museos lo que me dio gusto, pensaba que si se trataba de algo así podría entrar antes de que cerraran, la estructura me recordó a Inglaterra y sonreí sarcástico al recordar cosas nada agradables, tomé otra cerveza y antes de que le diera el segundo trago la lluvia estaba comenzando, el cielo tronó y yo saqué el paraguas con la cerveza en la otra mano, al terminar la calle podía vislumbrar una reja a la que caminé, quería ver la casa que ya podía imaginar, quizá inspirada en el barroco o quizá solo alucinaba por lo mal que me sentía, cuando llegué a la esquina fue tal mi sorpresa que me quede congelado no era una casa, aquello era un cementerio y había una mujer tras la reja de aquel lugar.

Abrí unos ojos de susto cuando la vi, no creía en fantasmas pero aquello no era normal, ¿sería un alma en pena? preguntaba en mi fuero interno, luego lo recapacité y tuve ganas de golpearme a mi mismo Demian no seas patético gritaba en mi mente, cerré el paraguas y se lo pasé por la estrecha reja -Tome- baje la bolsa con mis artículos inservibles y sacudí la reja para ver si abría hacia adentro o hacia afuera después de ver que era abierta hacia adentro le dije firmemente -Hágame el favor de hacerse para atrás señorita- pateé la puerta con la intención de hacer que se abriera o en dado caso si el velador estaba adentro sin duda acudiría a ver que era lo que pasaba, -Sea cual sea la razón por la que esta allí atrapada la sacaré- le afirmé mientras continuaba con mi idea de abrir la puerta de una patada.
avatar
Demian Kuroi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 2520

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Miér Mar 26, 2014 5:00 am

No quería mojarme no ahora, tampoco quería enfermarme porque sé que mi mayordomo se iba a preocupar mucho por mí. Justo en ese momento apareció alguien, mi salvador me socorrió tomé el paraguas que él me había pasado, me pidió que me echara hacía atrás porque al parecer quería derribar el portón, pero parecía inútil. Las cercas eran muy altas y tan firmes que no creía que con una sola patada podría derribarlas.
Solo pude ver que a pesar que soy una desconocida más el me ayudaba, muy pocas personas harían algo así. -Al parecer no quiere ceder y no hay forma de escalarlo es muy grande la reja.- Tampoco habían  espacios grandes como pasar, al parecer me tocara quedarme esta noche acá. -Me tocara quedarme acá no hay otra alternativa- Sonreí algo angustiada. -Vas a lastimarte si sigues pateando esa puerta. Además no tengo miedo de quedarme acá esta noche, puedo quedarme al lado de mi padre. Mañana a primera hora en cuanto la habrán volveré a casa.-
Me iban a regañar de eso estoy seguro, alguna caseta que allá acá podría refugiarme, claro que tendría que compartir con un muerto desconocido. -Te estás mojando mucho y terminaras resfriado es mejor que te resguardes.- Me estaba preocupando bastante por el chico y claro no quería tener culpabilidad si se llega a enfermar.
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2786

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Demian Kuroi el Miér Mar 26, 2014 5:58 am

Me desesperé de que aquella puerta no cediera, por lo que terminé por sacar la navaja en mi llavero, había sido un regalo de mi padre en mi último viaje desde entonces estaba en mi llavero, no era la primera vez que trataba de abrir una puerta, el la universidad lo había hecho muchas veces por hacer bromas y una vez por que había olvidado el móvil en el salón así que tuve que abrir yo solo pues era ya bastante tarde y los conserjes se habían marchado ya.

No era ratero, ni nada parecido pero había sido un estudiante bastante problemático, dentro de la lluvia limpie la lluvia de mi cara al mismo tiempo en que hacía mi cabello hacia atrás y comencé mi labor -No se inquiete señorita, la sacaré- le dije mientras inspeccionaba la cerradura era una llave común, el problema era sin duda la cadena que tenia alrededor el candado era del tipo de cerradura nuevo que solo la llave o un ladrón muy astuto podían abrir, pero no sería problema, con la cerradura del portón abierta la cadena sería lo de menos. Era sin duda más difícil de lo que pensaba por la lluvia que entraba en mis ojos y los hacia arder, más de una vez se resbalo mi navaja pero después de unos minutos que para mi fueron eternos al fin pude hacer que cediera, sonreí satisfecho por no fallarle a la joven a la que le dirigí unas palabras mientras me percataba de que nadie más estuviera rondando el lugar -El cementerio, aunque tenga en el a alguien muy especial no es lugar para una señorita... alguien podría hacerle daño o incluso demandarle por una mala interpretación- abrí la reja estirando una de las puertas y empujando la otra haciendo que la cadena se estirara hasta su tope, era suficiente para que aquella dama saliera  -Adelante- le dije mientras sostenía fuertemente la herrería -Agache bien su cabeza y podrá salir- estaba totalmente mojado pero sin duda no podía dejar a aquella mujer allí, cierto era que había comentado que su padre estaba  dentro, pero sin duda no era un lugar para pasar la noche ni por error, pues aunque el cementerio no era feo o tenebroso, estaba lloviendo y podría ocurrirle un accidente además de que seguro estaría enferma al día siguiente si no es que lo estaba ya.
avatar
Demian Kuroi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 2520

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Sáb Mar 29, 2014 9:00 pm

Nunca había visto un acto como lo había hecho él, ósea tomar una navaja y abrir con tanta facilidad el candado de aquella manera, ósea es como llevarlo a los barrios altos y ok no quiero pensar de esa manera, solo es un gesto que cualquiera no lo hubiera hecho. Cuando este cedió yo salí agachándome un poco y me lance a los brazos de él, claro que había tirado con anterior el paraguas, lo abrace para darle el agradecimiento y por el otro lado necesitaba una compañía ya que en ese momento me había puesto a llorar por la pérdida de mi padre.
No quería soltarme de su abrazo pero si él en algún momento lo hacía tendría que hacerme a un lado. Aunque tampoco era mi intención de incomodarle, trate de tranquilizarme y echarme hacía atrás. –Perdón no quise incomodarte solo que… no nada, muchas gracias por lo que has hiciste por mi.- Tenía que hacer algo, tenía que darle las gracias de alguna manera, más me daba algo de mala espina ¿y si era un ratero? No podría llevarlo a la casa con todo aquel lujo que esta tiene, además estamos en luto y por otra parte  muy mojados. Como sea iba a arriesgarme; Tomé el teléfono y llame a mi chofer que me pasara a buscar aquí al cementerio. Como tenía el rostro mojado no se notaba las lágrimas que tenía en el rostro. Perdón por haberte abrasado de esa manera, lo que pasa es que mi padre lo acaban de enterrar hoy y pues me hizo mucha falta un abrazo. Mi chofer está por llegar quiero invitarte a  cenar, es mi única forma de agradecimiento, quiero que lo aceptes por favor.-
Tomé el paraguas aunque en realidad ya estábamos muy mojados como para resguardarnos en ella, no tenía sentido de hecho el agua se me había pasado por completo.
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2786

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Demian Kuroi el Dom Mar 30, 2014 8:46 am

Sin duda estaba aquella dama estaba mal, abrazaba a un desconocido por un gesto que quería pensar cualquiera hubiera tenido, le sonreí cuando empezó a explicarme lo pasado, -No se preocupe ¿sí?, es un gesto que cualquier habitante habría tenido y no tiene que darme ningún tipo de explicación...- titubeé por un momento -O sea, no es que no me interese, claro está... es solo que no creo conveniente que le cuente cosas tan personales a un extraño como yo...- Estaba siendo por demás tonto, nada de ello era lo que aquella mujer quería escuchar, me callé un momento para poder pensar que decir.

-Mi más sentido pésame señorita- le contesté mientras me daba cuenta que tenía la navaja aun en la mano, sentí como el color me subía a la cara, claro que aquella dama de tan fina estampa estaba pensando que yo era quizá de lo peor del barrio, cerré la navaja con cuidado y le volví a sonreír mientras se la mostraba -Fue un regalo- no sabía que hacer ante tal situación ¿qué debía hacer? no la conocía sin embargo tenía mucho miedo a lastimara de alguna forma, los últimos días habían sido horribles para mi y mi cerebro aun no me ayudaba a ser el de antes.

-¿No sería mejor que usted fuera a cambiar sus ropas a su casa?, en verdad no fue nada- rompí el silencio después de aquella última petición, -Mi casa está cerca- mentí, pero rogaba por que ella conocier menos que yo aquella cuidad en varias calles no había más que establecimientos más ninguna casa-Y si vienen por usted será mucho mejor, podría enfermarse después de todo- le dije tomando la bolsa con las cosas insignificantes que había comprado horas atrás, me limpie la cara y bajé la mirada en señal de respeto, yo sabía que ella lloraba no por que sus lágrimas se distinguieran, sino más bien por que sus ojos estaban vidriosos y tenían un rojo inusual, sentí mucha pena por aquella dama pero no quería hacer comentarios que pudieran incomodarla.
avatar
Demian Kuroi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 2520

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Miér Abr 09, 2014 3:25 am

Quería llevarme a su casa y pues mi chófer estaba a punto de llegar, no sabía qué hacer en estos momentos. Justo cuando lo pensaba mi chófer había llegado justo a tiempo, mi casa al cementerio no quedaba tan lejos así que serían aproximadamente unos 5 minutos en auto. A decir verdad me hubiera ido caminando ya que el trayecto no iba ser tanto, pero no podía dejarlo aquí a él solo.
Mi chófer salió a refugiarme y colocarme una chaqueta él no hizo mucho caso al joven que tenía en frente por lo que lo detuve. –Tenemos que llevarlo, él fue quien me ayudo no podemos dejarlo acá.- El hombre no dijo nada ya que sabe que no puede contradecirme. Me subí al auto y el chófer tenía la puerta abierta para que él ingresara. –La señorita Gabihel la está esperando- El tono de voz del hombre era “Ya apresúrate entra luego que me estoy mojando también” era algo chistoso si se veía por ese modo.
-Entra no te van a morder, solo será una cena por haberme ayudado hoy, luego le pediré a Enrique que ten venga a dejar, pero no puedo permitir que te vayas así empapado, por último déjame llevarte hasta tu casa.- En realidad quería que él fuese a cenar a mi casa le debía mucho y era lo mejor, así podríamos platicar de algunas cosas y conocernos, yo no hacía distinción por la gente porque para mí eran todos iguales.
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2786

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Demian Kuroi el Lun Abr 14, 2014 9:26 pm

Mire a aquella dama un poco atónito, no podía creer aun que teniendo muchas personas que vieran por ella aquel accidente le hubiera ocurrido, aun así lejos de poder estar asustada de que alguien como yo la hubiese sacado se veía un poco aliviada de ya no estar dentro de aquel recinto poco agradable de noche.

Su chofer no había tardado nada por lo que inferí que la casa donde vivía estaba muy cerca, aquel hombre quien vino a su "rescate" podía verse enfadado, quizá por mi compañía poco fiable luego recalcó que la señorita en cuestión solicitaba subiera al coche, tragué saliva ante aquel comentario rudo, -Gracias- le contesté a aquel hombre con el ceño un tanto fruncido y subí al vehículo, antes de que el chofer pudiera cerrar la puerta lo hice yo con suavidad, -No tenía que molestarse- me dirigí a la bella mujer que con la que compartía el asiento, -Más bien no tiene que hacerlo, en cuanto llegue a su casa yo seguiré mi camino- dije con una sonrisa, a pesar de su amabilidad no quería incomodarla, podría apostar que lo que aquella mujer deseaba era no más que tenderse en la cama esperando poder dormir, aquello me angustio un poco y esperaba que las demás personas preocupadas por ella no me permitieran ser un estorbo en su actual condición.

Después de un silencio incómodo termine por presentarme -Demian Kuroi, un placer conocerla señorita- incliné un poco la cabeza como estaba acostumbrado en Japón y esperé su respuesta.
avatar
Demian Kuroi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 2520

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Abigail Hidlestton el Miér Abr 16, 2014 4:48 pm

Ahora que lo podía notar el joven tenía rasgos asiáticos, lo cual no me molestaba en lo absoluto, de hecho me agrada bastante ya que tengo un viejo amigo que es un japones en donde lo conocí cuando viaje a ese lugar. -El un gusto mio nombre es Abigail Hidlestton.- Trataba de sonar lo más amable posible ya que no quería sonar triste y apagada, aunque mojada y muerta del frió no sé como se me escuchaba la voz creo que bastante temblorosa. Reverencie como lo hacían los asiáticos al momento de presentarse, no solía hacerlo pero como había viajado a Japón varios costumbres se me habían pegado fácilmente.
-Disculpa, una pregunta ¿tu eres Japones? lo pregunto por tu apellido, porque no me suena ni chino ni coreano.- Era bastante observadora y detallista pero como en el auto no podía ver bien los rasgos bien definidos del muchacho porque iba con la luz apagada. No quería prender la luz tampoco para no encandilar al chófer. Si él era japones le pediría que me enseñara algo de ese idioma, ya que tenía pensado en escribir una canción al japones...Bueno ya la tenía escrita a mi idioma pero lo quería pasar al japones. Sabía muy pocas palabras, creo que lo más básico pero con algo me defendía.
Habíamos llegado a unos de los barrios más caro de Francia en donde solo se podía observar grandes mansiones, hasta que el auto ingreso en unas de ellas justo a la entrada de la puerta. La fachada de aquella casa es muy antigua a pasado de generación a generación la cual tiene más de cien años, actualmente para poder mantenerse igual a estado remodelandose, se muestra grandes detalles de la dichosa mansión. Pero ahora la casa estaría mucho más vacía ya que solo estaría la joven de cabellos de oro más los sirvientes pero no sería lo mismo sin su padre dando vuelta por todo el lugar. Esta casa necesitaba vida ahora más que nunca.

Spoiler:

El chófer se bajo del auto lo cual la abrió, varios sirvientes salieron también reciviendome y colocando sobre mis hombros un chal para mantener el calor y no resfriarme. -Deberían atender a mi amigo.- La servidumbre estaba siendo muy descortés con mi invitado lo cual mandaron a una a traer algo más abrigador. Al hacer el ingreso le pedí a unas de las muchachas que le diera una habitación y ropa para que no se resfriara. -Ve con ella, yo bajare de inmediato.- Desaparecí de la vista del joven para ir a mi dormitorio, mientras que Marie guiaba al joven al cuarto de invitados. -Bueno aquí esta su habitación, a mano derecha puede encontrar el baño, por acá esta el closet que puede colocarse lo que usted desee, por favor le pido que no se retire, la señorita esta pasando por un momento muy difícil y lo que más necesita es una compañía, hoy enterraron a su padre, era lo único que tenía en su vida, nosotros no queremos que la señorita se sienta sola, es lo único que se lo pido.- Dicho eso se retira de la habitación.

Spoiler:
avatar
Abigail Hidlestton
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 2786

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre los muertos (Demian)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Mayo 02, 2014 1:47 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9185

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.