Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El trastero del Arte

Ir abajo

El trastero del Arte

Mensaje por Fornarina Sanzio el Lun Mar 24, 2014 11:49 pm

Bueno... Llevaba años sin escribir (para los tiquismiquis, el foro no cuenta) y al fin ayer rompí el mayor bloqueo de la historia. Y me muero de ganas de compartir mis relatos con vosotros. Siento si hay faltas de ortografía o errores de expresión, no he tenido tiempo de revisarlo a conciencia, pero os lo quería mostrar cuanto antes. ^^

Así que, ahí va!

EL TIMBRE


Sólo se oía el grifo. Yo que me iba a saber que estaban tocando al timbre. El agua de la ducha amortiguaba todos los sonidos, incluido el del radiocasette que había puesto a todo volumen porque simplemente me apetecía cantar en la ducha. Así que el del timbre de la puerta era totalmente imposible oírlo en mi estado de abstracción absoluta por el calor y el vapor de la ducha, que no hacían otra cosa sino congestionarme más la nariz, acumulando CO2, que producía una extraña sensación de mareo, sueño y gustirrinín en mi persona.
Tampoco lo oí cuando salí de la ducha y me secaba el cuerpo con el albornoz. Entre la toalla enroscada en la cabeza, el agua en los oídos y Green Day sonando por lo alto, tampoco oí el timbre. Tal vez si no hubiese estado cantando yo a grito pelado con la música, lo hubiese oído, pero no se dio tal caso. Yo solo me centraba en secar bien la piel de entre los deditos de los pies, mientras desafinaba en la mayor parte de las notas.
¿Y después? Tampoco lo oí. El secador hace demasiado ruido, no me oigo ni pensar cuando me seco el pelo, así que para oír un ring ring que no sé ni que está sucediendo de forma simultánea a esos pensamientos. El zumbido del secador siempre absorbe y siempre absorberá el aire de alrededor de la oreja llevándose las ondas sonoras que debería entrar al oído y te devuelve en su lugar una turbina monótona que parece que lo que vaya a despegar sea tu cabeza. Por eso, tampoco lo oí.
¿Mientras me vestía? Quizás no lo oí, entre la semisordera transitoria por la ruidera del secador y el tratar de escuchar los pensamientos que el trasto endemoniado hacia ininteligibles en mi propia cabeza, no le presté atención a la puerta.
¿Y entonces, cuándo lo oí? Pues no lo sé. No lo tengo muy claro, debió ser al ir a abrir la puerta del baño y que saliese todo el vapor acumulado. Entonces lo debí oír. Y corrí hacia la puerta, a abrirle a esa persona que tocaba al timbre. Pero cuando entorné la puerta, allí no había nadie.
¿Qué me encontré?: Nada. ¿Me importó?: ¿Realmente?, no.
Y dónde tanto ha esperado esa persona, ¿por qué no esperó unos instantes más?
Y, ¿quién llama tantas veces a un timbre? ¿Y cómo sé yo que fueron tantas veces? ¿A caso las oí? No. Siendo así, ¿por qué pienso que fueron tantas? Igual simplemente es que me hacía ilusión que alguien viniese visitarme hoy, que estoy sola en el piso. Alguien que tuviese algo tan importante para contarme, o tantas ganas de verme, que se hubiese venido de propio hasta mi casa y hubiese estado tocando al timbre con tanto ahínco y paciencia mientras yo me relajaba en el baño, con el agua caliente. Quizás sea mi propio subconsciente aburrido el que me hace creer que ha sonado el timbre de una forma desesperada porque no tengo ganas de estar sola ni de estudiar. Sí… Quizás sea eso…
¿Y por qué no? Cogí una chaqueta, el bolso con cuatro cosas y las llaves. Cerré la puerta tras de mí. Y aquí me tienes… Llamando al timbre insistentemente sin que me abras…
Fornarina Sanzio
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24982

Volver arriba Ir abajo

Re: El trastero del Arte

Mensaje por Claire Black el Mar Mar 25, 2014 2:50 am

Yo era la que tocaba a la puerta, como no me abrías me he colado por la ventana y me he escondido en tu cocina para hacerte un pastel y darte una sorpresota y muchos mimitos <3

ok no jajaja fuera de coñas, me alegro que puedas volver a ponerte a escribir por fin. Si haces mas cuélgalos, que yo y todos estaremoa encantadisisisiisimos de leer (y al que no les guste les baneo(?) xD)

Besitos amor y ojala postees más cositas Corazones




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65365

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.