Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Rachel Amiani el Dom Mar 23, 2014 11:42 pm

Una vez más había hecho de las suyas y esa tarde finalmente le tocó pagar. Todo comenzó en la madrugada de ese día, cuando la escurridiza rubia se las arregló para colarse en el instituto sin ser vista. Sus motivos eran simples, solo tenía que localizar el aula de documentos y tomar fotos de algunos expedientes. Ya había recibido el pago por anticipado por sus servicios, nada ilegal, ya que en su mayoría se trataba de chicos que estaban curiosos en saber el pasado de sus compañeros, quizás por intereses románticos. Sin embargo, luego de tomar las fotos y salir del aula tranquilamente, escuchó el sonido de unos pasos, que posiblemente eran los del vigilante que estaba de guardia. Rachel logró escapar por una ventana y salir hasta el patio principal, pero antes de poder cruzar el portón que daba hacia la salida, su mayor pesadilla, el profesor de química, le había bloqueado el paso hacía la libertad. Luego de unos minutos entregándole excusas poco creíbles, el hombre decidió darle un castigo por sus acciones por entrar a las instalaciones fuera de las horas permitidas, sancionándola con trabajos forzados dentro de las mismas. Afortunadamente, ni su cámara ni su teléfono celular le fueron confiscados, pero eso al costo de perder toda su tarde libre, sirviendole al club de natación.

Habiendo terminado sus clases, se dirigió hasta la piscina pero no sin antes cambiar sus ropas por su uniforme de natación, cubriendo la parte superior con uno de sus suéteres. La idea básicamente consistía en ocuparse de recoger los muchos objetos que los miembros utilizaban durante sus practicas, para posteriormente guardarlos dentro de cuarto de almacenamiento. Tablas, pullboys, e incluso toallas sudadas y empapadas. "Debes estar bromeando...", la idea de tener que tocarlas no le era para nada grata a la chica. Sin embargo, no podía negarse ni huir de sus responsabilidades. Tan pronto como todos se fueron, comenzó su labor, — Mientras más rápido acabe con esto, más tiempo me quedara para planear mi venganza contra ese calvito —, masculló por lo bajó frunciendo el ceño mientras se agachaba a recoger una tabla flotando cerca de la orilla. Dado a que estaba un poco lejos, decidió estirar su brazo hasta lograr tocarla con la punta de sus dedos, — Te tengo...


Última edición por Rachel Amiani el Mar Mar 25, 2014 3:20 pm, editado 1 vez
avatar
Rachel Amiani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1922

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Dylan Potter el Mar Mar 25, 2014 6:47 am

Ese día había estado tan aburrido como los demás, en serio los maestros deberían ser más amenas las clases o más practicas por que de plano la teoría era un total bostezo, mis ojos se cerraban con pesadez, tratando inútilmente de prestar atención, cabeceando de vez en cuando, pero sin caer totalmente en la inconsciencia, el bendito timbre sonó anunciando el final de las clases, sentí una penetrante mirada a mis espaldas pero no le di importancia, últimamente me está comportando de una forma no muy común en mí, pues mis acosos había bajado notablemente, algunos con los solía platicar de vez en cuando me lo habían dicho, me estaba comportando de una forma más madura, por favor puedo comportarme maduro cuando quiero, resople moviendo mis flequillos los cuales volvieron a su lugar casi de forma inmediata.

Camine sin rumbo fijo, parándome en medio del pasillo dejando caer mi cabeza de forma pesada haciendo que mis cabellos cubrieran un poco mi rostro, para luego levantarla decidido, de nuevo esa mirada a mis espaldas hizo que me recorriera una especie de ráfaga por toda la espina dorsal, lentamente gire mi cabeza, pero no vi a nadie, ok eso me puso nervioso tenía como 2 semanas con esa sensación, ahora entendía lo que se sentía que alguien te acosara. Comencé a aminar de nueva cuenta por el pasillo, apresurando el paso, esquivando a varios estudiantes que aún continuaban ahí, fruncí el ceño molesto,  corriendo totalmente perdiéndome entre los pasillos, la verdad no sabía hacia donde corría, solo quería perder a mi acosador.

Doble en una esquina y luego otra, hasta llegar a una gran puerta, la cual abrí sin pensar y entre, pegue mi oído a la puerta esperando escuchar algo, pero no pasó nada solté una suspiro y me voltee mirando el salón al que había entrado, me quede de piedra estaba en la piscina, genial de todos los lugares tenía que terminar ahí, me encogí de hombros y subí al trampolín, donde deje mi mochila, de donde saque un short el cual había usado en la clase de deportes y me lo puse, acostando en el trampolín de tal modo que nadie podía verme, cerré mis ojos un momento, cuando escuché un ruido, me asome lentamente por un costado de la tabla, una chica había llegado, no le di importancia, pero me le quede mirando, acechándola con mis sasgados ojos, la chica comenzó a recoger lo que el club de natación había dejado regado, lo que supuse que era un castigo, sonreí de lado la chica tenía una apariencia de ángel, así que descarte el castigo y me fui porque era un miembro del club.

Me incorpore un poco cuando ella se agacho para alcanzar una tabla la cual estaba un poco lejos de sus manos –oye..- grite sentándome en trampolín dejando que mis piernas se balancearan – ten cuidado, puedes caer- le advertí mirándola fijamente, dispuesto a lanzarme al agua, pase saliva ante ese pensamiento, si la chica llegaba a caer.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Rachel Amiani el Mar Mar 25, 2014 4:20 pm

Debía darle crédito a la persona que hacía de manager para el equipo de natación, ya que tener que lidiar con tanto material de entrenamiento y demás objetos regados por toda la piscina, ademas de recogerlos, debía ser un completo dolor en el trasero, "No me imagino hacer eso todos los días...", razonó consigo misma mientras aun se hallaba en aquella incomoda posición. En cada intento fallido que hacía la rubia por tomar el estúpido objeto, esta terminaba por generar ondas en el agua que provocaban que la tabla se alejara aun más, — Demonios... —, comentó tras un suspiro mientras llevaba su mano hasta su frente. Aunque nadar era algo que manejaba bastante bien, odiaba la idea de tener que salir empapada en busca de una toalla que de seguro no encontraría pues no había llevado ninguna consigo al venir ahí," Despierta Rachel! es hora de trabajar!". Tomando un poco de aire y retomando su objetivo, trató de estirarse aun más para alcanzarla. Cuando por fin había palpado con su mano el objeto, una gran sonrisa se escapó de sus labios, sin embargo, esta no duró demasiado pues al estar tan concentrada en lo que hacía no pudo evitar sobresaltarse al escuchar aquel grito que había salido de la nada, — WAH! —,exclamó sorprendida antes de caer al agua. Tras hundirse y chapotear la chica regresó hasta la superficie, apoyándose sobre la endemoniada tabla que tanto problema la había dado, — Genial, ahora mi suéter esta todo mojado.

Aunque las palabras del chico no fueron para nada algo de que sorprenderse, fue lo que realmente causó el vergonzoso accidente, — Gracias por la advertencia —, respondió sarcástica, con una voz lo suficientemente alta como para que el contrario la escuchara mientras pataleaba hasta la orilla. Ya encontrándose en la superficie, se deshizo de su prenda y comenzó a exprimirla para librarse del exceso del agua, seguidamente lo mismo hizo con su cabello. "¿No se supone que todos los miembros ya se habían ido?", se interrogaba a si misma, observando con intriga al chico sobre el trampolín. Obviamente se trataba de otro estudiante, sin embargo, logró recordar ciertas cosas de este pues, se trataba de alguien a quien ya había investigado antes por petición de una chica. Si bien no recordaba su nombre, sabía el que ambos asistían al mismo curso, — Pensé que el entrenamiento había acabado... ¿Que haces aquí? —, preguntó siendo bastante directa, para luego tomar asiento sobre las baldosas y esperar a secarse por completo. Sin dejar de mirarlo, volvió a dirigirse hacia él, — Es molesto tener que levantar el cuello para verte, señor stalker. Así que, ¿Por qué no bajas? —, agregó burlona, pues obviamente ella no era la adecuada para utilizar tal apodo. Aunque aun le faltaba terminar con sus deberes, pensó que algo distracción no le caería del todo mal.


Última edición por Rachel Amiani el Lun Mar 31, 2014 12:27 am, editado 1 vez
avatar
Rachel Amiani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1922

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Dylan Potter el Dom Mar 30, 2014 11:46 pm

La chica no había hecho caso a mi  advertencia o al parecer cuando grite la asuste haciéndola caer al agua, estuve a punto de reírme cuando eso paso, pues fue una caída cómica, pero me contuve pues sé que las mujeres son un poco sensibles cuando se trata de algo que las abochorne –oh, qué mal que cayeras al agua- le dije, mirándola salir de la piscina, me encogí de hombros a lo que dijo –bueno tal vez no quieras escuchar esto, pero te vez mejor sin esa sudaderas luces bastate sexy- le guiñe un ojo, debo dejar de intentar ligar a todo el mundo, pensé en ese momento o de plano pensaran que lo único que me interesa en l vida es follar o tocarlos, nada más lejos de la verdad pero de vez en cuando debía hacerlo no tan evidente, especialmente por que las personas se molestaban por ello.

-bueno para ser sincero huía de un fantasma- dije encogiéndome de hombros, sin dejar de balancear los pies y de despegar mi mirada de ella –pues sentía su presencia tras de mi, pero al voltear no había nadie, por eso lo llame fantasma- solté una risa ante mi comentario –llegue aquí y me pareció una excelente idea descansar sobre el trampolín antes de irme a casa- seguí, pero me calle un momento –así que como veras no soy miembro del equipo- continúe, mi manía de hablar de más en algunas ocasiones, la vi sentarse en las baldosas y voltear hacia mi, se veía tan adorable, que no pude evitar hacer un gesto felino (:3)…

-jajaja.. stalker?..- puse un gesto pensativo cerrando los ojos y llevándome una mano a la barbilla –eres graciosa, pudiste descubrir eso con tan solo verme?- dije divertido poniéndome de pie sobre el trampolín –y si tanto quieres mi presencia junto a ti, pues cumpliré tu deseo “angelito”- pero a todo pronóstico de bajar por las escaleras, me pare en la punta del trampolín, di unos brinco y me la lance a la piscina, en un clavado simple, bueno di una pequeña vuelta y splash, termine en el agua, nadando por abajo hasta llegar hacia donde estaba la chica, saliendo de golpe del agua, tomando el borde del estanque de cemento, impulsándome para subir y sentarme junto a ella –la pregunta sería… quién eres? Y por qué te castigaron?- pues había desechado mi primera conclusión cuando me confundió con uno del equipo, si ella también fuera miembro del club, habría sabido que no soy miembro del mismo en primer lugar… la mire de forma curiosa.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Rachel Amiani el Lun Mar 31, 2014 2:59 am

Aunque estaba esperando recibir un comentario sarcástico en relación a su caída, o por lo menos alguna mofa, aquel chico hizo algo completamente diferente ya que, de alguna forma y a pesar de la situación, se las había arreglado para tratar de coquetearle aun cuando fuera él, el causante de su improvisado chapuzón, "Ja, esto es increíble", la ironía de la situación solo lograba causarle más gracia a la rubia. Volviendo a la realidad, llevó una de sus manos hasta su mentón en gesto de concentración, pues al escucharlo decir que no era otro miembro del club de natación, su teoría principal se había desmoronado. Por otro lado, una sonora carcajada se le escapó de los labios cuando lo oyó mencionar la "peculiar" persecución que se desarrollaba entre él y lo que parecía ser un fantasma, — Creo que deberías dejar de consumir drogas, de seguro están vencidas y obviamente te están comenzando a afectar —, respondió sardónica mientras tapaba su boca con su mano, en un nulo intento por controlar sus ganas de reír. Al parecer, a su extraño acosador lo estaban acosando, (y esta vez, no se trataba de ella), lo que explicaba el "por qué" de estar escondiéndose sobre un trampolín, — Me decepcionas. Se supone que alguien con este tipo de experiencia no debería verse en desventaja contra un.... ¿Fantasma? —, agregó con burla, al tiempo en que llevaba sus rodillas hasta su pecho y se recostaba sobre estas. Tratando de encontrar un poco más de información sobre el moreno aquella vez que lo había investigado, descubrió la extraña afición que ambos compartían, — ¿Cómo?... Digamos que se mucho más sobre ti de lo que crees —, afirmó con una sonrisa ladina, observando cómo el contrario se arrojaba hacía el agua desde los aires, y finalmente nadaba hasta llegar donde se ubicaba.

Una vez teniéndolo cerca, tomó uno de sus brazos y lo presionó hasta proporcionarle un pellizco, — Eso, fue por mojar mi sudadera favorita —, dijo en un tono infantil sacando su lengua, fijándose en cómo la zona que había tocado comenzaba a tornarse roja. Nuevamente se dispuso a responderle un tanto sorprendida, —¿Estas tan seguro de que fui castigada?... Olvídalo, creo que es una pregunta bastante tonta considerando el hecho de que sabes, que no pertenezco a este club —, estaba segura de que cualquiera con dos globos oculares, podría saberlo. Fijándose más de cerca, pudo contemplar el físico del chico, resultandole bastante atractivo incluso para ella, ya que, no solía prestarle atención a esos detalles. "Tierra llamando a Rachel!", sus pensamientos la hicieron volver en sí, obligandola a mirar hacia otro lado, — Eh... Ah sí ! el castigo, pues bien... Solo puedo decirte que no corrí con suerte esta mañana y terminé por hacer cabrear al calvito gruñón —, comentó algo nerviosa, refiriéndose a su profesor de química, pues estaba segura de que siendo él único con aquel problema capilar, no era difícil imaginar de quien se trataba, — Me llamo Rachel, y tú debes ser Drayden, ¿Cierto? —, agregó extendiendo su mano frente a él, — Por cierto, además de creer en que alguna aparición está tratando de obtener tu autógrafo, ¿Tienes idea de quien podría estar siguiéndote? —, preguntó con curiosidad, reclinándose hacia adelante, — O ¿Quizás le rompiste el corazón a una chica y ahora está tratando de asesinarte? —, esta vez no pudo evitar burlarse al llevarse ambas manos hacia el rostro, actuando como si estuviera asustada.
avatar
Rachel Amiani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1922

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Dylan Potter el Sáb Abr 05, 2014 9:21 am

Sonreí ante su comentario de las drogas –aunque no lo creas, soy loco natural- le dije echando mi cuerpo hacia atrás descansándolo sobre mis brazos, la mire de reojo –y en mi defensa debo decir que tengo mucho que no acoso gente- le guiñe un ojo en complicidad, de repente tomo mi brazo y le propino un pellizco haciendo que mi blanca piel se tiñera de un color rojo –Auchhh- di un pequeño grito de niña de 5 años, sobándome el brazo en el proceso mirándola con un pequeño puchero en los labios y con mirada de gato regañado –yo te lo adverti, tu no hiciste caso- dije ladeando mi cabeza hacia el frente, para luego soltar una pequeña risa.

Escuche atento su “historia” –ja, con solo verlo, el calvo de química se pone como loco y te castiga- dije, empezando a jugar con el agua a mis pies a chapotear un momento –bueno hermosa chica húmeda- volví a voltear hacia ella entrecerrando mis ojos un poco divertido –cualquiera con dos dedos d frente sabría que fuiste castigada- solté una pequeña risita.

La chica se presentó y me llamo por mi nombre, lo que me extraño ya que no recordaba habérselo mencionado antes, mire su mano y la seguí hasta topar mi mirada con sus ojos, unos muy bellos –un placer Rachel- estreche su mano acariciándola en el proceso –como es que sabes mi nombre?- ladee mi cabeza confundido, pero la chica siguió hablando la vi inclinarse hacia el frente y lo que hice fue recoger mis piernas y sentarme al estilo indio, cruce mis brazos sobre mi pecho y levante la cabeza hacia el techo poniendo semblante serio y rostro pensativo – pues…. Tal vez sea algunos de los que eh acosado en el pasado y que se siente triste porque ya no lo sigo mas- cerré los ojos y baje la cabeza, no pude evitar soltar una carcajada ante el último de sus comentarios echando mi cuerpo hacia adelante doblándome de la risa –Rachel sí que eres graciosa pequeña  sirena de piscina- solté dándole una leve palmadita en la espalda después de recuperarme del ataque del tonto –yo debería cazar a la chica que me rompió mi pobre corazoncito- dije sin pensarlo, pero tras procesar lo dicho tosí y guarde silencio un momento, esto si se pondría incomodo, no soy fan del drama y no contaría que un acosador terminó siendo cazado y lo peor que lo habían dejado sin decir más solo había desapareció de un día a otro.

–bueno aun no has respondido señorita- voltee hacia ella poniendo mi mirada seria y acercando mi rostro deteniéndome a escasos cm de su rostro, el cual había cubierto con sus manos cuando menciono que si una ex me quería matar -como es que sabes mi nombre?- achique mis ojos mirándola directamente a los ojos, pasando un brazo por su cintura atrapándola en el proceso, por si pensaba escapar.
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Rachel Amiani el Jue Abr 24, 2014 3:48 am

Estaba completamente segura que de seguir charlando con aquel chico, terminaría por olvidarse del verdadero motivo que la había llevado hasta aquel lugar. Por otro lado, dudaba que algún maestro o miembro del club de natación decidieran aparecerse aun cuando ya las practicas habían acabado. En otras palabras, nadie los interrumpiría y ella no tendría que volver a sus labores hasta dentro de otro rato, así que ¿Por qué preocuparse?. Rachel lo observaba con curiosidad mientras escuchaba sus explicaciones poco convincentes pero un tanto creíbles, o por lo menos lo eran para ella, — Por lo que el acechador se ha convertido en el acechado... Uh~ si que tienes problemas —, se mofó soltando una leve carcajada. Una vez más calmada, retomó la conversación, — Jaja... pues, aunque no lo creas me ha pasado. Fue tan difícil hacer que el chico dejara de seguirme que... los amigos de mi padre tuvieron que hacerse cargo de él —, comentó de la nada al tiempo en que le sonreía con un gesto un tanto oscuro, — Bromeo ~ —. Si bien, el deshacerse de una persona no le era para nada difícil a la familia Amiani, estos preferían métodos más ortodoxos para tratar con mocosos, como por ejemplo: Amenazarlo con fotos embarazosas de su infancia, — Pero, ¿Has pensado que podrías estar un poco paranoico? Créeme que después de seguir por mucho tiempo a alguien, comienzas a pensar que alguien podría estar también tras de tí  — , preguntó para luego chapotear un poco con sus pies en la piscina.

Había estado bromeando con él sobre el ser perseguido por un fantasma o alguna fan loca, sin embargo, no esperaba obtener reaccion alguna como la que pudo observar en su rostro luego de que este se refiriera hacía una chica en particular,  — .....  —, no supo que decir en ese momento ya que el tema del amor y desamor realmente no se le daba para nada bien. Sintió un alivio cuando al ver que el moreno comenzaba a recuperar sus ánimos, por otro lado, el comentario que le había arrojado amenazaba con meterla en problemas otra vez,  — Eh... —, desvió la mirada hacía otro lado, tratando de evadir el contacto visual que le proporcionaba aquella cercanía entre ellos. Aunque Rachel no temiera en decirle la verdad al escurridizo felino, por alguna extraña razon comenzaba a sentirse algo nerviosa al tener que formular una respuesta, — Pues... veras... —, balbuceó por lo bajo, mientras trataba de encontrar alguna forma de escabullirse hacía la piscina Sin embargo, Drayden pareció no tardar en comprender sus intenciones y de un momento a otro, logró acorralarla entre sus brazos. Definitivamente necesitaba escapar, — ¡Esta bien, esta bien!, te lo diré pero a cambio.... ¿Podrías soltarme? —, una risa nerviosa comenzaba a escaparse de sus labios.

No estaba acostumbrada al tratar con situaciones como esa, y por supuesto que ni idea tenía de como debía reaccionar, lo único que si sabía era que de continuar callada posiblemente un silencio incomodo se formaría entre ellos,  — Mi amiga... ella te mencionó durante una de nuestras clases y me mostró una foto de ti  —, mintió sin remordimientos, logrando apartar con cuidado el brazo del contrarío. Pasando su flequillo tras su oreja, tomó un poco de aire antes de continuar,  — Al parecer le gustas así que... Por eso lo sé  —, finalizó sonriente. Su mentira no era del todo falsa, si existía una chica que gustaba de él y Rachel sabía de ello,  pero aun así, debía mantener la calma si deseaba que el contrario no sospechara nada.


Regrese ~:
Disculpa la tardanza!! (;A;) me fui de vacaciones y se me pasó decirte
avatar
Rachel Amiani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1922

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Dylan Potter el Dom Mayo 04, 2014 12:33 am

No pude poner una cara de sorpresa cuando menciono que ella también había sufrido del mismo acoso, solo que los amigos de su padre  se había hecho cargo –bueno señorita, su familia si que tiene problemas- dije sin más, la mire directamente a los ojos achicando los míos – bueno,  en otra época te habría dicho que sí, pero esta vez estoy seguro que alguien me seguía- cerré mis ojos y puse rostro pensativo, para abrirlos de nuevo y concentrarme en ella pues aun no respondía mi pregunta, la vi ponerse algo nerviosa y empezar a balbucear, bueno suele tener ese efecto en las personas ya que soy jodidamente lindo (si lo se me amo demasiado) o tal vez solo se debía a que la tenía encerrad en mis brazos y no la dejaba salir, mirándola de una forma que no debía mirarse a alguien, no se esa era unas de mis teorías, pero no iba a preocuparme por ello, solo quería saber por qué sabía mi nombre….

Entrecerré los ojos de forma desconfiada pero hice caso a su petición, la solté lentamente, sentándome al estilo indio quede frente a ella sin dejar de mirarla fijamente y ahora que lo notaba era una chica bastante atractiva, digo me suelen atraer las personas lindas y no discrimino el sexo, pero había algo en ella que me hizo querer abrazarla nuevamente, no sé si fue su forma de ponerse nerviosa o sus ojos, ladee la cabeza poniendo una expresión curiosa esta vez, pero sin dejar de mirarla, tomo mi brazo al momento que me daba una explicación del por qué conocía mi nombre sacándome al mismo tiempo de mis pensamientos, achique los ojos de nuevo –espero que mi fantasma no sea tu amiga- dije ya un poco más calmado soltando un suspiro de alivio, pues por un momento y pese a toda lógica creí que esta chica era psíquica.

-bueno me alegro haber aclarado el asunto y tu amiga ya sabes es tan linda como tú?- me dio curiosidad, asi que la mire con ojitos de gatito, ya era hora que dejara mi caparazón y empezara a frecuentar de nuevo a todo lo que se moviera, quien dice que el amor debía venir de la mano del sexo contrario y con todo lo que se mueva me refiero a personas mayores de 18, pero menos de 23, tampoco soy un pedófilo o un mayorfilo, aunque creo que la última palabra no existe, pero es mi jodido pensamiento así que puedo pensar lo que sea.

Voltee hacia la piscina, me la estaba pasando muy bien en compañía de la chica –y que hay de ti Rachel?- dije sin despegar mi mirada del agua –hay alguien que te agrade en especial?- hice mi primer movimiento, tenía que saberlo pues no soy de los acosan a personas que tiene algo estable y bueno en parte porque ya estábamos hablando de ese tema, solo era para no desentonar, bien pude cambiar la plática pero era interesante el tema en si para pasar a otro tan rápido…
avatar
Dylan Potter
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Rachel Amiani el Lun Mayo 05, 2014 3:51 am

Por un instante se sintió aliviada de saber que toda aquella historia de su "supuesta" amiga había funcionado, sin embargo, la sensación de que algo no iba del todo bien no se hizo esperar pues, tras haber dejado a un lado el incomodo contacto que ambos mantenían, una vez más el chico aprovechó la oportunidad para acercarse a ella. Rachel aun no entendía el por qué de tanto afán en irrumpir sobre su espacio personal, pero después de un rato y tras platicar con este, entendió que quizás aquella era solamente un comportamiento natural en el moreno, por lo que finalmente dejó de prestarle tanta importancia al asunto, — ¿Linda?, uh, sería muy narcisista de mi parte responder con un "si" a eso... —, comentó entre risas, chapoteando con sus pies en la alberca, — Es linda, si. Aunque debería dejar de usar tanto maquillaje. De verdad no lo necesita —, se refirió a su compañera, o más bien, a la chica a quien le había hecho el favor de tomar las fotos. Drayden parecía ser bastante simpático para tener fama de ligon, y esto por supuesto la rubia lo sabía de antemano ya que al fin y al cabo, había investigado al chico durante una semana. Manteniendo ambas manos sobre las baldosas y fijando su vista al techo de gran salón, decidió continuar con su conversación, — Si con "especial" te refieres a si tengo una persona que me guste pues... Diría que si y no. Es raro, lo se, pero... No estoy completamente segura de querer a esa persona, simplemente, me agrada mucho —, contestó con sinceridad, esbozando una gran sonrisa y volteando a mirar al peculiar felino. Su compañero de cuarto y amigo, era un chico bastante excéntrico y temperamental a el cual había comenzado a admirar desde hace poco. Gusto no era precisamente lo que sentía por el, de hecho, de ser así no tendría oportunidad alguna con él pues, Harry ya tenia a alguien más en su corazón, — Es un amigo, nada más así que... No, no tengo a nadie especial —, agregó finalmente.

De un momento a otro la pequeña chica recordó que debía terminar con sus deberes antes de que algún maestro se apareciese por ahí, por ello, decidió recurrir a una mejor forma para cumplir con el castigo y acabar rápidamente, — Cambiando de tema ¿Me podrías ayudar a recoger los equipos que faltan? jeje... —, preguntó mientras tomaba posición de pie a un lado de este mientras pasaba nuevamente su chaqueta por encima de ella, — Se que estoy abusando de tu confianza... ¡Pero de verdad tengo que hacerlo o si no mañana me obligaran a limpiar las duchas también¡ —, esta vez su voz sonó algo desesperada, mientras que sus gestos solo expresaban tristeza fingida, — Anda... ¿Si? De aceptar, uh, prometo recompensarte con lo que quieras, aunque... ¡Debes tener en mente que solo soy una colegiala y no tengo tanto dinero como para comprarte un auto! —, agregó con voz chillona para luego disponerse a recoger otro pullboy. Caminando hacia una esquina del lugar, dejó todos las tablas que había recogido por el camino apiladas en un rincón. Volteando a mirar nuevamente a Drayden, se posicionó frente a este con una sonrisa en labios, — ¿Entonces, que me dices?
avatar
Rachel Amiani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1922

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Ryan Koufman el Jue Jun 05, 2014 6:40 pm

Cerrado
Ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9298

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todos los gatos odian el agua? [Priv. Drayden]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.