Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Mensaje por Garry Shion Konekawa el Miér Mar 19, 2014 2:41 pm

Me encantaban las flores. Mientras mi hermana trabajaba para conseguir algo de dinero, yo intentaba encontrar trabajo. Era imposible. Ya me habían rechazado en cuatro lugares diferentes, por lo que me sentía realmente mal. Por lo que decidí ir al jardín botánico de la ciudad. Las flores, sobre todo las rosas azules, me animaban mucho. Estaba paseando tranquilamente, yendo a mi parte favorita del jardín, el lugar en el que estaban las rosas azules. Sin saber por qué, esas eran mis flores favoritas. Llevaba la ropa de siempre, unos vaqueros, una camiseta verde y mi chaqueta. Cuando llegué a mi parte favorita, vi a una chica revolviendo entre las hermosas rosas. Se pinchaba con las espinas, pero no se daba por vencida. ¿Tal vez se le habría caído algo? Pensé en preguntarle, cuando sacó la cara de entre las rosas. Era realmente guapa. Muy linda, tanto como mis rosas azules. Me acerqué a ella, volvió a meter la cabeza en los rosales. Cuando se volvió a separar, tenía algunos rasguños en la cara.
-¿Qué estás haciendo? ¿Te puedo ayudar? ¿Qué estás buscando?-pregunté nervioso.
Ella se limitó a mirarme. Se levantó del suelo y pude observar cómo iba vestida. Llevaba un una camiseta base de color blanca y, encima, una camiseta de manga larga morada. En el pelo, de color rosa, llevaba una diadema con una mariposa morada. Llevaba unas mallas oscuras, debajo de unos pantalones cortos y marrones. Tenía unos tacones del mismo color que las mallas. Estaba preciosa, aunque se había manchado un poco de tierra. Se restregó las manos en los lugares en los que la tierra estaba más presente y me sonrió.
avatar
Garry Shion Konekawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 1978

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Mensaje por Banbi Sakurai el Miér Mar 19, 2014 7:01 pm

Había sido una buena idea el que mi tio hubiera decidido llevarme al jardín botánico. Lo primero que hice al llegar allí fue separarme de mi tío y buscar mis ansiadas prímulas rosas.

**Flashback**

-Mira Banbi, son llaves de hada-me dijo Ruka señalando a un grupo de prímulas rosas que se encontraban en la hierba.

-No digas tonterías...no se llaman así-se quejo Kou mirando a Ruka-No lo creas Banbi

-Se las llama así porque son mágicas, tienen el poder de unir a las personas-Ruka inflo los mofletes.

-Solo dices idioteces...como puedes creerte esas historias baratas-comentó Kou cogiendo mi mano-Vayámonos Banbi, deja a este idiota con sus leyendas

-Pero Kou...Ruka y tu no deberíais pelearos...somos hermanos, no debemos pelearnos ¿no?-le dije con cara triste- ademas es verdad lo que dice, esas flores fueron las que nos unieron, ¿recuerdas?

-Eso es Banbi...¿ves Kou? tengo razón -rió Ruka contento.

-Como digais...-dijo Kou apartando la vista, aunque intentaba ocultarlo, estaba sonriendo.

** Fin del flashback **

No debíamos de tener mas de seis años en ese momento, pero aun así estábamos tan unidos. Llegue a un lugar del jardín donde había grandes rosales, de todos los colores, no me fije especialmente en ninguno de ellos, hasta que vi el brillo rosa de las prímulas, estaban debajo de los rosales de flores azules, sin dudarlo me agaché rápidamente e intenté alcanzarlas, era muy difícil encontrar esas flores. Mis intentos por cogerlas fracasaban y solo lograban causarme grandes arañazos por culpa de las púas del rosal. Hasta que oí una voz que me saco de mi lugar, giré la cabeza y me encontré cara a cara  con un hombre. Rápidamente me levante y comencé a quitarme la tierra con la que me había manchado y sonreí

-No pasa nada señor...pero gracias por preguntar-dije tímidamente-Solo buscaba unas flores que están debajo de este rosal, siento haberle molestado
avatar
Banbi Sakurai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2195

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Mensaje por Garry Shion Konekawa el Miér Mar 19, 2014 10:28 pm

¿Unas flores debajo del rosal? Me fijé para ver las flores a las que se refería. Eran unas prímulas rosas. Las rosas estaban deshojándose, cosa que me molestaba. Su cara estaba llena de arañazos. Las dos cosas me hacían sentir mal, por lo que aparté suavemente a la chica y, con cuidado de no destrozar ninguna rosa, cogí una de las prímulas rosas que la chica tanto deseaba. La escondí en mi mano para poder sacarla de allí sin que sufriera daños. Una de las espinas se clavó en mi mano, haciéndome sangrar. Sin embargo, cuando saqué la prímula, estaba intacta, por lo que me alegré y se la regalé.
-Toma. Si quieres más, pídemelas. Pero no te hagas daño por unas flores, ¿vale?-dije entregándolela flor.
Entonces fue cuando me di cuenta de que la flor se había manchado de mi sangre, la misma que estaba cayendo por mi mano, llegando hasta el suelo. Me agarré la mano. Me dolía, pero ante la cara de felicidad que había puesto la chica por la prímula, todo daba igual. No sabía qué me pasaba. ¿Por qué sentía que cada cosa que ella hiciera me dejaría sin aliento? ¿Sería lo que se llama amor? No estaba completamente seguro.
-Siento que esté manchada de sangre. No era mi intención. Por cierto, soy Garry. ¿Y tú? Me suena tu cara de haberla visto en alguna parte, pero no recuerdo dónde... ¿Podría ser que nos conozcamos de antes?
avatar
Garry Shion Konekawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 1978

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Mensaje por Banbi Sakurai el Jue Mar 20, 2014 8:10 pm

Cogí la hermosa flor cuando aquel hombre me la entregó, le miré extrañada pero inmediatamente sonreí mirando a la flor y a el.

-Muchísimas gracias señor...pero...no hacia falta tomarse tantas molestias por mi...-dije haciendo una pequeña reverencia de cortesía

Seguía mirando a la flor, realmente era un tipo de flor muy difícil de encontrar en estado salvaje, por lo que estaba fascinada, Ruka no les decía mágicas por nada, tenerla en mis manos me hacia recordar a ellos y al tatuaje que llevo en la espalda, el hombre me hablo y levante la vista, no me entere de lo primero que me dijo, solo de que se presento.

-Mi nombre es Banbi...Banbi Sakurai-dije tímidamente-Realmente dudo que nos conozcamos...llevo aquí poco tiempo y solo salgo de mi casa para ir al instituto...así que no se...-dije escondiendo algo la cara avergonzada.

No sabia porque tenia tanta vergüenza, quizás por que me sorprendió de repente, pero era incapaz de mirarle a los ojos directamente, bueno eso es lo que me enseñaron desde pequeña, que era una falta de respeto mirar a alguien directamente a los ojos. Fue entonces cuando baje la vista y me encontré con la flor algo manchada de sangre, fije mi campo de visión en sus manos y contemple horrorizada la sangre que salia de ellas, me sentí terriblemente mal.

-L-lo siento muchísimo...-dije sacando un pañuelo del bolsillo de mi pantalón-Por culpa de mi capricho se ha hecho daño...-cogí su mano e intente cubrir la herida con el sin hacerle daño-Hasta que se la cure debidamente servirá para que no empeore...-murmure, hasta que me di cuenta de que aun le tenia la mano entre la mía, y me sonroje de una manera muy notoria-¡¡L-lo siento muchísimo señor!!-dije nerviosa soltando su mano
avatar
Banbi Sakurai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2195

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Mensaje por Garry Shion Konekawa el Vie Mar 21, 2014 4:02 pm

-Tranquila, lo hago encantado. Y si solo vas al instituto, es posible que nos hayamos visto allí. Soy un nuevo profesor en aquella escuela. ¿En qué curso estás?-parecía que no se había enterado de que la flor estaba manchada de sangre.
Miró la flor y miró mis manos. Me cogió la que estaba sangrando, sacó un lindo pañuelo rosa pálido y me limpió la mano, dejando en el pañuelo una mancha de sangre. Se quedó mirando la mano. No me molestaba, es más, sentir su cálida y suave mano me hacía sentir bien. Sin embargo, la retiró rápidamente, sonrojándose mucho y pidiendo disculpas.
-¿Por qué te disculpas? No has hecho nada malo. Me estabas intentando curar la herida, ¿no? Muchas gracias. Dame el pañuelo. No pienso dejar que te quedes con un pañuelo manchado de sangre. Ya que nos vamos a ver en el instituto, te lo puedo devolver cuando nos volvamos a ver. Así te lo daré limpio. ¿Te parece bien? Bueno... ¿te apetecería dar un paseo? Sé de varios lugares donde puedes encontrar esta flor más fácilmente.
Realmente no lo sabía, pero era un sitio tan grande que me daban ganas de perderme en él y más con ella... Podría decirle que me había perdido, o que lo habrían cambiado de lugar. O, incluso, si las encontrábamos, tendría un lugar de referencia para encontrarla más veces. Se le notaba que le encantaban esas flores tan pequeñas, frágiles y hermosas. Y tan difíciles de encontrar. ¿Sería por puro gusto o habría una historia detrás de esas flores?
-Bueno, si te apetece dar el paseo, me podrías contar el porqué te gustan tanto las prímulas rosas. Prometo no contárselo a nadie si es lo que quieres. Bueno, si quieres no tienes por qué contármelo, no pienso obligarte. Tal vez te esté asustando... ¿no? Un desconocido afirma ser tu profesor y quiere dar un paseo contigo. Es de locos, ¿cierto?-me reí de mi propia broma.
Tenía tendencia a meterme con lo que yo mismo decía. Pero realmente esperaba que me dijera que sí. Si me decía que no, ¿qué excusa sacaría para quedarme un rato más con ella? Al menos ya sabía su nombre. Un nombre precioso. Banbi Sakurai. Me encantaba. Pero no quería decírselo todavía. Tal vez la pusiera aún más nerviosa de lo que posiblemente lo estuviera...
avatar
Garry Shion Konekawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 1978

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Mensaje por Banbi Sakurai el Lun Mar 24, 2014 10:09 pm

-Estoy en cuarto señor...-respondí tímidamente mientras limpiaba un poco la sangre de la flor

Me quede mirándolo muy avergonzada, pero me alegraba saber que no se había molestado por lo de la mano, me sentía a gusto con el pero no podía evitar sentir vergüenza al hablar con un profesor al que acababa de conocer.

-L-lo siento señor...es que a veces soy demasiado tímida -reí levemente mientras me sentia cada vez mas a gusto-me sienta un poco mal hacerle lavar mi pañuelo...pero si insiste-le di mi pañuelo-puede entregármelo cuando usted desee-coloque mis manos detrás de mi espalda mientras me balanceaba para evitar los nervios.

Me sonroje mucho cuando me propuso lo del paseo, nunca nadie había hecho nada parecido, supongo que al tener a dos hermanos sobre protectores a los que todo el mundo temían no permitía que ningún chico se acercara si quiera a pedirme la hora a no ser que Ruka y Kou confiaran en el, sin embargo ellos no están aquí...

Estaré encantada de acompañarle en su paseo, siempre y cuando a usted le parezca bien -dije algo emocionada-si en algún momento le molesto hagamelo saber...aunque he de admitir que me emociona encontrar un lugar donde haya flores como estas -sonreí

Volví a mirar la flor, y los volví a recordar de nuevo, me costaba mucho no estar con ellos y los echaba demasiado de menos...

-¿Ah?  las flores...supongo que significan mucho para mi...-me sonroje mucho-para mi significan amor, sobre todo por la primera persona que me las regalo... -me pause y entendí un poco después que mis palabra podrían malinterpretarse-es decir...si te las regala tu hermano...-dije intentando arreglar la situación-y señor...para nada me parece usted una persona rara, de hecho, me parece una muy interesante... -dije apartando la vista avergonzada.
avatar
Banbi Sakurai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2195

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:37 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.