Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día, estoy confusa [priv. Shen Kinomilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día, estoy confusa [priv. Shen Kinomilla]

Mensaje por Banbi Sakurai el Lun Mar 17, 2014 3:38 pm

Era mi primer día en Sweet Amoris, y había que admitir que estaba muy nerviosa, empezar en un nuevo sitio sin mis hermanos era algo muy duro para mi, esa mañana desayuné temprano y corrí a ponerme mi vestido de gasa blanco, mi tío me esperaba en la puerta, así que me apresure a peinarme haciendo una pequeña cola al lado izquierdo. No tardamos mucho en llegar al lugar, que era por así decirlo impresionante, seguro que si estuviera con ellos podría disfrutarlo mas de lo que lo haría yo sola.Mi tío paro el coche y yo abrí la puerta y salí del coche.

-Suerte en tu primer día Banbi-me deseo mi tío con una sonrisa amable mientras volvía a arrancar el coche.

-La voy a necesitar...-suspire-adiós tío -le dije antes de que se fuera con una de mis mejores sonrisas.

Me dispuse a entrar, el que fuera mi primer día, me dificultaba mucho las cosas, no conocía a nadie allí, todas mis amigas estaban en mi ciudad natal y ahora yo estaba lejos de allí. Había demasiadas personas en los pasillos, que me empujaban y apretaban, así que decidí huir de allí lo mas antes posible a un lugar mas tranquilo. Subí escaleras y escaleras hasta llegar a lo mas alto del lugar, allí me encontré con una gran puerta, mi curiosidad me llevo  a abrirla y a descubrir el bello paisaje que se podía ver desde esa maravillosa azotea, avancé hasta la baranda maravilla y tranquilizada después de haber huido de todo ese jaleo, no sin antes haber cerrado la puerta.

-Este lugar sin dudarlo les encantaría a Ruka y Kou-me dije a mi misma con algo de melancolía

En ese momento oí como se abrió la puerta tras de mi, gire la cabeza curiosa para encontrarme cara a cara con la persona que la había abierto...


Última edición por Banbi Sakurai el Vie Mar 21, 2014 7:14 am, editado 1 vez
avatar
Banbi Sakurai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2285

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, estoy confusa [priv. Shen Kinomilla]

Mensaje por Shen Kinomilla el Vie Mar 21, 2014 7:11 am

Estaba emocionado, algo raro tratándose de la escuela, pero desde el orfanato que no asistía a un instituto común,  con profesores y alumnos y lo mejor de todo de día, sonreí para mí en el espejo acomodando mi cabello, baje al comedor donde ya me esperaban mis princesas,  quienes desayunaban tranquilas, mire hacia todos lados pero no encontré a nuestro “padre” –niñas y Joel?- dije sentándome junto a mi hermanita menor, la cual me sonrió, diciéndome que había salido minutos antes de que bajara, suspire, tome unas tostadas y las comí, pero con la misma me puse de pie –Awwww… llegaremos tarde niñas..- grite con una gran gota de sudor en la cabeza. Salimos de la mansión hacia el instituto, donde nos llevó el chofer.

Bajamos justo  a l entrada del instituto, abrí mis ojos sorprendido y con emoción, mis hermanas se pegaron a mí con un poco de temor, les sonreí –princesas no pasa nada, nos veremos a la hora del almuerzo y volveremos juntos a casa que dice?- les palpe la cabeza y les revolví un poco su cabello recibiendo un puchero de su parte, solté una carcajada y las tome del brazo entrando al instituto..

Después de preguntar cuáles eran los salones de primero y dejar a las chicas en ellos me retire hacia los de tercero, pero no conocía el lugar, así que estuve caminando sin rumbo, vaya que el lugar era grande, mi sonrisa de no desaparecía de mis rostro y a pesar de que había demasiados alumnos y que al pasar junto a mi terminaban golpeándome o empujándome esta no desaparecía al contrario se hacía más grande, pero una cabellera rubia hizo que detuviera mi paso, su ojos verdes, su forma de caminar, definitivamente era ella –no puede ser – grite señalándola y alarmado, en ese momento era definitivamente el centro de atención, la chica en cuestión me miro y sonrió –noooo- grite de forma dramática y salí despavorido de ahí dejando una estela de polvo en mi huida, la verdad no se hacia dónde corría, solo sé que subía escaleras,  pues llevaba los ojos cerrados, hasta que me estrelle en una puerta cayendo unos 3 escalones abajo y de sentón –auchhh…- dije abriendo los ojos y levantándome del piso sobándome el trasero escuche unos pasos y rápidamente abrí la puerta cerrándola de golpe y recargándome en ella, topando mi mirada con la de una chica –este.. hola- salude con la mano pero sin despegarme de la puerta, pase saliva y corrí hacia la chica tomándola de los hombros y escondiéndome tras ella –si una chica rubia entra por la puerta, no me has visto- dije usándola de escudo y cerrando mis ojos como si eso me hiciera desaparecer, pero al pasar unos minutos y no abrirse la puerta suspire tranquilo – siento haberte usado de escudo, soy shen kinomilla y digamos que huía de una loca acosadora- salude ya de forma formal.
avatar
Shen Kinomilla
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 212
Monedas Monedas : 1282

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, estoy confusa [priv. Shen Kinomilla]

Mensaje por Banbi Sakurai el Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm

Me sorprendí muchísimo al ver como entraba a la azotea ese chico de una forma tan acelerada, di un respingo algo asustada  y sorprendida al ver destruido mi momento de tranquilidad y soledad.

-Ho-hola-dije algo nerviosa tras la intrusión y su saludo, lo miré, estaba pegado a la puerta como si no quisiera despegarse de ella-¿Te ocurre algo?-le pregunté algo preocupada

De pronto el chico corrió hacia mi, se coloco a mi espalda y me cogió de los hombros, usándome como una especie de escudo, no pude evitar sonrojarme y esperar algo asustada que entraría por aquella puerta. Cuando explico un poco la situación me tranquilicé, solo era un chica, me había imaginado algo peor...

-No te preocupes...no le diré nada-dije esbozando una sonrisa-De igual forma creo que eres algo visible...-le comenté riendo levemente

La verdad es que era demasiado notorio, como yo no era muy alta ni grande no había mucho sitio donde esconderse, nos quedamos unos minutos así, esperando a que aquella chica entrara, y al ver que no pasaba nada, el soltó mis hombros , se puso frente a mi y se presento y disculpo por lo anterior.

-No pasa nada-reí mientras le tendí mi mano a modo de presentación -Soy Banbi Sakurai, soy nueva aquí -me presenté alegremente-Vaya...debes de ser muy popular para tener una acosadora ¿cierto?-le pregunté curiosa con una sonrisa.

No me molestaba nada su presencia, de hecho me agradaba, conocer a alguien aquí después de haber estado sola me hacia sentir bien.
avatar
Banbi Sakurai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2285

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, estoy confusa [priv. Shen Kinomilla]

Mensaje por Shen Kinomilla el Dom Mar 23, 2014 7:48 am

Después de presentarme solté un suspiro de alivio –un placer banbi- dije de forma amable sonriéndole, al momento que me arrascaba la cabeza en clara señal de nerviosismo –sobre tu pregunta pues no soy muy popular, acabo de llegar a la ciudad pero a ella la conocí hace años en mi antiguo lugar de residencia, no esperaba volver a encontrarla y verla de la nada me sorprendió- explique sin dejar de sonreír pero de manera nerviosa, no me gusta mucho que me estén acosando, se me hace un poco incómodo y me ponen muy nervioso pensar que alguien me sigue y me esta vigilando constantemente.

Mis ojos se abrieron con sorpresa al prestar al fin atención al lugar era un bello paisaje el que se podía observar, aunque resaltaban los grandes edificios a la distancia, pero se podía ver la naturaleza escondida entre los edificio del instituto,  pase a la chica asomándome por la barandilla, mirando a los alumnos pasar por el patio y otros que se detenían a saludar a sus amigos u otros que solo se sentaban a las sombras de los arboles a leer o dormir un rato.

Voltee hacia la chica –y que haces aquí arriba y sola?- ladee mi cabeza de forma inocente, de ser un anime estoy seguro que me abrían salido unas orejas y una cola de cachorro, mis hermanas siempre me decían que había momentos que me comportaba de esa manera – te perdiste o también te sigue alguien y estas escondiéndote?-  moví mis dos cejas de forma interrogativa, no quería comportarme de una forma formal ya que entonces ella lo haría y definitivamente las formalidades no son lo mio, si quieres que te traten como amigo debes hablarle de tu desde un principio ya ellos te diran si les gusta o no…
avatar
Shen Kinomilla
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 212
Monedas Monedas : 1282

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, estoy confusa [priv. Shen Kinomilla]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:06 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19378

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.