Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La chica misteriosa (privado con Félicie Amaury)

Ir abajo

La chica misteriosa (privado con Félicie Amaury)

Mensaje por Nozomi Matsura el Dom Mar 16, 2014 11:49 pm

Estaba empezando a anochecer, y entre una cosa y otra, se me había olvidado buscar un alojamiento donde poder pasar la noche, no pedía mucho, tan solo una habitación que tuviese una cama en donde poder echarme a descansar y un baño. Es por lo cual decidí levantarme de aquel banco del parque y ponerme a buscar un alojamiento donde poder pasar aquella noche. Por lo cual cogi mi mochila y la guitarra, y me puse en camino.

Salí de aquel maravilloso parque en el cual pase mi primera tarde en esta esplendida ciudad. Me puse a vagar por las calles buscando un hostal o mirando algún anuncio ofertando alguna habitación, pero paso el tiempo y no hubo suerte, todos los hostales estaban ya ocupados o sin habitaciones disponibles, es lo que me decían todos los recepcionistas. Cada paso que daba era un tormento, cada vez me veía pasando aquella noche en la calle y dejando mis pertenencias a merced de los ladrones.

De la que seguía andando con síntomas de cansancio, vi un puesto de perritos calientes, su aroma me atraía hacia ese puesto, no lo dude ningún segundo, me acerque a ese puesto, necesitaba cenar algo ya. Le pedí al dependiente un perrito caliente con su respectivo ketchup y mostaza, en el cual este accedió amablemente a servírmelo, le di el costo que correspondía, y seguí andando por aquella calle mientras comía aquel apetitoso perrito caliente.

Cada vez era más de noche, las calles más oscuras, y con el peligro que podría suponer eso. Tenia miedo por lo que podría suponer, la brisa del aire cada vez era más frió, lo podía notar en el rostro. Andaba desorientado por esas oscuras calles, no sabia por donde ir ya, estaba algo desesperado. Pero de esto oigo un ruido que venia de un callejón que me quedaba a mi derecha, me quede inmóvil del susto que me dio, me arme de fuerzas y con curiosidad por lo que pasaba o por lo que podría ocurrirme, gire con seguridad la cabeza hacia ese callejón, estaba oscuro, solo veía un muro de piedra a lo lejos y unos contenedores de basura apoyados contra aquel muro. Pero luego vi en una esquina, a una chica joven sentada sobre unas escaleras cabizbaja, es por lo cual me acerque hacia ella con temor a un rechazo o lo que es peor, que le diera una mala impresión y se alertara, y me metiera en un lió sin quererlo. Cuando llegue a donde estaba ella, le pregunte amablemente –Hola, ¿Te ocurre algo?-
avatar
Nozomi Matsura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 2506

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica misteriosa (privado con Félicie Amaury)

Mensaje por Félicie Amaury el Jue Mar 20, 2014 10:49 pm

Era un día hermoso, aún a pesar de cómo me encontraba ahora. En unas calles peligrosas según mi felino compañero, estaba yo sentada escondida entre unas escaleras, abrazándome a mis piernas. ¿Por qué estaba ahí, en mitad de un lugar tan peligroso y temblando de miedo? Ese día había salido a dar un paseo completamente sola por las calles de Sweet Valley, al principio no me iban a dejar ir pues si Klaus no está, yo no puedo salir, es una regla que mis padres me impusieron pero que poco a poco me dejan salir completamente sola pues Mutie siempre me protege. Caminé por varias calles de toda la ciudad, hablando con Mutie al ver cualquier objeto cotidiano que encontrase en mi camino. Claro, yo hablaba con mi amigo felino, pero para las personas que me rodeaban, sólo hablaba sola. Estaba consciente de eso pero no dejaría de hablarle sólo por personas que no conocía.

Mientras deambulaba por las calles, hablando de tal y cual cosa, me topé con éstas personas extrañas, tenían pintas de maleantes por lo cual, inevitablemente, sentí miedo. Evité acercarme y seguí mi camino, hablando aún y esperando que aquellas personas no me siguiera. Pero no fue así.

-Mutie, ¿Qué piensas de la neurocirugía?-pregunté, escuchando la respuesta de mi felino amigo- A mi me parece algo que quisiera estudiar a fondo... ¿No te gustaría? -sonreí dulce y luego choqué contra alguien que se posicionó frente a mí, era uno de aquellos maleantes que con voz alta me preguntó sobre qué hacía en un lugar tan peligroso- No es su asunto, señor -dije sonriéndole y seguí caminando ignorando a sus amigos que me siguieron también. Comenzaron a gritar improperios y muchas palabras que ya ni recuerdo, salí corriendo de ahí pues mi guardián felino mencionó que era un peligro.

A pesar de que era pequeña, logré correr tanto como podía y escondiéndome en un callejón sin salida donde los perdí de vista.  Mi respiración era tan agitada que me tuve que mantener sentada, tratando de calmarme, incluso temblando un poco por el miedo. Una frase de aquellos tipos se me quedó grabada en la mente "¿Por qué hablas sola? ¿Estás loca? ¡Seguramente está loca!" o algo así había comprendido, estaba consciente de mi condición, pero no era necesario que lo repitieran siempre al conocerme. Aún cuando siempre digo que no me molesta que me llamen loca, mis lágrimas hicieron acto de aparición mientras me abrazaba más a mi misma y escuchaba la voz de alguien cerca de mí. Era una voz amable por lo cual, elevé mi mirada para fijarme en quién era.

-A-algo así... -murmuré pues normalmente no hablaba con casi nadie que no fuese Klaus, Derian o mis padres-  Me persiguieron por hablar sola -dije sincera, elevándome de donde había estado sentada un buen rato- Me cansé de correr y por eso estaba ahí, descansando... Aunque normalmente no me molesta que me digan que esté loca, me puso algo triste -confesé con una sonrisa algo apagada- Disculpe por molestarle, señor, no era mi intención provocarle molestia alguna -me disculpé aunque no hubiese razón de hacerlo, más que nada por cortesía y porque realmente no quería incordiarle con nimiedades como lo que me sucedía.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 2103

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.