Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Como un juego de cartas{Ciel&Maki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un juego de cartas{Ciel&Maki}

Mensaje por Maki Nishikino el Vie Mar 14, 2014 11:52 pm

Despertarse sin una buena taza de café no era algo agradable. Se podría decir que había sido mimada desde temprana edad, nunca lo sabría puesto que no era algo de mi agrado el compararme con gente que no me incumbiera. Tomando mi café aún en mi cama me fui levantando lentamente, desperezándome a la par que tomaba algo de aire. Hoy iba a ser un día muy duro, tenía ese presentimiento y es que debía ir a una reunión de comerciantes acompañando a uno de mis primos el cual estaba interesado en comprar una compañía inglesa. La verdad, no le veía el sentido pero si Nicholas era feliz haciendo semejante estupidez , no me iba a meter en medio. Al terminar mi baso de café,o deposité al lado de mi mesa y abrí el armario pensando que iba a ponerme en el día de hoy.

-Veamos...No ha de ser formal pero tampoco olvidemos que no voy a un sitio cualquiera, ¿habrá algo de termino medio?

Realmente deseaba que así fuera, que encontrase el termino medio.Ahí estaba mi precioso traje blanco. ¿Cuanto hacía que no me lo ponía?, bueno realmente no importaba , amaba la ropa , amaba comprar y amaba todo lo relacionado con la moda. Al sonar el timbre salí de casa y más rápido que un rayo bajé al auto de mi primo.

-Vamos rápido Will, después de todo solamente voy para que puedas hacer más vida social y te sea más rápido conseguir nuevas empresas...

Básicamente el trabajo de mi primo se trataba en conseguir nuevas empresas de los cual sus dueños tenían algún problema familiar o económico.No le importaba el porque ellos vendías, solamente aprovechaba esa debilidad. Ya me estaba bien.Llegamos a un hotel enorme y al entrar se veían todos tan bien vestidos que era magnifico. Seguí caminando hasta que mi primo me dijo que ya podía descansar un poco. Fui a por algo de tomar , estaba realmente cansada de tanto paripé, aunque he de admitir que aquel espectáculo era la viva imagen de la perfección.

-¿Hoy vendrá el heredero de la compañía Funtom?

Dos hombres cuchicheaban acerca de cierto chico que la verdad, ya estaba llamando a  mi atención.Así que realmente interesada en saber más me acerqué y traté de continuar la carla con aquellos dos tipos.

-¿Y que tiene de especial?Es una compañía más, después de todo


Ambos se miraron y a continuación a mí.El mayor de ellos se limpió las gafas mientras el menor daba un repaso a toda mi forma de vestir.Demonios, no había cosa que más odiase que eso. Cuando realmente parecía que iba a contestar, señaló hacía un grupo de personas hablando.


-Fíjese usted misma.

Desde luego , esos dos no me servían de nada. Me hice paso entre ellos y luego entre la multitud para ir y preguntar cual de todos ellos era el heredero cuando un muchacho con un parche en su ojo se paró frente a mi. No es que fuese muy alto pero su aire de misterio me hipnotizó. Su elegante porte y su mirada fría.
avatar
Maki Nishikino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 1589

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un juego de cartas{Ciel&Maki}

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Dom Mar 23, 2014 8:01 pm

Reunión, reunión y más reuniones. Desde que había regresado de mis ''vacaciones'' en las que había conocido a un muchacho realmente molesto. El caso es que ya estaba agotado. No tenía ganas de ir a ninguna fiesta donde acabaría  cansado  y en el cual la gente me preguntase cosas que únicamente servían  para saciar su curiosidad y en las que preguntaban cosas innecesarias. Al menos tenía la certeza de que cierto individua iba a faltar y gracias al cielo. Salí de la cama y fui al armario sabí perfectamente la ropa que me iba a poner, así que simplemente tomé la ropa y me la puse. Directamente en la cocina tomé una taza de té mientras controlaba la hora. Pronto llegaría el coche y tendría que marchar. Y quince minutos más tarde tenía que irme e ir a dicho evento.

Subí en el coche y Jack, el choffer que llevaba con mi familia desde mucho antes de la muerte de mis padres, me miró de arriba abajo y comentó-Le deseo que tenga suerte y paciencia Lord Phantomhive-Hice un suspiro insonoro y sonreí ladino.Ese hombre había estado conmigo desde hacía mucho, conocía mis gustos y aficiones mejor que mi tío incluso, se podría decir que había incluso confianza-Agradezco el gesto-Miré por la ventana , contemplando como dejando mi casa atrás íbamos llegando a una especie de mansión blanca y literalmente rodeada de seguridad-Allí voy-Jack hizo un gesto con su sombrero y yo salí del coche. Ahora no había marcha atrás estaba apunto de adentrarme nuevamente en el mundo del que deseaba salir, pese a que estaba encadenado a vivir el resto de mis días como el heredero por el bien del trabajo que mis padres hicieron para crear la empresa Funtom.

Entré y lo único que oía eran gritos . Ya me había arrepentido. Aún así nada más bajar la gente me rodeó y empezó la rueda de preguntas. Algunas me preguntaban si realmente era el heredero, la respuesta siempre era que sí. Otros me preguntaban si conocía detalles de la muerte de mis padres, a lo que tristemente les respondía que no, tan solo sabía que tuvieron un accidente en el avión  en el cual evidentemente yo no iba. Me harté. Fingiendo una sonrisa traté de salir de allí pero mi mala suerte me paró. Había una chica peliroja delante de mi , observandome de arriba a abajo-¿Ocurre algo?-fui franco.-Si no vas a decir nada aparta del medio-Quizá me pase pero las preguntas ya me habían cansado.
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1664

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un juego de cartas{Ciel&Maki}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:36 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un juego de cartas{Ciel&Maki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.