Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

♣Caminito de la Escuela!!!!!!! [Priv.:Wendy]♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣Caminito de la Escuela!!!!!!! [Priv.:Wendy]♣

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Lun Mar 10, 2014 11:21 am

No podía creerlo! Todo era realmente hermoso, cada paisaje y en especial aquella con innumerables flores de colores que me alegraban el día con su embriagante aroma. Francia, ohh!! Hermosa Francia. Aun sentía ese leve dolor en mi alma por dejar atrás a mi querida amiga Ryuko, sin embargo nos prometimos una a la otra, que nos encontraríamos algún día, puede ser mañana o pasado, pero será algún día. Me encontraba sentada en el sofá de la casa de mi tía, que por causas de salud mi familia tuvo que viajar de Rusia hacia esta hermosa ciudad, con curiosidad volteaba hacia los lados desde ese cómodo lugar, apreciando cada uno de los cuadros de la sala, no tenía ni idea de los autores sin embargo me parecía un tanto extraños aunque otros no tanto, apenas escuchaba la conversación de mi madre y mi tía al otro extremo del sofá, donde me encontraba y solo movía suavemente la cabeza en forma de aceptación ante las preguntas que mi tía realizaba. Mi hermana Elise como siempre con su cara de aburrimiento prefirió levantarse e irse hacia afuera, no se a dónde iba aunque le rogué que me dejara acompañarla está se negó y salió murmurando una tonada. Comencé a mover mis pies, nunca puedo estar quieta y era lo que me entretenía ese momento, en una pequeña mesa se encontraba un plato de porcelana lleno de aquellas deliciosas galletas de chocolate y sin previo aviso hacia los presentes comencé a tomar una tras una, saboreando en mi boca tales chispas de chocolate, era tan rico y delicioso tener semejante manjar en mi paladar. A lo lejos se escuchaba el apenas tintineo de las manecillas del reloj, mi tía volteo para observar aquel reloj colgado en la pared que daba una pinta de viejo y antiguo, casi parecía de aquellos relojes donde un pajarito de color llamativo saldría con su típico Cucu…cucu….

Llevando una galleta más a mi boca comencé a escuchar a mi tía que mencionaba que era hora de recoger en la escuela, a su pequeña hija en este caso mi prima. Yo no tenía idea alguna que poseía una prima, eso era grandioso! Ya tenía ansias de presentarme con ella, y comenzar a jugar. Mi alegría era interminable, debería presentarle a K´, mi lindo perro, o no sé, ir al parque y comer muchas pero muchas golosinas. De inmediato levante la mano hacia mi tía como mi madre.
–Yo voy, Yo voy!!! Yo la recojo en la escuela!!! Exclamaba con alegría mientras me levantaba del sofá y con pequeños brincos pedía permiso a mi tía de que me dejara ir. Cuando obtuve la aprobación, salí corriendo de la sala con rapidez sin antes pasar por K´,  mi mascota me observo desde la entrada de la casa, comenzando a ladrar de alegría uno que otro gesto de cariño hacia a mí, con la manga de mi suéter color azul cielo limpiaba en mi mejilla aquellas babas de perro que me proporcionaba K´. Coloque su correa y me encamine hacia la escuela, que por cierto antes de irme, menciono mi tía que se encontraba detrás de un parque. Unas cuantas cuadras bastaron para encontrar el gran parque, el cual seguro visitare en otra ocasión. Mis ojos se agrandaron de sorpresa al encontrar la escuela donde asistía mi prima, era enorme y contenía buenas instalaciones. Camine por toda la puerta principal hasta sentarme en unas esclareas esperando que sonara el timbre de salida de la dichosa escuela, donde asistía aquella niña que deseaba conocer.      
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 380
Monedas Monedas : 1406

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Caminito de la Escuela!!!!!!! [Priv.:Wendy]♣

Mensaje por Wendy Marvell el Lun Mar 10, 2014 10:46 pm

Una cascada.Me encontraba frente una cascada y Charle estaba conmigo. Buscábamos a una persona desaparecida cuando de golpe nos adentramos en una pirámide maya.Algo no marchaba bien , mi intuición era correcta. Una bola de piedra empezó a seguirnos donde fuésemos. Charle y yo corriamos cada vez más rápido cuando de pronto una voz susurraba mi nombre y cada vez iba más fuerte dicha voz. -Wen..., Wendy...-esa voz la había oído antes aunque no recordaba donde..Desperté. Al parecer había sido todo un sueño y la voz dulce y cálida no podía ser otra voz que la de mi mamá. Sin salir de mi cama me rasqué los ojos aun cansada mientras Charle se tumbaba en mis pierdas.-Buenos días Mami-añadí entre bostezos. Al parecer a Charle le molestaba que no le hubiera saludado a ella también-No me olvido de ti Charle-sonriendo empecé a acariciar a Charle. Adoraba su pelaje blanco ,de echo adoraba todo de esa gatita. Mami me sacó el uniforme del colegio y lo dejo en mi cama, mientras iba a despertar a Papá. Aproveché para vestirme y ponerme el uniforme. Salí al salón y me senté en el sofá blanco que tanto le gustaba a mamá. Se podía ver como papá estaba en la cocina acabando de preparar su café antes de ir a trabajar. Mamá decía que Papá trabajaba mucho porque donde antes vivíamos había mucha gente mala pero desde que estábamos en Sweet Valley no trabajaba tanto ¡he incluso tenía tiempo para jugar conmigo! Papá marchó a trabajar y yo me acabé de anudar los zapatos cuando mamá dijo que era hora de ir al cole. Di un beso en la mejilla a Mamá y me despedí de Charle. Tenía que ir a picar al señor Yoda. Era profesor en el instituto y universidad, era un señor muy listo y jugaba mucho conmigo además que el era quien me acompañaba al colegio.

El timbre estaba sonando, me despedí rápidamente del señor Yoda y entré a clase. Me senté al lado de Luka. Fue el primer niño que conocí y desde entonces nos habíamos hecho grandes amigos. Fue un día divertido. En mates aprendimos a hacer fracciones y aunque he de admitir que al principio Luka tuviese que ayudarme, al final acabé aprendiendo yo sola. En el patio buscamos Dangos para que nos concedieran deseos y en la hora de deporte jugamos al pañuelo. ¡Estaba deseando contarle a Mamá que ya sabía hacer fracciones! El timbre sonó. Ya era hora de volver a casa. Puse todas las cosas en mi mochila, me sacudí la falda y me despedí de mis compañeros. Ha decir verdad tenía algo de hambre por eso estaba deseando que mamá me diera galletitas y mi zumo para merendar, como siempre. 

Al salir de clase fui a bajar por las escaleras,como siempre Luka me acompañaba. Cuando las íbamos a bajar nos dimos cuenta que había una chica allí, aunque ella parecía mayor. Mi acompañante encontró a su mamá y se fue, haciendo que me quedase yo sola con dicha chica.Pese a eso quería saber quien era esa chica, aunque la merienda tuviese que esperar un poco. Terminé de bajar las escaleras y me puse frente la chica.-¿Se te ha perdido algo?-murmuré mirándola-¿o vienes a buscar a alguien?-Esa era la idea más lógica.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Caminito de la Escuela!!!!!!! [Priv.:Wendy]♣

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Vie Mar 28, 2014 9:36 am

No podía esperar más, mis ansias de conocer a mi prima eran enormes, aunque me encontraba sentada en las escaleras, movía mi pie derecho con rapidez, como si fuera de esas personas ansiosas esperando algo con emoción, sin embargo mi emoción era más grande. No llevaba la semana aquí y sería totalmente divertido, ya quería pasear con ella, como lo hacen todas las chicas, hasta me acorde de Ryuko, mi gran amiga en Rusia que solo recordar me dan ganas de ir a encontrarla de nuevo, sin embargo no puedo cambiar nada, qué más quisiera pero las cosas son de esta manera. Por un momento quise levantarme de las escaleras, el calor que se apreciaba era un tanto insoportable, ya que la llegada de la primavera era lo mejor del año, en ese justo momento pasaba un señor con un pequeño carro de helados, anunciando con la típica campanita, sin embargo debía pertenecer sentada para esperar a mi prima, que tal si me levantaba y ella se iba. Tome el rostro de K´ que me acompañaba ese momento y lo mire con emoción.

–Te gusta el helado? Preguntaba a mi mascota mientras que el solo ladro moviendo la cola. Me levante completamente para ir con el señor de los helados, no tardaría mucho, solo compraría un helado rápidamente. Pero la cuerda que sujetaba mi brazo de mi perro me lo impidió, parecía que K´ me daba entender que no me moviera de mi lugar, con el brazo estirado por la correa me regrese a mi lugar esperando a mi pariente. Coloque mis manos en mis mejillas mientras me inclinaba, observando a las personas que pasaban por el lugar al igual que un grupo de niños que se acercaban felizmente al carro de los helados.  –Ya no lo soporto!!!! Grite alzando las manos hacia arriba, no aguantaba más estar sentada, quería ir a buscar a mi prima. Por un momento una chica bajo de las escaleras y se colocó en frente de mí. La observe con curiosidad mientras inclinaba mi cabeza hacia un lado. –Estoy buscando a una niña. Conteste con entusiasmó mientras mostraba una sonrisa.

–Eres tú!!!!!! Grite emocionada mientras me lanzaba abrazar a la pequeña niña. –Eres tú!!!!!!  , Eres tú!!!!!! No dejaba de gritar. Sin embargo la observe por un momento con curiosidad para luego soltarla. –Y que tal, si no eres tú?  Dije con sospecha. –Es que busco a una niña , pero no sé, como es….. Finalice llevando mi dedo índice a mis labios, mostrando una cara de preocupación.
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 380
Monedas Monedas : 1406

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Caminito de la Escuela!!!!!!! [Priv.:Wendy]♣

Mensaje por Wendy Marvell el Sáb Abr 19, 2014 2:20 pm

Al parecer esa chica estaba buscando a una niña así que repase mentalmente de quien se podía ser aunque quizá no fuera de mi clase. Nee..¿quien será? Ni idea. Por otra parte no veía a Mamá por ninguna parte ,por lo que pensé que vendría Papá un poquito más tarde. De pronto recordé que mamá ayer en la cena dijo que vendría su hermana. Por lo que vería pronto a mi tía y a sus hijas que al parecer eran mayores que yo, pero poco me importaba. Mi papá no venía por lo que decidí ayudar a dicha chica a encontrar a quien estuviese buscando, ya que al parecer debería volver sola a casa-¡Te ayudo a buscar!-exclamé entusiasmada.  Empecé a mirar niñas de mi edad , pero todas se iban con su mama o con su papá por lo que empecé a descartar las. Pase a mirar a las chicas de clases superiores pero eso tampoco daba efecto ya que todas se iban con amigas o algunas con sus novios. Mamá siempre decía que los novios a esa edad eran cosas completamente diferentes a lo que realmente eran, pero siempre era papá quien le rebatía que las cosas habían cambiado que ahora las niñas eran diferente. ¡Y todo eso cada vez que venían los dos a buscarme!.De pronto la chica me abrazó exclamando que era yo. Lo primero que se me pasó por la cabeza era que la conocía de algo pero no sabía de que, por lo que no lo creía posible. Luego se separó levemente y se contesto ella misma algo dubitativa. No entendía nada, pero aún así quería ayudarla-Mi nombre es Wendy Marvell aunque todos me llaman Wen-sonreí divertida.-¡Y te ayudaré a buscar a esa chica!-Repetí nuevamente, aunque no fuese necesario siempre estaba bien decir las cosas.

Solamente se me ocurrió un problema. No sabía cuanto iba a durar la búsqueda por lo que debería avisar a mamá o papá, pero nos lo veía. Podía preguntar a esa chica si los había visto o simplemente ir a buscar a papá al trabajo, seguramente el coronel Lorenzo se alegraría de vernos-¡Pero primero hemos de encontrar a mi mamá o mi papá para decirle que te voy a ayudar!-No quería estar más tiempo castigada por no haber avisado, además quizá Charle se preocuparía por mi-Papá es un chico muuuuy alto de pelo rubio y así de fuerte-hacía gestos que ayudaba a entender mi explicación-¡Es muy guapo y se llama William!-No solía llamar así a papá, pero mamá solía gritarle su nombre completo cuando no se despertaba.-Y mamá es una chica joven con el pelo negro y unos ojos así-señalé mis ojos,pues todo el mundo decía que teníamos los mismos-¡Y se llama Aiko y lleva muchas faldas!-una vez la información solicitada miré al perro. Era muy lindo y siempre me habían gustado los animales por lo que no pude evitar empezar a acariciar el perro.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Caminito de la Escuela!!!!!!! [Priv.:Wendy]♣

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Sáb Mayo 17, 2014 10:27 am

Aun no sabía del todo como era aquella pequeña niña, tal vez paso a un lado de mí y yo no me di cuenta. En casa mencionaron que estuviese al pendiente de ella, sin embargo, creo que fue una pésima idea que yo viniera, aunque me esperaría un rato más, por si la encontraba. A unos cuantos metros de donde me encontraba, se observaba un pequeño carrito con helados, el cual los niños que salieron primero de la escuela se dirigían con grandes sonrisas a comprar un delicioso helado. Bien podría ir y comprarme uno, siempre me han gustado las cosas dulces, pero el gran problema era que si me movía un segundo de las escaleras podría perder la oportunidad de conocer a la chica, que espero.

Al poco tiempo un grupo de niñas bajaban las escaleras, el cual solo se despidieron y solo quedo una, su rostro me parecía familiar y no lo iba a negar, sin embargo era la chica que buscaba? En el momento indicado mencione que la había encontrado pero no estaba seguro de que fuera ella. Pero para mi sorpresa menciono que me ayudaba a buscar a la chica. –Muchas gracias, te lo agradezco. Respondí con entusiasmo hacia ella, nunca imagine que hubiese gente amable por aquí. –Mucho gusto Wendy, soy Alizée Belicoff, y para los amigos Ali. Continúe de inmediato después de su presentación, sin dejar de sonreír. –Pero sabes, en realidad no tengo idea de cómo es, así que será difícil. Continúe con más tranquilidad y un poco preocupada.

- Soy una despistada verdad? Mostré una sonrisa en forma de burla hacia mí misma, si hubiese puesto atención a las indicaciones en casa, esto no hubiera pasado. Voltee hacia los lados en la búsqueda de la chica, sin embargo pocos niños quedaban y todos iban tomados de la mano de su madre o padre, aunque existía la posibilidad que la niña, se fue a casa caminando y no me diera cuenta. Por un momento Wen me saco de mis pensamientos mencionando que debía avisar primero a sus padres. –Ok, mientras yo tomo mis cosas. Mencione con una sonrisa, mientras me dirigía a las escaleras y tomaba a Belcebú, aquella patineta negra y un reproductor de música, que enseguida guarde en mi bolsillo de mi short corto.

-Esa información es excelente, entonces a buscarlos. Exclame con mi patine en uno de mis brazos, y a la vez sin dejar de sonreír a la chica, fue muy divertida su explicación. –Pero antes…..No te gustaría un helado? Finalice, con tono curioso, desde hace rato poseía antojo de esas deliciosos helados que vendía aquel sujeto en la esquina, espero que Wen piense que soy un roba niños o algo por el estilo.

Spoiler:
El único detalle es xDD que ya no tengo un perro, se remplaza por un skateboard :D Lo demás quedo igual
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 380
Monedas Monedas : 1406

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Caminito de la Escuela!!!!!!! [Priv.:Wendy]♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.