Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Excursion al mirador (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Luka Nogi el Vie Mar 07, 2014 11:43 pm

Los fines de semana eran su momento predilecto, sobre todo cuando su madre le permitía tomarse el día de ayudar en la tienda, hoy era uno de esos días, era cierto que amaba a los animales y soñaba con ser veterinario o activista de Green Peace salvando animales en peligro, o tal vez de la asociación LUCA para la ayuda de mascotas abandonadas, ironía que sonase igual que su nombre, pero no se escribía igual, a final de cuentas él quería dedicarse a los animales, eran menos complejos que la gente, la gente era extraña, así daño sin razón, los animales eran más simples, no atacan sin razón, puede ser territorio, sentirse amenazados, eso era más fácil, un animal da lo que recibe, la gente no.

Pero mejor no pensar en eso, su mamá decía que necesitaba ser más infantil, mas niño, aunque la mayor parte del tiempo le pidiera ayuda con la computadora, la alarma, la limpieza y las cuentas, no puedes ser tan niño cuando debes cuidar de tu madre, era como si ella le exigiera partirse en dos, y eso no le gustaba, era confuso, era raro, él quería como todos los niños salir a jugar, tener un papi que le llevara de paseo, ver a su mami feliz bailando en la sala con aquel hombre alto, al que su madre dice se parece, él no lo sabe.

A veces recuerda una sonrisa cálida y una voz grave, una mano áspera y grande zarandear sus cabellos y una risa grave y profunda como el sonido de un gong, algo golpeado y ondulante, pero es como si recordara partes y no un todo, no recuerda el rostro de su padre, solo su uniforme, y esas botas desgastadas, le gustan esas botas, suele contemplarlas largo rato cuando mamá no está en casa.

Y hoy iría a donde su madre no le deja ir seguido, siempre va cuando puede, cuando ella no se entera, ira a donde ella tiro las cenizas de su padre, al mirador, ella dijo que a él le gustaban los lugares altos con vistas hermosas, que si hubiera vivido lo suficiente, ese sería su lugar favorita de la ciudad, como siempre el tenía que creerlo, ella lo conocía más, tampoco es que tuviera a su papi como para preguntar, el solo recordaba unos brazos que solían levantarle en el aire y le hacían girar alrededor, alzarlo y arrojarle aún más arriba, y esa risa, siempre que pensaba en ella se sentía feliz, esperaba que con el tiempo, no desapareciera como hizo su cara, eso, eso le daba miedo.

Durante todo este tiempo el pequeño se había mirado los botines, al elevar la mirada dio un brinco para acomodarse la mochila que traía a la espalda donde guardaba comida y refrescos además de un paquete de primeros auxilios, “prevenir no está de más” solía decir su mamá, de quien heredo la paranoia al “¿Y si pasa?”, así que era casi un adulto en pequeño, pero arraigado dentro estaba el dulce niño de siempre, y solo estando solo, o con otros niños lo dejaba salir, claro que debían ser niños que le agradaran, y no hicieran burla de sus cosas.

Subió al teleférico que llevaba al mirador sentándose en una de las bancas balanceando sus pies al dejar de sentir el suelo y sonrió mirando a todos lados para contemplar el panorama.

-Seria bueno tener con quien subir, así me divertiría más-

Pensó en voz alta mientras miraba a la gente que estaba ahí al igual que el para disfrutar de una tarde en la cima de ese espectacular lugar.
avatar
Luka Nogi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2022

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Wendy Marvell el Dom Mar 09, 2014 2:19 am

Los fines de semana eran los días favoritos de Wendy. Puesto que sus padres le dejaban salir a dar una vuelta y como era una ciudad nueva ella tenía que ir a investigarla. Rápidamente se empezó a peinarse su largo cabello azul y a recogerlo con dos coletas, dejando la parte trasera de su cabello suelta, igual que dos mechones y su flequillo. Volvió a su habitación y se puso su vestido lila y blanco y evidentemente unos leggins de color negro con unas manoletinas negras. Ahora estaba lista para la aventura. Salió de casa y empezó a caminar sin rumbo fijo, solamente dando vueltas por todos los lados posibles para poder recordar cada lugar en el que había estado y así saber donde ir a jugar más adelante.

Adoraba mirar como la gente iba de un lado a otro haciendo sus labores como si nada. Aunque ha decir verdad se aburría un poco sin sus amigos con los que solía jugar , ir al parque y demás. Ahora se encontraba algo sola y aburrida, pero eso no la iba a tirar hacía atrás. Estaba dispuesta a iniciar una nueva vida con nuevos amigos y mejorarse ella misma, como había hecho anteriormente y nada iba a tirarla hacía atrás. Dejó de lado la ciudad y llegó a las afueras, asistiendo a una especie de reunión de Green Peace. Por lo general no le gustaban esas reuniones le parecían aburridas pero una charla sobre animales siempre le animaba-La próxima vez me traeré a Charle-comentó sonriendo mientras terminaban las fotos y con estas ella salía de la sala.

Ahora si que estaba perdida. No sabía como había acabado allí, solamente sabía que no quería volver ahora a casa. Ya regresaría de alguna manera cuando fuese la hora. Sacudiendo su vestido siguió caminando hasta terminar viendo un mirador en lo alto. No necesitaba más, ella quería ir allí y lo iba a conseguir. Sonriendo empezó a correr sin rumbo fijo. Solamente iba hacía donde iba la gran masa de gente. Tropezó con una piedra pero poco le importaba, lo que más le preocupaba era lo que iba a decir su madre cuando viera que se habían roto los leggins, más ella se levantó, se sacudió las piernas y continuó corriendo hasta llegar a un teleférico.

Le costó, pero consiguió subir en él. Empezó a mirar a su lado. Era la primera vez que se montaba en uno y la verdad, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer. El teleférico empezó a levantarse y ella acabó dándose un leve golpe contra la ventana.Como si nada. Se giró y empezó a mirar el paisaje sonriendo mientras veía como iban ganando altura, lo cual la acobardó un poco. Miró a los lados buscando un sitio donde sentarse, para que se le hiciera más llevadero el trayecto. Para su suerte allí había unos asientos y allí fue. Había un niño prácticamente de su edad. Se acercó a él y sin mirarle directamente consiguió musitar unas palabras-¿E..esta ocupado?-dijo señalando el asiento de al lado.Desde siempre había tenido un pequeño defecto su timidez. Aunque en ella se manifestaba más en los niños de su edad ya que con los adultos podía hablar como si nada.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1834

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Luka Nogi el Lun Mar 10, 2014 12:43 am

Escucho una voz, como estaba muy cerca, supuso que era el asunto con él, por lo que volteo a ver, ahí parada estaba una linda niña, se sonrojo un poco bajando su mirada al piso recomponiendo su cara seria de siempre, un leve rosado aun teñía sus mejillas cuando levanto de nuevo su rostro y miro a la niña

-No, adelante siéntate-

Dijo mientras seguía balanceando sus pies, era divertido ver a alguien de su edad en el teleférico, sonrió mirándole de reojo haciéndole un poco mas de espacio en el lugar abrazando su mochila, al ver que ella se sentaba decidió hablar un poco con ella.

-Mi nombre es Luka, ¿Tu como te llamas?-

Pensó que si era amable con ella podría hacerse una nueva amiga, si bien era algo tímido, siempre podría valer la pena, parecía además algo nerviosa, no haría mal darle algo mas de tranquilidad, el teleférico llego a la cima, las puertas se abrieron y el se puso en pie acomodándose de nuevo su mochila a la espalda tendiéndole una mano a la niña

-¿Quieres acompañarme?-

Le miro con cierta esperanza, el no acostumbraba ser así, pero ella le parecía muy linda, además parecía simpática, tal vez, y solo tal vez podría hacerse de un amigo humano para varias, no tenia nada que reprochar a sus amiguitos peludos, pero hablar con alguien a quien entiendas también es bueno.

Por lo general Nogi evitaba a los demás niños de su edad pues resultaban muy molestos, en exceso ruidosos y además siempre le molestaban, y esto se debía que el llamaba mucho la atención de sus compañeras, siempre diciendo que es lindo, que es genial y cosas así, pero la verdad el no se considera ninguna de estas cosas, solo era un niño, eso era todo, si era serio era por otras cosas, no por parecer genial, y si hablaba como hablaba, era porque lidiaba con muchos adultos y tenia que darse a respetar de alguna forma.
avatar
Luka Nogi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2022

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Wendy Marvell el Lun Mar 10, 2014 11:17 pm

El chico dio visto bueno. Wendy simplemente sonrió y se sentó al lado del chico, balanceando sus piernas mientras veía como el chico anterior sostenía su mochila. Le pareció un acto lindo. Tornó a mirar por la ventana. Realmente se podía ver todo desde allí arriba, ríos, su colegio , los bosques, las calles e incluso se podía ver su casa, aunque lo que más gracia le hacía a Wen era sin duda lo pequeña que se veía la gente, siempre le había gustado mirar las cosas desde la perspectiva más alta posible.¿Porque? realmente no lo sabia, simplemente lo hacía. El chico se presentó, su nombre le pareció algo extraño pero le agrado. Era algo que no había escuchado nunca y por lo tanto le gustaba. -Yo soy Wendy-dijo aún con algo de timidez-Aunque puedes llamarme Wen si así lo prefieres-acabo lanzando una sonrisa alegre y cálida, como solía hacer. Usualmente la gente no se paraba a hablar con cualquier persona pero los niños si.Lo cual facilitaba un poco las cosas para entablar nuevas amistades. Wen escuchó un ruido, y su imaginación voló. Empezó a imaginar miles de teorías sobre el ruido que acababa de escuchar pese a que realmente no era más que el teleférico llegando a su punto.Antes de darse cuenta la chica ya estaba apretando sus manos contra su vestido, más cuando vio que Luka se ponía en pie lo entendió todo.-Es la primera vez que monto en un teleférico...-añadió tratando de enmendar la cobardía que había sentido dos segundos atrás

El chico le ofreció la mano y eso le desorientó completamente. ¿Ir?¿dónde? Por un momento se le había olvidado la razón por la que estaba allí.Rápidamente la chica se puso en pie y miro al chico con una fingida cara de seriedad-¡Me encantaría!-dejó de lado su cara seria una sonrisa apareció en su rostro, tomando la mano del chico y sacándolo de aquel lugar. Digamos que su primera vez en teleférico podrías haber sido peor. La chica visualizó el mirador, el lugar al que , desde un buen principio ella quería ir. Sin soltar la mano de Luka le miró a los ojos.-Luka, ¿vamos al mirador?-Pese que era su idea principal, ahora quería conocer a ese chico que acababa de conocer,aun no tenía muchos amigos en su nueva ciudad y quería tener algunos.

Empezó a caminar aún sin soltar la mano de Luka, iba pensando hacía que lugar ir aunque más temprano que tarde ella tubo que confesarle algo-Luka...no se donde estamos-Otra de las facultades de la chica era el perderse sin saber como ni donde.Usualmente a la gente le habría molestado que una niña le perdiese pero ella tenía la impresión que Luka era diferente, que el no iba a enfadarse por cualquier cosa. Como bien había dicho, era diferente y a ella lo diferente le agradaba.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1834

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Luka Nogi el Mar Mar 11, 2014 3:43 am

El chico se dejó arrastrar, asintió cuando dijo que fueran al mirador, una nota de duda apareció en su rostro al ver que iban en sentido contrario le señalo algo aturdido el lado contrario pero noto que había sido ignorado olímpicamente, abría la boca en vanos intentos por decirle a Wendy que iban mal, pero la dejo a fin de cuentas que les arrastrara hacia el lado del puente de tablones, una vez que ella confeso que no sabía dónde estaban él se echó a reír.

- Wendy estamos cerca del puente de la confianza, el mirador está al otro lado, quise decirte pero te veías muy entusiasmada por llevarnos tú, que no pude decirte nada-

Su risa se apagó en un suave susurro y le apretó con suavidad la mano a ella mirándole con una sonrisa tierna y alegre, zafó una de las correas de su mochila para poder pasarla levemente al frente por un costado, abrió uno de los cierres y saco una bolsa con caramelos de colores sabor a frutas cerro el cierre y se a cómodo de vuelta la mochila ofreciéndole después caramelos a la niña.

-¿Gustas?, por cierto ¿Qué quieres conocer primero? Aquí arriba hay muchas cosas, está el carrusel, la casa de espejos, el puente de la confianza y el mirador, cada uno ubicado en uno de los extremos de la colina -

Tras decir esto señalo los diferentes lados de aquel lugar y le miro con tranquilidad arrojándose un caramelo de limón a la boca sonriendo feliz al sentir su sabor entre ácido y dulce en la boca, alentando a la aquella bella damita a decir un lugar, después de todo tenían todo el día para pasear ahí arriba, bueno al menos el sí tenía todo ese tiempo, podía ser que ella no, después de todo eran no más de la una.
avatar
Luka Nogi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2022

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Wendy Marvell el Jue Mar 13, 2014 10:14 pm

Al ver como su acompañante reía no pudo evitar echar a reír ella también, para Wendy cualquier excusa para reír era buena, después de todo ¿de que servía estar triste?No conducía a nada.Tras pausar la risa las palabras que Luka añadió hicieron que ella se sonrojara levemente. Era cierto que no era la primera vez que su entusiasmo le llevaba a perderse. Aún dicho eso la chica , todavía con las mejillas sonrojadas, devolvió la sonrisa al chico.Desde que se había mudado a Sweet Valley no había hablado con muchos niños por no decir que no había hablado con ninguno. Pero ahora ya tenía con quien salir a jugar, ya no tenía que quedarse en casa aburrida mientras amigos de sus padres hablaban de lo grande que ella estaba, lo cual era extraño pues era la primera vez que ella les veía.

Miré el puente,¿qué podía hacer en ese momento?-Lo siento-añadí rascando mi mejilla con la mano que tenía libre mientras la otra seguía agarrando a Luka. Sentía su mano cálida apretando mi mano, lo cual me agradaba. Abrió la mochila, suponía que iba a sacar algo y así fue, para mi sorpresa sacó una bolsa de caramelos y me ofreció uno.¡Era realmente simpático! Metí mi mano en la bolsa sacando un caramelo de fresa.Poco a poco metí el caramelo en mi boca y fui saboreando  jugando con el caramelo y mi paladar.-¡Gracias!-añadí saboreando el caramelo.

-¿Dónde podemos ir?-pensaba mirando todos los extremos de la colina. La idea del carrusel era tentadora, la casa de los espejos me agradaba y el mirador era la idea principal-¿Podemos verlos todos?-No tenía nada que hacer y con Luka me lo iba a pasar bien, lo sabía-Empezando por el puente-ya que era el que tenía más cerca y claramente era tontería dar media vuelta para luego volver. Agarré nuevamente su mano y seguí el camino llevando casi a rastras a Luka.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1834

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Luka Nogi el Vie Mar 14, 2014 8:26 pm

Luka sonrió feliz dejándose arrastrar, estaba seguro que Wendy nunca había visto nada parecido a aquel impresionante puente, existían varios alrededor del mundo, lo sabía, le gustaba mucho investigar ese tipo de cosas, sabía que había uno en Japón cerca de Hokaido, y que había otro en Perú, pero no recordaba cerca de donde, a la gente le daba miedo ese puente por lo que siempre cruzaban mirando donde ponían los pies, el chiste de este puente era cruzarlo mirando a la cara a quien te acompañara y no al piso, uno jalaba al otro de espaldas y siempre debían verse a la cara, él ya lo sabía cruzar sin ver al piso, pero nunca lo había cruzado con nadie, ni siquiera con su madre, ya que ella se negaba a poner pie ahí desde hacía casi tres años, prácticamente desde que llegaron y dejo volar las cenizas de su papá en el mirador.

Ese tipo de cosas aun le entristecían un poco, como aún era joven no entendía eso de perder a la persona que amas, es mas no sabía lo que era enamorarse de alguien, si acaso alguna vez pensó que su madre era la mujer más bella del mundo, pero fuera de eso nada.

Rio con suavidad acelerando su paso jalando en el proceso a Wendy, sin soltar su mano, al adelantar a la jovencita le miro de frente caminando en reversa, miro sus ojos y le sonrió ampliamente

-¿Wendy, quieres hacer el reto conmigo?-

Pregunto señalando el letrero donde se leía la historia del puente y se planteaba aquel reto, en el letrero venia una foto donde se vía el puente a la distancia suspendido en el aire conectando dos cerros, los tablones estaban separados uno de otro unos 15 cm, y podías ver a través de ellos hacia abajo, y bajo la foto se leía lo siguiente:
“Solo los mejores amigos, o los muy enamorados, solo aquellos que se quieran o que confíen lo suficiente pueden cruzar, confiando solo el uno en el otro sin mirar abajo, si logras llegar un regalo te espera del otro lado ¿Aceptas el reto?”

Nogi nunca se había ganado nada, pues siempre iba solo, por lo cual solo veía como los demás recibían su regalo, pero hoy trataría de lograr que Wendy confiara en él lo suficiente como para que ambos regresaran con un regalo de ahí.
avatar
Luka Nogi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2022

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Wendy Marvell el Dom Mar 23, 2014 12:50 am

No lo pensó dos veces. Wen adoraba los retos y a decir verdad estaba deseando cruzar el puente y ver cual era el premio que le daban. Una vez más su imaginación voló Quizá te den un oso grande, o ¡quizá te den toneladas de caramelos!¡O una pulsera!Una de las cosas que caracterizaban a Wendy era su imaginación, siempre había sido así por lo cual en si no era malo, había veces que le ayudaba a emprender otros retos incluso. Pese a todo eso, maldita la hora en la que decidió mirar el puente. No le agradaba sentir miedo, pues ella constantemente era alagada por su padre, quien iba diciendo a sus amigos que su hija era muy valiente y no quería dejar a su papá como mentiroso, aun así no podía evitar ese sentimiento. No hay motivo para caer.. Musitaba para si mismo algo asustada e involuntariamente apretaba la mano del chico.

Sorprendida. Las palabras del chico hicieron que por unos instantes su miedo marchara y recordara que lo estaba pasando genial con un nuevo amigo.Le devolvió la sonrisa de complicidad y levemente dejó de apretar su mano , tranquilizándose y tomando algo de aire-¡Vamos allá!-No es como si el miedo se hubiese marchado de golpe o algo así, pero cierto era que ahora estaba algo más tranquila. Miraba al puente sin dejar un ápice sin examinar y con los pasos pesado empezó a caminar hacía él. Ya no era solo por el premio , confiaba en Luka puesto que ahora eran amigos, al menos  desde el punto de vista de la peliazul, y como se solía decir, los amigos estan en las buenas y en las malas. 

Leyó nuevamente el letrero como excusa para ausentarse unos minutos y leyó algo que le intereso. Se giró y miró a Luka realmente decidida.-¡Conseguiremos ser los mejores amigos!-Tan siquiera había preguntado al chico, pero cuando se le metía algo en la cabeza habías de pararlo rápido o ya no había manera, eso era causa de la espontaneidad de la chica. Sin sacar la vista de Luka, una sonrísa apareció en su rostro, no era una sonrisa triste, más bien era una sonrisa mezclada de complicidad y entusiasmo. Había olvidado el miedo que sentía ante ese puente y su altura, ahora quería que su acompañante y ella ganasen el premio y que fuesen más amigos, lo que se acababan de conocer. Antes de poner un pie en el puente , tornó a mirar a Luka-¿Tienes alguna idea de como cruzar?-ladeó levemente la cabeza.Era la primera vez que la chica hacía algo así y con alguien por lo que esperaba que el le dijese algún truco o sencillamente como se ha de hacer para no caer.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1834

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Luka Nogi el Mar Mar 25, 2014 8:51 pm

Para Luka cruzar sin mirar era pan comido, fácil rápido y eficaz, sabia la distancia exacta y ya lo hacía sin tener que razonar mucho en ello, por lo que asintió efusivamente a la pregunta de Wendy, aquella niña de cabellos de un bello y extravagante color azul oscuro, se había propuesto lo que muchas otras niñas se proponían cuando lo conocían, claro que la mayoría se rendían con la misma rapidez que lo decidían, y eso era ser su mejor amiga, pero algo le decía que Wen no era de las niñas que se rinde, y eso ya le daba puntos a favor.

-Claro, esto será fácil, tu solo toma mis manos y no dejes de verme a los ojos, aremos un conjuro hasta llegar al otro lado, eso evitara que caigamos, ¿lista?-

Tras decir aquello se puso de frente a Wendy tomando ambas manos de la chica con las propias, y le sonrió mirándole a la cara, empezó a caminar en reversa, sin mirar a bajo

- Repite conmigo el conjura va, Zapatito blanco, zapatito azul, Zapatito blanco, zapatito azul, de ningún tablón te caes tu-

Al ir canturreando esto iban avanzando rápido casi brincando de un tablón del puente al otro, dejando atrás a la mayoría, tuvieron que repetirlo como unas tres veces antes de llegar a la orilla, no se podía negar que hubo momentos en que noto que Wen quería mirar si el conjuro funcionaba, pero algo siempre así que regresara a mirarle, y por ello él le sonreía abiertamente sin dejar de repetir el conjuro, era divertido para Luka poder jugar con alguien que no fuera un animalito, además Wen parecía una niña muy especial, la idea de que pudiesen ser mejores amigos le hacía ilusión y despertaba una gran felicidad en su pecho, cuando por fin ambos habían tocado la otra orilla, Luka no pudo evitarlo, abrazo con fuerza a Wendy y empezó a dar saltitos de alegría sin soltarle

- Lo hicimos Wen, lo hicimos el conjuro funciona-

Rio con alegría soltando por fin a la niña dejando en sus labios una sonrisa alegre y cálida.
avatar
Luka Nogi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2022

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Wendy Marvell el Dom Mar 30, 2014 7:08 pm

No lo dudó ni un momento, tomó las manos del chico. Aunque estaba algo asustada, confiaba en aquel muchacho que por otra parte acababa de conocer.No tenía intención de perder ahora, se había propuesto pasar aquel puente y conseguir el premio con Luka, aunque lo que más le apetecía era llegar a ser la mejor amiga de aquel muchacho, estaba convencida que si lo lograban pasar podrían seguir viéndose e incluso comer helado juntos.-¡Lista!-exclamó auto convenciéndose que no podía salir nada mal, después de todo ella quería pasar el puente y si bien era cierto que su papá le decía; ''Querer es poder''.

Poco a poco fueron pasando por los tablones y la chica no hacía más que mirar a los ojos de Luka. No se había dado cuenta que tenía unos ojos tan lindos, de un tono de azul increíble. Se quedó un poco mirando dichos ojos hasta que desvío la mirada, quizá lo incomodaba así que desviaba mi mirada al suelo aunque eso solo lo empeoraba, habían leves pensamientos que hacían que imaginase cosas que realmente asustaban, pero notaba que la mano de Luka seguía ahí así que volvía la mirada a aquel chico, sonriente.- Zapatito blanco, zapatito azul, Zapatito blanco, zapatito azul, de ningún tablón te caes tu- Repetía constantemente, le parecía divertido y acabó por cruzar el puente sonriendo y divertida. ¿Quien iba a decir que podía pasar de tener miedo a pasarselo bien con solo una canción?

Llegaron al final del puente. Luka la abrazó y ambos empezaron a saltar, realmente una parte de ella no se lo creía. La alegría seguía aun cuando el chico la soltó. Ella aún con la sonrisa en la cara agarró la mano de Luka-¡Si!- le miro a los ojos por un momento-Eso quiere decir que somos mejores amigos, ¿no?-preguntó aunque ella creía que la pregunta ya era evidente. Era la primera vez que hacía algo así y que hubiera salido bien, la verdad es que aún no lo creía.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1834

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Luka Nogi el Mar Abr 01, 2014 5:43 am

Luka estaba muy emocionado con todo aquello, en verdad que Wen era una chica estupenda, y no tenían más que unos momentos de conocerse, miro fijo los ojos de la chica y sonrió ampliamente asintiendo

-Siempre Wen, ahora a reclamar ese premio, tengo curiosidad ¿Tu qué crees que sea?-

Pregunto sin soltar la mano de ella comenzando a caminar al lugar donde se decidía el premio que se les daría, al llegar miro a la encargada y le sonrió con suavidad, la mujer miro al niño, y abrió los ojos, se habían visto cada que el niño iba a pasear por ahí, eso no era lo extraño lo extraño era verlo con alguien, la mujer miro un monito donde revisaban los pares al cruzar y ellos estaban en verde brillante, miro a los niños y sonrió entregándoles unos boletos para gastarlos en la tienda de regalos que estaba en el centro del mirador, así podrían escoger lo que quisieran, y después les tendió una paleta a cada uno, guiñándoles un ojo y poniendo un dedo frente a sus labios.

El pequeño la acepto feliz mirando después a Wendy con una enorme sonrisa, se preguntaba en que gastaría sus boletos de premio la niña, el aún no lo sabía, suponía que vería que podía llegar a gustarle una vez que estuviese ahí.

- Eso fue divertido, ahora ¿A dónde vamos?-

Miro a la chica con alegría mientras guardaba la paleta en su mochila, la verdad empezaba a sentir algo de hambre, seguramente por la hora

-Yo tengo hambre, ¿Te parece si compartimos mi comida?, o ¿Tú no tienes hambre aun?-

Si ella aun no tenía hambre, bien podía esperar un poco más para así comer los dos juntos, podrían hacer algo más antes de comer, hoy que había hecho una nueva amiga, quería complacerla, después de todo no siempre logras cruzar un puente como ese, y menos con una amiga.
avatar
Luka Nogi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2022

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Wendy Marvell el Sáb Abr 19, 2014 4:02 pm

¿Que sería el premio? Realmente estaba emocionada, normalmente no tenía que ir a por los premios principalmente porque no hacía cosas de este estilo, era emocionante, me agradaba y esperaba que hubiesen más desafíos como estos que pudiésemos afrontar. Volviendo al tema del premio, realmente no sabía que era lo cual le daba más emoción y curiosidad al asunto. Miró al chico, ella se estaba haciendo la misma pregunta por lo que sonrío y alzó la mirada llevando la mano que no tenía cogida a Luka a su mejilla-Quizá sea un peluche..-comentó sonriente-O quizá sea comida para animales gratis..-conocía realmente bien este proceso de ahora en adelante su imaginación iba a más-O un perrito, para que juegue con Charle-Añadió sacando a relucir a su pequeña gatita blanca-¡Estoy segura que será un pequeño dragón!-añadió ya en su brote imaginativo. Siempre había sido amante de los dragones, eso se debía a su madre que , desde que era pequeña le había relatado historias o cuentos con estas criaturas.

Para su sorpresa no hubo Dragón, algún día lo conseguiría pero hoy no.De todas formas al ver como la mujer les daba los boletos y las paletas Wen sonrío como sonreía cuando sus padres le felicitaban por hacer algo bueno.Era sorprendente , desde que había conocido a ese chico todo lo que pasaba iba de bien a mejor, normal por otra parte ya que ahora era su mejor amigo. Por otra parte pensó en que debía gastarse los boletos y se le ocurrió una idea bastante buena y que, a menos que hubiese un dragón iba a utilizarla. Miro al chico y asintió realmente tenía hambre, no debía haber salido sin nada de comer, pero no estaba previsto llegar hasta tan lejos aunque no le disgustaba en lo más mínimo. -¿Después de comer podemos ir al mirador?-preguntó, no era la única que estaba ahí por lo tanto lo lógico sería hacer algo que les agradase a ambos.

Buscó un sitio donde comer y a unos metros encontró lo que parecía un merendero , aún agarrada a la mano de Luka empezó a correr hacía el para que no nos lo quitaran, quería comer allí y así iba a ser . No quería que Luka estuviese a disgusto mientras comía ya que gracias a el habían conseguido un premio. Se sentó en el merendero y miró al chico, quería saber que le gustaba así que no se contuvo-Nee Luka, ¿que  te agrada hacer?-
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1834

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Luka Nogi el Mar Abr 22, 2014 3:49 am

Luka se dejaba arrastrar, en realidad, no era que pensara mucho en oponerse, en era mas pacifico que una margarita, y tan atemorizante como un peludo hámster ruso, si era tan intimidante como un conejo enano, pero podía tener la mirada fría y penetrante de un jaguar, o una pantera, pero extrañamente con Wen era como un lindo y felpudo caniche, la seguiría a donde ella quisiera, la razón aun la desconocia, pero asi era, miro a la chica y sonrio a la pregunta de Wendy asintió con suavidad, claro que le encantaría ir al mirador a eso había venido después de todo

Se sento con tranquilidad en aquel lugar, mientras sacaba una cajita con unos bollos rellenos de carne y verduras, eran cuatro, y eran del tamaño de una pelota de tennis tal vez un poco mas grandes, por lo que tomo uno y le ofrecio uno a la chica, empezó a balancear sus piernas mientras pensaba en todas las cosas que le gustaban.

-Bueno me gustan las películas de terror, las cosas macabras, ya sabes como los fantasmas y esas cosas, y me gustan los comics, si, si si, sobre todo los de mutantes, o los super héroes como la liga de la justicia o los vengadores, y me encantan los animales, son tan bonitos…amm, y… ¿A ti Wen? ¿Qué te gusta?-

Pregunto con mucha curiosidad mientras daba una mordida a su bollo que había estado balanceando de derecha a izquierda mientras hablaba, con su mano libre empezó a esculcar en su mochila sacando unas botellas de jugo, a él le gustaban los jugos de mango, manzana y guayaba, por lo que era de los que siempre cargaba, le dejo escoger a Wendy primero, tal vez a ello le gustaran otros saberes, de ser asi, tendrían que buscar donde comprar uno.
avatar
Luka Nogi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2022

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Wendy Marvell el Dom Abr 27, 2014 10:11 pm

Se sentó frente él y empezó a balancear sus piernas mientras sonreía. Le agradaba saber más de la gente con la que se juntaba y puesto que ahora Luka era su mejor amigo sentía curiosidad de saber más de él, quizá si le agradaban los dragones o los animales; si le gustaban podía enseñarle a Charle, seguro que se iban a llevar realmente bien, aunque Charle era bastante difícil para hacer amistades sabía que con un poco de esfuerzo acabarían jugando los tres jugando en cualquier lado. Miró como sacaba la comida de su bolsa , le impresionaba como podía estar prevenido para cualquier cosa, ya que a ella solía faltar le cosas que llevar. Cada cosa que conocía de ese chico era mejor que la anterior.

Escuchó todas las cosas que al chico le agradaban. A ella también le agradaban los animales, lo único que las cosas macabras no eran algo que le entusiasmara, solía tenerle algo de pánico a esas cosas.-Pues...A mi me gusta mucho jugar en el parque, también me agradan los dragones ¿no sería genial tener uno en  casa?-mordió un poco el bollo saboreandolo-También me agrada nadar y ¡Adoro a mi gatita Charle!-sonreí mientras seguía mirando a aquel chico, era increible lo variados que eran nuestros gustos aun así, se me ocurrió algo a lo que poder jugar.

Dí otro mordisco y tomé un poco de jugo de manzana-¡Luka eres como un superheroe!-añadí terminando de beber-¡Estas preparado para todo!-Reí sinceramente mientras le miraba,realmente no sabía el contenido de aquella mochila pero quien sabe lo que había quizá había incluso una espada para acabar con los villanos que podrían aparecer en cualquier momento.Quizá podríamos jugar a heroes y princesas algún día en el parque o en el patio de la escuela, cualquier lado estaría bien, quizá el problema sería encontrar un castillo ya que, ahí suelen vivir las princesas.
avatar
Wendy Marvell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 1834

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion al mirador (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:06 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.