Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De Nueva York a Francia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:01 am

Una jovencita caminaba con un carro por el aeropuerto de Nueva York. El carro, llevaba 4 maletas que parecían algo desgastadas y viejas, no muy grandes. La ropa que llevaba la chica era bastante simplona, un vestido ancho atado con un cinturón gordo que le cubría la cintura y unas botas algo gastadas. En la cabeza, un sombrero de paja con un lazo a juego con el cinturón y en el cuello, lo único que parecía tener valor, un collar de plata con un corazón amarillo rodeado de piedras bonitas de colgante color plata ( En la imagen sale el contorno dorado, pero es de plata en el rol ><), No muy barato precisamente.
( Aquí una imagen de como es el collar)


Lo llevaba con orgullo, pues era lo único de valor que parecía llevar. Su cabello relucía bastante, ya que era de buena mañana y los rayos de sol daban de pleno en el aeropuerto. Su cabello era largo y fino color blanco albino, le llegaba a las rodillas casi, al sol, tenía reflejos plateados. Iba caminando con un bolso de tela, echo a mano aparentemente y a conjunto con el vestido. Sacó de este el DNI y se dirigió a la poca cola que había en facturación. Allí dejó sus maletas y agarró el billete donde pidió por favor un asiento que quedase por delante y en ventanita.

Y se dirigió corriendo a la puerta de embarque con su bolso, ya que solo quedaban pocos minutos para que el vuelo saliese. Pero tan patosa era que tropezó y cayó de bruces unos metros mas allá de la puerta de embarque.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:03 am

En ese mismo momento y lugar, otro chico, con un carrito en el que se veían 3 maletas grandes (una de las cuales era más bien la funda de una guitarra). Su paso era tranquilo y despreocupado.
El chico en cuestión tenía un pelo largo (hasta media espalda) de un color blanco como la nieve, recogido en una cola de caballo. Sus ojos, de color castaño (porque no llevaba las lentillas), denotaban cierto aburrimiento, aún que la cicatriz de su ojo derecho daba cierta seriedad a su mirada. En los oídos llevaba dos auriculares puestos, con un volumen bastante alto.
Las vestimentas del chico eran algo curiosas. Llevaba una gabardina larga de cuero y de color negro, abierta. Llevaba una camisa sin mangas de color negra también, y unos pantalones de color más bien marrones, para romper con la armonía negra de su ropaje. Finalmente, llevaba unas botas militares, negras nuevamente. Al pantalón llevaba un cinturón negro, con una ebilla que representaba un águila. No tenía, además de la ropa, ningún complemento, sin tener en cuenta sus pendientes.
Llegó al lugar de facturación y puso las maletas en la cinta. Advirtió a la chica sobre el extremo cuidado que debían tener con la guitarra. Se dirigió entonces a la puerta de embarque con las manos en los bolsillos del pantalón, cuando vio, no muy lejos, como una chica se caía al suelo. Observó como el pelo de la chica se esparcía por el suelo. Se acercó a ella y la ayudó a levantarse, en un gesto de generosidad poco común en la sociedad en la que vivía.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:04 am

Emily se puso muy roja, y se compuso el cabello y la ropa, era muy orgullosa y no soportaba parecer débil o patosa por mucho que la equivocación fuese suya.
-¡Hum! No necesito ayuda de nadie, podía yo solita. –
Le sacó la lengua haciéndole una mueca y se dirigió hacia la puerta de embarque con pasos de orgullo aniñado de quien no tiene la razón y dio su billete pasando así hacia el avión ignorando al chico y sus posibles insultos o palabras. Una vez dentro, buscó su butaca de ventanilla y se sentó en esta.
(Ya está… por fin estoy en el avión…. Mamá me las pagará…. ¿Cómo puede enviar a su hijita a un lugar desconocido porque el hermano se ha escapado? No es justo… Grrrr.)
Apretó los puños, y cerró los ojos enfurruñada por un momento y se tranquilizó al final relajando las manos y abriendo los ojos, quitándose el sombrero y posándolo sobre sus piernas dejando ver sus ojos color vino, los cuales parecían tristes mientras no dejaba de mirar por la ventanilla ensimismada en sus pensamientos propios de pena. No dejaba de acariciar el colgante. El cabello, de tan largo que lo tenía lo llevaba sobre el hombro posándolo en las piernas también, por debajo del sombrero.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:06 am

El chico se quitó los auriculares y vio como la otra chica le demostraba que era totalmente ingrata. En el momento en que le sacó la lengua, entrecerró los ojos.
-Como se nota que hace tiempo que no te dan alegría, pedazo de amargada. No te...-Dijo en voz alta, y luego suspiró.

Se encogió de hombros y siguió a la chica, que parecía que iba a tomar el mismo vuelo que él. Se ajustó un poco la gabardina y esperó a que pasase algo de gente, para alejarse un poco de la chica.
Finalmente, entró en el avión y buscó su asiento con la mirada. Al encontrarlo, bajó un poco la mirada y abrió bastante los ojos. Ahí estaba la chica que momentos antes lo había tratado de una forma tan innecesaria (según su propio criterio).

Lo que me faltaba. Me toca sentarme al lado de esta tetera con boca. Muchas gracias, papá, espero que te atragantes mientras te das placer a ti mismo pensando en tu dinero.


Se quitó la gabardina y la dejó en el compartimento de equipaje. Se sentó y sacó de un bolsillo de su pantalón una pequeña cajita, que abrió y de la cual sacó sus lentillas, las cuales se puso tranquilamente. Se puso uno de sus auriculares y giró la cabeza hacia la chica, con la sonrisa más forzada que pudo.

-Hola de nuevo, chica amigable y siempre agradecida.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:06 am

No se percató de que el chico estaba allí hasta que habló. Estaba demasiado ensimismada en sus pensamientos como para darse cuenta, y cuando este habló se dio un buen susto como para dar un pequeño bote. Se giró hacia el.
-¡No des esos sustos!.- Se calmó un poco y en segundos cambió su cara a una algo triste.
-Por cierto, siento lo de antes, no estoy en mi mejor momento. - Suspiró
-Creo que he comenzado con mal pie. Mi nombre es Emily, supongo que gracias por lo de antes y disculpa.-
Volvió a mirar por la ventana apoyando las manos sobre esta, el avión comenzaba a moverse. Miraba con ojos tristes lo que en pocos minutos sería su pasado.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:07 am

El chico se la quedó mirando unos instantes y suspiró, algo más relajado.

-No sé qué te ha pasado, pero bueno, lo superarás. Mi nombre es Seth, es un placer. Si quieres, podemos hablar un poco durante el viaje, es lo mejor para relajarse y distraerse, ¿sabes? Yo no estoy aquí por decisión propia, pero me lo tomo tan bien como puedo.

Se quitó el auricular que tenía y apagó el reproductor de música. Se giró un poco hacia la chica, sonriendo.

-¿Qué asuntos te llevan a Francia?
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:08 am

Un rayo de sol pasaba por la ventana iluminando su cabello, el cual comenzó a adquirir tonalidad plateada y sus ojos un rojo poco definido a causa de su color vino natural. Lo miró a los ojos y sonrió un poco.
-Tengo totalmente prohibido hablar de ello, solo decir que…. No volveré a tener mi vida nunca mas.-
Era una sonrisa algo triste, pero tampoco le importaba demasiado ya, no le quedaba nada.
-Así que supongo que solo queda que hables de ti.-
Volvió a mirar por la ventanilla viendo que se alejaban cada vez mas de su preciado hogar.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:10 am

Seth se rascó la nuca levemente y se acomodó en su asiento. Bostezó un poco y luego empezó a hablar.

-Pues bueno, a mí me envian mis padres a Francia, ¿sabes? Dicen que soy una carga para ellos, y que estarán mejor si me envían ahí, a un instituto alejado. Mi padre decía que era un maleante y un desvergonzado, pero simplemente no me gustaba su estilo de vida. No tenía tiempo para nada más que sus negocios, y yo no quiero ser así. Aún soy joven, y quiero vivir la vida a mi manera. Imagino que ya tendré tiempo de encontrar una pareja y sentar la cabeza...¡bah!

El chico dijo eso último algo enfurruñado, y miró de reojo a la chica, que parecía realmente triste.

-Pero bueno, ¿qué más da? Al menos parece que tendré compañía buena en el avión. No todo podía ser malo.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:11 am

Seguía mirando por la ventana viendo como ya no veía mas que mar y nubes ya. Estaba algo colorada.
-Gracias, supongo. Siento no poder hablar de quien soy… pero si puedo hablar de mis aficiones. Creo…. Espero que tampoco me lo prohibieran. Lo que mas me gusta en esta vida es cantarle a la luna llena. Aunque también soy aficionada al piano y al baile.-
Lo miró y rio un poco.
-Es una tontería lo de la luna, lo se. Jaja-
(Pensará que soy una lunática jajaja. Mira que hablar con un desconocido de lo que te gusta)
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:12 am

Sonrió al verla más confiada, dedicándole una mirada sincera con sus ojos rojos a causa de las lentillas. Le encantaba el color rojo en sus ojos, le daban un toque aterrador a la vez que atractivo.

-Nunca había escuchado de nadie con esas aficiones, son originales por lo menos. A mí me encantan las artes marciales, la lucha, vaya. También me gusta tocar la guitarra eléctrica. La música y los puñetazos en las costillas son formas de expresar el arte bastante bonitas para mí.-Se rio un poco ante su comentario- Es broma, ¿eh? Pegar puñetazos en las costillas es un arte, aunque poca gente lo ve bonito. De todas formas, prefiero el combate deportivo. La violencia gratuita me molesta, ¿sabes? Aunque nunca me hecho atrás si hay que darle un golpe a nadie, sobretodo si es para proteger a alguno de mis amigos...aunque bueno, ahora que no viviré en América, no tendré a nadie a quién proteger por el momento. Bah...menudo rollo. Espero volver a verte por ahí, al menos tendré una persona conocida.

Bostezó un poco y se estiró levemente

-Y encima el vuelo es larguísimo...menuda familia, la mía. ¿No podían simplemente ender que yo soy un buen estudiante, pero que tengo un estilo diferente al suyo? Nooooo, ellos tenían que decidir que no era apto para vivir con ellos hasta que no me fuese el rollo burocrático y todo eso. Pfff...
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:14 am

La chica no pudo evitar reir un poco.
(No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Deberías haberte comportado un poco mejor quizá y no estarías en esta situación. Ojalá pudiese estar como tu en una familia así.)
-Ojalá viviese como tu, a causa de la falta de dinero no hubo tumba para mi padre, lo tenemos incinerado en una urna antigua en casa… Para mi es triste.-
De repente sonrió animada.
-¡Pero ya da igual! He de olvidar y comenzar de nuevo, y espero comenzar bien porque si no… que lio jaja. Por cierto, bonitas lentillas, pero se te ha descolocado una jiji.-
Saca del bolso un pequeño espejo y se lo deja.
( Que sueño….)
Bostezó tapándose la boca con la mano y mirando hacia el otro lado y se fregó los ojos.
-Creo eh… si me disculpas…. Tengo sueño….-
Mientras decía estas palabras entrecerraba los ojos cómodamente apoyada en el respaldo quedando dormida.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:18 am

El chico se rio por lo bajo y asintió con la cabeza. Se quitó las lentillas y las dejó en su lugar.

-Buenas "noches", Emi. Yo también dormiré un rato. El viaje es DEMASIADO largo...y no tengo ganas de hablar de mi familia...de todas formas, mis condolencias por lo de tu padre. Seguro que era un buen hombre al haber traido al mundo a una chica tan mona como tú.

Sonrió un poco y luego sacó su reproductor de música. Lo encendió y se colocó los auriculares, tras lo cual puso algo de música a un volumen no muy alto, para no molestar a su compañera.

Esta será una fiesta del infierno, ¿verdad?...bah, lo mejor de América se va a Europa, a Francia. Seguro que arrasaré en ese sitio. A ver si encuentro de una vez a una chica guapa y de la que me pueda enamorar. No estaría nada mal...además de sacar buenas notas, y todas esas naderías...

Mientras pensaba, el chico cerró los ojos y se fue quedando dormido. Su nueva vida empezaría en unas horas.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:26 am

Se pasó el vuelo durmiendo, y la despertó el sonido estridente y molesto de las azafatas anunciando que retirasen con cuidado las pertenencias de los compartimentos superiores. Emily no pudo mas que bostezar y desperezarse, y miró divertida como la gente se apelotonaba como si fuesen animalitos apunto de ser sacados de la jaula a la libertad.

( ¿Porque tanta prisa? con lo bueno que es salir tranquilamente.)

Siguió esperando, a parte, tampoco podía moverse mucho, tenía una mole con sus mismos cabellos blancos, solo que mas mate durmiendo frente a ella. Decidió darle unos toquecitos en la mejilla con el dedo.

-Er... Despierta, ya estamos en el infierno.-

Rie mientras dice eso, algunas personas la miraron raro y siguieron a lo suyo enseguida.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:35 am

El chico agitó un poco la cabeza y abrió los ojos repentinamente. Miró hacia los lados, sin saber dónde demonios estaba. Poco a poco en su cabeza las cosas fueron cobrando sentido. Debía estar ya en Francia. Miró a su lado, y vio a Emily. Sonrió y luego se rio

-Lo siento, menos mal que me has avisado.-Miró hacia su lado- A ver si se vacía esto pronto y salimos. Luego debemos ir a recoger las maletas, y disfrutar del "infierno". Bueno...¿sabes francés, no? Porque sino, lo llevas claro por aquí. Yo por suerte estudié bastantes lenguas, y me defiendo con ellas. No lo suficiente como para que me envíen aquí a lo suicida, pero qué remedio. Por cierto, si quieres seguir en contacto conmigo, dímelo. Te daré mi número encantado. -Le guiñó un ojo y luego se levantó para recoger su gabardina-

Una vez tenía la gabardina puesta, esperó a Emily para salir.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 11:40 am

Lo miró preocupada y despertó de su mundo, su madre le había echo la peor de las peores perrerias que se le pueden hacer a una hija.

( MAMÁ TE ODIO, ¿COMO PUDISTE NEGARLE A TU HIJA LOS ESTUDIOS? menos mal que por mi cuenta estudié un poco en la biblioteca)

La pobre Emily estaba perdidissima.

- Se poquísimo francés y no tengo móvil. tampoco puedo dar mi dirección, supongo que.. deberemos tener un golpe de suerte como para volvernos a ver.-

Suspiró tristemente y se levantó colocándose el sombrero y dejando caer hacia atrás su pelo.

-¿Vamos mejor hacia la salida?....-

Comenzó a caminar con su bolso en mano sin acordarse de que tenía el chico su espejo y se fue hacia la salida con aire distraído.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Seth Darkheart el Dom Jul 29, 2012 11:58 am

Suspiró levemente al escucharla. Era una lástima.

-Claro, claro. Francia es muy grande, así que si nos volvemos a encontrar será por mucha suerte.

El chico se ajustó la cola de caballo levemente, mientras se dirigía a la salida.

Es una lástima, ahora no conoceré a nadie. Pero bueno, no importa, saldré adelante, siempre lo hago, y siempre lo haré. Seth, eres el tío más impresionante que jamás conocerás, así que esto es una nadería.

-Si nos volvemos a ver, te invitaré a comer o cenar algo, y nos contaremos lo que hemos vivido por aquí, si se te permite hablar de ello, claro. Bueno, vamos a por las maletas, yo te guío.

Se rio levemente y bajó del avión luego, para dirigirse entonces al lugar donde recoger sus posesiones. El resto era fácil, coger un taxi, irse a su nuevo hogar (una casa medianamente grande, según dijo su padre), y, después de instalarse, ir a visitar su nuevo instituto.

Llegó al lugar y esperó tranquilamente a recoger sus maletas. Una vez las vio, las cogió, sin carro esta vez. Se giró hacia Emily y se despidió de ella con un beso en la mejilla

-(Hablando en un perfecto español) Hasta luego. (Volvió a cambiar al inglés) Nos vemos Emily, cuídate. Y si alguna vez necesitas algo...pues búscame, jajaja.

Se fue riendo, para luego coger un taxi y dirigirse a su nuevo hogar.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 2806

Volver arriba Ir abajo

Re: De Nueva York a Francia.

Mensaje por Miles Neil Strange el Dom Jul 29, 2012 12:05 pm

La chica lo siguió hasta ir a recoger sus maletas, y esta se sorprendió cuando le dió el beso.

-A....Adios, espero volver a verte en.....eh...en algún lado.-

Siguió esperando sola hasta que sus maletas llegaron, sin saber por que, estando allí sola rompió a llorar silenciosamente mientras agarraba las maletas. y se fue hacia la zona de los taxis, donde con el poco dinero que tenía logró agarrar uno hasta llegar a la ciudad. El taxista solo sabía hablar en Francés aunque logró decirle donde quería que la llevasen. El taxista intentó sonsacarle el porqué de sus lagrimas, pero Emily se dedicó a callar. En cuanto pisase la ciudad, se llamaría Miles.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.