Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Privado] Saltándose las clases para variar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Sieghart Nightroad el Dom Jul 29, 2012 3:43 pm

La azotea era radiantemente bañada por los rayos de aquel enorme sol que se erigía sobre los cielos, marcando un horario matutino que rondaba las diez en punto; lo cual dejaba en claro que las clases habían comenzado hacía ya un buen rato. La brisa veraniega soplaba con suavidad, y el casi inaudible sonido de los profesores impartiendo sus clases se podía escuchar en el techo del instituto, donde un muchacho de blancos cabellos, orbes bicolores, y una estatura algo elevada, se encontraba tumbado boca arriba en el piso, con ambos brazos extendidos hacia el cielo; y en sus manos, sujetaba un manga, abierto casi por la mitad, leyéndolo tranquilamente mientras la brisa acariciaba sus vestimentas, las cuales contaban de un pantalón negro, con cinturón, unas zapatillas grises, una camisa blanca y, en su cuello, una corbata roja totalmente desalineada sobre un cinto que utilizaba a modo de collar, lo cual, exceptuando el mencionado cinto, conformaba el “uniforme” que utilizaba en el instituto.
Se encontraba saltándose las clases, como de costumbre, por mero aburrimiento y para alejarse un poco del salón de clases, el cual estaba repleto de personas que ni siquiera le dirigían la palabra, o más bien, temían hacerlo; pero aquello no le importaba, él estaba bien solo y se encontraba de lo más divertido con su manga, el cual no llegaría a su fin hasta dentro de un buen rato, teniendo en cuenta que acababa de empezarlo y tenía bastantes hojas. La paz y tranquilidad de la azotea, a la cual había accedido abriendo una ventana del cubículo que daba tanto a las escaleras como al techo, le hacía sentir totalmente agradable, y estaba casi seguro de que nadie le molestaría allí, al menos no hasta el receso.

Mientras leía, escuchaba de fondo la voz de estudiantes o profesores en las aulas que se encontraban debajo de la azotea, pero poco le interesaban aquellas casi inaudibles conversaciones o las clases que estaban impartiendo los maestros, ya que, por esa misma razón, se encontraba en el techo del instituto y no en su salón; aunque de igual manera, nadie le extrañaría allí, ni siquiera el educador, ya que era mejor no tener a un chico problemático en la clase a tener que lidiar con él. Sonrió levemente al pensar en ello, y susurro para sí mismo con algo de pereza. - Ha~ Paz, tranquilidad, y una azotea donde puede desencadenarse un flag en cualquier momento... Aunque no es como si quisiera que sucediese... - Expresó mientras sus orbes iban de aquí para allá por la superficie del manga, de la página que leía en esos momentos, donde un chico se declaraba ante la muchacha que le gustaba, pero esta le decía que ya tenía un novio y que no podía salir con él. Esto le hizo recordar momentáneamente su pasado, por lo que, mientras sentía una punzada de dolor dentro de su ser, pasó la página sin leer más, viendo ahora las acciones que el protagonista había decidido tomar; pero aquello no fue suficiente como para distraer al albino de sus pensamientos, el cual comenzaba a preguntarse si tendría algún otro manga en la mochila que había dejado en el salón, ya que había perdido las ganas de leer el que tenía en esos momentos, por lo que lo reanudaría más tarde. Suspiró levemente y dejó el manga en el suelo, a su lado izquierdo, mientras fijaba sus bicolores orbes en pocas las nubes que se desplazaban lentamente sobre el instituto, dejándose llevar por el paisaje.


Última edición por Sieghart Nightroad el Mar Jul 31, 2012 12:11 am, editado 1 vez
avatar
Sieghart Nightroad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2311

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Morgana Rochefort el Dom Jul 29, 2012 11:04 pm

Era mi primer dia de clase. No entendia donde estaba mi aula,por lo que preguntaba a la gente.Me respondian con un "ve a direccion a preguntar a la directora" por lo que decidi ir,cuando llege la directora me dijo que la matricula aun no estaba completa porque faltaba una foto mia por el descuido de mi padre.

Por lo que tendria el dia libre,sali al patio y en el tejado vi a un chico,leyendo al parecer un manga,me encanta leerlos,¿me pregunto cual estara viendo?-pense- ese chico es un poco misterioso ya que no estaba en clase como todos hacian,¿porque no iria a clase?-me pregunte en mis pensamientos- me gustaria conocerlo,pero no se como.-dije a mis adentros-
avatar
Morgana Rochefort
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 399
Monedas Monedas : 2927

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Sieghart Nightroad el Lun Jul 30, 2012 2:38 pm

Off: Puede que se una más gente luego, Morgana, espero no te incomode c:
Por cierto, ¿Podrías poner color a tus diálogos y pensamientos? Please D: es que me confundo si no xD.

Aquel albino continuaba observando perezosamente el ahora despejado cielo, dado a que las pocas nubes que había divisado anteriormente se habían alejado lentamente, siendo arrastradas por el veraniego viento que azotaba los alrededores; y aquello, hizo que volviese a erguir su cuerpo para así sentarse sobre el suelo de la azotea, colocando sus dos brazos detrás de él, apoyados en el suelo, para servirse de soporte. Ahora que ya no había más nubes que observar, dirigió su mirada hacia abajo, estando bastante cerca de la baranda que se ubicaba en el pretil del techo, vislumbrando la ubicación del patio, uno de los lugares más concurridos en los recesos; pero no era nada raro, ya que era el único sitio, además de la cantina, donde se podía almorzar, ya que la azotea tenía el acceso restringido, aunque aquello poco importaba al perezoso muchacho de orbes bicolores.
Sus ojos viajaron desde una punta del patio a la otra, más sin embargo, se detuvieron casi en la mitad de su trayecto, ya que había divisado lo que parecía ser la silueta de una persona en la distancia, ubicada en el ya mencionado patio; y, entrecerrando un poco sus ojos para obtener un mayor enfoque, pudo ver que, por la complexión y el largo de sus cabellos, se trataba de una chica, lo cual llevó a que se preguntase que era lo que hacía en el patio mientras se encontraba en horario de clases, aunque él no era quién para hablar, teniendo en cuenta que estaba saltándose las lecciones matutinas desde hacía ya un buen y largo rato.

No obstante, volvió a elevar su mirada, clavándola así en el horizonte mientras pensaba en lo que haría a continuación, ya que no tenía nada con que divertirse además del manga que había dejado para después; y tampoco le había prestado mucha atención a la muchacha, ya que no era de su incumbencia el por qué no estaba en clases y se encontraba en el patio. Suspiró levemente y se levantó, ayudándose con ambas manos para hacerlo más rápido, y acto seguido se dirigió al centro de la azotea, donde se dejó caer hacia delante. Mientras caía, colocó ambos brazos hacia delante, y amortiguó el impacto en el suelo con ambas manos, e, instantáneamente, comenzó a hacer lagartijas mientras se decía a sí mismo. - Hmm~ aprovecharé para ejercitarme... Creo que es la mejor opción, de momento. - Musitó mientras sonreía levemente y su cuerpo se movía de abajo hacia arriba rítmicamente, como si estuviese totalmente acostumbrado a realizar lagartijas o cualquier otra actividad física, y, realmente, lo estaba.
Mientras se ejercitaba, se preguntó si faltaría mucho para el receso, ya que no había traído consigo sus hamburguesas, y, después del ejercicio, de seguro comenzaría a sentir hambre; pero, si iba ahora a la cantina, le bombardearían con preguntas como “¿por qué no estás en clases?” y demás, por lo que no deseaba, de momento, dirigirse hacia allí, así que esperaría al recreo, donde podría comprar algún alimento sin necesidad de llamar la atención.
avatar
Sieghart Nightroad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2311

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Rosette LeBlanc el Lun Jul 30, 2012 8:49 pm

Se me había hecho tarde, no encontraba mi salón debido a que era mi primer día de clases y no conocía para nada el instituto ya que mi padre había sido el que me inscribió personalmente. *Debería de haberlo acompañado a mi inscripción* pensé arrepentida mientras caminaba por los diferentes pasillos los cuales se encontraban desiertos con mi mochila al hombro.
Cada tanto soltaba un suspiro, era agobiante no encontrar a nadie. Por un momento pensé en ir a la sala de delegados o la dirección... pero tampoco sabía dónde estaban, mi primer día y ya había hecho la mitad de las cosas mal... ¿que más faltaba?. Mientras caminaba divisé una escalera al final del pasillo, inmediatamente la ignoré ya que dudaba mucho que esa escalera me llevara al salón, pero al pasar por al lado, me agarró curiosidad, ¿A dónde desembocaba?, *Podría ir a averiguar, total... ya se me hizo muy tarde para ir a clases* pensé a pesar de que no me gustaba perderme una enseñanza de los profesores.
Subí despacio por la escalera la cual terminaba en una puerta, al querer abrirla comprobé que estaba cerrada.. -Hoo..- dije en voz baja desilusionada, yo quería ver que había del otro lado, en eso se me ocurrió mirar por la cerradura, así que sin más me arrodillé y acerqué mi ojo al hueco para poder observar que se trataba de la azotea... no lograba ver mucho pero se notaba que esta estaba muy soleada y que no había nadie por el momento, al mirar en otra dirección costosamente, pude comprobar que me equivocaba, si había alguien, aun que no lograba identificarlo, mi visión era muy limitada. Esta parecía que estaba haciendo ejercicio o tal vez tenia convulsiones, no estaba segura. ¿Como había hecho para entra esa persona si la puerta estaba cerrada?, ¿el tenia la llave?, varias preguntas que nadie podía responderme más que él. De mi mochila saqué un hoja de papel y un lápiz, allí me dispuse a escribir el siguiente mensaje con una impecable ortografía y bella caligrafía. -"Disculpa, pero estoy un poco perdida... ¿Podrías ayudarme?"-, Doble el papel y junto con el lápiz los pase debajo de la puerta como pude forcejeando un poco, luego de eso di varios golpesitos a la puerta para trata de llamar su atención rogando porque los escuchara y se acercara para ver el papel mandado por mí.

Rol off: Aquí aparezco para molestar un poco =3
avatar
Rosette LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 3099

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Nagisa Nanami el Lun Jul 30, 2012 10:38 pm

Flash Back
¡Me levante con ánimos de mi cama para ir al instituto! Por fin había conseguido el libro que tanto buscaba...Me había costado mucho: Todos sobre las hadas, estaba muy emocionada y tenia muchas ganas de leer el libro, entre por la puerta del instituto y se escuchaban a los maestros dando clase...
-Vaya...E vuelto a llegar cinco minutos tarde-Susurre con el libro en una mano y mi maleta en la otra.
Empece a caminar hacia el baño de las chicas, pensando que no había nadie en aque lugar...

Por fin llegue al baño, abrí la puerta lentamente hacia un pequeño ruido...Al abrir la puerta había tres chicas en este, sorprendida entre, ellas me miraron y parecían susurrar, deje la maleta y el libro en una pequeña mesa que había para dejar tus cosas y fui a entrar al retrete, cuando de repente ellas cogieron mi libro.
-¿Que haces con este libro de niñas pequeñas...? ¡Ah! ¿Tu eres esa niñata que cree en los bichos esos...¿No?-Preguntó la chica rubia.
yo cuando le fui a responder las otras dos, me cogieron de los brazos tapándome la boca, no sabia lo que pretendían...De repente esa chica que sostenía mi libro abrió el grifo del lavadero, que se usaba para lavarse las manos, puso el libro en el lavadero dejando que se mojase, lagrimas empezaron a salir por mis ojos ya que aquel libro era muy importante para mi y me costo mucho conseguirlo, las tres chicas se estaban riendo de mi...cuando de repente empezó arrancarle las paginas al libro...Lo que faltaba, al acabar de hacer esa estupidez se fueron dejándome en el suelo tirada junto a las hojas de mis libros en el suelo...
Fin de Flash Back

Andaba con muchas lagrimas en mis ojos con hojas mojadas por mis brazos, me daba vergüenza que la gente me viese con el uniforme mojado de las hojas y llorando...Si, esas chicas tenían razón, eran una niña inmadura...Decidí ir hacia la azotea pensando que no había nadie en aquel instante...Pero en algo que no me había dado cuenta es que no podría entrar sin la llave, aun así empecé a caminar hacia allí con mi libro mojado y roto y mi maleta de clase...

Off Roll: Aquí viene Nagisa a molestar también xD
avatar
Nagisa Nanami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2379

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Morgana Rochefort el Lun Jul 30, 2012 11:11 pm

vi a ese chico irse del tejado,por lo ke me dio curiosidad y entre al instituto.
Me perdi por la cantidad de personas que habia,vi a una chica rubia empapada llorando.
Por lo que me acerque,supuse que era por el libro que tenia en la mano:
-amm...etto... lo siento si te molesta... pero puedo ayudarte?creo que te puedo conseguir otro,si no la molesta claro-dije feliz por intetar ayudarla-
avatar
Morgana Rochefort
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 399
Monedas Monedas : 2927

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Kaiko Shion el Mar Jul 31, 2012 12:04 am

-Estaba caminando con los audifonos en las orejas, con una melodía en la cabeza y sobre todo con una pequeña sonrisa. Estaba buscando a alguien muy importante para mi, una amiga muy querida. La busqué en todo el patio y toda la escuela, y no la encontraba. Dolía un poco estar sola. Pero con la música era inmune a ese sentimiento.

Cuando pasé por unas escaleras muy delgadas, oí rechinar mi zapato. Y sentir que me desequilibraba un poco. Jalé un poco de ambas extenciones de mi bufnada sin mucha fuerza para volver a hacer equilibrio. Más mis audifonos habían caido ya que eran muy sensibles. Me agaché a recogerlos y ví el piso mojado

Con que con esto me estaba a punto de caer... Humm, Que va... -Dije sin ningun remordimientos ni intencion mala, hasta que ví que el agua seguía un "camino" Hacia esas escaleras muy delgadas. Eran las escaleras de la azotea. Probablemente a alguien se le había caido algo desde allá arriba, hasta que pensé en que, si estaba sola en ese momento, al menos podía disfrutar mi soledad en la Azotea, y la subí, pero antes de llegar a la puerta ví un par de muchachas, una adelante de mi que estaba mojada de la falda y respiraba con dificultad

No quisé interrumpir mucho ya que otra muchacha le estaba ofreciendo ayuda. Pero uno de los lados Extra-largos de mi bufanda se había inclinado más que el otro, y al pisarlo, como si fueran agujetas, caí hacia adelante. Fue inevitable soltar un grito, Uno de los bordes de un escalón había golepado el estomago

[b] Off [b] Perdonen, solo quiero unirme, espero no ser molestia :p
avatar
Kaiko Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 161
Monedas Monedas : 2774

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Nagisa Nanami el Mar Jul 31, 2012 12:18 am

Estábamos en las escaleras de la azotea, note alguien mas arriba...Aun faltaban escalones por ver, una chica se acerco a mi al ver que estaba llorando, en ese momento las lagrimas recorrían mis mejillas....Me pregunto que podía conseguir otro, era un libro de edición limitada de hadas muy difícil de conseguir.
-No creo que puedas...-Dije encogiendo los hombros.
No tenia ganas de mirar a nadie en la cara ya que había pasado mucha vergüenza...Poco a poco recordaba como la gente me hacia cosas malas por estar obsesionada con esos seres diminutos...¿Quizás debería madurar? De repente una chica cayo en medio de nosotras, quede sorprendida al verla, tenia una larga bufanda y pelo azul...No supe que decir, su caída seguro que había dolido y en ese momento creía que era la chica mas desgraciada del mundo...Pero esa caída....
avatar
Nagisa Nanami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2379

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Sieghart Nightroad el Mar Jul 31, 2012 12:23 am

Off: Waaait :3 pongamos un órden de turnos please, para organizar esto, que somos bastantes xD hagámoslo así:
Sieg > Morgana > Rosette > Nagisa y Kaiko c:




Varias gotas de sudor comenzaron a descender lentamente desde el rostro del albino hasta el suelo, producto del continuo esfuerzo físico al cual estaba sometiendo su cuerpo al realizar aquellas repetitivas lagartijas; y, teniendo en cuenta el irradiante sol que se erigía sobre su persona, y la estación en la cual se encontraba, era bastante normal que estuviese transpirando con un simple ejercicio como ese.
No obstante, sus capacidades físicas eran lo suficientemente desarrolladas como para aguantar unas mil lagartijas antes de colapsar, teniendo en cuenta que acostumbraba entrenar a menudo, por lo que aún tenía fuerzas de sobra como para seguir; más que nada por que aún no iba ni la mitad de las ya mencionadas lagartijas, y el sol no estaba tan ardiente como lo estaría en tan solo unas pocas horas, al llegar el mediodía. De todas formas, no iba a terminar sus lagartijas, ya que escuchó un súbito golpeteo en la puerta que daba a las escaleras, ubicada en el cubículo que se encontraba a tan solo un par de metros de su posición, por lo que no fue para nada difícil percatarse de aquel repentino sonido; pero, el sonido era lo que menos le había preocupado, ya que su mente estaba enfocada en ello, si no en la persona que había golpeado a la puerta. ¿Se trataría de un maestro? No, no podía ser, ya que ellos tenían la llave, ¿Para que golpearían si fuese así? Lo único que le venía a la mente era otro alumno, ya que no podía pensar en otra cosa que no fuese eso, ya que si no era un profesor o un conserje, ¿Quién sería además de un estudiante?

Se levantó del suelo con cuidado y observó algo desconfiado el umbral que daba a las escaleras, mientras bajaba un poco la mirada y se percataba de una hoja de papel que, al parecer, había sido deslizada por debajo de la puerta, lo cual causó cierto interés y curiosidad en el albino; por lo que no tardó en acercarse lentamente, tratando de no hacer ruido con sus pasos, para así agacharse y tomar el papel, y un lápiz que la acompañaba, con su mano diestra. Observó las dos carillas de la hoja, viendo que de un lado había algo escrito, lo cual citaba lo que parecía ser un pedido de ayuda por parte de una estudiante perdida. Su mente, momentáneamente, maquinó un escenario donde una hermosa estudiante de intercambio llegaba al instituto, se encontraba con él, y luego de que este le ayudase, se volvían amigos; un típico flag que se encontraba en casi cualquier simulador de citas, por lo que no podía dejar pasar aquella oportunidad de volverse el protagonista de aquel juego llamado vida.
Sin embargo, no todo sería tan fácil, ya que aún tenía que lidiar con la otra mitad de su personalidad, teniendo en cuenta que, aunque fuese una ocasión única, seguía algo dudoso acerca de relacionarse con las demás personas, por lo que titubeó un poco antes de realizar su jugada; pero, debido a que la joven necesitaba ayuda, no tardó en dirigirse hacia la ventana por la cual había accedido a la azotea, mientras pensaba que, realmente, no tenía que involucrarse con la muchacha más que para ayudarle; y, con eso en mente, dejó el papel y el lápiz en el pretil de la ventana, mientras ponía su mano en el lateral de la misma y empujaba hacia el sitio contrario, dado a que se trataba de una ventanilla corrediza.

Dicha ventana, suficientemente grande como para que un televisor pasase por ella, se encontraba del lado opuesto de la puerta, en un pequeño pasillo donde había un casillero con utensilios de limpieza; por lo que era poco probable que alguien se percatase de la misma sin girarse al subir por la escalinata, dado a que, dicha ventana, se encontraba tapada con un par de cartones que hacían imposible el que entrase la luz, para así no desvelar la ubicación de dicha salida. Al abrirla, arqueó su ceja diestra y mostró algo de confusión en su expresión facial, ya que sus bicolores orbes no habían presenciado a una muchacha, si no a cuatro; a no ser que estuviese imaginando cosas debido al calor al cual se había visto expuesto, por lo cual decidió corroborar sus sospechas haciendo que su voz resonase en el cubículo. - Hum~... ¿Quién pasó el papel por debajo de la puerta...? - Dijo con un tono de voz algo tosco y palpablemente hostil, mientras sus cejas se fruncían hacia abajo y le daban un aspecto algo amenazador. Escudriñó entonces a las muchachas con la mirada, viendo que se trataban de estudiantes, o eso aparentaban por la edad que les daba mentalmente, y parecían ser bastante bonitas, aunque no las veía bien por la falta de luz que había en el cubículo. Sin embargo, pudo notar que una de las muchachas parecía encontrarse mojada, y, aún más importante, parecía haber estado llorando; lo cual captó inmediatamente la atención del albino, el cual, preocupado, indagaría al respecto más tarde; y, cerca de ella, otra de las muchachas se encontraba en el suelo, por lo que rápidamente saltó por el umbral de la ventana y se dirigió hacia ella, tendiéndole su mano diestra mientras le decía algo irritado, para ocultar su preocupación. - Ten más cuidado, que cayéndote donde te plazca solo bloqueas el camino a los demás... - Expresó toscamente, dejando a relucir su lado tsundere, mientras por dentro se preguntaba si la joven se habría lastimado por la caída, aunque no parecía que hubiese sangre en las inmediaciones; pero, de igual manera, tal vez tendría algún hematoma en el lugar donde se había golpeado, aunque claro, esperaba que en realidad no se hubiese hecho nada.
avatar
Sieghart Nightroad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2311

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Morgana Rochefort el Mar Jul 31, 2012 3:12 pm

no se preocupe,yo se lo puedo conseguir,creo k en mi casa ay 1,ya que me suelo comprar las colecciones limitadas,es un hobbi mio,se lo puedo dar,pero a cambio de eso,quiero que no llore y sonria-dije con una sonrisa-

despues vi a una chica de pelo azul corto,y m acorde de ella,por lo que corri al ver que se caia
-[color=#FF00FF]estas bien?-dije levantandola-necesitas algo?t as echo algo?-dije preocupada-

vi a un chico que venia -lo siento mucho si le molestamos-dije inclinandome educadamente-
os parece bien despues de clase ir a mi casa?asi te doy mi libro-sonrei- podemos ir a mi piscina o acer lo k kerais,mientras no ensucies la casa ni la dejeis echo un desastre me vale-dije bromeando- que os parece mi idea?-dije dudando un poco-
avatar
Morgana Rochefort
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 399
Monedas Monedas : 2927

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Rosette LeBlanc el Mar Jul 31, 2012 7:24 pm

Esperaba paciente respuesta alguna mientras me encontraba sentada en un escalón de la escalera. Pronto había escuchado pasos del otro lado de la puerta por lo que esbocé una leve sonrisa, pero tan pronto como llegaron se fueron. No hubo respuesta alguna... tal vez a esa persona no le interesaba en lo más mínimo mi problema, -Ho bueno... no importa- dije un poco desanimada para luego ponerme de pie y colgar mi mochila al hombro, ya buscaría a alguien más que me dijera donde demonios se encontraba el salón.
En ese momento se escucho un grito y un fuerte pero seco golpe, el ruido provino de un lugar cercano de mi localización, me preocupé, ¿que había sucedido?. Sin esperar un segundo comencé a bajar las escaleras con un paso un poco apresurado cuidando de no caerme y rodar cuesta abajo. Al final de la escalera me encontré con un grupo de chicas y un chico, todo parecía normal pero aún así pregunte con preocupación dejando de lado mi pequeña timidez -¿Pasó algo?- e incline mi cabeza ligeramente hacia un costado esperando una respuesta...

Rol off: Disculpen, es que a la mañana voy al colegio >.<
avatar
Rosette LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 3099

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Nagisa Nanami el Miér Ago 01, 2012 1:02 am

La chica del pelo azul me sonaba...A ver si me aclaraba ¡Claro! Iba a mi clase y su nombre era Kaiko...O algo así, no era que me relacionase con los de la clase o algo pero siempre tenia en mente a la gente ya que normalmente me dejaban marginaba por mi pequeña obsesión con las hadas...
-Como me podéis hablar así...Si aun no sabéis mi nombre...A demas, dudo que te gusten las hadas para conseguir este libro-Dije con mirada entristecida a la chica que me ofreció aquel trato...Al rato un joven nos miro, aparte la mirada, me daba muchísima vergüenza de que me viese llorando, era una niña llorona y lloraba por nada...Intentaba apartar la mirada pero ese chico era muy guapo y parecía amable, pero todos eran iguales...
avatar
Nagisa Nanami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2379

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Kaiko Shion el Miér Ago 01, 2012 1:46 am

De pronto el lugar comenzo haber mucha gente, Para mi suerte todos los que estaban ahí eran de mi agrado, si hubiese alguien que no me agradara, hubiera salido rodando con el vientre...

Es verdad... ¡Me he golpeado! Creo que he perdido la conciencia un par de minutos, tengo una mano de piel muy blanca, bastante. Incluso yo la podría llamar pálida.
Mi cara en ese momento estaba seria; el dolor estaba surgiendo y podía sentir que un moretón empezaba a surgir. Por mi parte, justo abajo de donde me ha golpeado el escalón, me arde un poco... Deseguro una pequeña cortadita de nada.

Con un poco de debilidad le tomé la mano a ese chico que amablemente me ofrecio la mano

Ten más cuidado, que cayéndote donde te plazca solo bloqueas el camino a los demás...

Le sonreí un poco, intentando demostrar que no me dolía, cuando era todo lo contrario.

Oh, claro... -dije un tanto sarcástica, aceptando su ayuda, viendo que Morgana, una amiga, me ayudaba también a levantarme, sonroje un poco, para luego, al estar de pie, soltar rapido la mano del mayor y sonreir

Cuando al levnatarme veo un tanto mas alto una chica de cabello azul cielo con ojos del mismo color igual de claro, se veía curiosa, así que de lejos le dedique una amplia sonrisa y un guiño en el ojo para indarle que todo estaba bien

Cuando ví casi a mi lado que una chica estaba un tanto mojada. De la falda y su cara estaba un poco roja, se notaba que había llorado.

Le tome las manos a Morgana para indicarle que me encontraba bien, para luego ver de cara al chico que me había ayudado y sonreirle un poco, tenía que ir ocn esa chica, odio ver a las personas llorar, siempre he creido que nadie debería llorar, así que decidí subir un escalón para estar a su altura, pero no pude

Cuando doble mi rodilla para subir otro escalon, por consecuente, se dobló mi abdomen, jutamente donde había golpeado el borde del escalón, solte un pequeño gemido de dolor, para subir por completo el escalón y al estar de pie, note una pequeña mancha de sangre. Esperaba que nadie se diera cuenta

De la nada, si asi se puede decir, abraze a la chica que lloraba, Odiaba ver a la gente triste, y, pues, yo también necesitaba un abrazo porque me dolía hasta el alma. Pero esa chica lloraba y necesitaba atención. Le solte el abrazo y le sonreí, para voltear con los que abajo

Estoy bien, gracias Dije con la voz un tanto mas aguda, apesar de que la mancha de sangre en mi abdomen se podía ver, intenté disimularla con mi bufanda.
avatar
Kaiko Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 161
Monedas Monedas : 2774

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Sieghart Nightroad el Miér Ago 01, 2012 3:13 pm

Las cejas del albino se fruncieron hacia abajo al no recibir una respuesta por parte de las muchachas allí presentes, acerca de quién había sido la que había pasado el papel con el pedido de ayuda por debajo de la puerta, por lo que, su semblante se tornó un tanto más hostil, dado a que se había irritado bastante al ser ignorado luego de que le hubiesen pedido algo; pero no importaba, ya que ahora no debía ayudar a nadie, por lo que se encontraba, nuevamente, libre de hacer lo que desease, aunque de momento debía asegurarse de un par de cosas, para luego, de seguro, marcharse.
Tras ir hacia la chica que se había caído, pudo notar que no fue el único preocupado por la misma, ya que otro par de las jóvenes allí presentes se habían acercado para prestarle una mano, aunque éste ya le hubiese ayudado a levantarse; pero, obviamente, la intención era lo que contaba, por lo que su enfado, acerca de la pregunta que nadie había contestado, disminuyó levemente. Por otro lado, dos de las chicas, la que se encontraba mojada y una joven de cabellos rubios, parecían platicar acerca de un libro y de ir a la casa de la segunda, por lo que, de seguro se conocían, a no ser que ésta gustase de invitar extraños a su hogar. Tras ayudar a la joven caída, la misma se levantó y le sonrió a los allí presentes, para indicarles que estaba bien, y luego se dirigió a donde la muchacha que se encontraba mojada; para así, de la nada, abrazarla cómo si fuesen amigas de toda la vida, una situación que no hacía más que desconcertar al muchacho de orbes bicolores, dado a que todo se desarrollaba muy rápido para su perezosa persona.

Suspiró levemente mientras desviaba su mirada al suelo, percatándose de unas gotas de color carmesí en uno de los escalones de la escalera, lo cual solo podían ser dos cosas: Salsa de tomate, o sangre; pero, teniendo en cuenta la situación, la primera opción era un tanto... Fuera de lugar. Observó entonces a la muchacha de azulados cabellos, la de bufandas, para así decirle con algo de seriedad. - Hey... No vayas a desangrarte y desmayarte aquí... Sería un problema para todos nosotros. - Le dijo con un tono de voz algo reprochable e irritado, como si estuviese dándole una reprimenda algo tosca y hostil, aunque, obviamente, ocultaba sus verdaderos sentimientos, ya que realmente estaba preocupado por la muchacha y la herida que parecía tener, por más que fuese una completa desconocida; no había nada que hacerle, así era él, siempre se preocupaba por los demás pero nunca lo dejaba saber abiertamente... Todo un tsundere. Aprovechó el momento en que aguardaba una respuesta para escudriñar los alrededores con la mirada, para así observar con mayor detenimiento a cada una de las allí presentes, algo que, de seguro, le haría parecer un suertudo, ya que dejando de lado las caídas, o las ropas mojadas, las cuatro chicas eran bastante lindas; aunque claro, aquello no era algo que cautivase demasiado al de orbes bicolores, el cual no era de llevarse por las apariencias en lo más mínimo. Se cruzó de brazos, aún con el ceño algo fruncido y una mirada fría y directa, mientras aguardaba una respuesta por parte de la muchacha que se había caído anteriormente. Aquel día parecía augurar problemas.
avatar
Sieghart Nightroad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2311

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Morgana Rochefort el Jue Ago 02, 2012 3:59 pm

-vi como iba kaiko acia la chica rubia mientras estaba herida,estaba sangrando,no sabia k hacer,creo k lo mejor k podia acer es pedir ayuda-
ven,puedes subirte a mi-dije agachadome para que se subiera a mi para llevarla "en caballito"

-despues mire a la rubia y la respondi- ya veras cuando vayamos a mi biblioteca ya m diras si lo tengo o no-dije guiñandola un ojo-
etto... donde esta la enfermeria,tengo k llevarla-dije nerviosa ya que estaba muy preocupada por mi amiga,mire al chico para ver si me respondia-sabes donde esta?necesito llevarla por favor-dije suplicandole-
avatar
Morgana Rochefort
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 399
Monedas Monedas : 2927

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Saltándose las clases para variar~

Mensaje por Rosette LeBlanc el Jue Ago 02, 2012 10:24 pm

La única que me respondió fue una chica de cabello azul corto la cual me dedicó una sonrisa bastante amplia y guiñó un ojos como diciendo que todo estaba bien. Pero no, no todo estaba bien... pude ver como un orbe de color rojo hizo aparición en su ropa en la zona del abdomen. El chico había dicho que tratara de no desangrarse o desmayarse ya que eso se volvería un problema, a lo que solté un suspiro. Por otra parte una de las chicas rubias la cual se ofreció de llevar a la de cabello azul en su espalada, le ofreció un libro a la rubia con el uniforme mojado, del cual desconocía completamente el porque y por último le preguntó al chico en que dirección estaba la enfermería.
Pensé unos segundos... tal vez no era muy necesario ir allí, tal vez solo fue un pequeño corte, inmediatamente me agache y descolgué mi mochila de mi hombro. La abrí y comencé a sacar todo tratando de encontrar lo que buscaba. Saqué mis libros, colores, hojas de dibujo, pompones de animadoras y demás hasta que encontré lo que buscaba, ¡banditas para cubrir heridas!. -Tal vez no sea tan necesario ir allí...- dije poniéndome de pie dejando todo en el suelo y acercándome a la rubia que quería cargar a la de cabello azul -Tal vez sea solo una herida menor- y le di la bandita para luego sonreir.
avatar
Rosette LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 3099

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.