Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Night Lovers (priv. Jade West)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Vash Stampida el Miér Mar 05, 2014 4:52 am

Tras un largo día en el Instituto dando clases fui por una bebida para refrescarme y también a buscar compañía pues estaba  con mucho, mejor dicho demasiado estrés porque pronto tendría que hacer un examen sorpresa a pesar de volver hace poco a la ciudad y conseguir mi trabajo de profesor, me estaba yendo bien en la vida y mis alumnos eran comportados o por lo menos la mayoría, entonces se preguntaran porque estoy estresado? La respuesta es bastante sencilla no estaba acostumbrado a ser un profesor, pues en un principio los odiaba,pero cambie con el tiempo y ahora soy uno de ellos vaya que ironía, pero me estoy yendo por las ramas.

Entre a un bar llamado Night Lovers el cual era bastante llamativo a primera vista, pues tenia una barra central circular con 3 cantinero trabajando al mismo tiempo dando bebidas, las paredes eran de color negro con lineas rojas las mesas eran completamente negras con asientos afelpados color rosa, rodeando la barra luces las cuales servían para alumbrar mientras que las personas bailaban, parecía mas una discoteca que un bar pero yo no me quejaba de eso pues mientras hubiera cerveza o cualquier otra bebida alcohólica y mujeres bellas alrededor estaría feliz así que fui a sentarme en la barra -¡Eh! cantinero una cerveza- grite siendo pocos segundos después que me llego un vaso de cerveza espumosa, tras pagarla y beber el "valor liquido" o así le dicen, fui a tratar de conquistar una mujer muy bella la cual estaba en una zona VIP la cual no me dejaron pasar por no llevar una ropa de clase, pues llevaba una gabardina roja, guantes de cuero café con hebillas, pantalón de cuero negro y para cerrar aquel espectacular atuendo unas botas de cafés de plataforma con mi clásico arete y peinado en picos.

Tras mi intento fallido de entrar a la zona Vip, volví a la barra a pedir mas tragos mientras buscaba a una chica hermosa con la cual pasar el rato, aunque no me interesaba mucho llegar a tercera base pues sentía que cualquier mujer me rechazaría al ver mis múltiples cicatrices en el cuerpo.
avatar
Vash Stampida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2274

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Jade West el Miér Mar 05, 2014 6:23 am

ya estaba acostada en mi cálida y confortable camita, después de un largo día, estaba agarrando el sueño, cuando alguien cubrió mi boca, asustándome un poco, luego ese alguien me susurro al oído -cámbiate, saldremos- mire ligeramente hacia un lado, era mi primo, parpadee confundida pero asentí, me soltó lentamente y salio de mi habitación, me senté en la cama y talle mis ojos, bueno al parecer no dormiría tranquila esa noche.

Tras revisar mi guardarropa, me puse un vestido rosa estilo ampon, con un cinturón negro adornado con estoperoles, y zapatos altos, me ate el cabello con un listo rosa en una cola baja dejándolo como de costumbre despeinado, salí de mi habitación, pero en ese momento fui levantada como saco de patatas asustándome un poco -oye.. que haces?- dije mirando sobre mi hombre hacia quien me había levantado -shhh... despertaras a mama y papa- me dijo caminando hacia la salida, al parecer mi primo pensaba escaparse ese día y me llevaría con el, el motivo la verdad no tenia idea, pero no iba a preguntar podía ser divertido después de todo y no quedaba mas que divertirse.

Sus amigos nos esperaban abajo y yo aun iba como saco de papas sobre el hombro de mi primo, mirando hacia atrás, el brazo del mayor, pasaba por abajo de mi trasero haciendo que mi vestido me tapara, lo que era bueno, pues sus amigos quedaron frente a el -así que ella es la yanki?- escuche que decía alguien, levante la cabeza girándola un poco, eran tres en total -supongo que soy yo- dije con una sonrisa, diciendo hola con mi mano, después de unos minutos me bajaron me tuve que agarrar de algo para mantener el equilibrio, en fin, subimos al auto y nos fuimos a un bar o algo parecido fue lo que escuche, de hecho ya estaba a punto de quedarme dormida cuando llegamos a nuestro destino.

Nigth lovers, leí, mi primo tomo mi mano y entre los 4 me cubrieron para entrar al lugar -no entiendo por que estoy aquí- dije mirando al mayor un poco confundida -eso jade, es para que conozcas el ambiente nocturno y si mis padres me llegan atrapar tu seras mi cuartada- una explicación sencilla y contundente. pero al pasar unos minutos y por mi estatura me perdí entre la gente alejándome de mi primo,  mire a mi alrededor un poco espantada, pero con una sonrisa en mis labios, nadie debía saber que por dentro me noria de miedo.

Bufe y decidida me acerque a la barra, la cual era circular y dentro de ella estaban 3 cantineros, unas cuantas personas sentadas en ella bebiendo -disculpe.- llame al barman -hay algún problema si me subo a la barrar?- pregunte de una manera inocente, lo vi dudar un momento pero luego sonrió divertido -si te atreves hacerlo adelante- termino diciendo encongiendose de hombro, hice un pequeño puchero y tome un banco coloque mi rodilla en el asiento y subí la otra quedando hincada en el puse mis manos en la barra y gatee un poco en ella quedando arriba en 4 pies, gire mi cuerpo y ante los ojos atónitos de los barman`s y uno que otro que estaba cerca me senté en la barra, así tenia una mejor visión del bar y podía buscar a mi estúpido primo que me había perdido....
vestido:
avatar
Jade West
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 430
Monedas Monedas : 1272

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Vash Stampida el Miér Mar 05, 2014 7:57 am

Tras pasar unos 10 minutos aproximadamente y unas 3 cervezas me encontré que una chica de pelo rubio y un vestido bastante provocativo desde mi punto de vista , la verdad me daba curiosidad lo que  hacia pues esta chica pidió permiso para subirse en la barra al escuchar eso no pude evitar soltar una risa pues no paresia mayor de edad para estar en este lugar así que como buen samaritano y amante de las mujeres hermosas me acerque sin pensarlo dos veces mientras caminaba acomode mi peinado-!Eh¡ otra cerveza y un trago de lo que quiera la chica de la barra- el cantinero me dio la cerveza que había pedido y esperando que la chica pidiera ella el suyo-Sabes señorita este no es lugar para que ande sin escoltas pues aqui muchos hombres la acosarían-sonreí amablemente mientras me subía a la barra para sentarme a su lado -mi nombre es Stampida.... Vash Stampida-dije apuntado con uno de mis dedos a su corazón simulando que es una pistola -Bang- ese sonido salio de mi boca para después soplarle como si saliera humo de mi dedo cuando  volví a hacer el mismo sonido lo cual hizo  que me impulsara hacia atrás  cayendo detrás de la barra dejando caer una botella que alcance a coger en el aire para después incorporarme volverme a recargar en la barra -no me fije que todavía estaba cargada- me reí amablemente guiñándole el ojo para después posar mi vista en la botella que tenia en la mano la cual tenia una etiqueta de Vodka-cantinero me quedo con esta póngala a mi cuenta- me subí de nuevo a la barra colocándome aun lado de ella.
avatar
Vash Stampida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2274

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Jade West el Jue Mar 06, 2014 3:21 am

Me le quede mirando al chico de cabello igual de rubio que el mio y con unos bellos ojos verdes, le sonreí y voltee hacia el cantinero -bueno ya que el sr. paga, quiero un tequila con su sal y limón- dije con una sonrisa, cruce la pierna sin bajar de la barra, el extraño sujeto se sentó a mi lado -pues aunque no lo parezca, mis guarda espaldas están,- voltee hacia el tumulto de gente en la pista y señale -en algún lugar de esa gente- dije con una gota de sudor en la nuca y volví mi mirada hacia el chico rubio, quien se presento usando sus dedos como pistolas, al apuntarse fue como si  se disparara y cayo de la barra, sonreí divertida y me asome para ver si estaba bien, pero se levanto del piso como si nada -ufff... que bueno que no le paso nada- dije al momento que me llevaba una mano al corazón y dejaba salir un suspiro, para luego mirarlo a los ojos y sonreirle -por cierto sr. stampida... yo soy  west...jade west- me señale con mis pulgares y le guiñe un ojo -un gusto conocer a un hombre que no se me lanzara encima, por verme sola- solté una risita divertida llevando una mano a los labios, cerrando mis ojos y un sonrojo adornando mis mejillas, volvió a sentarse junto a mi -piensa tomarse toda esa botella de vodka usted solo?- dije un poco asombrada señalando el objeto -debe tener mucha resistencia al alcohol- en eso el cantinero me dio mi pedido a lo que le agradecí con una sonrisa -pues salud por habernos encontrado joven Stampida- levante el caballito hacia el, para luego llevarme a los labios y tomándolo de un solo trago, el liquido me recorrió la garganta lo cual sentí como si me quemara, para después echar un poco de sal en mi mano, chuparla y exprimir el limón en mis labios, para que apagara un poco el fuego que el tequila había causado -y... que es lo que busca exactamente en un lugar como este?- mire al chico rubio, al momento que dejaba el vaso en la barra...
avatar
Jade West
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 430
Monedas Monedas : 1272

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Vash Stampida el Jue Mar 06, 2014 5:21 am

Tras la caída cómica y saber que sus guardaespaldas estaban cerca me quede pensando y mirando a la bella rubia, mas que atracción sentía el deber de protegerla, pues paresia  mas una niña que otra cosa, a pesar de nuestro coqueteo inicial que fue evidente para ambas partes al parecer, mis acciones pronto salieron a la luz, mi mirada revelo la única e ineludible verdad, la veía como una niña, pues su aspecto lo decía todo no parecía mayor de dieciséis o tal vez diecisiete años pero para poder entrar tendrías que ser mayor de edad para tan siquiera entrar-si claro yo tengo una gran resistencia al alcohol pues las personas solo se emborrachan para olvidar y tener un disfrute momentáneo- dije poniendo una cara seria para después reírme-te engañe esta la compartiré con tus escoltas- sonreí mientras me bajaba de la barra extendiéndole la mano -ven vamos a buscarlos- tire de la mano de Jade haciéndola subir en mi hombro haciendo como si fuera un costal, claro tomando la falda para que no se viera nada -perdón por la rudeza pero si ven  que alguien te trata de raptar ellos vendrán y así tomaremos todos de la botella- dije alzando la botella de vodka con la otra mano.

Tras largos minutos de pasear unos chicos al parecer no mayores que jade aparecieron la verdad no me agradaban pues ellos estaban ya ebrios y hablaban de la rubia como si solo fuera un objeto, así que decidí bajarla y ponerla detrás de mi-ellos no son tus escoltas verdad?- dije poniendo una cara de no querer pelear pero lo aria si fuera necesario- si las cosas se ponen feas por favor corre y busca a tus escoltas y ten cuidado-sonreí amablemente cuando un guarda del bar intervino sacando a los hombres, así que me puse enfrente de ella y me incline-perdón fue por mi descuido y por cargarte de esa manera solo quería ayudar- me incorpore y desvié la mirada sonrojan dome un poco por la vergüenza.
avatar
Vash Stampida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2274

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Jade West el Sáb Mar 08, 2014 6:47 am

Sonreí ante su broma del alcohol, era un chico bastante interesante la verdad, si tuviera un hermano mayor seguramente se parecería a el, digo si era como yo, ademas de ser rubio, bajo de la barra y extendió su mano hacia mi, diciendo que iríamos a buscar a mis guardaespaldas, menee la cabeza divertida y tome su mano pero antes de bajar de la barra, me tomo sobre su hombro como un saco de patatas, al parecer ese era el día de raptar a jade y para colmo como si se tratara de un costal -creo que ya me esta gustando eso de ser cargada- dije divertida, mirándolo sobre mi hombro -y por cierto gracias por cubrirme el trasero- añadía guiñándole un ojo, no de forma coqueta, mas bien de manera cómplice.

Pasaron varios minutos en los que nos movimos buscando a mi primo y sus amigos, de los cuales no había señales y mientras el buscaba enfrente en mi posición mi búsqueda era así atrás, cubriendo el mayor espacio posible, entonces unos chicos bastantes ebrios nos interceptaron, el chico rubio me bajo y me coloco tras su espalda, los chicos hablan algo que la verdad no puede entender mi francés no era bastante bueno y el que ellos estuvieran ebrios no ayudaba mucho, mire a vash a los ojos y nege ante su pregunta, los tipos se acercaron, por instinto me escondí en la ancha espalda del rubio, quien me dijo que corriera si las cosas se ponían feas, a lo que asentí, pero lo bueno que no paso a mayores, pues un guardia saco a los chicos, solté un suspiro de alivio una vez que se deshicieron de los jóvenes, el chico se incorporo un poco hacia mi se disculpo -oye viejo, tranquilo- le dije con una sonrisa al mirarlo sonrojado -no pasa nada y fue bueno que estuvieras ahí, eres un buen guardaespaldas- le golpe el brazo con mi puño de manera amistosa - y vamos, si no me hubieras cargado habría pasado lo mismo, pero en ese caso si me hubieran hecho algo, pues estando en el piso me alcazarian, al menos sobre tu hombro, no pudieron hacerme nada- solte una pequeña risa, a veces se complicaban mucho la vida - bueno sr. stampida, espero disfrute su noche y fue un placer conocerle- estire mi mano hacia el en señal de saludo -pero debo volver con mis amigos... o mi carruaje se convertirá en calabaza y mis ropas en harapos y acá ente nos- le dije haciendo señas de que se acercara y coloque una mano alrededor de mi boca como un secreto -no quiero ir medio desnuda por ahí a casa- le guiñe un ojos y me di la vuelta -tal vez nos veamos mas adelante quien sabe todo puede pasar- empece a caminar ente la gente y levante mi mano en señal de despedida, para perderme entre ellos...
avatar
Jade West
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 430
Monedas Monedas : 1272

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Vash Stampida el Lun Mar 10, 2014 3:10 am

Tras escuchar las palabras de la joven me quede atónito pues pasaron muchas cosas seguidamente; o eso solo fue hasta que me percate que se comenzaba a alejar asi que comencé a correr tras de ella sin percatarme que se encontraba el piso mojado por una bebida que se había caído momentos antes lo que causo que me resbalara cayendo de  bruces atrás de la rubia  lo que causo un gran estruendo el cual hizo que todo el mundo volteara; me voltee hacia arriba, estando tan cerca pude ver debajo de la falda de jade, lo que pude ver fueron una bragas de color negro bastantes sexy e de decir, pero me contuve de decir cualquier comentario referente a las bragas de jade-Porque dices que tu carruaje se convertirá en calabaza y las ropas en harapos....acaso eres cenicienta?- reí un poco incrédulo casi insinuando que es por otro motivo-o acaso soy tan viejo que mi compañía te parece desagradable?- me reí unos momentos afablemente-vamos quedate conmigo- dije tomándole el pie-acabémonos la botella-alce la botella  mostrándola en todo lo alto pero desgraciadamente esta se había roto por la caída, al verla comencé a reír-bueno no importa, compro otra.... me aria muy feliz que me acompañaras- me levante rápidamente en un movimiento.

Tras levantarme tome su mano, haciendo que me siguiera a un rincón lejano donde había una mesa en la esquina-sígueme cuando sea hora de irte yo te llevare- le hice señas al cantinero que llevara 2 botellas de lo mas fuerte y lo mejor que tuviera.
avatar
Vash Stampida
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2274

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Jade West el Vie Mar 14, 2014 7:20 am

Caminaba por el tumulto de personas, cuando escuche un grito y luego un estruendo, gire sobre mis talones quedando frente al joven rubio, bueno mas bien el rubio en el piso a mis pies, sonreí divertida y algo asombrada, me puse en cuclillas -tu si sabes hacerte notar- dije sin dejar de sonreír, entonces tomo mi tobillo, parpadee confundida -bueno es un decir ya que todos terminamos como cenicienta, después de unas copas- solté una suave carcajada -sobre si eres muy viejo- me lleve un dedo a los labios mirándolo a los ojos y ladee la cabeza -pues no creas que tengas mas de 22?- hice un calculo rápido, sugirió acabarnos una botella que se había roto en la caída -de acuerdo, al fin y al cabo es gratis- entonces se puso de pie y yo igual, después de eso caminamos hacia una mesa en un ricon, pidió una botella o dos  la verdad no se...

En cuanto nos sentamos al poco rato llego el mesero, observaba detenidamente a mi compañero esa noche, coloque mis manos en la mesa, entrelazando mis manos y colocando mi barbilla sobre ellas, me puse seria -bueno ya que haremos esto- voltee el vaso de tal forma que este quedara con la boca hacia arriba -hagamos interesante, que te parece vash?- perdí la seriedad y le sonreí -juguemos a verdad o reto- tome una de las botellas y serví el liquido en los vasos sin despegar la mirada del rubio -si no quieres hacer el reto o responder, te tomara un vaso de un trago, pero si lo haces el contrario tomara su contenido- deje la botella en la mesa de golpe, volviendo a ponerme seria -entonces sr. Stampida acepta el reto- le guiñe el ojo perdiendo la seriedad de nuevo.
avatar
Jade West
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 430
Monedas Monedas : 1272

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Lovers (priv. Jade West)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:24 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19504

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.