Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Unos cuantos tiros a canasta [Priv. Daiki Aomine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unos cuantos tiros a canasta [Priv. Daiki Aomine]

Mensaje por Kagami Taiga el Lun Mar 03, 2014 3:29 am

Llevaba ya unos cuantos días hablándome por móvil con un compañero del club de baloncesto con el que nunca tuve oportunidad de hablar puesto que nunca iba a los entrenamientos de cada tarde, ese compañero era Daiki Aomine el personaje que era tan tonto de faltar porque no había un digno rival para él cuando para mí tampoco lo había pero así al menos pasabas la tarde y no solo como cuando entrenas tu solo en una cancha cualquiera de la ciudad, totalmente alejado del resto de la sociedad, centrado en la pelota. A pesar de todo hoy el entrenador se había tenido que ir y el entrenamiento de esta tarde tuvo que ser cancelado a primera hora de la mañana, cuando el Mister avisó que le había surgido otra cosa más importante ''¿De verdad había algo más importante que entrenar a tu equipo de basket que entrará en un campeonato? Pues vaya entrenador, nunca me tuve que haber ido de LA, el Mister de allí entrenaba hasta con gripe..'' Me decía por mis adentros mientras salía de la ducha, amaba darme una buena ducha tras llegar de clases y como vivía a 20minutos del centro la ducha me venía que ni pintada. Me quedaba mucho tiempo, el entrenamiento era de 4 a 6 y el tiempo no se pasaba solo en un abrir y cerrar de ojos, tenía que pensar algo rápido o me quedaría toda la tarde sin hacer nada y eso no lo aguantaba, necesitaba hacer algo, lo que fuese.

Mi único remedio fue sacar el móvil y pedir apuntes de clases en las que solía perder el tiempo hablando, dibujando, saliendo de clases o simplemente escuchando música para no escuchar la explicaciones que daban todos los profesores.. No tuve más remedio que perder casi una hora copiando apuntes y haciendo los deberes que mandaron los malditos profesores, me alegraba saber que al menos alguien en clase tomase al pie de la letra lo que iban diciendo, que buen chaval ese. Poco después hice la mochila para el próximo día y me fui directo a la cocina, especialmente a la nevera -A ver que hay por aquí..- Murmuré mientras me refregaba las manos, una parte de mi estaba ansiosa por encontrar hamburguesas pero nada, no había ido a comprar y ese era mi castigo, tener que conformarme con una simple manzana para seguir manteniendome en forma, una de las cosas de las que estaba orgulloso sin duda era de mi físico y no me costaba admitirlo.
Sin pensarlo ya se me había pasado medía tarde así que corriendo fui hacía mi cuarto para coger mi balón de basket y salir de mi casa pitando hacía la cancha más cercana donde apenas solía ir gente. Al llegar me percaté de que nada, no había nadie así que me dediqué a hacer unos cuantos tiros a canasta desde todos los lados en los que se me ocurrían pero al rato me terminé aburriendo y me acordé del móvil, de Daiki y e tener al fin esa oportunidad que tanto ansiaba tener de poder ver su juego y así lo hice, le envié un breve mensaje del lugar en el que me encontraba junto a una pequeña foto de su entrada y una vez echo eso solo me quedaba esperar por lo que me entretení haciendo algunos mates, lo que mejor se me daba con la canasta, a pesar de que por hacer algunos rompía el arco de la canasta y me tocaba pagarlo.
avatar
Kagami Taiga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 159
Monedas Monedas : 1112

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos cuantos tiros a canasta [Priv. Daiki Aomine]

Mensaje por Daiki Aomine el Lun Mar 03, 2014 1:36 pm

Un día normal.Nada más despertarme y tomarme mi tiempo para desayunar mi timbre ya estaba sonando. Tan siquiera pregunté quien era puesto que era evidente que era la misma pelirosa con prisas que venía a picarme cada mañana para ir a clases.Mientras esta chica subía a mi piso, yo simplemente me puse el uniforme escolar. Poco tiempo le hacía falta a la chica para empezar a regañarme. Fuese por el motivo que fuese siempre sabía como sacar una buena bronca. Tras esto nos dispusimos a ir al instituto, como cada mañana íbamos comentando detalles de baloncesto, era de los pocos temas donde Satsu en vez de regañarme me ayudaba a pensar en estrategias donde pudiese sacar a relucir mis técnicas.  Nos separamos al entrar en las aulas distintas.  Me senté en mi pupitre para variar estaba realmente cansado de buena mañana así que pase bastante de las clases. ¿A quien le importaba la vida de Napoleón? Ese hombre ya estaba muerto y como se solía decir: ''El muerto al hoyo y el vivo al bollo'' , en otras palabras, me importaba lo más mínimo la vida de dicho tipo.

Se acabaron las clases. Tomé mis cosas y salí de clase cuando la misma chica que me había abordado en la mañana decidió saltar encima mio-Dai-chan acompáñame de compras-Tan pronto como la chica saltó encima, noté como las miradas de la mitad del pasillo se ponían encima nuestro, lanzando yo una mirada de desprecio como vuelta.-Vamos-Sabía que más temprano que tarde acabaría cediendo así que porque alargar las cosas. De esa misma forma acabamos yendo de tienda en tienda mientras la pelirosa buscaba una sudadera que le quedase bien, mientras yo buscaba unas bambas con las cuales no pudiese patinar en las pistas.


Una hora y media. Yo ya había comprado mis bambas mientras las pelirosa aun seguía sin una sudadera que le agradase.Finalmente cedí- Oye Satsu vayámonos-Comenté cansado-Si quieres una sudadera puedes quedarte con una mía- Sabía perfectamente que sudadera iba a coger, la que llevaba tiempo pidiéndome y que de mil y una forma había denegado a dársela. Dicho esto nos fuimos a mi casa, a que la señorita tomase su sudadera y luego se fuese a casa. Al despedirse me besó la mejilla y salió disparada con mi sudadera. Me tumbé en mi sofá y encendí la televisión, ahora me tocaba descansar a mi. Pero parece que no lo iba a tener tan fácil.


Mi teléfono sonó y cuando fui a abrir el mensaje que este contenía me sorprendió el destinatario ''Kagami Taiga'' De que iba a mandarme un mensaje. La verdad es que últimamente habíamos hablado bastante por el tema mensaje, era agradable que alguien te plantara cara de vez en cuando. El contenido del mensaje hizo que una sonrisa desafiante apareciese en mi rostro y sin pensarlo dos veces salí nuevamente de mi casa en busca del reto y de ver jugar a Kagami. Llegué a la cancha en cuestión de diez minutos, pues prácticamente vivía al lado y de echo ahí es donde iba a entrenar. Vi a un sujeto pelerojo entrenando y supuse que ese seria él. Desanudé la corbata de mi uniforme y lo dejé en un banco, yendo donde estaba mi oponente-Kagami Taiga-comenté sonriendo-He oído maravillas de ti-observé al chico de arriba a abajo-Demuéstrame de lo que eres capaz-acabé por ponerme frente él. 
avatar
Daiki Aomine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 107
Monedas Monedas : 1338

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos cuantos tiros a canasta [Priv. Daiki Aomine]

Mensaje por Kagami Taiga el Dom Abr 27, 2014 2:54 am

Dejé de botar el balón cuando escuché a una voz masculina me llamaba, ya sabía de sobras quién era aunque pensaba que llegaría más pronto que de lo que vino. -Daiki Aomine- Dije cuando me nombró, asentí la cabeza cuando dijo que le enseñase lo que quería hacer -Encantado lo haré- Esbocé una pequeña sonrisa y comencé a botar el balón, cada sonido del choque contra el suelo era música para mis oídos. Corrí hacia media pista y comencé a driblar al aire como si hubiese más gente y fuesen mis obstáculos, para mí era como en una prueba de baloncesto para entrar en un club que tenga buena fama, muchas veces te hacían hacer estas cosas a solas y solo con los entrenadores mirándote. ''Vaya pensamientos más raros tengo, no puedo comparar a uno de los supuestamente más buenos de mi nuevo equipo de basket con unos entrenadores profesionales'' Pensé, ladeé la cabeza y volví a centrarme con lo que estaba haciendo. Ahora solamente me importaba pasar el rato con Daiki mirándome, no es que me diese presión que me mirará, es más, me gustaba que la gente observase cada detalle que hacía con el balón, cada paso y cada uno de mis movimientos.
Ya era normal, tampoco tenía presión de la gente que va a los partidos a animar a su equipo, ahí si que te clavan los ojos y miraban hasta las veces que respiraban, era raro pero te acababas acostumbrándote. -Dime Daiki, ¿Tú sientes presión cuando te miran los fans en los partidos?- Dije en voz alta, esperando su respuesta aún haciendo movimientos rápidos. Tenía el entretenimiento de driblar mucho rato pero me paré en seco desde la zona de los tres puntos y metí el triple ''Excelente tiro Tigre Rojo'' Pensé para mi mismo con un diminuta sonrisa, era como un niño pequeño cuando le dan una piruleta de fresa.


Al caer del balón al suelo lo tomé y volví a driblar en medio de la cancha y volví a correr hacia la canasta, esta vez no tenía objetivos de hace un triple ni nada parecido sino que esta vez tenía intención de hacer un mate y tal y como lo pensé lo hice, aunque quizás salte un poco pronto para mi gusto pero lo importante es que fue que la canasté. -No sé cuantas cosas quieres que haga ahora, supongo que estas cosas son las básicas en este deporte- Dije mientras caminaba hacía él botando la pelota, quizás para terminar podría hacerle algunos trucos de con los brazos y las manos, pero eso lo sabrían hacer todos los que juegan al baloncesto -Puedes comenzar tú si quieres, ahora creo que ya va siendo mi turno de ver tu potencial y que no solo me mires tú- Le miré con un aire serio y le pasé el balón con un saque de pecho, un pase que cualquier persona pararía con bastante facilidad, ahora ya es hora de evaluarlo y ver como se mueve con el balón.
Me encogí de hombros y dejé ir un suspiro cargado cuando comenzó a ir al medio campo de la cancha de baloncesto, tenía la mentalidad de que todos mis compañeros de equipo tuviesen nivel sean buenos o sean malos, pero si son lo segundo se les tendrían que dar unas clases para así poder ser el mejor equipo del país, continente y del mundo quizás con cierto tiempo.
avatar
Kagami Taiga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 159
Monedas Monedas : 1112

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos cuantos tiros a canasta [Priv. Daiki Aomine]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:05 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos cuantos tiros a canasta [Priv. Daiki Aomine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.