Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Ir abajo

Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Celestia Blackwood el Dom Mar 02, 2014 4:46 am

Apreté el pequeño papel que tenia entre los dedos, mirando con el seño fruncido la dirección que estaba allí escrita y luego los números de las casas. Ya era la tercera vez que paso por el mismo lugar, no importa que camino tomara o que instrucciones siguiera, terminaba perdiéndome más y en el mismo lugar, además de que estoy atrasada, seguro me comería un buen regaño cuando finalmente llegara a aquella casa donde daría clases de dibujo.

Paso mas o menos dos semana de que llegue a Francia, comencé el instituto con total normalidad y a pesar de que ya llevaban varias clases me acomode fácilmente y las tareas que debía hacer ya estaban hechas. Y esa es la raíz del porque ahora me encuentro perdida intentando encontrar la dichosa casa.  Todas las tareas del instituto y las de mi hogar las había acabado con rapidez y no podía con mi genio que me decía que debía hacer algo, moverme, gastar energía en productivo, por lo cual no pude resistir colgar un folleto donde me prestaba para enseñar de dibujo en la cartelera del instituto y a los pocos días un chico de cuarto curso me llamo solicitando que le diera clases a su pequeña prima.

Camine un par de pasos mas cuando divise a una persona, debería volver a pedir instrucciones de cómo llegar, pensé en mi fuero interno. Me acerque a la persona con una pequeña sonrisa.

-Disculpa, sabe en donde es esta dirección, es que estoy perdida, jeje. –reí un poco luego de extenderle el papelito.

-Claro, sigues derecho por esta cuadra y doblas a la izquierda. –dijo devolviéndome el papel.

-Gracias, muy amable, adiós. –me despedí de aquella persona y seguí mi camino. A los pocos minutos me encontraba en frente de la casa a la que debía ir. Me acerque y con mi dedo índice toque el timbre. Mientras esperaba a que alguien me abra la puerta me puse a pensar en como seria la pequeña, el muchacho no me había dado muchos detalles, solo que tenia 8 años y quería aprender dibujo, solo espero que sea agradable y que no me regañen por llegar tarde.


Última edición por Celestia Blackwood el Sáb Mar 15, 2014 5:05 am, editado 1 vez
avatar
Celestia Blackwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2239
Monedas Monedas : 4374

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Mary Kozakura el Dom Mar 09, 2014 3:58 am

¿Era ya hora? ¿Cuánto faltaba? Ah, no lo sabía, pero hacía que pasase el tiempo más rápido de alguna manera. Tocaba el violín, daba vueltas en el suelo, limpiaba, varias cosas. Y para su edad no era normal, si un niño se ponía ansioso, gritaba y pateaba cosas. Pero ella era la chica antisocial que no rompía ni un plato. Un ruido de un plato estampándose contra el suelo resonó en toda la casa. -...Rompí un plato...- Mary miróa al suelo con preocupación, estaba descalza y acababa de romper un plato de porcelana, el cual se partió en pedazos pequeños y afilados. Fue a por una escoba y una pala. Se fijó la hora y notó que solo llevaba quince minutos aproximadamente de retraso. Suspiró, seguramente le dio mal la dirección a la chica. Colocó ambas cosas de manera que pueda recoger los restos del pobre plato y, con cuidado, fue a tirar dichas cosas a la basura. -Listo~ - Sonrió, en serio que iba a ser una buena ama de casa, su primo tenía suerte de tenerla. Ella era un poco mas madura a los demás niños y era buena cocinando y limpiando. En fin, Mary dispuso a preparar las cosas para su "maestra" de dibujo. Lo único que sabía de su persona era que iba al mismo instituto que Subaru. ¿Subaru que hacía? No lo sabía, ¿seguramente con Hikari? Ah, daba igual.

Pasaron los minutos -ocho para ser exactos- y se escuchó como tocaban la puerta. Tembló. Un lápiz negro cayó al suelo, Mary no lo levantó. Bueno, se había dado cuenta que hasta el momento había estado feliz. Pero solo bastó una campanada para que su mundo se le fuese a los pies. Se quedó mirando la puerta embobada, ¡Que tímida era! ¡Que abra la puerta, que la abra! Sin embargo, solo tiesa se queda
avatar
Mary Kozakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2647

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Celestia Blackwood el Sáb Mar 15, 2014 10:02 pm

Los minutos pasan, no se escucha ningún ruido proveniente de adentro, nadie abre la puerta, comienzo a ponerme nerviosa ¿Realmente será esta la dirección? Pienso seriamente si tocar otra vez el timbre y esperar a que abran, o simplemente darme la vuelta para regresar a casa y luego llamar con la excusa de que nadie estaba en casa, pero la imagen mental que tenia de la niña rondaba en mi cabeza y prácticamente me obligaba a quedarme. Finalmente acerque mi dedo al timbre e hice un poco de presión para luego escuchar es estruendoso ring, pero nada mas que eso, todo se quedo en silencio luego del sonido, tampoco me recibió nadie después de haber pasado un tiempo.
 
Una loca idea paso por mi cabeza, ¿Y si la puerta esta abierta? No creo que alguien sea tan despistado para dejar la puerta de su casa abierta, dejándola expuesta para que cualquiera entre ¿Verdad? Sin embargo, lleve la mano al picaporte, girándolo y pulsando un poco para adentro, comprobando… ¡Que la entrada realmente estaba abierta! Abrí más la entrada con algo de sorpresa, dejando paso a mi cabeza. Observe todo alrededor, esta bastante tranquilo y al parecer no hay ni un alma aquí adentro.
 
-¿Hola? ¿Hay alguien aquí? –me adentre por completo con algo de vergüenza a la casa y cerré la puerta detrás de mi con cuidado. –Soy Celestia, la chica a la que contrataron para enseñar dibujo… -me quede en silencio luego de eso, esperando a que alguien hable. No me atreví a investigar más, no tengo ni siquiera pensado dar un solo paso, solo que quede parada en delante de la entrada, esperando.
Off.:
Lamento haber tardado una semana T///o//T
avatar
Celestia Blackwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2239
Monedas Monedas : 4374

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Mary Kozakura el Dom Mar 16, 2014 11:16 pm

Durante esos momentos una infinidad de miedo pasó por su mente, de la entrada iba a abrir, pero su miedo le ganó y terminó apartando la mano del picaporte. Había dejado la puerta sin traba, quizás la chica se daba cuenta y entraba. Bien, bien. Se alejó de la puerta y se escondió en el lavabo. Para recuperar ánimos. El baño era pequeño y Mary casi se da un golpe con la pared al entrar tan rápidamente. En fin, se puso frente al espejo y notó que tenía la cara caliente y muy roja. ¡Maldita timidez que no la dejaba en paz! ¡Maldita! Mary parpadeó un poco y abrió su boca, la cerró e hizo lo mismo indefinidas veces hasta dejar escapar unas débiles palabras. - P... ¡Puedes hacerlo! Eso...eso no es nada, ¿tu quieres aprender a dibujar me...mejor, no? Esta....¡Esta es una gran chance también de hacer un amigo!- Ella simplemente bajó la vista. Sus labios temblaron y su sonrojo estaba ya en su máximo punto. Ella pasó unos minutos allí. ¿Salir? ¿No salir? Ah~ Mary empezaba a pensar que eso de ser social sería un punto débil en ella por toda su vida.

Luego de unos minutos de estar así se preguntó si la chica se abría ido. No se escuchaba ni a una mosca pasar, solo la respiración de ella se escuchaba, si lo hacías con detenimiento. Luego se escuchó la puerta abrirse y la chica hablar. Mary sacó la cabeza, bueno, la mitad de la cabeza y observó a la persona. Era bonita y llevaba una muy bonita bufanda roja. También llevaba un bolso, se preguntó su iba a la misma escuela que su primo. Bueno, debe ser la única escuela de esa ciudad, que importaba. Mary solo se quedó mirando a la chica, hasta que sintió que algo la empujaba. Quizá era eso a lo que le llamaban "Valentía". Caminó un poco hasta quedar al frente de la muchacha. - Y...yo lamento... lamento mucho no haberte a...atendido...-


Off:
No importa uwu, lamento que sea tan corto el post, es que Seto me sacó la imaginación~ :'D
avatar
Mary Kozakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2647

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Celestia Blackwood el Jue Mar 20, 2014 6:31 am

Llevaba parada allí solo unos segundos, a simple vista parecía que la casa estaba completamente vacía. De repente me avergoncé, que maleducada había sido, me metí en una casa ajena sin el permiso de nadie, ni siquiera sabia si esta era la casa correcta, que tonta había sido en pensar que podía entrar como si la casa fuera mía. De todas maneras permanecí allí inmóvil, esperando que algo suceda, y cuando pensé que nada pasaría una cabecita se asomo por una de las puertas observándome desde lejos para luego mostrar a una niña de cabello casi blanco y muy largo llegando casi hasta el piso y de estatura baja. Completamente adorable, pensé aguantándome las ganas de abrazarla como si fuera un peluche de felpa.

-No te preocupes, he podido entrar sola ¿No? Jajaja –reí, tratando de animarla un poco más. La pequeña parecía muy vergonzosa, hasta parecía que se pondría a llorar y eso solo la hacia ver aun más tierna. –Soy Celestia Blackwood, pero tu puedes decirme Celes si gustas… Soy la chica que te enseñara dibujo, ¿Cómo te llamas tú, dulzura? –me acerque a ella y me incline hasta quedar mas o menos a su estatura, le sonreí calidamente, incitándola a estar mas cómoda, si algo había aprendido en todos sus años de adolescencia, es que una sonrisa era la mejor cura y solución para los problemas y espero que en esta ocasión no me fallase. –Espero que podamos llevarnos de maravilla, dime cariño, ¿Estas lista para dibujar conmigo?  -estire mi mano hacia ella, invitándola a que me muestre alguna habitación donde podamos comenzar.
Off.:
No te preocupes, mis post también son cortos :'c
avatar
Celestia Blackwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2239
Monedas Monedas : 4374

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Mary Kozakura el Lun Abr 14, 2014 10:27 pm

-Es que... H... he dejado la puerta abierta para que entrases...-La niña tomó un tono carmín en sus mejilals, haciendo que sus rosados ojos resaltasen más. -L... Lo siento no te atendí adecuadamente...- Hizo una leve reverencia mientras agarraba fuertemente su vestido y le temblaba la boquita. Miró detenidamente a la chica en lo que se encogía levemente y notó que la chica, de alguna manera, se parecía a su madre. ¿Porque? Simple y fácil, la muchacha que tenía en frente se veía tan cálida y dulce. Amable y sonriente que no pudo evitarlo, recordó a su madre sin querer. No, no entró en nostalgia o tristeza. Mas bien se sintió feliz y muy, muy contenta de haber encontrado a alguien como su madre en Francia. Negó con la cabeza para volver a la realidad y notó que la chica s presentaba. -Yo... me... Me llamo Mary Kozakura...- Hizo una enérgica reverencia -¡Por... Por favor cuida de mí!- La chica tuvo una pequeña sensación de escalosfrío por la espalda, como si alguien tuviese las manos heladas y le recorriesen el cuerpo tratando de buscar calor. Ah, se sentía realmente como si alguien estuviese haciendo eso. No se dio la vuelta por si algunos de esos "amigos" se encontraban por allí "jugando". Cuando la muchacha se le acercó, ella iba a dar un paso hacia atrás y suspiró un poco, pero no lo hizo. Quizá porque de la nada en su mente había una voz gritándole "Ella es de confianza, no temas" o porque si lo hacía, chocaba con algo y se mostraría torpe ante su "maestra" de dibujo.

...Ahora que lo pensaba... ¡Se estaba olvidando completamente del porque esta joven y linda chica estaba allí!. Con suerte la otra se le apresuró en decirle las cosas y le tendió una mano. Mary vio como la chica le tendía la mano. Y ladeó levemente la cabeza, pensando si agarrar y arrastrar a la chica a su habitación o ser un poco "seca" y decirle que la siga. Obviamente Mary optaría por la segunda, pero le agarró la mano y soltó un muy débil y casi audible. -Si...Sigueme, por favor...-al agarrar a esta de la mano, tuvo un leve tono rosado en sus mejillas y, ahora, nariz. Se giró sobre sus talones y se llevó a Celestia a la habitación de la pequeña. Donde se suponía que iban a practicar el hermoso arte. Al llegar, la soltó -no sin antes escoltarla hasta un asiento que había preparado allí- y fue a sentarse en una pequeña silla para infantes. Si veías en su habitación, podrías encontrar algunos dibujos o bocetos hechos muy bien de gatos negros deformados y otros bichos que pretendían tener una forma extraña, casi sobrenatural. Mary habló, titubeante. -A...Aquí vamos a trabajar...- miró a la chica y trató, realmente trató de sonar un poco mas valiente, pero solo consiguió sonar con esa voz de pato cuando imitaba a su primo Subaru. No cayó en vergüenza, sin embargo, se preguntó porque.

OFF:
Sorry, tardé mucho. ;A; Por cierto, se estrenó el anime, yay~
avatar
Mary Kozakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2647

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Celestia Blackwood el Miér Mayo 14, 2014 5:53 am

¡Ah, pero que ternura! Pensé cuando los ojos rosas de la chica chocaron con los míos. Lo que tenia en frente claramente no era un humano, sino mas bien una pequeña muñequita que podía moverse y hablar. Era tan parecida a una que hasta daba la sensación de haber salido de un cuento, con sus mejillas rosadas y sus manitas apretadas con fuerza al vestido que me hacia recordar a Alicia, la del país de las maravillas. En síntesis, la niña es una monada.

-¡Un gusto Mary! ¡Claro que cuidare de ti, estoy segura de que seremos muy buenas amigas! -dije asegurándome que la sonrisa no se saliera de mi rosto, para darle mas confianza. Mary se quedo en silencio por unos momentos, como si algo en su mente la perturbara; miro mi mano extendida y ladeo la cabeza para luego tomar la mano que le tendía. Solté una pequeña risita cuando la escuche hablar y ver lo sonrojada que estaba, no podía evitarlo, la niña era tan tímida y bonita que hasta daban ganas de guardarla en el bolsillo y llevársela a casa.

La seguí, aun sostenida de su mano, caminamos por algunos pasillos y llegamos finalmente a lo que suponía era su habitación. Me senté y me dispuse a observar la habitación de Mary. Era como todas las habitaciones de las chicas, lo único fuera de lugar eran los gatos deformados y los bichos extraños que colgaban en su pared, eran algo peculiares pero les reste importancia, cuando tenia siete años también hacia garabatos sin forma alguna y juraba que tenían forma de algún animal o incluso que eran integrantes de mi familia.

Descolgué el bolso de mi hombro y saque una cartuchera de color rojo con detalles en negro, tan llena de lapices, gomas, sacapuntas y otras cosas que parecía que explotaría en cualquier momento. Tome la liga para el cabello que tenia en mi muñeca y he hice una coleta baje al costado de mi cara para evitar que me moleste el cabello. Mire a Mary y le sonreí.

-Dime Mary, que te parece si empezamos haciendo un dibujo cualquiera y luego lo evaluare y me dices en que quieres mejorar ¿De acuerdo?-saque una hoja de tamaño Nº5 y tome el lápiz, para comenzar a hacer un boceto de cabeza. -[b]Mientras tanto, cuéntame de ti y luego me preguntas todo lo que quieras saber ¿Si?... Ahora, ¿Cuantos años tienes? ¿Asistes a la escuela? ¿Vives aquí o solo son unas pequeñas vacaciones? -interrogue a la chica, sin embargo no me avergoncé en lo absoluto como hubiera hecho en otros casos.

OFF:
Ay Dios, me tarde demasiado, lo siento muchisimo ToT Me he tardado tanto que hasta ya salio el capitulo 5 de MCA :c
avatar
Celestia Blackwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2239
Monedas Monedas : 4374

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Mary Kozakura el Sáb Mayo 31, 2014 11:13 pm

Era obvio que cualquiera pensaría que los dibujos que ella hacía eran... bueno, obvios para su edad. Pero no, no era cualquier clase de dibujo. Era todo lo que ella veía a través de esos rosados ojos, como su pequeño mundo, el cual solo tenía cosas extrañas que le hacían daño. Y ella los llamaba "amigos". ¿Y porque culparla? Ella había pasado tanto tiempo encerrada que no sabía lo que era realmente un "amigo"...

Ahora que lo pienso... ¿que es un amigo? Sé que los amigos que yo tengo no son realmente... amigos. Entonces... ¿que son? Su cabecita de repente pensó esa clase de cosas. Como si hubiese madurado tan pronto. Negó con la cabeza y observó a su compañera, la cual proponía hacer algo. Sonrió levemente y asintió, le agradaba esa clase de ideas organizadas. -Puedo... ¿puedo hacer a mis amigos?- la chiquilina, quien realmente no sabía que quería cambiar... ¿hacerse más profesional era así? Miró inconscientemente los dibujos, dándose cuenta que los dibujos de cuando tenía cinco años eran mucho menos entendibles que los de ahora, y los señaló. -Son... Son esos, mis amigos... - Luego de decir eso se sentó en una sillita que había allí. Sacó una hoja de un montón bien ordenado y agarró un lápiz de manera infantil, mientras sonreía de la manera más amplia y se le sonrojaban las mejillas. Estaba por tararear algo cuando la otra la invadió con preguntas. Se sintió mareada, pero ¡no se iba a quedar sin responderlas! Tomó aire y, mientras miraba la hoja (¿Que dibujar?) empezó a responderlas. - Tengo... Ocho años... - sintió que su lengua se empezaría a trabar, pero continuó. -M... Mi primo me dice que no puedo... por...por tener a.. algo llamado... Eschiforenia- Sabía que la había dicho mal, incluso si la había practicado. ¡¡Es que era muy difícil!! Se disculpó. - ¡A... Ahhh! ¡Eso no era lo que...---! L... Lo siento, la he dicho mal...- Miró con un poco de pena, la hoja que todavía estaba en blanco. Suspiró de manera algo larga y contestó la última pregunta. - Yo... No lo sé re... realmente... Pero, espero quedarme aquí, es muy bonito...- Dio una cálida, amplia y tierna sonrisa de mejillas sonrojadas. Miró a la castaña y notó que detrás de esta había una niña. Era muy hermosa, de cabello largo, negro. Con un vestido largo, lleno de manchas de "pintura roja" y un peluche de algún animal que no contaba con cabeza. Era demasiado hermosa, Mary quería dibujarla. La miró un buen rato y comenzó a dibujar.
avatar
Mary Kozakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2647

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Celestia Blackwood el Vie Jun 06, 2014 7:03 am

La pequeña se quedo callada por unos instantes y a los segundo movió su cabecita en negación pero rápidamente cambiando a un movimiento de afirmación mientras sonreía levemente. Era la sonrisa mas tierna que había visto jamás, a pesar de haber sido pequeña y haberla visto solo unos segundos, eso basto para que me encantara y le devolviera el gesto con aun más ganas que antes.

Observe con más detenimiento los dibujos de los que Mary decía que eran sus amigos; ahora que los observaba bien podía ver uno que otro gato negro deformado y bichos que no tenían mucho cuerpo. Deben ser sus amigos imaginarios, pensé mirando cada dibujo, cuando era pequeña también tenia bastantes amigos imaginarios.  El cuerpo de mi dibujo ya estaba listo y ahora me encargaba de hacerle un largo cabello algo ondulado al final. Escuchaba a Mary atentamente con una sonrisa en la cara, dejando que mi mano se mueva por si sola en la papel. Cuando estaba a punto de hacer los ojos de mi dibujo, pare abruptamente; no importaba que ella lo haya pronunciado mal, lo entendí perfectamente, Mary tiene esquizofrenia. Me quede callada, la sonrisa se había borrado y ahora solo quedaba una línea recta. No tenía una idea amplia de la esquizofrenia, solo sabia que era una enfermedad que afectaba la psiquis y que alteraba la realidad, además algunos pacientes se volvían violentos y lo más común eran la alucinaciones. Ahora todo encajaba perfectamente, ella no tenia “amigos imaginarios” sino que eran producto de su enfermedad. Me sentí asustada al principio, nunca había tratado con personas con ese padecimiento, y menos con esquizofrenia infantil. De todas formas, no dejare de enseñarle a Mary, ella no me parece peligrosa, sino todo lo contrario, me dije a mi misma, retomando el dibujo y volviendo a sonreírle.

-¡Ah! Yo tengo diez años mas que tu. -sonreí alegremente. -No te preocupes Mary, te entendí perfectamente. –dije después de una pequeña risita. –También espero que te quedes aquí, me agradas mucho, podríamos ser muy buenas amigas, ¿Qué dices? –Me quede el silencio por unos instantes pensando aun en las palabras de la niña. Parecía que no salía mucho y eso me daba algo de pena, me recordaba cuando era pequeña y me quedaba casi todo el tiempo en mi casa jugando sola, recordaba que no me gustaba para nada y que a veces era muy solitario, no quiero eso para Mary. -¡Ya sé! ¿Qué re parece si algún día de estos le pregunto a tu primo para hacer las clases en un parque o donde tu quieras? ¿Si? Tu solo dime donde e iremos alli. –Le sonreí ansiosa por la idea. Mire mi hoja y le di los últimos retoques y antes de que me de cuenta, había dibujado a Mary con una gran sonrisa en la cara; reí despacito y le mostré el lienzo a la pequeña. –Mira, ¿Te gusta? Lo he hecho casi sin pensarlo, jajaja, toma puedes quedártelo –Arranque la hoja luego de poner a un costado “Con mucho cariño De: Celestia B. Para: Mary” Seguido de un pequeño corazón. Se lo tendí y luego me fije en su hoja, donde yacía el boceto de una niña con pelo negro. -¿Esa es otra de tus amigos? ¿Tiene nombre? –pregunte con algo de curiosidad
avatar
Celestia Blackwood
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2239
Monedas Monedas : 4374

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:40 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw with me. {Priv. Mary Kozakura}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.