Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Blue Roses. { Priv: Melissa }

Ir abajo

Blue Roses. { Priv: Melissa }

Mensaje por Kiara Cherif el Mar Feb 25, 2014 11:47 pm

Un día más en la academia, todo lo peor ya había pasado y lentamente la monotonía había tomado control de cada una de sus acciones allí. Era bastante tarde, había vigilado la salida de los alumnos, porque solo quería enterarme de ciertas cosas, y a quien no había visto era a una de tercero. ¿Qué le habría pasado?, no quería pensar lo peor, tal vez había tenido que salir a hacer algo...pero, ¿Cual?. Suspiró, si continuaba así terminaría imaginándose cosas que no tendrían lugar allí, Melissa estaba bien eso era lo único que debía importarle.

Tomó un poco de aire y cerró los ojos, aún era temprano para terminar la jornada, y ya había terminado sus deberes ( o bueno, parte de ellos) así que lo único que podría hacer era darle un par de vueltas más al lugar. Empezó a caminar con calma, no tenía por que apurarse. Si tan solo fuese una detective.. No le costaría en absoluto saber las cosas.

-Eso sería gracioso...-. Murmuró, fijando brevemente su vista el la única ventana que aún permanecía con algo de luz. Melissa era una chica agradable, y era eso, era una chica al menos sentía que alguien podía entenderle un poco...aveces con alguien serio y negativo no sabía como comportarse y eso le traía muchísimos problemas. Aveces se sentía muy tonta o muy inocente cuando estaba con él y lo que menos quería era darle problemas a él.
Bostezó un poco y se estiró, hasta llegar a un lugar con flores, ¿una rosa azul estaba allí?, se volteó buscando alguien que pudiese quitarsela y volvió a mirar la rosa. -Que bonita...- Sonrió con dulzura y la agarró con suavidad. En efecto, era bonita y azul. ¡Azul! Una rosa es roja, rosada, o incluso negra y blanca. Se preguntó si habían mas y comenzó una pequeña busqueda en el jardín.


Última edición por Kiara Cherif el Miér Mar 12, 2014 5:07 am, editado 1 vez
avatar
Kiara Cherif
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 1341

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Roses. { Priv: Melissa }

Mensaje por Melissa Beilschmidt el Miér Feb 26, 2014 4:37 am

Las clases habían dado a su fin  y todos habían salido del instituto, ¿A dónde irían? ¿Quién los esperaba al lugar donde se dirigían? Quién sabe. Yo me quede al último porque quería hacer mi tarea de una vez, era muy poca y podía acabarla en un suspiro, además que la última actividad que tuvimos no la termine y, no me gusta dejar las cosas a medias lo aborrezco.
Pasaron lo minutos ni siquiera pasando a una hora y había terminado mi tarea como también la actividad, ya podía irme tranquilamente pero antes de irme a mi hogar, quería ver a una amiga de mayor curso que yo, esa era Kiara…Me pregunte por donde estaría ella ahora mismo, ¿Seguiría aquí? A eso iba, arregle mis cosas y para luego dar un pequeño suspiro de satisfacción salí del aula para luego salir de ese lugar al fin.

Ahora solo faltaba buscar en el área. — Si fuera Kiara-chan… ¿En dónde estaría?.. — Murmure para al final hacer mi pequeña pregunta, entonces comencé a caminar por el lugar de la institución a ver si la llegaba a encontrar, busque y camine hasta que encontré un lugar con muchas flores y para mi sorpresa rosas azules… Espera, ¿Dije azules? Oh dios… — Una…Rosa azul…Hasta su propio nombre que significa “Imposible” esta frente mío, que hermosa. — La corte y agarre con suavidad y para acercar la rosa a mi nariz moderadamente para inhalar un poco de ella, su olor era tan relajante, suave…era algo maravilloso.

Me quede en mi mundo por unos momentos por el olor de aquella rosa, hasta que agite un poco la cabeza para regresar al mundo y darme cuenta que a la persona que estaba buscando estaba ahí también con una rosa azul en la mano, parecía que buscaba más de estas hermosas rosas, para no espantarla le grite no tan fuerte pero para que también me pudiera escuchar. — ¡¡Kiara-chan!! — Corrí hacia ella para luego seguirle hablando. — Por fin te encontré, creí que tardaría años… ¿Cómo has estado estos días? Y por lo que veo también encontraste de esta maravilla de rosas y parece ser que también buscas más, ¿Te ayudo? — Le sonreí de par a par cuando parlé la última palabra, esto era y parecía como excusa para estar y hablar más con ella, es la primera amiga que parece que tengo, y creo que ya le tengo mucho afecto…Espero podamos seguir siéndolo.
avatar
Melissa Beilschmidt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2664

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Roses. { Priv: Melissa }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:05 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1640
Monedas Monedas : 19295

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Roses. { Priv: Melissa }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.