Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Alucinations { Libre }

Ir abajo

Alucinations { Libre }

Mensaje por Mary Kozakura el Mar Feb 25, 2014 2:51 pm

Era tarde, un poco. Yo estaba leyendo un libro sobre la mitología griega. Que era mi favorita época. ¿Subaru? Subaru estaba en la escuela, creo, no se con exactitud eso ya que no tengo su horario. -Espero que solo no tarde en llegar, tengo hambre...-Dije, mientras me tocaba el estómago, quien rugía como si nunca hubiese comido. Luego volví a la lectura. El mito de Medusa era llamativo. ¿Serpientes? ¿Acaso ha sido tan mala...? Bueno, al parecer está mal salir con alguien -Si mi primo llegase a tener el poder par hacerme como a Medusa...Tendría mucho miedo de verme al espejo...-Ah, no Dios, no dejes que eso pase... ¡En todo caso nunca tendré pareja! Cerré mis ojos de a poco, dando un leve suspiro. Me quedé dormida...

-...-Los abrí de a poco, estaba oscuro así que quizás era tarde. Había una nota en el libro que estaba leyendo.Miré el papel unos minutos y luego lo agarré, leyendo su contenido con curiosidad marcada en la mirada. "Mary, voy a salir unos momentos. Subaru". -...¿Se fue?-Mi estómago rugió otra vez, se me ocurrió una idea loca por la mente. Salir ¡No! Otro rugido mas. -Yo no soy de las que salen mucho… ¡Pre…prefiero morir de hambre! -Acallé de manera total. Mamá había muerto… No debía decir esas cosas de matarme, ¿verdad? Negué con la cabeza y me levanté. -Quizás si solo es a comprar algo para comer...¿todo estará bien?...- Me dirigí a la puerta, temblé y tartamudeé. Miré hacia atrás con miedo y luego abrí la puerta para salir.

Caminé de manera lenta pero preocupada. Miraba el alrededor con miedo y supe que era toda una miedosa. Mamá sin dudas me agarraría de la mano y me diría que todo estaba bien. Extraño a mamá... Me detuve al ver un callejón sin salida. -...-¿Acaso fui por el camino equivocado? No lo se,, lo que si se es que ahora estoy perdida... Escuché un ruido fuerte. Algo que me llamaba y golpes secos... Al darme vuelta ví lo que parecía ser una... una mujer sangrando y sin un brazo. Sonreía de manera diabólica y caminaba herida. -Quiero jugar contigo~ hehehehehe~ -Yo me quedé en mi lugar, temblando y sollozando. Intentando dar pasos atrás me tropecé y caí. -V...ve..vete...-Cerré mis ojos con fuerza y comencé a llorar.

Off:
Nada de lo que ella ve en el último parrafo es verdad, ella alucina muuucho con esas cosas xDD
avatar
Mary Kozakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2568

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucinations { Libre }

Mensaje por Urtear D. Onam el Sáb Mar 01, 2014 12:58 am

¿Por qué siempre acaba en aquel maldito barrio? Creo que estaba cogiendo malas costumbres, muy malas. Se suponía que debía escapar de todo aquello, y volvía una y otra vez, como un estúpida. Por lo menos aquella vez andaba con cuidado. Se me daba demasiado bien meterme en líos como aquellos. Estaba sentada en un portal, con mi bloc de dibujo en mi regazo. Apenas tenía un par de bocetos de los edificios, y algunos drogadictos y putas de la zona. No se me daba del todo bien realizar aquel estilo de dibujo, me iban más los paisajes de bosques y viejos edificios. Allí solo habían edificios de construcciones baratas, de fachadas simples, llenas de grafittis no muy buenos. Suspire. Por mucho que quisiera, tenía que cambiar de vez en cuando mi estilo de dibujo. Apoye las manos en el suelo de piedra, mientras jugueteaba con el lápiz en mi boca. Ya me estaba aburriendo un poco. Un tipo me ofreció algo, pero le ignore con un gesto de la mano, mandándolo que se fuera al campo a jugar. Se largo en cuanto vio que conmigo no iba a conseguir otra venta, lo vi como se alejaba calle abajo. Me acosté en el suelo, mi cabello se extendió por la piedra, no lo llevaba recogido. Apoye las manos en la nuca, mi lápiz seguía en la boca, mientras lo mordisqueaba con algo de nerviosismo. Podía ver un trozo del techo, las nubes iban y venían de un lado al otro. Por muy asqueroso y putrefacto que fuese aquel barrio, el cielo era igual en todos lados, nunca cambiaba. Parecía que lo único que me relajaba era contemplarlo.

Mi momento de tranquilidad se vio interrumpido por una chica que paso caminando apresurada. No me habría llamado la atención en otro momento del día, pero llamaba mucho la atención en aquel barrio. No parecía estar acostumbrada a andar por aquellos sitios donde las drogas y la prostitución eran algo bastante normal como comer y respirar. La mire de reojo. Incluso parecía asustada. Iba por mal camino, la seguí con la mirada y se metió en un callejón. Mala opción. Muy mala. Me senté de nuevo y observe el lugar por donde se había ido. No se porque, para que decir que no, me puse de un pie de un salto, y me fui detrás de ella. Metí los materiales de dibujo en la bolsa. De apenas dos zancadas, me plante a la entrada del callejón y me asome. Parecía un conejito a punto de ser comido por un lobo. Me daba pena. Me adentre en el callejón y vi como aquella tipa le decía que quería jugar con ella. La gente cada día estaba más chiflada. Le di dos toques en el hombros y se dio la vuelta. -¿No ves que no quieres jugar contigo?- le dije con cierto tono de autoridad en mi voz-Largo.
avatar
Urtear D. Onam
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2898

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucinations { Libre }

Mensaje por Jeff Woods el Sáb Mar 01, 2014 9:45 pm

-¿como termine aquí?- me pregunte mientras era rodeado por un par de mujerzuelas... veamos... mi tío quería que hiciera no se que cosa en casa y sus molestos sermones, junto al escándalo de Ben y Jack con la consola de juegos y Sally quejándose con Jane por no jugar con ella, me bastaron para salir de la casa en la que vivíamos –¿y se supone que yo soy el loco?- murmure con fastidio quitando la mano de aquella rubia de mi cubre-bocas, mejor que se quedara la duda a que se muriera del susto –sorry, me tengo que marchar, llámame cuando seas copa doble D, entonces con gusto seré tu cliente- tras dichas palabras me marche de ahí, sin un rumbo fijo, estaba perdido así que ¿que mas daba caminar? en algún momento debía de poder encontrar a alguien que me pudiera orientar, por suerte la noche empezaba a llegar y debido a los callejones el lugar era aun mas oscuro, perfecto para andar, sin duda estos lugares se volverían mis favoritos en muy poco tiempo.
 
Un bostezo escapo de mi boca, tenia pereza y quería dormir un rato, así que me metí a un edificio abandonado, lógicamente este estaba lleno de polvo, botellas vacías de licores y alguna que otra jeringa, lo típico en este tipo de lugares, mi celular sonó en ese momento, un mensaje por parte de Jack “Slenderman pide que te comportes y que no regreses tarde” me mofeé de aquel recordatorio sobre controlarme y su rara preocupación ¡Vamos! ¡Soy Jeff! los demás son quienes deberían de preocuparse por mi presencia, como sea, me acomode en un rincón que lucia decente, al menos lo suficiente para tomar una pequeña siesta o al menos eso era lo que intentaba pero el lloriqueo incesante de un niño me lo impedía, cabreado por ello asome mi cabeza por una ventana, en la calle se apreciaba claramente a una niña llorando y a una tipa que le hablaba al viento si no la controlas no la consumas- me burle cínico de esa chica que hablaba con autoridad a quien sabe quien –¡y tu!- me dirigí a la mocosa -¡cállate! Salí de mi casa para no escuchar a mi prima de 8 años y me encuentro contigo- brinque aquella ventana y quede en la misma calle que las chicas esas, ignore a la mayor, si estaba drogada o algo parecido pues Allá ella, era su problema pero una niña en un lugar tan miserable como este era algo interesante –basta con verte lloriquear como para saber que estas perdida- me agache frente a ella y le golpee la frente con el dedo medio –tks si te dejo aquí y luego aparece tu cuerpo por ahí mi tío sin duda me culpara a mi- medite en voz alta al mismo tiempo que me ponía de pie –¿ya se te ha bajado el efecto de lo que hayas tomado?- ahora le hablaba a la otra pero le prestaba mas atención a un par de cajas de madera abandonadas, me acerque a las mismas y me senté sobre ellas, esperando que alguna hablara o de lo contrario, tomaría a la mocosa y la llevaría conmigo hasta dejarla en una calle mas segura para un niño.
avatar
Jeff Woods
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 3166

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucinations { Libre }

Mensaje por Mary Kozakura el Mar Mar 11, 2014 6:19 pm

Bueno, si. Quizás era un poquito miedosa en esa sit... Bien, muy miedosa. ¿Pero como reaccionarían los demás al tener tan cosa frente a ellos? Todos pasaban y nadie reparaba en mi. Solo murmuraban "Que llanto molesto". Yo solo estaba allí, no sabía que hacer ni que pensar. Esperen... ¿Una voz de una chica? Levanté la cabeza con lentitud. Si, una chica y...¿Le hablaba al aire? Esperen... ¡Al aire! La mujer ya no estaba! Sollocé, realmente debía estar agradecida con esta persona. - U...U..uwaa~ - Sin embargo, no podía parar, era una inocente y cobarde, realmente.
Me levanté de golpe y quise abrazar a la chica -claramente no me animaba mucho, soy tímida, ¿Saben?- pero me detuve. Y el porque a eso se respondía claramente a un grito de "¡Callate!" durante unos segundos pensé que era una nueva... nueva... comose le diga a esas cosas que te imaginas. Pero no eran eso... Era un chico, raro, gritando desde una ventana. Parpadeé unos segundos con la boca entreabierta y las lágrimas en mis ojos. No sabía si tener miedo o alguna clase de alivio. Aún así, volví a llorar al recordar a esa mujer. Pero traté, juro que traté de no parecer tan infantil -en vano, obviamente-

Lo ví bajar por la ventana de un salto y caminar hacia nosotras. Diciendo cosas como que se había ido de casa y que si aparecía mi cuerpo por allí iban a echarle a el la culpa ¡Que quería decir con...eso?.-...L...l..lo siento... U...Uhh...-fueron las únicas palabras que le pude decir entre tanto llanto mio.- Y...yo...Si, m..me perdí buscando que co..comer... Pero.... mujer... Sangre... U...uh...- Quizá... Tuve un poco de suerte al encontrarme con estos dos. Miré a la chica, que era muy bonita, y le hice una reverencia de agradecimiento.
avatar
Mary Kozakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2568

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucinations { Libre }

Mensaje por Urtear D. Onam el Mar Mar 11, 2014 8:34 pm

La mujer se largo en cuanto me plante delante de ella y le lance una mirada asesina. Por lo menos para intimidar era buena. Se alejo cojeando, la continué mirando hasta que dejo el callejón, en aquel barrio no te podías fiar de un loca hasta el cuello de a saber que. Me gire de nuevo hacía la chica, parecía algo aliviada de que la hubiera sacado de aquel embrollo. Para mi no suponía ningún problema. Aunque lo mejor para ella era salir de allí antes de que todo aquello empeorara. ¿A quién no le gustaba en aquel asqueroso lugar aprovecharse de una cara bonita? Ademas parecía bastante inocente. No estaba segura si debía tener mi edad o no. Se levanto del suelo y se puso a sollozar. Abrí los ojos como platos, exactamente no sabía que hacer, antiguamente era yo la que hacía llorar a la gente, no se ponían a llorar delante de mi y debía de consolarlas ¿Cómo se consolaba a alguien? Ni si quiera sabía como hacerlo. Levante las manos como si me fuera a proteger de algún atacante o algo.

Entonces hablo aquel chico, que hasta que no lo tuve al lado, no me di cuenta de que estaba allí. Afile los ojos, aquel si debía de ser una persona de por allí, o algo similar. Se le veía acostumbrado a aquellas calles de mala muerte, plagadas de camellos, drogadictos, chulos y prostitutas baratas, Le grito a la muchacha, pero me mantuve callada. Perro ladrador poco mordedor, si llegaba el momento no me importaría enseñarle modales, de como se debían de hablar a las personas. Me quede quieta, apretando los puños. Apenas se me debían de ver mis ojos turquesas mezclados con mis pestañas. Se hacía el chulo con la chica y eso no me hacía gracia, después se sentó sobre unas cajas de madera.

La joven intento responderla. Pero únicamente tartamudeaba, acompañado de nuevo del llanto. Aquello no podía salir bien mirases por donde lo mirases. Me miro de nuevo y me hizo una reverencia. Debo aceptar que mis mejillas se sonrojaron, no me esperaba aquella reacción por ningún lado. Normalmente me daban las gracias y se las piraban, o directamente no hacía nada. ¿Quién era yo para entrometerme en los asuntos de otros? Nunca me había considera una samaritana. -No pasa nada-dije, mientras me recogía uno de los mechones blancos detrás de la oreja- ademas, aquí no pintas nada, sera mejor que vuelvas a casa si no quieres meterte en líos y de los grandes. Espere sin respuesta, sin quitarle la vista al chico que se encontraba sentado en las cajas.
avatar
Urtear D. Onam
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 2898

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucinations { Libre }

Mensaje por Jeff Woods el Mar Abr 22, 2014 5:15 am

Mire atento lo que a mi alrededor acontecía... desde el irritante balbuceo y llanto de la niña hasta la mirada afilada que la otra me dedicaba... al final... ni la mocosa ni la tipa hablo, no después de los balbuceos de la niña... la de cabello blanco termino por irse del lugar... enjaretándome a la niña... le mire alejarse por donde vino y di un suspiro para regresar mi mirada de loco a la rubia esa... que mas daba... tampoco es que fuera a hacer algo si yo también estaba perdido –ven... vámonos de aquí- le dije a la niña mientras me ponía de pie y ajustaba el cubre bocas que usaba –busquemos algo de comer y luego te llevo a un lugar mas decente- avise al acercarme a ella –¡pero deja de llorar! ¡Me irrita el llanto de los niños!- le dije en voz viva, casi gritándole, tomándola de la mano y jalándola de la mano para que me siguiera y sacarla del inmundo callejón en el que nos encontrábamos.
 
Apenas salimos y caminamos unos metros le solté la mano –sígueme de cerca por que donde te vuelvas a perder no me haré responsable... ¿entendiste chiquilla?- amenacé, mas para mi diversión que por que en verdad fuera a hacerlo, desvíe la mirada hacia atrás para asegurar que nadie nos fuera siguiendo, las noche se encontraba mas próxima y dentro de nada las luces que funcionaran empezarían a iluminar el sitio -tks- me detuve en una intercepción, observando por ambos lados -joder- masculle bajo –¿ahora por donde?- me pregunte a mi mismo, aun alternando mi mirada a los lugares disponibles para caminar, aunque con drogadictos por un lado y ebrios vomitando por el otro, no daban ganas de caminar por ninguno de los dos.
avatar
Jeff Woods
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 3166

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucinations { Libre }

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:03 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19491

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucinations { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.