Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No creo haber hecho algo malo [Priv. Sebastian Michaelis]

Ir abajo

No creo haber hecho algo malo [Priv. Sebastian Michaelis]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Jue Feb 13, 2014 2:23 am

Y otra vez en esta sala tan linda, sentado en el pupitre más cercano al escritorio del profesor, viéndole directamente a los ojos con cara de fastidio pero a la vez angustiado. Profesor de esta vez: Sebastian Michaelis, subdirector pero ahora supliendo al profesor de historia, ciertamente era muy guapo, pero ya había dejado de fijarme en los demás de ese modo, ahora mi preocupación más grande era el castigo de este profesor que pintaba ser estricto en su asignatura. -No debería de haber sido tan idiota… por esto no puedo volver con Misaki… ¡¿Por qué soy tan imbécil?!- había perdido una oportunidad de estar con él, enserio era un tarado por no haberlo pensado antes.

Creo que no dije la razón por la que estaba castigado, pues es muy sencilla: no me gusta historia. Esta materia junto con geografía me resultan pesadas, aburridas y molestas, tanto que cada explicación es un somnífero increíblemente potente, más de una vez me quedo dormido o me voy a mi mundo interno en vez de prestar atención. Aunque no soy mal alumno, mis notas no son excelentes, pero son lo suficientemente buenas para aprobar en los exámenes, sacar buena puntuación en las tareas y no reprobar ninguna asignatura. Pero pese a esto, los profesores no dejaban de encontrar desagradable mi actitud de distraerme en sus materias, pese a que no fuese malo en ninguna, ¿por qué simplemente no me dejaban hacer lo que quisiera?, no lo entendía, me era incomprensible.
Esta vez me puse a escuchar música en plena clase con mis auriculares, pero no me descubrieron porque la música estuviese muy alta, o porque me pusiera a cantar, sino porque mis auriculares son demasiado grandes como para disimularlos. Personalmente prefiero que sean así, envuelven más y aprecio mejor la música, pero para escucharla clandestinamente en clase… no, no eran una buena opción. Cuando el profe se volteó y me vio me comenzó a reprender casi al instante, castigándome sin lugar a discusión; y aquí estoy, enclaustrado junto con él en la sala de redacción, viendo como los segundos pasan y esperando a que me diga qué hacer con el tiempo que estoy allí.

-E-Este… profesor Michaelis… ehmm… ¿vinimos aquí a mirarnos las caras… o me dará alguna tarea?...- sí, soy un descarado, siempre fui de tratar con confianza a la gente, incluso a quienes no correspondía o en situaciones complicadas como esta, pero no me gustaba el ambiente tenso que comenzaba a agolparse en el salón, al menos que me dijera algo, no sé, que me gritase, lo que sea, no soportaba mucho el silencio.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10033

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo haber hecho algo malo [Priv. Sebastian Michaelis]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Feb 17, 2014 12:19 am

Ese mismo día Sebastian estaba muy agotado ya que el Director no se encontraba el debería hacerse cargo de todo, sumándole que al despertarse noto que la gatita que tenía llamada Chi no se encontraba en su hogar, comenzó a revisar por todos lados y no la veía era raro que no este ya que siempre a esa hora Sebastian  la alimentaba y jugaba un rato con ella antes de partir, cada mañana hacía lo mismo. 
Esa gatita era un recuerdo de su hermana biológica se la había regalado cuando el cumplió sus 18 años, este es un amante de aquellos animales son su debilidad.

En fin, salió  de su casa resignado pensando en donde podría encontrar a  chi, desvió su mirada hacía el reloj y se di cuenta que ya eran las 7:30 y tendría que estar en el Instituto, tomo un camino mas corto y llegó, un poco tarde pero llegó. Fue corriendo hacía su despacho, abrió su puerta y se sentó en aquel sillón que lo acompañaba siempre. Luego de un par de minutos recibió una llamaba de el profesor de historia diciendo que no estaría en las próximas 3 hrs. y si podría cuidar de sus alumnos, Acepto y se dirigió a el aula de segundo. No cree que sean rebeldes estos chicos, Y ese día Sebastian no tenía mucha paciencia.
Sebastian entro y se acomodo en la silla de el profesor de Historia y miro fijamente a los alumnos. -Buenas alumnos su profesor hoy de Historia seré yo, ya que su actual profesor tuvo un inconveniente y no podrá asistir hoy en su hora.- Le dio una pequeña mirada al salón fijándose que hacían los alumnos -Bueno alumnos y alumnas quiero que por favor saquen el libro de historia que hoy les enseñare La revolución Rusa, y otra cosa que les pediré en mi clase no se distraigan o tendré que castigarlos.- su mirada se fijaba en alumnos cuyo nombre ya había escuchado y recibido quejas de profesores.  Sebastian comenzó a explicar uno de sus temas favoritos preferidos, por ende quería que lo escucharán. 

-Bueno La revolución rusa, era un extenso territorio en el que habitaban...- Sebastian de voltio a ver si alguien lo estaba escuchando y comenzó a bajar su tono de voz  al observar  que aquel chico rubio estaba con unos grandes audífonos, se fue acercando lentamente a el -Tu nombre?- su voz sonó sería y un poco enojada -Creo que ya expliqué al comienzo de la clase que no me gustan los alumnos que no me prestan atención- tomo su cuaderno en donde anotaba los nombres de los chicos que iban a ser castigados.
-Vamos-  Sebastian se encamino hasta la sala de redacción para que cumpla con su castigo. -Tomé asiento enfrente mio, y deme sus auriculares no creo que los necesite.-  Se puso firme ante esto, para el no era grave la situación ni nada solo le enfadaba el hecho de que no escucharan su palabra.
El joven le habló de una forma muy irrespetuosa, nunca lo habían tratado así. -Vinimos aquí porque usted no presta atención, y tendrá que venir las próximas horas de mañana aquí, algo le daré-.

Sebastian Michaelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 3582

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo haber hecho algo malo [Priv. Sebastian Michaelis]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Mar 21, 2014 4:01 pm

El profe me pidió mis auriculares, no quería dárselos, temía que los guardara mal y se rompieran, no confiaba mucho cuando prestaba mis cosas a gente que estaba enfadada conmigo… pero no tenía demasiadas opciones, así que se los terminé dando un poco de mala gana. Pero cuando pregunté si haríamos algo a parte de mirarnos, él respondió algo que me hizo sonreírme bastante, no en forma de burla, sino bastante feliz. -¿Entonces ya puedo irme a casa?, digo, como debo volver mañana y hoy no me dará nada para hacer jeje- respondí estirando los brazos hacia arriba mientras me recargaba por completo en el respaldo de la silla.

Era agradable saber que podría llegar en un horario decente a mi casa, podría hacer mi rutina tranquilo: llegar, poner a hacer la cena, ir a tomar una ducha, estar un rato decidiendo la ropa que usaría al día siguiente, vestirme y terminar de cocinar. Tal vez antes de dormir tocaría un poco la guitarra, eso iba variando dependiendo de la cantidad de tarea que tuviese.
En fin, me encontraba ya más relajado al saber que podría retirarme y que el verdadero castigo se postergaría para mañana, por lo menos eso me había hecho pensar el profe.

Fue luego de desperezarme que una ideíta curiosa se me cruzó por la mente, primero sorprendiéndome y luego haciéndome sonreír pícaro, volviendo a apoyarme contra mi pupitre con los brazos cruzados. -Neh profe, ¿hay alguna razón por la que no me pueda castigar hoy?, ¿tiene una cita o algo así luego de clases?, ¡cuénteme, hagámonos amigos jeje!- dije sonriendo muy sociable y amistoso, tal vez con algo de suerte podríamos llevarnos bien y me quitase el castigo.

Por otro lado estaba curioso, quería saber la razón exacta de por qué postergar esto, no porque quisiera que me castigasen en ese momento, no soy tan masoquista, sino porque soy un gatito, y los gatitos son curiosos, o por lo menos me dicen que parezco un gato de tan metiche que soy, no lo sé. El asunto es que ahora estaba muy interesando en los planes del profe Michaelis para cuando saliera del insti, aunque claro, siquiera sabía si tendría alguno.

OFF:
Lamento la demora, pero siempre suelo tardarme mucho en responder por temas personales, más si hay un evento de por medio, espero puedas tenerme paciencia Un.n
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10033

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo haber hecho algo malo [Priv. Sebastian Michaelis]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Mayo 02, 2014 2:58 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9548

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo haber hecho algo malo [Priv. Sebastian Michaelis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.