Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día de clases y nuevas amistades (Priv. Cameron Lewis)

Ir abajo

Primer día de clases y nuevas amistades (Priv. Cameron Lewis)

Mensaje por Melissa Beilschmidt el Dom Feb 09, 2014 7:29 am

Hoy era mi primer día de clases, mis nervios estaban invadiéndome por completo pero sabía perfectamente que no tenía que perder la compostura. Fui caminando un tanto nerviosa hacía el salón de 2° para empezar a tomar mi clase y por lo que pude apreciar habían muchos alumnos que no conocía, parecía que los nervios me querían ganar y salir huyendo de ahí pero no iba hacer tal cosa.

Inhalando y exhalando despacio, logre pasar entre la gente desconocida y me senté en donde me correspondía, pero la profesora me había atrapado que solo trate de pasar desapercibida y no me presente; no me quedo más remedio que volver a pararme cuidadosamente e ir hacía el frente del salón donde se ubicaba la pizarra y la profesora, tome un poco de aire y dejando mis nervios que trataban de traicionarme, dije con un tono de voz adecuado.

— Hola a todos, me llamó Melissa Beilschmidt, pero pueden decirme Melissa o Meli, gusto en conocerlos —.
Dije para luego hacer una leve reverencia y después escuchar los clásicos aplausos que dan cada vez que una persona se presenta; la profesora me había indicado que ya podía dirigirme hacía donde se encontraba mi pupitre y esta vez empezar ya la clase en mi nueva escuela.

Después de las horas que pase de clase, ya me dirigía hacía el patio para descansar de la clase que había tenido anteriormente, pero aquí estaba peor la cosa, habían más alumnos de distintos cursos y del mismo que iba yo, me sentía horrible de pies a cabeza de ver tanta gente que no conocía, no obstante, tratando de pasar por todo el lugar lleno de gente, logre encontrar un lugar apartado de personas donde habían muchas bancas, me senté un poco más relajada del saber que aquí no había nadie más que yo y podía poner mis ideas en orden.

— Hay tantos alumnos por aquí... Haa... Ojala lograra hacer amigos así de rápido...Pero que digo. No puedo hablar perfectamente con un hombre, me gana la pena, sin embargo con una chica puedo hablar perfectamente...Ay, no se que hacer.—

Me dije para mi misma y dando unos pequeños suspiros; lo sabía, no se me daba hablar con chicos pero si con chicas, pero necesitaba mejor descansar de ver tanta gente y luego ir hacer amistades, me incorpore en la banca, ya que note que estaba algo jorobada y para mi verme así estaba mal debía tener compostura. Me quedo pensando o bien, "En mi mundo" para ver en que momento me iba a parar para comenzar con las "Nuevas amistades."


Última edición por Melissa Beilschmidt el Vie Feb 14, 2014 3:18 am, editado 1 vez
avatar
Melissa Beilschmidt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2990

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de clases y nuevas amistades (Priv. Cameron Lewis)

Mensaje por Cameron Lewis el Miér Feb 12, 2014 4:34 pm

Había llegado mi primer día de clases, me sentía ansioso, aunque no era capaz de demostrarlo. Era mi primera vez en una escuela, por primera vez rodeado de gente de mi edad. Chicos y chicas por todas partes, era muy agradable y por primera vez me sentí libre y normal.

Caminé por los pasillos hasta el aula de 2° curso, aunque era temprano ya habían llegado un par de alumnos. Me acerqué a la profesora para presentarme - Buenos días, me llamo Cameron Lewis, es un placer ser su alumno – le sonreí con alegría haciendo una pequeña reverencia con la cabeza, estaba muy contento, todo lo que me estaba sucediendo era nuevo y fascinante. Me indicó dónde debía sentarme y dirigiéndome hacia mi asiento, miré hacia la puerta y vi a una chica que llamó mi atención. Era linda y tenía el cabello muy largo, e intentó pasar lo más desapercibida posible, pero falló miserablemente, la profesora la hizo ir al frente de la clase y presentarse a todos en voz alta. Estaba nerviosa, podía notarlo, pero aun así hablo muy bien en un tono de voz audible - Melissa… es un bonito nombre – pensé mientras la miraba caminar hasta su pupitre otra vez, después de que todos aplaudieran por su presentación. Me concentré en la maestra otra vez y la clase empezó.

Al terminar la clase, que para mi mala suerte ya había tenido con mis profesores particulares, me dirigí de inmediato al patio, tenía pensado desde hace un rato explorarlo y mirando entre todos los alumnos, encontré un lugar apartado con césped. Me recosté en el suelo, escondido por unos arbustos que estaban detrás de una banca y me puse a leer un libro que acababa de empezar: “La Biblia de los Caídos”. Cuando escuché la voz de la chica de nombre Melissa – ¿Está hablando sola?... no, quizás pensando en voz alta – dejé el libro a un costado y me senté para poder oír mejor lo que decía, estaba diciendo algo de hacer amigos rápido y que no podía hablar con hombres con facilidad. Sonreí, era una chica adorable, y bueno, si ella no podía hablar con hombres, siempre podía hablarle yo primero.

Me puse de pie y tomando mi libro del suelo me le acerqué por detrás, entre los arbustos. Le di un suave golpe en el hombro con el libro para que me mirara y le dije con la voz más tranquilizante y amable que fui capaz de poner - ¿Melissa, cierto? Lamento interrumpir tus pensamientos. Soy Cameron, vamos en el mismo curso. ¿Puedo sentarme? – pregunté rodeando la banca para sentarme ni muy cerca ni muy lejos de ella para no incomodarla. - Es un placer para mi compartir clase con una chica tan bonita como tú. – le sonreí con dulzura, esperando que mi comentario no le molestara - ¿Te gusta la música? Eso siempre me relaja – y sacando mi reproductor de mp3 de mi bolsillo le ofrecí uno de los audífonos mientras me ponía el otro.


OFFROL:
Melissa, preciosa, cambia en tu post el número de clase, vamos en 2°, no en 3°... que hasta yo dude por un segundo xD... Y lamento la tardanza.
Kisses~

VESTUARIO DE CAMERON Y REPRODUCTOR DE MP3:


avatar
Cameron Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 4391

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de clases y nuevas amistades (Priv. Cameron Lewis)

Mensaje por Melissa Beilschmidt el Vie Feb 14, 2014 4:33 am

Seguía perdida en mi mundo y preguntándome a mí misma ¿Me paro o no? ¿Voy a conocer más gente o no? ¿Seguiré teniendo miedo? No lo sabía, pero al menos estar sola por aquí, lentamente mi mente e ideas se pondrán en orden; cuando sentí que estaba a punto de dormirme sentada y ya estaba cerrando los ojos lentamente, sentí que alguien más esta por aquí… Imposible, pero aquí no hay nadie, o por lo menos eso vi cuando llegue hasta acá; entonces ignore que tan solo me montaba una película y mejor descansara, eso era lo mejor.

Pero en unos momentos cuando ya había cerrado los ojos, sentí como que algo estaba en mi hombro, como un leve piquete… ¿Una rama quizás? No… Ahora que lo pensaba un poco, atrás de mi estaban unos arbustos y atrás de ellos estaba también un lugar apartado con césped, entonces eso quería decir que posiblemente… ¿Había una persona ahí? ¿Y si era un chico? De todas las cosas del mundo, si era uno, tal vez pero solo tal vez sería el fin del mundo para mí.


Cuando me volví acomodar en la banca, pude sentir mejor que no era una rama ni nada, era como de las orillas de un libro o algo parecido… — O no… no puede ser…Hay también una persona aquí. —pensé con un poco de desesperación pero tenía que calmarme, no me iba a pasar nada; ya sabiendo lo que me iba a esperar, me volteé para luego encontrarme a un lindo chico de cabellos color turquesa al igual que sus ojos, ya era la hora de mi funeral, asegurado.

Me comenzó hablar y por lo que dijo, escucho lo que estaba diciendo. Por lo visto sabía mi nombre y íbamos en el mismo curso, su nombre era Cameron, ya sin más con mis esfuerzos de tratar de hablarle, tome un poquito de aire y le hable. — ¿Me…Has escuchado? Qué pena…M-Mucho gusto…Cameron…Eh...Claro, siéntate no hay problema. —Trate de hablarle lo mejor que pude, pero creo que fracase, no obstante, rodeo la banca y se sentó ni tan lejos ni cerca, vestía casual con una chamarra color gris; siguió hablándome y me había dicho “Chica bonita”. —Ahora me queda claro que estoy más que sonrojada, quiero huir.—

¿B-Bonita? … E-Eh, mu-muchas gracias…— Seguí —Je…Si me gusta la música… … Este, gracias por el audífono… Luego me había preguntado si me gustaba la música, pero claro que sí, la adoro…ojala hubiera podido responder eso… después me había ofrecido uno de los audífonos que traía, me dio a un más pena, pero no quiero ser descortés, así que agarre el audífono cuidadosamente y me lo coloqué.

OffRol:
Jajaja lo lamento x'D, el momento en el que lo escribía pensaba en el 3° curso xD, y tambien disculpa si Melissa no puede responder bien y tambien esta a la vez en sus pensamientos, la primera vez que un chico le habla en esta escuela y bueno...a esto llegamos o3o Daahh 
avatar
Melissa Beilschmidt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2990

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de clases y nuevas amistades (Priv. Cameron Lewis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.