Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Dom Feb 09, 2014 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :




Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, estanger, stranger…

Bienvenidos al Lead Horizons Steamhouse, tal vez no lo conozcáis, pero es el precioso hotel que hay a las afueras. Alojado en un precioso edificio de finales del siglo XIX, antigua sede de las oficinas de una tabacalera.
Exterior:

Pero venid, acercaros, no os quedéis ahí, todavía hay mucho por ver.
Esta es la planta baja:
Plano de la planta baja:

Pasad, por la recepción, si queréis quedaros a dormir, aquí es donde tenéis que venir a pedir la habitación, bueno, u otras cosas que no son dormir… Ya me entendéis…
Recepción:
Esas son las escaleras por las que se sube a las habitaciones y el comedor.
Escalinta:
Pero eso os lo enseño luego.

Esta es la zona de cafetería, con sus mesas, bancos y la barra que hace aquí una L, para dar paso a la pista de baile y el escenario donde estará el pinchadiscos. Si os cansáis de bailar os podéis relajar en los sofás. Y los aseos, están al lado de la barra, para que no tengáis que correr mucho…
Barra y mesas con bancos:


Mesas de tipo cafetería:

Zona de sofás:

Escenario:

Aseos (foto de la izquierda):


En la primera planta podréis encontrar el comedor, que aunque no le vamos a dar uso os lo enseño.
Comedor:


En los pisos superiores están las habitaciones. Os enseño una de las de tipo apartamento. Tienen su cocina, salón, dormitorio y baño.
Apartamento / Suit:





Y con esto, se acaba el tour introductorio.
Disfrutad de la fiesta. ¡Y que comience el espectáculo!


NORMAS

Ahora dejo habar a Momo...

Para allá de las normas generales que todos hemos firmado y las sabemos (o eso se espera) como por ejemplo la cantidad mínima de líneas por post que son quince, habrá unas cuantas normas más añadir para este tema. No porque yo y Forna-chan seamos quisquillosas, pero para haber cierta orden, poca confusión y evitar que el tema se muera.
Las dichas normas son:


1 – Nos velaremos por un orden de posteo, o sea, cada uno tendrá un turno para responder al tema. Así evita las casualidades confusas, como por ejemplo, que dos de nosotros suban a la vez y muy probablemente uno tendrá que cambiar por si la acción del otro interfiere en su acción. También evita el quedarnos sin saber por dónde coger el hilo al tema.


2 – Habrá un límite de días para que el de turno conteste. El límite es de dos días, o sea, si es mi turno e yo por alguna razón no respondo en los dos días próximos, el turno pasa para el que le toca a seguir a mi persona. Esto es más para evitar que el tema se muera porque estamos esperando que el de turno conteste y no contesta. No solo así se muere la mayoría de los grupales como quita ganas al Usser de seguirlo, la verdad.


3 – En cuestiones de dónde hasta cada cuál puede ir dentro del tema en relación a la promiscuidad (vamos, fiesta + hormonas = a poca cosa decente que se diga) es alcanzar lo que se puede decir cómo un +16. O sea, semi desnudos, roces, besos, manoseos y afines se puede realizar dentro del tema. Si queréis seguir a más, dejando los rodeos a un lado, tener sexo o +18 pero queréis seguir con la trama de la fiesta, no lo podeis hacer dentro del grupal. Sin embargo, la fiesta es en un hotel, habitaciones no falta. Por lo tanto, sé libres de abrir un tema y seguir ahí desquiciándose si queréis. O sea, es como estar en la fiesta, pero en una habitación aparte con otro tema abierto entre las dos/tres o más que estén incluidos. No obstante, dejad bien claro en el tema que vais a salir del salón donde ocurre la fiesta para hacer vuestro lemon a parte. Y mandar un mp a mí o a Fornarina Sanzio avisando que ya no estaréis dentro del grupal.

Y esto lo añado yo, Fornarina...
4.- Un pequeño inciso, pero aunque parezca obvio. Hay que ir con vestimenta steampunk. Al que no vaya no le dejo entrar o lo castigo! Yo aviso! Que para algo es una fiesta temática…


ORDEN DE POSTEO

Como ya hemos dicho vamos a seguir un orden para que no sea muy caótico. Hemos decidido que sea el de inscripción al evento, por lo que queda así:
- Fornarina Sanzio.
- Satsuki Momoi.
- Lily Jakobsson.
- Airi Grimangel.
- Daiki Aomine.
- Tetsuya Kuroko.
- Kiefer Wolfhart.
- Sayaka Saade.
- Ritsuka Aoy.
- Takashi Asakura.
- Futo Asahina.
- Sara Higgins.
- Yume Mizuko.
- Alexander N. Hell.
- Kiara Cherif.
- Claire Black.
- Lucita Kent.
- Ciel Phantomhive.
- Katherine Bower
Y con esto ya está todo lo que os tenía que explicar en este primer post introductorio. Así que: ¡Que empiece la fiesta!


Última edición por Fornarina Sanzio el Vie Feb 21, 2014 3:36 pm, editado 7 veces
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24494

Volver arriba Ir abajo


Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Sayaka Saade el Jue Mar 27, 2014 6:07 pm

Estaba empezando a dar cuenta de la segunda copa que había pedido -un 'gasolina de la caldera' había leído que se llamaba- disfrutando como una enana del ambiente abarrotado y de las miradas que se estaba ganado mi disfraz cuando vi que Forna me estaba haciendo aspavientos y señas para que me acercara a donde estaba ella y un buen grupo de personas. Tuve que arrear toneladas de codazos,pisar numerosos pares de pies, derramar unas cuantas copas sostenidas por incautos y patear un par de espinillas para lograr abrirme camino entre la gente y alcanzar el lugar donde estaban Forna y su grupo, cada cual con su traje y su copa correspondiente en la mano.

¡Fornaaaa...!¡Cuanto tiempo! exclamé a gritos la vez que prácticamente me lanzaba a su cuello y la estrujaba en un fortísimo abrazo, haciendo que las gafas que llevaba mi traje y que estaba usando como diadema hasta aquel momento me cayeran hasta la punta de la nariz y derramando prácticamente la copa en el suelo.¡¡Has estado increíble en el escenario!! Y menuda juerga has liado...¡me encanta! dije soltándola y antes de mirar a todos los integrantes de el grupo. Mmmmm...había un par de ellos que estaban tremendos... y eso sumado a mi libido insatisfecha y que clamaba desde hacía tiempo por algo de 'mambo' hacía que empezara a fantasear en cosas 'inadecuadas' con cualquiera que estuviera decente de ver,pero por ahora eso quedaba descartado... así que sacudí la cabeza para apartar aquellos pensamientos de mi mente y volver a la realidad.Tienes que presentarme a todos los del grupo... dije con franqueza,mientras me hacía con una copa de las que iba pasando un camarero en una bandeja... pero justo en ese momento los acordes del Na Na Na de MCR atronaron el sitio y me puse a saltar como loca... ¡¡me encantaba esa canción!! Inmediatamente solté el vaso de mis manos , agarré el brazo de Forna y el de uno de sus amigos del grupo -uno rubio a juzgar por la luz del lugar- y los arrastré a la pista de baile. ¡¡Todos a bailar!! ¡¡¡Wuuuuuhuuuuu...!! grité, antes de abandonarme por completo al ritmo de la música y a moverme a su compás. Presentía que me iba a divertir de lo lindo esta noche y solo acababa de comenzar...
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1246

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Vie Mar 28, 2014 1:45 am

EL rato paso y yo seguía sentado en la barra sin hablar con nadie, demonios, esto de venir solo a una fiesta es aburrido a muerte, por suerte la música que sonaba en el ambiente era bastante movida, más de lo que me agradaba en público. Los bailes alocados no se me daban muy bien fuera de mi círculo de amigos, ósea, nadie. Pude ver como poco a poco las personas se agrupaban en diferentes áreas del salón, cosa que me hacía sentir mucho más idiota que antes, aun a estas alturas me seguía preguntando ¿Qué hago aquí? Me habían invitado por pena supongo, ya que aquella chica ni siquiera me conocía.

Con mi trago por la mitad, decidí dar una vuelta y luego irme, no podía hacer más. El lugar era más que divertido, pero yo no encajaba, era ese el único problema, mi manera antisocial de ser  se notaba a simple vista. Suspire pesadamente y acomodándome los guantes  con mecanismos que quien sabe para que sirvan, solo se veían bien y ya. Me puse de pie tomando mi bebida y caminando con esta en mano, esquivando a todos los monos saltando, muchos más grandes que yo , cosa que debía esquivarlos a como dé lugar ya que no quería tener problemas en una simple fiesta. Intenta innumerables veces encontrar a la chica de cabello extraño ¿Cuál era su nombre? Por más que hacia memoria, no podía recordarlo, tan solo sabía que la había visto rondar hace tan solo un rato y ahora no la veía por ningún lado. Tal vez solo me acerque a saludarla y decir algo como >>Hey no podía faltar, gran fiesta<< y luego me iría sin decir más. Genial, que idea más estúpida la mía, de seguro creería que soy un retrasado.

Seguí caminando sin prestar mucha atención a mí alrededor, ya que estaba demasiado ocupado inventado un pretexto para al menos hablar un mínimo de palabras con alguien que se me hacía “conocida”, la única supongo. En un momento, mi cuerpo choco con un pie de quien sabe dónde había salido, ese lugar era un desmadre, y quedando atrapado entre dos cuerpos saltando, al forcejear para liberarme termine  empujando a una persona que se encontraba detrás de mí. Me percate de esto y gire para ver qué tan grave fue mi descuido, pero otro salto de una persona a mi espalda termino haciendo que suelte mi baso, mojando a la persona que tenía en frente y había empujado con anterioridad.

Me quede estático ante el hecho, maldita sea, le había mojado parte del rostro y ropa. Al reaccionar, me acerque a ella bastante nervioso
-Lo siento, déjame ayudarte. ¿Estás bien? – ofreciéndole uno de mis brazos para que se reincorpore y ver si estaba del todo bien. Al mirarla más de cerca, note de quien se trataba, sus cabellos color violeta y su figura singular la delataban¿Tú no eres la chica del otro día?- sabía que era, era la única persona con ese cabello tan llamativo y extravagante, pero con las luces de colores y el lugar tan movido a causa de las personas saltando, todo era bastante confuso.  
Le sonreí  algo nervioso por su futura reacción,  no sabía cómo se tomaría mi pequeño accidente – Soy Ritt, ¿Y tú eres…Forna?- mi interrogante era sencilla, una presentación para cortar el mal rollo del “accidente”, espero funcione. Además, no recordaba si ese era su nombre, algo con “F” eso era seguro, y gracioso de pronunciar, quizás me haya confundido con su nombre, pero espero que no sea así.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2496

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Takashi Asakura el Vie Mar 28, 2014 7:00 am

Vaya fiesta sin duda tenia que haber estado loco al haber aceptado ir a ese lugar, no tenia ni la mas remota idea de a donde mirar durante su búsqueda ya que al parecer el tema de aquella fiesta era "Mientras mas pecho enseñes mejor" por lo que el chico se la pasaba intentando no mirar hacia los abundantes escotes que parecían estar por doquier, dio un largo suspiro mientras se cubría los ojos con una mano. Definitivamente la próxima vez antes que decirle que si al Claire tenia que investigar mas a fondo sobre la ropa que usaba la gente, con eso en mente la reina de roma por fin hizo acto de presencia al tocarle el hombro y plantarse a su lado.

- No deberías empezar a beber tan pronto- dijo al mirar de reojo la copa que tenia en la mano- ¿No aprendiste nada en año nuevo? Te recuerdo que terminaste en la piscina en ropa interior y medio ahogada, no se si aquí hay una piscina pero no pienso sacarte si de nuevo saltas al agua estando ebria-.

Takashi dijo eso mientras la miraba de reojo revisando el traje de su compañera, era lindo y afortunadamente bastante discreto al menos para el nivel de la ropa que llevaba la mayoría de la gente de ese lugar cosa que lo aliviaba bastante ya que le evitaba tener que estar usando su visión láser con todos los pervertidos que intentaran acercarse a ella.

- Bien...entonces...¿Que se supone que hacemos ahora?- pregunto cruzándose de brazos ya en realidad no era mucho de ir a fiestas, si contando esta había estado en 5 aparte de las familiares era mucho- Bueno aparte de quitarte esto-.

Después de decirlo el chico le quito el cocktail a medio beber que tenia en la mano y lo alejo de su alcance, ya buscaría como deshacerse de el despues ya que no tenia la mas mínima intención beber ese día. En realidad no volvería a beber nunca, o por lo menos no en un buen tiempo, ya suficientes vergüenzas había pasado con su borrachera de año nuevo como para arriesgarse a hacer algo similar de nuevo.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1841

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Futo Asahina el Sáb Abr 19, 2014 6:04 pm

La música era un despilfarre aunque no estaba mal del todo, era divertido escuchar las conversaciones estúpidas de la gente y me pareció ver un conejo entre la multitud.Miré mi copa nuevamente y volví a tomar. Quizá no sabía aguantar el alcohol como Kaname o Hikaru ni tan solo como Tsubaki pero dudaba mucho que una sola copa me hiciera eso, volví a mirar y ya no había nada así que decidí dejar de beber, por un rato e ir a la pista. De las canciones que habían sonado esta era de las que más me gustaban y podía bailarla así que nadie me lo iba a impedir. Decidí antes de venir no perder la oportunidad ya que en casa estarían esperándome para dar un sermón así que, que mas daba lo que hiciera si me lo iba a llevar igual.

La pista de baile llevaba mi nombre por lo que empecé a bailar cuando volví a ver al conejo ¡Que cojones pasaba allí?¿que hacía un conejo? De pronto escuché hablar a unos chicos de que la anfitriona de la fiesta había invitado a un chico que había vestido de conejo. Ya estaba todo listo, lo más sorprendente fue el nombre. Al parecer fue el mismo chico con el que me tope en el despacho de delegados. Pasé, si cierto hombre apareciera aquí y me viera hacer aquellas cosas, no solo me quedaría castrado si no que encima habría castigo. Suspiré y me dispusé a observar a quellas que bailaban, mientras hacía lo mismo.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2523

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Claire Black el Lun Abr 21, 2014 9:02 am

Oh oh la vena de hermano mayor de Takashi salió a relucir desde el primer momento en que me vio. Por un lado le agradecí que me quitara la copa, se preocupaba por mi tanto como si fuera un hermanito y era aunque me quitara la copa agradable que alguien se preocupara por mi.

- Vale esta bien no beberé. Ugh no, no quiero que vuelva a pasar en la vida lo de año nuevo... fue un total descontrol aunque me lo pasé bastante bien, aunque no me acuerdo de algunas cosas... Para mejor supongo.

No recordaba algunas partes de esa noche como cuando le di mi número de teléfono a un grupo de fiesteros ricos. Pero a veces no acordarse de esas cosas locas era lo mejor... Y de lo que recordaba si pudiera volver atrás borraría algunas cosas que hice esa noche como por ejemplo beber todas las copas que se me pasaron por delante en toda la noche y madrugada o tirarme a una piscina casi sin ropa pero lo hecho hecho esta no existe una máquina del tiempo o un botón de reescribir.

- Sabes deberías haber traido a tu Azzuen para que vea lo guapo que vienes vestido de steampunk, aun no me la has presentado ¿Cuándo piensas hacerlo? Debes presentármela, recuerda que soy tu hermanita postiza.

Aun no conocía a esa chica pero algo había oido hablar de ella. Nunca tuve la oportunidad de conocerla, y a no ser que alguna vez se presentara en la puerta de casa a lo mejor ni me la daba a conocer, a veces los chicos eran muy vergonzosos.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10479
Monedas Monedas : 50576

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Dom Abr 27, 2014 11:42 pm

¿Porque no toleraba el alcohol? Nunca me lo había preguntado, simplemente no lo toleraba y era algo que me impedía hacer ciertas cosas, ciertas cosas que no había visto hasta ese preciso momento. Quizá debí traer a Maki...murmuraba, ella jamás me habría dejado hacer semejante estupidez, también era cierto que dicha chica no me dejaría en paz por lo que en cierto modo también había echo bien en no dejarle venir. Pero de todas formas, ¿Porque estaba pensando en eso ahora?Quizá eso ya era mi mi máximo alcohol, no iba a beber más así que salí de la barra, lo único que podía pasar si seguía allí era tocar mi perdición.

Saliendo de la barra y entrando en la pista de baile me encontré mareado. ¿Porque tan solo se me ha ocurrido? Me adentré lo más que pude en la pista, empezando a desabotonar mi chaleco dejando al descubierto el torso. Realmente tenía calor, aunque no quería hacer nada de me repercutiese a mi o a mi negocio y por lo que había visto en toda mi vida eran las consecuencias del alcohol Realmente soy idiota Seguía caminando sin mirar ni si quiera pensar en las cosas que iba a hacer, mi cabeza no dejaba de planear miles de idioteces que aparecían como flashbacks en mi mente y que la parte racional de la misma se encargaba de echarla atrás. Menos mal que aun quedaba algo lúcido en mi, aunque sentía como poco a poco se iba marchando.

Como si no fuera bastante. Mientras iba en mis pensamientos choqué con alguien. Maldije una y otra vez las cosas que estaban pasando.No pude ver la cara de aquella persona tan solo que era bastante más alto que yo. Como si fuera difícil. Ese simple echo me molestó de sobremanera. Alcé levemente mi cara aunque no dejé ver completamente mi rostro-¿Porque andas en medio?-Suspiré y ladeé mi cabeza.
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1608

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 9:07 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.