Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Dom Feb 09, 2014 5:06 am




Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, estanger, stranger…

Bienvenidos al Lead Horizons Steamhouse, tal vez no lo conozcáis, pero es el precioso hotel que hay a las afueras. Alojado en un precioso edificio de finales del siglo XIX, antigua sede de las oficinas de una tabacalera.
Exterior:

Pero venid, acercaros, no os quedéis ahí, todavía hay mucho por ver.
Esta es la planta baja:
Plano de la planta baja:

Pasad, por la recepción, si queréis quedaros a dormir, aquí es donde tenéis que venir a pedir la habitación, bueno, u otras cosas que no son dormir… Ya me entendéis…
Recepción:
Esas son las escaleras por las que se sube a las habitaciones y el comedor.
Escalinta:
Pero eso os lo enseño luego.

Esta es la zona de cafetería, con sus mesas, bancos y la barra que hace aquí una L, para dar paso a la pista de baile y el escenario donde estará el pinchadiscos. Si os cansáis de bailar os podéis relajar en los sofás. Y los aseos, están al lado de la barra, para que no tengáis que correr mucho…
Barra y mesas con bancos:


Mesas de tipo cafetería:

Zona de sofás:

Escenario:

Aseos (foto de la izquierda):


En la primera planta podréis encontrar el comedor, que aunque no le vamos a dar uso os lo enseño.
Comedor:


En los pisos superiores están las habitaciones. Os enseño una de las de tipo apartamento. Tienen su cocina, salón, dormitorio y baño.
Apartamento / Suit:





Y con esto, se acaba el tour introductorio.
Disfrutad de la fiesta. ¡Y que comience el espectáculo!


NORMAS

Ahora dejo habar a Momo...

Para allá de las normas generales que todos hemos firmado y las sabemos (o eso se espera) como por ejemplo la cantidad mínima de líneas por post que son quince, habrá unas cuantas normas más añadir para este tema. No porque yo y Forna-chan seamos quisquillosas, pero para haber cierta orden, poca confusión y evitar que el tema se muera.
Las dichas normas son:


1 – Nos velaremos por un orden de posteo, o sea, cada uno tendrá un turno para responder al tema. Así evita las casualidades confusas, como por ejemplo, que dos de nosotros suban a la vez y muy probablemente uno tendrá que cambiar por si la acción del otro interfiere en su acción. También evita el quedarnos sin saber por dónde coger el hilo al tema.


2 – Habrá un límite de días para que el de turno conteste. El límite es de dos días, o sea, si es mi turno e yo por alguna razón no respondo en los dos días próximos, el turno pasa para el que le toca a seguir a mi persona. Esto es más para evitar que el tema se muera porque estamos esperando que el de turno conteste y no contesta. No solo así se muere la mayoría de los grupales como quita ganas al Usser de seguirlo, la verdad.


3 – En cuestiones de dónde hasta cada cuál puede ir dentro del tema en relación a la promiscuidad (vamos, fiesta + hormonas = a poca cosa decente que se diga) es alcanzar lo que se puede decir cómo un +16. O sea, semi desnudos, roces, besos, manoseos y afines se puede realizar dentro del tema. Si queréis seguir a más, dejando los rodeos a un lado, tener sexo o +18 pero queréis seguir con la trama de la fiesta, no lo podeis hacer dentro del grupal. Sin embargo, la fiesta es en un hotel, habitaciones no falta. Por lo tanto, sé libres de abrir un tema y seguir ahí desquiciándose si queréis. O sea, es como estar en la fiesta, pero en una habitación aparte con otro tema abierto entre las dos/tres o más que estén incluidos. No obstante, dejad bien claro en el tema que vais a salir del salón donde ocurre la fiesta para hacer vuestro lemon a parte. Y mandar un mp a mí o a Fornarina Sanzio avisando que ya no estaréis dentro del grupal.

Y esto lo añado yo, Fornarina...
4.- Un pequeño inciso, pero aunque parezca obvio. Hay que ir con vestimenta steampunk. Al que no vaya no le dejo entrar o lo castigo! Yo aviso! Que para algo es una fiesta temática…


ORDEN DE POSTEO

Como ya hemos dicho vamos a seguir un orden para que no sea muy caótico. Hemos decidido que sea el de inscripción al evento, por lo que queda así:
- Fornarina Sanzio.
- Satsuki Momoi.
- Lily Jakobsson.
- Airi Grimangel.
- Daiki Aomine.
- Tetsuya Kuroko.
- Kiefer Wolfhart.
- Sayaka Saade.
- Ritsuka Aoy.
- Takashi Asakura.
- Futo Asahina.
- Sara Higgins.
- Yume Mizuko.
- Alexander N. Hell.
- Kiara Cherif.
- Claire Black.
- Lucita Kent.
- Ciel Phantomhive.
- Katherine Bower
Y con esto ya está todo lo que os tenía que explicar en este primer post introductorio. Así que: ¡Que empiece la fiesta!


Última edición por Fornarina Sanzio el Vie Feb 21, 2014 3:36 pm, editado 7 veces
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24437

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Dom Feb 09, 2014 5:36 am

Pequeña introducción:
Lo primero, muchas gracias por apuntaros a esta locura de tema.
Lo segundo, para quien no lo sepa tengo tendencia a las biblias, y esta no es una excepción. A quien no le apetezca leer mucho puede saltarse a donde pone PUNTO 7 que es donde realmente empieza la fiesta.
Cuando lleguéis a la canción para aclararnos voy a explicar los colores ya aquí
Cantamos las 3
Canto yo, Fornarina
Canta Satsuki
Canta Lily

Y creo que con esto ya está todo. Ah! No! Espero que os guste... Ahora sí...

Steampunk. Esa fue la única palabra que necesitó Momo para convencerme de que organizase una fiesta con ella. Realmente me dejó escoger y planificar a mi todo, puesto que de las 4 amigas la que entiende realmente de ese estilo soy yo.

Punto 1: Decidir el lugar donde celebraríamos el dichoso evento (dichoso porque me llevó un trabajazo del quince y dichoso porque iba a ser divertidísimo). No tuve que devanarme mucho los sesos, ya que a las afueras de la ciudad habían abierto recientemente un hotel de inspiración Steampunk, así que eso lo tenía fácil. ¿Y alquilarlo? Momo ponía la pasta y por lo visto íbamos sobradas. Nos reservamos una habitación tipo suit / apartamento para las 4, para pasar la noche allí y no tener que volver andando a casa y para poder cambiarnos y acicalarnos allí antes de la fiesta.

Punto 2: Ropa: Yo quería dejarles algunos de mis conjuntos, pero a Momo no le iban a entrar las tetas ni fraccionadas a cachitos, a Lily le iban a ir largos, y a Airi, a mi pobre niña le quedarían peor que un saco. Así que tuvimos que ir de compras. Cada una se escogió lo suyo, yo iba a llevar alguno de los míos, pero me enamoré de un conjunto de cuero marrón, bastante descocado, pero no quería gastar, pero se les metió en la cabeza a Momo y a Lily que esa noche era para mí, que tenía que disfrutar, y que con ese traje lo haría (sé que iba con dobles intenciones, no por el hecho que me encantase, si no por el ir un tanto ligera). Así que al final me compré el traje yo también.

Punto 3: Música: En el hotel me comentaron que tenían un pinchadiscos para los eventos y noches de fiesta. Así que me reuní con él para diseñar una lista que fuese de mi agrado y con sus consejos para hacerlo todo más adecuado a la situación pero sin que hubiese cosas demasiado raras dentro de lo que es el Steampunk, y que fuese todo bailable, mezclando estilos y temas rápidos y lentos.

Punto 4: Hay un escenario. Lo reconozco, se me fue la olla por completo… ¿Cómo se me pudo ocurrir por dios? Respuesta: Eres actriz, o proyecto de. Quería hacer una de maestro de ceremonias. Se lo comenté a Momo, le encantó la idea. Y pensé en la película de Cabaret con la canción de Willkommen… Pero no sé cómo acabé cantando otra… Si está visto que yo soy mi propia perdición… Bueno ya me entenderéis luego…

Punto 5: Preparativos: Maldita sea! Soy actriz, he nacido para actuar sobre un escenario. Cantar, bueno, no es lo que mejor se me da, pero si me esfuerzo tengo una tesitura amplia que suena bien. Bailar, no, oh dios no! Eso sí que no! No, Momo, no! No pienso bailar, no sé bailar, ¿cómo que me enseñas tú? Yo no soy capaz de hacer eso ni en sueños drogada de lo más happy que se te ocurra! Pero lo voy a hacer… No me pongas esos ojitos… Ya te he dicho que sí! En la que me he metido…

Punto 6: Día D: Llego el día 8 y nos fuimos todas para el hotel. Nos juntamos allí para arreglarnos. De hecho yo me fui antes porque me tenía que cardar un poco el pelo, así que me salía más rentable asearme allí y pasar el rato que hiciese falta con el secador, la plancha el peine y de más, menos los rulos que ya los tengo de por sí… Salí del baño con el pelo listo pero envuelta en la toalla aún. Enredamos, chillamos, hicimos el idiota por toda la suite, que era impresionante, para luego pasar a la ardua tarea de vestirnos. Cerrar corsés, ajustarlos para realzar. Y problema dos: La correas y cordones del mío, porque el mío iba todo con cordones a los que yo no llegaba bien y las correas que sujetaban la parte inferior necesitaba que me las tensasen bien si no quería que se me levantase al mover y enseñar las tetas en todo su esplendor… Maquillarnos todas en el baño fue un show y acabamos sin saber, este pincel de quién es? Alguien ha visto mi raya? Sólo quedaban los complementos y que a mí no me diese una taquicardia por tener que bailar… Llegó la hora…
Y así voy:
Este es el traje, el peinado y las goggle son los mismos también. El revólver también lo llevo, que conste...

Las botas son los de la derecha.

El único complemento que llevo a parte es este brazalete.


Punto 7: Deja que la máquina de vapor ruede sola. Comienza la fiesta.


Nos colocamos las tres, Lily, Momo y yo en el escenario. El reloj dio las 10 de la noche y el hotel abrió la puerta a los asistentes a la fiesta. Habíamos invitado a gente expresamente y colgado carteles por el instituto, así que realmente no sabíamos quién vendría. Les condujeron a la pista de baile a todos los que se congregaban en la puerta. Estaba todo a oscuras. Pasaron unos minutos, y bajo el revuelo de un montón de gente desconcertada empezó a sonar… Empezó a sonar la canción que canté aquel día y que Momo decidió que debía ser la que usaríamos: Cell Block Tango, mi canción favorita del musical de Chicago. Por Dios, que me haya quedado bien la letra, por dios! Que es la primera letra que compongo… Me voy a tropezar si yo lo sé… Me voy a caer, y el pobre muchacho se va a cagar en mi estampa porque con mi suerte le meteré una patada en su preciosa entrepierna… Cogí aire y fuera inseguridades, me tocaba empezar a mí…
Cell Block Tango - Chicago:

Algo de luz se hizo en el escenario para iluminar el enrejado, las cañerías y los engranajes que nos hacían de atrezzo para la ocasión. Había memorizado mental y muscularmente todos los pasos que me correspondían de la coreografía original pero aun así, tenía pánico, no se bailar y la semana de ensayo sentía que se me quedaba corta… Pero que sea lo que tenga que ser, yo me encomiendo a todos los santos y punto…

Pop! Six! Screw! Uh uh, Temperature, Clinching!
Pop! Six! Screw! Uh uh, Temperature, Clinching!

A continuación el DJ nos presentó.

And now the three merry hostesses of the Lead Horizons Steamhouse.
In their presetation of “The Steampunk Tango”

Y comienza lo duro… Vamos haya… Saca esa voz que Kay siempre quiere que saques…

Pop! Six! Screw! Uh uh, Temperature, Clinching!
Pop! Six! Screw! Uh uh, Temperature, Clinching!
Pop! Six! Screw! Uh uh, Temperature, Clinching!
 
We make it working, we make it working
We only had boiler to blame
If you’d have been there, if you’d have seen it
I betcha you would have done the same
 
Pop! Six! Screw! Uh uh, Temperature, Clinching!
Pop! Six! Screw! Uh uh, Temperature, Clinching!
 
La reja que me cubría a mí se alzó. Venga Fornarina, saca a la estrella que brilla dentro, demuéstrate a ti y al mundo lo que vales, demuestra que naciste para estar en el escenario…

You know how machines have these little sounds
That get you down? Like Boiler!
Boiler like to resound. No, not sound, Pop!
Well, I come work this one day,
And I’m really excited
And looking for a little funny
And there’s boiler
Whistling in the dark, boiling water and, resoundin’
No, not soundin’, poppin’!
So, I said to it, I said
“You pop the water one more time” and it did
So I took the goggles of my head
And I stuck on my heart into its steam…

Cada paso, en su sitio, cada mano acompasada, la voz clara, firme y a tempo… No me tropecé, no le pegué ninguna patada, no me lo podía creer, un subidón me invadió, si había conseguido hacer el salto, podía hacer cualquier cosa, cualquier maldita cosa!

We make it working, we make it working
We only had boiler to blame
If you’d have been there, if you’d have seen it
I betcha you would have done the same
 
Turno para el número de Momo, algo más calmado que el mío, pero a mí se me antojaba también complicadísimo…

I get in touch with the mechanics about two years ago
And I supposed it was simple, I fixed the rotor right away.
So, I started playing atention.
It’d go to turn, it’d come down, I’d fix it the rotor, we’d have race
Then I found out, simple it figure to me
Simple, my ass!
Not only was it complicated, oh no, it has six rotors
One of those Motors, you know
So that night, when I came home home from work
I fixed it its rotors, as usual
You know, some girls just can’t hold their mechanics
 
Vale, todo va bien…
 
We make it working, we make it working
We took a spark plug in its piston
And then we used it and we enjoyed it
It was a feeling but not a crime
 
Lily salió con su soltura habitual para cantar y bailar, eso era lo suyo, así que ella no tenía problema alguno como yo…

Now, I’m standing in the Factory
Fittin’ up the gears for the mechanism
Minding my own day-dreaming
In storms my perfect screws in a frenetic run
I’d been screwin the mechanism
I reppited
I was crazy about keep on fixing
I’d been screwin the mechanism
Then it ran into my screwdriver
It ran into my screwdriver ten times
 
If you’d have been there, if you’d have seen it
I betcha you would have done the same
 
Y nos vamos a por el gran final… Cogí aire y me grité a mi cabeza que si había logrado hacer lo anterior esto también… Me notaba segura, era mi prueba de fuego... Así que fuera miedo y a disfrutar con una sonrisa y la mirada cargada de fuego… Rodeadas por el vapor del espectáculo… Bienvenidos al teatro del mundo que es mi vida… En el que cada día es una obra distinta…

Nota sobre la canción:
Para que todo os cuadre ahora saltad al minuto 6.26


The steam, bum, bum, bum, bum, bum, bum
The steam, bum, bum, bum, bum, bum, bum
 
We make it working, we make it working
We make it working all along
And then we used it and we enjoyed it
How could they tell us that we were wrong?
 
Let it go now, let it go now
You only had the steam to blame
If you have feel it, if you have dream it
I betcha you would have a marvellous time
 
Estaba resollando pero tenía que ponerle la guinda al pastel para que todo fuese perfecto. Así que me comí el mundo y con un seguridad y una media sonrisa pícara llena de confianza por haber logrado hacerlo; saqué mi revolver lleno de remaches y grité rasgando mi voz.


- ¡Let’s the Steampunk live! – Y disparé sin balas, solo con humo y el sonido a la bola de espejos haciendo que así se encendiesen las luces del local y comenzase a sonar la música. Había elegido como primera canción The Ballad of Mona Lisa de Panic! At The Disco. Lleva semejante subidón de adrenalina que me pasé por el forro la salida que teníamos acordada. Retrocedí unos pasos, cosa que sí que estaba planeada, y liberé la tentación que me recorría. Había un espacio suficiente para hacerlo. Salí corriendo a toda velocidad y salté del escenario dando un mortal. En clase de gimnasia era capaz de hacerlo con el trampolín y una colchoneta fina. El escenario tenía la suficiente altura para que no necesitase el trampolín ni la colchoneta, era lo único que se me daba bien de gimnasia, esa pirueta. La adrenalina me recorrió entera mientras me notaba virar en el aire, como a cámara lenta hasta que al fin mis pies tocaron el suelo y mis manos se depositaron en mis muslos. Ya tenía la energía suficiente para toda la noche y la sonrisa se me dibujó ya para no borrarse y el brillo de los ojos tres cuartos de lo mismo.

1ª Canción The Ballad of Mona Lisa - Panic! At The Disco:

Y ahora os hago el favor de poneros todo lo que hemos cantado traducido (un pelín libre) al castellano:
Pop! Seis! Tornillo! Uh uh, Temperatura, Remaches!

Pop! Seis! Tornillo! Uh uh, Temperatura, Remaches!
 
Y ahora las tres alegres anfitrionas del Lead Horizons Steamhouse.
Presentando “El tango Steampunk”
 
Pop! Seis! Tornillo! Uh uh, Temperatura, Remaches!
Pop! Seis! Tornillo! Uh uh, Temperatura, Remaches!
Pop! Seis! Tornillo! Uh uh, Temperatura, Remaches!
 
Nosotras lo ponemos en marcha, nosotras lo ponemos en marcha.
Sólo podemos culpar a la caldera
Si hubieses estado allí, si lo hubieras visto,
Te apuesto que hubieses hecho lo mismo…
 
Pop! Seis! Tornillo! Uh uh, Temperatura, Remaches!
Pop! Seis! Tornillo! Uh uh, Temperatura, Remaches!
 
¿Sabes esas máquinas que hacen esos pequeños ruidos
Que te vuelven loca? ¡Cómo la caldera!
A la caldera le gusta retumbar, no sonar, Pop!
Bien, vine a trabajar uno de esos días
Estaba realmente animada
Y buscaba algo de diversión
Y ahí está la caldera
Silbando en la oscuridad, hirviendo agua, retumbando
No sonando, haciendo Pop!
Pues, le dije, le dije
“Haces al agua hacer pop una vez más” y lo hizo
Cogí las goggles de mi cabeza
Y mi corazón se quedó prendado de su vapor…
 
Nosotras lo ponemos en marcha, nosotras lo ponemos en marcha.
Sólo podemos culpar a la caldera
Si hubieses estado allí, si lo hubieras visto,
Te apuesto que hubieses hecho lo mismo…
 
Mi toma de contacto con la mecánica fue hace unos dos años
Y yo supuse que era simple, arreglé el rotor perfectamente
Así, empecé a prestarle atención.
Empezaba a girar, se destrozaba, yo arreglaba el rotor, fuimos a las carreras.
Luego lo descubrí, simple parecía ante mis ojos
Simple, una mierda!
No sólo era complicado, oh no, tenía seis rotores
Uno de esos Motores, ya sabes
Pues esa noche, cuando volví a casa del trabajo
Le arreglé sus rotores, como de costumbre
Ya sabes, algunas chicas no pueden resistirse a la mecánica…
 
Nosotras lo ponemos en marcha, nosotras lo ponemos en marcha
Pusimos una bujía en su pistón
Y luego lo usamos y lo disfrutamos
Era un sentimiento pero no un crimen
 
Ahora, estoy en la fábrica
Ajustando los engranajes de la maquinaria
Ensimismada en mi propio soñar despierta
En la tormenta, mis tornillos perfectos se perdían en una carrera frenética
Estuve atornillando la maquinaria
Lo repetí
Estaba loca por seguir arreglándola
Estuve atornillando la maquinaria
Luego se abalanzó a mi destornillador
Se abalanzó a mi destornillador diez veces
 
Si hubieses estado allí, si lo hubieras visto,
Te apuesto que hubieses hecho lo mismo…
 
El vapor, bum, bum, bum, bum, bum, bum
El vapor, bum, bum, bum, bum, bum, bum
 
Nosotras lo ponemos en marcha, nosotras lo ponemos en marcha
Nosotras lo ponemos en marcha todo el tiempo
Y luego lo usamos y lo disfrutamos
¿Cómo pueden decirnos que estábamos equivocadas?
 
Déjalo fluir ahora, déjalo fluir ahora
Sólo tienes que culpar al vapor
Si lo has sentido, si lo has soñado
Te apuesto que pasaras un rato marivilloso.
Vamos a vivir el Steampunk!
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24437

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Lily Jakobsson el Dom Feb 09, 2014 10:55 pm

Hacia no mucho había llegado a la ciudad, apenas conocía a nadie pero por suerte fui a topar con Fornarina y Satsuki, al parecer dos chicas que estaban igual de taradas que yo, en poco tiempo nos hicimos intimas amigas y ahora querían montar una de muy grande… me secuestraron durante el almuerzo y incluso me hicieron saltar un poco de clases y me contaron todo el show que tenían pensado, a cada palabra mi mirada se iluminaba más, no había nada que me gustara más que llamar la atención de un público encima de un escenario, así que poco les costó que dijera que sí, de todo se iban a encargar y no me dejaron más que darles ánimos y asegurarme de ayudar en la coreografía de la canción, al menos si algo sabia hacer y llevaba mucho tiempo haciendo era estar en un escenario cantando y bailando. Había algo que nos costó un día de compras o más bien nos proporcionó un día de compras~ así nos fuimos las tres, junto a la pequeña Airi, que también íbamos a ha traérnosla a nuestras locuras a mirar algún traje, tengo que reconocer que me costó de lo lindo encontrar “el vestido” pero al fin lo encontré y no solo me había enamorado si no que me quedaba divinamente, íbamos a arrasar en la fiesta. Lo mejor de todo fue ver a Fornarina con el traje que iba a llevar, se veía tan jodidamente sexy e irresistible… suspiré al verla con él puesto, aunque a ella le encantó no estaba muy convencida de llevarlo pero ahí es donde entramos Satsu y yo, hasta convencerla, aquella noche serviría para que la Diva que llevaba dentro resurgiera como el ave fénix de sus propias cenizas.

Cuando por fin el día llego estuvimos las cuatro como niñas en una de las suites del lugar, me estaba volviendo loca intentando rizarme el pelo, al igual que Satsu, compartíamos ese liso tan indomable para rizar, la que lo tenía más sencillo era Fornarina, pero unas cuantas horas de rulos, secador y mucha, mucha laca lograron que el pelo se me aguantara para toda la noche con esos bucles tan adorables. Estábamos sublimes, lancé un beso al espejo después de terminar de vestirme totalmente y maquillarme, rocé los traseros de las dos con mi mano, sí lo sé, no tenía que tener estos arrebatos lésbicos, pero es que se veían tan increíbles ¡que me entraban ganas de comérmelas! Pero al fin llegó la hora, debía estar concentrada en el show y no en el trasero de mis compañeras, ya las sobaría luego sin que se dieran cuenta. Salí al escenario en tercer lugar, las dos chicas que subieron conmigo al escenario estaban al borde de un ataque de nervios, yo tenía el gusto, el placer y la suerte, sobre todo suerte, de ya haber actuado antes delante de mucho público y no tener esos ataques de nervios, pero claro que lo estaba, había hecho de aquella actuación algo muy importante para mí y deseaba que saliera perfecto. Oí que Satsu calmaba a Forna, realmente me pareció algo tierno. – Animo chicas, que vais a deslumbrar, seréis verdaderas actrices, demostrad de lo que sois capaces~ - susurré después del beso entre ellas, me debían uno cada una por ello, ya procuraría reclamarlo luego, ahora no tenía tiempo, ya unos puntos fueron iluminados. Agarré con fuerza y seguridad la reja que me apresaba en frente de mí, el decorado había estado realmente conseguido, sonreí tras ver el público, que subidón de nuevo en el escenario mostrando lo mejor de mí misma, la primera en empezar fue Forna, que en un momento había girado la cabeza atrás y Satsu y yo nos sincronizamos para guiñarle el ojo, estuvo legendaria, nunca la había visto radiar tanto como en aquel momento encima del escenario, las rejas de la siguiente empezaron a moverse. – Deslúmbralos con tu belleza. – salió con total confianza en ella misma, y una más que actuó de forma sublime, demostró toda su sensualidad y repartió todas sus armas de seducción, los pobres bailarines tendrían que irse a dar un baño con agua fría después de bailar con nosotras. Y al fin había llegado mi turno, mi reja se movió y mi sonrisa se tornó de lo más picara, me movía en el escenario con total soltura, todos mis pasos desprendían pasión y sensualidad, mientras que las chicas también observaban mi numero, me sentía divinamente bailando, amaba bailar y si tenía que añadir la voz pues la cosa iba a mejor, era una cantante, estaba entrenada y capacitada para todo aquello y lo demostré en escena.
Now, I’m standing in the Factory

Fittin’ up the gears for the mechanism

Minding my own day-dreaming

In storms my perfect screws in a frenetic run

I’d been screwin the mechanism

I reppited

I was crazy about keep on fixing

I’d been screwin the mechanism

Then it ran into my screwdriver

It ran into my screwdriver ten times

Terminamos el numero las tres juntas, para acabar de demostrar quienes eran las mejores en aquel preciso instante, amaba saber que todas las miradas estaban atentas a cada uno de los movimientos que hacíamos, pero por desgracia el numero tocaba a su fin y Forna apuntó con su revólver y “disparó” dando fin a nuestro espectáculo e iniciando la música del Dj para empezar a disfrutar de todo lo que habían organizado mis dos chicas favoritas.

Fornarina por eso no había terminado, nos quiso dejar a todos claro que se le daba de miedo la gimnasia haciendo una pirueta para bajar del escenario, a lo que preferí no unirme ya que aun terminaría cayéndome de culo o algo parecido y romper toda la magia que había establecido antes, así que bajé con elegancia por las escaleras tras Satsu que se deslizó por la barandilla sensualmente y del mismo modo que había hecho la peli rosa tomó una bebida, aunque más bien de uno de los muchachos que iban con bandejas y copas a repartir, me bebí de un trago lo que fuese que había en aquella copa y lo dejé en otra bandeja que pasó cerca para terminar pasando mi brazo por el hombro de Satsu. – Tu y Forna me debéis algo que me ha dado mucha envidia en el escenario~ - canturreé divertida.

Mi Vestido~ *0*:
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4337

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Feb 10, 2014 9:45 am

¿Cómo había llegado a tal mágico lugar? ¿Acaso se había metido a una máquina del tiempo? Y si era así… ¿Cuándo? ¿Dónde?... Eso se preguntaba la chica al estar maravillada por lo que sus ojos le mostraban, veía a las chicas bailar y cantar, a un ritmo sensual, divertido y como era el motivo de aquel ambiente; una fiesta.

Pero eso había sucedido días atrás, cuando la señorita Momoi y la señorita Sanzio le dijeron e invitaron sobre una fiesta en un hotel, a las afueras de la ciudad, y algo reciente. Ella aceptó sin chistar, se trataba de aquellas dos, que eran inseparables, si estuvieran en el mismo curso, posiblemente entre clases siempre se les oía murmurar o mandarse mensajitos por medio de pedazos de las últimas páginas de la libreta, no importaba qué materia. A la rubia le encantaba imaginarse que hacían eso, se veían tiernas, puesto eran verdaderas amigas. Era sorprendente como aquellas dos se organizaban ante ello, la decoración sería steampunk, los trajes y todo. Así sería el ambiente temático, le emocionaba mucho, nunca había estado en ninguna fiesta, o al menos que sus amigas fueran las organizadoras.

La citaron un día para ir de compras e ir por los vestuarios. La sorpresa llegó que al encontrarse con las chicas había una más: una rubia, bastante hermosa, guapa. Lily era su nombre, Lily Jakobson, por lo que nuestra chica estaba entusiasmada, conocería más personas, no solo la que tenía delante de ella en ese momento. ¡Sería una fiesta! Siempre habría gente nueva que conocer, es decir, más amigos, más aventuras, más misiones. Sí, vale, su mente divagaba feliz al pensar en la emoción de poder alimentar las amistades que tenía y las próximas a tener, eso mientras caminaba siguiendo a las chicas en la tienda. Cada una había encontrado sus prendas determinadas a la ocasión. No sabía que hacer, se negaba a usar vestuarios con escote o que enseñaran los muslos, era simplemente algo que no encajaba a su parecer, aparte, le tenía bastante vergüenza, claro que ver a sus amigas estaban más que preciosas, hasta parecía que estaban hechos a su medida, pero usar uno de esos… no, no, definitivamente no. Claro, el mercader tenía de todo estilo, unos más contemporáneos y sexys que otros, por lo que después pudo enamorarse de uno conservador, de detalles clasicistas de la época semi-gris, parecida a la guerra fría que sufrió la vieja Europa, de tonos cafés y beiges. Ese día disfruto de haberse ido de shopping, nunca había tenido una experiencia así, ni para sí misma, pues su padre y sus tíos se encargaban de su ropa, la compraban, se la mandaban, etcétera.

Con permiso y mil llamadas de confirmación de parte de su padre (que como siempre, estaba fuera de casa) pudo convencerlo y poderse quedar en tal estadía, que al verla en un principio, le pareció tétrica, escalofriante, hasta dudó en entrar. Pero ya adentro pudo notar que era más cálido el hotel, por lo que el alivio se notó en un suspiro, no podía soportar el hecho de que pudieran haber fantasmas o monstruos dentro del clóset, solo era una fachada. Entre emociones y adrenalina batallaron las cuatro en poder dormir. Estaban de risa en risa, de susurro en susurro, con ansias de que el día llegara. Aún entre cobijas y sábanas se repetían los pasos y canturreaban la canción con la que se presentarían, era música para sus oídos para aquella rubia, sus noches siempre eran tan silenciosas que las detestaba.

La mañana había llegado por lo que todas estaban vueltas locas como gallinas en gallinero. Ayudándose unas a las otras con el vestuario: los cordones finos de Fornarina, el corsé de Satsuki que debía estar bien adecuado por su gran busto para que no le lastimara, el cinturón de Lily.. En realidad su vestido no era una maraña como las de ellas, en realidad era un vestido lolita, era casi de un estilo old school, por lo que siempre se ponía vestidos así, estaba acostumbrada, por eso había sido amor a primera vista que ni dudó en comprarlo. Las tres chicas en su compañía debían quedar perfectas para el escenario, por lo que les ayudó en lo que podía. Su peinado era simple, de dos coletas altas sin olvidar su fequillo que tapaba su frente, con mucho volumen y risadas, arreglarlo con la tenaza para peinar no fue un problema, no tenía el cabello ultra lacio de la pelirosa, ella si había tenido un tiempo duro tratándolo de arreglar. ¿Su maquillaje? Ella no usaba maquillaje, más bien, no sabía usarlo, por lo que un poco de blush y sombra de ojos oscura fue suficiente, ¡ah! Y bálsamo para labios humectante, no podía faltar.

Todo estaba listo ya y ahora se encontraban detrás de bambalinas, la rubia les animaba y las veía nerviosas, pero las sonrisas en sus rostros no se les quitaban ni un segundo, estaban realmente entusiasmadas. Comenzó el tema al puro broadway y les miró en una línea de luz al escenario donde tenía oportunidad, no sabía por qué no iba al lugar del público, ni idea, pero estaba cómoda viendo y escuchando las voces privilegiadas de aquellas. Su mente volvió a divagar y esta vez se había tele-transportado a esa era, con la imagen en sepia, con el sonido de la música a tres decibeles más grave, la tonada más lenta, como un cabaret de esos entonces. Seguía mirándolas pero algo hizo voltear al público. Unos ojos cristalinos, azules, aunque su imagen visual no existían colores que no fueran de la tierra, sabía que eran del mismo cielo, pues los conocía. Y sus ojos se abrieron aún más de la sorpresa, era el rubio, con esos aires finos, con lazo enredado en el cuello de la camisa. Se quedó boquiabierta, pues le miraba con la misma frialdad que siempre tenía en el recuerdo viviente y con la media sonrisa que solía tener. Quería correr como las novelas de la t.v. y abrazarlo, pero un ruido estridente salió a la luz de sus pensamientos, y de este viaje. El sonido disonante provenía de la arma de la pelimorada. La rubia agitó su cabeza con los ojos abiertos y al ver la misma dirección notó que no había nada, solo era otro acto falso de su mente. Suspiró, y al acabar la música aplaudió con mucho ánimo, aunque estaba distraída, las había escuchado y mirado, sabía que eran más que unas reinas en el escenario.

Después que todas las luces se prendieran y comenzara oficialmente la fiesta, se escabulló y bajó las escaleras lo más rápido que se permitió sin tener que caerse, de forma algo torpe y apresurada para alcanzar a las tres chicas, que estaban felices, celebrando – Felicidades chicas, fue espectacular – dijo uniéndoseles al grupito, se veían radiantes, por lo que hizo una leve reverencia dada la época en la que se situaban en ese momento, con esa acción levantó un poco el lado izquierdo de su vestido mostrando admiración a ellas.


Vestuario, accesorios, peinado:

Absolutamente todo lo que se aprecia en la imagen ~ (dejo el link, puesto que no sé por qué no quiere verse~ )
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/292/b/1/steampunk_doll___autumn_pt_5_by_uselessdevice-d4dakex.png
El peinado es algo así, solo es una idea, cabe descatar que el cabello de Airi es más largo~
Off-Rol:

Disculpen la tardanza chicas, recien vi el mensaje xD. También disculpen si cambie un poquito la historia sobre el quedarse a dormir en la suite, pueden ignorarla (me había inspirado ¡Mil disculpas!)
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1254

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Daiki Aomine el Mar Feb 11, 2014 9:15 pm

  No se como, ni donde empezó todo, solo se que me encontré en un compromiso del que ya no me podía retractar. Me encontraba en la azotea junto a Tetsu, con cara de empanamiento sin entender realmente que acababa de pasar. El caso es que yo estaba en la azotea junto Tetsu, tranquilamente sin meternos con nadie, mientras hablábamos de nuestras cosas que se limitaban a chicas y baloncesto. En cuanto nuestra conversación alcanzaba un tema importante, en otras palabras, cuando estaba comparando trajes de baño, la puerta de la azotea se abrió. Observé una figura aun sin ver colores, tan solo sombras y con eso me bastó. Me encontraba tumbado en el suelo, con la revista en las manos yTetsu sentado al lado-¿Qué ocurre Satsu?- No me equivocaba. Era la pelirosa con la cual hace poco me había reencontrado y uno de los mejores amigos y nuevamente compañero de equipo.¿Quien me iba a decir hace unos meses  que me iba a encontrar en esta situación? La chica nos explico que ella y unas amigas estaban organizando una fiesta SteamPunk y que por lo cual Tetsu tenía la ocasión de elegir si ir o no, mientras yo no tenía otra alternativa que ir. Después de todo ¿a quien le importaba la opinión de un invitado? Realmente había ocasiones en las que no entendía a esa chica.-Vale, vale...- Básicamente a eso se redujo nuestra conversación. Volví a abrir la revista de chicas mientras aquella pelirosa seguía allí y acto seguido marchaba.  Bostecé y miré al chico indirectamente. -Parece que no tenemos otra opción- Me puse en pie y le miré doblando la revista-A las cinco vamos de compras, no huyas.-No necesitaba de aprobación sabía que tampoco tenía opción. Así que después de todo me vi envuelto en un marrón del que no podría como salir...


Y así de la nada acabé yendo de compras con Tetsuya Kuroko, un compañero de equipo por segunda vez y al parecer amigos de hacía años. No tenía la más mínima idea de la idea de SteamPunk así que suponía que tanto Tetsu como yo teníamos que conformarnos con la opinión de la dependienta. Mientras caminábamos el chico mencionó algo de una apuesta , no supe saber nada más. Desde que eramos pequeños Satsuki Momoi había estado con las apuestas y cada una más peligrosa que la anterior había aprendido con el tiempo que en apuestas no había mente más retorcida(para el orgullo masculino) que la de Satsu. Llegamos a una de las tiendas. No me agrado nada, como no la dependienta aseguro que todo nos quedaba bien aun así seguía sin gustarme lo más mínimo. Realmente no les culpaba, era ropa la cual no solía usar, de echo esa seria la primera vez que la usaría, por lo cual era más critico de  lo que solía ser con la ropa. Cinco tiendas ¡Cinco malditas tiendas y ninguna de deportes! Odiaba ir de compras y por la idea de Kuroko no había podido elegir conjuntos anteriores ya me daba igual, iba a coger el siguiente que me probara, me daba lo mismo como fuese e incluso el precio. Para mi suerte ese traje no me quedaba mal, dentro del estilo ''normal''. Quizás hubiese gente que este tipo de ropa le quedase bien aunque yo no me encontraba entre esa gente. Salí del probador y la dependienta de aquella tienda me miro casi rogándome que me comprara aquel conjunto. Fue algo que no pude evitar hacer, cuando las chicas me miraban de esa manera quedaba casi cautivado además, era una buena forma de conseguir un teléfono más, cosa que conseguí. 
Traje:
El de azul:



No sabía realmente si llevaría la chaqueta, a decir verdad lo dudaba , aunque las gafas.. me agradaron bastante. Ya íbamos camino a casa cuando mi acompañante se paró frente una tienda de disfraces. No quería saber el que iba a comprar ni el porque así que me quedé fuera mientras esperaba impaciente para volver a casa. ¿Como se podía tardar tanto en comprar un misero disfraz?. Cuando salió rápidamente volvimos a casa , ya era bastante tarde por lo que solamente me tiré en el sofá y me quedé allí dormido.  Me desperté al sonido del timbre. Para variar Tetsuya llegaba pronto, le abrí y rápidamente me vestí con aquellas ropas un tanto extrañas aunque pasables y nos dirigimos a la fiesta-Más vale que haya chicas lindas, si no Satsu me oirá...-Suspiré justo antes de entrar en aquel hotel. Me sorprendió la cantidad de gente que allí se encontraba, todos vestidos de esa forma tan especial como si fuese lo más normal del mundo. Alcé la ceja y mi mirada se dirigió al escenario. Tres bellezas se encontraban bailando de la forma más sensual posible.

Me quedé anonadado. Jamás había visto un espectaculo igual, aunque mi cara cambió al reconocer a una de las bailarinas-Genial,me tocará hacer de guardaespaldas...-Suspiré medio en broma mientras seguía contemplando aquel número del que , sin duda alguna, jamás vería otro igual. A mi lado un tipo que se las miraba con deseo, incluso con demasiado. Un pensamiento de golpearlo pasó por mi mente pero tan solo era una fiesta, debía de disfrutar de lo que fuera posible. Pese a lo dicho, tuve que quitarme la chaqueta y remangar las mangas. El espectáculo había finalizado, simplemente alucinante. Sin palabras, sonreí mirándolas y  al ver como bajaban todas y como bajaba Satsu pude comprobar que aún era esa niña que no podía estarse quieta. Fui hacía ella, aunque no hice nada, me quedé de mero observador mientras tomaba una copa, a mi parecer demasiado fina, de una bebida que no quise siquiera saber el nombre. En un momento perdí de vista a Tetsu y en su ''perdida'' gané la vista de una pelimorada y una rubia que ambas estaban realmente deslumbrantes. ¿De donde habían salido estas chicas y porque no tenía su número? Este era el objetivo de la noche y hasta que no lo consiguiera no iba a irme de allí.
avatar
Daiki Aomine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 107
Monedas Monedas : 1225

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Tetsuya Kuroko el Miér Feb 12, 2014 7:51 pm

Estaba tan tranquilo en la azotea con Aomine-kun hablando de nuestras cosas, mejor dicho hablando de baloncesto que era lo único de lo que hablábamos últimamente  que no me di cuenta cuando llego Momoi-chan y nos explicó que estaban haciendo una fiesta con la temática SteamPunk. Al principio no es que me gustara mucho la idea pero enseguida me ilusione un poco más pero la ella me dejo opinar si quería o no quería ir, no me lo pensé dos veces antes de decir que sí, no siempre tenía la oportunidad de asistir a una fiesta y más si la temática es SteamPunk. Cuando Momoi se fue enseguida Aomine-kun se levantó e hizo que quedáramos sin darme cuenta, tampoco podía faltar. Cuando después él se fue me acordé de que Momoi-chan y yo teníamos una apuesta así que no se si le decepcionaría pero yo tenía que ir disfrazado de conejo.

Cuando Daiki y yo entramos en la tienda él se fue directo hacia la dependienta, al principio pensaba que sabía algo de cómo eran los trajes SteamPunk pero enseguida supe que no. Y otra vez me acordé de la apuesta así que cuando dejara de hablar se lo mencionaría, en el camino lo hice – Yo tengo que ir disfrazado... Por una apuesta – sonreí y le mire. Parecía que enseguida lo había entendido así que primero nos fuimos donde él quería ir. Le costó un poco, mucho decidir el traje que él quería. Después de que él cogiera algo nos fuimos directos a una tienda de disfraces, la verdad es que al principio de todo no me agradaba la idea de disfrazarme sobre todo si era de conejo… Pero no podía hacer otra cosa una apuesta es una apuesta. Aomine-kun se quedó fuera y yo entré observando ya un montón de disfraces de conejo. Entre todos los que había no sabía cuál coger y después de un buen rato pensando decidí por el disfraz de conejo de color azul cielo ya que era lo mejor que me quedaba con mi color de cabello.

Mi disfraz:
Pensar que es para un adulto


Salí de la tienda y cada uno se fue a su casa, la verdad es que pensaba que tardaría mucho más en llegar a mi casa de lo que me había imaginado pero era casi unos veinte minutos. Llegue a mi casa y no me costó mucho dormirme pero antes de nada deje todo preparado para el día siguiente. Me desperté muy pronto y me puse el disfraz de conejo, a decir verdad me sentaba genial y no es por presumir. Piqué al timbre de la casa de Daiki y me abrió enseguida, el tardo un poco en ponerse el traje parecía que no sabía dónde era la parte de delante y cuál era la parte de detrás. Cuando llegamos a la fiesta me impresione mucho porque no me esperaba que fuera tan grande, rápidamente vi a Momoi-chan desde la puerta – ¡Aquí Momoi-chan estamos aquí! – grite saltando y saludando para que Satsuki me viera.

El de las tres chicas era un gran espectáculo, nunca había visto un espectáculo igual, pero a decir verdad solo estaba observando a Momoi-chan que para mí era la mejor. Aomine-kun y yo entramos donde estaba toda la multitud y el ya vio un objetivo claro para darle un puñetazo, aunque recapacito yo sentía que el aun quería pegarle. El final fue muy espectacular y lo sorprendente que creo yo que nadie se lo esperaba el mortal de Forna hacia donde estaba el público. En aquel momento no sabía porque pero yo era un poco el centro de atención de la fiesta, hasta que me di cuenta mirándome la parte de la mano derecha y supe enseguida de que era porque iba de conejo. Fui hacia Momoi-chan después de coger una copa de un camarero.
avatar
Tetsuya Kuroko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 1824

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Jue Feb 13, 2014 4:42 am

Casi no recordaba por qué ni en que momento había tomado la decisión de asistir a una fiesta con temática steampunk. Recordar esas cosas era un mero detalle que no tenía importancia para el joven de veinte años, la prioridad en ese asunto la tenía totalmente el entusiasmo. No iba a desperdiciar semejante oportunidad para conocer gente nueva, ya que desde que había regresado de Alemania eran pocas las personas que conocía dentro del Instituto Sweet Amoris y fuera de el mismo, pocas para no decir ninguna. Pero que más daba, ahora comenzaba lo bueno, estaba seguro que con los cambios recientes en su vida lograría formar nuevos lazos.

Unos días antes de que la espectacular fiesta llegara, el rubio con el peinado mohawk se dio un paseo junto a Mac, su fiel amigo canino,  por la zona del centro comercial. No entró a ninguna tienda, ya que no quería dejar a su mascota afuera, se limitaba a caminar con su mejor amigo pasando por tiendas de disfraces y otras cuantas más. Esa caminata le sentó muy bien, había descartado unos lugares y otros los tenía pendientes para visitar al día siguiente. Y así fue.

Entró en dos tiendas antes de encontrar un traje que le pareciera deslumbrante, no le gustaba mucho llamar la atención pero si había que ir con un disfraz estaba dispuesto a conseguirse uno bueno. Estaba algo caro pero eso no detuvo al muchacho ni acabó con el entusiasmo del mismo, todo lo contrario, por el solo hecho de haber conseguido el traje el nivel de entusiasmo se había elevado considerablemente. Pagando con el dinero justo, abandonó la tienda y se dirigió nuevamente a su hogar para guardar cuidadosamente el disfraz hasta que fuera el gran día. El cual no tardó en llegar.

El tiempo pareció correr más rápido esa semana, él estaba distraído, bastante distraído, esperaba ansioso el día de la fiesta que llegó cuando menos lo esperaba. Día sábado por la tarde Kiefer jugaba en el patio con su can, su madre fue quien le recordó el asunto de la fiesta. Eran las 20.30 y él rubio estaba hecho un desastre. Pero no era nada que una ducha no pudiera cambiar.

Cuando las gotas de agua tibia cesaron, Kiefer estuvo listo para salir hacia su habitación y ponerse el traje. Pero en el caos que había allí dentro era difícil encontrar algo, peor aún quien sabe que podría encontrarse. Su madre solía bromear que si no limpiaba pronto su cuarto no le sorprendería que las ratas decidieran irse a vivir allí. Era un completo desastre y a él no parecía importarle lo más mínimo, estaba acostumbrado a ello y tenía la facilidad de encontrar sus cosas entre las montañas de ropa que estaban tiradas en cada rincón. El traje estaba colgado en su armario, era lo único que permanecía dentro del mismo, por lo tanto lo tomó y se fue vistiendo. Eran bastantes cosas las que se echaba encima, definitivamente era un disfraz completo, eso le hacía pensar que los gastos no habían sido en vano.

Traje:

Estuvo listo luego de unos minutos, tenía algo de prisa por llegar, el hotel donde se celebraba la fiesta no quedaba precisamente a la vuelta de la esquina y tenía que pagarse un Taxi hasta el lugar mencionado. Casi olvidaba ponerse el sombrero, pero lo vio justo a tiempo, no se lo iba a colocar todavía,  prefirió llevarlo en la mano.  Abandonó su habitación y luego su casa, el taxi ya estaba en la puerta haciendo que el rubio se apresurara para ingresar al vehículo.

Como lo había anticipado el viaje no fue precisamente corto, más que el coche debía seguir las leyes de tránsito y las calles parecían felices de mostrar un precioso color rojo cada vez que aparecía un semáforo. Kiefer deseó tener un reloj para ver que tanto podía tardar en llegar o si ya era muy tarde. La incertidumbre lo ponía nervioso. Ya estaba nervioso, su entusiasmo se había transformado en esa sensación tan incómoda, como si en cualquier momento se fuera a desmayar.

Finalmente, después de unos minutos que parecieron años, llegó al Lead Horizons Steam. Sus ojos brillaron y sintió un escalofrío recorrer su espalda al mismo tiempo. El lugar era imponente, no lo recordaba de esa manera. ¿Tantos años habían pasado desde que dejara la ciudad, que ya había olvidado el aspecto de la antigua tabacalera? Sin más, pagó lo que debía al chofer y caminó hacia la entrada. Al pisar el interior del lugar se maravilló con la decoración y el estilo que seguía con total fidelidad aquello conocido como Steampunk. Era inevitable no maravillarse ni sonreír de esa manera ante lo que estaba frente a sus ojos.  Esa fiesta sería inolvidable, no cabía duda alguna. Pero la atención se desvió del lugar, del diseño y la decoración, ya que a una corta distancia, sobre el escenario, había algo más...alguien más. Tres chicas en escena, los colores que llevaban en su cabello eran llamativos pero en ese momento lo que captaba la atención era que estaban cantando con gran profesionalidad, acompañando cada nota bailando de manera provocativa, sensual. El rubio no había visto antes nada igual, el talento de las tres jovenes era sumamente impresionante y al instante despertaron admiración en él, quien terminó aplaudiendo con fervor. Había sido absorbido por la frescura y la diversión que se respiraba en el lugar, las buenas señales no las podía ignorar.

Una de las chicas saltó del escenario dando un mortal, tanto Kiefer como seguramente el resto de las personas la observaron al momento. ¿Por qué tenía esa extraña sensación de que se había metido en una especie de sueño? Y si lo era mejor no despertar, a penas había llegado y no iba a irse de allí con tanta facilidad ni aunque se despertara de aquel fantástico y alocado sueño.

Kiefer seguía algo nervioso, bueno en realidad ahora estaba ansioso, no veía la hora de entablar conversación con alguien en aquella fiesta. Aunque lo primero que quería hacer era felicitar a las tres jóvenes por haberles brindado semejante espectáculo, si la oportunidad se le presentaba no la dejaría pasar, de momento no quería importunar considerando que primero querrían tomarse un descanso. Entonces, decidió  tomar el camino hacia la barra para pedirse alguna bebida, debía cargar el combustible de la libertad en su mente.

Off Rol:
Sorry por el post semi biblico, si hay algo que haya quedado mal me avisan y edito ~  Saludos :3
avatar
Astrid Aird-Yashar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1231

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Sayaka Saade el Sáb Feb 15, 2014 7:33 pm

Fiesta Steampunk... solo habían hecho falta esas dos palabras para decidir ir a ella. Había pasado bastante desde la última fiesta a la que había ido con la simple idea de divertirme y habría sido criminal dejar pasar la oportunidad,asi que era ideal para desconectar de la normalidad, olvidarme del trabajo y de la universidad y divertirme un poco. Además, estaba segura que me encontraría por allí a alguien conocido... así que pase varios de los días anteriores a la fiesta revolviendo armarios,comprando y pidiendo prestado lo necesario para llevar el look perfecto para deslumbrar y encajar a la perfección en la fiesta

Y al fin, tras una semana que paso prácticamente volando llego el día señalado: el día de la fiesta. Estaba completamente encantada de como me sentaba el look elegido cuando me miré en el espejo, antes de ponerme algo de maquillaje y salir derecha hacia el lugar de la fiesta: una antigua tabacalera, convertida en hotel, que me quedaba algo lejos de casa. Podía haber cogido un taxi o haber hecho que alguien me llevara, pero decidí ir andando.No era la mejor decisión,pero lo mismo me daba...

Traje y Accesorios Saya:

Cuando por fin llegue- tras un largo paseo que se me hizo eterno- no pude evitar sentirme impresionada por la imponente del lugar tanto como con la decoración y el estilo... ¡¡era completamente idéntico y fiel al estilo!! Era imposible no mirar a cualquier lado y sentirte como trasladado en el tiempo...hasta que la música empezó a sonar y la mirada se me fue irremediablemente hacia el escenario que había allí, en el que tres chicas estaban cantando de una forma tremendamente increíble. Se me escapó una risilla al percatarme que una de ellas era Fornarina, a la que había conocido en el Sweet Amoris en el único año que había estado allí. Después de que se diera cuenta de que andaba por allí, le señale la barra con un gesto de la cabeza y me acerqué a pedir algo de beber mientras esperaba a que acabasen de cantar y así poder charlar un rato con ella, para ver que había pasado por el SA desde que me marché...
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Mar Feb 18, 2014 4:34 am

Una fiesta Steampunk, allí comenzaron sus conflictos internos con el hecho de decidir qué hacer, concurrir a la fiesta y “hacer amigos” cosa que estaba casi obligado a causa de sus ausencias, ya que no tenía nadie conocido ni de confianza que lo ayudase a ponerse al día con la escuela y la ciudad, ser nuevo allí no era para nada agradable, las miradas acusadoras que te seguían por donde quieras que estés, los murmuros a tus espaldas,  todo era frustrante ¿Y si tan solo pasaba de la oferta y no concurría? Se ahorraría grandes molestias con el vestuario y se saltaría la penosa situación de tener que sociabilizar con personas que casi no conocía, después de todo, por lo que le habían informado, la mayoría de los que concurrirían a la fiesta serian alumnos del mismo instituto al que ahora concurría ¿genial, no? Que mejor que pasar un papelón y hacer el ridículo frente a personas que se encargarían de destrozarlo por el resto de los años que le restaban en ese lugar.

Sostenía con fuerzas un pequeño papel, impreso con la dirección del lugar, día y horario del mismo, además de los “requisitos” que se necesitaban para concurrir, siendo una fiesta temática, debía ir vestido acorde a la situación ¿De dónde sacaría un traje Steampunk?  Y una pregunta aún mejor que esa ¿Por qué había aceptado ir? Maldecía la hora en que me pare frente al cartel del evento, colgado en los pasillos del instituto, y esa chica se acercó a mi ¿Cuál era su nombre? ¿Fer? No, creo que era algo así como For… o no lo sé, solo recuerdo que su nombre era extraño, o al menos era la primera vez que oía ese nombre en toda mi vida. Nunca fui bueno con los nombres, podía recostar cualquier rostro que haya visto a lo largo de mi vida, pero nombres, casi ninguno. Como sea, la manera que tuvo la chica de acercarse a mí y hablarme , siendo yo un completo desconocido, me hizo poner algo nervioso e incómodo, era extraño para mi esa clase de conversaciones , además de que su sonrisa era tan bella que no podía decirle que no. ¿Me arrepentí? Claro que lo hice, pero ya era tarde cuando caía en cuenta de lo que había aceptado hacer  y ahora no tenía más remedio que comprar un traje y prepararme para aquella noche.


El día llego y la ropa estaba lista, no había tenido mucho tiempo pero aun así había encontrado algunos accesorios que le servirían, agradecía tener recursos para poder comprarlos y tan solo utilizarlos una sola vez, después de todo ¿Cuándo más volvería a usar esas ropas? Nunca, eso era seguro. Se preparó horas antes, quería llegar a tiempo, aunque no muy puntual. Ser el primero en una fiesta en donde no conoces a nadie no es buena elección.
Al Acabar, tome las llaves de su motocicleta y salí de mi departamento en camino a la fiesta. Aun era temprano, ojeaba mi reloj a cada rato para ver la hora, nada mal para ser nuevo en la ciudad.

Traje:


Traje completo, cabello desarreglado, googles colgados en el cuello, guante en mano derecha y maquinaria en mano izquierda

Al llegar al lugar, era inmenso y hermoso, me sorprendí al ver el esfuerzo y tiempo que pusieron los organizadores del evento, después de toda no espera encontrarme con esa clase de decoración. -Realmente se tomaron en serio la temática…- murmure casi sin darme cuenta, mientras dejaba mi motocicleta e ingresaba al lugar. La fiesta ya había comenzado, y muchas personas eran las que  habían concurrido, de seguro podría pasarlo bien entre tanta gente, al menos pasaría desapercibido si la suerte estaba a mi favor. Avance entre las personas hasta la barra, empezaría con algo tranquilo, un trago simple y que eso de el comienzo a la noche.
Tome un poco de mi trago y mis ojos vagaron hasta toparse con la chica que me había invitado a la fiesta, la reconocí por su cabello, era extraño ver esa clase de cosas en todas las personas.  De repente, comencé a sentir mi rostro algo afiebrado, dándome cuenta que estaba un poco sonrojado ¿Por qué? No tenia ni idea que estaba pasando en ese momento, tan solo ladee la mirada hacia otro sitio y termine empinando el vaso terminándome el  primer trago.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2439

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Takashi Asakura el Miér Feb 19, 2014 10:49 am

Ahí estaba Takashi, se preparaba con la ropa que Claire había ayudado a elegir y que no estaba dentro de su estilo habitual. A pesar de ello se vistió sin tardanza y miro el reloj, ya casi era la hora de marcharse así que una vez se dio un ultimo vistazo en el espejo para asegurarse que estuviera todo en orden antes de salir corriendo de la habitación. Bajo las escaleras a toda velocidad hasta llegar a la calle donde miro a ambos lados en busca de un taxi, miro su reloj una vez mas mientras esperaba comprobando que empezaba a hacerse tarde como siempre solía ocurrir durante los eventos. Tomo el primer taxi que paso, salto dentro y dándole la dirección al conductor le pidió que lo llevara lo mas pronto posible al lugar de la fiesta. Mientras el auto avanzaba entre las calles de la ciudad el chico estaba perdido en sus pensamientos,empezaba a arrepentirse de haber aceptado ir a esa fiesta eso sin contar que Claire lo había abandonado diciéndole que tenia algo que hacer por lo que lo vería allá.

Suspiro resignado, no estaba tan bien como los demás creían ya que ahora tenia que ir a un lugar desconocido con gente desconocida con la esperanza de encontrarse con ella pronto. Las cosas no lucían muy alentadoras y para alguien tranquilo amante del silencio y la calma una fiesta parecía ser un circulo del infierno hecho específicamente para el. Su mente divagaba en todo esto por lo que apenas y se daba cuenta que poco a poco la distancia hasta su destino se acortaba,se dio cuenta cuando vio el edificio por delante de ellos. Al le pago al conductor el viaje y camino hasta la entrada con las manos en los bolsillos, era la hora de la verdad ya que tenia que aguantar hasta encontrar a alguien conocido.

Entro al lugar y se encontró con que ya había bastante gente en el lugar y aunque no sabia mucho de Steampunk la decoración se veía bastante y eso lo animo un poco aunque ni eso pudo evitar que se sintiera cohibido por el ambiente tan casual de toda la gente. Empezaba a caminar por el lugar en busca de su hermanita cuando un espectáculo empezó, su atención se vio atraída por el mismo y decidió detener su búsqueda hasta que el mismo terminara. Al parecer era un grupo de chicas las que cantaban y bailaban en el escenario, su ropa dejaba mucho que desear para un tradicionalista como Takashi pero aun así tenia que admitir que la voz y coreografía eran espectaculares. Se quedo de pie mirando el espectáculo con los brazos cruzados por lo que no pudo evitar sorprenderse un poco cuando el mismo termino despues de solo una canción, al parecer era un acto especial de las anfitrionas.

Estaba por reiniciar su búsqueda al dar el show por terminado cuando vio a una de las chicas saltar del escenario para caer en medio de un grupo de chicos que permanecía cerca de ahi. Vaya tía loca, su ropa ya era de por si bastante reveladora pero seguro en ese giro los chicos mas cercanos a ellos pudieron ver todo eso sin contar que con zapatos como los que traía había tenido suerte de no caer y romperse la cara. Después de unos segundos reconoció a la chica, se habían encontrado durante el evento en el bosque, era la Campanita de aquella ocasión y aunque técnicamente la conocía, por lo menos de vista, decidió que no era lo suficiente como para que se acercara a saludarla ya que en realidad seguramente para ella no era nada mas que un desconocido. Dándole la espalda al escenario decidió continuar con su búsqueda de Claire ya se preocuparía por lo demás mas tarde.

Traje de Taka:
http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/351/9/f/steampunk_guy_by_avidel94-d4jcf97.jpg
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Futo Asahina el Vie Feb 21, 2014 11:09 pm

Nada más levantarme tenía una sesión de fotos por lo cual a las cuatro de la mañana ya estaba en pie. Fue terriblemente aburrido, como de costumbre. Se podría resumir en tres palabras mi trabajo diario; aburrido, monótomo y estresante. Siempre era lo mismo, sonreír , algún que otro robado y a clase. No tenía ninguna objección a lo que era mi trabajo en si, solamente me parecía una basura pasar las mañanas haciendome fotos , prefería cuando empezaba todo, que las fotos eran casuales era todo más divertido. El caso es que ya daba igual, ya había elegido mi oficio y iba a estar en el hasta que no me quedase ni una pizca de talento que, evidentemente , pasaría mucho, mucho tiempo.

Antes de que quisiese darme cuenta ya estaba en el coche de mi manager de camino al instituto. Hacía ya un tiempo que estaba en Francia por lo cual mi francés había mejrado pero pese a todo eso, añoraba algunas cosas de Japón, pocas pues por lo general en Sweet Valley había fans muy lindas, gente realmente interesante e incluso estaba con algunos de mis hermanos. Sería demasiada casualidad que los trece hermanos estuviesemos en el mismo sitio o más bien no habría espacio. En su momento ya hicimos una casa ''especial'' para todos nosotros pero puesto que faltabamos unos cuantos no merecería la pena mandar a construir otro edificio para que fuera nuestra nueva residencia.

Llegué al edificio donde estudiaba , haciendome espacio hasta llegar a mi clase apalancandome en mi sitio. Antes de darme cuenta ya estaba medio dormido, con mis brazos en cruz y apoyando mi cabeza en medio de estos. Alcé la mirada cuando el profesor se dio cuenta , para mi desgracia, ya que acabe el día de pie en el pasillo. Pese a todo aquello , no fui al único al que sacaron de clase. Uno de mis amigos estaba allí, pese que no estabamos en la misma clase soliamos hablar mucho y ese momento no iba a ser menos.-Hey Fu, ¿que haces fuera?-El moreno comentó sonriendo-Dormir en clase...¿tu?-Contesté con pesadez-Acumulación de faltas-Era asombroso como ese chico podía pasar de las cosas así sin más.-Oye Fu, ¿Quieres ir a una fiesta Steampunk?-Miró hacía ambos lados y sacó una invitación dandomela.-Vale.-Fue lo último que hablamos, lo siguiente que hice fue salir de clase e ir a buscar ropa con esta tematica.

Fui de tienda en tienda. Era demasiado exigente cuando a vestuario y es que para mi trabajo era más bien una obligación como quien dice. Cuando finalmente encontré un traje que me gustaba y que realmente me quedaba bien simplemente no pude dejarlo pasar. Desvestí al maniquí para ponermelo y tras comprobar lo bien que me sentaba lo compré, sin más dilación.
traje:
¿Quién me habría dicho que encontrar un traje de estos sería tan díficil? Suspiré y me dirigí a mi casa. Quería descansar lo máximo posible puesto que el único día que tenía libre a la semana había decidido ir a una fiesta.

Llegó el día y cuando llegué al lugar fue una sorpresa realmente grata. Luces, espectacula chicas increibles, ¿porque tan siquiera lo había dudado? Fui directo a la barra y tomé algo de beber mientras disfrutaba de semejante espectaculo.
avatar
Futo Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Sara Higgins el Lun Feb 24, 2014 4:05 am

Sara estaba consumida por sus juegos, no podía dejar de estar en su pc, xbox y demás ya que no salía nunca, ella era un poco antisocial pero solo cuando jugaba, y ya era hora de que se divierta un rato haciendo otras cosas y dejando de lado un poco los videojuegos. 
Luego de un rato recibe un mensaje de su mejor amiga Yu-chan,  proponiendo le ir a un fiesta del estilo Steampunk, Sara no tenía idea de como sería eso ni del vestuario así que tomo su teléfono y llamo a su amiga- Hey ! Yume que tal? recibí tu mensaje y me preguntaba si quieres venir hoy para  arreglar el vestuario porque no tengo idea de como ir!- en tanto llamaba a su amiga buscaba estilos por su navegador.
-Em.. este? no muy inapropiado, y este no es de mi estilo- Susurró hacía si misma sin encontrar algo que sea de su gusto, ya eran las 5 mp y aun no encontraba nada y la fiesta cada vez se acercaba mas, y cada vez se le complicaba su búsqueda.
Al llegar su amiga, Sara le propone que se quede con ella y salir de allí para ir a la fiesta. - Que te parece este Yume?- Le enseña un vestido que había encontrado en el ático que no sabía que lo tenía, le parecía autentico y de su estilo, ya teniendo todo listo trajo de su refrigerador un par de botellas de Brandy   para comenzar la noche, obviamente que Sara no iba a beber mucho, ya que luego tenía que subir a su limusina y la persona que la conducía conocía a el padre de Sara.
- Yume pasame otra botella- su voz sonó algo temblorosa ya que  ella había bebido bastante y no podía salir así de esa forma, apenas podía caminar, Sara bebió un poco de agua y comió algo pasa que se le pasará un poco, se cambio y salio un poco sobre la hora para la fiesta.- Bueno vamos- le dijo al conductor ocultando su ebriedad lo mas que podía.  Al llegar a la fiesta bajo de su limusina un tanto mareada por el viaje pero aun intentaba ocultarlo -Gracias Jhon! nos vemos después-Saludo a su conductor y se aferro a yume, antes de caer y ensuciar su vestido.

Yume y Sara se dirigieron hacía la entrada-¡Que bonito lugar la verdad! Esto estará divertido ojala me acuerde de todo...-   suspiró al saber que no recordaría de nada pero capaz que su amiga si, entraron por la puerta principal y fueron directo a el bar.


Vestuario:

Accesorios :



Última edición por Sara Higgins el Miér Feb 26, 2014 6:03 am, editado 2 veces
avatar
Sara Higgins
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2546

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Alexander N. Hell el Miér Feb 26, 2014 6:35 am

Una fiesta en un hotel con temática Steampunk…Eso era sin duda un lugar muy interesante por lo que no que dejaría pasar una oportunidad así y menos ahora que tenía asegurado tener ese día libre de trabajo.  Tuve que preparar la ropa ya que en realidad no tenía idea de que usar ni tampoco creía que algo entre mis ropas cumpliera los requerimientos que se incluían en la invitación.  En realidad eso fue muy fácil de arreglar ya que basto con que fuera al centro comercial, era lo bueno de vivir en una ciudad tan grande siempre podías encontrar todo lo que necesitabas en los centros comerciales y más en un país donde la moda era tan importante como Francia. Ese día comencé a prepararme temprano ya que era la primera vez que usaba un estilo así y prefería tener tiempo para arreglarme y terminar viéndome de forma decente.

Una vez termine solo hacía falta llegar al lugar del evento por lo que saliendo de mi pequeño departamento en el centro baje a donde me esperaba el taxi que había contratado para esa noche. Me acomode en el asiento trasero y tras darle la dirección al conductor me limite a esperar a llegar al sitio en cuestión. El viaje tomo menos de lo esperado ya que en menos de una hora ya estaba a las puertas del hotel donde era la fiesta y en efecto incluso desde afuera pude escuchar la música además de ver a muchos invitados que entraban rápidamente. Mire a mi alrededor mientras entraba, sin duda sería una buena noche ya que el lugar estaba lleno de bellas mujeres y sin duda tenía que conocer por lo menos a unas cuantas.  Sonriendo entre al lugar con las manos en los bolsillos en buscad e las primeras presas de la noche con los ojos de un depredador. Sin embargo esta acción se vio interrumpido por un repentino espectáculo que estaba tomando lugar en el escenario donde 3 chicas bailaban y cantaban, ciertamente era algo digno de ver ya que además del talento que desbordaban había un toque de sensualidad en sus ropas ajustadas, y en el caso de una de ellas reveladoras, que dejaban poco a la imaginación. El show fue espectacular hasta su final, incluyendo el salto mortal de una de ellas para bajar del escenario que no fue seguido por las otras dos chicas que bajaron de forma más normal, sonreí divertido para después dirigirme a la barra y pedir un trago. La verdad era que aún no le había echado el ojo a ninguna en particular aunque había un par de chicas rubias que ciertamente llamaban mi atención por el momento prefería solo sentarme a beber un poco mientras observaba el panorama. Sin embargo las cosas salieron mejor de lo que esperaba ya que ambas se acercaron a la barra también quedando justo al lado de mí, si no era eso una señal divina entonces no sé qué lo era.

- Hola, bonito espectáculo han dado esas chicas en el escenario ¿No creen?- mencione con una sonrisa mientras le daba un sorbo a mi vaso- ¿Han venido solas a una fiesta en un lugar como este?-pregunte curioso mientras las miraba de reojo apoyado en la barra.

Ropa de Alexander:
Aprovecho para aclarar que las chicas de la barra con quienes hablo son Sara y Mizuko XD
avatar
Alexander N. Hell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 2981

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Kiara Cherif el Vie Feb 28, 2014 6:07 am

Iba paseando completamente atenta  a las cosas. Lo cual era bastante raro, ella era una persona bastante distraída. No había razón para estar así. Melissa le había dicho que esos días iba a estar ocupada. Y sus padres... Bueno, ellos solo ignoraban a sus hijos, por lo que se dignó a dar un paseo.-¡Debe haber algo que no me aburra, Santo Cielo!- Dijo, con mientras miraba tiendas de ropa, videojuegos... Un cartel de una fiesta Steampunk... -...Alto...- ¡Una fiesta! Y lo mejor era la temática, ¿hacía cuanto tiempo que no se ponía ese tipo de ropas? Hace mucho. Y dejó de usarla porque su madre le dijo que "le parecía inapropiado que su hija llevase esa clase de ropa" ¡Tonterías! Kiara se la iba a poner y ahora tenía la excusa perfecta para ello...
 
 Un día antes se fue a comprar otro nuevo traje, ya que el que tenía era muy viejo y casi le daba asfixia cuando se lo probó. -¡Ah! Allí hay uno... Y se ve bonito...- Dijo, con una cara llena de brillo, señalando de manera algo bruta la tienda. Tenía razón, era bonito y sencillo. Seguramente las otras irían mejor ¿pero que mas daba? Mientras menos atención llamase, mejor. Entró a la tienda y se probó el vestido. ¡Le quedaba a la perfección! Y con el cabello suelto le daba un toque mas "fino" por así decirlo. Se fue feliz a casa esperando que pronto sea de día.
 
 Ya era hora de la fiesta, había una Kiara emocionada vistiendose a su ritmo. Luego el peinado y las botas. Estaba lista. -¡No me esperen hoy!- Sus padres se miraron extrañados y se encogieron de hombros, volviendo a hacer cada cual sus cosas. Kiara cerró la puerta de golpe, se puso su mp3 y empezó a eschuchar "Echo" de Jason Walker. A pesar de ser una canción triste, era su favorita. La tarareó hasta que su mente vagó. Y vagó ella. Quizás se dejó llevar demasiado, porque de la nada ya había llegado a destino.-¡Ah! ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?......No importa, llegué...- Se rascó una mejilla y entró al hotel, mientras guardaba su mp3 y volvía a tararear la canción. De un pequeño bolsillo del vestido, sacó un pequeño antifaz con la temática y se lo puso. No era que no quería ser reconocida, tampoco quería llamar la atención. Solo pensó que podría ponerselo y ya. Iba con la temática así que estaba bien, ¿no? Al entrar vio a tres chicas bien vestidas (de una manera muy seductora pero dulce) cantando en el escenario. -Se les da bien el canto- Dijo con una sonrisa. Todos estaban gloriosamente vestidos y con grandes detalles en los accesorios. Típico de Steampunk. Kiara sonrió y observó el lugar con lujo. Luego observó a los invitados. -Mierda, no conozco a nadie...- Bueno, al menos esa sería oportunidad para hacer mas amigos, ¿no?


Vestuario:





avatar
Kiara Cherif
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 1155

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Claire Black el Lun Mar 03, 2014 1:17 pm

8 de Febrero, me iba a una fiesta steampunk. Ah ¿Que qué hacía yo yendo a una de esas fiestas que no me pegaban en nada? Todo comenzó unos días antes cuando Fornarina, una de mis mejores amigas y que iba a mi clase me invitó a ir a una fiesta. Yo estaba realmente estresada en esos días por todo lo que tenía que hacer como por ejemplo compaginar mi trabajo en la tienda de videojuegos con los estudios para pagar el alquiler, planear el nuevo negocio que íbamos a hacer Hiro y yo, estudiar, hacer trabajos de clase, la delegación, que los fantasmas hijos de mal espectro me desconectaran el wifi de mi casa compartida cada dos por tres… No tenía ánimo de ir de fiestas. Pero el de 7 de febrero era un día muy especial para mí porque era mi cumple. Cumplí 20 años que no quise celebrar por culpa de las responsabilidades.

Cada adolescente o la gran mayoría tenía alguien que le dijera que debía de ser responsable pero yo… yo me tenía a mí misma para recordármelo. Mi cabeza tenía ese mágico resorte para que antepusiera las aburridas responsabilidades antes de los exámenes. No podía escapar de eso. Pues llegó el 7 de febrero, y al llegar a casa del instituto comí y prácticamente despues me puse el pijama, me hice un ovillo con una manta de pelo gigante en el sofá y me puse la peli de Bridget Jones mientras comía una tarrina gigante de helado de caramelo con trozitos de caramelo y sirope de caramelo de mi marca de helados preferida “Ben & Jerry's”. Ahora ya era una aspirante a Bridget Jones con mis recién estrenados 20 años. Menudo asco. Hasta que una visita sorpresa me hizo dar pausa a Bridget, levantarme del sofá a regañadientes con la cuchara en la boca, el bote de helado en la mano y la manta colgando de la cabeza como si fuera una túnica… vamos, deprimente. Y ahí estaba mi Ranita, con un regalo para mí. Casi me la como a besos por acordarse de mi cumple y fue una grata sorpresa abrir el regalo y encontrarme unos preciosos zapatos con plataforma que se ataban con una fina tira hasta por encima del tobillo. Eran simplemente preciosos. Para la fiesta steampunk de mañana, me dijo. Claro, con zapatos –mi obsesión en la vida, los zapatos- y con esa carita bonita tan ilusionada que no pude decirle que no… Creo que no era una Ranita, era el gatito de Shrek en mujer.

Después de eso unas horas más tarde me animé a salir comprarme todo lo demás que me hacía falta. Nunca fui a ese tipo de fiestas de temática steampunk asique no tenía nada de ponerme. Fui a la tienda más adecuada de Sweet Valley para comprarme el conjunto y todos los trajes me parecían que enseñaban demasiada carne para mi gusto… creo que me probé unos 12 hasta dar con el adecuado. Vamos el que tapaba más pero era bonito, compuesto por una falda cortita y un especie de corset de manga larga sin escote para que no se me acercaran los tipos pulpos pervertidos si es que había. Le puse de complementos unas medias negras hasta por encima de la rodilla con lacitos a un lado, unos guantes negros con motivos transparentes y una diadema extraña. Con un pulpo. Sí, no quería que se me acercaran los chicos pulpos pero tenía un pulpo encima de la cabeza, muy lógico todo.

Traje de clay:

8 de febrero, Takashi mi compañero de piso y hermano mayor –que no estabamos emparentados ni era mayor que yo- me acompañaría a la fiesta. En principio íbamos a ir juntos, pero cuando ya estaba maquillada, vestida y bien peinada vi en mi escritorio el horror personificado, mi parte de un trabajo en grupos que teníamos que hacer unos compañeros de clase y yo. Se me olvidó entregárselo el día anterior al chico que iba a montar todas las partes. Tuve que disculparme con Takashi y le prometí vernos en la fiesta y salí corriendo con las plataformas puestas –por un momento pensé que iba a estamparme el cráneo en el suelo-. Al llegar a mi destino totalmente exhausta no me recibió con los brazos abiertos pues le estampé la carpeta con la parte del trabajo y llamé a un taxi ya que aún no tenía mi propio coche pero si el carnet desde el verano pasado. Oh, qué bien Clay a otra fiesta en taxi teniendo el carnet.

Total, que tomé el taxi después de decirle a mi compañero que la responsabilidad daba puto asco y se alterara como una nenaza por el taco que me salió sin querer-queriendo. Cada vez que me alejaba más de la ciudad el peso que tenía bajo las espaldas se me volvió más ligero como si estuviera mandado todas las preocupaciones de vuelta a casa… ya las recuperaría más tarde. Llegué por fin a mi destino, todo era realmente hermoso desde fuera hasta adentro. Yo me quedaba flipada con la mayoría de los trajes de las chicas, ya que un poco más y se les salía una teta por el escote. O las dos en algunos casos. O el chichi… en fin, tenía que buscar a Takashi. Le buscaba entre toda la gente que no era poca y tres voces me llamaron la atención, entre ellas mi Ranita linda que iba espectacular, sensual y divina de la muerte, una chica de mi clase llamaba Lily que al principio no reconocí y una chica de cabello rosa. Cuando acabó el espectáculo ya que llegué un poco tarde y comencé a verlo casi por el final, el salto mortal de Fornarina del escenario hasta el suelo fue wow, estaba radiante esa noche. Aplaudí mientras gritaba

- ¡¡FORNARINAAA!! ¡¡GUAPAAAAA, TÍA BUENA, MACIZORRA!! –Le gritaba como loca toda emocionada desde allí ante la atenta mirada de un tipo desconocido- ¡¡SE LA MADRE DE NUESTROS FUTUROS HIJOS ADOPTADOS!!

Me empecé a partir de risa yo sola, mientras saludaba efusivamente a Fornarina con la mano, para que viera que al final había venido y estaba animada diciendo mis locuras de siempre, de esas que solo se me ocurrían hacer a mí. Le hice una señal con el dedo índice girándolo en orizontal en círculos, dándole a entender que luego hablaríamos. Mientras buscaba a Taka me topé de casualidad con la barra y decidí pedirme algo suave… o no tan suave.

- Un margarita para comenzar la noche por favor~ ¡Alegría, alegría!

El barman me atendió haciéndome el margarita en poco tiempo -Tequila, cointreau, jugo de lima, azúcar, hielo y sal en el borde del vaso- Ese trago tenía una historia especial. Cuenta la leyenda que un barman mexicano estaba enamorado de una actriz estadounidense. El tequila era el único licor que su cuerpo toleraba, pero ella detestaba tomarlo puro. El barman, en su afán de conquistarla, hizo este exquisito cocktail. En fin, cargada con mi vaso le pegué un traguito humm rico~. Después de un rato encontré a Taka, lo vi desde atrás y le reconocí por la vestimenta ya que la habíamos elegido entre los dos.

- Takataka~ ya estoy aquí.

Le dí un ligero toque en el hombro y me puse a su lado, ya que parecía que él me estaba buscando a mi justo como yo estaba haciendo hace unos minutos.




                                 

    ●FichaCronologíaRelaciones ● Voz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10303
Monedas Monedas : 49408

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Sáb Mar 08, 2014 7:46 pm

Me encontraba en frente de un hotel con uno de los trajes 'especiales' que llevaba.  No solía ir a estos eventos comunes por decirlo de alguna manera,de hecho mi idea inicial era descansar de la vuelta del viaje mientras leía un libro sentado en mi butaca. Podría decir que no sabía como había llegado hasta este punto, mentiría. La razón por la que me encontraba en era una chica. Desde que había llegado a Francia había estado presente y de hecho nos habíamos hecho grandes amigos. Me había ido un tiempo a Inglaterra para solucionar algunas cosas y tomarme un tiempo libre y al volver me encontré una invitación para ir a una fiesta steampunk. Sabía de una sola persona que adoraba este tipo de fiesta. La imagen de esa chica de cabello morado me invadió y rápidamente entre en casa.Debía contactar con alguien que adoraba disfrazarme, no mentiré. En otras ocasiones habría odiado que dicha muchacha se dedicase a disfrazarme y a vestirme de una y mil formas diferentes pero esta vez la necesitaba y sabía que no iba a dejar pasar la oportunidad. Al entrar dejé mi chaqueta y mi sombrero en el sillón y me dirigí hasta el lugar donde se encontraba mi teléfono, marcando el teléfono de Maki-¿Sí? Maki al habla-Suspiré y me resigné a ordenar de manera menos evidente que me vistiese -Soy Phantomhive, necesito que me vistas con ropa...-mire el papel donde ponía la temática de la fiesta-Steampunk.- Rápidamente la chica colgó. Mientras esperaba que dicha chica viniese, dejé las cosas de la bolsa donde llevaba mis libros y demás.

Antes de terminar de ordenar las cosas llamaron a la puerta.Fui a abrir cuando dicha chica saltó encima de él-¡Ciel!-gritó como si estuvieran a cien metros de distancia-Maki...hola-suspiré separando a la chica de mí. Por lo general el contacto con las chicas le daba algo de molestia. -Comencemos-Emocionada la chica tomó mi mano y me llevó hasta mi habitación donde me dio la ropa y diez minutos para cambiarme. Al salir la chica de la habitación me puse la ropa que había traído Maki. Por lo general no solía vestir así, por lo tanto salí de la habitación y fui donde la chica-Me va grande y es incomodo...-musité desviando la mirada.-Estas muy tierno, ¡pareces un muñeco!-comentó mientras se enganchaba a mi.Desde siempre tenía esa facilidad de parecer un muñeco con cualquier pieza de ropa. Alejé levemente a la chica y murmuré.-Me marcho Maki, gracias.-Y así acabé pidiendo un taxi y dándole el lugar donde se había organizado la fiesta.

traje:

Pagué al taxista, me puse los guantes bien y entré en dicho hotel. Mi primera impresión fue caótica, ruido, mucha gente y oscuridad. Mi vista se fue a un escenario donde habían tres chicas. De tres que habían solo reconocí a una , e hizo que almenos mi estancia allí fuese más..amena. Me fui a la barra a por algo de beber aunque lo que más abundaba eran bebidas alcohólicas por lo que acabe  pidiendo una. Aun mi poca tolerancia al alcohol aguanté como pude dicha bebida, mientras veía el espectáculo.
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1551

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Hadrien G. Lawrence el Dom Mar 09, 2014 10:15 pm

Estaba asombrada por aquella decisión que había tomado pero aun así estaba dispuesta a disfrutar sin ningún problema, el haberlo comentado en unos de sus videos no haría que tuviera una mala imagen además así podría promocionar dicho evento. Fue en la tarde cuando estaba recorriendo la Universidad cuando uno de sus compañeros comenzó a  hablar sobre aquella fiesta Steampunk que se realizaría en esa semana, ella se interesó por ello por lo que decidió integrarse para poder informarse de dicho evento. Los chicos hablaban alegremente mientras la saludaban, una de las chicas la conocía por lo que no fue difícil sacar información para cumplir su objetivo de diversión. El 8 de febrero seria el día en que se celebraría dicha cuestión por lo que debía organizarse antes con las cuestiones de vestuarios y accesorios.

Naturalmente esto lo comento a sus fans mediante un video que los invitaba así producir un desmadre de calidad en el hotel, claramente, dijo que todos debían aceptar la temática ya que no podrían entrar por lo que se perderían una gran fiesta. Esto le llenaba de ilusión sería un modo de conocer a mas fans y también gente con quien enrollarse, claro que debía pensar con quien lo hacía. Un día antes del evento salió de compras así conseguir diferentes cosas, ya llevaba media hora en el centro comercial por lo que encontró accesorios que haría concordar con aquel atuendo que tenía en mente pero no sabía si lo conseguiría. Entro a una heladería para comprarse un helado, que irónico no?  El gusto que prefirió en ese instante fue el chocolate por lo que solo le agrego la opción del granizado, contenta con su elección pago a la administradora y comenzó a degustar aquello. Solo le faltaba el atuendo y las botas para estar completa, ya se había cruzado con gente que buscaba también lo mismo, cuanta gente que espera a último momento. La reservación para una habitación en el hotel fue fácil, lo pago con las ganancias que obtuvo de sus últimos videos aunque este lujo no podía pegárselo siempre.

Recorrió otra tienda en busca de su atuendo el cual no tardó en aparecer, era un tanto provocativo pero aun así había otros peores por lo que no se intimido sino que lo eligió. Sus pechos tendrían la oportunidad de resaltar con aquel escote, sus curvas serian deseadas algo que le gustaba para su cuerpo. Compro todo y estaba por pegarse un tiro por el gasto que estaba realizando para una simple fiesta o eso era lo que ella creía hasta ahora.

El día llego y con ello las ganas de ingresar, esa misma mañana se había instalado con emoción en su dormitorio el cual usaría por esta noche únicamente. Todo el hotel estaba ambientado con la temática, las encargadas habían realizado una buena decisión al decir este el alojamiento.  Los engranajes y las maquinarias le llamaba la atención por lo que conduzco a la peliverde a toquetear todo lo que podía, el baño era al igual que la habitación impresionante. Agarro la filmadora que se hallaba en el equipaje y la encendió, grabaría un poco para los fans que no vendrían o los que no la encontrarían en la noche. Se apuntó al rostro y comenzó la magia.- Hola! Estamos aquí otra vez conmigo, como verán el último video presente esta fiesta que habrá en la noche, todo temática de Steampunk – grito emocionada con sus ojos llamativos transmitiendo la energía que poseía- por otro lado, me rente esta habitación así poder quedarme hasta que termine dicho evento. Llevare para grabar pero no esperen mucho ya que al haber mucha gente dudo que pueda estar con la cámara tranquila. Por otro lado, este video será de los dos días. Este y el próximo al cual me marchare del hotel con tremenda resaca seguramente. No hagan esto en sus casas. – dijo negando con la cabeza se rio sobre esto y comenzó a mostrar las instalaciones haciendo pequeños comentarios, la apago y se tiro en la cama. Una siesta no iría nada mal luego del viaje en el centro comercial el cual no se recuperaba.

Ya era tarde por lo que al despertarse casi le da un ataque, pensando que la fiesta estaría a punto de empezar comenzó a vestirse. La ducha antes de realizar esto fue relajante y pura provocando la relajación en todo el cuerpo de la chica de cabellos verdes. La falda de volados que prácticamente era un cinturón se ajustaba en sus caderas haciéndole ver todo el costado de ella aunque si se agachaba pasaría otras cosas no tan gratas pero en fin, su estómago siendo ajustado por los cortes levantaba aún más a los pechos de la chica. Las medias a rayas adornaban sus piernas junto a las botas. Los accesorios fueron a lo último junto al peinado simple. No quería rebalsar su cuerpo con cosas que la harían lucir más. Tomo la cámara nuevamente y presentando su atuendo dio por comienzo a la fiesta. Bajo las escaleras filmando todo y comentando a la vez ya que de eso se encargaba un buen Youtuber, presento el espectáculo que tres grandiosas chicas  y grito de la emoción. –Bueno con esto me despido, más tarde vuelvo- dijo ante la cámara y con un rápido saludo se despidió. Todo estaba en su máxima expresión, la gente bailaba moviendo sus caderas al igual que ella, la cámara que había tomado era de esas pequeñas por lo que se la guardo entre sus pechos, si, entre sus pechos.

Atuendito kawaii (?):
Atuendo:
Botas: http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/312/9/e/steampunk_portal_boots_by_batman_n_bananas-d4fjrui.jpg
Complementos:
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1282288981/New-Vintage-Single-font-b-Eyed-b-font-font-b-Cyclops-b-font-Steampunk-Goggles-font.jpg (lo de arriba)
http://k45.kn3.net/25C9A4872.jpg
http://s2.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/3/files/2008/09/stempunk-headset.jpg
avatar
Hadrien G. Lawrence
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2023

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Vie Mar 14, 2014 12:31 am

Dijeran lo que dijeran, hiciesen lo que hiciesen mis amigas, yo seguía histérica al inicio de la actuación. Ni el beso de Momo ni los guiños de complicidad de Lily me tranquilizaban mínimamente. No saber bailar era una de las maldiciones que me habían perseguido de por vida, y tener que enfrentarla así me daba como un patatus continuo e inminente… Pero traté de concentrarme en mi cuerpo y mi voz y olvidarme que realmente estaba bailando, como si fuese movida por las cuerdas de una policinella, mientras me encomendaba a todos los dioses de los firmamentos habidos y por haber.

Pero todo fue mejor de lo esperado, no la cagué, parecía que a la gente le había gustado la canción que había preparado y eso motiva a cualquiera, terminando de incrementar mi subidón de adrenalina al acabar la actuación y favoreciendo mis idas de olla impulsivas hasta la médula, que se tradujeron en el mortal. Cuando caí al suelo la adrenalina ya estaba infundida por todo mi cuerpo y mi mente. Vale, oficialmente, estoy hiperactiva esta noche… Reí yo sola con mis pensamientos. Lo complicado había pasado ahora ya solo me quedaba desenvolverme y disfrutar. Bueno, no lo he hecho tan estrepitosamente mal, ¿no? Creo que debería pedirle a Lily que me dé clases de baile para completar mi formación profesional como actriz… Comencé a divagar por un momento no sé si en voz alta o solo en mi cabeza hasta que unos gritos de una voz extremadamente conocida me sacaron de mi ensimismamiento.

- ¡ESO ESTÁ HECHO, COSITA LINDA! – Le grité de vuelta a Claire cuando la localicé entre la gente. Luego la secuestraría y la llevaría con estas, me apetecía mimarla y consentirla un poco, y ya que había logrado que viniese a una fiesta y desconectase un poco de las clases. Le contesté con un guiño y un OK con el dedo gordo de la mano alzado y luego le lancé un beso. Tras eso traté de identificar por donde estaban mis niñas y vi que andaban cerca del final de la barra. Me abrí paso hacia allí cantando. – Woah Oh oh! Mona Lisa, You’re guaranteed to run this town, Woah Oh oh! Mona Lisa, I’d pay to see you frown!~~

- ¡La niña más bonita del local! – Y cogí a Airi por la espalda, mientras aún estaba agachada en la reverencia y la alcé, no me costó mucho, es como una plumita de liviana y di vueltas con ella elevada. Y a estas cosas me refiero con que estoy hiperactiva… La volví a depositar en el suelo con cuidado como si de una muñeca de porcelana se tratase, si bien, es lo que Ai parecía esta noche, una preciosa muñeca antigua. Y le di un beso en la mejilla.

- ¡Estoy deshidratada de bailar! – Dictaminé sacando la lengua fuera y tratando de despegarme la tela de la piel todo lo que las correas tan apretadas permitían, y que con el movimiento corriese algo de aire fresco entre mi piel y el cuero, cosa casi imposible, pero bueno, algo es algo. Me fui al extremo de la barra que teníamos al lado y de un salto me subí, quedando sentada en el borde, de piernas cruzadas y con el cuerpo para detrás, descargando todo el peso en mis brazos, y dejé colgar la cabeza para detrás, uno, para estirarme, y dos, para pedir mi bebida. – Anda, majo – Me dirigí al camarero, que de estos días ya lo conocíamos un poco y es un encanto – Ponme una Piel de iguana. – Y le guiñé el ojo con descaro. Había escogido ese cóctel porque es muy ácido y muy fresco, y con la sed que tenía si me cogía algo más dulce o más amargo me iba a quedar con aún más sed, más reseco y más calor, y yo necesitaba bajar mi temperatura corporal un poco que de los sudores del espectáculo se había elevado considerablemente. Y me lo puso enseguida – ¡Gracias! – Y lo cogí volviéndome hacia delante y pegando un sorbo de la pajita, un sorbo largo, y una sonrisa de placer supremo se pintó en mi cara al notar el ácido y el frescor recorriendo mi lengua. – ¡Maná divino! ¡Ambrosía del Olimpo! – Alcé la copa y me volvía a ir para detrás. Vi que en ese tiempo Momo le había concedido a Lily lo que quería desde hacía rato y me tocaba a mí. En mi ida de olla hiperactiva, al descruzar las piernas hice una de momento Instinto Básico total. La rodeé con las piernas y la giré hacia mí, estrechando el cerco de mis piernas en su cintura.

- Ven aquí, preciosa… - Y le alcé la cara desde el mentón con una mano y la otra la enredé en su pelo mientras me agachaba para besarla. Normalmente cuando me morreo con chicas es por hacer el idiota, pero voy a ser sincera, con Lily era diferente, a Lily me gustaba besarla, y eso se me hacía muy, pero que muy raro. Pero al caso, la besé suave, despacio, pero de forma intensa, primero jugando con sus labios, con dulzura al principio, y luego poco a poco empecé a hacerme paso con mi lengua en su boca para jugar con la suya. Y así nos quedamos unos largos instantes, ante las miradas de algunos curiosos, pues estábamos dándonos un señor morreo abrazadas. Me separé despacio de sus labios, pero sin llegar a alejarme mucho de ellos, quedando nariz con nariz, resollé – ¿Está contenta mi belleza nórdica? – Y me escurrí de la barra pegando un sorbo a mi copa, siguiendo abrazada a ella y le robé un piquito – Y ya hemos dado el segundo numerito de la noche. – Reí a carcajadas y me percaté que habían llegado los dos amigos de Momo, bueno, el amigo de la infancia, y el que era algo más que un amigo. Y me fui a saludarlos, llorando de la risa.

- ¡Lo ha hecho!  - Me giré hacia Momo abrazándola un instante – Lo has hecho. – Me giré hacia Tetsuya – Tetsu, hoy te has ganado mis respetos atreviéndote a venir a una fiesta así. – He hice una reverencia, pero en esta ocasión, hice una masculina, con un brazo delante bajo el pecho y el otro detrás de la espalda. – Eso sí… aunque estas jodidamente mono, cielo, creo que te me vas a morir del calor. – Dije rodeándole para verle al completo – Doy mi aprobación – Y seguí riendo a carcajadas. Y me giré al otro muchacho, al que apenas había visto de rasmión alguna vez. Sonreí de medio lado y pasé a presentarme. – Daiki, ¿no? – Y me puse de puntillas para darle dos besos que se me escaparon en la comisura de sus labios. – Fornarina, la loca que siempre la está liando con tu niña, encantada de conocerte. – Me mantuve de puntillas para no tener que gritar tanto y así le hablé no al oído pero casi. Y ya me bajé a mi altura habitual, esto de estar con un jugador de baloncestos me hacía sentir chiquitita, pero es que Ai se le de debía quedar a la altura de la tripa…

Pero la música cambió a otra canción super movida: Na Na Na de My Chemical Romance.

- Woah!!!!!!! – Chillé dando saltos y agitando el pelo en un subidón dejando un poco de lado al mundo. Vi a Saya en la barra haciendo me señas, y se las devolví para que viniese a unirse al grupo. Ahora me poseía el desenfreno y no podía para de saltar, luego ya buscaría a más gente conocida y me haría un tour para saludar a todo el mundo. Pero ahora eso, saltar y hacer le idiota pues bailar, ya lo he dicho, no sé. Esa canción siempre producía ese efecto en mí, no poder parar de saltar, agitar la melena y chillar. Parece absurdo que siendo yo la que había escogido la música no supiese que la siguiente era esa canción, pero realmente yo le había dado una listas de canciones al DJ y otras que me recomendó él. Y realmente yo sólo le especifiqué que quería que la primera fuese Ballad of Mona Lisa, porque tiene un algo especial para mí, y como el videoclip es tan Steampunk me parecía ideal. Así que el resto las dejé al criterio del DJ, que obviamente tiene más idea que yo en esto, que para algo se dedica a ello, y con los consejos que me dio, las cosas que me contó y tal, realmente, sabía que iba a quedar genial y yo podía dedicarme sólo a disfrutar al máximo. Y eso iba a hacer, sólo quería disfrutar de la adrenalina que me recorre esta noche…
Segunda canción de la noche:
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24437

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Lily Jakobsson el Sáb Mar 15, 2014 9:56 am

Había sido todo una subida de adrenalina, pero no solo para mí para mis dos niñas también, se notaba en el ambiente, la actitud tan positiva que tenían y en lo radiantes que se veían las dos. Me acerqué a pedir una copa orgullosa en la barra y enseguida estuve con Satsu de nuevo, reclamándome algo que llevaba tiempo queriendo, agarrándola de la cintura tiernamente rocé mis labios con los suyos hasta que se hicieron un beso, pero no lo hice durar demasiado porque enseguida vinieron los dos amores mas del grupito, reí con la exclamación de Fornarina y le di un amoroso achuchón a Ai una vez había terminado las vueltas y mientras Satsu le pedía que no cayera redonda sin hacer un trago. – Ai~ ¡estas preciosa! – exclamé separándome un poco de ella para verla y es que realmente era hermosa.

Cuando al fin me puse en pié casi cerca de la barra vi unas piernas que me rodeaban, se me escapó una risita al ver a Fornarina girándome hacia ella y diciéndome que fuera con ella, ya ves lo poco que me costó hacerlo, no me resistí para nada. En ese momento me tomó del mentón alzándomelo levemente mientras que con la otra jugueteaba con mi cabello, una de mis manos la abrazó mientras que con la otra la deposité en su pierna para mantener el equilibrio ya que en ese momento ella estaba bastante más alta que yo por estar sentada en la barra, finalmente unimos nuestros labios haciendo que me pusiera levemente de puntillas, pero no me regaló un beso cualquiera, no, el beso empezó lento pero de forma muy intensa, lo que no me esperaba en ningún momento era notar su lengua haciéndose paso hasta encontrar la mía, lo reconozco me sonrojé levemente ya que no esperaba aquello tan gratificante, le seguí el beso al 100% ya que una oportunidad así no iba a desperdiciarla y, acababa de hacerme ver que iba a necesitar más de sus besos a menudo. Finalmente el beso terminó, no podíamos estar, por desgracia, eternamente besándonos y me preguntó si estaba contenta, sonreí satisfecha con un leve rojizo en mis mejillas y le devolví el pico tras coger mi copa que la había soltado en la barra, escuché su comentario y me reí también. – Y los que quedan~ - comenté divertida para tragarme todo el jugo de mi vaso de un trago para dejarlo allí y no tener que cargarlo.

Me acerqué junto a mis chicas a los dos nuevos, no conocía ninguno de los dos pero al parecer eran íntimos de Satsu, al primero que dirigí mi mirada fue al chico del pelo azul que iba de conejito, se me iluminaron los ojos. - ¡Que monada! – solté observándolo, no entendía por qué iba así pero me hice una suposición por los comentarios de Fornarina, seguro que tenía algo que ver con Satsu, la cual enseguida se abalanzo sobre el peli azul, se veían tan monos juntos~. Satsu se puso a modo cariñoso posesivo con el conejito. – Es un placer conocerte Kanin, soy Lily. – Guiñé el ojo al peli azul, después de llamarle conejo en noruego y dejé a los tortolitos para girarme hacia el muchacho que me sacaba por lo menos una cabeza, el cual se acababa de presentar con Fornarina, la cual le dio dos besos de presentación y la imité, posando una mano en su hombro para alzarme, le sonreí de forma encantadora, como siempre hacia con la gente que me gustaba y me presenté. – Soy Lily, es un placer conocerte. – dije ya poniéndome a mi altura original. En ese momento la música cambió y Fornarina se puso a bailar, acompañado de gritos y carcajadas, sonreí y me giré hacia Satsu, la cual nos pedía que cuidáramos a Dai-chan, supuse que se trataba de Daiki, conocía los términos japoneses que se añadían al final del nombre gracias a Satsu. – Descuida cariño, está en buenas manos. – abracé al chico alto pegando todo mi cuerpo al suyo como si nos conociéramos de toda la vida, pero realmente si era gran amigo de mis mejores amigas eso lo calificaba rápidamente en alguien en el que confiar.  – Serás bueno ¿sí? – dije con una sonrisa ladeada y añadiendo un guiño hacia el chico aun abrazada a él.

Así fue como Satsu desapareció con Kanin, Fornarina se dedicaba a saltar de esa forma tan adorable que hacia cuando bailaba a lo que finalmente solté al chico. – ¿Vienes a bailar? – sonreí y me llevé conmigo a Ai cogida de la mano para que no se extraviara y nos unimos a Fornarina, movía con agilidad mi cadera mientras alternaba con saltos y movimientos del cuerpo entero, en un momento que Fornarina dejó de saltar la tomé por el hombro y me acerqué a su oído para que solo me oyera nadie. – Que sepas, que después del morreo que me has dado, estas obligada a darme más con más frecuencia. – terminé riéndome a carcajadas volviendo a bailar tan sensual como fantástica.
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4337

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Daiki Aomine el Sáb Mar 22, 2014 7:37 pm

Simplemente anonadado. Lo cual me parece increiblemente normal. Yo miraba como el idiota de Tetsu seguía dando la nota , no solo por ir vestido de conejo que, ya por estar gritando. La gente nos miraba.No me importaba en lo más mínimo, con mirarles con mala cara dejaban de molestar, a veces daba gracias por tener esta pinta de macarra malhumorado. Como había acabado en esta situación la multitud de chicas que se acercaban y todas bajas.No esperaba encontrar nadie en especial pero me habría agradado que cierta albina apareciese en dica fiesta y así al menos no estaría tan aburrido pese al nerviosismo que esta me provocaba. ¿Porque siempre acabo pensando en lo mismo? Me repetía en mi subconsciente  al bajar de las nubes, pude ver como las tres bailarinas  que me habían dejado sin habla habían llegado hacía nosotros, seguramente por los gritos del niño conejo. Fornarina Sanzio, había oído de ella por Satsu, lo que no me había dicho era que estaba realmente bien.Se alzó y me dió dos besos, casi en comisura, apoyándose en mi hombro.¿La verdad? Me parecía un tanto cómico que tuviesen que alzarse, aunque uno se acostumbra con Satsu.-Algo he oído de tí, Fornarina-No se podía considerar una sonrisa total, pero una mueca algo similar a ese gesto apareció en mi rostro. La siguiente fue Satsu, que en vez de decir algo positivo de mi indumentaria, soltó una queja de que no llevaba la chaqueta-La que debería llevar chaqueta eres tu-bufé. Cuando la chica puso su mano en mi mejilla le dí con mi dedo índice en la frente. Su comentario repentino hizo que me sonrojara levemente, aunque gracias a mi tono de piel no se notaba en lo absoluto.-¿Eh?-comenté disimulando como pude-No estaba pensando en nada...-desvíe la mirada como pude y Satsu se lanzó a por Tetsuya.


En ese momento la tercera chica me dió un beso.Lily, simplemente impresionante. Hacían que valiese la pinta el mero echo de haber venido hasta aquí aunque solamente fuese para ver a esas tres.Hizo lo mismo que Fornarina y apoyándose en mi hombro se alzó para darme dos besos-Daiki Aomine-le hice un leve repaso y sació mis expectativas. Iba a recibir hoy más besos que en toda mi vida, no es que importara, tan solo es que lo veía algo raro. Tetsu y Satsu se escaparon dejándome con una ceja levantada, no me gustaba lo más mínimo el ambiente que se veía entre ellos dos, hacía que hirviera la sangra. Como si eso fuera poco, la pelirosa se marcho diciendo que me cuidaran.-No soy un crío-refunfuñé, odiaba que hiciese eso, aunque a decir verdad, creo que por eso lo hacía. -Son los problemas los que me siguen...-ahí debía darle la razón, no se como lo hacía pero siempre acababa por golpear a alguien estuviese donde estuviese. La rubia me pegó su cuerpo totalmente mientras decía que se haría cargo de mi , ¿en que galaxia estaba? -No te lo puedo asegurar-contesté a su sonrisa ladina con una mueca descarada. Otra cosa no, pero las chicas no habían sido problema nunca para Daiki Aomine. 


Ambas se fueron a bailar y aproveché para dar una vuelta por la gente y ver o conocer personas, nunca iba mal tener algún que otro rival más, e incluso era posible que me sorprendiese e hiciera buenas migas con alguien. Ahora solo era cuestión de esperar y seguir dando vueltas por ahí, ya encontraría la forma de pasar el rato.
avatar
Daiki Aomine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 107
Monedas Monedas : 1225

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Tetsuya Kuroko el Lun Mar 24, 2014 7:58 pm

Parecía que la peli rosa aún no me había visto ya que algunas personas se acercaban a ella y aunque tenía un disfraz distinto parecía que no tenía mucha presencia. Así que desvié la mirada hasta Forna que se acercaba me nombró y me ruboricé por lo que dijo ya que no me lo esperaba, pero enseguida reaccioné – Una apuesta es una apuesta, y siempre hay que cumplirlas – sonreí orgulloso. Cuando Satsu-chan  enroscó los brazos a mi cuello y me susurro al oído,  solo la abracé por la cintura – No seque responder a eso… - notando la mano de la chica que se deslizaba por mi brazo cada vez  me sonrojaba un poco más – Un pequeño complemento que me hizo gracia cuando lo vi – volví a sonreír ampliamente – Me gusta como estas vestida, estas muy guapa – puse la cara mirando hacia abajo porque en ese  momento mi cara parecía un tomate pero por suerte no dure mucho y alcé la cabeza – Cuenta conmigo, aunque no sea muy fuerte entre los dos seguro que podemos - así que seguí a la peli rosa sin rechistar ya que me quería llevar a algún lado y yo quería estar alejado de Aomine-kun por si no le gustaba alguna cosa que hacía con Satsu-chan.

Pasamos por enfrente de unas cuantas personas, cada vez me sorprendía la gente que había venido a la fiesta. Entramos dentro de la barra y giré la cabeza para observar de nuevo al hombre que vigilaba la entrada de la barra, imponía a la vez que aterrorizaba un poco. Volvía a poner mi vista a la peli rosa que la escuché que decía algo pero no me enteré muy bien – Mejor más tarde que ahora quiero estar mimosamente contigo. Si eso no te supone un problema claro – sonreí un poco travieso a la vez que desvié la mirada. Miré a mi alrededor observando que había un montón de copas, más de las que había visto en mi vida -¿Dónde está lo que te tengo que ayudar a llevar? -.
avatar
Tetsuya Kuroko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 1824

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Miér Mar 26, 2014 5:10 am

El ambiente de la fiesta era glorioso, en el aire se podía percibir las grandes expectativas de los presentes y las mismas poco a poco se iban cumpliendo. Un lugar como aquel podía cumplir cualquier deseo, podía decirse incluso que era un sitio mágico. Kiefer por su parte no tenía ninguna expectativa más allá de pasar un buen rato y conocer gente nueva si la oportunidad se le presentaba, se lo tomaba con calma ya que una parte de él, en lo más profundo de su ser, temía sufrir los daños del pasado si volvía a confiarse de la gente. Entonces, ¿Qué podía hacer? ¿Podía soltar un pasado que lo ataba con tanta fuerza y empezar de cero? ¡Por supuesto!

En la barra se pidió una bebida sin alcohol, para comenzar la noche convenía no probar cosas fuertes, ya que quería recordar ese momento y a aquellos que probablemente conocería. Bebió un sorbo, en su boca el dulce sabor a durazno surtió un efecto tranquilizante en el rubio. En su mente auguraba una noche maravillosa, de gratas sorpresas y recuerdos inolvidables. De eso se trataba el instituto, las fiestas pero más que nada, la juventud.

Sentado de espaldas a la barra miraba distraídamente a los presentes que iban y venían, de repente algunos parecían buscar a alguien en ese mar de gente y por fortuna se encontraban. La postura de Kiefer parecía indiferente a su entorno, pero realmente estaba entusiasmado con todo aquello. Entre la multitud pudo reconocer a varios compañeros de su clase, pero ninguno con el que se conociera o por lo menos dirigido la palabra alguna vez. En fin, la noche iba a ser larga y a penas comenzaba, ya tendría tiempo para cruzar palabras con alguno. De momento iba a disfrutar su bebida, la música y todo lo que el Lead Horizons Steamhouse le ofreciera como entretenimiento hasta que la fiesta finalizara.
avatar
Astrid Aird-Yashar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1231

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Sayaka Saade el Jue Mar 27, 2014 6:07 pm

Estaba empezando a dar cuenta de la segunda copa que había pedido -un 'gasolina de la caldera' había leído que se llamaba- disfrutando como una enana del ambiente abarrotado y de las miradas que se estaba ganado mi disfraz cuando vi que Forna me estaba haciendo aspavientos y señas para que me acercara a donde estaba ella y un buen grupo de personas. Tuve que arrear toneladas de codazos,pisar numerosos pares de pies, derramar unas cuantas copas sostenidas por incautos y patear un par de espinillas para lograr abrirme camino entre la gente y alcanzar el lugar donde estaban Forna y su grupo, cada cual con su traje y su copa correspondiente en la mano.

¡Fornaaaa...!¡Cuanto tiempo! exclamé a gritos la vez que prácticamente me lanzaba a su cuello y la estrujaba en un fortísimo abrazo, haciendo que las gafas que llevaba mi traje y que estaba usando como diadema hasta aquel momento me cayeran hasta la punta de la nariz y derramando prácticamente la copa en el suelo.¡¡Has estado increíble en el escenario!! Y menuda juerga has liado...¡me encanta! dije soltándola y antes de mirar a todos los integrantes de el grupo. Mmmmm...había un par de ellos que estaban tremendos... y eso sumado a mi libido insatisfecha y que clamaba desde hacía tiempo por algo de 'mambo' hacía que empezara a fantasear en cosas 'inadecuadas' con cualquiera que estuviera decente de ver,pero por ahora eso quedaba descartado... así que sacudí la cabeza para apartar aquellos pensamientos de mi mente y volver a la realidad.Tienes que presentarme a todos los del grupo... dije con franqueza,mientras me hacía con una copa de las que iba pasando un camarero en una bandeja... pero justo en ese momento los acordes del Na Na Na de MCR atronaron el sitio y me puse a saltar como loca... ¡¡me encantaba esa canción!! Inmediatamente solté el vaso de mis manos , agarré el brazo de Forna y el de uno de sus amigos del grupo -uno rubio a juzgar por la luz del lugar- y los arrastré a la pista de baile. ¡¡Todos a bailar!! ¡¡¡Wuuuuuhuuuuu...!! grité, antes de abandonarme por completo al ritmo de la música y a moverme a su compás. Presentía que me iba a divertir de lo lindo esta noche y solo acababa de comenzar...
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Vie Mar 28, 2014 1:45 am

EL rato paso y yo seguía sentado en la barra sin hablar con nadie, demonios, esto de venir solo a una fiesta es aburrido a muerte, por suerte la música que sonaba en el ambiente era bastante movida, más de lo que me agradaba en público. Los bailes alocados no se me daban muy bien fuera de mi círculo de amigos, ósea, nadie. Pude ver como poco a poco las personas se agrupaban en diferentes áreas del salón, cosa que me hacía sentir mucho más idiota que antes, aun a estas alturas me seguía preguntando ¿Qué hago aquí? Me habían invitado por pena supongo, ya que aquella chica ni siquiera me conocía.

Con mi trago por la mitad, decidí dar una vuelta y luego irme, no podía hacer más. El lugar era más que divertido, pero yo no encajaba, era ese el único problema, mi manera antisocial de ser  se notaba a simple vista. Suspire pesadamente y acomodándome los guantes  con mecanismos que quien sabe para que sirvan, solo se veían bien y ya. Me puse de pie tomando mi bebida y caminando con esta en mano, esquivando a todos los monos saltando, muchos más grandes que yo , cosa que debía esquivarlos a como dé lugar ya que no quería tener problemas en una simple fiesta. Intenta innumerables veces encontrar a la chica de cabello extraño ¿Cuál era su nombre? Por más que hacia memoria, no podía recordarlo, tan solo sabía que la había visto rondar hace tan solo un rato y ahora no la veía por ningún lado. Tal vez solo me acerque a saludarla y decir algo como >>Hey no podía faltar, gran fiesta<< y luego me iría sin decir más. Genial, que idea más estúpida la mía, de seguro creería que soy un retrasado.

Seguí caminando sin prestar mucha atención a mí alrededor, ya que estaba demasiado ocupado inventado un pretexto para al menos hablar un mínimo de palabras con alguien que se me hacía “conocida”, la única supongo. En un momento, mi cuerpo choco con un pie de quien sabe dónde había salido, ese lugar era un desmadre, y quedando atrapado entre dos cuerpos saltando, al forcejear para liberarme termine  empujando a una persona que se encontraba detrás de mí. Me percate de esto y gire para ver qué tan grave fue mi descuido, pero otro salto de una persona a mi espalda termino haciendo que suelte mi baso, mojando a la persona que tenía en frente y había empujado con anterioridad.

Me quede estático ante el hecho, maldita sea, le había mojado parte del rostro y ropa. Al reaccionar, me acerque a ella bastante nervioso
-Lo siento, déjame ayudarte. ¿Estás bien? – ofreciéndole uno de mis brazos para que se reincorpore y ver si estaba del todo bien. Al mirarla más de cerca, note de quien se trataba, sus cabellos color violeta y su figura singular la delataban¿Tú no eres la chica del otro día?- sabía que era, era la única persona con ese cabello tan llamativo y extravagante, pero con las luces de colores y el lugar tan movido a causa de las personas saltando, todo era bastante confuso.  
Le sonreí  algo nervioso por su futura reacción,  no sabía cómo se tomaría mi pequeño accidente – Soy Ritt, ¿Y tú eres…Forna?- mi interrogante era sencilla, una presentación para cortar el mal rollo del “accidente”, espero funcione. Además, no recordaba si ese era su nombre, algo con “F” eso era seguro, y gracioso de pronunciar, quizás me haya confundido con su nombre, pero espero que no sea así.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2439

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Lead Horizons Steamhouse ~~ [Priv. Grupal]

Mensaje por Takashi Asakura el Vie Mar 28, 2014 7:00 am

Vaya fiesta sin duda tenia que haber estado loco al haber aceptado ir a ese lugar, no tenia ni la mas remota idea de a donde mirar durante su búsqueda ya que al parecer el tema de aquella fiesta era "Mientras mas pecho enseñes mejor" por lo que el chico se la pasaba intentando no mirar hacia los abundantes escotes que parecían estar por doquier, dio un largo suspiro mientras se cubría los ojos con una mano. Definitivamente la próxima vez antes que decirle que si al Claire tenia que investigar mas a fondo sobre la ropa que usaba la gente, con eso en mente la reina de roma por fin hizo acto de presencia al tocarle el hombro y plantarse a su lado.

- No deberías empezar a beber tan pronto- dijo al mirar de reojo la copa que tenia en la mano- ¿No aprendiste nada en año nuevo? Te recuerdo que terminaste en la piscina en ropa interior y medio ahogada, no se si aquí hay una piscina pero no pienso sacarte si de nuevo saltas al agua estando ebria-.

Takashi dijo eso mientras la miraba de reojo revisando el traje de su compañera, era lindo y afortunadamente bastante discreto al menos para el nivel de la ropa que llevaba la mayoría de la gente de ese lugar cosa que lo aliviaba bastante ya que le evitaba tener que estar usando su visión láser con todos los pervertidos que intentaran acercarse a ella.

- Bien...entonces...¿Que se supone que hacemos ahora?- pregunto cruzándose de brazos ya en realidad no era mucho de ir a fiestas, si contando esta había estado en 5 aparte de las familiares era mucho- Bueno aparte de quitarte esto-.

Después de decirlo el chico le quito el cocktail a medio beber que tenia en la mano y lo alejo de su alcance, ya buscaría como deshacerse de el despues ya que no tenia la mas mínima intención beber ese día. En realidad no volvería a beber nunca, o por lo menos no en un buen tiempo, ya suficientes vergüenzas había pasado con su borrachera de año nuevo como para arriesgarse a hacer algo similar de nuevo.
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.