Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una vuelta en la rueda dela fortuna[Priv. Kai Reynolds]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vuelta en la rueda dela fortuna[Priv. Kai Reynolds]

Mensaje por Ryan Reynolds el Miér Feb 05, 2014 10:10 pm

Dos entradas, era todo lo que necesitaba para arreglar uno de los tantos problemas que tenían. Ya hacía tres días que su hermana no le dirigía la palabra, ni en casa ni en la escuela, lo trataba como si fuese un simple amigo o algo por el estilo. No soportaba sentirse alejado de ella, sin su voz que lo adormezca, sin el calor de su cuerpo junto a él por las noches, nada era lo mismo cuando andaba algo mal entre ellos. Silencio y camas separadas era el peor castigo para el pelirrojo, ya que estaba acostumbrado desde niño a esa forma de vida, y de un día al otro cambiar… en verdad era doloroso y sofocante el sentirse solitario y abandonado. Aun no sabía cuál había sido el problema para que terminen de ese modo… bueno, en verdad si lo sabía… Reyka, él fue quien ocasiono todo esto. Pero era frustrante no poder controlarlo, sabía que había sido su propia culpe, pero a la misma ves, no. Era extraño saber que una parte de él había intentado hacer algo con su hermanita, la había atacado e intentado herir, y que por más que intentase recordar lo ocurrido… no podía, simplemente tenia vagos recuerdos de lo ocurrido, al menos tenía con la certeza de que no había llegado a hacer nada grave, agradecía que su pequeña hermana sabia como defenderse, por más que sea tímida… sabia defenderse y escaparse de los problemas.

Ya no sabía qué hacer con Reyka, era casi imposible controlarlo, paso años ocultándolo de su hermana con medicamentos que lo sedaban y volvían adicto, siempre intento ocultar ese lado de él… hasta que ya no pudo y eso mismo arruino la relación con su hermana. Había perdido el control, los medicamentos ahora eran más fuertes, cosa que le hacían efectos secundarios, como desmayos, mareos, dolores de cabeza agudos y demás, pero todo eso era nada a cambio de la seguridad de Kai.

Camino con cuidado por los pasillos de la gran casa, parándose frente al cuarto de sus padres, que efectivamente, Kai se encontraba dentro. Ya ni siquiera quería compartir cuarto con él. Respiro profundamente y golpeo la puerta- Kai… voy a entrar- anuncio mientras giraba la perilla y entraba al cuarto de sus padres. Cerro la puerta a su espalda, con la cabeza a gachas, no se atrevía a mirar a su hermana, ya que en cierta forma, era Su culpa por no controlar su medicamento como era debido- Hermana… perdóname- extiende la mano, poniéndola frente a su cuerpo, mostrándole dos entradas para la feria que había en la ciudad, sabía que ella quería ir, y no podía hacer menos que ir, además tenia los mejores lugares para los juegos y el fin con fuegos artificiales. Trago grueso y levanto lentamente la mirada, hasta encontrarse con los ojos ajenos- Vallamos juntos… no quiero estas así, no con tigo… one-chan, eres lo único que me queda- sus palabras eran sinceras y del corazón, estaba arrepentido y quería volver a como era antes, o al menos intentaría eso.
avatar
Ryan Reynolds
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1904

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta en la rueda dela fortuna[Priv. Kai Reynolds]

Mensaje por Kai Reynolds el Miér Feb 05, 2014 11:38 pm

Después de ese día, Kai solo había optado por ignorar completamente a su hermano, estaba enojada, frustrada y muy dolida por la extraña actitud que había tenido para con ella. ¿a caso la odiaba?. Sinceramente, era la primera vez que su hermano hacia una cosa como esa, era bastante increíble incluso pensar que ese hecho había ocurrido.

Un largo suspiro se escapo de sus labios, ahora no solo se mantenía alejada por enojo, sino que también tenía miedo, ¿Cómo podría decirle eso?, simple….no podía. Aunque fuese él quien se equivoco, en verdad no tenía fuerzas como para confesárselo. Es por ello que había optado por cerrar la boca, ignorarlo y dormir en cuartos distintos. Al menos así, se mantendría a salvo.


Unos cuantos golpes en la puerta, fueron los que la despertaron de sus pensamientos, era su hermano, trago grueso y espero a que él ingresara, en cuanto el muchacho estuvo frente a ella, Kai simplemente no se atrevía ni a mirarlo. ‘’p-porque… ¿Por qué me siento tan nerviosa?’’ se mordió el labio inferior, apretando con fuerza sus puños.

‘’Esto es ridículo’’ , levanto al instante su vista, con las últimas palabras del chico, como si fuese una especie de hipnosis sus ojos no podían despegarse de los de su hermano, las lagrimas no tardaron en aparecer, pero las reprimió, levantándose al instante extendió los brazos, estrechando a su hermano con ellos. –n-nii-san….-susurro, casi con una voz quebrada por el llanto reprimido. Esperaba que el comprendiera con eso, que lo había perdonado, no del todo. Pero si un poco, era inevitable el no poder permanecer juntos, ellos habían nacido para nunca separarse. Y eso es algo que Kai, tenia muy en claro.
avatar
Kai Reynolds
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 1914

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta en la rueda dela fortuna[Priv. Kai Reynolds]

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 5:26 am

Cerrado por ausencia de rango de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9183

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.